¿Son seguras nuestras calles?.

Iklander escribió:@Mathias No se yo, a ver este caso es más manejable porque solo es un pavo con un cuchillo y te puedes dar el lujazo de "pensar en los de arriba". De hecho ese poli se lo dio y así ha acabado.

Pero en una situación más grave, con más gente implicada, no tengo tan claro que piensen eso que dices. Y si lo hacen, mitigando el instinto de supervivencia, podrías llamar a eso selección natural, Darwin o lo que quieras. Yo desde luego lo haría. Porque todos sabemos como sería el resultado.

La policía lleva años luchando contra este tipo de gente y probablemente tenga más información que la que creemos. No es nada raro que un policía sufra las consecuencias de una mala gestión, lo hemos visto en España en innumerables ocasiones. No son pocos los policías que han resultado heridos o muertos por basarse en la “proporcionalidad”. En el momento exacto de peligro sí que es cierto que nuestro instinto busca siempre defenderse, pero no parece que fuera el caso, ya que lo pillo un poco por sorpresa.
alextgd escribió:Sí oscar sí, antes no apuñalaban los sabados noche, no. Antes era chupilandia de colorinchis en fin.

Sinceramente, es lamentable que para lo único que entras, es para burlarte, o para tergiversar lo que se pone. Eso, o para quitarle hierro al asunto, cuando se trata de extranjeros/inmigrantes ilegales, los que cometen los delitos.

Puede darse por varias razones;

- Ignoras la realidad, y no te apetece ir más allá.
- Haces la vista gorda, por algún motivo, con los extranjeros, pero arremetes contra los nacionales, por el "que dirán".
- Simple postureo progre.

No eres el único, las cosas como son.
Yo es que veo al tonto del avatar del perro y me imagino a un niño con severo retraso mental. Hay que ignorarle hasta que se canse. Se le queda muy grande el foro.
@alextgd Es sencillo: que antes se apuñalase los sábados por la noche no legitima que un extranjero lo haga.

La explicación es sencilla: porque está mal, y a un extranjero lo puedes echar, luego, no dejes pasar la oportunidad de librarte de los criminales.

Añado: si eso me convierte en nazi, entonces tendré que serlo.
Blaster85 escribió:Yo es que veo al tonto del avatar del perro y me imagino a un niño con severo retraso mental. Hay que ignorarle hasta que se canse. Se le queda muy grande el foro.

Tu sí que eres tonto, subnormal.
@Mathias Seguramente si, tengan más info que nosotros de lejos. Sabrán donde meterse, donde no, etc. El problema es que su jefe lo ponen a dedo los políticos y así están semi vendidos. Porque no prima su seguridad o la nuestra todas las veces (como debería ser), sino otros.
Si no cambia eso, que no tiene pinta, su situación y la nuestra no va a ir a mejor.
Adris escribió:
alextgd escribió:Sí oscar sí, antes no apuñalaban los sabados noche, no. Antes era chupilandia de colorinchis en fin.

Sinceramente, es lamentable que para lo único que entras, es para burlarte, o para tergiversar lo que se pone. Eso, o para quitarle hierro al asunto, cuando se trata de extranjeros/inmigrantes ilegales, los que cometen los delitos.

Puede darse por varias razones;

- Ignoras la realidad, y no te apetece ir más allá.
- Haces la vista gorda, por algún motivo, con los extranjeros, pero arremetes contra los nacionales, por el "que dirán".
- Simple postureo progre.

No eres el único, las cosas como son.

Pero si los apuñalados de malaga son españolisimos de españa qué cojones?
alextgd escribió:
Blaster85 escribió:Yo es que veo al tonto del avatar del perro y me imagino a un niño con severo retraso mental. Hay que ignorarle hasta que se canse. Se le queda muy grande el foro.

Tu sí que eres tonto, subnormal.

Reportado por troll y faltas de respeto
paco_man escribió:Con permiso de los compañeros pongo otro caso recién salido del horno:

Apuñalado en el Metro de plaza de Catalunya por un ladrón que le quería robar el reloj esta madrugada

Esta madrugada, un delincuente de origen magrebí que quería hacerse con el reloj y la cartera de un ciudadano que estaba en la zona de la entrada del metro de la plaza de Catalunya, en Barcelona, ha apuñalado a su víctima varias veces.

Imagen

Las cámaras de seguridad han grabado el suceso.

Fuentes de la Policía municipal han confirmado que el agresor ha asaltado a la víctima para robarle el reloj y la cartera, y esta ha intentado evitarlo. Ha sido entonces cuando el agresor lo ha apuñalado varias veces en la cabeza y en la mano.

La víctima ha perdido mucha sangre y ha tenido que ser trasladada de urgencia a un centro médico. Se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida.

El joven ha huido, pero lo han detenido poco después por los delitos de robo con violencia y lesiones y ha sido trasladado la comisaría de los Mossos de Les Corts, donde estará hasta este lunes a primera hora, cuando será entregado al juzgado de guardia, que tendrá que decidir si ingresa o no en la cárcel de manera provisional.

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 33102.html

Autor: El joven, de origen magrebí

Por si alguien dudaba.... [fiu]

Ahora a meterse por el culo el buenismo progre, gracias
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
timoney escribió:
alextgd escribió:Tu sí que eres tonto, subnormal.

Reportado por troll y faltas de respeto

Imagino que como eres del club odia musulmanes como el bro al que defiendes, algo te impide ver el insulto previo.

Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Investigando un poco, pertenece al núcleo nacional, un grupo neonazi. Que por las pintas, era lo que parecía.

No hace falta que responda a ninguna pregunta tuya. La respuesta a todas, es que se joda.

Independientemente del trato que creas que merezcan los neonazis, hablamos de una persona comportándose como un impresentable.

Como es un neonazi no pasa nada, pero es que tampoco me gustan los del atleti, y seguro que alguien mas me apoyará con que se joda... la gente con sueters rosas son despreciables también, en cuanto les vea con una foto de sus bebés les comentaré que cuando crezcan igual pillan un sidazo, si es que soy un transgresor.

No, transgresor no: impresentable.

Una cosa no quita la otra, no tiene ni un mínimo de razón que gente adulta vaya por ahí portandose como putos críos, lo merezca nadie, o no.

Compañero, que lo he investigado, es puto neonazi y además de los chungos. Tiene fotos con machacas donde ocultan la cara con pasamontañas, no hace falta que te diga que sí ocultan la cara es porque sus acciones ya es que no sean de dudosa moralidad, es que son ilegales.

Que un humorista le diga a un nazi, que su hijo le va salir gay y se lo va a follar un negro. Te puede parecer de mejor o peor gusto. Pero jamás ponerte del lado del nazi que lo está amenazando con pegarle. Aquí el único pobre es el hijo que tiene un padre nazi y va a tener una educación de mierda y 0 libertad.

Me choca que seáis tan críticos con la cultura retrógrada de los musulmanes, pero ya los nazis que no se metan con ellos y hay que tratarlos con educación.

Son putos cerdos y merecen ser tratados como tal. Escoria de la sociedad, de la que realmente si que sobra en España.
(mensaje borrado)
Muere el policía herido en un ataque con cuchillo en Alemania

El policía alemán que resultó herido este viernes en un atentado islamista con un cuchillo en la ciudad de Mannheim ha muerto este domingo, tal y como informa Bild, citando a fuentes del Ministerio del Interior alemán.

El agente, de 29 años de edad, recibió varias puñaladas en la cabeza por parte del agresor, un afgano llamado Suleiman A., de 25 años, que inmediatamente después fue abatido a tiros por otro agente.

Suleiman A. había apuñalado segundos antes al activista anti-islamista Michael Stürzenberger, que estaba organizando un acto propagandístico en una de las plazas principales de la ciudad.

Después de ser retenido inicialmente por un testigo, el afgano aprovechó el caos resultante, saltó hacia el oficial de policía, Rouven L., y le clavó el cuchillo en la cabeza y el cuello.

Según Bild, la hoja del cuchillo esgrimido por el terrorista atravesó el cráneo del policía y lesionó un vaso importante y probablemente una vena del cerebro.

El primer ministro alemán, Winfried Kretschmann dijo: "La noticia me conmueve hasta la médula. Todos nuestros pensamientos están con la familia, los allegados y los compañeros. El dolor de una pérdida tan cruel y surgida de la nada es difícil de medir".

Precisamente, Michael Stürzenberger ha roto este domingo su silencio desde el hospital, también en declaraciones a Bild. "Fue como un apocalipsis. Me estaba apuñalando, incluso cuando estaba tirado en el suelo e intentaba luchar contra él con los pies. Realmente fue una pesadilla", dijo.

"'Cada ataque es un ataque contra todos nosotros, contra nuestro Estado democrático libre y contra quienes garantizan nuestra seguridad. Quien ataca a un policía lanza un ataque contra todos nosotros", dijo Stürzenberger.

El activista explicó que el terrorista afgano "me apuñaló en el muslo y alguien lo aisló de inmediato. Una puñalada encima de la rodilla, podría haber sido peor. Otro en el costado del pecho, tengo el brazo herido y tres puñaladas en la cabeza. Me cortaron el labio superior y tengo un corte profundo en la mandíbula".

https://www.20minutos.es/noticia/537243 ... pesadilla/

No sé qué decir... No verás protestas por estas cosas. En fin DEP.
rastein escribió:Compañero, que lo he investigado, es puto neonazi y además de los chungos. Tiene fotos con machacas donde ocultan la cara con pasamontañas, no hace falta que te diga que sí ocultan la cara es porque sus acciones ya es que no sean de dudosa moralidad, es que son ilegales.

Que un humorista le diga a un nazi, que su hijo le va salir gay y se lo va a follar un negro. Te puede parecer de mejor o peor gusto. Pero jamás ponerte del lado del nazi que lo está amenazando con pegarle. Aquí el único pobre es el hijo que tiene un padre nazi y va a tener una educación de mierda y 0 libertad.

Me choca que seáis tan críticos con la cultura retrógrada de los musulmanes, pero ya los nazis que no se metan con ellos y hay que tratarlos con educación.

Son putos cerdos y merecen ser tratados como tal. Escoria de la sociedad, de la que realmente si que sobra en España.

Que si, pero yo te estoy hablando del otro.

Y no soy crítico con la cultura musulmana, estoy en contra de la desaparición de mi cultura, y luego por supuesto también del islam.
Habrán manifestaciones en contra del ataque islamista? O serán silenciados por los medios y sus gobiernos?

Solo pido que la muerte o sea en vano
Ahora hay que aplaudir que se digan barbaridades sobre un bebé...y si no es que la gente se pone del lado del nazi....tela....cuando se quiere justificar algo como sea se llega a esos extremos. Se pueden criticar ambas cosas, el ser un extremista (sea nazi o sea del Islam, todos los extremos son malos y más si hacen daño a otras personas, aunque haya quienes critican con razón al primero y justifican al segundo culpando al mundo de sus actos) y a la vez no justificar ni aplaudir que se menosprecie y que se use a un niño que ninguna culpa tiene. Cuando no se quiere ver algo tan obvio es que algo falla. De todos modos estaría bien que no entraseis al trapo porque luego se desvía el hilo con un tema que nada tiene que ver con el tema del hilo.

En cuanto a la noticia del policía, yo ya comenté que no entendía su actuación, dando la espalda al agresor para detener a alguien que ninguna culpa tenía. También me sorprende la falta de noticias sobre un hecho tan grave. Y por falta de noticias me refiero a que todas son la misma, un texto breve la mayoría sin más información que la se dio en las primeras horas. De hecho el único artículo que he visto que añadía información no era sobre el agresor, ni de actos similares, ni de investigaciones sobre personas que pudiesen estar investigadas, si no que era sobre los que habían hecho el acto para atizarlos por ser de extrema derecha....por pedir que se tuviese cuidado con el Islam politizado (el politizado, no el Islam en general) Y es evidente que hay que tener cuidado y controlados a los radicales para que cosas como estas pasen lo menos posible, pero ni esto se puede indicar ya hoy en día.

Que peligro coger el metro hoy día en Barcelona....nacionalidad indeterminada. Lo de Gran Canaria ya es...en fin, como se está quedando con tanto inmigrante ilegal que llega para pagarles las pensiones....ya pasean como si tal cosa con machete en mano, pobres inmigrantes, les hemos vuelto a fallar.

Apuñalado un hombre en el metro de Barcelona tras defenderse de un robo

Un hombre ha sido apuñalado por otro en el metro de Barcelona esta madrugada después de que el agresor intentara robar a la víctima, que opuso resistencia.

Tras los apuñalamientos, el presunto agresor salió corriendo. Los vigilantes del suburbano consiguieron localizarlo a través de las cámaras de seguridad, y lo retuvieron en la estación de la Sagrera hasta que llegó la policía.

El crimen organizado se asienta en Álava con el narcotráfico, el robo de pisos y las estafas

Buscan a dos personas que 'paseaban' machete en mano en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria busca a dos inmigrantes que durante la madrugada de este domingo deambulaban por el barrio de Miller, en la capital grancanaria, amenazando a los viandantes con un machete en la mano.
Parece que ha ocurrido una situación similar aquí en España, pero en esta ocasión, los mossos han abierto fuego.

Espero que el policía que ha disparado no pierda su trabajo, aunque tal y como está Europa con el buenismo no me extrañaría.

Es un no parar, luego dicen algunos que es por culpa de un algoritmo ultraderechista. [facepalm]
@Blaster85 No pasará nada. Te acuerdas la que se lió en Francia cuando se cargaron al negro aquel en el coche que le dieron el alto que iba a huir? Era algo así creo. Se lió pardísima.

Pues eso no lo verás en este caso. Y los que se quejen serán fachas. Bueno, nazis allí.
El policía actuó de manera desproporcionada, debería haber esperado a ver si el atacante llevaba un fusil de asalto o algo para defenderse de manera adecuada a la situación o, no sé, dejarse acuchillar para ver si lo mata o no y entonces poder responder [360º]

Llamadme radical, pero si más gentuza como esa se llevase un tiro por liarla y luego encima enfrentarse a la policía, a lo mejor se lo pensaban dos veces antes de actuar así.
paco_man escribió:Parece que ha ocurrido una situación similar aquí en España, pero en esta ocasión, los mossos han abierto fuego.

Espero que el policía que ha disparado no pierda su trabajo, aunque tal y como está Europa con el buenismo no me extrañaría.

Es un no parar, luego dicen algunos que es por culpa de un algoritmo ultraderechista. [facepalm]

Soy de Hospitalet y esa zona es conocida por ser una zona de concentración de latinos para emborracharse, incluso en la calle con altavoces y música a todo volumen. Y bueno latinos borrachos, ejem ejem.... Digamos que la noticia no me ha sorprendido lo más mínimo.
Iklander escribió:@Blaster85 No pasará nada. Te acuerdas la que se lió en Francia cuando se cargaron al negro aquel en el coche que le dieron el alto que iba a huir? Era algo así creo. Se lió pardísima.

Pues eso no lo verás en este caso. Y los que se quejen serán fachas. Bueno, nazis allí.

Que asco.
paco_man escribió:Muere el policía herido en un ataque con cuchillo en Alemania

El policía alemán que resultó herido este viernes en un atentado islamista con un cuchillo en la ciudad de Mannheim ha muerto este domingo, tal y como informa Bild, citando a fuentes del Ministerio del Interior alemán.

El agente, de 29 años de edad, recibió varias puñaladas en la cabeza por parte del agresor, un afgano llamado Suleiman A., de 25 años, que inmediatamente después fue abatido a tiros por otro agente.

Suleiman A. había apuñalado segundos antes al activista anti-islamista Michael Stürzenberger, que estaba organizando un acto propagandístico en una de las plazas principales de la ciudad.

Después de ser retenido inicialmente por un testigo, el afgano aprovechó el caos resultante, saltó hacia el oficial de policía, Rouven L., y le clavó el cuchillo en la cabeza y el cuello.

Según Bild, la hoja del cuchillo esgrimido por el terrorista atravesó el cráneo del policía y lesionó un vaso importante y probablemente una vena del cerebro.

El primer ministro alemán, Winfried Kretschmann dijo: "La noticia me conmueve hasta la médula. Todos nuestros pensamientos están con la familia, los allegados y los compañeros. El dolor de una pérdida tan cruel y surgida de la nada es difícil de medir".

Precisamente, Michael Stürzenberger ha roto este domingo su silencio desde el hospital, también en declaraciones a Bild. "Fue como un apocalipsis. Me estaba apuñalando, incluso cuando estaba tirado en el suelo e intentaba luchar contra él con los pies. Realmente fue una pesadilla", dijo.

"'Cada ataque es un ataque contra todos nosotros, contra nuestro Estado democrático libre y contra quienes garantizan nuestra seguridad. Quien ataca a un policía lanza un ataque contra todos nosotros", dijo Stürzenberger.

El activista explicó que el terrorista afgano "me apuñaló en el muslo y alguien lo aisló de inmediato. Una puñalada encima de la rodilla, podría haber sido peor. Otro en el costado del pecho, tengo el brazo herido y tres puñaladas en la cabeza. Me cortaron el labio superior y tengo un corte profundo en la mandíbula".

https://www.20minutos.es/noticia/537243 ... pesadilla/

No sé qué decir... No verás protestas por estas cosas. En fin DEP.

En poco más de una semana estaremos leyendo que aumenta la extrema derecha en europa tras las elecciones, y así espero que sea.
¿Alguien entiende este titular?

Imagen

Parece que ha sido acuchillado por los islamófobos. Al final lo ha matado la extrema derecha.

https://elpais.com/internacional/2024-0 ... nheim.html

Y si entráis en la noticia podéis leer "el presunto agresor", ¿cómo que presunto? :-?
@paco_man el titular lo que dice es que un afgano apuñaló a manifestantes anti-Islam y entre ellos al policía fallecido, no que los anti-Islam apuñalasen a nadie xD
Al parece la manifestación que se ha organizado es contra la derecha, menuda distopía más bonita tenemos montada, sociedad de borregos

Al chaval este no le falta razón, si te metes en temas de estos pues te puede pasar, aunque lo de siempre, se piensa que esto no va a ir a más, gente que vive en el mundo de la piruleta, el guantazo de realidad ya les dará tarde o temprano.
katatsumuri escribió:Al chaval este no le falta razón, si te metes en temas de estos pues te puede pasar, aunque lo de siempre, se piensa que esto no va a ir a más, gente que vive en el mundo de la piruleta, el guantazo de realidad ya les dará tarde o temprano.

No, ese chaval no tiene razón, tiene una poca vergüenza que no es ni normal, buscando culpar a las víctimas para justificar al agresor, un islamista violento y radicalizado que es el único culpable de lo sucedido. Es como si en época de ETA quienes se manifestaban en contra de esta cuando mataban o secuestraban a alguien no lo hubiesen hecho y en lugar de esto se les hubiese dado todo lo que quisieran, ETA no habría tenido que matar a nadie y que por tanto sin estas manifestaciones ni esa postura contraria a ETA, estos nunca habrían tenido que matar.....Es absurdo. Me recuerda a aquellos que cuando violaban a una mujer porque saliese de fiesta en minifalda aún eran capaces de culparla a ella por provocar (Si hubiese salido con otra ropa no le hubiese pasado) en lugar de al animal que la había violado. Así nos va como sociedad. La víctima nunca tiene culpa de que haya asesinos o violadores.

¿Entonces los culpables son las víctimas de ETA y no ETA? ¿Hemos de soportar lo que sea y agachar la cabeza y hacer todo lo que exijan los radicales y si no somos los culpables por atrevernos a defender nuestras ideas? Es como si mañana un radical como ese hace un atentado atropellando a un montón de personas que estuviesen tomando algo en un bar (algo que ha pasado ya en innumerables ocasiones, ese radical que mató en Alemania lo hizo allí como podía haberlo hecho en un tren o cualquier plaza del país) y alguien te sale a decir que si no se hubiesen ido de bares estarían vivos. No, la culpa no es de las víctimas, es de los que asesinan para obligar a que otros adopten sus costumbres radicales y para que tengan demasiado miedo para hacer algo.

Es curioso que sin embargo no diga que si no hubiese Islamistas radicales, que por cierto cada día entran más (muchos de ellos la policía saben quienes son pero no se expulsan) este y otros atentados similares nunca se hubiesen dado. Ya, que no queda pogre y es más fácil culpar a las víctimas. Sin aquellos que se han atrevido a luchar por un futuro mejor (la manifestación no era contra el Islam, si no contra el politizado, el violento, el que realiza atentados) el no podría decir en redes chorradas de ese tipo.
katatsumuri escribió:Al chaval este no le falta razón, si te metes en temas de estos pues te puede pasar, aunque lo de siempre, se piensa que esto no va a ir a más, gente que vive en el mundo de la piruleta, el guantazo de realidad ya les dará tarde o temprano.

Un momento que yo me aclare, ¿Entonces la culpa es de los que montaron el mitin para expresar su opinión (que puedes estar de acuerdo o no con ella) y no del loco que se abalanza contra ellos con un cuchillo?

¿Pero que cojones nos esta pasando en Europa?

sí, si le falta. Salvo que hablemos de que en el meeting se hablase de acuchillar musulmanes, el atacante ha ejemplificado completamente lo que se estuviera defendiendo en el meeting.
Solo se peleaban por ver quien pagaba antes las pensiones. Es curioso, que como es habitual, en la mayoría de noticias no pone que sea extranjero. Pelea entre dos magrebíes por lo que parece. Les seguimos fallando como diría cierto forero al que ignoré ayer.....

Preocupación en Salou: un apuñalamiento y dos robos violentos en un fin de semana

Mossos detiene al autor de la agresión con arma blanca y busca a los autores que habrían atacado a las otrs víctimas con gas pimienta

El hombre recibió varias puñaladas en la zona del abdomen y fue trasladado, muy grave, al hospital, donde si bien se recupera de las heridas, sigue todavía muy grave.

Aun así, la víctima es magrebí, de edad joven. La Unidad de Investigación de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Salou ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Este lunes, hacia las once, han conseguido detener al presunto agresor, de origen extranjero y unos 50 años, acusado de un delito de lesiones. Los investigadores parece que han podido reconstruir los hechos y aclarar qué había pasado. La primera línea de investigación apunta a una pelea y no parece que se trate de un robo

Este fin de semana también se han producido otras agresiones violentas en Salou, perpetuadas por individuos que tampoco han sido detenidas. No obstante, estos segundos hechos estarían relacionados con robos.
katatsumuri escribió:Al parece la manifestación que se ha organizado es contra la derecha, menuda distopía más bonita tenemos montada, sociedad de borregos

Al chaval este no le falta razón, si te metes en temas de estos pues te puede pasar, aunque lo de siempre, se piensa que esto no va a ir a más, gente que vive en el mundo de la piruleta, el guantazo de realidad ya les dará tarde o temprano.

Pero es que también podría pensar lo mismo de un mitin pro islamista, porque la mayoría son fábricas de odio, falacias, chantaje emocional y demagogia. Si alguien hasta los huevos de la inmigración se vuelve loco, entonces podemos decir que ha sido culpa del mitin, y no del loco.

Y así con todo lo malo que sucede, "es el entorno, no el asesino", "han sido las circunstancias, no el asesino", "se vio obligado a hacerlo por culpa del odio", etc.
WarDog_25 escribió:

Un momento que yo me aclare, ¿Entonces la culpa es de los que montaron el mitin para expresar su opinión (que puedes estar de acuerdo o no con ella) y no del loco que se abalanza contra ellos con un cuchillo?

Yo no he dicho que la culpa sea de los del mitin, digo que la gente que se mete en esos saraos sabe que le puede pasar eso, por mucho que la ley diga que no puedes apuñalar no quiere decir que no te vayas a llevar una puñalada y que luego el apuñalado sea procesado por la justicia, vamos, que la puñalada te la puedes llevar si o si, independientemente de la justicia, que ya sabemos que esta nunca llega en el momento cuando es necesaria.

La culpa no es de la persona del mitin, pero la situación sabe que es posible, de hecho abrir la boca y combatir estas cosas debería de ser admirado porque actualmente es jugarse la vida.

Con todo el respeto del mundo, a mi Roberto Vaquero me parece un poco gil, no por ser comunista porque yo soy socialdemócrata, más bien porque muchas veces peca de soberbia y tiene una actitud bastante altiva y comportamientos que no me calan del todo, pero no voy a negar que tiene un buen par de cojones porque se está jugando la vida, día si día también, a que cualquier día aparezca en un telediario, y él lo sabe.

@paco_man es que va a pasar ¿A caso te piensas que la sociedad no se va a defender cuando se sienta contra la espada y la pared? Que venimos de dos guerras mundiales y una civil, otra cosa es que ahora estemos aún en época de bonanza.

Y desde luego que si los ataques se incrementan aparecerán ataques contrarios al Islam, se formarán grupos para defenderse y cosas de esas, cada acción tiene una reacción y que eso suceda es algo inevitable, de hecho ya han habido atentados por parte de nazis, muchos de estos grupos son considerados terroristas y pertenecen a bandas que se desarticulan donde manejan armas e historias varias y tienen asesinatos a sus espaldas, y por suerte no han hecho casi nada en España, pero tienes el caso ese del noruego fanatizado que se fue a una isla y mató a un montón de gente de izquierdas, y en Australia otro creo que entró en una mezquita y empezó a fusilar a gente.

Esto por suerte no ha ocurrido en España, pero si la cosa sigue así ten por seguro que ocurrirá porque la violencia engendra más violencia.

La culpa de esto es clara y concisa, es de los gobernantes y de las élites que nos manejan, no hay otra, la culpa directa no es de Mohammed que ha apuñalado y atropellado a 20 personas, que también tiene culpa, la culpa es de todos los políticos y gobernantes que han permitido que entre toda esta gente de forma irregular y son control alguno para favorecer vete a saber que. Te voy a poner un ejemplo, si ahora un político compra 20 jaulas con 50 leones y las pone en Madrid y las abre ¿La culpa es del león o del político? Obviamente que Mohammed acabará en la cárcel con una perpetua y en exclusión terrorista, pero la culpa directa es del político que ha traído y ha abierto las jaulas.
La comparativa no hay por donde cogerla, comparar leones e inmigrantes ilegales.....Un león es un león y si tiene hambre o se siente en peligro o simplemente considera que ese territorio es suyo, ataca. Una persona puede discernir que está bien y que está mal y si roba, apuñala y asesina es el culpable, punto (Y más un inmigrante que sabe que puede solicitar ayuda si la necesita, tanto de alojamiento como centros donde comer) "la culpa directa no es de Mohammed que ha apuñalado y atropellado a 20 personas" Ya basta de querer quitar parte de culpa a asesinos y criminales (como no va a ser el culpable directo quien apuñala a 20 personas.....) el único culpable de un asesinato es el que asesina y eres el culpable directo de lo sucedido si lo haces, porque nadie te ha obligado a hacerlo. No solo asesinan ilegales, también lo hacen algunos de los que entran de forma legal (porque no vienen los mejores, vienen los que no pueden salir adelante en sus países, es decir hablando en términos generales lo más bajo de esas sociedades) al igual que hay otros muchos inmigrantes que no cometen delitos, ergo la culpa es de quien comete dichos delitos porque tiene múltiples alternativas. Los políticos tienen su parte de culpa por permitir la inmigración ilegal desmedida en especial de aquellos que ya han cometido delitos en su países de orígen o que los cometen aquí y no se los expulsa de inmediato. Pero quien comete un delito lo hace porque quiere y es el único culpable directo, no el político. A ese inmigrante nadie lo ha obligado a apuñalar a otros, el es el único culpable de dicho acto. Ni los culpables directos son los políticos (aunque no estén ayudando precisamente a evitar estos sucesos) ni quien se manifiesta para intentar evitar es Islam radicalizado.

Pero no hay zonas No Go....que va, la diferencia es que salvo casos puntuales tan conocidos como este, esos barrios ya no son de la etnia, son barrios de inmigrantes (o multiculturales como gusta llamarlos para que suene mejor) y las noticias interesa más taparlas.

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Al parecer, el tiroteo no tendría que ver con el narcotráfico, sino con una disputa por motivos personales entre dos clanes.

Para no variar, en todas las noticias, menos en estas, se les ha "olvidado" poner la nacionalidad....a ver si lo nacionalizan ya para poder poner que es "Español" Ya llevaba unos cuantos robos previos a sus espaldas, lo detuvieron buenos ciudadanos....pero si en el proceso llegan a hacer daño al ladrón les podía haber caído una buena como ya ha pasado en otras ocasiones...así funciona nuestra "justicia"

Detenido en Gandia por robar un bolso en un coche que acababa de sufrir un accidente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 37 años, de origen argelino, tras robar un bolso del interior de un vehículo que acababa de sufrir un accidente de tráfico. Aprovechó un momento de descuido, mientras los conductores implicados en una colisión leve se encontraban cumplimentando el parte amistoso, para apoderarse del bolso con las pertenencias de la víctima. Esta, junto a varios testigos, lograron retener al presunto ladrón hasta la llegada de los policías que procedieron a su detención y recuperación del bolso.

Tras percatarse un testigo de lo sucedido y advertir a la víctima, estos trataron de dar alcance al presunto ladrón mientras se daba a la fuga con los efectos robados. Una vez interceptado, este ejerció una gran resistencia contra el testigo y la víctima, ocasionándoles lesiones de carácter leve, saliendo en auxilio otros viandantes para evitar su huída, hasta la llegada de los indicativos policiales. Los policías se hicieron cargo de la intervención, procediendo a la detención del varón y a la recuperación del bolso sustraído, siendo devuelto a la víctima. Posteriormente, una vez trasladado a dependencias policiales, este arremetió súbitamente contra un agente, profiriendo también insultos y amenazas.

Además, durante el cacheo de seguridad, se le intervino un teléfono móvil de alta gama que, tras diversas gestiones, se comprobó que se encontraba denunciado como sustraído mediante violencia e intimidación en la ciudad de València el pasado 25 de mayo.
katatsumuri escribió:
WarDog_25 escribió:

Yo no he dicho que la culpa sea de los del mitin, digo que la gente que se mete en esos saraos sabe que le puede pasar eso, por mucho que la ley diga que no puedes apuñalar no quiere decir que no te vayas a llevar una puñalada y que luego el apuñalado sea procesado por la justicia, vamos, que la puñalada te la puedes llevar si o si, independientemente de la justicia, que ya sabemos que esta nunca llega en el momento cuando es necesaria.

La culpa no es de la persona del mitin, pero la situación sabe que es posible, de hecho abrir la boca y combatir estas cosas debería de ser admirado porque actualmente es jugarse la vida.

Con todo el respeto del mundo, a mi Roberto Vaquero me parece un poco gil, no por ser comunista porque yo soy socialdemócrata, más bien porque muchas veces peca de soberbia y tiene una actitud bastante altiva y comportamientos que no me calan del todo, pero no voy a negar que tiene un buen par de cojones porque se está jugando la vida, día si día también, a que cualquier día aparezca en un telediario, y él lo sabe.

@paco_man es que va a pasar ¿A caso te piensas que la sociedad no se va a defender cuando se sienta contra la espada y la pared? Que venimos de dos guerras mundiales y una civil, otra cosa es que ahora estemos aún en época de bonanza.

Y desde luego que si los ataques se incrementan aparecerán ataques contrarios al Islam, se formarán grupos para defenderse y cosas de esas, cada acción tiene una reacción y que eso suceda es algo inevitable, de hecho ya han habido atentados por parte de nazis, muchos de estos grupos son considerados terroristas y pertenecen a bandas que se desarticulan donde manejan armas e historias varias y tienen asesinatos a sus espaldas, y por suerte no han hecho casi nada en España, pero tienes el caso ese del noruego fanatizado que se fue a una isla y mató a un montón de gente de izquierdas, y en Australia otro creo que entró en una mezquita y empezó a fusilar a gente.

Esto por suerte no ha ocurrido en España, pero si la cosa sigue así ten por seguro que ocurrirá porque la violencia engendra más violencia.

La culpa de esto es clara y concisa, es de los gobernantes y de las élites que nos manejan, no hay otra, la culpa directa no es de Mohammed que ha apuñalado y atropellado a 20 personas, que también tiene culpa, la culpa es de todos los políticos y gobernantes que han permitido que entre toda esta gente de forma irregular y son control alguno para favorecer vete a saber que. Te voy a poner un ejemplo, si ahora un político compra 20 jaulas con 50 leones y las pone en Madrid y las abre ¿La culpa es del león o del político? Obviamente que Mohammed acabará en la cárcel con una perpetua y en exclusión terrorista, pero la culpa directa es del político que ha traído y ha abierto las jaulas.

Tienes razón compañero, el odio genera más odio. Pero pasa con todo, no sólo con los mítines anti islam radical. La Irene Montero cada vez que abre la boca es para escupir odio, el Echenique cada vez que escribe un tweet es para provocar y sembrar odio, el Sánchez con sus fangos, el Abascal con sus viajes a Israel, la Ayuso con sus idas de olla, el bocazas de Oscar Puente, etc, etc.

Hoy en día todo es odio. Si hay gente que intenta asesinar o asesina en esas condiciones, no tiene excusa, es un puto asesino descerebrado que no sabe vivir en sociedad. Llevar un cuchillo de cocina escondido y clavárselo en el cráneo al que se te ponga por delante nunca es justificable bajo ningún concepto.

Pongo aquí el mensaje del tweet:

Recuerdo que ese conflicto en el que el policía finalmente ha muerto fue por un meeting de la extrema derecha contra el islamismo. Sin meeting, no habría habido dispositivo y seguiría vivo. El odio genera mas odio

Ese mensaje es el mismo que repetían hace años ciertos cuñaos: "si no hubiera provocado con la minifalda..." pero más adaptado al mundo actual. Mensaje de alguien que está completamente manipulado por las insignias y discursos de la izquierda corrosiva.

Es el típico mensaje escrito por un zombie de la izquierda tóxica, todo se limita a racista, machista, homófobo, facha, Franco, etc.
@paco_man cierto, cada uno lo adapta a su manera, la realidad es que una agresión física no está justificada por encima de una verbal, para eso está la ley, para denunciar si crees que alguien está dañando a un colectivo o la dignidad personal, o te está directamente acosando.

Por otra parte también hay que ser realistas de que el mundo perfecto no existe y que si sales a la calle y te pones a insultar a la gente es muy probable que te golpeen antes de que vayan a denunciar, me refiero a si vas individuo por individuo, si ya es algo más en grupo, alteración del orden, es posible que la gente se organice para llamar a la policía en vez de confrontar directamente, aunque es muy probable que también haya alguien dispuesto a confrontar físicamente contra el que altera el orden público si este se ve en superioridad física y la otra persona de da muchos motivos de actuar.

En resumen, no están justificadas muchas cosas, pero ocurren, yo soy consiente que hablar de estas cosas en público te puede llevar al cementerio, lo cual no lo veo justo.

Hablando sobre extremismos, que esto tarde o temprano se traduciría en gente autóctona confrontando

Y en Alemania por lo visto se está extendiendo una canción que viene a ser como algo así como "Alemania para los alemanes, fuera los extranjeros", tanto es así que hasta en mallorca se han puesto a cantarla, aunque podría ser un montaje

https://www.20min.ch/story/nazi-parolen ... -103115430

De hecho la policía ya ha procesado a algunas personas por el vídeo original porque obviamente en Alemania enaltecer estas cosas está bastante perseguido.

Vamos, que quieras o no los extremos cada vez se van haciendo más afilados por ambas partes.
katatsumuri escribió:@paco_man cierto, cada uno lo adapta a su manera, la realidad es que una agresión física no está justificada por encima de una verbal, para eso está la ley, para denunciar si crees que alguien está dañando a un colectivo o la dignidad personal, o te está directamente acosando.

Por otra parte también hay que ser realistas de que el mundo perfecto no existe y que si sales a la calle y te pones a insultar a la gente es muy probable que te golpeen antes de que vayan a denunciar, me refiero a si vas individuo por individuo, si ya es algo más en grupo, alteración del orden, es posible que la gente se organice para llamar a la policía en vez de confrontar directamente, aunque es muy probable que también haya alguien dispuesto a confrontar físicamente contra el que altera el orden público si este se ve en superioridad física y la otra persona de da muchos motivos de actuar.

En resumen, no están justificadas muchas cosas, pero ocurren, yo soy consiente que hablar de estas cosas en público te puede llevar al cementerio, lo cual no lo veo justo.

Hablando sobre extremismos, que esto tarde o temprano se traduciría en gente autóctona confrontando

Y en Alemania por lo visto se está extendiendo una canción que viene a ser como algo así como "Alemania para los alemanes", tanto es así que hasta en mallorca se han puesto a cantarla

Todo eso es lo que provoca la inmigración sin control alguno. La delincuencia extrema, los guetos, los trapicheos, el abuso de los servicios alemanes... Provoca rechazo, odio, racismo...

Todo eso se solucionaría con un filtro que solo deje pasar a los que realmente se lo merecen. Gente con los papeles en regla, sin antecedentes y con ganas de buscarse un futuro. Con unos mínimos conocimientos del país receptor, y de normas cívicas, comportamiento, educación, etc.

No todo se puede arreglar con pianos tocando Imagine, y al final lo único que se consigue es que Europa vire hacia gobiernos de extrema derecha. Al final todos salimos perdiendo.

Edito:

Al final el padre nazi ha cumplido sus amenazas. Ha sido una agresión light, lo único que buscaba era dejar en evidencia al bocachancla ese. Ha demostrado más clase y educación, defendiendo la honra de su hijo que por edad no puede defenderse.

Le dan la razón a los que piensan que sobra toda esta gente y su cultura de europa.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
paco_man escribió:

Edito:

Al final el padre nazi ha cumplido sus amenazas. Ha sido una agresión light, lo único que buscaba era dejar en evidencia al bocachancla ese. Ha demostrado más clase y educación, defendiendo la honra de su hijo que por edad no puede defenderse.

Defendiendo una agresión? Seguramente un juez no opine lo mismo.

Los límites del humor, los wokes y todo eso para otro día. Sin olvidar que es un puto nazi

Son seguras las calles con nazis como este por la calle?

Ahora ya sabes porque el y sus amigos nazis llevan pasamontañas en las fotos o se difuminan la cara
Se le ha olvidado poner que también es culpa del porno y los videojuegos
Imagen

Parece ser que nos estamos ya acostumbrando a ver apuñalamientos masivos, es como que ya está normalizado.
rastein escribió:
paco_man escribió:

Edito:

Defendiendo una agresión? Seguramente un juez no opine lo mismo.

Los límites del humor, los wokes y todo eso para otro día. Sin olvidar que es un puto nazi

Son seguras las calles con nazis como este por la calle?

Ahora ya sabes porque el y sus amigos nazis llevan pasamontañas en las fotos o se difuminan la cara

No defiendo la agresión de ninguna forma, pero ese humorista se lo ha buscado. No todo el mundo tiene la misma paciencia y decir ese tipo de cosas en Twitter con tu nombre real te puede traer problemas. ¿Tú lo harías?

Mira las cosas que escribe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde ves tú el humor aquí? ¿Te hace gracia? ¿Te gustaría que a tu madre le dijesen algo similar?

Odio la violencia y en mi caso jamás reaccionaria igual que ese nazi, pero no todo el mundo es igual.

Pasó algo similar con el youtuber de caranchoa, ¿el youtuber se lo buscó? Pues seguramente, porque no es normal decirle ese tipo de cosas a desconocidos.

Y da igual que sea nazi, o etarra, o ultraizquierdista o sectario, o islamista
radical, etc. Si le dices eso a alguien con su bebé en brazos se lo va a tomar mal, y si es un cafre como el nazi en este caso, pues irá a buscarte. Acción, reacción como al youtuber caranchoa.

¿Ves normal este comportamiento en Twitter? ¿Haces lo mismo con los nazis que ves por la calle o por internet? Existe algo que se.llama respeto, educación y convivencia. Hemos de respetar a los demás aunque no piensen como nosotros. No es ilegal ser islamista radical ni tampoco ser nazi.

No veo a ese nazi con pasamontañas, ha dado la cara. ¿No? :-?

Estoy a varias millas de como piensa el nazi, no defiendo su comportamiento ni tampoco la agresión. Espero que denuncien al nazi y le metan una buena por violento.

Espero que todo haya quedado claro.

EDITO: Parece que el negro de VOX también ha amenazado al humorista con agredirlo:

@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.

Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.

Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"
Yo me quedo con este tuit a modo resumen:
https://twitter.com/abc/status/1797738720466210890

No defiendo la violencia fisica, pero tampoco defiendo el mundo donde vivimos en el cual las redes sociales han dado altavoz a varios que se aprovechan de que no estas delante para decirte lo que les de la gana en la comodidad de su sofa sin ningún escrupulo porque sabrán que no habrá represalias ni consecuencias. Si se lo hubiera cruzado por la calle empujando el carrito del crio, le hubiera dicho "hombre, tu eres menganito verdad? este es tu hijo? pues no puedes evitar la posibilidad de que..."? No, porque sabe como va a acabar la historia.
Les estamos fallando a estas bandas de sudamericanos que vienen a delinquir, hay que traer más y aumentar las ayudas, pobres, no podemos seguir fallándoles así. El aumento de los delitos no es culpa suya porque les estamos obligando a robar o culpa de las redes sociales que se lo inventan todo....como dirían algunos. Se los ve tan buena gente, quien no querría encontrarse un grupo así cuando sale de paseo solo o con la familia. Y lo de llevar y usar los machetes....pobres, son nuestros niños, a algo tendrán que jugar, la culpa es nuestra si les regalásemos tablets, ordenadores, teléfonos de alta gama, dinero para poder salir de fiesta, etc etc no tendrían porqué robarlos, ergo la culpa no es suya.

FUENTES POLICIALES SEÑALAN QUE "LOS DELITOS MÁS FRECUENTES SON LOS HURTOS, PERO TAMBIÉN OCURREN VARIAS AGRESIONES SEXUALES, ESTAFAS Y ALGÚN HOMICIDIO"
Crece inseguridad en el barrio madileño de Pueblo Nuevo: "Predominan las bandas latinas"

Imagen

Tras los altercados de Pueblo Nuevo, las alarmas vuelven a saltar, pues esta zona ya ha albergado graves peleas entre numerosos grupos de personas, muchas de ellas entre bandas latinas y juveniles. Sin ir más lejos, en la misma estación de Pueblo Nuevo un joven de 14 años fue herido de gravedad en una reyerta entre bandas latinas el pasado 18 de enero. La Policía Nacional sospecha que se trató de un enfrentamiento entre bandas latinas, concretamente, entre Trinitarios y Dominican Don’t Play.

Era de noche cuando la víctima se encontraba acompañada de sus amigos cuando recibió un machetazo en el brazo. Varios agentes de la Policía Municipal atendieron a la víctima y tuvieron que hacerle un torniquete en el brazo para evitar que se desangrara.

El barrio de Pueblo Nuevo ha sufrido un incremento criminal desde la llegada de estas bandas latinas a la zona.

El principal grupo de bandas latinas que predomina en la zona de Pueblo Nuevo son los Dominican Don't Play, aunque hay presencia de otras bandas como los Trinitarios, dos bandas que históricamente han estado enfrentadas".

Por otro lado, los 'Dominican Don’t Play' actúan principalmente por los barrios de Chamartín, Lavapiés, Campamento y Carabanchel, aunque también se encuentran por algunas zonas de Villaverde. La organización nació en Nueva York a mediados de los ochenta y en España no arraigó hasta el año 2004. Son conocidos por usar principalmente machetes y cuchillos como armas en sus enfrentamientos con bandas rivales. Es uno de los grupos más violentos y peligrosos.

En lo que respecta a nuestro país, las bandas latinas en Madrid son un problema que lleva años afectando a la región, con sucesos violentos que se registran con frecuencia. Estas organizaciones, como los ‘Latin Kings’, ‘Trinitarios’, ‘Ñetas’ y ‘Dominican Don't Play’, se han extendido por diferentes partes de la ciudad, reclamando territorios y enfrentándose a bandas rivales.

Imagen
@katatsumuri Lo de los alemanes adaptando el Amour Toujours ya lo vi hace varios días. Y cuando lo vi, y luego vi las denuncias y persecución en Alemania no tuve ninguna duda de que en Mallorca se cantaría.

Y sobre el tipo ese que habéis puesto que hace humor, mis cojones. A mi no me preocupan las racistadas ni los comentarios ofensivos, no me alarman. Y eso no es humor, es insulto directo. Es una agresión aunque sea escrita en este caso y las agresiones tienen consecuencias, especialmente cuando se dicen a gente primitiva.
Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,
Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,

Si sabes el contexto del ofendido:

El de la camiseta White race, con sus panas encapuchados, no porque hagan cosas malas...es por moda..

Es normal que se sienta ofendido ante "la posibilidad de que tu su hijo de mayor salga gay y coma polla de negro"

Un nazi en twitter haciendo cosas de nazis y comentarios de nazis, quejandose de que la gente se meta con el por ser nazi :) Cuando tiene un historial de mensajes, que por su regla de me ofendes te pego, acumularia 300 palizas por lo menos.
Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,

se queria hacer famoso faltando al respeto. Lo de la ostia es evidente que no se la esperaba.

rastein escribió:

El de la camiseta White race, con sus panas encapuchados, no porque hagan cosas malas...es por moda..

Es normal que se sienta ofendido ante "la posibilidad de que tu su hijo de mayor salga gay y coma polla de negro"

Un nazi en twitter haciendo cosas de nazis y comentarios de nazis, quejandose de que la gente se meta con el por ser nazi :) Cuando tiene un historial de mensajes, que por su regla de me ofendes te pego, acumularia 300 palizas por lo menos.

Pero tiene algun tuit mencionando que chupará o dejará de chupar el hijo de alguien cuando sea mayor?

El tio será un gilipollas y nadie lo discute, y jaime se ha metido con el hijo del gilipollas equivocado.
@Namco69 Es que el comentario esta destinado a ofender al padre nazi y no al hijo. Que obviamente al ser nazi es profundamente homofobo y racista, el comentario va en esa direreccion. Puedo entender que lo de "comer polla" pueda ser de mal gusto, pero un comentario sobre la posibilidad de que tu hijo de mayor pueda ser gay y hacer cosas de gays sea tan tremendamente ofensivo, es por el contexto del que el tipo es un nazi y de los chungos

Un tipo que por su ideologia nazi, se dedica a ofender por twitter a colectivos y razas. Y en la vida real dios sabe lo que hara por ahi con sus colegas...se ofenda por comentarios en twitter, cuando el es directamente una ofensa para la humanidad...no me jodas.

Y como le he dicho al otro comentario, si luego va y le pega un musulman por sus comentarios racistas, que no llore. Porque esta aplicando su filosofia.
rastein escribió:

.

Y? Qué tiene que ver? Pues si no le gusta su ideología, que se meta con el sujeto o sujetos en cuestión, no con un bebé de tres meses, eso es muy rastrero. Además por lo que veo también se mete con el de vox, vamos lo que decía al principio, que se quiere hacer famoso metiendose por redes sociales con gente que no conoce. Muy valiente insultar desde su casa si, a ver si aprende que faltar por redes, no le va a salir gratis.
Mathias escribió:
rastein escribió:

.

Y? Qué tiene que ver? Pues si no le gusta su ideología, que se meta con el sujeto o sujetos en cuestión, no con un bebé de tres meses, eso es muy rastrero. Además por lo que veo también se mete con el de vox, vamos lo que decía al principio, que se quiere hacer famoso metiendose por redes sociales con gente que no conoce. Muy valiente insultar desde su casa si, a ver si aprende que faltar por redes, no le va a salir gratis.

Si ahora un musulman o varios van y le pegan por la calle, por los comentarios nazis racistas de este pavo en twitter, Empate? Karma a 0 no?

Y parafraseandote aprendera a que insultar desde su casa, no le va a salir gratis.
Namco69 escribió:Pero tiene algun tuit mencionando que chupará o dejará de chupar el hijo de alguien cuando sea mayor?

No , pero si tiene tweets celebrando la matanza de Nueva Zelanda.

Este niño se llamaba Mucad Ibrahim y fue una de las víctimas del asesino neonazi Brenton Tarrant.

https://x.com/FonsiLoaiza/status/1797776229245886521/photo/1

Algo que decir sobre esto @paco_man o tambien lo vas a disculpar ?

Y pones a Ndongo como victima de ofensas?
De verdad?
Nos estas tomando el pelo?
rastein escribió:

Antes este tipo de animales tenían un depredador natural llamado "antifas" o "punkarras" ahora ese depredador natural ha sido domesticado y amansado cual mono de zoo, porque era mas seguro para el estado tenerlo controlado que dejarlos ser libres. Es lo que pasa cuando desmovilizas a una sola parte de la población... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5413 respuestas