¿Son seguras nuestras calles?.

rastein escribió:
katatsumuri escribió:
rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.

Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.

Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"

Una cosa es meterte con una persona directamente o con un colectivo, en el que vas a recibir candela, otra cosa es ir a tu madre, a tu hijo, hermana, primo, que no tienen la culpa de nada ni pueden defenderse, y pagarlo con ellos o usarlos de chivo expiatorio.

Imagínate que eres activo en twitter y tu madre se da cuenta que la están degradado solo porque el hijo o la hija comparte su opinión en twitter ¿Qué culpa tiene? Y lo mismo que si uno sube una foto el otro puede atacar al familiar el otro se puede presentar delante y dejarte las cosas claras.

No sé, me parece un poco de persona que no sabe lo que es respetar a los individuos, ojo, que no veo mal que haya conflicto entre dos twitteros si estos se echan leña, pero no meter a terceras personas, tiene que haber un mínimo de respeto en ese aspecto.

Además que las bromas de ese hombre no son bromas, son ataques constantes a la dignidad personal metiéndose con familiares de forma bastante desagradable, de hecho lo del coño sale mierda es bastante racista depende de por donde lo mires, eso lo dice un progre y se arma la de san quintín.

No se si conoces a David Suarez, el comico, que suele gustar mas entre un publico de una ideologia mas amplia. y que emplea los mismos recursos humoristicos y han salido cancelado varias veces. Seguramente alguna vez se ha jugado una ostia.

Puedo comprender que el comentario es de mal gusto, la hiperbole, de que es un pedofilo, no la compro, lo siento. Partiendo de la base del que lanza el chiste con ganas de faltar, conoce que este tipo es un famoso nazi twittero, la diana es el nazi twittero. Usar al hijo para hacer daño esta mal? Posiblemente. Ya bastante tiene con tener un padre nazi

Luego exploras un poco como trata el individuo que lucha e imparte justicia por los niños, y ves como los niños niños le importan poco y sobre todo nada si son de color moreno. Y tiene un mensaje en concreto que no replicare, haciendo una broma con una foto de un niño apuñalado. Obviamente inmigrante.

Por lo que conociendo todo este contexto me es imposible sentir empatia ninguna por el tipo, ni mucho menos justificar sus actos. Y si te dedicas a buscar como un enfermo a quien te insulta por internet, tienes un problema con la gestion de la violencia. Y sobre todo eres un peligro para la sociedad.

Es que tienes toda la razón. Pero eso no quita lo que dices, que el "humorista" se ha pasado tres pueblos, con el nazi y con otros que según él, también son nazis. La madre de Ndongo no merecía esas descalificaciones tan horribles, seguramente la mujer ni siquiera comparta ideales políticos con el hijo, y aunque fuese así tampoco merece esos insultos.

No entiendo esa forma de hacer humor y como dices, en algún momento puede dar con alguien más loco, y así ha sido.

Yo desde luego no me pongo del lado del nazi porque también es escoria que dice y apoya cosas horribles. Seguramente pronto escribirá algo grave a quien no debe y tendrá su propio premio.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
paco_man escribió:La madre de Ndongo no merecía esas descalificaciones tan horribles, seguramente la mujer ni siquiera comparta ideales políticos con el hijo, y aunque fuese así tampoco merece esos insultos.

Ese tipo de “bromas” a Ndongo, o cachondearse del aborto de Ayuso solo por ser del PP, sí que suena bastante mas nazi que las dos galletas que le ha soltado el energúmeno este al gilipollas ese que va de humorista.

Pero bueno, hablais con un usuario que tooooooooooooodo lo juzga en base a su ideología, lo que es casi igual que hablarle a una pared.
https://www.20minutos.es/noticia/539219 ... pedofilos/

El cómico Jaime Caravaca, excolaborador de Broncano, agredido en plena actuación por un padre tras un comentario sobre su bebé

Y esto?? Edito. Pensé que se habían calmado
España se está latinificando a nivel de seguridad a pasos agigantados. Pero bueno, todo vale para parar la extrema derecha.
@rastein si, el agresor es alguien a quien le dices que una persona negra va a entrar en su familia, y se pone de mala hostia.

Pero esto va de decir cosas inapropiadas sobre un niño de 3 meses. No hace falta ser un nazi para entender la violencia como forma de comunicación, ¿dices que solo un nazi haría eso?.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:@rastein si, el agresor es alguien a quien le dices que una persona negra va a entrar en su familia, y se pone de mala hostia.

Pero esto va de decir cosas inapropiadas sobre un niño de 3 meses. No hace falta ser un nazi para entender la violencia como forma de comunicación, ¿dices que solo un nazi haría eso?.

De todas formas el hilo no va sobre estos dos personajes, así que si queréis abrid un hilo sobre nazis o humoristas, otra cosa sería alguna noticia relacionada con la detención de un grupo nazi con armas de fuego y esas cosas, o un nazi apalizando a un marroquí, esto ni nos viene ni nos va en el hilo.
rastein escribió:
Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg

Final de la historia, se hacen amigos

Bohh que lo denuncie por agresión y difamación. Lo tiene ganado de calle.

Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.

La verdad es que me está dando bastante asco, la manera con la que estás defendiendo al "comico" frente a un insulto tan grave, contra un bebe.
Es repugnante lo que estás haciendo.

Nadie con dos dedos de frente, defendería o intentaría justificar porque el otro es X, lo que ha escrito ese trozo de mierda.

No sé si el personaje os ha comido, la posición política o... pero deberíais ser capaces de discernir cuando algo está bien y cuando no, sin importar de quién venga.

Da "la casualidad" de que siempre defendéis a los mismos, digan o hagan lo que sea.

Aparte de notarse que no tienes hijos, el día que los tengas, si es algo que tienes en mente, espero que aguantes y defiendas que un tío le diga a tu bebe, que se va a comer pollas, en tu cara, o cualquier otra burrada.

Hacía tiempo que no sentía tanto asco y desprecio por unos comentarios del foro.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:
rastein escribió:
Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg

Final de la historia, se hacen amigos

Bohh que lo denuncie por agresión y difamación. Lo tiene ganado de calle.

Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.

La verdad es que me está dando bastante asco, la manera con la que estás defendiendo al "comico" frente a un insulto tan grave, contra un bebe.

Nadie con dos dedos de frente, defendería o intentaría justificar porque el otro es X, lo que ha escrito ese trozo de mierda.

No sé si el personaje os ha comido, la posición política o... pero deberíais ser capaces de discernir cuando algo está bien y cuando no, sin importar de quién venga.

Da "la casualidad" de que siempre defendéis a los mismos, digan o hagan lo que sea.

Aparte de notarse que no tienes hijos, el día que los tengas, si es algo que tienes en mente, espero que aguantes y defiendas que un tío le diga a tu bebe, que se va a comer pollas, en tu cara, o cualquier otra burrada.

Hacía tiempo que no sentía tanto asco y desprecio por unos comentarios del foro.

Pues imagínate yo al leerte defender a un nazi que no dudaría en partite la cabeza

Creo en la libertad sexual de mís hijos, puede que un comentario con esas formas, me ofendiera, pero desde luego en el fondo no. Y obviamente no iría como un demente a buscar a un tipo que me ha dicho eso en Twitter.

Es más, uno por aquí ha insinuado hoy que soy un pedófilo. Me entero de quién es y voy a pegarle?
Adris escribió:La verdad es que me está dando bastante asco, la manera con la que estás defendiendo al "comico" frente a un insulto tan grave, contra un bebe.

Solo tengo un ignorado en el foro, y es con el que hablas. Me he curado en salud.
@rastein pues seguramente cualquier forero de aquí, si pusieran aquí su nombre y apellidos, y dijeran donde estarán constantemente, se lo pensaría. O serían tan tontos como el humorista.

El humorista es un boca chancla que le va el salseo, y le da visitas y asistentes a sus shows. Lo que no se es si es que no le da la cabeza para más, o no le importa. O le sale rentable.

Y añado. Muy poquitas coñas oigo a este, y a la mayoría de humoristas, de hacer coñas con Alá o con el Corán, porque saben que se les tirarían encima

Y ojo, cero aprecio que le tengo yo a los nazis
@rastein
Pues imagínate yo al leerte defender a un nazi que no dudaría en partite la cabeza

¿Por qué tenéis la manía de mentir, para construir vuestro relato?.
Pon, exactamente, donde he defendido al padre.

Ten dignidad, y asume que el "humorista" la ha cagado, y es deleznable. No solo con ese, sino con el resto de personas que ha metido en sus chascarrillos.

@Blaster85
Solo tengo un ignorado en el foro, y es con el que hablas. Me he curado en salud.

El foro cada vez da más pena. No por el foro en sí, sino por la cantidad de gente que entra a defender causas que dan ganas de vomitar.
Pues nada, ahora le toca probar su propia medicina al “humorista” ese:

Imagen

Y este zasca que se ha comido la impresentable de Ione Belarra es antológico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adris escribió:@rastein

Ten dignidad, y asume que el "humorista" la ha cagado, y es deleznable. No solo con ese, sino con el resto de personas que ha metido en sus chascarrillos.

@Blaster85

El foro cada vez da más pena. No por el foro en sí, sino por la cantidad de gente que entra a defender causas que dan ganas de vomitar.

Es que normalmente me pongo de parte del agredido y no del agresor y si encima el agresor es un nazi que se dedica a pegar palizas . Pues blanco y en botella.

Tú dices no ponerte del lado del nazi, pero el foco lo has puesto en el agredido.

Si estamos de acuerdo que el nazi es escoria humana y que su agresión no es justificable, a que debo todos tus preciosos calificativos sobre mi persona y mis comentarios.
rastein escribió:Tú dices no ponerte del lado del nazi, pero el foco lo has puesto en el agredido.

Eso es mentira. El primero que agredió fue Caravaca. Igual que agredió a Ndongo diciendo lo que dijo de su madre, o a Ayuso riéndose de su aborto, y a tantos otros a los que sigue sin pedir disculpas.
rastein escribió:

@Blaster85

Es que normalmente me pongo de parte del agredido y no del agresor y si encima el agresor es un nazi que se dedica a pegar palizas . Pues blanco y en botella.

Tú dices no ponerte del lado del nazi, pero el foco lo has puesto en el agredido.

Si estamos de acuerdo que el nazi es escoria humana y que su agresión no es justificable, a que debo todos tus preciosos calificativos sobre mi persona y mis comentarios.

Si,si, pues no has condenado la agresión del morito en el metro de plaza Cataluña y una agresión desproporcionada para quitarle la vida a una persona de a pie por robo y tentativa de homicidio
Gente haya paz con el compañero @rastein En el fondo también lleva razón, ese nazi es basura, sólo hay que darse una vuelta por la red para conocer el pasado de este tío. Además que también ha admitido que el "humorista" se ha pasado mil pueblos.

No es cierto que siempre defienda los mismos. En varias ocasiones lo he visto criticar a gente de la izquierda. Justo ayer mismo puso un comentario criticando las declaraciones de Yolanda Díaz.

Haya paz señores, que todos somos mayorcitos y hay que respetar todas las opiniones. A todos nos tira algún bando, pero lo importante es debatir educadamente y respetar a todos los compañeros.
Hoy me he encontrado con un conocido que hacía un par de años que no veía... Pues resulta que es Marroquí, aunque no es musulmán sino cristiano aunque no practicante. Pues resulta que estaba por Barcelona, por el paseo de San Juan en Abril, en la época de Ramadán. En horario de tarde.

Total que le vieron 2 chicos, uno de ellos argelino y otra dudaba entre argelino o tunecino. Le empezaron a increpar por estar bebiendo una lata y fumando un cigarro en vez de hacer Ramadán. Él les dijo que le dejaran en paz, la dicusión fue a más y como resultado le dieron una puñalada en un antebrazo y otra en la pierna.

Me ha enseñado las fotos en el hospital (esa misma noche detuvieron a los agresores), foto que hizo con el móvil de uno de los agresores, las cicatrices, informes médicos y la citación para el juicio. Deseando está que les expulsen aunque ya le he dicho que no se como va esto, que en todo caso imagino que de cara a obtener o renovar permiso de residencia fijo que se lo deniegan.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:@rastein si, el agresor es alguien a quien le dices que una persona negra va a entrar en su familia, y se pone de mala hostia.

¿Le criticamos por haber hecho comentarios sobre los hijos de los demás?.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:

¿Le criticamos por haber hecho comentarios sobre los hijos de los demás?.

No, simplemente que el tipo pega porque es un nazi y un violento, y le hace falta poco para pegar a cualquiera.

Viendo su historial, esta claro que los niños asi en general le importan entre poco o nada y que el ha dicho cosas iguales o mas graves a otros, y no han ido a buscarle. Hasta que encuentre alguien igual de trastornado que el y se lo expliquen.

Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo. se esta viendo como nazis se estaban organizando para ir a sus actuaciones a hacerle a saber que. Lo cual es bastante licito tener miedo cuando una panda de nazis se organizan para amargarte la existencia y que viendo su nivel moral, incluso acabar muerto. Entiendo asi que agachar las orejas y pedir perdon a su agresor, es un mal menor para el.
@rastein

Es que este argumento, es de lo más simplista que hay.

A que sigues justificando a un infraser, que es capaz de meterse con un bebe de 3 años, hacer mofas de un aborto, o insultar a la madre de un personaje público, porque es de otro partido político. ¿Te parece poco?.

Lo jodido que se pone cuando esa madre es negra ¿verdad?. ¡Donde se ha quedado esa virtud en defender a las minorías!.
Ah, que hay negros y "negros", y víctimas y "víctimas".

La hipocresía imperante, que campa por el foro.

Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo

Y hace bien en tener miedo.
A los hijos no se les toca, así de simple.

Ha dado con la persona equivocada, así aprenderá la lección, para próximos comentarios de machote progre.

Cuando entiendas que el problema viene por los comentarios de mierda que ese "humorista" va dedicando a la gente que no le gusta, lo mismo empiezas a entender la situación.

Lo mejor hubiese sido dejarle en ridículo, tanto en las redes, en su show como en los juzgados. Hubiese ganado más, que dándole dos collejas.
Adris escribió:
Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo

Y hace bien en tener miedo.
A los hijos no se les toca, así de simple.

Ha dado con la persona equivocada, así aprenderá la lección, para próximos comentarios de machote progre.

Cuando entiendas que el problema viene por los comentarios de mierda que ese "humorista" va dedicando a la gente que no le gusta, lo mismo empiezas a entender la situación.

Lo mejor hubiese sido dejarle en ridículo, tanto en las redes, en su show como en los juzgados. Hubiese ganado más, que dándole dos collejas.

Vamos que estas a favor de que una panda de nazis intimide a una persona con amargarle la existencia por sus comentarios en una red social

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee mia como estan las cabezas

Si algun dia tienes problemas con nazis, espero que pidas la misma comprension que estas dando :)

Tambien es curioso que estes a tope con Israel y su genocidio, y que defiendas la posicion de un nazi que valida la muerte de 6 MILLONES DE JUDIOS . Porque un humorista que tu dices que es de izquierdas haya hecho un chiste en una red social donde se menciona a su hijo, que puede ser de mal gusto, pero de ahi a validar que una panda de nazis lo tengan amenazado y una agresion.... No se revisa tus posiciones compi
Pues nada, ya han pedido diversos foreros que se pare de desviar el hilo durante días con un tema que nada tiene que ver y venga a seguir desviando y ensuciando este siguiéndole el juego a quien no le gusta el hilo y busca que se cierre (como podéis ver, delito brutal sobre un menor al que roban, torturan....y tras leer mi post ni una crítica al respecto, como es ya habitual en todos sus post, como mucho puede culpar al mundo para poder justificar estos actos deleznables, que lo son los cometa quien los cometa....lástima que para algunos solo dependiendo de quien los realice) porque no quiere que se hable de la inseguridad de las calles y quienes la provocan mayoritariamente. Para los que si tienen interés en el tema del que trata el hilo, el aumento de la delincuencia en nuestras calles. El problema ya no es solo la constante cantidad de noticias donde leemos sobre el aumento de la delincuencia en cualquier ciudad de España, es como los delincuentes saben que tienen una gran impunidad y hacen más daño del necesario simplemente porque disfrutan haciéndolo y saben que apenas tiene consecuencias. No se si habrá salido en las noticias, yo al menos no la he visto, lo que me sorprende, antes un ataque tan brutal y desproporcionado a un menor hubiese copado las tertulias durante semanas. Lo llevan a un sitio donde no solo robarle, dedicarse a vejarlo, a apalizarlo, a cortarle en los glúteos, no me entra en la cabeza que clase de animales hacen estas cosas.

Tres extranjeros roban, golpean, ultrajan y cortan el pelo a un menor en Pamplona
Los detenidos fueron extremadamente violentos, por lo que un juez ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

La Policía Municipal de Pamplona ha procedido a la detención de dos hombres y un menor en Pamplona como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Esta información podría ser la de cualquier día en Pamplona dados los crecientes casos de robos y el incremento de la inseguridad, pero en esta ocasión, la narración de los hechos es especialmente grave, dado que la víctima era un menor.

Los delincuentes, los tres de nacionalidad extranjera, amenazaron con un objeto punzante al menor y le obligaron a bajarse del autobús en la Rochapea.

En primer lugar le arrebataron la mochila con la que regresaba de su centro escolar a su casa y le obligaron a encaminarse hacia el campo de fútbol de la Rochapea. Allí, según se pudo constatar con las cámaras de seguridad, los tres detenidos arrebataron al menor por la fuerza el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo, justo en la parte más recóndita de la instalación, junto a los baños.

Allí comenzó también un infierno de vejaciones y agresiones para el menor, que fue golpeado por todo el cuerpo causándole lesiones. Asimismo, mientras yacía paralizado por el miedo y los golpes en el suelo, le bajaron los pantalones y con un cuchillo le hicieron cortes en los glúteos. Y por si fuera poco, con el mismo cuchillo, le cortaron el pelo y lo abandonaron, malherido llevándose su teléfono y su mochila.
@Oscarv que peliculas te montas? Yo ya dije de parar, Contesto a quien me cita, por educacion basicamente :)

Dejemos las agresiones nazis y sigamos con las agresiones de inmigrantes que es de lo que va el hilo realmente.

Corto y cambio, no respondo mas a citas porque aqui al amigo le molesta.
@rastein
Vamos que estas a favor de que una panda de nazis intimide a una persona con amargarle la existencia por sus comentarios en una red social

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee mia como estan las cabezas

Si algun dia tienes problemas con nazis, espero que pidas la misma comprension que estas dando

Cada vez se te da peor intentar quitar el foco de la cagada que has hecho, y de echar en cara cosas a los demás, que ni han dicho, ni han escrito, ni piensan.

Sigo esperando, desde el primer mensaje, que pongas donde he defendido al agresor. A ver que vueltitas le das.
Mientras tanto, sigue omitiendo la realidad y lo que te he dicho.

¿Te parece bien meterse con una madre que ha abortado?. ¿Contra un bebe?. ¿Con una madre por ser negra?.

Vas a responder, o a intentar hacer piruetas.
@Adris lo siento adris me han prohibido contestarte porque tengo una conspiracion en marcha para cerrar el hilo. Lo dejamos aqui.

Saluditos
@Oscarv no veremos las caras por todas partes de estos hijos de allah

Cada vez hacen cosas más retorcidas, y es un menor, no somos conscientes de toda esta mierda.
Cuatro detenidos en Errenteria por agresión y robo

Agentes de la Ertzaintza y de la Policial Local de Errenteria detuvieron ayer a cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, después de que agredieran y robaran a varios jóvenes en el barrio Capuchinos de Errenteria. Uno de los arrestados agredió con una navaja a una de las víctimas causándole varios cortes en una pierna.

El incidente se produjo a las nueve de la noche de ayer en las inmediaciones de las piscinas de Beraun en Errenteria. Varios testigos alertaron de una pelea entre dos grupos de jóvenes en las cercanías de las instalaciones deportivas.

Los recursos policiales procedieron a su identificación y posterior arresto después de confirmar que los cuatro sospechosos habían robado y agredido con una navaja a otro grupo de jóvenes. Según las víctimas, uno de los arrestados golpeó, roció con un spray de gas pimienta y posteriormente agredió con una navaja a una de las victimas provocándole varios cortes en una pierna. Mientas que otro sufrió varios golpes en la cabeza. Ambos precisaron asistencia en un centro sanitario de la localidad.
(mensaje borrado)
rastein escribió:No, simplemente que el tipo pega porque es un nazi y un violento, y le hace falta poco para pegar a cualquiera.

Viendo su historial, esta claro que los niños asi en general le importan entre poco o nada y que el ha dicho cosas iguales o mas graves a otros, y no han ido a buscarle. Hasta que encuentre alguien igual de trastornado que el y se lo expliquen.

Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo. se esta viendo como nazis se estaban organizando para ir a sus actuaciones a hacerle a saber que. Lo cual es bastante licito tener miedo cuando una panda de nazis se organizan para amargarte la existencia y que viendo su nivel moral, incluso acabar muerto. Entiendo asi que agachar las orejas y pedir perdon a su agresor, es un mal menor para el.

Entiendo tu táctica, tirar de irracionalidad para hacer difícil que te respondan sin sentirse idiota explicando obviedades.

Le han respondido muchas personas que han tenido que aguantar sus cosas de humorista, ¿son todos nazis?. No, no lo son, para ser violento no hace falta ser nazi.

Recurres a la carta del nazismo para no decir absolutamente nada de una persona que usa a los hijos de los demás para ridiculizar, a la vez que recurres a la carta del nazismo para señalar muy fuerte cuando el propio afectado hizo lo mismo.

Todo esto refleja varios problemas de esta sociedad, y tu te quedas con el delito menos especial de este fenómeno: el guantazo por agravio ha existido desde antes que el reciclado de la esvástica.

Puedes condenar la agresión sin pasar de puntillas con los acosos en twitter, y sin al mismo tiempo mencionarlos según interese.

¿De verdad no llegas a verlo?, o te estás empecinando porque no quieres reconocer que te has equivocado (¿ves?, ya me siento idiota preguntando).
Si después de 333 páginas alguien duda que nuestras calles no son seguras... incluso hay gente que piensa lo contrario... si si nuestro querido amigo... si es que... [+risas] [buenazo]

Otro apuñalamiento a un político en Mannheim (muy cerca del lugar del atentado anterior) por atreverse a cuestionar el Islamismo radicalizado....normal que para los políticos sea más fácil no cuestionar esto que arriesgarse a llevarse una puñalada. No han dicho nada del agresor, se supone que se publicará a toda plana o no dependiendo de quien se trate. Cada vez más ataques de este tipo....y de los que no te enteras.

Mas hechos diarios....aislados y culpa de las redes sociales. Da igual cuantos haya, siempre habrá quienes digan que son hechos aislados aunque haya una noticia tras otra similar todos los días. Uno de ellos dominicano y el otro ya "Español" Varios ataques ya entre bandas (sudamericanos, marroquies...) y además no tienen el menor reparo en ir a apuñalar a una peluquería donde está el miembro de otra banda.....o ir con machetes y encapuchados a apuñalar....cada vez parecen más noticias sacadas de determinados países y zonas tercermundistas que nadie se atrevería a pisar. Pero no, son noticias de cualquier día en cualquier ciudad Española. Y que aún haya quien en este hilo no solo no condena ninguna de estas noticias, si no que culpa a la sociedad Española y los tacha a todos de racistas por haber fallado a estos delincuentes tan violentos....

Apuñalado en el cuello un joven dominicano de 19 años en un nuevo ataque de bandas latinas en Madrid

Segundo ataque de bandas latinas en Madrid en menos de una semana. Ésta vez, la víctima es un joven de 19 años que ha recibido tres puñaladas, la de mayor gravedad en el cuello, en el barrio de Campamento en Madrid.

El apuñalamiento ha tenido lugar pasado el mediodía en una peluquería muy cerca de las canchas deportivas municipales ubicadas en la carretera de Boadilla del Monte a su paso por el barrio de Campamento.

Allí, poco antes de las 12:00 horas en la calle Fuentesaúco el SAMUR ha atendido a un varón de 19 años y origen dominicano con tres heridas por arma blanca en cuello, zona renal y antebrazo. El apuñalado era uno de los dos pandilleros que habían acudido a la peluquería armados con palos para darle una paliza a un tercer pandillero. Sin embargo, el agredido iba armado con un cuchillo y ha apuñalado de gravedad a uno de sus atacantes.

Ataque anterior

Esa es la principal hipótesis de la Policía sobre el apuñalamiento salvaje a un menor marroquí de 17 años la mañana del pasado jueves en la Vía Carpetana de la capital.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en un parque situado en la esquina entre Vía Carpetana y Nuestra Señora de Valvanera. A esa hora, varios jóvenes ponían en marcha la caza de la víctima, llegaban en un vehículo y dos de ellos se bajaban encapuchados y armados con cuchillos y machetes.

Tras una breve refriega, la víctima sufrió cuatro heridas de arma blanca en el abdomen, en la espalda y la más grave: un machetazo en un brazo que le afectó a las terminaciones nerviosas.
gojesusga escribió:Si después de 333 páginas alguien duda que nuestras calles no son seguras... incluso hay gente que piensa lo contrario... si si nuestro querido amigo... si es que... [+risas] [buenazo]

Este ser es el que quita medios policiales en la linea para que entren droga libremente (por lo que sea) y por su culpa han muerto agentes de la ley?

No puede dar ningún consejo. Y encima se presenta en el entierro de un agente a quedar de digno, menudo sinvergüenza.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:No, simplemente que el tipo pega porque es un nazi y un violento, y le hace falta poco para pegar a cualquiera.

Entiendo tu táctica, tirar de irracionalidad para hacer difícil que te respondan sin sentirse idiota explicando obviedades.

Le han respondido muchas personas que han tenido que aguantar sus cosas de humorista, ¿son todos nazis?. No, no lo son, para ser violento no hace falta ser nazi.

Recurres a la carta del nazismo para no decir absolutamente nada de una persona que usa a los hijos de los demás para ridiculizar, a la vez que recurres a la carta del nazismo para señalar muy fuerte cuando el propio afectado hizo lo mismo.

Todo esto refleja varios problemas de esta sociedad, y tu te quedas con el delito menos especial de este fenómeno: el guantazo por agravio ha existido desde antes que el reciclado de la esvástica.

Puedes condenar la agresión sin pasar de puntillas con los acosos en twitter, y sin al mismo tiempo mencionarlos según interese.

¿De verdad no llegas a verlo?, o te estás empecinando porque no quieres reconocer que te has equivocado (¿ves?, ya me siento idiota preguntando).

Vamo a ver.

Que no se puede justifciar ninguna agresion por una "faltada" en twitter y si encima quien la hace es un PUTO NAZI que se rie de la muerte de niños "morenos" y que aplaude matanzas de niños a manos de supremacistas blancos .

Que cojones me estais contando que lo hace en nombre de los niños? Estamos locos, este mierda no tiene derecho a nombrarse justiciero de niños cuando es una escoria humana que defiende el holocausto, la matanza de niños y la limpieza etnica.

Es que ya me estais cansando.

Como si el humorista se caga en sus muertos, el nazi nunca tiene razon, ni asi, se merece que un perturbado vaya a buscarle para pegarle y mucho menos que sus colegas nazis pega palizas los extorsionen para no denunciar y tenga que pedir disculpas por miedo que no le peguen un navajazo por la noche.

Es que no creo que sea tan dificil de entender.

Esto no es twitter, pero aqui de vez en cuando vuelan los insultos, a mi ayer me insinuaron que era un pedofilo, que es bastante mas grave que la broma faltada del humorista. En ningun caso me genera rabia ni necesidad de ir a pegar a nadie. Porque soy una persona equilibrada y entiendo que es un insulto en internet.
rastein escribió:@Adris lo siento adris me han prohibido contestarte porque tengo una conspiracion en marcha para cerrar el hilo. Lo dejamos aqui.

Saluditos

Si hubiese que contar la de veces que se te ha pillado mintiendo, manipulando o tirando bombas de humo... hazte otro usuario anda.

Adris escribió:¿Te parece bien meterse con una madre que ha abortado?. ¿Contra un bebe?. ¿Con una madre por ser negra?.

Todos sabíamos que elegirías piruetas. Hasta @Avestruz :Ð

Como si el humorista se caga en sus muertos, el nazi nunca tiene razon

Es lo que no entiendes y justificas para seguir con tu huida hacia adelante.

Ha insultado al hijo de una persona, en uno de sus tweet. En otro, haciendo bromas de un aborto, y la siguiente de un negro y su madre negra.

La bola de la hipocresía cada vez se hace más grande...

Más piruetas.
Imagen

Toda la razón de Tyson en este caso. Las redes sociales han hecho que la gente sea más maleducada con otros extraños, porque generalmente no hay consecuencias físicas, como sí las habría en la calle. Lo curioso es que en este caso no lo haya hecho bajo el anonimato.
Adris escribió:
rastein escribió:@Adris lo siento adris me han prohibido contestarte porque tengo una conspiracion en marcha para cerrar el hilo. Lo dejamos aqui.

Saluditos

Si hubiese que contar la de veces que se te ha pillado mintiendo, manipulando o tirando bombas de humo... hazte otro usuario anda.

Adris escribió:¿Te parece bien meterse con una madre que ha abortado?. ¿Contra un bebe?. ¿Con una madre por ser negra?.

Todos sabíamos que elegirías piruetas. Hasta @Avestruz :Ð

Como si el humorista se caga en sus muertos, el nazi nunca tiene razon

Es lo que no entiendes y justificas para seguir con tu huida hacia adelante.

Ha insultado al hijo de una persona, en uno de sus tweet. En otro, haciendo bromas de un aborto, y la siguiente de un negro y su madre negra.

La bola de la hipocresía cada vez se hace más grande...

Más piruetas.

Yo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.

Estas de acuerdo o no? Y por favor lee.
@rastein
Yo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.

Te entiendo perfectamente, por eso te pregunto si condenas que ese infraser insulte a un bebe, a Ayuso por haber abortado, y a la madre del político de VOX.

Tú lo entiendes, o seguimos en la rotonda.

Te recuerdo que normalmente en España, tienen 4 salidas/entradas. Esta es la tercera y me bajo.

Te crees que me vas a marear con respuestas circulares, o balones fuera, pero no es así. Lo que quiero es dejar en evidencia tu discurso. Y ya lo he conseguido. Ahora, si tienes la misma decencia para condenar al que le ha dado dos collejas, intenta tenerla para responder a algo tan simple como lo que te pregunto. Es de Sí o No. Te lo pongo facilito, al pie.
rastein escribió:Yo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.

Se que no va conmigo pero bueno te contesto igualmente [qmparto]
No, no estará justificado para ti.
Y si te refieres a este caso en concreto, pues a mi me habría dado igual lo que dijese un pintamonas en internet.

Te entiendo perfectamente, por eso te pregunto si condenas que ese infraser insulte a un bebe, a Ayuso por haber abortado, y a la madre del político de VOX.

Tú lo entiendes, o seguimos en la rotonda.

Te recuerdo que normalmente en España, tienen 4 salidas/entradas. Esta es la tercera y me bajo.

Te crees que me vas a marear con respuestas circulares, o balones fuera, pero no es así. Lo que quiero es dejar en evidencia tu discurso. Y ya lo he conseguido. Ahora, si tienes la misma decencia para condenar al que le ha dado dos collejas, intenta tenerla para responder a algo tan simple como lo que te pregunto. Es de Sí o No. Te lo pongo facilito, al pie.

Compañero si quieres saber lo que opino de los comentarios del humorista, con que leas el comentario de arriba es suficiente. Te lo he puesto en negrita, pero tienes todos mis comentarios para leer lo que opino. No voy a entrar en bucles contigo y menos con alguien que aun no le he leido, porque yo si que leo tu comentarios de arriba a bajo, nada absolutamente malo sobre el nazi y su agresion.

Hasta luego.

@sadistics es que no se directamente que puede pasar por la cabeza de alguien que se siente ofendido por un comentario de un tio en internet y va a buscarlo. Cuando te enteras de que es nazi, ya todo se explica.
@rastein Sobras en este hilo. Me atrevería a decir sin conocerte mucho, que sobras en la mayoría de hilos. Y te voy a explicar por qué.

Estás llevando este tema aquí por una deriva política, en plan, centrando tu dedo progre en un nazi que fue a pegarle a un mongolo. En la derecha mala, para que me entiendas en tu idioma. Vale.
Llevas así dos días ya. Pero ese no es el tema del hilo. El tema es que en los últimos lustros ha habido un incremento notable de inmigrantes y también de delitos/crímenes. Que van claramente relacionados, pues las casualidades no existen. Las causalidades si. Y te pongo un ejemplo que hasta tú puedes entender, Antes en Barcelona había muchos robos, sobre todo hurtos (que es robo también pero sin que la víctima se entere). La gente de por aquí incluso sabía donde se producían más. Ahora los sigue habiendo, pero además con violencia. Y así con todo.

Conclusión, el nazi no le importa A NADIE. Te lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas, porque parece que tu comprensión lectora es limitada y no me extraña. Los nazis, en España, no están suponiendo un problema de seguridad nacional, no están atacando en todas partes a todo tipo de gente. Que si, serán malísimos y para más inri, niegan el holocausto. Gravísim. Pero no están acuchillando ni violando o disparando cada fin de semana. Y no, no los estoy defendiendo, no me representan. Simplemente pongo el foco en el problema real, que es el que es.
paco_man escribió:Y pones noticias de hace meses o incluso años, cuando los inmigrantes cometen varias como esa en un solo día.

No tenéis remedio, ya mismo pondréis cosas de periódicos de la Segunda guerra mundial.

Ahora mismo con esas estadísticas te cambiaba todos los inmis conflictivos por los nazis.

Yo solo he mirado una al ser la última puesta y era de hace "solo" 10 años.....tela....cuando se busca justificar lo injusticable....Toda agresión es deleznable, la cometa quien la cometa, da igual raza, religión, modo que tengan o dejen de pensar, todas. Un concepto que algunos no entienden y de ahí que solo consideren insultos y agresiones criticables dependiendo de quien los cometa. Ojala se pudiese expulsar de España a todos los criminales violentos, todos, fuesen o no Españoles, lo importante es la gente decente que tiene miedo en sus barrios de toda la vida y justificar la violencia dependiendo de donde venga y culpar al mundo de esta en lugar de a los delincuentes....en fin. Ojala se pudiese expulsar a todos los nazis violentos de España.....pero también a quienes llegan a nuestro país a cometer delitos violentos, pero parece que esto hay que justificarlo y culpar a los Españoles por no hacer más por ellos o culpar a las redes sociales o culpar a quien sea menos a quien comete el delito. Parece sencillo de entender, pero no es así. Como bien indicas, cuando hay que buscar hasta noticias de hace 10 años para justificar el aumento de la delincuencia y quienes cometen a día de hoy buena parte de esos delitos.....Múltiples noticias similares a esas se pueden poner (tristemente) cualquier día del año en cualquier ciudad de España, delitos tremendamente violentos que pasan todos los días y aún hay quienes quieren que no se hable de ellos porque lo importante es tapar los delitos....dependiendo de quien los cometa.

Hoy día puedes buscar noticias de grupos que salen a dar navajazos, robar, que salen con machetes como si tal cosa, en cualquier ciudad de España (da igual una plaza céntrica que un comercio, está a la orden del día) noticias que puedes encontrar cualquier día del año, tristemente algo que se ha vuelto algo tan habitual que en muchos casos ya ni sale en los telediarios. Pero es que es cualquier ciudad ejemplo que esta no se había puesto, encapuchados que salen a apuñalar con machetes como si tal cosa, algo que ya se ha vuelto habitual no solo en Zaragoza, si no en muchas ciudades de España. Y te puede pasar en una plaza céntrica, en un centro comercial....y aún hay quienes dicen que les hemos fallado a estos delincuentes violentos y que no tienen culpa porque les estamos obligando a matar, a robar, porque no les ayudamos lo suficiente....No, no hemos fallado a estas bandas violentas, si no a sus víctimas, que tienen miedo de denunciar sabiendo que luego otros integrantes de esa banda irán a por ello y que las penas suelen ser ridículas.

Las bandas siembran su violencia en otro barrio de Zaragoza: cuatro detenidos por una paliza

La víctima, de 24 años, asegura que un grupo de unos 15 menores encapuchados lleva tiempo acosándolo y causando alborotos en la zona.

Las bandas latinas llevan años causando problemas en Zaragoza, no solo en los barrios de Las Delicias, San José y Las Fuentes, sus históricos territorios, sino en cualquier rincón de la capital. Durante bastante tiempo, Dominican Don’t Play (DDP), Black Panther (BP) y Trinitarios habían llevado sus violentas disputas a determinados parques, en los que protagonizaron auténticas batallas campales armados con bates y machetes. Más adelante, trasladaron sus reyertas a enclaves tan céntricos y populares como las plazas de Salamero y Los Sitios

Con machetes en pleno centro comercial

Pero las bandas latinas también han empezado a actuar en el Actur. Cierto es que de forma todavía puntual, pero con las mismas malas artes que llevan tiempo haciéndolo en distritos como Las Delicias o San José.

La víctima explicó que se encontraba con varios amigos cuando un grupo de jóvenes se acercó a él con actitud amenazante. Uno de ellos se subió la camiseta y le mostró el enorme cuchillo que llevaba oculto. Acto seguido, le dijeron: “Te vamos a dar lo tuyo”.

Se trataba de J. D. A. T. E., de 19 años y nacido en República Dominicana. Su identificación fue posible gracias a las imágenes del suceso que él mismo habría subido a sus redes sociales y de las que la víctima dio cuenta a la Policía.
Es que caducan las agresiones? O es una competición entre unos y otros?. Quizá estaba intentando mostrar que ciertos violentos llevan años enquistados en la sociedad, o quizá he buscado agresión neonazi en Google y he puesto los que me ha parecido bien, sin preocuparme, porque más allá del troleo mientras estoy aburrido en el curro, todo esto me la suda bastante…

Quién sabe.
@Iklander te he leído frase y media. Con ese comienzo como para seguir leyendo. Hasta luego.
Oscarv escribió:
paco_man escribió:Y pones noticias de hace meses o incluso años, cuando los inmigrantes cometen varias como esa en un solo día.

No tenéis remedio, ya mismo pondréis cosas de periódicos de la Segunda guerra mundial.

Ahora mismo con esas estadísticas te cambiaba todos los inmis conflictivos por los nazis.

Yo solo he mirado una al ser la última puesta y era de hace "solo" 10 años.....tela....cuando se busca justificar lo injusticable....Toda agresión es deleznable, la cometa quien la cometa, da igual raza, religión, modo que tengan o dejen de pensar, todas. Un concepto que algunos no entienden y de ahí que solo consideren insultos y agresiones criticables dependiendo de quien los cometa. Ojala se pudiese expulsar de España a todos los criminales violentos, todos, fuesen o no Españoles, lo importante es la gente decente que tiene miedo en sus barrios de toda la vida y justificar la violencia dependiendo de donde venga y culpar al mundo de esta en lugar de a los delincuentes....en fin. Ojala se pudiese expulsar a todos los nazis violentos de España.....pero también a quienes llegan a nuestro país a cometer delitos violentos, pero parece que esto hay que justificarlo y culpar a los Españoles por no hacer más por ellos o culpar a las redes sociales o culpar a quien sea menos a quien comete el delito. Parece sencillo de entender, pero no es así. Como bien indicas, cuando hay que buscar hasta noticias de hace 10 años para justificar el aumento de la delincuencia y quienes cometen a día de hoy buena parte de esos delitos.....Múltiples noticias similares a esas se pueden poner (tristemente) cualquier día del año en cualquier ciudad de España, delitos tremendamente violentos que pasan todos los días y aún hay quienes quieren que no se hable de ellos porque lo importante es tapar los delitos....dependiendo de quien los cometa.

Hoy día puedes buscar noticias de grupos que salen a dar navajazos, robar, que salen con machetes como si tal cosa, en cualquier ciudad de España (da igual una plaza céntrica que un comercio, está a la orden del día) noticias que puedes encontrar cualquier día del año, tristemente algo que se ha vuelto algo tan habitual que en muchos casos ya ni sale en los telediarios.

Muy cierto compañero. Pero hay gente que se empeña en justificar lo injustificable, simplemente porque su político favorito y adinerado de turno les ha dicho que el problema no son los inmigrantes, si no los nazis, extrema derecha, Hitler, etc. Les señalas la luna y se quedan mirando el dedo, lo de siempre.

El vídeo que voy a poner ahora es fuerte. No sé si el vídeo es de hoy, ni si realmente es Barcelona, pero el del tweet afirma eso.

Os hago un resumen para los que seáis sensibles (NO LO VEAS SI ERES SENSIBLE, OJO !!)

Hombre en silla de ruedas le abre la cabeza a un turista que estaba reteniendo a un ladrón. Luego una mujer aparece y obliga al turista (que tiene la cabeza abierta) a liberar al ladrón, por el acento parece española.

@hanfri ¿Y quién dice que no? Los nazis hacen cosas de nazis a veces. Hay nazis locos que les dan palizas a homosexuales, a gitanos, negros, moros... o a veces al que se les ponga por delante.

Pero tu mensaje es para hacer ver que los nazis son igual o peores que ciertos inmigrantes (y tal vez sea verdad), pero por cada fechoría que comete un nazi hay 5000 fechorías cometidas por inmigrantes, como comprenderás es absurdo poner noticias de hace varios años sólo para quitarle la culpa a los inmigrantes... Que en realidad los inmigrantes conflictivos no tienen la culpa, si no los políticos y gente que piensa como tú (sin querer ofender compañero).
Lo del "cómico" representa fielmente la tercera ley de Newton, y me atrevo a decir que poco ha sido para lo que podría, en mi caso no tengo pudor en reconocer que muy posiblemente habría invertido con gusto los 400€ que seguramente supongan la multa y castigo al tipo por algo así, que serán más de los 0€ que le va a suponer la "gracia?" al tipo que la hizo sobre un bebé de 3 meses (que no sé qué tiene esta gente de "izquierdas" con el sexo en infantes la verdad, yo me lo haría mirar).

Muy posiblemente pagaría esos 400 € de mi bolsilo por ver a mucho revolucionario de EOL (de esos de sofá, mantita y tecladito) en una tesitura presencial de índole similar y poder contemplar la cara que iba a poner, muy seguramente también similar.

Defender una agresión no lo voy a defender, soy más partidaria de haberle hecho sentir miedo por minutos y/o horas hasta mojar pantalón y ya.... pero desde luego "ponerse de parte del cómico" como han hecho algunos es algo que supera toda ideología al punto de convertirse en auténticos fanatismos que harían enrojecer a los mismísimos nazis que dicen criticar.

Por otro lado no sé qué tiene que ver esto con el hilo... no ha sido en la calle, pero quería contestar a esos comentarios de antes ;)
No he entrado a dicha red social a mirarlo, no se si será cierto, pero en noticies.cat también sale. Pero la fuente es la red social que mencionas, así que es imposible saber si es real o no. En mi caso por eso las noticias que pongo siempre son de medios de noticias y no de redes sociales, que nunca sabes que es real o actual.

La surrealista y violenta escena que refleja la degradación en BCN

Un joven retiene a un ladrón, pero aparecen una persona en silla de ruedos para ayudar al delincuente

Los vecinos de los distritos más castigados por la criminalidad tienen que convivir todos los días con gritos, peleas y agresiones que convierten sus vidas en un calvario.

El mejor reflejo es la surrealista escena que está corriendo por las redes sociales, y que se ha viralizado en cuestión de horas. Un joven intenta retener a un ladrón que ha sido cazado in fraganti, pero una persona en silla de ruedas y una mujer tratan de ayudar al ladrón para que escape. “Vivimos en una sociedad enferma”, ha exclamado el autor de la cuenta que ha difundido el vídeo en la plataforma X.

El vídeo lleva casi 200 comentarios en cuestión de horas, muchos de los cuales señalan el nivel de degradación en el que se encuentra Barcelona. “El yonki de la silla de ruedas parece sacado de una película Torrente”, dicen en tono de broma. Pero otro más en serio apunta que “le ha dado un machetazo que le ha arrancado el cuero cabelludo” y que la cosa va en serio porque “están matando a la gente”.

Hay quien opina que “el buenismo” no le permite diferenciar lo malo de lo bueno y terminan convertidos en cómplices de un delito. Además, se desatan todo tipo de teorías, como que el inválido y la mujer son cómplices del ladrón y por eso acuden en su ayuda. También hay quien señala que lo que hablan no es ni catalán ni español, y que una vez más son los extranjeros quienes protagonizan la escena.
@DNKROZ Bueno, habiendo crecido en Alcalá de henares en los 90, casi echo de menos ahora que soy más adulto y no me meto en jaleos, verme en una situación de esas que dices, de hecho hace poco tuve un conato de ello, lástima que los jóvenes corren más.

@paco_man Esa conclusión sobre la comparativa es tuya, no mía, pero innegablemente es una realidad infrarrepresentada en el hilo
5413 respuestas