› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:En Hospitalet han detenido a un tipo con decenas de antecedentes que se dedicaba a asaltar a ancianos para robarles, en unas pocas horas ya estaba en libertad, a ver si con suerte el próximo a quien atraca es al juez que le ha dejado libre
Adris escribió:Hereze escribió:En Hospitalet han detenido a un tipo con decenas de antecedentes que se dedicaba a asaltar a ancianos para robarles, en unas pocas horas ya estaba en libertad, a ver si con suerte el próximo a quien atraca es al juez que le ha dejado libre
No hay quien entienda, la pasividad que hay para encerrar a esta gente.
Cientos de veces que pasan por las comisarias, y siguen libres.
A la segunda, cárcel, y cuando terminen la condena, deportados. Y si por desgracia son autóctonos, libertad controlada.
Hereze escribió:Adris escribió:Hereze escribió:En Hospitalet han detenido a un tipo con decenas de antecedentes que se dedicaba a asaltar a ancianos para robarles, en unas pocas horas ya estaba en libertad, a ver si con suerte el próximo a quien atraca es al juez que le ha dejado libre
No hay quien entienda, la pasividad que hay para encerrar a esta gente.
Cientos de veces que pasan por las comisarias, y siguen libres.
A la segunda, cárcel, y cuando terminen la condena, deportados. Y si por desgracia son autóctonos, libertad controlada.
Si han dejado en libertad a un tipo que entró con un arma de fuego en un piso pues imagínate a este.
En Barcelona hay gente con mas de 100 detenciones y no hay manera que sus señorías los metan en la cárcel
Namco69 escribió:Como dato eso está a pocos minutos a pie de donde los mossos dispararon a otro este finde
https://maps.app.goo.gl/8GW1rx429yQYL1kY6?g_st=ac
paco_man escribió:Menudo estercolero de zona ha de ser eso. Como para dar un paseo por la zona. Sería como cruzar una favela brasileña.
Mathias escribió:Por desgracia hoy por hoy, solo vox lucha contra la delincuencia, o por lo menos no la oculta o niega el problema. Pero los nuevos partidos que van saliendo, están mucho más comprometidos con combatirla. Da igual la orientación política, es algo que afecta a toda la ciudadanía (bueno, a toda no) los criminales no diferencian. Cada vez da más votos hablar de delincuencia que ocultarla, es lo que hay.
spaizor6 escribió:Necesitamos en España con urgencia un Roberto Vaquero, alguien que aplique medidas duras contra la delincuencia que está destrozando España y contra los amos del cortijo.
En la URSS, en tiempos de Lenin, no había tal delincuencia.
Esto va a explorar más pronto que tarde.
Namco69 escribió:paco_man escribió:Menudo estercolero de zona ha de ser eso. Como para dar un paseo por la zona. Sería como cruzar una favela brasileña.
De esa zona no puedo opinar mucho porque apenas voy.
Tampoco está muy lejos de esto:
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 93102.html
paco_man escribió:Mathias escribió:Por desgracia hoy por hoy, solo vox lucha contra la delincuencia, o por lo menos no la oculta o niega el problema. Pero los nuevos partidos que van saliendo, están mucho más comprometidos con combatirla. Da igual la orientación política, es algo que afecta a toda la ciudadanía (bueno, a toda no) los criminales no diferencian. Cada vez da más votos hablar de delincuencia que ocultarla, es lo que hay.
Y cada vez hay más gente protegiendo a los delincuentes / ignorando u ocultando noticias de delincuentes y acusando de racismo a los que nos quejamos de los delincuentes (siempre que estos sean extranjeros). Y ninguno se da cuenta de que con esa actitud le están haciendo la mejor campaña política de la historia a la extrema derecha.
Un partiducho como VOX, ¿que tenga más de un escaño? Gracias progresistas.
VanSouls escribió:No haré nada al respecto, porque si a este chico le despidieran por esto, ya me lo veo en la puerta de casa esperándome y a partir de ahí todo problemas de agresión, defensa propia, denuncia, etc.
Oscarv escribió:VanSouls escribió:No haré nada al respecto, porque si a este chico le despidieran por esto, ya me lo veo en la puerta de casa esperándome y a partir de ahí todo problemas de agresión, defensa propia, denuncia, etc.
Precisamente el no hacer nada por miedo a represalias también lleva a determinadas situaciones, porque si nadie hiciese nada..... Tema aparte de que no lo van a despedir, como mucho un aviso....y visto como funcionan las empresas de transportes seguramente ni eso (A quien no le ha pasado en múltiples ocasiones que ni se pasan a entregar el paquete y ponen que no había nadie....y quéjate que no sirve de nada) No digo ya llamar a la policía (que viene a ser un delito de amenazas, pero no merece la pena el tiempo perdido para nada) pero una queja a su empresa o directamente a la que la tiene contratada para el reparto de paquetes yo si lo hubiese hecho.
Pero bueno, si no quieres hacerlo de ese modo, siempre puedes poner simplemente una reseña negativa.
Quien va por ahí con un destornillador para apuñalar a otra persona.....vale, no había leído toda la noticia y pensaba en robo o ajuste de cuentas, puede que fuese una ex pareja o quien sabe quien con tan pocos datos....
Muere una persona tras ser apuñalada varias veces en una parada de metro de Sevilla
Se sospecha que el arma usada para el apuñalamiento ha sido un destornillador.
Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha muerto este jueves tras ser apuñalada varias veces en una reyerta que ha tenido lugar en una estación de metro de Sevilla, según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.
El incidente ha ocurrido sobre las 19.15 horas, cuando se ha recibido un aviso de que una persona yacía con varias heridas de arma blanca.
Fuentes próximas al caso han indicado que la víctima del crimen sería una mujer y que el presunto autor del apuñalamiento habría sido ya identificado, aunque no detenido.
HachaB escribió:Esa es la realidad del español, en internet todos comentan que hay que hacer algo ya contra esta gente, que si estuvieran ellos allí no les dejarian salir de rositas.
Se rien de ti en la puerta de tu casa y agachas la cabeza
HachaB escribió:Esa es la realidad del español, en internet todos comentan que hay que hacer algo ya contra esta gente, que si estuvieran ellos allí no les dejarian salir de rositas.
Señor Ventura escribió:HachaB escribió:Esa es la realidad del español, en internet todos comentan que hay que hacer algo ya contra esta gente, que si estuvieran ellos allí no les dejarian salir de rositas.
¿Que dices que he dicho?.
HachaB escribió:???
Me refiero a un comentario de otro usuario
Señor Ventura escribió:HachaB escribió:???
Me refiero a un comentario de otro usuario
Es que lo he dicho yo xD
VanSouls escribió:Ya ni es seguro recibir paquetes
Resumo: Estoy en casa trabajando y a punto de realizar una videoconferencia, llaman al interfono.
El chico al llamar por el interfono, nos ha pedido directamente el DNI. Por seguridad como es lógico se da en persona una vez entregado el paquete. Si no, cualquiera puede ir pidiendo dni's diciendo que es repartidor.
El chico ha respondido con chulería ¿No me lo da? Pues ya le llamarán. Y se ha ido.
He tenido que bajar, y le he recriminado que debe ser presencial la entrega de paquetes. me suelta Que el solo lo deja en el ascensor, no sube. Le vuelvo a recriminar que las cosas no se hacen así y suelta. Relájate wey, a ver si te voy a poner recto.
¿Qué tipo de gente contratan? Aunque con verle puedo hacerme una idea.
No haré nada al respecto, porque si a este chico le despidieran por esto, ya me lo veo en la puerta de casa esperándome y a partir de ahí todo problemas de agresión, defensa propia, denuncia, etc.
Así, que a veces, es inseguro recibir paquetes
katatsumuri escribió:https://www.lavanguardia.com/sucesos/20240605/9706767/elsa-tercer-bebe-recien-nacido-pareja-londres-abandona-calle-siete-anos-pmv.html
Elsa, la tercera bebé recién nacida que la misma pareja abandona en las calles de Londres en 7 años
Elsa, una bebé que fue encontrada a principios de este año en Newham, en el este de Londres, es el tercer recién nacido abandonado por los mismos padres en un periodo de 7 años.
Las pruebas de ADN presentadas ante la Corte de Familia del Este de Londres establecieron que "la pequeña Elsa" es hermana de dos bebés, un niño y una niña, encontrados en circunstancias muy similares en 2017 y 2019.
A pesar de los llamados de la Policía Metropolitana, sus padres no han sido identificados aún.
La BBC y PA Media recibieron un permiso especial del tribunal para dar a conocer el vínculo entre los hermanos, e informar de que son de ascendencia africana.
Resumen de la noticia: La policía de Londres no es capaz de encontrar a unos degenerados que se dedican a tener hijos e irlos abandonando como si fuese un hobbie con vete a saber que pretensiones enfermizas.
spaizor6 escribió:@Oscarv
Disfrutar lo votado. El sistema parlamentario burgués capitalista liberal está en clara decadencia. Ya lo aviso Marx en sus obras
Todo esto irá a peor. Prepararos para zonas No-go. Un consejo no tengáis niños, salvo que los queráis ver siendo pasto de la mugre que se avecina.