› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Iklander escribió:@Mathias No se yo, a ver este caso es más manejable porque solo es un pavo con un cuchillo y te puedes dar el lujazo de "pensar en los de arriba". De hecho ese poli se lo dio y así ha acabado.
Pero en una situación más grave, con más gente implicada, no tengo tan claro que piensen eso que dices. Y si lo hacen, mitigando el instinto de supervivencia, podrías llamar a eso selección natural, Darwin o lo que quieras. Yo desde luego lo haría. Porque todos sabemos como sería el resultado.
alextgd escribió:Sí oscar sí, antes no apuñalaban los sabados noche, no. Antes era chupilandia de colorinchis en fin.
Blaster85 escribió:Yo es que veo al tonto del avatar del perro y me imagino a un niño con severo retraso mental. Hay que ignorarle hasta que se canse. Se le queda muy grande el foro.
Adris escribió:alextgd escribió:Sí oscar sí, antes no apuñalaban los sabados noche, no. Antes era chupilandia de colorinchis en fin.
Sinceramente, es lamentable que para lo único que entras, es para burlarte, o para tergiversar lo que se pone. Eso, o para quitarle hierro al asunto, cuando se trata de extranjeros/inmigrantes ilegales, los que cometen los delitos.
Puede darse por varias razones;
- Ignoras la realidad, y no te apetece ir más allá.
- Haces la vista gorda, por algún motivo, con los extranjeros, pero arremetes contra los nacionales, por el "que dirán".
- Simple postureo progre.
No eres el único, las cosas como son.
alextgd escribió:Blaster85 escribió:Yo es que veo al tonto del avatar del perro y me imagino a un niño con severo retraso mental. Hay que ignorarle hasta que se canse. Se le queda muy grande el foro.
Tu sí que eres tonto, subnormal.
paco_man escribió:Con permiso de los compañeros pongo otro caso recién salido del horno:
Apuñalado en el Metro de plaza de Catalunya por un ladrón que le quería robar el reloj esta madrugada
Esta madrugada, un delincuente de origen magrebí que quería hacerse con el reloj y la cartera de un ciudadano que estaba en la zona de la entrada del metro de la plaza de Catalunya, en Barcelona, ha apuñalado a su víctima varias veces.
Las cámaras de seguridad han grabado el suceso.
Fuentes de la Policía municipal han confirmado que el agresor ha asaltado a la víctima para robarle el reloj y la cartera, y esta ha intentado evitarlo. Ha sido entonces cuando el agresor lo ha apuñalado varias veces en la cabeza y en la mano.
La víctima ha perdido mucha sangre y ha tenido que ser trasladada de urgencia a un centro médico. Se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida.
El joven ha huido, pero lo han detenido poco después por los delitos de robo con violencia y lesiones y ha sido trasladado la comisaría de los Mossos de Les Corts, donde estará hasta este lunes a primera hora, cuando será entregado al juzgado de guardia, que tendrá que decidir si ingresa o no en la cárcel de manera provisional.
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 33102.html
timoney escribió:alextgd escribió:Tu sí que eres tonto, subnormal.
Reportado por troll y faltas de respeto
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Investigando un poco, pertenece al núcleo nacional, un grupo neonazi. Que por las pintas, era lo que parecía.
No hace falta que responda a ninguna pregunta tuya. La respuesta a todas, es que se joda.
Independientemente del trato que creas que merezcan los neonazis, hablamos de una persona comportándose como un impresentable.
Como es un neonazi no pasa nada, pero es que tampoco me gustan los del atleti, y seguro que alguien mas me apoyará con que se joda... la gente con sueters rosas son despreciables también, en cuanto les vea con una foto de sus bebés les comentaré que cuando crezcan igual pillan un sidazo, si es que soy un transgresor.
No, transgresor no: impresentable.
Una cosa no quita la otra, no tiene ni un mínimo de razón que gente adulta vaya por ahí portandose como putos críos, lo merezca nadie, o no.
rastein escribió:Compañero, que lo he investigado, es puto neonazi y además de los chungos. Tiene fotos con machacas donde ocultan la cara con pasamontañas, no hace falta que te diga que sí ocultan la cara es porque sus acciones ya es que no sean de dudosa moralidad, es que son ilegales.
Que un humorista le diga a un nazi, que su hijo le va salir gay y se lo va a follar un negro. Te puede parecer de mejor o peor gusto. Pero jamás ponerte del lado del nazi que lo está amenazando con pegarle. Aquí el único pobre es el hijo que tiene un padre nazi y va a tener una educación de mierda y 0 libertad.
Me choca que seáis tan críticos con la cultura retrógrada de los musulmanes, pero ya los nazis que no se metan con ellos y hay que tratarlos con educación.
Son putos cerdos y merecen ser tratados como tal. Escoria de la sociedad, de la que realmente si que sobra en España.
paco_man escribió:Parece que ha ocurrido una situación similar aquí en España, pero en esta ocasión, los mossos han abierto fuego.
Espero que el policía que ha disparado no pierda su trabajo, aunque tal y como está Europa con el buenismo no me extrañaría.
Es un no parar, luego dicen algunos que es por culpa de un algoritmo ultraderechista.
Iklander escribió:@Blaster85 No pasará nada. Te acuerdas la que se lió en Francia cuando se cargaron al negro aquel en el coche que le dieron el alto que iba a huir? Era algo así creo. Se lió pardísima.
Pues eso no lo verás en este caso. Y los que se quejen serán fachas. Bueno, nazis allí.
paco_man escribió:Muere el policía herido en un ataque con cuchillo en Alemania
El policía alemán que resultó herido este viernes en un atentado islamista con un cuchillo en la ciudad de Mannheim ha muerto este domingo, tal y como informa Bild, citando a fuentes del Ministerio del Interior alemán.
El agente, de 29 años de edad, recibió varias puñaladas en la cabeza por parte del agresor, un afgano llamado Suleiman A., de 25 años, que inmediatamente después fue abatido a tiros por otro agente.
Suleiman A. había apuñalado segundos antes al activista anti-islamista Michael Stürzenberger, que estaba organizando un acto propagandístico en una de las plazas principales de la ciudad.
Después de ser retenido inicialmente por un testigo, el afgano aprovechó el caos resultante, saltó hacia el oficial de policía, Rouven L., y le clavó el cuchillo en la cabeza y el cuello.
Según Bild, la hoja del cuchillo esgrimido por el terrorista atravesó el cráneo del policía y lesionó un vaso importante y probablemente una vena del cerebro.
El primer ministro alemán, Winfried Kretschmann dijo: "La noticia me conmueve hasta la médula. Todos nuestros pensamientos están con la familia, los allegados y los compañeros. El dolor de una pérdida tan cruel y surgida de la nada es difícil de medir".
Precisamente, Michael Stürzenberger ha roto este domingo su silencio desde el hospital, también en declaraciones a Bild. "Fue como un apocalipsis. Me estaba apuñalando, incluso cuando estaba tirado en el suelo e intentaba luchar contra él con los pies. Realmente fue una pesadilla", dijo.
"'Cada ataque es un ataque contra todos nosotros, contra nuestro Estado democrático libre y contra quienes garantizan nuestra seguridad. Quien ataca a un policía lanza un ataque contra todos nosotros", dijo Stürzenberger.
El activista explicó que el terrorista afgano "me apuñaló en el muslo y alguien lo aisló de inmediato. Una puñalada encima de la rodilla, podría haber sido peor. Otro en el costado del pecho, tengo el brazo herido y tres puñaladas en la cabeza. Me cortaron el labio superior y tengo un corte profundo en la mandíbula".
https://www.20minutos.es/noticia/537243 ... pesadilla/
No sé qué decir... No verás protestas por estas cosas. En fin DEP.
katatsumuri escribió:Al parece la manifestación que se ha organizado es contra la derecha, menuda distopía más bonita tenemos montada, sociedad de borregos
Al chaval este no le falta razón, si te metes en temas de estos pues te puede pasar, aunque lo de siempre, se piensa que esto no va a ir a más, gente que vive en el mundo de la piruleta, el guantazo de realidad ya les dará tarde o temprano.
WarDog_25 escribió:
Un momento que yo me aclare, ¿Entonces la culpa es de los que montaron el mitin para expresar su opinión (que puedes estar de acuerdo o no con ella) y no del loco que se abalanza contra ellos con un cuchillo?
¿Pero que cojones nos esta pasando en Europa?
katatsumuri escribió:WarDog_25 escribió:
Un momento que yo me aclare, ¿Entonces la culpa es de los que montaron el mitin para expresar su opinión (que puedes estar de acuerdo o no con ella) y no del loco que se abalanza contra ellos con un cuchillo?
¿Pero que cojones nos esta pasando en Europa?
Yo no he dicho que la culpa sea de los del mitin, digo que la gente que se mete en esos saraos sabe que le puede pasar eso, por mucho que la ley diga que no puedes apuñalar no quiere decir que no te vayas a llevar una puñalada y que luego el apuñalado sea procesado por la justicia, vamos, que la puñalada te la puedes llevar si o si, independientemente de la justicia, que ya sabemos que esta nunca llega en el momento cuando es necesaria.
La culpa no es de la persona del mitin, pero la situación sabe que es posible, de hecho abrir la boca y combatir estas cosas debería de ser admirado porque actualmente es jugarse la vida.
Con todo el respeto del mundo, a mi Roberto Vaquero me parece un poco gil, no por ser comunista porque yo soy socialdemócrata, más bien porque muchas veces peca de soberbia y tiene una actitud bastante altiva y comportamientos que no me calan del todo, pero no voy a negar que tiene un buen par de cojones porque se está jugando la vida, día si día también, a que cualquier día aparezca en un telediario, y él lo sabe.
@paco_man es que va a pasar ¿A caso te piensas que la sociedad no se va a defender cuando se sienta contra la espada y la pared? Que venimos de dos guerras mundiales y una civil, otra cosa es que ahora estemos aún en época de bonanza.
Y desde luego que si los ataques se incrementan aparecerán ataques contrarios al Islam, se formarán grupos para defenderse y cosas de esas, cada acción tiene una reacción y que eso suceda es algo inevitable, de hecho ya han habido atentados por parte de nazis, muchos de estos grupos son considerados terroristas y pertenecen a bandas que se desarticulan donde manejan armas e historias varias y tienen asesinatos a sus espaldas, y por suerte no han hecho casi nada en España, pero tienes el caso ese del noruego fanatizado que se fue a una isla y mató a un montón de gente de izquierdas, y en Australia otro creo que entró en una mezquita y empezó a fusilar a gente.
Esto por suerte no ha ocurrido en España, pero si la cosa sigue así ten por seguro que ocurrirá porque la violencia engendra más violencia.
La culpa de esto es clara y concisa, es de los gobernantes y de las élites que nos manejan, no hay otra, la culpa directa no es de Mohammed que ha apuñalado y atropellado a 20 personas, que también tiene culpa, la culpa es de todos los políticos y gobernantes que han permitido que entre toda esta gente de forma irregular y son control alguno para favorecer vete a saber que. Te voy a poner un ejemplo, si ahora un político compra 20 jaulas con 50 leones y las pone en Madrid y las abre ¿La culpa es del león o del político? Obviamente que Mohammed acabará en la cárcel con una perpetua y en exclusión terrorista, pero la culpa directa es del político que ha traído y ha abierto las jaulas.
Recuerdo que ese conflicto en el que el policía finalmente ha muerto fue por un meeting de la extrema derecha contra el islamismo. Sin meeting, no habría habido dispositivo y seguiría vivo. El odio genera mas odio
katatsumuri escribió:@paco_man cierto, cada uno lo adapta a su manera, la realidad es que una agresión física no está justificada por encima de una verbal, para eso está la ley, para denunciar si crees que alguien está dañando a un colectivo o la dignidad personal, o te está directamente acosando.
Por otra parte también hay que ser realistas de que el mundo perfecto no existe y que si sales a la calle y te pones a insultar a la gente es muy probable que te golpeen antes de que vayan a denunciar, me refiero a si vas individuo por individuo, si ya es algo más en grupo, alteración del orden, es posible que la gente se organice para llamar a la policía en vez de confrontar directamente, aunque es muy probable que también haya alguien dispuesto a confrontar físicamente contra el que altera el orden público si este se ve en superioridad física y la otra persona de da muchos motivos de actuar.
En resumen, no están justificadas muchas cosas, pero ocurren, yo soy consiente que hablar de estas cosas en público te puede llevar al cementerio, lo cual no lo veo justo.
Hablando sobre extremismos, que esto tarde o temprano se traduciría en gente autóctona confrontando
Y en Alemania por lo visto se está extendiendo una canción que viene a ser como algo así como "Alemania para los alemanes", tanto es así que hasta en mallorca se han puesto a cantarla
rastein escribió:
Defendiendo una agresión? Seguramente un juez no opine lo mismo.
Los límites del humor, los wokes y todo eso para otro día. Sin olvidar que es un puto nazi
Son seguras las calles con nazis como este por la calle?
Ahora ya sabes porque el y sus amigos nazis llevan pasamontañas en las fotos o se difuminan la cara
Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,
Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,
rastein escribió:Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,
Si sabes el contexto del ofendido:
El de la camiseta White race, con sus panas encapuchados, no porque hagan cosas malas...es por moda..
Es normal que se sienta ofendido ante "la posibilidad de que tu su hijo de mayor salga gay y coma polla de negro"
Un nazi en twitter haciendo cosas de nazis y comentarios de nazis, quejandose de que la gente se meta con el por ser nazi Cuando tiene un historial de mensajes, que por su regla de me ofendes te pego, acumularia 300 palizas por lo menos.
rastein escribió:Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,
.
Mathias escribió:rastein escribió:Mathias escribió:Pero el hombre ese quiere hacerse famoso faltando a la gente en redes sociales o recibiendo ostias? No lo entiendo. Lo que sí que entiendo es que debe ser un pésimo humorista como para hacerse famoso haciendo el imbécil y faltando por redes sociales a gente que no conoce con un humor tan zafio,
.
Y? Qué tiene que ver? Pues si no le gusta su ideología, que se meta con el sujeto o sujetos en cuestión, no con un bebé de tres meses, eso es muy rastrero. Además por lo que veo también se mete con el de vox, vamos lo que decía al principio, que se quiere hacer famoso metiendose por redes sociales con gente que no conoce. Muy valiente insultar desde su casa si, a ver si aprende que faltar por redes, no le va a salir gratis.
Namco69 escribió:Pero tiene algun tuit mencionando que chupará o dejará de chupar el hijo de alguien cuando sea mayor?
El de la camiseta White race, con sus panas encapuchados, no porque hagan cosas malas...es por moda..
Es normal que se sienta ofendido ante "la posibilidad de que tu su hijo de mayor salga gay y coma polla de negro"
Un nazi en twitter haciendo cosas de nazis y comentarios de nazis, quejandose de que la gente se meta con el por ser nazi Cuando tiene un historial de mensajes, que por su regla de me ofendes te pego, acumularia 300 palizas por lo menos.