› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jerovo escribió:Namco69 escribió:Pero tiene algun tuit mencionando que chupará o dejará de chupar el hijo de alguien cuando sea mayor?
No , pero si tiene tweets celebrando la matanza de Nueva Zelanda.
Este niño se llamaba Mucad Ibrahim y fue una de las víctimas del asesino neonazi Brenton Tarrant.
https://x.com/FonsiLoaiza/status/1797776229245886521/photo/1
Algo que decir sobre esto @paco_man o tambien lo vas a disculpar ?
Y pones a Ndongo como victima de ofensas?
De verdad?
Nos estas tomando el pelo?
jerovo escribió:@Iklander
Eso te lo podra explicar @paco_man que es el que ha puesto la noticia , yo creo que de manera sibilina nos esta queriendo decir que la solucion a la seguridad en las calles es apoyar a los grupos de extrema derecha.
Teniendo en cuenta que la mayoria de las noticias que ponen en este hilo las sacan de las cuentas de telegram de estos grupos pues blanco y en botella.
rastein escribió:jerovo escribió:@Iklander
Eso te lo podra explicar @paco_man que es el que ha puesto la noticia , yo creo que de manera sibilina nos esta queriendo decir que la solucion a la seguridad en las calles es apoyar a los grupos de extrema derecha.
Teniendo en cuenta que la mayoria de las noticias que ponen en este hilo las sacan de las cuentas de telegram de estos grupos pues blanco y en botella.
Hombre que si le pones cara a las cuentas de supremacistas blancos que se comparten por aqui con videos de inmigrantes robando, lo mismo la cosa cambia...y no era tan buena idea hacerle publicidad a esta escoria.
rastein escribió:Se viene recogida de cable antológica de la peña que ha defendido que este infraser se pueda defender a ostias.
Y es lo que tiene ser neonazi, que buena hemeroteca no tienes.
Iklander escribió:Yo lo que me pregunto es qué tienen que ver un negro de vox, un nazi y un humorista gordo con severo retraso mental con la seguridad de las calles. Y sobre todo, tuister mediante, que produce sida anal y pérdida de neuronas masiva.
Porque si esto fuera de la seguridad en los locales de ocio, pues lo entendería. Dos tíos mirando como uno se sube al escenario y le mete un meco a un tonto. Y le da tiempo a tocarle la cabeza otra vez, llega a ir armado y la lía. Pero el hilo no va de esto.
Namco69 escribió:rastein escribió:Se viene recogida de cable antológica de la peña que ha defendido que este infraser se pueda defender a ostias.
Y es lo que tiene ser neonazi, que buena hemeroteca no tienes.
El pasado de alguien no justifica comentarios sexuales sobre su hijo, ya sea a presente o a futuro, porque si nos ponemos asi, el pasado de Jaime dice que una ostia bien dá le faltaba. Desde mi punto de vista el quit de la cuestión no es si esta justificad la ostia o no, es el poco filtro que tiene la gente en redes sociales soltando cosas que en persona no diria por miedo a llevarse el tortazo, porque estoy seguro que si Alberto en lugar de darle la ostia se hubiera quedado de pie le hubiera dicho "a ver repiteme que decias de mi hijo" el otro no se hubiera atrevido ni a recordarlo.
.
rastein escribió:
Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo, porque especifica claramente "la posibilidad de cuando sea mayor sea gay".
rastein escribió:El tipo es un nazi trastornado, que seamos realistas, lo ha hecho por orgullo personal y porque ha sido en una red social publica, no por su hijo. Porque como te han puesto arriba, bien que celebraba matanzas de niños a manos de supremacistas blancos, que es infinitamente peor que el comentario de a ver si te sale el hijo gay, como eres nazi y eso...
rastein escribió:Se le puede criticar al humorista al pasarse de frenada, pero bajo mi punto moral, si la faltada o como lo quieras llamar va contra un nazi, se acabo la discursion. Es gente que valida el holocausto, que escupe odio y que por lo visto pega palizas. No me jodas. Deberian de echarlo del pais y mandarlo a ruanda.
Namco69 escribió:Yo me quedo con este tuit a modo resumen:
https://twitter.com/abc/status/1797738720466210890
No defiendo la violencia fisica, pero tampoco defiendo el mundo donde vivimos en el cual las redes sociales han dado altavoz a varios que se aprovechan de que no estas delante para decirte lo que les de la gana en la comodidad de su sofa sin ningún escrupulo porque sabrán que no habrá represalias ni consecuencias. Si se lo hubiera cruzado por la calle empujando el carrito del crio, le hubiera dicho "hombre, tu eres menganito verdad? este es tu hijo? pues no puedes evitar la posibilidad de que..."? No, porque sabe como va a acabar la historia.
rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.
Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.
Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"
rastein escribió:
Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo,
VanSouls escribió:rastein escribió:
Es que lo de comentarios sexuales sobre su hijo o que pueda ser un comentario pedofilo, es que ni lo veo,
Entonces necesitas ayuda profesional y seguimiento de cerca.
rastein escribió:Son seguras las calles con nazis como este por la calle?
docobo escribió:Hoy toca blanquear a un pedófilo progre.
rastein escribió:docobo escribió:Hoy toca blanquear a un pedófilo progre.
Yo creía que como usáis cuentas de supremacistas blancos para vuestra criminalización del islam, iba de defensa de nazis.
medran_27 escribió:El hermano de Begoña Villacís, asesinado de varios tiros en la cabeza en Madrid
Cada día hay más posibilidades de que salgas a comprar el pan y no vuelvas a casa. Ese es el país que se está quedando.
paco_man escribió:rastein escribió:docobo escribió:Hoy toca blanquear a un pedófilo progre.
Yo creía que como usáis cuentas de supremacistas blancos para vuestra criminalización del islam, iba de defensa de nazis.
En ningún momento he visto que se defienda al nazi. No estar de acuerdo con el humorista de pacotilla no quiere decir que estemos a favor del nazi.
Además es que lo sabes, porque si en vez de nazi hubiese sido un izquierdista radical, estarías condenando al humorista bocazas.
¿Estos tweets también los justificas? Porque para mí son igual de asquerosos, y si Pablo Iglesias le hubiese dado dos tortas a los autores, lo vería justificado. Pablo es una persona pacífica, pero si se lo dices a un loco, te expones a que te busque y pasen cosas.
O este sobre el hijo de Casillas.
Si en algún momento estos impresentables tienen un encontronazo con algún padre, no me voy a poner del lado de estos bocazas. Al igual que no me pondría del lado de un torero al que ha pillado el toro. Se exponen y pueden pasar cosas.
Olvida por un momento que sea nazi y abre los ojos compañero. Estos comentarios están fuera de lugar y pueden poner en riesgo a los que los escriben.
Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
paco_man escribió:Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
Pues en ese caso todos mis respetos. Parece que ha aprendido la lección.
Y condeno cualquier tipo de violencia, ojalá hubiese sido una denuncia y no una agresión lo que le ha abierto los ojos. Lo mismo lo que buscaba es polémica para ser más famoso, y al final lo ha conseguido, pero tampoco quiero pensar mal.
Ahora a ver si sucede lo mismo con el nazi y pide disculpas por haberse comportado como un salvaje...
Final de la historia, se hacen amigos
rastein escribió:Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
Bohh que lo denuncie por agresión y difamación. Lo tiene ganado de calle.
Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.
paco_man escribió:rastein escribió:Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.
O también tiene miedo a que los demás perjudicados lo denuncien (incluyendo Ayuso).
Creo que ha optado por el camino correcto. Mira lo que le pasó al youtuber Mr Granbomba con lo de Caranchoa. Encima de que insulta al repartidor, lo denuncia porque le pegó un guantazo. Al final condenaron al repartidor con una suma irrisoria, pero Mr Granbomba dejó de ser Youtuber debido a la oleada de mierda que se le vino encima.
rastein escribió:Todos recordamos la denuncia de irene montero por llamar maltratador a un tipo.. y como acabo.
Oscarv escribió:Metrovalencia
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
O también tiene miedo a que los demás perjudicados lo denuncien (incluyendo Ayuso).
Creo que ha optado por el camino correcto. Mira lo que le pasó al youtuber Mr Granbomba con lo de Caranchoa. Encima de que insulta al repartidor, lo denuncia porque le pegó un guantazo. Al final condenaron al repartidor con una suma irrisoria, pero Mr Granbomba dejó de ser Youtuber debido a la oleada de mierda que se le vino encima.
Es parecido pero no lo es mismo, el del guatanzado al youtuber este, no era nazi y fue que lo pillo en la misma calle y trabajando, en ese momento si alguien te toca los cojones puedes soltarle una ostia y estar mas o menos justificada.
El tipo este es por un comentario de twitter, que se tira amenazandolo por twitter varios dias, se recorre no se cuantos km, paga la entrada, entra y le pega dos tortas enmedio de una actuacion.
Hay diferencias entre un calenton, y algo predemitado. Pobre el hijo del nazi, que va a tener que criarse con una persona tan violenta y rodeado de ambiente nazi. Y como termine siendo gay, supongo que lo reprimira para que su padre no lo meta en un sitio de estos que "curan gays"
Yo creo que el comico directamente habra hecho sus calculos y pasa de mas lios, para mi decepcionante porque se trata de un nazi que se ha tomado la justicia por su mano y que encima esta grabado, ya es que no entre la policia de oficio, es que el tipo deberia de denunciar. Por eso y por difamacion al llamarlo pedofilo, cuando obviamente no lo es.
Todos recordamos la denuncia de irene montero por llamar maltratador a un tipo.. y como acabo.
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:O también tiene miedo a que los demás perjudicados lo denuncien (incluyendo Ayuso).
Es parecido pero no lo es mismo, el del guatanzado al youtuber este, no era nazi y fue que lo pillo en la misma calle y trabajando, en ese momento si alguien te toca los cojones puedes soltarle una ostia y estar mas o menos justificada.
El tipo este es por un comentario de twitter, que se tira amenazandolo por twitter varios dias, se recorre no se cuantos km, paga la entrada, entra y le pega dos tortas enmedio de una actuacion.
Hay diferencias entre un calenton, y algo predemitado. Pobre el hijo del nazi, que va a tener que criarse con una persona tan violenta y rodeado de ambiente nazi. Y como termine siendo gay, supongo que lo reprimira para que su padre no lo meta en un sitio de estos que "curan gays"
Yo creo que el comico directamente habra hecho sus calculos y pasa de mas lios, para mi decepcionante porque se trata de un nazi que se ha tomado la justicia por su mano y que encima esta grabado, ya es que no entre la policia de oficio, es que el tipo deberia de denunciar. Por eso y por difamacion al llamarlo pedofilo, cuando obviamente no lo es.
Todos recordamos la denuncia de irene montero por llamar maltratador a un tipo.. y como acabo.
Y dale con que es nazi, ¿pero qué tiene que ver? No está prohibido ser nazi.
Da igual que la agresión sea en medio de la calle o dentro de un local. El humorista se ha arriesgado a que le hagan eso. El negro de VOX también lo ha amenazado, aunque lo mismo después de las disculpas se haya echado atrás...
El humorista ha recogido cable porque sabe que sus actos pueden tener consecuencias, y demasiado bien le ha salido, que lo mismo da con otro más loco y le clava un machete en la sien.
Hay que saber comportarse y qué decir. Te lo repito, ¿tú harías ese tipo de comentarios a nazis en twitter? ¿serías capaz de decírselo en plena calle? Es que no sé como no puedes entender algo tan obvio, y te lo digo desde el respeto porque te aprecio mucho. Y porque sabes que odio a VOX y a los nazis tanto como tú, son escoria, pero no es ilegal ser un nazi, por ende tienen el mismo derecho a ser respetados, ellos y sus hijos (siempre que no insulten a nadie y vivan en paz con sus sádicos ideales).
En el caso de este nazi, también es un bocachancla y seguramente también tendrá su merecido en algún momento.
Namco69 escribió:Oscarv escribió:Metrovalencia
No soy el unico que de primeras ha leido metroidvania, verdad?
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
Y dale con que es nazi, ¿pero qué tiene que ver? No está prohibido ser nazi.
Da igual que la agresión sea en medio de la calle o dentro de un local. El humorista se ha arriesgado a que le hagan eso. El negro de VOX también lo ha amenazado, aunque lo mismo después de las disculpas se haya echado atrás...
El humorista ha recogido cable porque sabe que sus actos pueden tener consecuencias, y demasiado bien le ha salido, que lo mismo da con otro más loco y le clava un machete en la sien.
Hay que saber comportarse y qué decir. Te lo repito, ¿tú harías ese tipo de comentarios a nazis en twitter? ¿serías capaz de decírselo en plena calle? Es que no sé como no puedes entender algo tan obvio, y te lo digo desde el respeto porque te aprecio mucho. Y porque sabes que odio a VOX y a los nazis tanto como tú, son escoria, pero no es ilegal ser un nazi, por ende tienen el mismo derecho a ser respetados, ellos y sus hijos (siempre que no insulten a nadie y vivan en paz con sus sádicos ideales).
En el caso de este nazi, también es un bocachancla y seguramente también tendrá su merecido en algún momento.
Yo no creo que haya recapacitado y que ahora su comentario le parezca peor o mejor que antes, simplemente ha visto la bola que se ha montado y le ha superado y ha querido zanjarlo aunque sea dandole la razón a un nazi que le ha soltado dos tortas.
Para no ensuciar el hilo mas y dejar paso a la cronica de sucesos de delitos cometidos por inmigrantes. Lo dejamos aqui que la peña se mosquea.
saluditos
@medran_27 Desde luego mi comentario, era simplemente aclaratorio para que no os confundierais de nacionalidad. Y dar contexto a la noticia, que si hubieras leido, lo hubieras sabido.
No celebro muertes, por muy nazi que sea. Obviamente no me puedes pedir sentir pena por alguien que esta metido en mil y una movidas ilegales y encima es nazi.
rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.
Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.
Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"
katatsumuri escribió:rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.
Una cosa es meterte con una persona directamente o con un colectivo, en el que vas a recibir candela, otra cosa es ir a tu madre, a tu hijo, hermana, primo, que no tienen la culpa de nada ni pueden defenderse, y pagarlo con ellos o usarlos de chivo expiatorio.
Imagínate que eres activo en twitter y tu madre se da cuenta que la están degradado solo porque el hijo o la hija comparte su opinión en twitter ¿Qué culpa tiene? Y lo mismo que si uno sube una foto el otro puede atacar al familiar el otro se puede presentar delante y dejarte las cosas claras.
No sé, me parece un poco de persona que no sabe lo que es respetar a los individuos, ojo, que no veo mal que haya conflicto entre dos twitteros si estos se echan leña, pero no meter a terceras personas, tiene que haber un mínimo de respeto en ese aspecto.
Además que las bromas de ese hombre no son bromas, son ataques constantes a la dignidad personal metiéndose con familiares de forma bastante desagradable, de hecho lo del coño sale mierda es bastante racista depende de por donde lo mires, eso lo dice un progre y se arma la de san quintín.