¿Son seguras nuestras calles?.

hanfri escribió:@DNKROZ Bueno, habiendo crecido en Alcalá de henares en los 90, casi echo de menos ahora que soy más adulto y no me meto en jaleos, verme en una situación de esas que dices, de hecho hace poco tuve un conato de ello, lástima que los jóvenes corren más.

@paco_man Esa conclusión sobre la comparativa es tuya, no mía, pero innegablemente es una realidad infrarrepresentada en el hilo

Puedes poner lo que quieras compañero, pero al menos que sean recientes, o sea la agresión del nazi al humorista la puse yo. Porque es algo que ha pasado recientemente. Algunos compañeros dicen que es off-topic porque ha ocurrido dentro de un local y no en la calle, pero yo lo puse antes de que pasase (porque sabía que el nazi en algún momento iba a agredir al humorista).

Poner cosas del 2022 no tiene sentido ahora mismo, es como si yo pongo cosas de ETA de hace años, ¿para qué? Creo que es mejor poner cosas actuales para demostrar que las calles en el presente no son seguras.

Da la casualidad que la mayoría de cosas que ponemos son de inmigrantes, pero si pasan cosas con autóctonos también se ponen (o se deben de poner).

Y te doy la razón al 100%, esos nazis que has puesto deberían de estar entre rejas hasta que se pudran.
@paco_man A mi lo del humorista me la suda, de hecho, en mi opinión, el mundo sería mejor sin ninguno de los dos.

Y respecto a lo de "da la casualidad", creo que por parte de alguno usuarios será casualidad, 100%, convencido, pero hay un alto porcentaje que, seamos honestos, sabemos que de casualidad tiene poco.
hanfri escribió:@paco_man A mi lo del humorista me la suda, de hecho, en mi opinión, el mundo sería mejor sin ninguno de los dos.

Y respecto a lo de "da la casualidad", creo que por parte de alguno usuarios será casualidad, 100%, convencido, pero hay un alto porcentaje que, seamos honestos, sabemos que de casualidad tiene poco.

Hombre a ver, habrá de todo. Aquí en eol habrá gente que odie realmente a los inmigrantes, y es respetable. Igual que los nazis odian a los negros. Odiar no es ilegal, mientras tu odio no le haga daño a nadie.

Yo sólo odio a los delincuentes, sean de dónde sean y de la raza que sean. Está claro y demostrado que un altísimo porcentaje de delitos son provocados por inmigrantes, así que no podemos ignorar el problema, ya que esto provoca racismo y los perjudicados son los inmigrantes que vienen a ganarse la vida de forma honrada y no a robar, violar, matar, etc.

Por eso no podemos darle la espalda a este problema, porque irá en aumento, y esto provocará un auge de la extrema derecha no sólo en España, si no en toda Europa, y con ella vendrán los recortes de libertad, los recortes en políticas sociales, la pérdida de derechos laborales, de la mujer, de los homosexuales, transexuales, etc.

Hay que ponerle freno a la inmigración sin control, a la inmigración de gente indocumentada y "sin antecedentes", porque a la larga saldremos perdiendo todos. Y prefiero que le ponga remedio un partido de izquierdas que uno de derechas.
@paco_man pero, ¿cuando he dicho yo que no haya un problema con la inmigración descontrolada?
hanfri escribió:@paco_man pero, ¿cuando he dicho yo que no haya un problema con la inmigración descontrolada?

Mil disculpas compañero, te había entendido mal. [tadoramo]
Iklander escribió:@rastein Sobras en este hilo. Me atrevería a decir sin conocerte mucho, que sobras en la mayoría de hilos. Y te voy a explicar por qué.

Estás llevando este tema aquí por una deriva política, en plan, centrando tu dedo progre en un nazi que fue a pegarle a un mongolo. En la derecha mala, para que me entiendas en tu idioma. Vale.
Llevas así dos días ya. Pero ese no es el tema del hilo. El tema es que en los últimos lustros ha habido un incremento notable de inmigrantes y también de delitos/crímenes. Que van claramente relacionados, pues las casualidades no existen. Las causalidades si. Y te pongo un ejemplo que hasta tú puedes entender, Antes en Barcelona había muchos robos, sobre todo hurtos (que es robo también pero sin que la víctima se entere). La gente de por aquí incluso sabía donde se producían más. Ahora los sigue habiendo, pero además con violencia. Y así con todo.

Conclusión, el nazi no le importa A NADIE. Te lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas, porque parece que tu comprensión lectora es limitada y no me extraña. Los nazis, en España, no están suponiendo un problema de seguridad nacional, no están atacando en todas partes a todo tipo de gente. Que si, serán malísimos y para más inri, niegan el holocausto. Gravísim. Pero no están acuchillando ni violando o disparando cada fin de semana. Y no, no los estoy defendiendo, no me representan. Simplemente pongo el foco en el problema real, que es el que es.

Córtate un poco, anda. Hay muchos usuarios hablando del tema del nazi, y tú solo le llamas la atención a él solamente porque no lo tragas.
Para empezar, no ha sido él quien ha traído el tema al hilo, y además ya ha dicho que dejaba de hablar del tema, pero le han insistido (y el usuario que le ha insistido le ha masuni a tu post, tócate los huevos).
Encima, faltándole al respeto. Vaya tela.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Nada como quejarse de las faltas de respeto por internet, insultando por internet :)

Coherencia absoluta de @Adris dandole + 1 a un mensaje lleno de faltadas hacia mi, cuando lleva quejandose mensajes y mensajes de los insultos en internet. P.D. en el otro hilo has hecho bomba de humo :)

Y parafraseando a otro +1 con coherencia absoluta tambien:

@Mathias

Muy valiente insultar desde su casa si, a ver si aprende que faltar por redes, no le va a salir gratis.

Que dices @Mathias que tengo que hacerle a quien me ha faltado al respeto por internet y al que le has dado +1?

Y si el hilo va de la delincuencia unicamente de inmigrantes, que tanto molesta hablar de otras agresiones ,cambiarle el nombre y asi vais de cara.
Son Gotleu y ahora el Arenal....están esas zonas como para ir de vacaciones. Las noticias son todas de las últimas horas....

Nuevos altercados en Son Gotleu
Varios argelinos agreden al dueño y camarero de un bar de la Calle Indalecio Prieto de Palma hasta que acude la Policía Nacional. Sigue la calma tensa en el barrio palmesano enfrentado a un grupo de presuntos delincuentes.

Cuatro jóvenes de origen argelino han causado daños en un bar del barrio palmesano de Son Gotleu durante un altercado ocurrido en la noche de este martes, según han denunciado los propios afectados.

El incidente ocurrió este martes en un local de esta barriada, de la Calle Indalecio Prieto, según fuentes policiales, cuando un joven entró en el bar armado con un palo y provocando un alboroto.

Al parecer, tras una discusión con los clientes y los propietarios abandonó el lugar. Sin embargo, volvió poco después con otros jóvenes y provocaron un nuevo enfrentamiento provocando daños y amenazando de nuevo a propietarios y peatones.

Detenido por amenazar con degollar a su compañero de piso en Son Gotleu

La Policía Local de Palma detuvo a un varón marroquí de 43 años

Imagen

La Policía Local de Palma arrestó el pasado domingo a un varón marroquí de 43 años por amenazar de muerte a su compañero de piso en Son Gotleu. El sospechoso insistía a la víctima que iba a degollarlo y para ello esgrimió un hacha y un cuchillo durante la discusión. La víctima grabó toda la escena con su teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.45 horas. La sala del 092 envió a una patrulla al conflictivo barrio tras recibir el aviso de una fuerte disputa en el interior de un domicilio. Al llegar al punto indicado los agentes encontraron a un hombre, en estado de embriaguez, que relató que había discutido con su compañero de piso, un joven de 25 años y, como él, nacido en Marruecos.

Dos jóvenes roban 1.200 euros y el teléfono móvil a una repartidora en Son Gotleu

Los delincuentes le arrancaron medio polo y también le arrebataron el reloj y la documentación

Dos jóvenes argelinos robaron este martes 1.200 euros en efectivo y el teléfono móvil a una repartidora en Son Gotleu. Los delincuentes también le arrebataron el reloj y la documentación, según han informado fuentes policiales a este periódico.

Los argelinos de Son Gotleu se trasladan al Arenal de Llucmajor

Después de días y semanas de tensión en Son Gotleu ahora recalan en la localidad de otro municipio donde ya han empezado a notar incidentes

En Son Gotleu, después de todos los problemas que han causado los argelinos, con manifestaciones y muchos días de tensión han conseguido expulsarlos del barrio. Sin embargo, la situación se traslada a otra zona, concretamente en s'Arenal de Llucmajor, que ahora ve como su barrio es el lugar de residencia de estos individuos. Los juzgados de Vía Alemania han notado la significativa bajada en las detenciones de ciudadanos de nacionalidad argelina desde que estalló el conflicto en Son Gotleu.
Hemos de remar todos unidos. De nada sirve quitarle hierro a un tipo de delincuente para darle más importancia a otros tipos de delincuentes. Aquí en este hilo caben todo tipo de noticias que estén relacionadas con la seguridad de las calles.

Luego algunos compañeros no se toman en serio ciertas noticias, y con razón.

Tampoco vale negar por completo el problema, o echarle toda la culpa a algoritmos, máquinas del fango o a la extrema derecha. Eso también provoca que tampoco se les tome en serio.

Al final muchos reman hacia donde quiere su político favorito, y no debería de ser así. Hemos de ser objetivos y aportar soluciones desde un punto de vista neutro.

La inmigración descontrolada es un gran problema, también ciertos autóctonos, políticos corrosivos, narcos, nazis, etc. En definitiva, en base a todos estos problemas, para que el debate sea constructivo tendríamos que ser críticos para que todos los partidos, tantos de derechas o de izquierdas, aporten medidas contundentes para librarnos (en parte) de todos estos problemas.
@Avestruz La verdad es que no iba a responderte por no hacer off-topic y porque el aludido ya había recibido el mensaje, pero como no sabe leer más allá de dos líneas y veo que sigue con su actitud de enmarañar el hilo, te respondo a ti a ver si así se entera de que está haciendo el ridículo. Para sorpresa de nadie.

Y te voy a decir por qué, a ti y a la moderación porque no me cabe duda de que me vais a reportar.
Si la agresión del nazi hubiera sido al revés, un no nazi le da una torta a un humorista muy turbofacha hubiera ocurrido probablemente esto. Alguien la postea (no él), se comenta más o menos y ya está. Lo mismo se comenta algo más los motivos, o el lore, o el por qué. Es una torta como las muchas que se dan. Agresión? Si. Importante? Pues no. Si de repente hubiera una oleada de tortazos contra monologuistas, actores de teatro, etc, pues entonces si. En plan, por qué ahora les llueven puñetazos y antes no, qué pasa.
Pero como en este caso el agresor es nazi, hace especial hincapié en eso. Es peor que sea nazi a que le haya dado una torta. Fíjate que del hilo le molesta más que se hable de delitos de inmigrantes que no de los delitos que comenten los inmigrantes.
Cuando en realidad si quiere lo tiene fácil, basta con buscar delitos cometidos por españoles y postearlos aquí. Que los españoles no son jóvenes, se les pone nombre y apellidos. Y así tendríamos un espectro mucho más completo de delincuencia y crimen, sería ideal. No haría falta cambiarle el nombre al hilo.

@rastein No te he faltado al respeto en ningún momento porque para eso. 1. Tendría que tenerte respeto o 2. Deberías merecerlo. Simplemente te he definido, bastante bien por cierto. No hay más que ver el rencor que le guardas a la peña citándola por cuestiones que me importan poco, editando tu mensaje y observando como una vieja visillera los +1 que da la gente o no. Debe ser bastante triste ser tú.

Y por mi parte ya está, dejad de citarme llorando que tengo mejores cosas que hacer, como hacerme un café.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Iklander exacto compañero, reportado. No te voy a insultar porque seria rebajarme a tu nivel ni tampoco te deseo nada malo. Pero ya te puedes imaginar que opino de la gente que se dedica a insultar por internet a desconocidos que encima ni si quiera he hablado contigo ni te he dicho nada. Por lo que tus propios comentarios te definen a ti, y te recomiendo un auto analisis de tu personalidad que te lleva para hacer esto, cuando te comprendas a ti mismo, lo mismo puedes hacer analisis de la personalidad de desconocidos :)

P.D. Yo no habia leido ni tu mensaje entero porque empezaba faltando al respeto, ha sido por el mensaje del compañero por lo que lo he leido entero y obviamente el resto del mensaje no era diferente. Nunca miro los +1 pero me ha resultado curioso que los de la bandera anti insultos en internet dieran su apoyo a insultos en internet en solo 24h

saluditos
rastein escribió: @Mathias

Muy valiente insultar desde su casa si, a ver si aprende que faltar por redes, no le va a salir gratis.

Que dices @Mathias que tengo que hacerle a quien me ha faltado al respeto por internet y al que le has dado +1?

Lo qué? Cómo? Que qué deberías hacer? Pues dejar de mentir y tergiversar todos los comentarios de la gente a la que citas, dar rodeos constantemente cuando te hacen preguntas, salirte por las ramas para desviar el tema y en general ser un poco honesto. No se a qué comentario te refieres exactamente, pero si es alguno que hace referencia a ésto que acabo de explicar, no se merece un +1, se merece un +100
va paso
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Yo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.

Estas de acuerdo o no? Y por favor lee.

“Nunca hay justificación para ir a pegar a nadie”…

Me has recordado el intercambio de mensajes que mantuvimos aquella vez en que me llamaste “defensor de nazis” solo por apoyar la labor que hacía la empresa Desokupa.

rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire

Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente

hilo_actualidad-politica_2323404_s96900#p1753861843

En aquel momento dijiste eso, dejando claro que ves bien cometer agresiones si el fin justifica los medios. Pero ahora dices que “Nunca hay justificación para ir a pegar a nadie” cuando hablas de este caso…

Ya, ya…

La pregunta es sencilla:

¿Por qué mientes? :-?
el ignorado de arriba que supongo que se dirige hacia mi y que me tiene cierto resquemor por ser el unico ignorado que tengo en la lista por subir un video de un fascista riendose de una persona con diversidad funcional y encima añadir el comentario sobre su intelegencia. Te lo tienes bien merecido :)
Pues otro que se toma la justicia por su mano y ya van no se cuantos...

Un neonazi agrede al cómico Jaime Caravaca durante una actuación

O la justicia empieza a hacer algo de oficio o parece que partirle la cara a la gente que te moleste, es gratis.

Sobre la situación. Pues los comentarios del humorista son del todo desafortunados por mucho que vayan en su línea de "humor agresivo". Son comentarios que no tocan y, como padre, puedo entender que el agresor se sientese muy ofendido. Ahora, de ahí a partirle la cara, pues no.

En resumen, no le quito una coma a esta reflexión:

srkarakol escribió:Pues otro que se toma la justicia por su mano y ya van no se cuantos...

Un neonazi agrede al cómico Jaime Caravaca durante una actuación

O la justicia empieza a hacer algo de oficio o parece que partirle la cara a la gente que te moleste, es gratis.

Sobre la situación. Pues los comentarios del humorista son del todo desafortunados por mucho que vayan en su línea de "humor agresivo". Son comentarios que no tocan y, como padre, puedo entender que el agresor se sientese muy ofendido. Ahora, de ahí a partirle la cara, pues no.

En resumen, no le quito una coma a esta reflexión:

Ya se ha hablado largo y tendido del tema compañero. Lo puse hace varios días y antesdeayer puse el desenlace, o sea la agresión.

Te hago un resumen personal:

Al humorista poco le ha caído para las cosas que escribía. El nazi no ha sido demasiado salvaje y sólo le ha dado dos tortas, aunque Pugilato también se las merecería porque tiene un historial de mierdas que ha escrito bastante nocivo.

En definitiva, tal para cual. A pesar de todo la cosa ha quedado bien, el humorista ha tenido la decencia para desvictimizarse y pedir disculpas, muy noble por su parte. El nazi ha aceptado las disculpas y dice que defiende la libertad de expresión, que eso para un nazi es un gran logro.

Siendo enemigo absoluto de la violencia, creo la cosa ha quedado en tablas, y ojalá todos los nazis fuesen como ese. Mejor dos tortas que palizas de muerte, cortes de cuello y cosas peores que hacen otros nazis.

Y el humorista a ver si deja de escribir gilipolleces por internet y se dedica a cosas que hagan gracia de verdad.
No se porqué entráis al trapo con quien entra a desviar el hilo con nulo interés en este buscando que se cierre y más cuando es tan evidente. Otra de bandas, otra noticia de hoy.....el enésimo caso aislado de cada día. No os pongo la lista de barrios afectados que es muy extensa. El gran problema es que antes podía haber (que los había) algún grupito que saliese a pegarse o robar, si, eran hechos aislados de verdad. Ahora es en todas las ciudades y múltiples grupos de menores, buena parte de ellos que viven en centros de menores. ¿Cuantas noticias diarias de altercados violentos hay cada día? Demasiadas para llevar la cuenta. Noticias como la de las tres mil viviendas....todos sabemos lo que es ese barrio así que es una noticia aparte que puede entrar en lo previsible, el problema es que todas las noticias que he puesto tanto en este como en el anterior post, son noticias de hoy y solo son una pequeña punta del iceberg de lo que pasa cada día. En literalmente unos segundos, puedes buscar tantas noticias como quieras similares a estas.

Las ‘bandas de menores’ de Vitoria quedan con las vizcaínas para pegarse

La Policía Local de Vitoria ha identificado la presencia de cinco ‘bandas de menores’ en la ciudad, aunque una de ellas se encuentra actualmente inactiva. Estos grupos han estado involucrados en diversos actos delictivos, afectando a varios barrios de la capital alavesa.
Actos delictivos cometidos:

Peleas con otros grupos vizcaínos.Trifulcas en partidos de fútbol.Menudeos de droga. Extorsión Hurtos y robos Agresiones con armas blancas (en algunos casos).

Encapuchados armados maniatan, retienen y golpean a un empresario y su familia en Rincón: huyen con 100.000 euros

Un matrimonio y su hijo han sufrido, presuntamente, un robo por parte de un grupo de encapuchados armados, que los maniataron y retuvieron bajo amenazas, hasta que consiguieron su objetivo: escapar con un suculento botín de 100.000 euros en efectivo, relojes de lujo y numerosas joyas. La víctima es un conocido empresario del municipio.

Los hechos se produjeron anoche en una casa en la urbanización Cotomar. Tres hombres con el rostro cubierto y guantes irrumpieron en la vivienda. Lo hicieron con armas de fuego que, según apuntan las primeras pesquisas serían auténticas.

Una pelea en el viejo cauce del Turia se salda con dos heridos por arma blanca y tres detenidos
La Policía Nacional investiga si una discusión por el cargador de un teléfono móvil desencadenó la reyerta bajo el puente de Campanar

Los implicados en la pelea son jóvenes marroquíes que malviven y duermen bajo el puente de Campanar. La mayoría de ellos tienen antecedentes policiales por diferentes delitos.

Según informaron fuentes policiales, los tres detenidos tienen edades comprendidas entre los 20 y 30 años y están acusados de los delitos de lesiones y amenazas.

Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo entre clanes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Una de las personas afectadas por la grave reyerta acontecida la madrugada de este lunes en el Polígono Sur de Sevilla es una menor de edad, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

La pelea, en la que no sólo se han usado armas de fuego sino también blancas, se ha desencadenado después de que una mujer echara de su casa a su pareja. Esto propició un enfrentamiento entre clanes en plena calle. La situación fue de altísima tensión. Por ahora no ha confirmado que se hayan producido detenciones al respecto.
4 paginas hablando del tortazo a un tipo que precisamente eso era lo que buscaba y nadie dice nada del resto de noticias bastante más brutales? A nadie le llama la atención la escena surealista de la mujer en silla de ruedas abriéndole la cabeza a un guiri al que habían robado?
paco_man escribió:Siendo enemigo absoluto de la violencia

paco_man escribió:Al humorista poco le ha caído

No tiene mucho sentido poner esas dos frases juntas.

Mi opinión es que la justicia debería empezar a entrar de oficio en estos casos aunque el agredido no denuncie. Se está poniendo demasiado de moda el soltarle dos hostias a alguien porque tú crees que tienes derecho.

Sobre lo demás, no había visto que se hubiese tratado. Sorry.
Peleas concertadas, está claro que el cerebro no es el fuerte de esas bandas.
Mathias escribió:4 paginas hablando del tortazo a un tipo que precisamente eso era lo que buscaba y nadie dice nada del resto de noticias bastante más brutales? A nadie le llama la atención la escena surealista de la mujer en silla de ruedas abriéndole la cabeza a un guiri al que habían robado?

Me ha dejado un mal cuerpo que flipas.

Para la prensa es más relevante los dos tortazos de un nazi a un humorista maleducado y el pico de Rubiales a una futbolista lesbiana. Parece que es lo único que mueve a la gente.

Pero ese guiri al que se le ven las ideas parece que no le interesa a nadie.

@srkarakol Vete a las 3000 viviendas a hacer chistes sobre los hijos de los gitanos y a ver qué te pasa. Si te intentan pegar diles que eres enemigo de la violencia. Seguro que no te hacen nada.
paco_man escribió:@srkarakol Vete a las 3000 viviendas a hacer chistes sobre los hijos de los gitanos y a ver qué te pasa. Si te intentan pegar diles que eres enemigo de la violencia. Seguro que no te hacen nada.

Y esto a qué viene??

@Oscarv Sobre las noticias que has puesto y el hecho de que "antes si eran hechos aislados de verdad", te hablaré de la noticia que has puesto de Valencia.

El antiguo cauce nunca ha sido un sitio para visitar de noche pero, de un tiempo a esta parte (años), es un sitio muchísimo mas tranquilo de lo que era cuando yo era joven. Hace 25 años, ya te digo que ni se te ocurriese pasar por alli a partir de las 20.00, ahora puedes salir a correr o en bici por allí a última hora y hay bastante ambiente.

Sobre las otras noticias que enlazas, no conozco los barrios, así que poco puedo decir pero las 3000, no es que haya sido tranquila nunca.

Me da que se ven mas "noticias" de ese tipo ahora por un auge de medios o pseudo medios que necesitan clicks que por un aumento real de los casos.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Siendo enemigo absoluto de la violencia

paco_man escribió:Al humorista poco le ha caído

No tiene mucho sentido poner esas dos frases juntas.

Mi opinión es que la justicia debería empezar a entrar de oficio en estos casos aunque el agredido no denuncie. Se está poniendo demasiado de moda el soltarle dos hostias a alguien porque tú crees que tienes derecho.

Sobre lo demás, no había visto que se hubiese tratado. Sorry.

Hombre, “porque tú crees que tienes derecho” no, pero porque el otro suelte barbaridades sobre tu hijo de tres meses, o decir que tu madre es una cañería porque de ella solo ha salido mierda como le soltó a Ndongo… pues igual sí que es normal o comprensible que alguien te acabe soltando un par de hostias.

Si es que es de perogrullo, no se entiende el por qué blanqueais tanto al gilipollas ese del “humorista”:

srkarakol escribió:
paco_man escribió:@srkarakol Vete a las 3000 viviendas a hacer chistes sobre los hijos de los gitanos y a ver qué te pasa. Si te intentan pegar diles que eres enemigo de la violencia. Seguro que no te hacen nada.

Y esto a qué viene??

Pues que el humorista se ha dedicado a insultar a bebés nazis, y al final pues ha tocado hueso. Por eso he puesto lo de "poco le ha caído".

El humorista ha demostrado tener muy pocas luces compañero, ya lo he repetido varias veces en el hilo. [carcajad]
@kopperpot @paco_man se perfectamente lo que ha dicho el Caravaca. Son comentarios dentro de su línea de "humor agresivo" que no apruebo y me parecen totalmente fuera de lugar.

Dicho esto, no justifica en ningún sentido el uso de la violencia y el agresor debería ser enjuiciado de oficio si el agredido no quiere presentar denuncia.

Cuál es el límite?? Me voy a buscarte a tu casa porque tus comentarios en el foro me parezcan de ultraderecha y machistas?? Quién pone el límite??
No sabía que Queque se había vuelto tan meapilas. Da asco oírle.
Lo que ha sido y lo que es...

Mathias escribió:
rastein escribió: @Mathias

Lo qué? Cómo? Que qué deberías hacer? Pues dejar de mentir y tergiversar todos los comentarios de la gente a la que citas, dar rodeos constantemente cuando te hacen preguntas, salirte por las ramas para desviar el tema y en general ser un poco honesto. No se a qué comentario te refieres exactamente, pero si es alguno que hace referencia a ésto que acabo de explicar, no se merece un +1, se merece un +100

Antes se casan Montero y Abascal, que eso que pides. [sonrisa]
srkarakol escribió:@kopperpot @paco_man se perfectamente lo que ha dicho el Caravaca. Son comentarios dentro de su línea de "humor agresivo" que no apruebo y me parecen totalmente fuera de lugar.

Dicho esto, no justifica en ningún sentido el uso de la violencia y el agresor debería ser enjuiciado de oficio si el agredido no quiere presentar denuncia.

Cuál es el límite?? Me voy a buscarte a tu casa porque tus comentarios en el foro me parezcan de ultraderecha y machistas?? Quién pone el límite??

Buena suerte intentando explicarlo.
srkarakol escribió:Dicho esto, no justifica en ningún sentido el uso de la violencia y el agresor debería ser enjuiciado de oficio si el agredido no quiere presentar denuncia.

No, si en eso coincido contigo, que el agresor debe ser enjuiciado no lo pongo en duda en absoluto, aunque él hubiera sido agredido primero por el gilipollas del “humorista”.

Igual que tampoco pongo en duda que existe prueba mas que suficiente para pedir, como mínimo, dos atenuantes: la de enajenación u obcecación por provocación previa, y la de reparación del daño por las disculpas que ambos se han dirigido mutuamente en público.

Con lo cual, si la pena por delito leve de lesiones es de uno a tres meses de multa, y se considerara inferior en grado al concurrir dos o más atenuantes, en caso de condena el asunto se quedaría en una multa de quince días a un mes, es decir, a seis euros por día, entre 90 y 180 euros de multa como mucho.

Lo cual veo algo bastante justo e incluso aceptable a cambio de haberle soltado dos hostias bien dadas, a la vista de las animaladas que soltó este gilipollas disfrazado de “humorista”.
srkarakol escribió:El antiguo cauce nunca ha sido un sitio para visitar de noche pero, de un tiempo a esta parte (años), es un sitio muchísimo mas tranquilo de lo que era cuando yo era joven. Hace 25 años, ya te digo que ni se te ocurriese pasar por alli a partir de las 20.00, ahora puedes salir a correr o en bici por allí a última hora y hay bastante ambiente.

Sobre las otras noticias que enlazas, no conozco los barrios, así que poco puedo decir pero las 3000, no es que haya sido tranquila nunca.

Me da que se ven mas "noticias" de ese tipo ahora por un auge de medios o pseudo medios que necesitan clicks que por un aumento real de los casos.

Ir a correr o pasear sol@ por allí por la noche es un riesgo y no es culpa de las redes sociales ni de los medios que busquen que parezca que hay más casos de los reales. Me da pereza buscar noticias recientes porque tienes que buscar por cauce del rio etc etc pero mira si en un minuto de búsqueda tienes múltiples noticias de delitos violentos. Salir sol@ a correr por las noches en el cauce del rio es peligroso y como digo, no se puede comparar la delincuencia de hace 30 años en el cauce del rio (que no era una zona tan arreglada y tan turística como es hoy en día con zonas para jugar al fútbol, para hacer deporte, para ir a dar a comer a los patos, carriles bici, etc etc) Es como si dijeses que en zonas despobladas o marginales de hace 30 años (en las cuales hoy en día se ha construido) la delincuencia no ha aumentado o antes estaban peor....claro, es que la zona nada tiene que ver. Pero que sea normal el que haya noticias de puñaladas o violaciones en pleno cauce del rio (tal y como está hoy de arreglado y con la iluminación que tiene etc etc) a mi ni me parece algo menor ni irrelevante, ni culpa de los medios que busquen visitas....es que hay muchas noticias como estas y en cualquier parte de cualquier ciudad, que los medios las den es lo lógico, para eso son noticiarios, lo preocupante es cuando muchas noticias similares dejan de darlas para no crear alarma social. La última noticia es de este febrero, pero como digo, el problema es que hay demasiadas noticias similares y pasan en todas las ciudades e incluso en zonas céntricas, turísticas, donde pasean familias tranquilamente....

No se puede comparar una zona donde no había "nada" (Foto de 1999) con una actualmente ajardinada, con cámaras, etc etc De todos modos es una noticia de una zona puntual. Si solo se cometiesen delitos aquí no habría problema, el problema es que pasan en todas las zonas de todas las ciudades, como norma, no como excepción.
Imagen

Condenado a diez años de prisión un hombre por violar a una joven en el antiguo cauce del río Turia de Valencia

Dos hombres violan a un turista irlandés en el cauce del río Túria

Arrestado por una agresión sexual a una joven en el cauce del río Túria
El detenido, de 31 años, ha ingresado en prisión tras ser sorprendido de madrugada por unos testigos quitándole la ropa a su víctima

Brutal agresión en el antiguo cauce del río en Valencia
Un hombre apuñalara otro en el cuello durante una pelea en los jardines del Turia

La Policía Nacional investiga una brutal pelea en el cauce del río Turia de Valencia
El enfrentamiento se produce durante un partido de fútbol entre senegaleses y colombianos

Apuñalan y roban a un joven en plena calle junto al cauce del río de Valencia

Mata a un indigente y deja a otro en estado grave al golpearlos con sendos pedruscos en el viejo cauce en Valencia

Un joven africano de 29 años mató a un indigente al aplastarle la cabeza con un pedrusco
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Dicho esto, no justifica en ningún sentido el uso de la violencia y el agresor debería ser enjuiciado de oficio si el agredido no quiere presentar denuncia.

No, si en eso coincido contigo, que el agresor debe ser enjuiciado no lo pongo en duda en absoluto, aunque él hubiera sido agredido primero por el gilipollas del “humorista”.

Igual que tampoco pongo en duda que existe prueba mas que suficiente para pedir, como mínimo, dos atenuantes: la de enajenación u obcecación por provocación previa, y la de reparación del daño por las disculpas que ambos se han dirigido mutuamente en público.

Con lo cual, si la pena por delito leve de lesiones de uno a tres meses de multa, y se considerara inferior en grado al concurrir dos o más atenuantes, en caso de condena el asunto se quedaría en una multa de dos semanas a un mes, es decir, a seis euros por día, entre 84 y 180 euros de multa como mucho.

Lo cual veo algo bastante justo e incluso aceptable a cambio de haberle soltado dos hostias bien dadas, a la vista de las animaladas que soltó este gilipollas disfrazado de “humorista”.

Creo que en ese razonamiento te dejas agravantes como premeditación (comprar una entrada para ir y darle requiere una planificación) y alguno mas que entraría al hacerlo en un evento público... pero bueno... simplemente con que se le juzgue y se le condene con los antecedentes correspondientes, me sirve.

Por cierto, no voy a rescatar los apuntes de penología para discutir esto contigo así que puedes ahorrarte la respuesta.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:

Con lo cual, si la pena por delito leve de lesiones de uno a tres meses de multa, y se considerara inferior en grado al concurrir dos o más atenuantes, en caso de condena el asunto se quedaría en una multa de dos semanas a un mes, es decir, a seis euros por día, entre 84 y 180 euros de multa como mucho.

Creo que en ese razonamiento te dejas agravantes como premeditación (comprar una entrada para ir y darle requiere una planificación) y alguno mas que entraría al hacerlo en un evento público... pero bueno... simplemente con que se le juzgue y se le condene con los antecedentes correspondientes, me sirve.

Por cierto, no voy a rescatar los apuntes de penología para discutir esto contigo así que puedes ahorrarte la respuesta.

Que va, la premeditacion no es ninguna agravante, eso te lo estás inventando tú. Y lo de la agravante de hacerlo en un “evento público” lo mismo, otro invent.

Repásate el art. 22 del Código Penal si eso.

EDIT: Y otra cosa, la palabra “Penología” no existe en castellano. Se dice “Derecho Penal”.

De nada ;)
Dos mujeres robando carteras son retenidas contra su voluntad. Según parece es Sevilla.

https://www.instagram.com/reel/C7tpTgVM ... _copy_link
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:No, si en eso coincido contigo, que el agresor debe ser enjuiciado no lo pongo en duda en absoluto, aunque él hubiera sido agredido primero por el gilipollas del “humorista”.

Que va, la premeditacion no es ninguna agravante, eso te lo estás inventando tú. Y lo de la agravante de hacerlo en un “evento público” lo mismo, otro invent.

EDIT: Y otra cosa, la palabra “Penología” no existe en castellano. Se dice “Derecho Penal”.

De nada ;)

Hombre, un poco difícil de argumentar lo del atenuante por enajenación, ya que creo que está claro que este nazi era consciente en todo momento de lo que hacía, no es que le pillase de sopetón como el del caranchoa, sino que pasaron días, compró la entrada y fue hasta allí para pegarle.

"Como límite inferior, se encuentran aquellas otras perturbaciones que no afectan de manera importante la capacidad de entendimiento y voluntad del individuo, como por ejemplo, el acaloramiento, las reacciones de cólera controlada o el aturdimiento, y que, por tanto, no atenúan la responsabilidad."

Y lo de reparar el daño... Realmente el que ha pedido disculpas es el otro, el nazi solo las ha aceptado, pero no se ha disculpado. No sé no sé... Bastante cogida con pinzas tu estrategia de defensa.

Ah, y otra cosa, la palabra "invent" no existe en castellano. Se dice "invento" o "invención".

De nada ;)
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:

De nada ;)

Hombre, un poco difícil de argumentar lo del atenuante por enajenación, ya que creo que está claro que este nazi era consciente en todo momento de lo que hacía, no es que le pillase de sopetón como el del caranchoa, sino que pasaron días, compró la entrada y fue hasta allí para pegarle.

"Como límite inferior, se encuentran aquellas otras perturbaciones que no afectan de manera importante la capacidad de entendimiento y voluntad del individuo, como por ejemplo, el acaloramiento, las reacciones de cólera controlada o el aturdimiento, y que, por tanto, no atenúan la responsabilidad."

Y lo de reparar el daño... Realmente el que ha pedido disculpas es el otro, el nazi solo las ha aceptado, pero no se ha disculpado. No sé no sé... Bastante cogida con pinzas tu estrategia de defensa.

Ah, y otra cosa, la palabra "invent" no existe en castellano. Se dice "invento" o "invención".

De nada ;)

Y le amenazó por Twitter. Pero es que el "humorista" fue el que tiró la primera piedra y es el que realmente debe de disculparse. Pero no sólo con el Pugilato, si no con todos a los que ha ofendido de forma soez, burda y salvaje.

El Pugilato aceptó sus disculpas y debería de haberse disculpado también, en eso tienes razón. ¿Está mal lo que hizo? por supuesto que sí.

El Pugilato es un cerdo que también ha dicho barbaridades por Twitter. También por supuesto.

Hay violencia en la sociedad y eso es innegable y también en parte inevitable. Si vas por la calle diciéndole barbaridades a los niños delante de sus padres, pues seguramente te puedan pasar cosas, ¿por qué va a ser distinto en internet? Lo único que hace falta es tener más de dos neuronas, y parece que ese humorista tiene media (y el nazi también).

Es que no sé qué más deciros. [carcajad]

EDITO:

Otra "humorista" que ha tenido que pedir disculpas soltando burradas:

Imagen

¿Qué les pasa a los humoristas actuales? ¿eso es humor? [facepalm]

@papitxulo vas a tener que reabrir el hilo del odio. Esto se nos va de las manos.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:No, si en eso coincido contigo, que el agresor debe ser enjuiciado no lo pongo en duda en absoluto, aunque él hubiera sido agredido primero por el gilipollas del “humorista”.

De nada ;)

Solo por puntualizarte, penologia es una asignatura obligatoria de derecho. O lo era cuando yo estudiaba en la UJI.

https://dpej.rae.es/lema/penolog%C3%ADa ... accesorias.

Sigue existiendo con ese nombre, por ejemplo en Alicante y Granada.

https://cvnet.cpd.ua.es/Guia-Docente/Gu ... ca=2023-24

https://grados.ugr.es/ramas/ciencias-so ... ia-docente

Y supongo que en más sitios pero me da pereza buscarlo.

A ver si el que no pisó la facultad fuiste tú...
@paco_man ¿cuál es la burrada? ¿Acaso no han matado a tiros al hermano trapichero y nazi de begoña Villacís? ¿Acaso no es motivo de celebración un indeseable menos en el mundo? Es más, mal hace la chica esa retractándose por si enfada a un puñado de orangutanes.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:

De nada ;)

Solo por puntualizarte, penologia es una asignatura obligatoria de derecho. O lo era cuando yo estudiaba en la UJI.

Le sigo dando vueltas al tema y no sé qué pensar compañero.

Creo que nos la han colado, el Pugilato y el Caravaca.

Es muy raro todo esto y me huele a que todo ha sido una farsa para darse fama mutuamente. El "humorista" ahora es más famoso, el Pugilato "cantante" ahora también es más famoso.

Llevan 3 días hablando de ellos por internet, en redes sociales, foros, noticias...

Me huele a "Montamos el paripé, te insulto, me vienes a buscar, me das dos galletas más o menos convincentes, y luego nos disculpamos.".

El Pugilato hoy ha subido un vídeoclip nuevo, el cual imagino que tendrá muchas visitas. Y el humorista muchos bolos, entrevistas, etc.

No sé, me huele todo a teatro.

@hanfri Ese es el problema. Que no ves la burrada.

Luego le pasan cosas a los humoristas y la culpa nunca es de ellos. ¿Por qué no te das una vuelta por Twitter con tu nombre real y tu foto a insultar a gente peligrosa y a sus familiares?
Yo aquí veo dos beneficiados, un humorista fracasado y un cantante desconocido. Antes no los conocía ni el tato, ahora si. Además parece que se han hecho amigüitos. Creo que además el que más ha salido beneficiado es el facha, ya que el movimiento skinhead llevaba como 20 años más tieso que la mojama. Ahora gracias a esta publicidad que se han dado mutuamente, el que seguro que consigue más adeptos es el malote.
@paco_man Es que es eso, pocas cosas hay peores para gente que se dedica a hacer cosas de cara al público (humoristas, cantantes, actores, etc) que caer en el más absoluto olvido y pocos sepan lo que haces. En ese aspecto tuister ofrece la posibilidad de que la líes interviniendo en gran cantidad de temas que ni te van ni te vienen y se hable de ti. Aunque sea mal, la gente ya te ubica que es lo importante. Por eso quizá es frecuente ver a peña metiéndose en temas que ni les va ni les viene, cuando hace lustros era más difícil porque no había tanta info de baja calidad al alcance de todos.

Y si luego te disculpas es mejor, porque así se habla de lo que ofendiste y de tu disculpa, 2 en 1. Lo del cantante nazi ni siquiera hace falta que sea pactado, que es una posibilidad. Simplemente se aprovecha que se habla de él para hacer promo.
Como sigáis con el tema ese del nansi y el humorista os voy a reportar por desviar el hilo del tema principal.

Estoy yo por crear un hilo sobre estos dos personajes y que así os vayáis a hablar allí para que dejéis de desviar el hilo con este chisme farandulero.
@Iklander @Mathias Muy cierto compañeros.

Es muy raro todo. El vídeo se corta en cierto punto, y otro vídeo grabado por otra persona, creo que también se corta ahí. ¿Nadie ha grabado como sale el nazi del local?

Y esa es otra, el nazi se cuela al local con gafas de sol, ¿así pasa desapercibido? ¿nadie lo detectó? Y mira que había gente que seguía al humorista por Twitter, los mismos que estarían allí viendo la actuación. :-? No creo que todos los presentes sean cómplices, pero lo mismo ellos dos sí.

El Caravaca a las pocas pocas horas pide disculpas por Twitter, el Pugilato también.

Me huele a que estos dos han visto que con el politiqueo y la confrontación (el pico de Rubiales) se montó la de Dios, ¿qué mejor manera de darse publicidad? Pasas de tío anónimo con poca fama, a ultrafamoso que conoce y admira todo el mundo. El humorista por ser una víctima del nazismo y de la extrema derecha, y por haber sido noble al pedir perdón. El nazi por ser una víctima del progresismo y la extrema izquierda, y por haber defendido a su bebé.

En fin, que no es 100% seguro, pero huele todo a pan quemao.

Tienes toda la razón compañero. Mil perdones por darle tantas vueltas a esos dos locos. Paro ya. [amor] [tadoramo]
Yo no sé qué os fumais para pensar que esto puede estar pactado. Cuando hay un claro ganador que es el nuevo héroe para los nazis y que le ha salido gratis las ostias por intimidar al otro. Y para celebrarlo se ha puesto a citar a Goebbels y está muy activo en redes.

Luego el humorista, que seguramente tenga que cambiar de humor o empezar a medir las palabras. Y que ni habla por Twitter en dias, salvo para esas "disculpas" que huele a intimidación nazi a kilómetros.
rastein escribió:Yo no sé qué os fumais para pensar que esto puede estar pactado. Cuando hay un claro ganador que es el nuevo héroe para los nazis y que le ha salido gratis las ostias por intimidar al otro. Y para celebrarlo se ha puesto a citar a Goebbels y está muy activo en redes.

Luego el humorista, que seguramente tenga que cambiar de humor o empezar a medir las palabras. Y que ni habla por Twitter en dias, salvo para esas "disculpas" que huele a intimidación nazi a kilómetros.

Yo creo que van a salirle bolos a punta pala. Porque hay mucha gente que piensa como tú y lo ve como víctima y como alguien que le echó huevos a los nazis, VOX, etc. En definitiva, un nuevo ídolo progresista, de la libertad de expresión, de la humildad por perdonar a un nazi y por ser todo un ejemplo a seguir.

Incluso el ministro de cultura habló del tema y le ofreció su apoyo. Vamos que también le ha salido de 10 la jugada.

Ambos se van a emborrachar de fama y dinero.
@paco_man el problema es que yo nunca he intentado matar a un nazi por ser nazi, pero más de un nazi ha intentado matarme por no ser como a ellos les gustaba, durante años ha sido ellos o yo, por tanto, cada vez que es uno de ellos yo levanto mi copa, cuando sea yo, brindarán ellos, así es la vida.
hanfri escribió:@paco_man el problema es que yo nunca he intentado matar a un nazi por ser nazi, pero más de un nazi ha intentado matarme por no ser como a ellos les gustaba, durante años ha sido ellos o yo, por tanto, cada vez que es uno de ellos yo levanto mi copa, cuando sea yo, brindarán ellos, así es la vida.

Yo también la levanto, pero no me meto en una organización de Cabezas rapadas sin fronteras a gritar "vivan los nazis muertos". Y esperar que no me hagan nada porque me he acogido a sagrado.
@paco_man esa no es humorista, sólo es una petarda con problemas de agresividad que, como es mujer, no está mal vista su conducta por los sectores feministas actuales.
Barcelona. Marroquí intenta robar a un turista, este intenta parar al ladrón, un segundo marroquí le acaba abriendo la cabeza con un machete. Imágenes de un grau de violencia que son un claro reflejo de la sociedad en que ha convertido Cataluña en defensa de nuestras políticas

Igual era de la ultra derecha, o igual no, la realidad es que ya estas noticias empiezan a ser como algo normal para nosotros cuando antes no lo eran.

No sé si es un machete, es como un piolet, que puta locura en serio, me hierve la sangre al ver estas cosas y ver a la gente tan pasiva y permisiva, estas noticias antes hubieran volado todos los telediarios, ahora aquí quedará como en nada habiendo un vídeo explícito, igual que al chico al que le rajaron los glúteos.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:

De nada ;)

Ya, ya… y en la asignatura de “penología” de la UJI es donde te enseñaron a inventarte agravantes, por lo visto [qmparto]

Menudo “penólogo” estás tú hecho, compañero [carcajad]

katatsumuri escribió:Como sigáis con el tema ese del nansi y el humorista os voy a reportar por desviar el hilo del tema principal.

Estoy yo por crear un hilo sobre estos dos personajes y que así os vayáis a hablar allí para que dejéis de desviar el hilo con este chisme farandulero.

Toda la razon, dejo el tema por mi parte para no desviar más el hilo [+risas]
5413 respuestas