¿Son seguras nuestras calles?.

El agresor del “bate de béisbol” de Tarragona agrede a 3 funcionarios de Mas d’Enric
https://laciutat.cat/es/la-ciudad-de-ta ... mas-denric
@katatsumuri Bueno si llega algún extremo entonces saldrá el ejército o cuerpos más especializados (si es que los políticos corruptos quieren, los que sean).
Pero eso es lo que pasa cuando la línea roja no se ve, que pueden seguir haciendo lo que quieran que las consecuencias son un charocursillo o una lliçó de igualtat.
Iklander escribió:@katatsumuri Bueno si llega algún extremo entonces saldrá el ejército o cuerpos más especializados (si es que los políticos corruptos quieren, los que sean).
Pero eso es lo que pasa cuando la línea roja no se ve, que pueden seguir haciendo lo que quieran que las consecuencias son un charocursillo o una lliçó de igualtat.

Cuando eso ocurra ellos estarán ya dentro del ejército, de la policía y del gobierno, aunque también tendrán grupos de oposición dentro de su propia constitución, es posible que muchos policías no apoyen a esos grupos, otros si.

Un poco como ha ocurrido aquí siempre con el fascismo, que una parte significativa del mundo militar estaba, o sigue estando, relacionada con el franquismo, ahí tienes el intento de golpe de estado de Tejero en 1981, y ese golpe se dio cuando en franquismo ya estaba en proceso de disolución, esto está en auge, cada vez va a más, véase Francia.
@katatsumuri En la política si porque ahí va toda la mierda, pero dudo que tengan foerza hasta vete a saber. Y sobre lo otro, pues tengo mis dudas. Vamos, no creo que veamos tal nivel de infiltración nosotros.
Iklander escribió:@katatsumuri En la política si porque ahí va toda la mierda, pero dudo que tengan foerza hasta vete a saber. Y sobre lo otro, pues tengo mis dudas. Vamos, no creo que veamos tal nivel de infiltración nosotros.

Ten por seguro que la sustitución étnica nos lleva a eso, obviamente que aquí tienen que pasar décadas, lo más seguro lo vivamos siendo mayores, lo cual es peor porque seremos seres vulnerables, ahora yo puedo agarrar un rifle, pero a esa edad no creo que tenga muchas ganas.

Yo espero que la UE se organice y haga una expulsión masiva ordenada y bien organizada, sin tener que llegar a tener a un Hitler, sea del bando que sea, porque igual nos toca un Hitler musulmán y somos nosotros los que terminamos aniquilados dependiendo de la situación en la que nos encontremos, pero vamos, que no deseo la situación en ninguno de los dos caso, pero podría ocurrir perfectamente.
@katatsumuri Pues habría que hacer como Clint Eastwood en Gran Torino pero en vez de con un rifle con un arma láser futurista. Y poner trampas láser en tu casa que solo pueda vulnerar el de Misión Imposible pero cuando era joven. Etc.

Y sobre la UE, no va a hacer nada. Y si por un casual lo hace, en ese caso improbable, va a ser tarde. Van a seguir llegando a paladas. Los más crueles gostarán con sumo deleite de las ventajas de nuestros sistemas penitenciarios en vez de los suyos tercermundistas y los más hábiles recibirán útiles charocursillos de igualdat o paguitas. Y los barrios donde más presencia haya se irán degradando, como comentan en el vídeo del Raval que han puesto en esta página. Barrios que en su mayoría eran obreros y/o marginales tienen todas las papeletas para ser barrios no-go en el futuro. Y ya está, no hay más.
zeles escribió:

El resumen

La mujer de pelo blanco habla de lo feliz q era y lo bien q se vivía en ese mismo barrio cuando era niña (en tiempos de Franco).

Pero pregúntale directamente por “los años de Franco” y te contará una película de terror.

Los boomers viven en una disonancia cognitiva permanente. Luego en la sexta te dirán que no podían bailar en esa época.

Pero bueno, que en Irán visten como esa gente que se ve en el vídeo por culpa de EEUU que me lo ha dicho la sexta e Irene, aquí es el sistema patriarcal y les hemos fallado, luego esa gente dice que no entiende como la sociedad española en 1936 era creyente y hablan de la República pero tenemos ahora gente más cateta que nuestros abuelos defendiendolos los que critican a nuestros abuelos jaja
Sin comentarios. Esta ex mediadora social que decía barbaridades como los terroristas que atentaron en 2017 eran víctimas y que salía a menospreciar a Sílvia Orriols mientras defendía lo maravilloso que es el burka y que los ciudadanos Españoles no tenemos derecho a juzgar los valores Islamicos, resulta que tenía en su casa 1.343 kilos de hachís y marihuana. Seguro que todo es una conspiración en su contra culpa...le estamos fallando.

Wafa Marsi, que defendió el uso del burka y criticó a Sílvia Orriols, arrestada por integración a organización criminal
Detenida por tráfico de drogas la ex mediadora social de Ripoll que trató a los terroristas del 17-A

Esta ex mediadora social de origen marroquí ha sido arrestada por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, después de que la policía encontrara en su casa de Moià 1.343 kilos de hachís y marihuana y también dos armas de fuego, según ha explicado la periodista Anna Punsí.

Hace años, esta mediadora social de Ripoll trabajó con los terroristas que cometieron los atentados del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils. Y esto le valió para que algunos medios, como RAC1, le entrevistaran tras el auge de Sílvia Orriols en la política catalana.

La radio más escuchada de Cataluña, que sigue negándose a entrevistar a la líder de Aliança Catalana, prefirieron dar voz a Wafa Marsi para contar la realidad (su realidad, de hecho) sobre el municipio y el fenómeno Orriols. En esta entrevista, Wafa Marsi no solo tachó a Sílvia Orriols de "racista", "xenófoba" o de "volver al discurso de la raza aria", sino que incluso acabó defendiendo el uso del burka en Cataluña.

“Los ciudadanos no tenemos derecho a juzgar los valores religiosos”, afirmó Wafa Marsi en esta conversación en RAC1.

Defendió a los terroristas del 17 de agosto de 2017

Las polémicas rodean a Wafa Marsi desde hace tiempo. De hecho, poco después de los atentados terroristas del 17 de agosto del 2017 en Barcelona y Cambrils, esta mediadora que conocía bien a los autores de los ataques llegó a defenderlos en una entrevista en la Agencia EFE. "Fueron víctimas de algo o de alguien, de una secta", explicó para descargarles la culpa de los terribles actos que cometieron en la Rambla y en la Costa Dorada.

Los antecedentes de Wafa Marsi: estafa, robo a un anciano y detenida más veces

Según cuenta la periodista Anna Punsí, la exmediadora de Ripoll cuenta con varios antecedentes. Por ejemplo, que fue detenida el pasado febrero por un delito contra la salud pública.

Sin embargo, sus líos policiales no terminan aquí. Según Punsí, Wafa Marsi también tiene antecedentes por estafa y por robar a un anciano a quién cuidaba con su madre. Estos son algunos de los hechos que figuran en el currículum de Wafa Marsi, que ahora está acusada por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. En las próximas horas, los 30 detenidos en la operación llevada a cabo esta semana por la policía, incluida Wafa Marsi, pasarán a disposición judicial.
Iklander escribió:@katatsumuri En la política si porque ahí va toda la mierda, pero dudo que tengan foerza hasta vete a saber. Y sobre lo otro, pues tengo mis dudas. Vamos, no creo que veamos tal nivel de infiltración nosotros.

¿Cuantos hijos tienes?.
Oscarv escribió:Sin comentarios. Esta ex mediadora social que decía barbaridades como los terroristas que atentaron en 2017 eran víctimas y que salía a menospreciar a Sílvia Orriols mientras defendía lo maravilloso que es el burka y que los ciudadanos Españoles no tenemos derecho a juzgar los valores Islamicos, resulta que tenía en su casa 1.343 kilos de hachís y marihuana. Seguro que todo es una conspiración en su contra culpa...le estamos fallando.

Wafa Marsi, que defendió el uso del burka y criticó a Sílvia Orriols, arrestada por integración a organización criminal
Detenida por tráfico de drogas la ex mediadora social de Ripoll que trató a los terroristas del 17-A

Esta ex mediadora social de origen marroquí ha sido arrestada por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, después de que la policía encontrara en su casa de Moià 1.343 kilos de hachís y marihuana y también dos armas de fuego, según ha explicado la periodista Anna Punsí.

Hace años, esta mediadora social de Ripoll trabajó con los terroristas que cometieron los atentados del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils. Y esto le valió para que algunos medios, como RAC1, le entrevistaran tras el auge de Sílvia Orriols en la política catalana.

La radio más escuchada de Cataluña, que sigue negándose a entrevistar a la líder de Aliança Catalana, prefirieron dar voz a Wafa Marsi para contar la realidad (su realidad, de hecho) sobre el municipio y el fenómeno Orriols. En esta entrevista, Wafa Marsi no solo tachó a Sílvia Orriols de "racista", "xenófoba" o de "volver al discurso de la raza aria", sino que incluso acabó defendiendo el uso del burka en Cataluña.

“Los ciudadanos no tenemos derecho a juzgar los valores religiosos”, afirmó Wafa Marsi en esta conversación en RAC1.

Defendió a los terroristas del 17 de agosto de 2017

Las polémicas rodean a Wafa Marsi desde hace tiempo. De hecho, poco después de los atentados terroristas del 17 de agosto del 2017 en Barcelona y Cambrils, esta mediadora que conocía bien a los autores de los ataques llegó a defenderlos en una entrevista en la Agencia EFE. "Fueron víctimas de algo o de alguien, de una secta", explicó para descargarles la culpa de los terribles actos que cometieron en la Rambla y en la Costa Dorada.

Los antecedentes de Wafa Marsi: estafa, robo a un anciano y detenida más veces

Según cuenta la periodista Anna Punsí, la exmediadora de Ripoll cuenta con varios antecedentes. Por ejemplo, que fue detenida el pasado febrero por un delito contra la salud pública.

Sin embargo, sus líos policiales no terminan aquí. Según Punsí, Wafa Marsi también tiene antecedentes por estafa y por robar a un anciano a quién cuidaba con su madre. Estos son algunos de los hechos que figuran en el currículum de Wafa Marsi, que ahora está acusada por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. En las próximas horas, los 30 detenidos en la operación llevada a cabo esta semana por la policía, incluida Wafa Marsi, pasarán a disposición judicial.

Que puta locura estamos viviendo, no somos conscientes de la magnitud de este suceso.

Y aquí está el vídeo del intermedio donde habla tan pancha sobre el caso de terrorismo de las ramblas y Cambrils

Wafa Marsi, cercana a los terroristas de Ripoll: "Cómo han sido tan malnacidos de hacer sufrir eso a sus padres, que dejaron su país por ellos"
https://www.lasexta.com/programas/el-in ... 357a7.html

Si se declara culpable ya queda claro que estos lobos actúan con una frialdad de mucho cuidado, y ya te digo yo, y lo he dicho muchas veces, que esos chavales estaban pagados por hacer eso, los de los atentados de las ramblas y Cambrils, había dinero por medio, no lo hicieron simplemente por Allah.

En serio, pfff
Ha salido en los principales medios lo de Wafa Marsi?
(mensaje borrado)
@Blaster85 En todos y cada uno, así echando un vistazo en google.

Ya ni se miran de pasada no? Full telegram, añadimos la coletilla "lo que no te cuentan los medios" y pista...
hanfri escribió:@Blaster85 En todos y cada uno, así echando un vistazo en google.

Ya ni se miran de pasada no? Full telegram, añadimos la coletilla "lo que no te cuentan los medios" y pista...

Amigo, yo solo tengo el Telegram para ver Dragón Ball.

Eso es lo que te dicen en tu telegram que digáis?
@Blaster85 Wow, "Y tu más", no sé cómo me voy a recuperar de semejante golpe argumental.
El otro dia unos ladrones de bicis empujando a los Mossos y llamandoles hijos de puta en la cara.
Obvio no les paso nada, siguieron en la calle.

Me rompieron unos cristales del edificio.

Voy a poner la denuncia a los Mossos para el seguro.
Me dicen los Mossos," teneis que llamar al 112" y les enseño el historial de llamadas donde 1 de cada 2 llamadas son al 112. Y les digo que que puedo hacer yo si a ellos les hacen eso de empujarles y llamarles hijos de pita.
@Dwyane Pues respetar sus costumbres sino eres turbofacha, racista y le has fallado como sociedad.

Si en vez de estar paraos un mozo de cuadra le suelta un porrazo que le saltan los dientes al ladrón, pues otro gallo cantaría. Pero eso sería pasarse, derechos humanos y toda esa mierda. Toda esa mierda que no mira por el ciudadano de a pie cuando le van mal dadas, sea un cristal (que es un tema menor, lo se) u otra cosa más grave. Al final el que sale ganando es el delincuente.
Iklander escribió:@Dwyane Pues respetar sus costumbres sino eres turbofacha, racista y le has fallado como sociedad.

Si en vez de estar paraos un mozo de cuadra le suelta un porrazo que le saltan los dientes al ladrón, pues otro gallo cantaría. Pero eso sería pasarse, derechos humanos y toda esa mierda. Toda esa mierda que no mira por el ciudadano de a pie cuando le van mal dadas, sea un cristal (que es un tema menor, lo se) u otra cosa más grave. Al final el que sale ganando es el delincuente.

El cristal es la punta del iceberg
Roban bicicletas, se drogan, venden drogas, ponen musica con el colocon a mitad de la noche...

Llamas a la policia y ni vienen.

Les dices algo a los delincuentes ya cansado de todo, empiezan a tirar piedras contra tus ventanas y se salda con 0 detenciones y como si nada.

Luego aun tiene la cara dura de decirte que llames al 112 cuando vas a poner una denuncia para que el seguro te cubra los daños.

Es increible. Ya no hay policias por vocacion de querer limpiar las calles. Solo funcionarios.
@Dwyane Si, son funcionarios y además ahora tenemos charocops, que ni dos o tres puede con un delincuente random normal. Cosas del mundo moderno.

A la policía normalmente la dejo un poco fuera de la basura que suponen los políticos y los jueces, que son los que hacen inoperantes muchas de las acciones de estos. Como detener a alguien y soltarlo al poco tiempo en vez de corregirle amablemente de alguna manera, por ejemplo. Pero no te voy a negar que su nivel de implicación, por varios motivos, sea baja.
Además los mozos de cuadra cobran bien freskito, hace tiempo se veía como una opción de tener curro con buen sueldo. Te puedes imaginar donde estaba la vocación en eso. No pocos entraron a llevárselo calentito y el resultado creo que lo hemos visto todos. Una policía autonómica cara, inútil y a la orden del político corrupto de turno.
Dwyane escribió:Llamas a la policia y ni vienen.

Donde yo vivía hace años, que se volvió un "maravilloso" barrio multicultural y aumentó la delincuencia, basura por las calles etc etc pasaba lo mismo. Llamabas a la policía por la noche y te decían que enviaban una patrulla...pasaban las horas y nada. Volvías a llamar y entonces te decían que estaban saturados y no tenían patrullas suficientes (siempre pasaba lo mismo, cuando me mudé solo he llamado una vez....y 5 minutos después estaba la patrulla aquí, siendo la misma ciudad ejem) Una vez el policía llegó a decirme por teléfono que si quería poner una queja....total ya les habían puesto antes una. Vamos que encima pasaban de todo, conscientes de que da igual que pongas una queja que se va directamente a la basura. Y cuando venían, las pocas veces que lo hacía, pasaban de todo, eso si, sáltate tu un stop con el coche o aparca mal, que entonces si corren a poner multa. Entre las leyes que tenemos y lo que podemos esperar de quienes las tienen que hacer cumplir....
hanfri escribió:@Blaster85 En todos y cada uno, así echando un vistazo en google.

¿Que quieres decir?.
hanfri escribió:@Señor Ventura a ti nada.

Niño, ¿que quieres decir?.
@Señor Ventura el niño impertinente estás siendo tú, disculpa.

La conversación no iba contigo, punto.

Lee, y si no eres capaz de sacar conclusiones tú solito en un texto de dos líneas, poco puedo hacer por ti.
hanfri escribió:@Señor Ventura el niño impertinente estás siendo tú, disculpa.

La conversación no iba contigo, punto.

Lee, y si no eres capaz de sacar conclusiones tú solito en un texto de dos líneas, poco puedo hacer por ti.

Claro que si, la conversación va con todos. Responde si quieres, o no lo hagas, pero con modales. Si no tienes modales se te tratará en consecuencia.

Que el niño impertinente es quien el tenía decidido que no podía escribirle. La próxima vez lo indicas de antemano... y se te hará el mismo caso: escribo a quien quiero.

Insisto:

¿Que quieres decir?.
Las calles son más seguras que nunca, la culpa es de las redes sociales y de la gente que se queja de vicio, puñaladas, robos, tiros.....son cosillas sin importancia aunque pasen todos los días a cualquier hora del día. ¿Magrebíes? No tienen culpa de nada, la culpa es de los Españoles por fallarles, les hemos obligado a usar esas barras de hierro primero y luego a ponerse a pegar tiros.....lo más triste es que aún hay quienes sueltan esto y además en serio. Una noticia tras otra como estas....a seguir importando más.

Activado el dispositivo 'Jaula' en Girona para cercar a los sospechosos de la brutal paliza y tiroteo que deja un muerto y un herido

¿Por qué se pelearon?

Por el momento se tienen abiertas diferentes vías de investigación. Se trata de averiguar cómo comenzó la pelea y para ello se investiga a un grupo de magrebíes que se habrían presentado en el polígono e iniciado una pelea con un grupo de trabajadores de un taller mecánico de la avenida Mas Vilà.

En la pelea se utilizaron incluso barras de hierro primero y después el grupo de magrebíes habría disparado las armas que llevaban.

Una de las hipótesis que cobra mayor relevancia es que pueda deberse a un tema de tráfico de drogas.

El fallecido, de 34 años y origen rumano, recibió un disparo en el estómago que le causó la muerte.

La policía trabaja con la hipótesis de que el cabecilla de los asaltantes es de origen magrebí, al igual que otros miembros de la banda, pero desconoce con exactitud el origen de la totalidad de ellos porque varios llevaban la cara tapada con pasamontañas.

https://dpvclip.antena3.com/assets17/2024/06/14/C95F0254-F6FD-4EC7-B803-B96F92505352/640x360.mp4

Las calles son tan seguras que por cualquier cosita se te pueden intentar llevar por delante.

Detenido en Valencia un albanés por atropellar intencionadamente a dos motoristas
El conductor se dio a la fuga tras arrollar a la moto, cuyos ocupantes le habían reprochado momentos antes su conducción

Al detenido se le considera presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad del tráfico. Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del 27 de abril, en la avenida de Aragón de Valencia, cuando un vehículo presuntamente se aproximó a gran velocidad a una moto de alquiler y estuvo a punto de arrollar a los dos ocupantes que iban a bordo. Los afectados, una vez se detuvieron en el semáforo, recriminaron al conductor del turismo lo sucedido y fue al continuar el tráfico rodado cuando el ahora detenido presuntamente aceleró y colisionó con la motocicleta, al parecer de manera intencionada.

La motocicleta se desequilibró y los dos ocupantes cayeron al suelo, en una acción que puso «en grave peligro su vida». A continuación, el vehículo se dio a la fuga en dirección a la Gran Vía Marqués del Turia, en una conducción en la que se saltó los semáforos en rojo que encontraba a su paso y puso en riesgo a los viandantes que en ese momento transitaban por el lugar.

Dada la gravedad de la caída, las víctimas sufrieron lesiones y quemaduras, además de que uno de ellos presentaba una fractura de cuello y pie, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Posteriormente, los agentes localizaron al conductor, de nacionalidad albanesa, que fue detenido por un delito de tentativa de homicidio y otro contra la seguridad del tráfico. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Las calles estan aseguradas,no corren peligro,ahora que vamos a importar pandilleros...
mas aun.
Y las mujeres y el estado como siempre tratándote como basura, la forma en como le empuja me parece bien sucia

Por cierto, es viejo, si no estás logueado en twitter se ve un feed que no se corresponde con el actual, gracias Elion muk

Han liberado a la supuesta implicada en el tema de tráfico de drogas y que conocía a los terroristas de Ripoll

Luego le cascas un ostión al moro y entonces si que vienen corriendo con "caballero caballero va a ser usted propuesto para sanción"
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Aquí un periodista progreguay (de El Salto) dice que “Que cada año suban mas y mas las violaciones es un dato POSITIVO”.

Con dos cojones [facepalm]

Ya, ya…

O sea, que si se redujeran las inversiones en Igualdad y en feminismo, entonces las violaciones se reducirían.

Pues nada, no se a qué esperan [qmparto]
supongo que cuando los apuñalamientos superen las cifras de media, si no las han superado ya, se atreva a decir que ahora la gente se atreve más a denunciar apuñalamientos [tadoramo]
katatsumuri escribió:supongo que cuando los apuñalamientos superen las cifras de media, si no las han superado ya, se atreva a decir que ahora la gente se atreve más a denunciar apuñalamientos [tadoramo]

Eso no pasa,es como los que se desapuntan del mundo,no pasa.
Todo esto se sabía. Lo que no entiendo es como pueden defender a estos delincuentes. Porque son menores? Y? Ya no puedo dar mi opinión de lo que me parecen? Pues parece que no puede uno opinar en esta sociedad actual.
Pues yo lo tengo claro,trabajo en la hostelería y cuando tengo turno de tarde salgo a las 12 o 1 de la madrugada en un sitio como el centro de Málaga,os podéis imaginar los elementos que te puedes encontrar.
Llevo un spray de pimienta y el modus operandi es spray a los ojos y una buena galleta que acabe besando el suelo,me importa una mierda lo que digan los defensores de esta gentuza,esos sólo aprenden a hostias.
[Jesús de la Paz] escribió:Todo esto se sabía. Lo que no entiendo es como pueden defender a estos delincuentes. Porque son menores? Y? Ya no puedo dar mi opinión de lo que me parecen? Pues parece que no puede uno opinar en esta sociedad actual.

Superioridad moral. "Ay pobresitos, casos aislados, eso es rasismo" pero la mitad de los que dicen eso no viven en la gran ciudad y la otra mitad busca vivir en los barrios más altos. Estadística sacada de misco morenos, pero la experiencia personal me dice eso.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
CalamarRojo escribió:Que raro que con lo que interesan en este hilo los apuñalamientos nadie ha puesto este:

Detenido un hombre de bien finlandes al que no le gusto cruzarse con dos niñatos que no eran del color adecuado

Ves? Los casos aislados sí que existen.

Curiosa la facilidad con la que hablan de violencia de "extrema derecha" pero nunca de violencia islámica ni nada por el estilo.

En fin, espero que esté bien el chico
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
CalamarRojo escribió:Que raro que con lo que interesan en este hilo los apuñalamientos nadie ha puesto este:

Detenido un hombre de bien finlandes al que no le gusto cruzarse con dos niñatos que no eran del color adecuado

Curiosa la facilidad con la que hablan de violencia de "extrema derecha" pero nunca de violencia islámica ni nada por el estilo.

Ya puestos a destacar razas, religiones...

También es que todos son hombres y luego nos quejamos cuando se criminaliza al hombre.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
rastein escribió:
Manny Calavera escribió:

Ya puestos a destacar razas, religiones...

También es que todos son hombres y luego nos quejamos cuando se criminaliza al hombre.

Que el hombre es más agresivo que la mujer es un hecho. Que el negro y el árabe son mas agresivos que el blanco, también. O decimos todo, o no decimos nada.
Nombre del hilo, "Son seguras nuestras calles" Tras dos años abierto el hilo, un forero ha conseguido encontrar una noticia que nada tiene que ver con las calles Españolas, en Finlandia (casi nada) solo para entrar a criticar a quienes se atrevan a poner la nacionalidad de quienes cometen delitos en España. Se que no es difícil de entender, se que se ha dicho hasta la saciedad, se también que algunos no lo quieren leer y que solo entran cuando entran y a lo que entran, mientras eso si, justifican los constantes delitos siempre que los cometan....ejem. Como se ha dicho muchas veces, todas las razas, religiones, géneros, intereses políticos y etc etc cometen delitos, animales como el de ese caso los hay en todos los países y de todas las razas (Hace unos días dos niños de 12 años apuñalaron y asesinaron a una persona con un machete en Reino Unido y pese a que serán los niños más jóvenes que asesinan en Reino Unido....tampoco lo había puesto nadie, porque esto va de nuestras calles, no de las de otros países aunque en ocasiones alguno lo desvie con otros temas) a muchos lo que nos importa es que se premie a quien entra a cometer delitos en nuestro país con la nacionalidad. Que haya muchas personas en nuestro país que salen con miedo o que tienen que mudarse de los barrios en que han vivido toda la vida porque se vuelva un maravilloso barrio multicultural.....que irónicamente algunos aplauden mientras eso si, se aseguran vivir lo más lejos posible de estos si tienen la oportunidad. Que cada vez se cometan delitos más y más violentos. Que sea algo normal que veamos videos con grupos que salen a dar palizas, robar o apuñalar. Porque se ha vuelto normal que veamos que no les basta con robar a la víctima, si no que se ensañan dando puñaladas o patadas en la cabeza a personas ya indefensas tiradas en el suelo. Que en los medios que se atreven a dar nacionalidades (como se ha demostrado en este hilo se ha pasado "nota" a los medios para que no den nacionalidades según quien cometa el delito para no crear alarma social) para que la gente no vea quienes cometen mayoritariamente los delitos. O que cuando algún policía lo reconoce públicamente, pueda llegar a ser expulsado o sancionado porque parecen importar más quienes cometen los delitos que las víctimas.

Noticias sobre apuñalamientos, sobre gente que va con machetes y los saca a pasear a la mínima, que no son una excepción puntual que pasa una vez a las mil, ojalá, si no que pasa todos los días, que pasa en todas las ciudades de España y que ya pasa incluso como algo habitual en zonas que antes eran seguras como plazas céntricas, en la puerta de un restaurante, de una peluquería.....Siempre va a haber crímenes, el problema es cuando dejan de ser una excepción y los delitos violentos dejan de ser noticia en nuestro país porque son ya tan habituales que ni interesan ni sorprenden, ni escandalizan.

Noticia de hoy, en España, no en Finlandia, hay tantas noticias como se quiera similares a esta en la última semana, por toda España. En Son Gotleu no ha pasado esta noticia, podríamos abrir un hilo propio solo con noticias como esta y solo sobre Argelinos y Marroquies que tienen atemorizado al barrio. Como dirían algunos, les hemos fallado, los vecinos se quejan de vicio y todo es culpa de las redes sociales.

Detenidos dos jóvenes por amenazar con un machete a los clientes de un bar
Los hechos ocurrieron en un establecimiento en el que destrozaron el letrero a principios de junio

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes argelinos de 18 y 21 por amenazar con un machete a los clientes de un bar en Son Gotleu. Los arrestados se presentaron este viernes por la tarde en el establecimiento de la calle Indalecio Prieto y se enzarzaron en una discusión con varias personas de origen marroquí.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.00 horas en un local en el que a principios de junio destrozaron el letrero con palos y cuchillos. Cinco jóvenes argelinos, según denunció el propietario del bar, irrumpieron en el establecimiento e iniciaron una riña con los clientes, que llamaron a la Policía Nacional.

Horas después, alrededor de las 22.00 horas, la Policía Nacional recibió otra llamada que informaba de que se estaba produciendo un altercado entre argelinos y marroquíes y varias patrullas se personaron enseguida en Son Gotleu, pero los implicados ya se habían dispersado.

Y de Madrid que decir de las bandas sudamericanas y sus machetes. No son noticias puntuales, son noticias habituales, semana tras semana, mes tras mes. Les estamos fallando, como decía el forero que aseguraba que era injusto que se les pusiese más condena por pertenencia a bandas y que los obligamos a robar y a apuñalar porque no les dejamos otra opción....no es serio. Bueno, a estos pandilleros de la banda Trinitarios les hemos fallado menos, que algunos ya tienen la nacionalidad Española como premio por sus delitos, el resto en breve. Lo bueno de esto es como se están regularizando a la mayor parte de los ilegales, en breve todos estos delitos no bajarán, pero constarán como cometidos por Españoles ¡Bien!

Cinco pandilleros detenidos tras amenazar con un machete a jóvenes en el Metro
Los arrestados están identificados como miembros de los Trinitarios y han sido acusados de amenazas y pertenencia a organización criminal

La Policía Nacional ha detenido a cinco presuntos pandilleros por amenazar de muerte a dos jóvenes con varias armas blancas – entre ellas un machete de grandes dimensiones – en una estación de Metro del madrileño distrito de Barajas.

La detención se produjo el pasado viernes por la tarde en la estación de Metro de El Capricho. Los pandilleros se dirigieron a dos chicos menores de edad y de nacionalidad española, a los que amenazaron con armas blancas.

En el momento de la detención no llevaban armas blancas, por lo que se sospecha que las arrojaron en las inmediaciones del suceso. Los arrestados son dos dominicanos mayores de edad y tres españoles (un mayor de 18 años y dos menores). Están acusados de amenazas y pertenencia a organización criminal.

Los pandilleros detenidos por esta acción en el Metro están identificados como miembros de los Trinitarios, pero no pertenecen al alto rango de la banda. Mientras que las víctimas podrían estar vinculados a sus rivales de los Dominican Dont Play (DDP), según ha detallado hoy ‘Voz Populi’.
La solución es no dejar un solo magrebí en este país. Que con la penita hemos llegado a esta situación. Hablo de penita por algunos, porque a mí jamás me han dado el mínimo de pena y más aún habiendo vivido una década en Cataluña teniendo que soportar a basura pululando y riéndose en la cara de todo el que paga impuestos mientras ellos solo roban, violan y se les premia encima con dinero público. Hay que ser gilipollas para defender que haya un solo personaje de estos en este país. Y no digas nada, porque racismo. Racismo los cojones [carcajad]
Que no TODOS son así? Claro que no, nadie duda eso. Pero que son UN MONTÓN y hacen mucho más ruido que los que no se meten en nada, también. Y si tengo que correr el riesgo porque venga gente "buena" pudiéndose colar entre ellos solamente UNO malo, que se queden todos en sus países de origen.

Joer, vaya faena. ¿En qué comunidad Autónoma española ha sido? No lo leo en la noticia :-?
rethen escribió:

Joer, vaya faena. ¿En qué comunidad Autónoma española ha sido? No lo leo en la noticia :-?

Nuestras calles de Laponia ¯\_(ツ)_/¯
Vale poner la violencia de las calles del resto de Europa? Porque como empecemos ya solo con Francia, vamos a ir a cinco páginas por día. Guidadín con eso.
Justificar toda la mierda delincuente que tenemos en este país con una noticia de Finlandia que "oh, que casualidad" se dirige contra la ejjjtrema derecha [carcajad] A seguir defendiendo moritos que así nos luce el pelo. Nuestros niños, que son "lo mejón" del mundo. Los mejores, los más valientes y los más fuertes. Y el que diga lo contrario, es un facha y vota a VOX [+risas]
Mathias escribió:
rethen escribió:

Nuestras calles de Laponia ¯\_(ツ)_/¯
Vale poner la violencia de las calles del resto de Europa? Porque como empecemos ya solo con Francia, vamos a ir a cinco páginas por día. Guidadín con eso.

El otro día vi a dos adultos alemanes enfrentándose a dos preadolescentes extranjeros. Según cómo se contara la noticia, los locales serían de extrema derecha o estarían defendiendo al pobre chaval al que los otros estaban increpando.

Hoy en día es muy jodido, sobre todo con la absoluta inmunidad que tienen los menores, y que no estaba pensada para situaciones como las actuales.
Me parece curioso que se critique a @CalamarRojo por poner una noticia que ha sucedido fuera de nuestras fronteras, cuando hace menos de un mes alguien puso otra, sucedida en Alemania y no vi las mismas quejas. ¯\_(ツ)_/¯
rastein escribió:Ya puestos a destacar razas, religiones...

Porque yo no soy malvado por genética.

Se critican las paridas y las mentiras.
5413 respuestas