¿Son seguras nuestras calles?.

Namco69 escribió:
timoney escribió:@angelillo732 eres muyyy CANSINO tío, deja a la gente que siga el hilo y vete bien lejos.

pues yo prefiero que se quede y que opine. De nada sirve un hilo en el cual todos opinan igual, se convierte en una camara de eco. Prefiero que haya gente con distintas opiniones aportando su punto de vista.

Pues para mi no, este es típico que tiene que tener la verdad absoluta y las opiniones del resto no valen nada, ahí sentado en su catedra.
@timoney sabes que estás en un foro de debate? Si quieres oír solo lo que te gusta, tienes mil canales específicos.
timoney escribió:
Namco69 escribió:
timoney escribió:@angelillo732 eres muyyy CANSINO tío, deja a la gente que siga el hilo y vete bien lejos.

pues yo prefiero que se quede y que opine. De nada sirve un hilo en el cual todos opinan igual, se convierte en una camara de eco. Prefiero que haya gente con distintas opiniones aportando su punto de vista.

Pues para mi no, este es típico que tiene que tener la verdad absoluta y las opiniones del resto no valen nada, ahí sentado en su catedra.

Entonces puedes usar el boton de ignorar [oki]
angelillo732 escribió:@timoney sabes que estás en un foro de debate? Si quieres oír solo lo que te gusta, tienes mil canales específicos.

Si claro debate para ti porque las opiniones las haces tuyas ya sea el hilo que sea da igual
dinodini escribió:Los inmigrantes son un peligro para nuestra sociedad.

Cuatro de cada 10 nuevos afiliados a la Seguridad Social ya son extranjeros


En realidad los inmigrantes son la salvación de nuestra sociedad, siempre que los que vengan salgan "buenos" ciudadanos.

Los nativos ponen 0 esfuerzo en tener >=2 hijos, así que o vienen de fuera o en pocas generaciones a la mierda [+risas]

Otra cosa es que me digas que vienen inmigrantes "malos" ciudadanos, y con ellos tendrías que ser especialmente duro.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
rethen escribió:
dinodini escribió:Los inmigrantes son un peligro para nuestra sociedad.

Cuatro de cada 10 nuevos afiliados a la Seguridad Social ya son extranjeros


En realidad los inmigrantes son la salvación de nuestra sociedad, siempre que los que vengan salgan "buenos" ciudadanos.

Los nativos ponen 0 esfuerzo en tener >=2 hijos, así que o vienen de fuera o en pocas generaciones a la mierda [+risas]

Otra cosa es que me digas que vienen inmigrantes "malos" ciudadanos, y con ellos tendrías que ser especialmente duro.

Eso es mentira, es lo que nos quieren vender, no necesitamos la inmigración para nada, bueno, ahora quizás si por un tiempo pero podrían ser temporales, por ejemplo, podríamos traer temporeros en barco de áfrica y devolverlos a su país una vez terminada la temporada.

Si España ni Europa no estuvieran en la mierda también podríamos traer Europeos que quieran venir a trabajar y de paso ver el país.

Es igual que la mierda esa que nos dicen que no queremos tener hijos y esas películas, mentira todo, la realidad es que no se dan las condiciones materiales para ello.
Yo también creo que no hay que confundir inmigración con delincuencia. Creo que no deberíamos caer en esa fácil asociación.

El problema. hablado largamente, es que parte de la izquierda más reaccionaria no quiere reconocer que hay culturas donde la vida vale menos y donde la violencia es el pan de cada día, y si traes esas culturas a España pues también traes sus problemas.

Yo estoy seguro que más del 90% de los inmigrantes de esos países (sobre todo las familias) son decentes, trabajadoras y que aportan su granito de arena a nuestra cultura. El problema son los gallitos, solteros, jóvenes que no tienen educación ninguna y que no tienen lugar en nuestra sociedad.

¿Habéis viajado a Georgia alguna vez? Una de las cosas que destaca es que a los jóvenes hombres allí (y puede parecer coña pero no lo es) les faltan piezas dentales a la mayoría porque las peleas son un puto pasatiempo y el cuidado dental es muy caro.

Yo lo vuelvo a decir: "Quiero delincuencia CERO". Que no tengamos ni que atar nuestra bici ni bloquear nuestro móvil por si se nos pierde o nos lo roban. Mandar el mismo mensaje que en la violencia domestica de tolerancia cero y que les quede a los delincuentes bien clarito, marginarlos de la sociedad hasta que cambien o se suiciden, o lo que sea.
katatsumuri escribió:
rethen escribió:
dinodini escribió:Los inmigrantes son un peligro para nuestra sociedad.

Cuatro de cada 10 nuevos afiliados a la Seguridad Social ya son extranjeros


En realidad los inmigrantes son la salvación de nuestra sociedad, siempre que los que vengan salgan "buenos" ciudadanos.

Los nativos ponen 0 esfuerzo en tener >=2 hijos, así que o vienen de fuera o en pocas generaciones a la mierda [+risas]

Otra cosa es que me digas que vienen inmigrantes "malos" ciudadanos, y con ellos tendrías que ser especialmente duro.

Eso es mentira, es lo que nos quieren vender, no necesitamos la inmigración para nada, bueno, ahora quizás si por un tiempo pero podrían ser temporales, por ejemplo, podríamos traer temporeros en barco de áfrica y devolverlos a su país una vez terminada la temporada.

Es igual que la mierda esa que nos dicen que no queremos tener hijos y esas películas, mentira todo, la realidad es que no se dan las condiciones materiales para ello.


Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.
rethen escribió:
katatsumuri escribió:
rethen escribió:
En realidad los inmigrantes son la salvación de nuestra sociedad, siempre que los que vengan salgan "buenos" ciudadanos.

Los nativos ponen 0 esfuerzo en tener >=2 hijos, así que o vienen de fuera o en pocas generaciones a la mierda [+risas]

Otra cosa es que me digas que vienen inmigrantes "malos" ciudadanos, y con ellos tendrías que ser especialmente duro.

Eso es mentira, es lo que nos quieren vender, no necesitamos la inmigración para nada, bueno, ahora quizás si por un tiempo pero podrían ser temporales, por ejemplo, podríamos traer temporeros en barco de áfrica y devolverlos a su país una vez terminada la temporada.

Es igual que la mierda esa que nos dicen que no queremos tener hijos y esas películas, mentira todo, la realidad es que no se dan las condiciones materiales para ello.


Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.

Muchos inmigrantes que vienen donan parte de sus beneficios a sus familiares en sus países por lo tanto tampoco contribuyen como un ciudadano autóctono
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@rethen sigues echando la culpa al ciudadano nativo de no tener hijos cuando el estado socioeconómico y cultural del país no lo favorece, quizás si el gobierno en vez de dedicarse a generar odio entre hombres y mujeres, además de muchas otras cosas deleznables, promoviera los valores familiares y esas cosas, dando ayudas a los Españoles, que no las huelen ni por asomo, la gente está cansada de tributar burradas, porque el gobierno se lleva burradas, para dar paguitas a extranjeros que no trabajan y que deberían de estar en sus países, igual tendrían más hijos.

Ya simplemente si se echase a todo el grueso de los delincuentes y de los ilegales la vivienda bajaría bastante porque gran parte de esta se deshabitaría, pero aún así, el dinero de paguitas se puede usar para construir nueva vivienda.


Otra cosa que también podrían hacer es prohibir aplicaciones de citas y crear una aplicación de citas nacional que no sea usurera como Tinder, entre otras cosas, y que busque que los españoles encuentren parejas estables sin tener que pagar nada ni tener un algoritmo que juega en contra de la mayoría de varones.
katatsumuri escribió:@rethen sigues echando la culpa al ciudadano nativo de no tener hijos cuando el estado socioeconómico y cultural del país no lo favorece, quizás si el gobierno en vez de dedicarse a generar odio entre hombres y mujeres, además de muchas otras cosas deleznables, promoviera los valores familiares y esas cosas, dando ayudas a los Españoles, que no las huelen ni por asomo, la gente está cansada de tributar burradas, porque el gobierno se lleva burradas, para dar paguitas a extranjeros que no trabajan y que deberían de estar en sus países, igual tendrían más hijos.


No culpo a nadie; simplemente digo que hace falta más gente en la rueda para mantener el sistema del bienestar actual, y ahora mismo la inmigración provee dicha gente.

Desde el punto de vista socioeconómico, si los nativos no tienen hijos, u otros los tienen, o nos vamos a la mierda, de ahí que vea bien que vengan inmigrantes que sí van a tener hijos y vivir aquí.

Luego si quieres nos preguntamos por qué los locales no tienen hijos, y culpamos al Gobierno de no fomentarlo, pero la situación actual es la que es y se necesita más gente.

@timoney por eso hablo de tener hijos aquí, e incluso vería fantástico que promoviéramos traer las familias de dichos trabajadores que vienen, porque como comentas, sería bueno para la economía local. Lo que tú dices también se hace mucho con españoles, por cierto, que se van a Alemania, Holanda, Suiza etc a ganar un pastizal, vivir en pisos patera y luego enviar dinero a la familia.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@rethen es que quizás hay que recortar las pensiones durante unos años y limitar ese sistema del bienestar, promover la unión familiar y todas esas cosas.


Yo creo que habría que hacer tijeretazos por todas partes, en los sueldos de los políticos también.
@rethen y no sería mejor incentivar a las familias españolas con ayudas para que tengan hijos? o sea el dinero que se destina a la inmigración se le da a esas familias de aquí para ese propósito, se mueve mucho dinero para ayudas a inmigración que seguro que detrás hay mucho interés de ahí a que favorezca a los políticos y mafias esas ayudas.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
timoney escribió:@rethen y no sería mejor incentivar a las familias españolas con ayudas para que tengan hijos? o sea el dinero que se destina a la inmigración se le da a esas familias de aquí para ese propósito, se mueve mucho dinero para ayudas a inmigración que seguro que detrás hay mucho interés de ahí a que favorezca a los políticos y mafias esas ayudas.

El problema no es solo el dinero, es también cultural, se le ha metido en la cabeza a la gente que uno con 40 años es joven, incluso con 70, que todos somos LGBT y que es guay serlo cuando es una disforia, que el hombre nativo es malvado y un depredador, que las infidelidades están bien, que los niños son una carga y unos pesados y que hay que abortar, que estar obeso o delgaducho sin músculos está bien, e infinitas cosas más.
rethen escribió:
katatsumuri escribió:@rethen sigues echando la culpa al ciudadano nativo de no tener hijos cuando el estado socioeconómico y cultural del país no lo favorece, quizás si el gobierno en vez de dedicarse a generar odio entre hombres y mujeres, además de muchas otras cosas deleznables, promoviera los valores familiares y esas cosas, dando ayudas a los Españoles, que no las huelen ni por asomo, la gente está cansada de tributar burradas, porque el gobierno se lleva burradas, para dar paguitas a extranjeros que no trabajan y que deberían de estar en sus países, igual tendrían más hijos.


No culpo a nadie; simplemente digo que hace falta más gente en la rueda para mantener el sistema del bienestar actual, y ahora mismo la inmigración provee dicha gente.

Desde el punto de vista socioeconómico, si los nativos no tienen hijos, u otros los tienen, o nos vamos a la mierda, de ahí que vea bien que vengan inmigrantes que sí van a tener hijos y vivir aquí.

Luego si quieres nos preguntamos por qué los locales no tienen hijos, y culpamos al Gobierno de no fomentarlo, pero la situación actual es la que es y se necesita más gente.

@timoney por eso hablo de tener hijos aquí, e incluso vería fantástico que promoviéramos traer las familias de dichos trabajadores que vienen, porque como comentas, sería bueno para la economía local. Lo que tú dices también se hace mucho con españoles, por cierto, que se van a Alemania, Holanda, Suiza etc a ganar un pastizal, vivir en pisos patera y luego enviar dinero a la familia.


Con la sutil diferencia que no crean guetos ni forman manadas de Españoles para robar sin castigo.

Necesitamos hijos si, pero es que salió hace nada que casi un 80% de la población marroquí vive del erario público. Ya me dirás tú como avanza un país así.
@katatsumuri en una democracia con pirámide demográfica invertida... ¿crees que vas a poder convencer a la mayoría de votantes (susceptible de pensión) democráticamente para bajarles el salario? [qmparto]

@timoney a la inmigración se le da dinero porque ya está aquí. Si está, y están en malas condiciones, hay que apoyarlos porque está clarísimo que en un mal ambiente familiar los niños saldrán regulín, y tendrás delincuentes, pero esta vez nativos al haber nacido aquí

@Blaster85 entiendo que es una apuesta a futuro donde cuando crezcan tendrán que sí o sí trabajar y sostener el país. El sistema educativo está diseñado para reorientar dichas familias en riesgo de exclusión.

A mí no me gusta, ¿eh? Pero veo claramente que desde un punto de vista de "números", hay que abrir las puertas a la inmigración porque los nativos no tenéis hijos. Así que salid a tener hijos [qmparto]
Encima que tengan hijos, para perder aún más nuestra identidad. Que España en 30 años tenga toda su juventud con cabeza de fregona. Si en vez de regalar dinero a esos delincuentes se invirtiera en darlo a familias e incentivar la natalidad, otro gallo cantaría.
timoney escribió:
angelillo732 escribió:@timoney sabes que estás en un foro de debate? Si quieres oír solo lo que te gusta, tienes mil canales específicos.

Si claro debate para ti porque las opiniones las haces tuyas ya sea el hilo que sea da igual


Hombre, es que si mi opinión no es mía, mal vamos.. Yo no se si es que no sabes lo que es un debate o que pasa.

katatsumuri escribió:
timoney escribió:@rethen y no sería mejor incentivar a las familias españolas con ayudas para que tengan hijos? o sea el dinero que se destina a la inmigración se le da a esas familias de aquí para ese propósito, se mueve mucho dinero para ayudas a inmigración que seguro que detrás hay mucho interés de ahí a que favorezca a los políticos y mafias esas ayudas.

El problema no es solo el dinero, es también cultural, se le ha metido en la cabeza a la gente que uno con 40 años es joven, incluso con 70, que todos somos LGBT y que es guay serlo cuando es una disforia, que el hombre nativo es malvado y un depredador, que las infidelidades están bien, que los niños son una carga y unos pesados y que hay que abortar, que estar obeso o delgaducho sin músculos está bien, e infinitas cosas más.


Espera, ¿Estas diciendo que estar a fabor de los derechos y libertades seea cual sea tú género está mal?

Confundes muchísimas cosas..

- Actualmente con 40 años estás muy bien, yo de hecho los tengo y físicamente estoy mejor que con 20.

- Nadie dice que todos seamos LGTB, si no que se normalice de una vez que cada cual haga lo que queira con su cuerpo, por mucho que hayan asociaciones y lobbies aprovechados.

- Nadie dice que el hombre nativo sea un depredador, esto es una hipérbole llevada al extremo del absurdo.

- Tampoco he visto nada sobre infidelidades y eso no debería importarte.

- Actualmente ya no es tabú decir que no quieres tener hijos, antes había una presión brutal exagerada, y tampoco te dicen que hay que abortar, simplemente dan la opción que antes no se tenía.

- Estamos en una época donde el culto al cuerpo es muchísimo más importante socialemente, solo que como siempre, hay que normalizar y no tratar mal al delgado o al gordo.

Recuerda, lo que hay son más opciones no menos, pero parece que desees que esas opciones se retiren por que no forman parte de ú visión idealizada de lo que tiene que ser una sociedad, pero no por eso son malas.
angelillo732 escribió:
timoney escribió:
angelillo732 escribió:@timoney sabes que estás en un foro de debate? Si quieres oír solo lo que te gusta, tienes mil canales específicos.

Si claro debate para ti porque las opiniones las haces tuyas ya sea el hilo que sea da igual


Hombre, es que si mi opinión no es mía, mal vamos.. Yo no se si es que no sabes lo que es un debate o que pasa.

Si pero es que tú opinión es la verdad absoluta para ti, por eso es imposible debatir contigo, que se lo pregunten a los compañeros.
timoney escribió:
angelillo732 escribió:
timoney escribió:Si claro debate para ti porque las opiniones las haces tuyas ya sea el hilo que sea da igual


Hombre, es que si mi opinión no es mía, mal vamos.. Yo no se si es que no sabes lo que es un debate o que pasa.

Si pero es que tú opinión es la verdad absoluta para ti, por eso es imposible debatir contigo, que se lo pregunten a los compañeros.


Quizás sea uno de los foreros que más a cambiado de opinión desde que está en eol, así que me da que lo único que pasa es que no te gusta como pienso y ya está.

La próxima vez al menos intenta iniciar un debate en vez de gastar tiempo en una pataleta.
[Jesús de la Paz] escribió:Encima que tengan hijos, para perder aún más nuestra identidad. Que España en 30 años tenga toda su juventud con cabeza de fregona. Si en vez de regalar dinero a esos delincuentes se invirtiera en darlo a familias e incentivar la natalidad, otro gallo cantaría.


Si tanto te importa la identidad española, espero que tengas como mínimo 4 hijos.
@angelillo732 no, ni siquiera te conozco, sólo las veces que he seguido un hilo, no es que no me guste tu opinión, tú tendrás la tuya y yo la mía,
Te pido disculpas no volveré a entrometerme entre una opinión tuya y la de otro compañero.
rethen escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Encima que tengan hijos, para perder aún más nuestra identidad. Que España en 30 años tenga toda su juventud con cabeza de fregona. Si en vez de regalar dinero a esos delincuentes se invirtiera en darlo a familias e incentivar la natalidad, otro gallo cantaría.


Si tanto te importa la identidad española, espero que tengas como mínimo 4 hijos.

A mi nadie me obliga a tener o no hijos. Y nada tiene eso que ver con que os parezca estupendo tener en 20 años a una mayoría de niños magrebíes.
[Jesús de la Paz] escribió:
rethen escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Encima que tengan hijos, para perder aún más nuestra identidad. Que España en 30 años tenga toda su juventud con cabeza de fregona. Si en vez de regalar dinero a esos delincuentes se invirtiera en darlo a familias e incentivar la natalidad, otro gallo cantaría.


Si tanto te importa la identidad española, espero que tengas como mínimo 4 hijos.

A mi nadie me obliga a tener o no hijos. Y nada tiene eso que ver con que os parezca estupendo tener en 20 años a una mayoría de niños magrebíes.


Nadie te obliga, pero si no los tienes tú, los tendrán ellos. Con tu ausencia de hijos contribuyes a que se mantenga esa situación.
rethen escribió:
dinodini escribió:Los inmigrantes son un peligro para nuestra sociedad.

Cuatro de cada 10 nuevos afiliados a la Seguridad Social ya son extranjeros


En realidad los inmigrantes son la salvación de nuestra sociedad, siempre que los que vengan salgan "buenos" ciudadanos.

Los nativos ponen 0 esfuerzo en tener >=2 hijos, así que o vienen de fuera o en pocas generaciones a la mierda [+risas]

Otra cosa es que me digas que vienen inmigrantes "malos" ciudadanos, y con ellos tendrías que ser especialmente duro.


Son la salvación porque las élites económicas del país nos han arruinado.

La gente no puede irse a vivir fuera de la casa de sus padres y mucho menos tener muchos hijos

Esas Mismas élites luego nos dicen como los españoles no quieren tener hijos hay que traer inmigrantes.

Lo que no dicen es que la gente no tiene hijos porque no quiera sino porque no puede

Con la tasa de paro juvenil que hay en España no harían falta inmigrantes haría falta darle trabajo a esos españoles en paro. Pese a esas tasas de paro juvenil la patronal insiste en que hay que centrarse en los inmigrantes. ¿Sabéis porque verdad? Porque son más baratos.

Las elites ya han decidido a los españoles nos van a tirar por la tapa del WC y van a llenar España de extranjeros. Que son mano de obra barata. Los españoles en España a los ricos les sobramos. Somos basura para ellos.

Y la gente de derechas lleva décadas culpando a los progres incapaces de entender el problema real cual es.

Esto no tiene arreglo. Además la gente de derechas, la que no para de repetir que es culpa de los progres suele defender a las élites.

Nos venden la moto que hacen falta para pagar las pensiones, esas mismas pensiones que las élites quieren cargarse. Si el objetivo real de esta gente es cargarse las pensiones, para que necesitamos según ellos inmigrantes para pagarlas?

Pero luego España no es capaz de generar trabajo para los españoles. Va a haber para toda esta gente?

Que las élites no paren de repetir que hacen falta cuando no tenemos pleno empleo es de locos.

Esos veintipico millones de personas que la élites económicas pretenden traer ¿De que se espera que trabajen?

Y recordar eso que tenemos a más de la mitad de la población española repitiendo una y otra vez esto es culpa de los progres sin hacer absolutamente nada más. No tienen intención ni voluntad de dar soluciones solo usarlo políticamente.
Hoy en las noticias han sacado la noticia de las habituales peleas de "jóvenes" en Tudela, no se si ha llegado a los 10 segundos la noticia, es increíble que pese a tener video incluido haya durado tan poco, por supuesto sin mencionar nacionalidades, posteriormente a esta han puesto una de un policía en EEUU que ha durado 10 veces más. Menos mal que los medios no ponen estas noticias (en los medios escritos salvo alguna excepción tampoco indican nacionalidad) en la mayoría de los casos o lo hacen de forma tan breve que como te descuides te la pierdes y menos mal también que no indican nada de las nacionalidades, porque lo importante es no crear alarma social, no el parar este tipo de comportamientos y el asegurarse que los vecinos puedan vivir tranquilos y atajar la raíz del problema. Por supuesto es culpa de las redes sociales....aunque la fuente no sea esta. Todos los días múltiples noticias iguales a estas....o peores.

Pelea multitudinaria entre magrebíes y subsaharianos menores de edad en Tudela (Navarra)

Imagen

La Policía Local de Tudela intervino en una serie de incidentes protagonizados por menores de origen magrebí y subsahariano el martes por la noche. La primera intervención ocurrió a las 20:05 horas en la calle Ugarte, donde se produjo una pelea multitudinaria entre menores. Varios participantes resultaron con contusiones y abrasiones, pero, tras ser identificados, ninguno de ellos quiso presentar una denuncia. En el vídeo difundido en redes sociales, una vecina hace constar la inseguridad que sufre el barrio con frases como «no te preocupes en llamar a la Policía que no van a venir, eh«.

Más tarde, cerca de la medianoche, a las 23:55 horas, los agentes encontraron a cinco jóvenes bañándose en las piscinas municipales del complejo Ribotas tras haber saltado la valla de seguridad. A través de la revisión de las imágenes, se constató que estos mismos jóvenes también habían participado en la pelea en la calle Ugarte.





Detienen en Ibiza a un hombre que intentó robar una bici amenazando a su propietario con una botella de cristal rota
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 27 años, de origen marroquí, que intentó robar una bicicleta amenazando a su propietario con una botella de cristal rota. Está acusado de un presunto delito de robo con violencia y ha pasado ya a disposición del Juzgado de Guardia.

Ocurrió este pasado martes por la noche, poco antes de las 12, en el barrio de Figueretes. Un agente que estaba fuera de servicio observó una discusión entre dos hombres. Uno de ellos era el propietario de la bici, que estaba recriminando su actitud a la persona que intentaba robársela, que cogió una botella de cristal de una papelera cercana y comenzó a amenazarle. En este momento, intervino el agente, que redujo al agresor y procedió a su detención.

La víctima fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.
Oscarv escribió:Hoy en las noticias han sacado la noticia de las habituales peleas de "jóvenes" en Tudela, no se si ha llegado a los 10 segundos la noticia, es increíble que pese a tener video incluido haya durado tan poco, por supuesto sin mencionar nacionalidades, posteriormente a esta han puesto una de un policía en EEUU que ha durado 10 veces más. Menos mal que los medios no ponen estas noticias (en los medios escritos salvo alguna excepción tampoco indican nacionalidad) en la mayoría de los casos o lo hacen de forma tan breve que como te descuides te la pierdes y menos mal también que no indican nada de las nacionalidades, porque lo importante es no crear alarma social, no el parar este tipo de comportamientos y el asegurarse que los vecinos puedan vivir tranquilos y atajar la raíz del problema. Por supuesto es culpa de las redes sociales....aunque la fuente no sea esta. Todos los días múltiples noticias iguales a estas....o peores.

Pelea multitudinaria entre magrebíes y subsaharianos menores de edad en Tudela (Navarra)

Imagen

La Policía Local de Tudela intervino en una serie de incidentes protagonizados por menores de origen magrebí y subsahariano el martes por la noche. La primera intervención ocurrió a las 20:05 horas en la calle Ugarte, donde se produjo una pelea multitudinaria entre menores. Varios participantes resultaron con contusiones y abrasiones, pero, tras ser identificados, ninguno de ellos quiso presentar una denuncia. En el vídeo difundido en redes sociales, una vecina hace constar la inseguridad que sufre el barrio con frases como «no te preocupes en llamar a la Policía que no van a venir, eh«.

Más tarde, cerca de la medianoche, a las 23:55 horas, los agentes encontraron a cinco jóvenes bañándose en las piscinas municipales del complejo Ribotas tras haber saltado la valla de seguridad. A través de la revisión de las imágenes, se constató que estos mismos jóvenes también habían participado en la pelea en la calle Ugarte.





Detienen en Ibiza a un hombre que intentó robar una bici amenazando a su propietario con una botella de cristal rota
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 27 años, de origen marroquí, que intentó robar una bicicleta amenazando a su propietario con una botella de cristal rota. Está acusado de un presunto delito de robo con violencia y ha pasado ya a disposición del Juzgado de Guardia.

Ocurrió este pasado martes por la noche, poco antes de las 12, en el barrio de Figueretes. Un agente que estaba fuera de servicio observó una discusión entre dos hombres. Uno de ellos era el propietario de la bici, que estaba recriminando su actitud a la persona que intentaba robársela, que cogió una botella de cristal de una papelera cercana y comenzó a amenazarle. En este momento, intervino el agente, que redujo al agresor y procedió a su detención.

La víctima fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

Estos no cotizan solo cobran la RGI que se vuelvan en la patera
rethen escribió:
katatsumuri escribió:
rethen escribió:
En realidad los inmigrantes son la salvación de nuestra sociedad, siempre que los que vengan salgan "buenos" ciudadanos.

Los nativos ponen 0 esfuerzo en tener >=2 hijos, así que o vienen de fuera o en pocas generaciones a la mierda [+risas]

Otra cosa es que me digas que vienen inmigrantes "malos" ciudadanos, y con ellos tendrías que ser especialmente duro.

Eso es mentira, es lo que nos quieren vender, no necesitamos la inmigración para nada, bueno, ahora quizás si por un tiempo pero podrían ser temporales, por ejemplo, podríamos traer temporeros en barco de áfrica y devolverlos a su país una vez terminada la temporada.

Es igual que la mierda esa que nos dicen que no queremos tener hijos y esas películas, mentira todo, la realidad es que no se dan las condiciones materiales para ello.


Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.


Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
katatsumuri escribió:Eso es mentira, es lo que nos quieren vender, no necesitamos la inmigración para nada, bueno, ahora quizás si por un tiempo pero podrían ser temporales, por ejemplo, podríamos traer temporeros en barco de áfrica y devolverlos a su país una vez terminada la temporada.

Es igual que la mierda esa que nos dicen que no queremos tener hijos y esas películas, mentira todo, la realidad es que no se dan las condiciones materiales para ello.


Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.


Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.


Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.

¿Para que vayan a cobrar RGI, trapichear con droga y robar en vez de trabajar?
Galdergalder escribió:
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.

¿Para que vayan a cobrar RGI, trapichear con droga y robar en vez de trabajar?


Hombre yo no tengo esa mala impresión de los españoles, no sé a qué viene :-?
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.


Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.


Porque, y no va a gustar lo que voy a decir a algunos, quien viene de la mierda, le da igual vivir en la mierda en otro sitio si mientras le pagan por ello y le regalan cosas. Eso es lo que está pasando en Europa con los inmigrantes africanos, que sus condiciones de vida son ligeramente mejores haciendo menos así que no tienen ni quieren cambiar sus costumbres.

A un español no le va a dar mierda el gobierno, le acribilla a impuestos, le persigue cual criminal por lo que sea y usa sus impuestos para mantener a los parásitos de arriba. El español se rebaja a ese nivel y vive muchísimo peor, al que ya vive en ese nivel no le supone ningún problema.
rethen escribió:Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.


El otro día estaba en el cumpleaños de un amigo de mi hijo y de loas 12 o 14 familias, solo 2 eramos "nacionales". El resto mezcla pero la mayoría de sudamérica.

Todas las familias que estaban allí tenían hijos, trabajaban y pagaban religiosamente su casa y sus facturas... y, sorpendentemente, no vivían en la mierda como dice el compañero. Tenían sus móviles, sus coches y esas cosas.

Qué quiero decir con esto? Pues lo que llevo mucho tiempo diciendo en este foro, el español que no tiene hijos es porque no quiere, no porque no pueda (la mayoría, siempre hay excepciones) pero queda mejor lo de decir que si el estado ayuda a los inmigrantes y cruje a los nacionales y cosas como esa... luego, misteriosamente eso lo escribe gente española desde su movil caro, con su pc en casa, su consola, su aire acondicionado, su viaje anual a destino exótico y cosas así.

La mayoría de españoles que no tienen hijos es porque no quieren renunciar a un status y a una forma de vida (jugar a videojuegos cuando quieras, ir al gim cuando quieras, ir a cenar o de viaje cuando quieras...) no porque no puedan y ahí es donde la inmigración hace falta porque habiendo record de personas dadas de alta en la seguridad social, quiere decir que el número de puestos de trabajo sigue subiendo... y alguien los tiene que cubrir.
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.


Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.

Tema económico a parte, que también influye pero no voy a comentar porque ya lo están haciendo otros.

Las inmigrantes con varios hijos principalmente son mujeres que aún conservan ideales tradicionales y los valores de su religión, no han sido infectadas por el falso empoderamiento de la patraña feminista, y liberal voy a decir, de matarse catorce o más horas en una multinacional intentando escalar puestos, o realizando trabajos precarios, postergando la maternidad o relegándola a un segundo plano hasta que ya es demasiado tarde para darse cuenta, y todo ello para qué, para enriquecer a unos jefes de turno que posiblemente sean unos machirulos de esos de los que tanto se quejan. Curiosamente, estas últimas "empoderadas" son las que prefieren tener perrhijos o gathijos, que son incluso más caros de mantener económicamente invirtiendo buena parte de su salario en ellos.

Afortunadamente existen mujeres y parejas que aún con todo, son coincientes de ello e intentan compaginar el trabajo con la maternidad, y nunca lo descartan en favor de sacrificar su vida al trabajo o por el hecho material de poder disponer del máximo tiempo de ocio que ellos entienden como disfrutar de la vida.

No compréis el discurso de las élites políticas, dejemos de incentivar el efecto llamada y de fomentar el reemplazo demográfico.

En su lugar promovamos revertir los valores, a los de la familia tradicional y declaremos la emergencia demográfica.

https://www.huffingtonpost.es/global/corea-sur-declara-emergencia-nacional-demografica-baja-tasa-natalidad.html

AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.


Porque, y no va a gustar lo que voy a decir a algunos, quien viene de la mierda, le da igual vivir en la mierda en otro sitio si mientras le pagan por ello y le regalan cosas. Eso es lo que está pasando en Europa con los inmigrantes africanos, que sus condiciones de vida son ligeramente mejores haciendo menos así que no tienen ni quieren cambiar sus costumbres.

A un español no le va a dar mierda el gobierno, le acribilla a impuestos, le persigue cual criminal por lo que sea y usa sus impuestos para mantener a los parásitos de arriba. El español se rebaja a ese nivel y vive muchísimo peor, al que ya vive en ese nivel no le supone ningún problema.


Ya, y quien nace señorito difícilmente va a querer empeorar su calidad de vida. ¿Para qué? En casa de papis me hacen la comida, tener pareja estable es un rollo porque no hace todo lo que quiero, hijos me quitan tiempo, etc etc... Mejor salir del nido con el piso pagado a costa de ser un parásito, y de ahí a quejarse de los inmigrantes, que son muy malos.

@srkarakol y @extremorpg básicamente lo que decís, la cultura actual española es anti familia, anti pareja estable, hedonista a más no poder... Y la única solución es pasar de eso y tener hijos, o dejar que otros los tengan bien calladitos, porque al menos los otros contribuyen en algo más.

Yo por mi parte tengo hijos, y es un gran sacrificio de tiempo personal y dinero, pero soy así de "egoísta" como los llaman ahora los modernos.

Lo bueno es que estas tonterías hedonistas duran pocas generaciones, porque esos no tienen hijos y el resto inculcamos los valores familiares.
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
Si no vas a tener mínimo 2 hijos, ve pensando que alguien los tendrá que tener por ti, y buena parte de los españoles no los están teniendo, así que bienvenidos sean los inmigrantes que sí los tendrán.

La mejor "solución" a la inmigración -que yo como tal no la veo problemática, el problema es la delincuencia que trae la inmigración de "malos" ciudadanos, que yo la castigaría mucho más duramente- es que los locales tengan hijos. Pero no los tienen, y esas pensiones no se van a pagar solitas.


Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.


Porque esta gente esta aconsumbrada a ser pobre, en sus paises de ortigen tienen hijos a mansalva aunque vivan en la pobreza, a vivir en habitaciones en muchos casos o en casas con mucha gente y aun asi tener hijos sin pensarselo. Los españoles tenemos otra mentalidad, necesitamos una casa uni familiar y un sueldo decente para empezar a tener hijos. Y eso no se alcanza, y si se alcanza, casi hasta los 40, ahora a esa edad ponte a tener hijos como conejos que ya llegas tarde.

A los inmigrantes les pasa lo que pasaba en el franquismo.

La gente era pobre pero tenia trabajo estable y vivienda. Los inmigrantes vienen en muchos caso de extrema pobreza, no necesitan eso para tener muchos hijos.

Si a día de hoy se quiere que la gente de aquí tenga hijos hay que mejorar las condiciones laborales de la gente. y no solo económicos sino de horarios y demás.

La vida que nos vendieron de estudia para encontrar trabajo tiene un problema muy gordo, la edad en la que te asientas y puede tener hijos supera ya los 30, y rozas los 40 cuando te pongas tendrás 1 o máximo dos, si acaso tienes. Pero la media debe ser superior a 2 para garantizar el futuro.

Si no se hace eso en 20 años olvidaros de España tal y como la conocemos. Los españoles vamos a ser los parias en España.

Si no queréis que España en 20 años no sea ya España pelear por que se mejoren las condiciones laborales y el acceso a la vivienda. Pelear por esto se la ha sudado a mucha gente durante décadas, ahora lloran al ver la deriva del país.

Había que haber luchado por esto chicos, ya quizás sea tarde.

Estan los jovenes la mayoria malviviendo, explotados, ¿como se va a levantar el pais?

Con inmigrantes que tragan con todo, y moros que echan 80 horas semanales sin rechistar. Que luego la lian las calles, perfecto, pero eso al capitalismo salvaje se la pela, es un daño colateral.

Y esa es la realidad.

Si queremos cambiar algo hay que empezar por cambiar esto. Y ya llegamos tarde claro.
rethen escribió:
Ya, y quien nace señorito difícilmente va a querer empeorar su calidad de vida. ¿Para qué? En casa de papis me hacen la comida, tener pareja estable es un rollo porque no hace todo lo que quiero, hijos me quitan tiempo, etc etc... Mejor salir del nido con el piso pagado a costa de ser un parásito, y de ahí a quejarse de los inmigrantes, que son muy malos.


Argumento rídiculo y reduccionista, para nada real, que obvia todos los problemas reales como los que comenta @Nepal77

La inmigración descontrolada, que se os olvida siempre la última palabra y realmente ese es el problema, sí es mala, y si es mala por cosas como las que menciona Nepal77, que vienen, hacen trabajos de 80 horas semanales por 4 duros de miera y así joden a todo Dios que ya está aquí. Por qué crees que la gente que trabaja ahora en restaurantes de comida rápida o en supermercados es inmigrante mayormente? Porque aceptan las condiciones que son auténtica basura en España que nadie en su sano juicio quiere.
Tu pon un requisito tan básico como obligar a que el que venga tenga visado de trabajo y, como en Japón (donde vivo, por cierto y no ha sido fácil), que ese trabajo no lo pueda realizar un nacional, vas a ver como en el Dia el que te atiende va a ser de tu barrio y las condiciones laborales van a mejorar muchísimo cuando no puedan traerse esclavos del tercer mundo las empresas a las que explotar. Mejora los horarios y en vez de meter turnos de 8 horas hazlo de 4, pon minijobs, mejora la flexibilidad horaria, etc etc. Todo eso, son cosas básicas en paises del primer mundo si se hacen bien pero no, en España los gobiernos prefieren apalear al ciudadano medio, permitir abusos de empresas y llenarte el país de inmigración que no aporta nada, ni ahora, ni en 10 años cuando se vuelvan tipo Francia los hijos de los venidos de Africa y quemen barrios enteros pidiendo eso que tiene el español medio tras mucho esfuerzo pero por la puta cara.
rethen escribió:@srkarakol y @extremorpg básicamente lo que decís, la cultura actual española es anti familia, anti pareja estable, hedonista a más no poder... Y la única solución es pasar de eso y tener hijos, o dejar que otros los tengan bien calladitos, porque al menos los otros contribuyen en algo más.

Yo por mi parte tengo hijos, y es un gran sacrificio de tiempo personal y dinero, pero soy así de "egoísta" como los llaman ahora los modernos.

Lo bueno es que estas tonterías hedonistas duran pocas generaciones, porque esos no tienen hijos y el resto inculcamos los valores familiares.


Exacto, el hedonismo, el individualismo, el egoísmo (el de ellos), ideales propios del liberalismo, del cual también hago responsable, pero también junto al feminismo, e incluyo a su oposición mgtow, y también ciertos lobbys que promueven una ideología antinatalicia y abortista.

@Nepal77
Iba a decir exactamente lo mismo nombrando a los países con extrema pobreza donde la natalidad está disparada, y también iba a mencionar la época de la posguerra en España donde se tenían muchísimos hijos a pesar de las deplorables condiciones.

Son varias las circunstancias, pero creo que nos hemos acomodado demasiado abandonando España.
extremorpg escribió:pero creo que nos hemos acomodado demasiado abandonando España.


Exacto, no hemos defendido nuestra forma de vida, la española, que se basa en unidades unifamiliares.

Salarios dignos y acceso a la vivienda es un pilar basico para mantenar la forma de vida española.

Los jovenes de hoy dia están muy frustrados porque eso no lo alcanza al menos no de forma fácil y rapida, y a eso sumar que son cuasi menas, porque sus padres suelen estar ausentes casi todo el tiempo por sus jornadas laborales eternas, lo que a la lagra generara también problemas porque se convertirán en gente del perfil de los menas. Sin futuro, sin opciones, o triunfas en tik tok o solo te quedara fumar porros y liarla en la calle.

Y si claro si toda esa gente joven no accede a la vivienda, no accede a trabajos estables y medianamente bien pagados que permitan formar una familia estamos provocando que cada vez sea mas necesario tirar de inmigracion, pero cuanto mas tiramos de inmigracion menos opciones tendran los autóctonos porque los inmigrantes suelen aceptar peores condiciones laborales.

Y a eso sumar todos los hijos futuros de los inmigrantes que ya de por si vendran de condiciones aun peores, porque su trabajos seran peores que el de los españoles actuales, y tendran aun mas dificil el acceso a lo mínimo. Se dan todas las circunstancias para que españa sea un polvorín en no muchos años. Porque ademas los poderes económicos no dicen que necesitan muchos inmigrantes, pero claro sin garantias de que les vayan a dar trabajos en condiciones, si no se les ofrecen a los españoles menos a esta gente. Si ya estan los jóvenes con una tasa de paro bestial y con unas condiciones lamentables, ¿donde pretenden meter los 24 millones inmigrantes que el banco de España pedía hace unas semanas?

¿Hay trabajo para 24 millones pero no para los 800.000 de jóvenes que hay en paro?

¿Hay para 24 millones de inmigrantes pero no para mejorar las condiciones de los jovenes que ya están trabajando?

Lo que nos dicen es que hace falta inmigrantes para sostener el sistema, la realidad es que hace falta inmigrantes para abaratar costes salariales.

Y no solo españoles si ya están los menas liandola, ¿van a meter a 24 millones mas de extranjeros?

Dale trabajo a esos menas, no los dejes tirados en la calles. Si la patronal esta diciendo que necesita millones de extranjeros que empiece a darle trabajo a todos los que a dia de hoy no tienen, extranjeros o no.

Lo de que hace falta inmigrantes para sostener la economía es una mentira, la realidad es esta:

- La tasa de paro juvenil, de menos de 25 años, de España roza el 30%.
- Solo el 30% de inmigrantes cotiza.

Antes de plantearse meter 24 millones de inmigrantes mas dale trabajo a toda esa gente, o a la mayoría. Sean españoles o no. Pero con semejantes cifras actuales de gente fuera del sistema laboral no hace falta plantearse meter a nadie mas legal. Salvo que lo que realmente busquen es abaratar los salarios.

https://sindicatosolidaridad.es/solo-el ... s-cotizan/

Solo el 30% de los extranjeros cotizan


"La gestión ordenada de la inmigración siempre será buena en una país. Los empresarios siempre hemos planteado que España es una economía abierta y un país abierto",


https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 90743.html

Ordenada es buena si, pero España no tiene cifras REALES de que necesitemos gente. Si no somos capaces de darle salida a los parados que ya tenemos.

Con estas cifras que comenta el banco de España se acabó. Estas cifras dejan en ridículo la inmigración ilegal y la convierte en un grano de arena en la playa.

Así que para mantener la tasa de dependencia actual, situada en el 26%, el Banco de España explica que la población inmigrante trabajadora tendría que subir en más de 24 millones hasta un total de 37 millones.

https://elpais.com/economia/2024-04-30/ ... istas.html

Pero si no tenemos el pleno empleo, ¿como pueden los poderes económicos hablar de traer mas gente?

Primero dales trabajos los que ya están aquí, españoles o no, y después ya ser vería si hace falta mas gente.

Pero sin tener pleno empleo, ¿donde pretenden meter 24 millones mas?
Nepal77 escribió:
rethen escribió:
AkrosRockBell escribió:
Los locales tendrían hijos si los que los gobiernan les dejaran tenerlos. No puede ser que a día de hoy necesite mucha gente dos sueldos para vivir sin estar debajo de un puente y luego si tienen hijos tengan que renegar a vivir todos en la mierda.
Tampoco promueve la natalidad la libertad para abortar, el castigar al hombre a manutenciones de por vida y otra serie de taras que hacen que prefieras quedarte a vivir sólo hasta que te mueras.


Eso está muy bien, pero explicame entonces por qué los que vienen sí que tienen hijos y eso que tienen menos recursos.

Vamos, yo en el parque veo más inmigrantes que locales (y no me refiero solo a árabes, que os veo venir)

En cualquier caso, si no hay padres nativos, toca importar extranjeros, ya que hay que sobrevivir.


Porque esta gente esta aconsumbrada a ser pobre, en sus paises de ortigen tienen hijos a mansalva aunque vivan en la pobreza, a vivir en habitaciones en muchos casos o en casas con mucha gente y aun asi tener hijos sin pensarselo. Los españoles tenemos otra mentalidad, necesitamos una casa uni familiar y un sueldo decente para empezar a tener hijos. Y eso no se alcanza, y si se alcanza, casi hasta los 40, ahora a esa edad ponte a tener hijos como conejos que ya llegas tarde.

A los inmigrantes les pasa lo que pasaba en el franquismo.

La gente era pobre pero tenia trabajo estable y vivienda. Los inmigrantes vienen en muchos caso de extrema pobreza, no necesitan eso para tener muchos hijos.

Si a día de hoy se quiere que la gente de aquí tenga hijos hay que mejorar las condiciones laborales de la gente. y no solo económicos sino de horarios y demás.

La vida que nos vendieron de estudia para encontrar trabajo tiene un problema muy gordo, la edad en la que te asientas y puede tener hijos supera ya los 30, y rozas los 40 cuando te pongas tendrás 1 o máximo dos, si acaso tienes. Pero la media debe ser superior a 2 para garantizar el futuro.

Si no se hace eso en 20 años olvidaros de España tal y como la conocemos. Los españoles vamos a ser los parias en España.

Si no queréis que España en 20 años no sea ya España pelear por que se mejoren las condiciones laborales y el acceso a la vivienda. Pelear por esto se la ha sudado a mucha gente durante décadas, ahora lloran al ver la deriva del país.

Había que haber luchado por esto chicos, ya quizás sea tarde.

Estan los jovenes la mayoria malviviendo, explotados, ¿como se va a levantar el pais?

Con inmigrantes que tragan con todo, y moros que echan 80 horas semanales sin rechistar. Que luego la lian las calles, perfecto, pero eso al capitalismo salvaje se la pela, es un daño colateral.

Y esa es la realidad.

Si queremos cambiar algo hay que empezar por cambiar esto. Y ya llegamos tarde claro.


Es que igual en España somos más bien pobres.

Y todo eso que dices lo he visto yo a los inmigrantes.... Españoles, viviendo fuera.

Vamos, que el señorito español quiere todo con el mínimo esfuerzo, así que acaba con nada.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@angelillo732 no te voy a responder más porque no tengo ganas de perder tiempo debatiendo con una persona que no va a entrar en razón ni yo tampoco en la tuya, además que ni me entiendes, creo que estás un escalón muy diferente al mío y simplemente no vamos a congeniar, lo mejor es que nos ignoremos mutuamente, por el bien de ambos, yo no he aprendido nada de ti y tú nada de mi, quizás recapacito en unos años, pues yo si creo en la transformación del humano ya que el mundo también cambia con él y este hace cambiar su pensamiento, que igual no sus ideas, si el mundo no cambia puede que esa transformación mental no se de, pero ahora no creo que sea el momento de cambiar mi forma de pensar.

Por ejemplo, ahora mismo puedo pensar que la gente LGBT o las mujeres no merecen más derechos en nuestro país, pero igual dentro de 40 años si vivo en un califato si que lo pienso. [hallow]

Para que veas que mi cambio de idea vendría definida por las condiciones socioculturales del momento, como mis ideas actuales o las tuyas, claro.

Otra cosa es que igual me juegue la vida o no por ello, porque si tengo esposa con 3 hijos no voy a poner mi vida y la suya en riesgo por otra persona ajena a mi y más viendo de donde venimos, quizás es mejor esperar a que tengamos unas condiciones socioeconómicas mejores para hacerlo o esperar a alguien más bravo de los primeros pasos, no te voy a ser hipócrita en ese aspecto.
angelillo732 escribió:Espera, ¿Estas diciendo que estar a fabor de los derechos y libertades seea cual sea tú género está mal?

Te respondo ahí porque esto va de otra tema
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s8450#p1755043164
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:pero creo que nos hemos acomodado demasiado abandonando España.


Exacto, no hemos defendido nuestra forma de vida, la española, que se basa en unidades unifamiliares.

Salarios dignos y acceso a la vivienda es un pilar basico para mantenar la forma de vida española.

Los jovenes de hoy dia están muy frustrados porque eso no lo alcanza al menos no de forma fácil y rapida, y a eso sumar que son cuasi menas, porque sus padres suelen estar ausentes casi todo el tiempo por sus jornadas laborales eternas, lo que a la lagra generara también problemas porque se convertirán en gente del perfil de los menas. Sin futuro, sin opciones, o triunfas en tik tok o solo te quedara fumar porros y liarla en la calle.

Y si claro si toda esa gente joven no accede a la vivienda, no accede a trabajos estables y medianamente bien pagados que permitan formar una familia estamos provocando que cada vez sea mas necesario tirar de inmigracion, pero cuanto mas tiramos de inmigracion menos opciones tendran los autóctonos porque los inmigrantes suelen aceptar peores condiciones laborales.

Y a eso sumar todos los hijos futuros de los inmigrantes que ya de por si vendran de condiciones aun peores, porque su trabajos seran peores que el de los españoles actuales, y tendran aun mas dificil el acceso a lo mínimo. Se dan todas las circunstancias para que españa sea un polvorín en no muchos años. Porque ademas los poderes económicos no dicen que necesitan muchos inmigrantes, pero claro sin garantias de que les vayan a dar trabajos en condiciones, si no se les ofrecen a los españoles menos a esta gente. Si ya estan los jóvenes con una tasa de paro bestial y con unas condiciones lamentables, ¿donde pretenden meter los 24 millones inmigrantes que el banco de España pedía hace unas semanas?

¿Hay trabajo para 24 millones pero no para los 800.000 de jóvenes que hay en paro?

¿Hay para 24 millones de inmigrantes pero no para mejorar las condiciones de los jovenes que ya están trabajando?

Lo que nos dicen es que hace falta inmigrantes para sostener el sistema, la realidad es que hace falta inmigrantes para abaratar costes salariales.

Y no solo españoles si ya están los menas liandola, ¿van a meter a 24 millones mas de extranjeros?

Dale trabajo a esos menas, no los dejes tirados en la calles. Si la patronal esta diciendo que necesita millones de extranjeros que empiece a darle trabajo a todos los que a dia de hoy no tienen, extranjeros o no.

Lo de que hace falta inmigrantes para sostener la economía es una mentira, la realidad es esta:

- La tasa de paro juvenil, de menos de 25 años, de España roza el 30%.
- Solo el 30% de inmigrantes cotiza.

Antes de plantearse meter 24 millones de inmigrantes mas dale trabajo a toda esa gente, o a la mayoría. Sean españoles o no. Pero con semejantes cifras actuales de gente fuera del sistema laboral no hace falta plantearse meter a nadie mas legal. Salvo que lo que realmente busquen es abaratar los salarios.

https://sindicatosolidaridad.es/solo-el ... s-cotizan/

Solo el 30% de los extranjeros cotizan


"La gestión ordenada de la inmigración siempre será buena en una país. Los empresarios siempre hemos planteado que España es una economía abierta y un país abierto",


https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 90743.html

Ordenada es buena si, pero España no tiene cifras REALES de que necesitemos gente. Si no somos capaces de darle salida a los parados que ya tenemos.

Con estas cifras que comenta el banco de España se acabó. Estas cifras dejan en ridículo la inmigración ilegal y la convierte en un grano de arena en la playa.

Así que para mantener la tasa de dependencia actual, situada en el 26%, el Banco de España explica que la población inmigrante trabajadora tendría que subir en más de 24 millones hasta un total de 37 millones.

https://elpais.com/economia/2024-04-30/ ... istas.html

Pero si no tenemos el pleno empleo, ¿como pueden los poderes económicos hablar de traer mas gente?

Primero dales trabajos los que ya están aquí, españoles o no, y después ya ser vería si hace falta mas gente.

Pero sin tener pleno empleo, ¿donde pretenden meter 24 millones mas?

Suscribo todo lo que dices. Además de abaratar los salarios, puede que haya otras intenciones, ya sean electorales, demográficas, o para crear ciertas emociones y problemas varios, lo que se conoce como conspiraciones.

Lamentablemente no tenemos una solución política que plasme las soluciones.

rethen escribió:Vamos, que el señorito español quiere todo con el mínimo esfuerzo, así que acaba con nada.


No me gusta que siga calando en la sociedad el mensaje de que los españolitos son unos vaguitos, así que solo voy a puntualizar que España se ha formado, construido y levantado con Españoles, y que los Españoles siempre han trabajado muy duro y lo han hecho toda sus vidas, y a más de 40°C, y pese a que la actual generación esté algo perdida y se haya acomodado, hay que recordarles a los que ahora nos llaman vagos, que nunca en anteriores generaciones les hemos necesitado para levantar nuestro país.
Muros laser,no muros normales,no...
LASER.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Han detenido al Yoyas, un famoso que participó en un programa de TV, por maltrato a su mujer, el nombre ya dice que era una persona que tenía la mano bastante suelta, por lo visto han tardado un año o más en capturarlo, lo cual dice mucho de los cuerpos de seguridad de este país.

No olvidemos tampoco que la TV alimentaba a estos monstruos y sus actitudes dándoles protagonismo.



Lo mismo que hacen hoy con la delincuencia de determinados sectores. [hallow]

Además que el dispositivo que han montado para una persona, que a mi forma de ver es inofensiva para la sociedad en general, y peligrosa para su mujer, es bastante lamentable para la que tenemos liada, ojalá ver esos dispositivos para personas que portan armas blancas y de fuego.




Durante el paripé de su huida concedió hasta una entrevista para El mundo, bastante lamentable

En resumen, tendría que haber sido capturado desde mucho antes por el bien y la integridad de su mujer, y sin necesidad de tanto paripé, luego vemos vídeos de policías desprotegidos ante determinados individuos y nos replanteamos las cosas, porque los policías también salen perdiendo ante este tipo de situaciones.
Si eres morenito, aquí no ha pasado nada. No entiendo la obsesión y el gusto de muchos por el rabo de pelo de fregona.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
[Jesús de la Paz] escribió:Si eres morenito, aquí no ha pasado nada. No entiendo la obsesión y el gusto de muchos por el rabo de pelo de fregona.

Yo no suelo reportar, pero llamar eso a un colectivo no creo que incentive a arreglar el problema, además que hay mucha gente española con sangre africana que tiene ese pelo, así que no lo veo motivo de ataque ni creo que sea lo mejor.

Lo que hay que atacar es el uso de velos y burkas, sin insultar, con esas formas nunca se consigue mucho democráticamente, solo vas a producir rechazo, y combatir a los delincuentes y a las mafias.

Usar rasgos de una persona que puede representar a gran parte de la población, incluida la nuestra, no puede traer nada bueno, la gente que tiene esos rasgos no tiene la culpa de que algunos que si los tienen sean delincuentes.
Creo que tiene que ver: mañana presenta ley Milei para tratar los delincuentes juveniles a partir de 13 años, aunque si hay delitos de sangre se pueden juzgar también de menor edad. Mano dura, lo que hace falta en Ejpañistán.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Findeton escribió:Creo que tiene que ver: mañana presenta ley Milei para tratar los delincuentes juveniles a partir de 13 años, aunque si hay delitos de sangre se pueden juzgar también de menor edad. Mano dura, lo que hace falta en Ejpañistán.

No basta con eso, porque entonces usarán a los de 11, lo que hay que hacer es poner penas muy duras para aquellos que romanticen con criminalizar a los niños y embaucarles en ese tipo de submundos, así como a los que hacen apología de ello con la música o por redes.


Y todo el tema de bandas tratarlo como si fuese terrorismo, porque tarde o temprano lo terminará siendo, cuanto antes abordemos el problema menor será el impacto en la sociedad.

No digo que la gente no puede hacer música ni expresas sus problemas, y de hecho limitar eso es cuestionable porque es meterse en temas de libertad de expresión y puede infundir cierta consternación, pero permitir que la gente vaya por ahí haciendo apología a usar armas y asesinar creo que no es bueno y en parte esta cultura es parte de los problemas actuales porque reflotan y retroalimentan el problema, lo hacen más grande y lo normalizan ¿Qué seguirá habiendo delincuencia sin ese tipo de música o contenido? Posiblemente, pero por lo menos no será algo normalizado ni guay, porque no es guay ir haciendo esas cosas, quizás es guay para el que las hace, hasta que se las hacen a ellos, claro, entonces es racismo, o suplican por su vida y todas esas películas que ya sabemos porque el humano es humano y muchas veces es bien bastardo, cuando tiene la sartén por el mango se cree dios, pero cuando la sartén la tiene otro la cosa ya es muy diferente.


Milei tampoco es de mi agrado, es un personaje un poco rocambolesco la verdad, igual es una forma de llegar al poder, pero el lema ese de "viva la libertad" y los premios que ya se le han dado desde España me parecen bastante inoportunos sin haberle dejado ni 4 años de legislatura, Bukele por lo menos ya ha hecho algo, y aún así hay gente que lo trata de dictador mientras otros no, y el pueblo lo ha elegido de nuevo, y es cierto que el régimen que tiene es autoritario y tarde o temprano debe de reestablecerse, pero no se pide lo mismo con el régimen cubano curiosamente por parte del mismo perfil de personas que piden eso a Bukele y que lo demonizan.

Y a mi me la suda Cuba porque no me afecta y los Cubanos no viven mal, obviamente no viven rodeados de lujos, tienen vidas muy austeras, pero no están rodeados de violencia e inseguridad, van a la escuela, tienen ciertos servicios cubiertos aún no siendo los mejores del mundo, pues me la suda igual que lo que ocurre con Bukele, pienso lo mismo, simplemente cada uno ha encontrado su método en sus dos dictaduras para que la población viva en paz, no todo el mundo tiene la misma fórmula y sabemos que a las potencias no les interesa que todo el mundo tenga el mismo nivel de vida, a estados unidos no le ha interesado nunca america latina ni su bienestar .
katatsumuri escribió:Y a mi me la suda Cuba porque no me afecta y los Cubanos no viven mal, no viven rodeados de lujos, tienen vidas muy austeras, pero no viven rodeados de violencia e inseguridad, pues me la sudo igual lo que ocurre con Bukele, pienso lo mismo, simplemente cada uno ha encontrado su método en sus dos dictaduras para que la población viva en paz.


De Cuba lo que no hay que hacer es creerse las estadísticas. Por ejemplo las estadísticas "de la OMS" no son de la OMS, son las que proporciona el régimen cubano (totalmente inventadas) y que la OMS da por buenas porque no tiene otra fuente.

Los cubanos no viven mal, viven fatal. Teniendo que cagar en un cubo por ejemplo. No hay coches, sólo para turistas y políticos. Todo el mundo trabaja para el estado pero nadie puede sobrevivir con esos salarios (tipo $5/MES sin exagerar) así que TODOS se ven obligados al "rebusque" (cosas ilegales para complementar salarios). Las casas se caen a cachos porque nadie las mantiene (como son del estado, son como los baños públicos), hasta el punto que las tuberías de mierda del de arriba se rompen y te cae todo encima y no tienes ni con qué arreglarlo.

No tienen apenas para comer, aparte de que vas al supermercado y no hay nada, lo que menos comen son carne/huevo, demasiado caro. Y aunque tuvieras dinero no podrías ir a una pizzería porque como son del estado hace tiempo cerraron.

Cuando llegó la revolución, los cubanos tenían más tvs por habitante que en París o NY. Hoy todo lo contrario obviamente. Y con tanto cubano exiliado el negocio es que los exiliados manden dinero a los que están en cuba, pero eso es ilegal, sólo puedes mandar comida y sólo puedes mandar dicha comida comprando a través de webs aprobadas, que son de los amigos de turno de los políticos, y a precios estratosféricos.

En definitiva, el sueño de todo cubano es salir de Cuba. Pero las visas son carísimas. Tipo $1000 cuando el salario son $5/mes.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Findeton escribió:De Cuba lo que no hay que hacer es creerse las estadísticas. Por ejemplo las estadísticas "de la OMS" no son de la OMS, son las que proporciona el régimen cubano (totalmente inventadas) y que la OMS da por buenas porque no tiene otra fuente.

Los cubanos no viven mal, viven fatal. Teniendo que cagar en un cubo por ejemplo. No hay coches, sólo para turistas y políticos. Todo el mundo trabaja para el estado pero nadie puede sobrevivir con esos salarios (tipo $5/MES sin exagerar) así que TODOS se ven obligados al "rebusque" (cosas ilegales para complementar salarios). Las casas se caen a cachos porque nadie las mantiene (como son del estado, son como los baños públicos), hasta el punto que las tuberías de mierda del de arriba se rompen y te cae todo encima y no tienes ni con qué arreglarlo.

No tienen apenas para comer, aparte de que vas al supermercado y no hay nada, lo que menos comen son carne/huevo, demasiado caro. Y aunque tuvieras dinero no podrías ir a una pizzería porque como son del estado hace tiempo cerraron.

Cuando llegó la revolución, los cubanos tenían más tvs por habitante que en París o NY. Hoy todo lo contrario obviamente. Y con tanto cubano exiliado el negocio es que los exiliados manden dinero a los que están en cuba, pero eso es ilegal, sólo puedes mandar comida y sólo puedes mandar dicha comida comprando a través de webs aprobadas, que son de los amigos de turno de los políticos, y a precios estratosféricos.

En definitiva, el sueño de todo cubano es salir de Cuba. Pero las visas son carísimas. Tipo $1000 cuando el salario son $5/mes.

El problema, y se ha hablado muchas veces, es que desde la crisis de los misiles se les ha impedido el libre comercio por parte de Estados Unidos y por eso tienen tantos problemas con esas cosas, además que ellos también confrontan con ello, no quieren dejar pasar ni una, lo cual también es un problema, es como si el tiempo se hubiera congelado para ellos, pero en temas de seguridad no viven mal, y el tema de la comida es cuestionable, viven para comer, no mueren de hambre, pero su vida un poco se basa en ello, en rapiñar comida porque obviamente viven racionados, de hecho muchos siguen en el país pero tienen familiares que les pasan dinero para comprar en MLC, que ojo, esto pasa con todos los países, hay muchos marroquíes que envían dinero a marruecos, venezolanos a Venezuela y esas historias, de hecho es sorprendente que el gobierno haya aceptado eso viendo de donde se viene y del régimen que tienen.

Yo desde luego que prefiero vivir en Cuba que en muchos otros países de Latinoamérica donde una vida no vale nada, exceptuando algunos como Chile, Uruguay, Paraguay, etc... ahora quizás El salvador, Costa Rica, etc... Pero también te digo que si fuese Cubano desearía huir de allí desesperadamente, pues no deja de ser tercemundo, y ojo, que podría no serlo por el tema del turismo.
3958 respuestas