¿Son seguras nuestras calles?.

@rastein
A mi tampoco me gusta la ideología racista y sexista de Irene Montero y toda su tropa, pero ni se me pasa por la cabeza insultarla desde una red social, y muchísimo menos insultar a sus hijos. Tampoco se me pasa por la cabeza ir a un acto y romperle la cara por todo lo que dice, pero si se dirigiese a mi como persona individual, tampoco le iba a reír las gracias.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
jerovo escribió:
Namco69 escribió:Pero tiene algun tuit mencionando que chupará o dejará de chupar el hijo de alguien cuando sea mayor?

No , pero si tiene tweets celebrando la matanza de Nueva Zelanda.

Este niño se llamaba Mucad Ibrahim y fue una de las víctimas del asesino neonazi Brenton Tarrant.

https://x.com/FonsiLoaiza/status/1797776229245886521/photo/1

Algo que decir sobre esto @paco_man o tambien lo vas a disculpar ?

Y pones a Ndongo como victima de ofensas?
De verdad?
Nos estas tomando el pelo?

Para sorpresa de nadie se confirma que el Nazi es escoria humana y no un pobre padre que se preocupa por su hijo y que imparte justicia en la vida real.

@Mathias comparar a irene montero con un nazi pega palizas, creo que ya se donde esta tu baremo y neutralidad...

Cuando insultas por twitter, tienes que estar preparado para recibir tambien insultos, no puede ser que si me insultas y no me gusta vaya a buscarte para pegarte. Ojala lo denuncie que viendo las pintas que tiene supongo que no sera la primera vez.

El amigo nazi:

Yo lo que me pregunto es qué tienen que ver un negro de vox, un nazi y un humorista gordo con severo retraso mental con la seguridad de las calles. Y sobre todo, tuister mediante, que produce sida anal y pérdida de neuronas masiva.
Porque si esto fuera de la seguridad en los locales de ocio, pues lo entendería. Dos tíos mirando como uno se sube al escenario y le mete un meco a un tonto. Y le da tiempo a tocarle la cabeza otra vez, llega a ir armado y la lía. Pero el hilo no va de esto.
Un poco Darwin irle a decir eso a la cuenta de Twitter de un nazi confeso, y más cuando por tu trabajo es muy sencillo localizarte.

A veces también hay que tener dos dedos de frente.
@Iklander

Eso te lo podra explicar @paco_man que es el que ha puesto la noticia , yo creo que de manera sibilina nos esta queriendo decir que la solucion a la seguridad en las calles es apoyar a los grupos de extrema derecha.

Teniendo en cuenta que la mayoria de las noticias que ponen en este hilo las sacan de las cuentas de telegram de estos grupos pues blanco y en botella.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
jerovo escribió:@Iklander

Eso te lo podra explicar @paco_man que es el que ha puesto la noticia , yo creo que de manera sibilina nos esta queriendo decir que la solucion a la seguridad en las calles es apoyar a los grupos de extrema derecha.

Teniendo en cuenta que la mayoria de las noticias que ponen en este hilo las sacan de las cuentas de telegram de estos grupos pues blanco y en botella.

Hombre que si le pones cara a las cuentas de supremacistas blancos que se comparten por aqui con videos de inmigrantes robando, lo mismo la cosa cambia...y no era tan buena idea hacerle publicidad a esta escoria.
rastein escribió:
jerovo escribió:@Iklander

Hombre que si le pones cara a las cuentas de supremacistas blancos que se comparten por aqui con videos de inmigrantes robando, lo mismo la cosa cambia...y no era tan buena idea hacerle publicidad a esta escoria.

Y parece que a el tambien le gusta insultar a los hijos de los demas

https://www.elperiodico.com/es/extra/20240604/gabriel-rufian-pronuncia-agresion-alberto-pugilato-jaime-caravaca-dv-103319364
@jerovo Te has registgrado solo para respodnerme? [+risas]
@Namco69

No, en realidad era para responder a pacoman , suelo pasar de discusiones pero la doble vara que muestra este usuario haciendose el ambiguo, siempre con el mismo discurso de odio camuflado me ha hecho registrarme para responder.

Pero bueno aqui le dejare que sigan el y los suyos con su hilo llamando a la poblacion a la violencia.
Se viene recogida de cable antológica de la peña que ha defendido que este infraser se pueda defender a ostias.

Y es lo que tiene ser neonazi, que buena hemeroteca no tienes.
@rastein Claro, es lo mismo un nazi que insulta y pega a por ejemplo, el pavo que acuchilló a dos personas en Zaragoza el otro día sin venir a cuento. Por poner un ejemplo reciente. Si insultar por tuister repercutiera en la seguridad física de las personas, bueno, no hace falta que siga.

Para ti debe resultar más alarmante lo primero porque es nazi. A mi no me sorprende que sea un hipócrita en plan, yo insulto pero tu a mi no. Que además, el supuesto humorista insultó a un negro, eso al nazi debería haberle hecho feliz. Lo mismo no lo leyó.
rastein escribió:Se viene recogida de cable antológica de la peña que ha defendido que este infraser se pueda defender a ostias.

El pasado de alguien no justifica comentarios sexuales sobre su hijo, ya sea a presente o a futuro, porque si nos ponemos asi, el pasado de Jaime dice que una ostia bien dá le faltaba. Desde mi punto de vista el quit de la cuestión no es si esta justificad la ostia o no, es el poco filtro que tiene la gente en redes sociales soltando cosas que en persona no diria por miedo a llevarse el tortazo, porque estoy seguro que si Alberto en lugar de darle la ostia se hubiera quedado de pie le hubiera dicho "a ver repiteme que decias de mi hijo" el otro no se hubiera atrevido ni a recordarlo.

Eh, y que seguramente Alberto alguna ostia tambien se merece, nadie lo discute

Iklander escribió:Yo lo que me pregunto es qué tienen que ver un negro de vox, un nazi y un humorista gordo con severo retraso mental con la seguridad de las calles. Y sobre todo, tuister mediante, que produce sida anal y pérdida de neuronas masiva.
Porque si esto fuera de la seguridad en los locales de ocio, pues lo entendería. Dos tíos mirando como uno se sube al escenario y le mete un meco a un tonto. Y le da tiempo a tocarle la cabeza otra vez, llega a ir armado y la lía. Pero el hilo no va de esto.

Bueno pero estamos entretenidos esta mañana. Es eso o ponernos a currar.
Namco69 escribió:
rastein escribió:Se viene recogida de cable antológica de la peña que ha defendido que este infraser se pueda defender a ostias.

El pasado de alguien no justifica comentarios sexuales sobre su hijo, ya sea a presente o a futuro, porque si nos ponemos asi, el pasado de Jaime dice que una ostia bien dá le faltaba. Desde mi punto de vista el quit de la cuestión no es si esta justificad la ostia o no, es el poco filtro que tiene la gente en redes sociales soltando cosas que en persona no diria por miedo a llevarse el tortazo, porque estoy seguro que si Alberto en lugar de darle la ostia se hubiera quedado de pie le hubiera dicho "a ver repiteme que decias de mi hijo" el otro no se hubiera atrevido ni a recordarlo.

.

Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo, porque especifica claramente "la posibilidad de cuando sea mayor sea gay"

El tipo es un nazi trastornado, que seamos realistas, lo ha hecho por orgullo personal y porque ha sido en una red social publica, no por su hijo. Porque como te han puesto arriba, bien que celebraba matanzas de niños a manos de supremacistas blancos, que es infinitamente peor que el comentario de a ver si te sale el hijo gay, como eres nazi y eso...

Por lo que el argumento de que le pega, por el honor a los niños...se queda un poco cojo...

El tipo es un nazi, tomandose la justicia por su mano y haciendo cosas de nazis, y lo que no me explico es como estamos teniendo este debate cuando esta claro quien ha actuado mal y quien es la escoria humana.

Se le puede criticar al humorista al pasarse de frenada, pero bajo mi punto moral, si la faltada o como lo quieras llamar va contra un nazi, se acabo la discursion. Es gente que valida el holocausto, que escupe odio y que por lo visto pega palizas. No me jodas. Deberian de echarlo del pais y mandarlo a ruanda.

@Iklander desconozco lo que dices de Zaragoza, pero estando en el hilo que estamos me puedo imaginar lo que es.
El pugilato me parece un ser con la cabeza llena de serrín y lleno de odio. Y el caravaca me parece un ser repugnante y asqueroso que se cree con la libertad de lo poner lo que quiera en redes sociales.

Los extremos nunca son buenos.
rastein escribió:
Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo, porque especifica claramente "la posibilidad de cuando sea mayor sea gay".

Hombre normal que no veas el comentario sexual, omites lo de "y de mayor se harte de mamar pollas de negro". Es un comentario sexual hacia su hijo de 3 meses. Podemos discutir muchas cosas, pero sexual es.

rastein escribió:El tipo es un nazi trastornado, que seamos realistas, lo ha hecho por orgullo personal y porque ha sido en una red social publica, no por su hijo. Porque como te han puesto arriba, bien que celebraba matanzas de niños a manos de supremacistas blancos, que es infinitamente peor que el comentario de a ver si te sale el hijo gay, como eres nazi y eso...

Que el tio esta zumbado ni cotiza. Ya solamente por tener una ostia guardada desde hacia 2-3 dias, pagar la entrada al evento , invertir su tiempo, etc etc.... Es que es de primero de psicopata.

rastein escribió:Se le puede criticar al humorista al pasarse de frenada, pero bajo mi punto moral, si la faltada o como lo quieras llamar va contra un nazi, se acabo la discursion. Es gente que valida el holocausto, que escupe odio y que por lo visto pega palizas. No me jodas. Deberian de echarlo del pais y mandarlo a ruanda.

Ya, pero repito, no es tanto si el comentario de uno o la ostia del otro estaban justificadas, si no de las gilipolleces que puede llegar a soltar la gente en redes sociales aprovechandose de la distancia que otorgan las pantallas. Como dice un amigo mio a algunos les falta cruzarse con el gilipollas equivocado.

Lo que dije en mi primer menasje, este tuit resume muy bien el asunto: cuando te das cuenta de que no estas en twitter:
Namco69 escribió:Yo me quedo con este tuit a modo resumen:
https://twitter.com/abc/status/1797738720466210890

No defiendo la violencia fisica, pero tampoco defiendo el mundo donde vivimos en el cual las redes sociales han dado altavoz a varios que se aprovechan de que no estas delante para decirte lo que les de la gana en la comodidad de su sofa sin ningún escrupulo porque sabrán que no habrá represalias ni consecuencias. Si se lo hubiera cruzado por la calle empujando el carrito del crio, le hubiera dicho "hombre, tu eres menganito verdad? este es tu hijo? pues no puedes evitar la posibilidad de que..."? No, porque sabe como va a acabar la historia.

hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s3200#p1754979368
Me imagino al tío aburridísimo en casa diciendo: Qué puedo hacer? Ah si, me voy a meter con el hijo del neonazi éste, qué podría salir mal?
Menos luces que una narcolancha.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
De los vídeos más placenteros de 2024 sin duda. Y ahora hay más gente queriendo engancharlo, suerte tendrá si no le pasa nada más
rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.

Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.

Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"

Da igual que sea Twitter, esos comentarios traspasan todas las fronteras compañero.

Ese humorista tiene serrín en el cerebro, ha cometido varios fallos.

1- Los comentarios, que son para enmarcar
2- Aún sabiendo las burradas que dice no pide disculpas
3- Hace los comentarios con su nombre real

Y creo que el punto 3 es el más relevante. El tío hace esos comentarios exponiendo su vida laboral y sus datos personales (cara, nombres, apellidos, etc.).

Al hacer eso se ha arriesgado a que en cualquier momento un loco vaya a buscarlo, y al final ha sido así. Y te digo más compañero, ha tenido mucha suerte de que han sido dos guantazos, porque lo mismo da con otro aún más loco y le pega tres tiros o le clava un cuchillo en el gañote. Alguien que hace esos comentarios se arriesga a ese tipo de respuestas.

Mira que llevo años en internet, pero jamás se me ha ocurrido hacer eso, y creo sin miedo a equivocarme que tú tampoco has hecho algo así jamás @rastein ni contra nazis ni contra nadie.

Y sin defender al nazi que para mí es basura, te lo digo con la mano en el corazón. Pero aunque sea un nazi, también hay que respetarlo como individuo, porque ser nazi no es algo ilegal.

Sobre lo del nazi alegrándose del atentado de Nueva Zelanda, ¿os sorprendéis? Es un nazi !! Y como nazi se alegrará de ese tipo de cosas, igual que un islamista radical se alegra cuando hay atentados en suelo europeo. El nazi se expone a que le digan cosas, y encima con su nombre real.

En Twitter hay gente que no se pone del lado de las víctimas, si no de los terroristas. Como en este caso, y encima fue una diputada del gobierno:

Ese tweet lo escribió momentos después del atentado de Hamas en Israel. ¿Ves en algún sitio que lamente la muerte de las vidas de inocentes? Y aún os alarmáis porque un nazi se ponga del lado de los verdugos de NZ y no de las víctimas, pero en este caso (aún más grave por venir de una diputada), ¿qué me dices? [facepalm]

Pero nada de esto excusa al "humorista", porque esos comentarios los puedes esperar de un nazi, pero no de un "humorista".
rastein escribió:
Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo,

Entonces necesitas ayuda profesional y seguimiento de cerca.
VanSouls escribió:
rastein escribió:
Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo,

Entonces necesitas ayuda profesional y seguimiento de cerca.

Y tu necesitas un reporte por la flameada e insinuar que soy un pedófilo, y tienes suerte que no soy nazi y tengo cabeza, porque estaría justificado ir a buscarte a explicártelo. Y como dicen por aquí que no salga gratis insultar por internet.

Y sobretodo aprender a leer, y ver lo que significa "posibilidad" y "mayor"
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
rastein escribió:Son seguras las calles con nazis como este por la calle?

No, son más seguras con la gentuza de África que defiendes

De hecho cada dia nos hartamos de ver noticias de nazis delinquiendo, apuñalando, robando, violando.... No hay día sin videos o noticias de nazis atacando a otras personas, verdad?

Hoy hay más nazis que en 2023, pero menos que en 2025. Y es justamente gracias a gente como tú
Hoy toca blanquear a un pedófilo progre.
docobo escribió:Hoy toca blanquear a un pedófilo progre.

Yo creía que como usáis cuentas de supremacistas blancos para vuestra criminalización del islam, iba de defensa de nazis.
El hermano de Begoña Villacís, asesinado de varios tiros en la cabeza en Madrid

Cada día hay más posibilidades de que salgas a comprar el pan y no vuelvas a casa. Ese es el país que se está quedando.
rastein escribió:

Yo creía que como usáis cuentas de supremacistas blancos para vuestra criminalización del islam, iba de defensa de nazis.

En ningún momento he visto que se defienda al nazi. No estar de acuerdo con el humorista de pacotilla no quiere decir que estemos a favor del nazi. [facepalm]

Además es que lo sabes, porque si en vez de nazi hubiese sido un izquierdista radical, estarías condenando al humorista bocazas.

¿Estos tweets también los justificas? Porque para mí son igual de asquerosos, y si Pablo Iglesias le hubiese dado dos tortas a los autores, lo vería justificado. Pablo es una persona pacífica, pero si se lo dices a un loco, te expones a que te busque y pasen cosas.

Imagen

Imagen

O este sobre el hijo de Casillas.

Imagen

Si en algún momento estos impresentables tienen un encontronazo con algún padre, no me voy a poner del lado de estos bocazas. Al igual que no me pondría del lado de un torero al que ha pillado el toro. Se exponen y pueden pasar cosas.

Olvida por un momento que sea nazi y abre los ojos compañero. Estos comentarios están fuera de lugar y pueden poner en riesgo a los que los escriben.
medran_27 escribió:El hermano de Begoña Villacís, asesinado de varios tiros en la cabeza en Madrid

Cada día hay más posibilidades de que salgas a comprar el pan y no vuelvas a casa. Ese es el país que se está quedando.

Era un Ultra Sur nazi condenado por violencia racista, todo apunta a ajuste de cuentas.
paco_man escribió:
rastein escribió:

En ningún momento he visto que se defienda al nazi. No estar de acuerdo con el humorista de pacotilla no quiere decir que estemos a favor del nazi. [facepalm]

Además es que lo sabes, porque si en vez de nazi hubiese sido un izquierdista radical, estarías condenando al humorista bocazas.

¿Estos tweets también los justificas? Porque para mí son igual de asquerosos, y si Pablo Iglesias le hubiese dado dos tortas a los autores, lo vería justificado. Pablo es una persona pacífica, pero si se lo dices a un loco, te expones a que te busque y pasen cosas.

Imagen

Imagen

O este sobre el hijo de Casillas.

Imagen

Si en algún momento estos impresentables tienen un encontronazo con algún padre, no me voy a poner del lado de estos bocazas. Al igual que no me pondría del lado de un torero al que ha pillado el toro. Se exponen y pueden pasar cosas.

Olvida por un momento que sea nazi y abre los ojos compañero. Estos comentarios están fuera de lugar y pueden poner en riesgo a los que los escriben.

A los niños no se les toca!
Pero todos esos descerebrados como Irene Montero no sé si les ponen cachondos los niños, niñas y niñes que siempre están con la misma mierda pedófila, que si un niño puede tener relaciones consentidas, que si blablabla...

Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg

Ahora todos los borregos que lo defendieron únicamente por ser de la misma cuerda a tragar. Se ha cagado y al final tanta comedia que decía de comer pollas, ha sido él el que se ha comido un buen pollote.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Manny Calavera escribió:De los vídeos más placenteros de 2024 sin duda. Y ahora hay más gente queriendo engancharlo, suerte tendrá si no le pasa nada más

Y con razón, porque este tio no es “humorista”, es gilipollas.

Imagen

Imagen
Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg

Pues en ese caso todos mis respetos. Parece que ha aprendido la lección.

Y condeno cualquier tipo de violencia, ojalá hubiese sido una denuncia y no una agresión lo que le ha abierto los ojos. Lo mismo lo que buscaba es polémica para ser más famoso, y al final lo ha conseguido, pero tampoco quiero pensar mal.

Ahora a ver si sucede lo mismo con el nazi y pide disculpas por haberse comportado como un salvaje...

EDITO: Parece que también se ha disculpado a su manera. Gracias por el aviso @docobo y @kopperpot

paco_man escribió:Ahora a ver si sucede lo mismo con el nazi y pide disculpas por haberse comportado como un salvaje...

Mas o menos

paco_man escribió:

Pues en ese caso todos mis respetos. Parece que ha aprendido la lección.

Y condeno cualquier tipo de violencia, ojalá hubiese sido una denuncia y no una agresión lo que le ha abierto los ojos. Lo mismo lo que buscaba es polémica para ser más famoso, y al final lo ha conseguido, pero tampoco quiero pensar mal.

Ahora a ver si sucede lo mismo con el nazi y pide disculpas por haberse comportado como un salvaje...

Ya lo ha hecho en ese mismo tweet.

Básicamente el "cómico" se ha cagado y está muy bien que haya aprendido que no todo vale.

Final de la historia, se hacen amigos

Bohh que lo denuncie por agresión y difamación. Lo tiene ganado de calle.

Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.
Sin meterme en si el señor que abofeteó al cómico ese era neonazi o lo que sea.

El humorista, que encima tiene muy pocas luces por lo que se ha comentado arriba, se pone muy chulito y altivo tras una pantalla para insultar a alguien o en este caso a su familia, llega el insultado y se le planta delante. Pues nada, se lleva un guantazo y el chuleta acaba encogido y calladito como un perrito contra la pared, toda su prepotencia se desinfla en un segundo.

Un ejemplo muy claro de que la gente que se esconde tras un teclado para soltar lo que no tendría huevos de soltar cara a cara muy probablemente de forma presencial son unos mierdas cobardes.

Moraleja: no sueltes basura en las redes sociales a gente que no tendrías lo que tienes que tener para decírselo a la cara y ya que estamos si lo haces no seas tan retrasado de poner tu nombre real, especialmente si eres alguien público y te pueden encontrar.

Eso también aplicable a gente que va en grupo y ejerce la violencia física o verbal sobre los que no se la pueden devolver, cagándose encima cuando alguien sí puede.
rastein escribió:

Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.

O también tiene miedo a que los demás perjudicados lo denuncien (incluyendo Ayuso).

Creo que ha optado por el camino correcto. Mira lo que le pasó al youtuber Mr Granbomba con lo de Caranchoa. Encima de que insulta al repartidor, lo denuncia porque le pegó un guantazo. Al final condenaron al repartidor con una suma irrisoria, pero Mr Granbomba dejó de ser Youtuber debido a la oleada de mierda que se le vino encima.
paco_man escribió:
rastein escribió:

O también tiene miedo a que los demás perjudicados lo denuncien (incluyendo Ayuso).

Creo que ha optado por el camino correcto. Mira lo que le pasó al youtuber Mr Granbomba con lo de Caranchoa. Encima de que insulta al repartidor, lo denuncia porque le pegó un guantazo. Al final condenaron al repartidor con una suma irrisoria, pero Mr Granbomba dejó de ser Youtuber debido a la oleada de mierda que se le vino encima.

Es parecido pero no lo es mismo, el del guatanzado al youtuber este, no era nazi y fue que lo pillo en la misma calle y trabajando, en ese momento si alguien te toca los cojones puedes soltarle una ostia y estar mas o menos justificada.

El tipo este es por un comentario de twitter, que se tira amenazandolo por twitter varios dias, se recorre no se cuantos km, paga la entrada, entra y le pega dos tortas enmedio de una actuacion.

Hay diferencias entre un calenton, y algo predemitado. Pobre el hijo del nazi, que va a tener que criarse con una persona tan violenta y rodeado de ambiente nazi. Y como termine siendo gay, supongo que lo reprimira para que su padre no lo meta en un sitio de estos que "curan gays"

Yo creo que el comico directamente habra hecho sus calculos y pasa de mas lios, para mi decepcionante porque se trata de un nazi que se ha tomado la justicia por su mano y que encima esta grabado, ya es que no entre la policia de oficio, es que el tipo deberia de denunciar. Por eso y por difamacion al llamarlo pedofilo, cuando obviamente no lo es.

Todos recordamos la denuncia de irene montero por llamar maltratador a un tipo.. y como acabo.
Estaría bien que dejaseis de desviar el hilo, que es lo que quiere un determinado forero que quiere que se cierre para que no se hable del aumento de la delincuencia. Si queréis hablar de si está bien o no que un impresentable haga mofas y comentarios pedófilos fuera de lugar, pues abrís un hilo, pero no desviéis más este, que ya son demasiadas páginas con un tema que nada tiene que ver con el hilo. Que al final estáis siguiendo el juego a quien busca que se cierre el hilo porque le molesta que se indique el aumento de delitos y quienes los cometen en gran medida.

No se que estará esperando Pedrito para nacionalizar al que todavía no tiene la nacionalidad Española. En otro medio reconocen que ambos eran marroquies en lugar de poner al nacionalizado como Español como hacen otros xD Hay un video donde se ve que Españoles no son....y sin camiseta corriendo por el metro tras la gente....sin comentarios.

Dos hombres armados desatan el caos en una estación de Metrovalencia

Los individuos han accedido a la parada de Amistat para atracar a los usuarios con un palo que parecía una catana y un supuesto machete

Los hechos han ocurrido alrededor de las 13:00 horas cuando dos hombres, uno de origen marroquí y otro español, han bajado a la estación de Amistat por las escaleras de la calle Santo Justo y Pastor, acceso muy próximo al centro hospitalario de la Casa de la Salud, con el objetivo de robar a los usuarios del metro.

Uno de los delincuentes portaba el palo metálico de una escoba que muchos pasajeros han confundido con una catana. El otro individuo, por su parte, esgrimía en la mano un presunto machete aunque luego se ha demostrado que era un cuchillo de plástico.

Dos marroquíes con un cuchillo de plástico generan el caos en una estación de metro de Valencia
rastein escribió:Todos recordamos la denuncia de irene montero por llamar maltratador a un tipo.. y como acabo.

Si, vamos, es lo mismito que este caso… [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oscarv escribió:Metrovalencia

No soy el unico que de primeras ha leido metroidvania, verdad?
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:

Es parecido pero no lo es mismo, el del guatanzado al youtuber este, no era nazi y fue que lo pillo en la misma calle y trabajando, en ese momento si alguien te toca los cojones puedes soltarle una ostia y estar mas o menos justificada.

El tipo este es por un comentario de twitter, que se tira amenazandolo por twitter varios dias, se recorre no se cuantos km, paga la entrada, entra y le pega dos tortas enmedio de una actuacion.

Hay diferencias entre un calenton, y algo predemitado. Pobre el hijo del nazi, que va a tener que criarse con una persona tan violenta y rodeado de ambiente nazi. Y como termine siendo gay, supongo que lo reprimira para que su padre no lo meta en un sitio de estos que "curan gays"

Yo creo que el comico directamente habra hecho sus calculos y pasa de mas lios, para mi decepcionante porque se trata de un nazi que se ha tomado la justicia por su mano y que encima esta grabado, ya es que no entre la policia de oficio, es que el tipo deberia de denunciar. Por eso y por difamacion al llamarlo pedofilo, cuando obviamente no lo es.

Todos recordamos la denuncia de irene montero por llamar maltratador a un tipo.. y como acabo.

Y dale con que es nazi, ¿pero qué tiene que ver? No está prohibido ser nazi.

Da igual que la agresión sea en medio de la calle o dentro de un local. El humorista se ha arriesgado a que le hagan eso. El negro de VOX también lo ha amenazado, aunque lo mismo después de las disculpas se haya echado atrás...

El humorista ha recogido cable porque sabe que sus actos pueden tener consecuencias, y demasiado bien le ha salido, que lo mismo da con otro más loco y le clava un machete en la sien.

Hay que saber comportarse y qué decir. Te lo repito, ¿tú harías ese tipo de comentarios a nazis en twitter? ¿serías capaz de decírselo en plena calle? Es que no sé como no puedes entender algo tan obvio, y te lo digo desde el respeto porque te aprecio mucho. Y porque sabes que odio a VOX y a los nazis tanto como tú, son escoria, pero no es ilegal ser un nazi, por ende tienen el mismo derecho a ser respetados, ellos y sus hijos (siempre que no insulten a nadie y vivan en paz con sus sádicos ideales).

En el caso de este nazi, también es un bocachancla y seguramente también tendrá su merecido en algún momento.
@rastein Gracias por el apunte, entiendo que te ha parecido bien entonces. Lo de algunos me parece increíble, defendiendo el asesinato... No sé hasta qué punto vamos a llegar, y que si son seguras nuestras calles... normal, con gente así.

Me he metido en incógnito ya que a la fauna la tengo en ignorados y veo que hago bien, lo que tengo que remediar es mirar el incógnito, ya que si os tengo ignorados es por algo. Pero como a veces tengo hasta 20 mensajes por página de gente ignorada, pues me da por mirar a ver qué se comenta, pero lo dicho, mejor seguir ignorando.
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:O también tiene miedo a que los demás perjudicados lo denuncien (incluyendo Ayuso).

Da igual que la agresión sea en medio de la calle o dentro de un local. El humorista se ha arriesgado a que le hagan eso. El negro de VOX también lo ha amenazado, aunque lo mismo después de las disculpas se haya echado atrás...

El humorista ha recogido cable porque sabe que sus actos pueden tener consecuencias, y demasiado bien le ha salido, que lo mismo da con otro más loco y le clava un machete en la sien.

Hay que saber comportarse y qué decir. Te lo repito, ¿tú harías ese tipo de comentarios a nazis en twitter? ¿serías capaz de decírselo en plena calle? Es que no sé como no puedes entender algo tan obvio, y te lo digo desde el respeto porque te aprecio mucho. Y porque sabes que odio a VOX y a los nazis tanto como tú, son escoria, pero no es ilegal ser un nazi, por ende tienen el mismo derecho a ser respetados, ellos y sus hijos (siempre que no insulten a nadie y vivan en paz con sus sádicos ideales).

En el caso de este nazi, también es un bocachancla y seguramente también tendrá su merecido en algún momento.

Yo no creo que haya recapacitado y que ahora su comentario le parezca peor o mejor que antes, simplemente ha visto la bola que se ha montado y le ha superado y ha querido zanjarlo aunque sea dandole la razón a un nazi que le ha soltado dos tortas.

Para no ensuciar el hilo mas y dejar paso a la cronica de sucesos de delitos cometidos por inmigrantes. Lo dejamos aqui que la peña se mosquea.

saluditos

@medran_27 Desde luego mi comentario, era simplemente aclaratorio para que no os confundierais de nacionalidad. Y dar contexto a la noticia, que si hubieras leido, lo hubieras sabido.

No celebro muertes, por muy nazi que sea. Obviamente no me puedes pedir sentir pena por alguien que esta metido en mil y una movidas ilegales y encima es nazi.
Namco69 escribió:
Oscarv escribió:Metrovalencia

No soy el unico que de primeras ha leido metroidvania, verdad?

No 🤣
Que nadie se preocupe, que solo estaban jugando.....además ya tienen la nacionalidad Española. A seguir trayendo más, da igual cuanto cueste a la economía Española, merece la pena cada céntimo. Y para no variar, los chavales del pueblo huyeron, pero "nuestros niños" salieron a por uno de ellos y aprovechando que estaba solo le apalizaron a patadas, puñetazos....y como no era suficiente con varias puñaladas. Porque además van a hacer el máximo daño posible, saben que aunque maten a alguien no les va a pasar nada.

Por cierto ¿No os parece curioso lo habitual que se ha vuelto esto? Ya son muchas noticias de grupitos así que van a fiestas de zonas en que no viven a robar y a liarla. Supongo que así aprovechan para salir de fiesta y al haber más gente es más fácil robar y como luego no vas a volver por allí....Por supuesto las calles son más seguras que nunca, estos hechos habituales son culpa de los medios y redes sociales, no de quienes cometen estos delitos.

Noche de caos en Elche: dos menores detenidos y un herido con tres puñaladas en las fiestas de la Hoya

Un grupo sembró el caos durante la noche en la pedanía ilicitana armados con cuchillos y botellas de cristal | Uno de de los apresados utilizó una navaja de 8 centímetros para atacar a un chaval que intentó mediar cuando comenzaba una reyerta

Un grupo de menores tenían claro cuál era su objetivo durante las fiestas de la pedanía ilicitana de La Hoya: sembrar el caos, navaja en mano. Cuando las barracas cerraron, sobre las 6 de la mañana, comenzó la oleada de ataques. Según ha podido conocer TodoAlicante, la jornada delincuencial de estos jóvenes finalizó con dos de ellos apresados y un herido con tres puñaladas en el pecho, espalda y brazo izquierdo.

Los apresados son dos españoles de 16 y 17 años, el último con ascendencia magrebí, que no eran vecinos de Elche. El herido es un chico de 25 años de Elda, que se había acercado a la pedanía ilicitana con unos amigos para disfrutar de las fiestas.

Una sanitaria, vecina del lugar, atiende al herido, un chico de Elda de 25 años, que presentaba tres cuchilladas en la espalda, pecho y brazo izquierdo. La mujer solicitó asistencia médica y el Centro de Información y Coordinación de Urencias (CICU) envió una ambulancia. La información recogida por este diario aclara que el herido y sus acompañantes intentaron mediar cuando el grupo de agresores iniciaba una pelea con otros jóvenes.

El intento de calmar las aguas encendió a unos menores agresivos que buscaban el caos y comenzaron a lanzarles botellas. Los chicos de Elda huyeron pero a uno lo alcanzaron. Sin nada que hacer, el joven recibió una paliza que comenzó con patadas y puñetazos y finalizó con tres navajazos.

Testigos del suceso aseguran que el grupo de agresores llevaban toda la noche buscando follón. De hecho, uno de ellos cuenta que vio como los menores destrozaban los retrovisores de varios vehículos estacionados en la calle. Uno de los coches afectados era el de su hermano, al que avisa. Los dos hombres recriminaron las acciones a los jóvenes y estos les agredieron.
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:

Yo no creo que haya recapacitado y que ahora su comentario le parezca peor o mejor que antes, simplemente ha visto la bola que se ha montado y le ha superado y ha querido zanjarlo aunque sea dandole la razón a un nazi que le ha soltado dos tortas.

Para no ensuciar el hilo mas y dejar paso a la cronica de sucesos de delitos cometidos por inmigrantes. Lo dejamos aqui que la peña se mosquea.

saluditos

@medran_27 Desde luego mi comentario, era simplemente aclaratorio para que no os confundierais de nacionalidad. Y dar contexto a la noticia, que si hubieras leido, lo hubieras sabido.

No celebro muertes, por muy nazi que sea. Obviamente no me puedes pedir sentir pena por alguien que esta metido en mil y una movidas ilegales y encima es nazi.

Sí compañero. Y mira, ahora estoy 100% a favor del humorista, porque ha demostrado ser humilde. Podría haberse hecho la víctima, y seguramente mucha gente le habría apoyado (El politiqueo de siempre. Simplemente porque el otro es nazi), pero ha tenido la decencia de reconocer su error, ya que él fue el que encendió la mecha.

Por mi parte mis respetos por el humorista. [tadoramo]
Cada vez nuestro país es menas seguro :(
Vaya día llevamos, ¿no?

Asesinado un joven de 23 años a puñaladas en Málaga: horas después asestaron cuchilladas a otro hombre

Matan a un joven de 23 años a puñaladas cerca de una sala de fiestas de [url="https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/golpe-mafia-ucraniana-europa-robos-coches-lujo-malaga-venderlos-paises-arabes_1226463102.html"]Málaga[/url] capital. El chico ha fallecido este sábado por la noche por las heridas causadas, muy probablemente, por un arma blanca en los alrededores de un establecimiento de ocio nocturno en el Polígono Industrial San Luis de la ciudad. La víctima, de la que no han trascendido más datos, ha sufrido "heridas incisas, posiblemente con un arma blanca" que le provocaron la muerte, según ha informado la Policía Nacional este domingo.

No hay detenidos y sospechan que fue apuñalado con una botella

Por el momento no hay ningún detenido y se desconoce quién podría haber sido el causante del apuñalamiento mortal. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta. Los hechos han tenido lugar este sábado poco antes de medianoche, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió un aviso a las 23.35 horas de que en la calle Veracruz de Málaga había un joven con heridas de arma blanca.

Tras el aviso a emergencias, se alertó a la Policía Local de Málaga, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida y tan solo pudieron confirmar la defunción. El joven de 23 años murió por las heridas propinadas en diferentes partes del cuerpo. Según ha explicado el Diario Sur, las puñaladas compatibles con un arma blanca o una botella, en las inmediaciones de la sala de fiestas París 15 donde se estaba celebrando un concierto.

Segundo apuñalado esta noche en Málaga

Pocas horas después de la agresión mortal al joven de 23 años en la calle Veracruz, otro hombre resultó herido por arma blanca este domingo de madrugada en el barrio malagueño de El Palo. Los hechos sucedieron pasada la medianoche. Según ha explicado el Servicio de Emergencias 112, la alerta se recibió a la 1.20 horas cuando un testigo llamó avisando que había un hombre con heridas de arma blanca en la plaza del Padre Ciganda.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional y los servicios sanitarios. Los facultativos asistieron a la víctima y la trasladaron al hospital. Según el medio citado, el hombre acuchillado es un ciudadano de origen extranjero de 40 años y presentaba una herida incisa en el abdomen y se encontraba en estado de embriaguez.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/asesinado-joven-23-anos-punaladas-malaga-asestaron-cuchilladas-hombre_1227417102.html

Sergio, el aficionado rojiblanco que murió asesinado tras mediar en una pelea en una discoteca

Sergio Domínguez, de 24 años, murió asesinado por un colombiano que le atropelló en varias ocasiones a la salida de una discoteca en un polígono de San Sebastián de los Reyes

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/sergio-aficionado-rojiblanco-murio-asesinado-tras-mediar-pelea-discoteca.html

Y ahora el del hermano de Villacís a tiros en Madrid.
rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.

Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.

Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"

Una cosa es meterte con una persona que se mete en saraos directamente o con un colectivo que tiene influencia política, en el que vas a recibir candela, otra cosa es ir a tu madre, a tu hijo, hermana, primo, que no tienen la culpa de nada ni pueden defenderse, y pagarlo con ellos o usarlos de chivo expiatorio.

Imagínate que eres activo en twitter y tu madre se da cuenta que la están degradado públicamente miles de personas solo porque el hijo o la hija comparte su opinión en twitter ¿Qué culpa tiene? Y lo mismo que si uno sube una foto el otro puede atacar al familiar el otro se puede presentar delante y dejarte las cosas claras, luego ya si eso denunciar o lo que creas conveniente, que tampoco le ha hecho nada, he visto hacer más por mucho menos, ni siquiera le toca casi y lo ha hecho con bastante educación.

Yo que sé, Irene montero sufre mucha presión, pero no he visto a mucha gente meterse con su madre o padre, a no ser que un día se les vea involucrados en un tema de corrupción, y con los hijos tampoco he visto hacer comentarios de degenerado, que algún loco habrá porque es muy famosa, es un personaje público, pero por lo general nunca he visto gente meterse con los hijos.

No sé, me parece un poco de persona que no sabe lo que es respetar a los individuos, ojo, que no veo mal que haya conflicto entre dos twitteros si estos se echan leña, pero no meter a terceras personas, tiene que haber un mínimo de respeto en ese aspecto.

Además que las bromas de ese hombre no son bromas, son ataques constantes a la dignidad personal metiéndose con familiares de forma bastante desagradable, de hecho lo del coño sale mierda es bastante racista depende de por donde lo mires, eso lo dice un progre y se arma la de san quintín.

Y si, podría ir un musulmán y hacerle algo, depende del comentario no nos extrañaría, porque puede tener comentarios desagradables. Pero de todas formas, querer la expulsión de los musulmanes no creo que sea un comentario desagradable, es una opinión basada incluso en la historia de nuestro país y que puede estar fundamentada en ideas que tienen lógica para preservar nuestra forma de vivir antes de que acabemos como acabó Irán, no es algo malo.

Otra cosa es ir por ahí diciendo que los musulmanes todos son mierda, que todos son terroristas, que son follacabras (lo he visto decir miles de veces y me parece mal) y bueno, no voy a más con poner adjetivos calificativos, pero esas cosas ya si me parecen horribles y que no ayudan para nada a la solución del problema, solo generan más odio.
katatsumuri escribió:

Una cosa es meterte con una persona directamente o con un colectivo, en el que vas a recibir candela, otra cosa es ir a tu madre, a tu hijo, hermana, primo, que no tienen la culpa de nada ni pueden defenderse, y pagarlo con ellos o usarlos de chivo expiatorio.

Imagínate que eres activo en twitter y tu madre se da cuenta que la están degradado solo porque el hijo o la hija comparte su opinión en twitter ¿Qué culpa tiene? Y lo mismo que si uno sube una foto el otro puede atacar al familiar el otro se puede presentar delante y dejarte las cosas claras.

No sé, me parece un poco de persona que no sabe lo que es respetar a los individuos, ojo, que no veo mal que haya conflicto entre dos twitteros si estos se echan leña, pero no meter a terceras personas, tiene que haber un mínimo de respeto en ese aspecto.

Además que las bromas de ese hombre no son bromas, son ataques constantes a la dignidad personal metiéndose con familiares de forma bastante desagradable, de hecho lo del coño sale mierda es bastante racista depende de por donde lo mires, eso lo dice un progre y se arma la de san quintín.

No se si conoces a David Suarez, el comico, que suele gustar mas entre un publico de una ideologia mas amplia. y que emplea los mismos recursos humoristicos y han salido cancelado varias veces. Seguramente alguna vez se ha jugado una ostia.

Puedo comprender que el comentario es de mal gusto, la hiperbole, de que es un pedofilo, no la compro, lo siento. Partiendo de la base del que lanza el chiste con ganas de faltar, conoce que este tipo es un famoso nazi twittero, la diana es el nazi twittero. Usar al hijo para hacer daño esta mal? Posiblemente. Ya bastante tiene con tener un padre nazi

Luego exploras un poco como trata el individuo que lucha e imparte justicia por los niños, y ves como los niños niños le importan poco y sobre todo nada si son de color moreno. Y tiene un mensaje en concreto que no replicare, haciendo una broma con una foto de un niño apuñalado. Obviamente inmigrante.

Por lo que conociendo todo este contexto me es imposible sentir empatia ninguna por el tipo, ni mucho menos justificar sus actos. Y si te dedicas a buscar como un enfermo a quien te insulta por internet, tienes un problema con la gestion de la violencia. Y sobre todo eres un peligro para la sociedad.
@rastein yo no he dicho que sea pedo, la verdad, simplemente es un tonto que se le ha ido bastante la película haciendo bromas atacando a seres queridos de otras personas.

Es que yo no te he negado que se pueda llevar una puñalada por postear según que cosas, el individuo seguramente sea un ser repulsivo por ser un fanático ideológico, no tengo ni idea de lo del niño apuñalado, muéstramelo, en caso de ser así no me extrañaría que alguien se tome la justicia por su mano porque es bastante desagradable.

A mi me da pena cuando hacen daño a alguien que realmente no hace ataques personales ni se ríe de la miseria de la gente, por ponerte un ejemplo, Roberto Vaquero no hace eso y sería una pena que le pasase algo, a este nazi igual no me daría tanta pena si se va riendo de niños muertos sean de donde sean.
5413 respuestas