› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:katatsumuri escribió:rastein escribió:@paco_man compañero que el tipo es un nazi en twitter, la red social mas toxica que existe, tiene comentarios racistas y homofobos para aburrir.
Por esa misma regla de tres, un musulman podria ir y partirle la cara por los comentarios racistas en twitter y estaria bien hecho.
Y aqui tendriamos en este mismo hilo colgado el video, de "un malvado musulman agrade a un pobre padre de familia"
Una cosa es meterte con una persona directamente o con un colectivo, en el que vas a recibir candela, otra cosa es ir a tu madre, a tu hijo, hermana, primo, que no tienen la culpa de nada ni pueden defenderse, y pagarlo con ellos o usarlos de chivo expiatorio.
Imagínate que eres activo en twitter y tu madre se da cuenta que la están degradado solo porque el hijo o la hija comparte su opinión en twitter ¿Qué culpa tiene? Y lo mismo que si uno sube una foto el otro puede atacar al familiar el otro se puede presentar delante y dejarte las cosas claras.
No sé, me parece un poco de persona que no sabe lo que es respetar a los individuos, ojo, que no veo mal que haya conflicto entre dos twitteros si estos se echan leña, pero no meter a terceras personas, tiene que haber un mínimo de respeto en ese aspecto.
Además que las bromas de ese hombre no son bromas, son ataques constantes a la dignidad personal metiéndose con familiares de forma bastante desagradable, de hecho lo del coño sale mierda es bastante racista depende de por donde lo mires, eso lo dice un progre y se arma la de san quintín.
No se si conoces a David Suarez, el comico, que suele gustar mas entre un publico de una ideologia mas amplia. y que emplea los mismos recursos humoristicos y han salido cancelado varias veces. Seguramente alguna vez se ha jugado una ostia.
Puedo comprender que el comentario es de mal gusto, la hiperbole, de que es un pedofilo, no la compro, lo siento. Partiendo de la base del que lanza el chiste con ganas de faltar, conoce que este tipo es un famoso nazi twittero, la diana es el nazi twittero. Usar al hijo para hacer daño esta mal? Posiblemente. Ya bastante tiene con tener un padre nazi
Luego exploras un poco como trata el individuo que lucha e imparte justicia por los niños, y ves como los niños niños le importan poco y sobre todo nada si son de color moreno. Y tiene un mensaje en concreto que no replicare, haciendo una broma con una foto de un niño apuñalado. Obviamente inmigrante.
Por lo que conociendo todo este contexto me es imposible sentir empatia ninguna por el tipo, ni mucho menos justificar sus actos. Y si te dedicas a buscar como un enfermo a quien te insulta por internet, tienes un problema con la gestion de la violencia. Y sobre todo eres un peligro para la sociedad.
paco_man escribió:La madre de Ndongo no merecía esas descalificaciones tan horribles, seguramente la mujer ni siquiera comparta ideales políticos con el hijo, y aunque fuese así tampoco merece esos insultos.
Señor Ventura escribió:@rastein si, el agresor es alguien a quien le dices que una persona negra va a entrar en su familia, y se pone de mala hostia.
Pero esto va de decir cosas inapropiadas sobre un niño de 3 meses. No hace falta ser un nazi para entender la violencia como forma de comunicación, ¿dices que solo un nazi haría eso?.
rastein escribió:Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
Final de la historia, se hacen amigos
Bohh que lo denuncie por agresión y difamación. Lo tiene ganado de calle.
Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.
Adris escribió:rastein escribió:Namco69 escribió:https://x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020?t=U8HkbW2P_5AObC_UfCaoxg
Final de la historia, se hacen amigos
Bohh que lo denuncie por agresión y difamación. Lo tiene ganado de calle.
Pinta que no quiere darle más bola al asunto o que tiene miedo de que vengan más nazis a por el.
La verdad es que me está dando bastante asco, la manera con la que estás defendiendo al "comico" frente a un insulto tan grave, contra un bebe.
Es repugnante lo que estás haciendo.
Nadie con dos dedos de frente, defendería o intentaría justificar porque el otro es X, lo que ha escrito ese trozo de mierda.
No sé si el personaje os ha comido, la posición política o... pero deberíais ser capaces de discernir cuando algo está bien y cuando no, sin importar de quién venga.
Da "la casualidad" de que siempre defendéis a los mismos, digan o hagan lo que sea.
Aparte de notarse que no tienes hijos, el día que los tengas, si es algo que tienes en mente, espero que aguantes y defiendas que un tío le diga a tu bebe, que se va a comer pollas, en tu cara, o cualquier otra burrada.
Hacía tiempo que no sentía tanto asco y desprecio por unos comentarios del foro.
Adris escribió:La verdad es que me está dando bastante asco, la manera con la que estás defendiendo al "comico" frente a un insulto tan grave, contra un bebe.
Es repugnante lo que estás haciendo.
Nadie con dos dedos de frente, defendería o intentaría justificar porque el otro es X, lo que ha escrito ese trozo de mierda.
No sé si el personaje os ha comido, la posición política o... pero deberíais ser capaces de discernir cuando algo está bien y cuando no, sin importar de quién venga.
Da "la casualidad" de que siempre defendéis a los mismos, digan o hagan lo que sea.
Aparte de notarse que no tienes hijos, el día que los tengas, si es algo que tienes en mente, espero que aguantes y defiendas que un tío le diga a tu bebe, que se va a comer pollas, en tu cara, o cualquier otra burrada.
Hacía tiempo que no sentía tanto asco y desprecio por unos comentarios del foro.
Pues imagínate yo al leerte defender a un nazi que no dudaría en partite la cabeza
Solo tengo un ignorado en el foro, y es con el que hablas. Me he curado en salud.
Adris escribió:@rasteinPues imagínate yo al leerte defender a un nazi que no dudaría en partite la cabeza
¿Por qué tenéis la manía de mentir, para construir vuestro relato?.
Pon, exactamente, donde he defendido al padre.
Ten dignidad, y asume que el "humorista" la ha cagado, y es deleznable. No solo con ese, sino con el resto de personas que ha metido en sus chascarrillos.
@Blaster85Solo tengo un ignorado en el foro, y es con el que hablas. Me he curado en salud.
El foro cada vez da más pena. No por el foro en sí, sino por la cantidad de gente que entra a defender causas que dan ganas de vomitar.
rastein escribió:Tú dices no ponerte del lado del nazi, pero el foco lo has puesto en el agredido.
rastein escribió:Adris escribió:@rasteinPues imagínate yo al leerte defender a un nazi que no dudaría en partite la cabeza
¿Por qué tenéis la manía de mentir, para construir vuestro relato?.
Pon, exactamente, donde he defendido al padre.
Ten dignidad, y asume que el "humorista" la ha cagado, y es deleznable. No solo con ese, sino con el resto de personas que ha metido en sus chascarrillos.
@Blaster85Solo tengo un ignorado en el foro, y es con el que hablas. Me he curado en salud.
El foro cada vez da más pena. No por el foro en sí, sino por la cantidad de gente que entra a defender causas que dan ganas de vomitar.
Es que normalmente me pongo de parte del agredido y no del agresor y si encima el agresor es un nazi que se dedica a pegar palizas . Pues blanco y en botella.
Tú dices no ponerte del lado del nazi, pero el foco lo has puesto en el agredido.
Si estamos de acuerdo que el nazi es escoria humana y que su agresión no es justificable, a que debo todos tus preciosos calificativos sobre mi persona y mis comentarios.
rastein escribió:Señor Ventura escribió:@rastein si, el agresor es alguien a quien le dices que una persona negra va a entrar en su familia, y se pone de mala hostia.
Pero esto va de decir cosas inapropiadas sobre un niño de 3 meses. No hace falta ser un nazi para entender la violencia como forma de comunicación, ¿dices que solo un nazi haría eso?.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Señor Ventura escribió:@rastein si, el agresor es alguien a quien le dices que una persona negra va a entrar en su familia, y se pone de mala hostia.
¿Le criticamos por haber hecho comentarios sobre los hijos de los demás?.
Es que normalmente me pongo de parte del agredido y no del agresor y si encima el agresor es un nazi que se dedica a pegar palizas . Pues blanco y en botella.
Tú dices no ponerte del lado del nazi, pero el foco lo has puesto en el agredido.
Si estamos de acuerdo que el nazi es escoria humana y que su agresión no es justificable, a que debo todos tus preciosos calificativos sobre mi persona y mis comentarios.
Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo
Adris escribió:Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo
Y hace bien en tener miedo.
A los hijos no se les toca, así de simple.
Ha dado con la persona equivocada, así aprenderá la lección, para próximos comentarios de machote progre.
Cuando entiendas que el problema viene por los comentarios de mierda que ese "humorista" va dedicando a la gente que no le gusta, lo mismo empiezas a entender la situación.
Lo mejor hubiese sido dejarle en ridículo, tanto en las redes, en su show como en los juzgados. Hubiese ganado más, que dándole dos collejas.
Vamos que estas a favor de que una panda de nazis intimide a una persona con amargarle la existencia por sus comentarios en una red social
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee mia como estan las cabezas
Si algun dia tienes problemas con nazis, espero que pidas la misma comprension que estas dando
rastein escribió:No, simplemente que el tipo pega porque es un nazi y un violento, y le hace falta poco para pegar a cualquiera.
Viendo su historial, esta claro que los niños asi en general le importan entre poco o nada y que el ha dicho cosas iguales o mas graves a otros, y no han ido a buscarle. Hasta que encuentre alguien igual de trastornado que el y se lo expliquen.
Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo. se esta viendo como nazis se estaban organizando para ir a sus actuaciones a hacerle a saber que. Lo cual es bastante licito tener miedo cuando una panda de nazis se organizan para amargarte la existencia y que viendo su nivel moral, incluso acabar muerto. Entiendo asi que agachar las orejas y pedir perdon a su agresor, es un mal menor para el.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:No, simplemente que el tipo pega porque es un nazi y un violento, y le hace falta poco para pegar a cualquiera.
Viendo su historial, esta claro que los niños asi en general le importan entre poco o nada y que el ha dicho cosas iguales o mas graves a otros, y no han ido a buscarle. Hasta que encuentre alguien igual de trastornado que el y se lo expliquen.
Por cierto parece que el humorista pidio perdon por miedo. se esta viendo como nazis se estaban organizando para ir a sus actuaciones a hacerle a saber que. Lo cual es bastante licito tener miedo cuando una panda de nazis se organizan para amargarte la existencia y que viendo su nivel moral, incluso acabar muerto. Entiendo asi que agachar las orejas y pedir perdon a su agresor, es un mal menor para el.
Entiendo tu táctica, tirar de irracionalidad para hacer difícil que te respondan sin sentirse idiota explicando obviedades.
Le han respondido muchas personas que han tenido que aguantar sus cosas de humorista, ¿son todos nazis?. No, no lo son, para ser violento no hace falta ser nazi.
Recurres a la carta del nazismo para no decir absolutamente nada de una persona que usa a los hijos de los demás para ridiculizar, a la vez que recurres a la carta del nazismo para señalar muy fuerte cuando el propio afectado hizo lo mismo.
Todo esto refleja varios problemas de esta sociedad, y tu te quedas con el delito menos especial de este fenómeno: el guantazo por agravio ha existido desde antes que el reciclado de la esvástica.
Puedes condenar la agresión sin pasar de puntillas con los acosos en twitter, y sin al mismo tiempo mencionarlos según interese.
¿De verdad no llegas a verlo?, o te estás empecinando porque no quieres reconocer que te has equivocado (¿ves?, ya me siento idiota preguntando).
rastein escribió:@Adris lo siento adris me han prohibido contestarte porque tengo una conspiracion en marcha para cerrar el hilo. Lo dejamos aqui.
Saluditos
Adris escribió:¿Te parece bien meterse con una madre que ha abortado?. ¿Contra un bebe?. ¿Con una madre por ser negra?.
Vas a responder, o a intentar hacer piruetas.
Como si el humorista se caga en sus muertos, el nazi nunca tiene razon
Adris escribió:rastein escribió:@Adris lo siento adris me han prohibido contestarte porque tengo una conspiracion en marcha para cerrar el hilo. Lo dejamos aqui.
Saluditos
Si hubiese que contar la de veces que se te ha pillado mintiendo, manipulando o tirando bombas de humo... hazte otro usuario anda.Adris escribió:¿Te parece bien meterse con una madre que ha abortado?. ¿Contra un bebe?. ¿Con una madre por ser negra?.
Vas a responder, o a intentar hacer piruetas.
Todos sabíamos que elegirías piruetas. Hasta @AvestruzComo si el humorista se caga en sus muertos, el nazi nunca tiene razon
Es lo que no entiendes y justificas para seguir con tu huida hacia adelante.
Ha insultado al hijo de una persona, en uno de sus tweet. En otro, haciendo bromas de un aborto, y la siguiente de un negro y su madre negra.
La bola de la hipocresía cada vez se hace más grande...
Más piruetas.
Yo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.
Estas de acuerdo o no? Y por favor lee.
rastein escribió:Yo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.
Adris escribió:@rasteinYo es que sinceramente creo que no me lees, y lees entre lineas y sueltas tu parrafada. He dicho medio trillon de veces que por mucha ofensa que sea, que esto ya va por barrios, nunca tiene razon el nazi y nunca hay justificacion para ir a pegar a nadie.
Te entiendo perfectamente, por eso te pregunto si condenas que ese infraser insulte a un bebe, a Ayuso por haber abortado, y a la madre del político de VOX.
Tú lo entiendes, o seguimos en la rotonda.
Te recuerdo que normalmente en España, tienen 4 salidas/entradas. Esta es la tercera y me bajo.
Te crees que me vas a marear con respuestas circulares, o balones fuera, pero no es así. Lo que quiero es dejar en evidencia tu discurso. Y ya lo he conseguido. Ahora, si tienes la misma decencia para condenar al que le ha dado dos collejas, intenta tenerla para responder a algo tan simple como lo que te pregunto. Es de Sí o No. Te lo pongo facilito, al pie.
hanfri escribió:https://www.infobae.com/espana/2024/05/28/en-libertad-un-neonazi-tras-propinar-una-paliza-a-un-antifascista-en-un-parque-de-madrid-vas-a-hacer-llorar-a-tu-madre/
https://laciutat.cat/es/espanya-es/un-hombre-de-32-anos-entre-la-vida-y-la-muerte-por-una-agresio-neonazi
https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/2022/09/07/video-paliza-neonazi-ultra-catalan-75126626.html
https://www.publico.es/politica/amenazas-neonazis-agresiones-9-d-octubre-evitar-prision-habria-sido-barato-mataros.html
https://cadenaser.com/castillalamancha/2023/08/04/presunta-agresion-neonazi-a-dos-jovenes-de-izquierdas-el-pasado-fin-de-semana-en-talavera-ser-talavera/
https://www.europapress.es/madrid/noticia-victimas-brutal-agresion-neonazi-sanse-ejemplo-lleva-aparejado-discurso-odio-20211019122752.html
https://www.elmundo.es/madrid/2023/07/24/64be1490fc6c8368508b459e.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/12/14/denuncian-agresion-10-neonazis-pareja-homosexual-madrid/00031418585342762804493.htm
Pues yo diría que no, no parecen muy seguras, a ver si entre todas las personas mínimamente cívicas conseguimos echar a toda esta gentuza.
Oh, wait...
paco_man escribió:Y pones noticias de hace meses o incluso años, cuando los inmigrantes cometen varias como esa en un solo día.
No tenéis remedio, ya mismo pondréis cosas de periódicos de la Segunda guerra mundial.
Ahora mismo con esas estadísticas te cambiaba todos los inmis conflictivos por los nazis.
Oscarv escribió:paco_man escribió:Y pones noticias de hace meses o incluso años, cuando los inmigrantes cometen varias como esa en un solo día.
No tenéis remedio, ya mismo pondréis cosas de periódicos de la Segunda guerra mundial.
Ahora mismo con esas estadísticas te cambiaba todos los inmis conflictivos por los nazis.
Yo solo he mirado una al ser la última puesta y era de hace "solo" 10 años.....tela....cuando se busca justificar lo injusticable....Toda agresión es deleznable, la cometa quien la cometa, da igual raza, religión, modo que tengan o dejen de pensar, todas. Un concepto que algunos no entienden y de ahí que solo consideren insultos y agresiones criticables dependiendo de quien los cometa. Ojala se pudiese expulsar de España a todos los criminales violentos, todos, fuesen o no Españoles, lo importante es la gente decente que tiene miedo en sus barrios de toda la vida y justificar la violencia dependiendo de donde venga y culpar al mundo de esta en lugar de a los delincuentes....en fin. Ojala se pudiese expulsar a todos los nazis violentos de España.....pero también a quienes llegan a nuestro país a cometer delitos violentos, pero parece que esto hay que justificarlo y culpar a los Españoles por no hacer más por ellos o culpar a las redes sociales o culpar a quien sea menos a quien comete el delito. Parece sencillo de entender, pero no es así. Como bien indicas, cuando hay que buscar hasta noticias de hace 10 años para justificar el aumento de la delincuencia y quienes cometen a día de hoy buena parte de esos delitos.....Múltiples noticias similares a esas se pueden poner (tristemente) cualquier día del año en cualquier ciudad de España, delitos tremendamente violentos que pasan todos los días y aún hay quienes quieren que no se hable de ellos porque lo importante es tapar los delitos....dependiendo de quien los cometa.
Hoy día puedes buscar noticias de grupos que salen a dar navajazos, robar, que salen con machetes como si tal cosa, en cualquier ciudad de España (da igual una plaza céntrica que un comercio, está a la orden del día) noticias que puedes encontrar cualquier día del año, tristemente algo que se ha vuelto algo tan habitual que en muchos casos ya ni sale en los telediarios.