¿Son seguras nuestras calles?.

angelillo732 escribió:Imagen

No se como serán en 2023 o 24 por que aún no están, pero que haya gente vendiendo que Barcelona se ha convertido en el bronx llena de asesinatos..

Es propaganda pura y dura, pero como siempre, estas estadísitcas resbalan.


Que sí... que los asesinatos van bajando mira sobre todo en el 2020... cuando estábamos encerrados.

Los datos del 2023 y 2024 se han disparado y por eso tardan tanto en salir y piensan como maquillarlos.

No se porqué no lo quieres ver.

Hay una frase que es típica pero es la pura verdad

Importas tercer mundo tienes el tercer mundo en tu país.
gojesusga escribió:
angelillo732 escribió:Imagen

No se como serán en 2023 o 24 por que aún no están, pero que haya gente vendiendo que Barcelona se ha convertido en el bronx llena de asesinatos..

Es propaganda pura y dura, pero como siempre, estas estadísitcas resbalan.


Que sí... que los asesinatos van bajando mira sobre todo en el 2020... cuando estábamos encerrados.

Los datos del 2023 y 2024 se han disparado y por eso tardan tanto en salir y piensan como maquillarlos.

No se porqué no lo quieres ver.

Hay una frase que es típica pero es la pura verdad

Importas tercer mundo tienes el tercer mundo en tu país.


Yo no se si es que tienes una venda en los ojos, por que no me lo explico, esto empieza a ser ridículo.

Pongo las estadísticas hasta 2022 (hace bastante más que hay inmigración en España y menas) pero como no te cuadra pasas a hablar de 23 y 24 que ni tú ni yo sabemos las estadísticas de esos dos años, puede ser una sangría, puede no serlo, pueden ser años normales, etc.. Pero veamos 2023:

Dices que en 2023 se han disparado:

Imagen

¿Cuanto se han disparado dices? ¿Un 18 y un 12? Si acaso fue como en 2017, que entra dentro de lo normal tendiendo en cuenta de donde venimos (2009, 2010, etc..). Y todavía hay mucho márgen para subir.

Obviamente hay repunte, pero es que la delincuencia va por oleadas, hay años que sube, otros baja, etc.. Pero estáis vendiendo esto mintiendo directamente.

Otra cosa son otros delitos que si han subido, pero también hay delitos que han bajado. Eso si, luego soy yo el que se come insultos y demás vacileos por "no saber ver la realidad".

A mi que me lo explique alguien por que esto parece un replicador de lo que dicen los medios, que a veces parece que estamos viviendo una apocalipsis.
gojesusga escribió:Los datos del 2023 y 2024 se han disparado y por eso tardan tanto en salir y piensan como maquillarlos.

Las estadísticas de criminalidad se desarrollan en julio, así que difícilmente tendrás los datos de 2024 hasta que no llegue julio de 2025.
angelillo732 escribió:
gojesusga escribió:
angelillo732 escribió:Imagen

No se como serán en 2023 o 24 por que aún no están, pero que haya gente vendiendo que Barcelona se ha convertido en el bronx llena de asesinatos..

Es propaganda pura y dura, pero como siempre, estas estadísitcas resbalan.


Que sí... que los asesinatos van bajando mira sobre todo en el 2020... cuando estábamos encerrados.

Los datos del 2023 y 2024 se han disparado y por eso tardan tanto en salir y piensan como maquillarlos.

No se porqué no lo quieres ver.

Hay una frase que es típica pero es la pura verdad

Importas tercer mundo tienes el tercer mundo en tu país.


Yo no se si es que tienes una venda en los ojos, por que no me lo explico, esto empieza a ser ridículo.

Pongo las estadísticas hasta 2022 (hace bastante más que hay inmigración en España y menas) pero como no te cuadra pasas a hablar de 23 y 24 que ni tú ni yo sabemos las estadísticas de esos dos años, puede ser una sangría, puede no serlo, pueden ser años normales, etc.. Pero veamos 2023:

Dices que en 2023 se han disparado:

Imagen

¿Cuanto se han disparado dices? ¿Un 18 y un 12? Si acaso fue como en 2017, que entra dentro de lo normal tendiendo en cuenta de donde venimos (2009, 2010, etc..). Y todavía hay mucho márgen para subir.

Obviamente hay repunte, pero es que la delincuencia va por oleadas, hay años que sube, otros baja, etc.. Pero estáis vendiendo esto mintiendo directamente.

Otra cosa son otros delitos que si han subido, pero también hay delitos que han bajado. Eso si, luego soy yo el que se come insultos y demás vacileos por "no saber ver la realidad".

A mi que me lo explique alguien por que esto parece un replicador de lo que dicen los medios, que a veces parece que estamos viviendo una apocalipsis.


Que sí. Que estamos mejor que antes, si sube es porque va por oleadas. Y que hay margen para subir en asesinatos.
angelillo732 escribió:
kopperpot escribió:Hombre, que pueda haber quien opine que igual no es nada que de un año para otro haya 10 asesinatos más que el año pasado, a pesar de que ya se produce casi uno al dia de media… yo no lo veo tan “poca cosa”, pero a ver, tiene que haber gente pa tó, como se suele decir… [+risas]

Pero decir que “no es nada” el que en los últimos cinco anos, por ejemplo, no hayan dejado de crecer, además de esos mismos delitos de asesinatos y homicidios, las lesiones y riñas tumultuarias, las agresiones sexuales y las agresiones sexuales con penetración, los robos con violencia tanto en establecimientos como en la vía pública y los delitos de tráfico de droga… pues eso ya cuesta más de entender, la verdad [tomaaa]


Dejando de lado la cobardía con la que actuáis algunos contestando indirectamente por que no queréis debatir nada, los asesinatos que he comentado eran solo un ejemplo, no es que me de igual, pero por si acaso, vamos a ver las estadísticas de asesinatos:

Imagen

No se como serán en 2023 o 24 por que aún no están, pero que haya gente vendiendo que Barcelona se ha convertido en el bronx llena de asesinatos..

En primer lugar, el reporte por lo de cobardía te lo llevas, ya cansa tener que aguantar el que casi cada post tuyo incluya una alusión personal, se puede argumentar sin recurrir a eso.

Y en segundo lugar, yo ya comenté las cifras del pasado año 2023 que muestra el portal estadístico de criminología del ministerio del interior en este post, en relación al año 2022, que fue un año prácticamente de record en muchos delitos graves desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


- NUNCA se habían producido tantos homicidios dolosos/asesinatos como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010)

- NUNCA se habían producido tantos delitos de lesiones y riña tumultuaria como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010)

- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010). Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.

- NUNCA se habían producido tantos robos con violencia en establecimientos como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010)

- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144).

- NUNCA se habían producido tantos delitos de tráfico de drogas como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010).


Pues todas esas cifras fueron superadas en 2023.

Tan sencillo como eso.
Por poner algo de contexto: el post anterior de @kopperpot ya fue rebatido en el hilo de actualidad política, es un copipasta bastante sesgado. Se le contestó en este y en los sucesivos mensajes: viewtopic.php?p=1755000350

Resumidamente, escoge únicamente los delitos que han subido pero no los que han bajado, y repite una y otra vez NUNCA en mayúsculas, cuando se refiere únicamente a los últimos 12 años. :o
@kopperpot y todo esto lo dices citando una gráfica del ine que te contradice y solo aportando los datos de 22 y 23..

¿Se puede tener más cara? Lo dudo, esto es cinismo a unos niveles de locura.

Y ten en cuenta que hablamos de homicidios, y vas tú y metes lo que te sale de los huevos sin aportar un histórico.

@gojesusga

Que sí. Que estamos mejor que antes, si sube es porque va por oleadas. Y que hay margen para subir en asesinatos.


A esto es a lo que me refiero, te pongo la estadística (que me he molestado en buscar para rebatir) y aun así te suda los huevos, te da absolutamente igual la realidad, yo no se que cojones más quieres o necesitas.

Es frustrante.

@Avestruz Bueno, es que en este post que me ha puesto solo salen los dos últimos años, y que yo solo hablo de homicidios, nada más. Yo no se que mas decir ya.
Si es que os quejáis de vicio ¿Que importará el gran aumento de la tasa de delitos violentos? Total tampoco asesinan a tanta gente, el resto de delitos no importan, si te dan una paliza porque a alguien le apetece, si te tienes que mudar de tu barrio de toda la vida porque se vuelve peligroso vivir allí, si cada vez hay más agresiones sexuales, si cada vez hay más apuñalamientos, si son habituales noticias de bandas con machetes que no dudan en sacarlos donde sea (no hablamos de zonas marginales) Eso es totalmente irrelevante, es que la gente se queja de vicio, total tampoco asesinan a tantos, ergo, estamos de maravilla.....no es serio, cuando se quiere justificar este comportamiento criminal y se llega a asegurar que todas las noticias que reconocen el aumento de los delitos violentos son falsas, que ninguna noticia es válida, que todo es culpa de las redes sociales.....cuando hay que justificarlo como sea, se cae en absurdos como estos.

Las violaciones aumentan más de un 14% en España en 2023
El 2023 subieron los intentos de homicidios, los secuestros, el tráfico de drogas y las violaciones, según el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior del año 2023.

¿Que aumentan las violaciones, intentos de homicidios, secuestros, etc etc? (Es decir los delitos más violentos) Joer, es que la gente se queja de vicio ¡¡Intentos de homicidio!! Solo intentos....eso demuestra que nuestro sistema médico funciona porque solo han sido intentos, la gente debería estar encantada, es la prueba irrefutable de que estamos mejor que nunca. ¿Yihadistas? Pobre, como si no tuviese cada uno derecho a tener sus hobbies...o es una acusación falsa porque todos son racistas (fuera coñas lo de los hobbies, lo segundo si lo hemos leido en este hilo como justificación para delitos de este tipo y de otros)

El yihadista marroquí detenido en Málaga por la Guardia Civil llegó a administrar 16 cuentas de TikTok
Las abría y cerraba continuamente, creaba otras nuevas y el momento de su arresto preparaba su fuga a Nador

Los agentes detectaron que M.M., cerraba y abría perfiles, debido con total a los mensajes que difundía, en los que incitaban a realizar la yihad.

Esta actividad de creación de nuevos perfiles ha sido constante a lo largo de la investigación se llegaron a contabilizar hasta 16 cuentas abiertas en la plataforma TikTok, aunque actualmente sólo utilizaba dos con material propagandístico idóneo para el adoctrinamiento y la captación a terceros e incitación a la comisión de atentados terroristas.

Tal y como ha informado LA RAZÓN, el Estado Islámico ha incrementado, de un tiempo a esta parte, la difusión de manuales para que sus “cibersoldados” no sean capturados por las Fuerzas de Seguridad.
@Oscarv demagogo, es lo que eres, y de los malos. Venga a reportar que estáis tardando.
angelillo732 escribió:@kopperpot y todo esto lo dices citando una gráfica del ine que te contradice y solo aportando los datos de 22 y 23..

¿Se puede tener más cara? Lo dudo, esto es cinismo a unos niveles de locura.

Y ten en cuenta que hablamos de homicidios, y vas tú y metes lo que te sale de los huevos sin aportar un histórico.

No es el INE, son datos de hechos conocidos del portal estadístico de criminalidad del Ministerio del Interior.

Son datos públicos. Puedes comprobar tu mismo el histórico desde 2010 de los datos a los que me refiero sobre delitos de asesinatos y homicidios, las lesiones y riñas tumultuarias, las agresiones sexuales y las agresiones sexuales con penetración, los robos con violencia tanto en establecimientos como en la vía pública y los delitos de tráfico de droga.

Pero bueno, no tengo problema en aportarlos mas tarde.

Y de nuevo, el reporte por las alusiones personales te lo llevas.
@kopperpot entonces el ine no te vale? O que es lo que pasa? Quiero ver datos desde 2010 mínimo para ver si tienes razón o no, y luego que sean de homicidios, no se lo que te interese.

Recuerda que yo no tengo que comprobar nada, ya te he puesto lo que he encontrado y también es válido, eres tú el que ha puesto en duda esas estadísticas así que en ti recae demostrarlo y si tienes razón te la daré.

Y si, puedes reportar lo que te dé la gana.

PD: Ah y recuerda, hechos conocidos no es lo mismo que consumados, que con esto hubo lio hace un tiempo y no es lo mismo un acto denunciado que un acto que ya se ha demostrado y tiene pena.
@angelillo732 Yo no he puesto en duda los datos que has aportado.

La tasa del INE que has aportado sobre homocidios es solo sobre Cataluña, los datos que yo comento son a nivel nacional desde 2010 y se refieren, ademas de a delitos de asesinatos y homicidios, a las lesiones y riñas tumultuarias, las agresiones sexuales y las agresiones sexuales con penetración, los robos con violencia tanto en establecimientos como en la vía pública y los delitos de tráfico de droga.

Tan sencillo como eso.

Si taaaanto esfuerzo para ti es consultar datos públicos que son sencillísimos de obtener, no te preocupes, luego aporto el histórico desde 2010 de los datos a los que me refiero sobre delitos de asesinatos y homicidios, las lesiones y riñas tumultuarias, las agresiones sexuales y las agresiones sexuales con penetración, los robos con violencia tanto en establecimientos como en la vía pública y los delitos de tráfico de droga.
@kopperpot espera, entonces has intentado rebatirme los datos de Cataluña y sus homicidios desde 2010, con datos a nivel nacional de un montón de cosas?

No entiendo que sentido tiene eso, para hablar las cosas se tienen que hacer por partes, que vuelvas a meter otros delitos (aun sabiendo que no es parte de la conversación y habiéndote pedido que solo homicidios) me resulta muy extraño.

No es tan difícil llevar una conversación ordenada a no ser que no tengas voluntad de hacerlo.

Por ahora los homicidios de Cataluña (que casi es lo peor últimamente) llevan una década estabilizados y siguen siendo bastante más bajos que en 2010.

Aun así la gente sigue empeñada en que los asesinatos se han disparado, me pregunto por que… Aun que todos sabemos por que.
@angelillo732 Pero si es que yo no te he rebatido nada sobre Cataluña, repito, desde este primer post que puse anoche me he referido a datos a nivel nacional para emitir una simple opinión personal, que es para lo que está el hilo. Luego tu has empezado a acusarme de cobarde, de caradura, de cinismo a nivel locura, etc etc [facepalm]

Tú emites tu opinión en base a unos datos, y yo la mía en base a otros.

La diferencia entre tu y yo son las formas y las continuas alusiones personales.

Tan sencillo como eso.

Luego aporto el histórico de datos a nivel nacional desde 2010 referidos, ademas de a delitos de asesinatos y homicidios, a las lesiones y riñas tumultuarias, las agresiones sexuales y las agresiones sexuales con penetración, los robos con violencia tanto en establecimientos como en la vía pública y los delitos de tráfico de droga
@kopperpot llevas contestándome indirectamente desde no sé ni cuando, ahora no te hagas como el que no sabe nada.

Obviamente hablo de Cataluña por que estábamos hablando de Barcelona, si tú has querido irte a nacional ha sido cosa tuya.

Edito: He mirado homicidios a nivel nacional desde 2010 y es incluso más bajo que en Cataluña. Luego pongo captura.
España está mejor que nunca, las estadísticas a nivel nacional en un hilo que trata sobre España no cuentan y no se debería tratar estas porque son irrefutables, las noticias que reconocen el aumento de los delitos (que se han puesto muchas de medios contrastados de tirada nacional) tampoco son válidas, el aumento de delitos violentos no cuenta, solo el de muertes y las nacionalidades hay que ocultarlas....siempre que no sean Españoles si lo son deberían ponerse más noticias donde si indique la nacionalidad. Y quien no opine así....poner aquí el descalificatívo que toque en ese momento, mientras se exige el cierre del hilo porque los datos que se dan no son los que a alguno le gustarían (que es de lo que va todo). Cuando hay que insultar constantemente como único "argumento"....

La Policía Municipal de Madrid condecora a Alberto, el joven apuñalado por salvar a dos mujeres turistas de un atraco


Lo apuñalaron, algo que ya se ha vuelto algo habitual, no solo van a robar si no a hacer daño....pero cuidado con decir que esto demuestra la inseguridad, porque no es así, ya que no ha sido asesinado y por tanto por muchas noticias diarias que haya similares, no debería contar como aumento de los delitos violentos ya que solo deberíamos contabilizar los asesinatos....salvo que aumenten mucho, que en ese caso tampoco.

Y los juzgan ahora (noticia de hoy)......tremendo. No ya solo por este caso, si no porque hay muchos criminales en la misma situación, cometiendo delitos, entrando por una puerta y saliendo por la otra y no los juzgan hasta años más tarde....que puede que algunos de ellos ya ni estén en el país porque se larguen antes del juicio, pero mientras han podido seguir robando.

Juzgan a una banda dedicada al robo de casas desmantelada en 2021

El fiscal pide para los ocho acusados penas de cárcel que suman 48 años de prisión e indemnizaciones que superan los 30.000 euros a la espera, además, de que se tasen más objetos sustraídos en los robos.

En concreto, cuatro de los acusados se enfrentan cada uno a seis años y medio prisión por robo con fuerza en casa habitada y a dos años por pertenencia a banda criminal. Los otros cuatro acusados podrían ser condenados a dos años por recaptación y otros también por pertenencia a banda criminal.


Más noticias que reconocen el aumento de la delincuencia en Cataluña, pero como no muere más gente.....
Aumentan en Cataluña los delitos de tráfico de drogas, las narcolanchas y las detenciones

Barcelona, 29 jun (EFE).- Los delitos por tráfico de drogas en Cataluña han aumentado este primer trimestre de 2024 un 11,2 % con respecto al mismo periodo de 2023, en el que también han habido más actos violentos por el uso de armas de fuego, más desembarcos de narcolanchas en el litoral catalán y un mayor número de detenciones.

Algunas de estas cifras de 2023, comparadas con las del año anterior, ponen de manifiesto el incremento del empleo de la violencia y de las armas de fuego con resultado de muerte por parte de las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de marihuana y hachís.

Si en 2022 hubo 2 homicidios por todo tipo de sustancias estupefacientes, en 2023 las víctimas mortales se elevaron a 12, de las cuales 9 fueron, en concreto, por marihuana o hachís.

Además de los homicidios consumados, en 2023 hubo otro por imprudencia y cinco en grado de tentativa.
Aporto los datos que mencioné antes sobre los datos a nivel nacional, disponibles en el portal estadístico de criminalidad del Ministerio del Interior:


- NUNCA se habían producido tantos HOMICIDIOS DOLOSOS/ASESINATOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen



Y lo mismo sucede con el resto de delitos que indiqué anteriormente:

- NUNCA se habían producido tantos DELITOS DE LESIONES como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


- NUNCA se habían producido tantas AGRESIONES SEXUALES Y AGRESIONES SEXUALES CON PENETRACION como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010). Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros:

Imagen


- NUNCA se habían producido tantos ROBOS CON VIOLENCIA EN ESTABLECIMIENTOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


- En cuanto a los ROBOS CON VIOLENCIA EN LA VIA PUBLICA, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144):

Imagen


- NUNCA se habían producido tantos delitos de TRAFICO DE DROGAS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen



Y como indiqué antes, todas esas cifras fueron superadas en 2023:

Imagen



Como dije, ahí estan los datos para quien quiera verlos, son públicos y al alcance de cualquiera que desee consultarlos.

A partir de ahí, que cada uno haga las lecturas que quiera, que para eso está el hilo.

Y a poder ser, sin alusiones personales, y sin ponerse a opinar sobre los usuarios en lugar de sobre el tema del hilo.

Tan sencillo como eso.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Es triste que se llegue a linchamientos públicos por falta de justicia, que la gente llegue a tomarse la justicia por su mano es algo muy peligroso en una democracia, no estoy defendiendo a los moros, solo digo que si esto se generaliza estamos muy jodidos como país



Yo de vosotros bloquearía al chico ese, es una persona muy rara que debe estar a sueldo de algo intentando blanquear la situación, no sabéis quien puede haber detrás, siempre os va a llevar la contraria, al final ya ni merece la pena demostrar nada, nunca es suficiente para ellos y siempre van a usar el comodín de acusarte de cosas inventadas, todos actúan igual, parece que tienen una fórmula prestablecida en su metodología, os va a meter en un bucle interminable jugando todo el rato a culpabilizaros de cosas, no caigáis en su trampa, son todos iguales.

Lo peor de todo es que es gente muy siniestra porque apoyar estas cosas y taparlas ya de por si es siniestro, a veces pienso que nos han invadido los alienígenas desde el covid llenando el planeta de este tipo de criaturas, se que es una fumada y que no es real, o igual si [+risas], pero da sensación muy chunga verlos en la TV, por los foros y todas esas historias, Irene Montero mismo, es que Mariano Rajoy era un mafioso, un puto ladrón, pero esta gente tiene un trasfondo totalmente oscuro, yo tengo la impresión de que el dinero no es su propósito realmente, su propósito es algo totalmente oscuro y macabro, no es humano, es odio a la civilización.


Mientras tanto en el reino unido, y he visto el vídeo y se la tira, aunque hay que agarrarlo con pinzas.


Siento editar tanto, es que no se que le pasa a mi teclado, a veces no escribe o también me doy cuenta de errores.

@kopperpot hay que fijarse en las notas que salen en el enlace que has puesto por que esto es importante.

No se incluyen datos de los Mossos de robos con fuerza o con violencia/intimidación en establecimientos, ni de robos con violencia e intimidación en la vía pública hasta 2019, a partir de 2020 se incluyen.

Luego, la siguiente nota:

EN agresiones sexuales con/sin penetración se computan agresiones sexuales con/sin penetración y abusos sexuales con/sin penetración


Estas dos cosas son importantes por que lo primero te dice que antes de 2020 no hay están incluidos los rosbos con violencia tanto en establecimientos como en vía pública en toda cataluña.

Y la segunda, que se computa cualquier denuncia con o sin penetración, y como no pone nada de hechos consumados, simplentente parecen ser denucias, las cuales en los últimos años han crecido una barbaridad por que es extremadamente fácil denunciar una supuesta agresión sexual, como veremos más adelante.

Si vamos a sacar el tema, vamos a hilar muy fino.

- NUNCA se habían producido tantos HOMICIDIOS DOLOSOS/ASESINATOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):


He intentado buscar como lohaces para poner todos los años pero no hay manera, solo puedo en el ine, ya que eso no conicide ni con el ine, ni con sitios como datos macro (donde se miden intencionados):

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... 20a%202021.

Imagen

Te agradecería un enlace para ver si hay notas.

- NUNCA se habían producido tantos DELITOS DE LESIONES como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):


Si y no, por que recuerda que hasta 2020 no aparecían los de Cataluña, así que no sabemos si está en lo normal o ese incremento es por meter Cataluña, que recordemos es la segunda comunidad autónoma más poblada. (más adelante veremos que si es más o menos real esto).

- NUNCA se habían producido tantas AGRESIONES SEXUALES Y AGRESIONES SEXUALES CON PENETRACION como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010). Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros:


Como te dice en la nota, se incluye todo, haya penetración o no, y como no pone que sean consumados, no se puede saber si el incremento se debe a las leyes de la señora Montero.

De hecho en el INE es más esclarecedor y le da fuerza a mi argumento:

Imagen

Ahí podemos observar como son los abusos sexuales los más denunciados, pero las agresiones se mantienen.

- NUNCA se habían producido tantos ROBOS CON VIOLENCIA EN ESTABLECIMIENTOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144):


Esto es lo mismo que antes, hasta 2020 no se incluye Cataluña, y es cuando curiosamente empieza el ascenso.

Lo que si veo que ha subido mucho es el delito de lesiones:

Imagen

Esto es innegable. Ahora bien, ¿Que es más fiable? Para mi el INE por que saca los datos del Registro Central de Penados, esto quiere decir (que alguien me corrija si me equivoco) que son delitos ya penados y por lo tanto demostrados que fueron cometidos.

No es tan fácil ¿Verdad¿?
[angelito]
angelillo732 escribió:Siento editar tanto, es que no se que le pasa a mi teclado, a veces no escribe o también me doy cuenta de errores.

@kopperpot hay que fijarse en las notas que salen en el enlace que has puesto por que esto es importante.

No se incluyen datos de los Mossos de robos con fuerza o con violencia/intimidación en establecimientos, ni de robos con violencia e intimidación en la vía pública hasta 2019, a partir de 2020 se incluyen.


Luego, la siguiente nota:

EN agresiones sexuales con/sin penetración se computan agresiones sexuales con/sin penetración y abusos sexuales con/sin penetración


Estas dos cosas son importantes por que lo primero te dice que antes de 2020 no hay están incluidos los rosbos con violencia tanto en establecimientos como en vía pública en toda cataluña.

Y la segunda, que se computa cualquier denuncia con o sin penetración, y como no pone nada de hechos consumados, simplentente parecen ser denucias, las cuales en los últimos años han crecido una barbaridad por que es extremadamente fácil denunciar una supuesta agresión sexual, como veremos más adelante.


Quien debería fijarse mejor en lo que dice dicha nota eres tú, más adelante te indico por qué.


angelillo732 escribió:Si vamos a sacar el tema, vamos a hilar muy fino.

- NUNCA se habían producido tantos HOMICIDIOS DOLOSOS/ASESINATOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):


He intentado buscar como lohaces para poner todos los años pero no hay manera, solo puedo en el ine, ya que eso no conicide ni con el ine, ni con sitios como datos macro (donde se miden intencionados):

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... 20a%202021.

Imagen

Te agradecería un enlace para ver si hay notas.


Los datos se extraen de aquí, y la selección se hace prácticamente igual que en la página del INE:

https://estadisticasdecriminalidad.ses. ... ile=pcaxis

Y las notas son las que aparecen en las capturas que puse antes, que tu mismo acabas de citar.


angelillo732 escribió:
- NUNCA se habían producido tantos DELITOS DE LESIONES como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):


Si y no, por que recuerda que hasta 2020 no aparecían los de Cataluña, así que no sabemos si está en lo normal o ese incremento es por meter Cataluña, que recordemos es la segunda comunidad autónoma más poblada. (más adelante veremos que si es más o menos real esto).


Pero vamos a ver… hasta tú mismo lo has dicho al principio del post, al indicar el contenido de las "Notas": lo que no aparecían hasta 2020 eran los datos de los Mossos de robos con fuerza o con violencia/intimidación en establecimientos. Ahí se indican los delitos de lesiones. Te estás liando.

angelillo732 escribió:
- NUNCA se habían producido tantas AGRESIONES SEXUALES Y AGRESIONES SEXUALES CON PENETRACION como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010). Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros:


Como te dice en la nota, se incluye todo, haya penetración o no, y como no pone que sean consumados, no se puede saber si el incremento se debe a las leyes de la señora Montero.

De hecho en el INE es más esclarecedor y le da fuerza a mi argumento:

Imagen

Ahí podemos observar como son los abusos sexuales los más denunciados, pero las agresiones se mantienen.

Pero vamos a ver... Me dices que "son los abusos sexuales LOS MAS DENUNCIADOS, pero las agresiones se mantienen"... cuando lo que aportas es la estadística de CONDENADOS [facepalm]

Como digo, de nuevo te lías. Lo que dice esa gráfica que has puesto es cuales de esos delitos son los más condenados. Los datos sobre DENUNCIAS de los que hablas son los que he puesto yo antes, e indican que en 2022, tanto las agresiones sexuales sin penetracion como con penetracion ya fueron prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros. Y además, dicha cifra fue superada en 2023.

angelillo732 escribió:
- NUNCA se habían producido tantos ROBOS CON VIOLENCIA EN ESTABLECIMIENTOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144):


Esto es lo mismo que antes, hasta 2020 no se incluye Cataluña, y es cuando curiosamente empieza el ascenso.


Pues el que las cifras de robos con violencia en la via pública y en establecimientos, comenzaran a dispararse precisamente al incorporar los datos de Cataluña... ¿qué crees tú que significa? [hallow]

angelillo732 escribió:Lo que si veo que ha subido mucho es el delito de lesiones:

Imagen

Esto es innegable. Ahora bien, ¿Que es más fiable? Para mi el INE por que saca los datos del Registro Central de Penados, esto quiere decir (que alguien me corrija si me equivoco) que son delitos ya penados y por lo tanto demostrados que fueron cometidos.


Ah vale, que para ti, ahora lo importante es la cifra de condenas, no de denuncias... ya, ya...

Curioso, porque antes, al hablar de homicidios en Cataluña en este post, aportabas y dabas plena validez a la tasa de homicidios y criminalidad por CCAA del INE, en la cual, justo encima de donde dice "Fuente: Portal Estadístico de Criminalidad. Ministerio del Interior" indica esto:

"Notas
1) Tasa de homicidios: Número de homicidios y asesinatos consumados (Hechos Conocidos) obtenidos del Ministerio del Interior por 100.000 habitantes (Cifras de Poblacion a 1 de julio). INE

2) Tasas de criminalidad, numero de delitos y faltas por 1.000 habitantes."


Que curiosamente, son los datos que muestran las gráficas que he aportado antes: las series anuales sobre "hechos conocidos" del portal estadístico de criminalidad del ministerio del interior, que es de donde toma los datos el INE para elaborar la tasa de homicidios y criminalidad por comunidad autónoma..

Pero ahora resulta que no, que para ti los datos del INE basados en los datos obtenidos por el Ministerio del Interior ya no valen, ahora los que valen son los del Registro Central de Penados...

Ya, ya...

angelillo732 escribió:No es tan fácil ¿Verdad¿?

Hombre, si te lías tanto como con lo de los delitos de lesiones, y si vas cambiando de criterio con tanta facilidad hablando de denuncias mientras aportas datos de condenas... pues no, no es muy fácil seguirte, no [+risas]
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Gracias a Irene Montere las mujeres están más segures
Imagen
@katatsumuri
Que triste que al final, por los motivos que sean, la solucion de la ciudadania sera linchar a uno de estos mierdas en la calle como pasa en paises latinoamericanos...
Y luego al dia siguiente en los programas para marujas diran que la causa son el odio que destila la extrema derecha.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kopperpot

Los datos se extraen de aquí, y la selección se hace prácticamente igual que en la página del INE:

https://estadisticasdecriminalidad.ses. ... ile=pcaxis

Y las notas son las que aparecen en las capturas que puse antes, que tu mismo acabas de citar.


Es que no me aparecían, pero ahora ya lo he visto, pero parece que ser son denunciados, no penados, si no, no tiene explicación.

Pero vamos a ver… hasta tú mismo lo has dicho al principio del post, al indicar el contenido de las "Notas": lo que no aparecían hasta 2020 eran los datos de los Mossos de robos con fuerza o con violencia/intimidación en establecimientos. Ahí se indican los delitos de lesiones. Te estás liando.


Hombre, compara el del INE con el que has puesto tú, obviamente cuadra mucho más el del INE por que siempre ha incorporado los datos, en 2015 pegó un repunte que aún hoy trata de estabilizarse, en tu gráfico, está estabilizado y sube de golpe justo cuando incluyen las estadísticas de Cataluña, no me negarás que era raro.

Pero vamos a ver... Me dices que "son los abusos sexuales LOS MAS DENUNCIADOS, pero las agresiones se mantienen"... cuando lo que aportas es la estadística de CONDENADOS [facepalm]

Como digo, de nuevo te lías. Lo que dice esa gráfica que has puesto es cuales de esos delitos son los más condenados. Los datos sobre DENUNCIAS de los que hablas son los que he puesto yo antes, e indican que en 2022, tanto las agresiones sexuales sin penetracion como con penetracion ya fueron prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros. Y además, dicha cifra fue superada en 2023.


Si, me he explicado mal, pero en si es lo mismo, la agresión sexual no ha aumentado prácticamente nada, en cambio el abuso si, ¿De verdad no tienes idea de por que?

Para que se acuse de abuso sexual se requiere un acto de estas características sin que medie la violencia o intimidación, pero sin consentimiento. Lo relevante en el abuso es que la víctima no esté de acuerdo, no haya ofrecido su acuerdo para que se produzca.


Pues el que las cifras de robos con violencia en la via pública y en establecimientos, comenzaran a dispararse precisamente al incorporar los datos de Cataluña... ¿qué crees tú que significa? [hallow]


Esto lo que nos dice es que si quitas la segunda comunidad más poblada baja muchísimo cualquier gráfica, y si luego la incluyes sube muchísimo. No tiene más misterio.


Ah vale, que para ti, ahora lo importante es la cifra de condenas, no de denuncias... ya, ya...

Curioso, porque antes, al hablar de homicidios en Cataluña en este post, aportabas y dabas plena validez a la tasa de homicidios y criminalidad por CCAA del INE, en la cual, justo encima de donde dice "Fuente: Portal Estadístico de Criminalidad. Ministerio del Interior" indica esto:

"Notas
1) Tasa de homicidios: Número de homicidios y asesinatos consumados (Hechos Conocidos) obtenidos del Ministerio del Interior por 100.000 habitantes (Cifras de Poblacion a 1 de julio). INE

2) Tasas de criminalidad, numero de delitos y faltas por 1.000 habitantes."

Que curiosamente, son los datos que muestran las gráficas que he aportado antes: las series anuales sobre "hechos conocidos" del portal estadístico de criminalidad del ministerio del interior, que es de donde toma los datos el INE para elaborar la tasa de homicidios y criminalidad por comunidad autónoma..

Pero ahora resulta que no, que para ti los datos del INE basados en los datos obtenidos por el Ministerio del Interior ya no valen, ahora los que valen son los del Registro Central de Penados...


Según leo, en lo que tú pasaste se extraen los datos de las policías autonómicas y de ahí pasan al sistema estadístico de criminalidad, en el INE siguen siendo consumados aún que pone "Datos de Criminalidad y Homicidios pendientes de consolidar y Cifras de población Resultados provisionales", pero estando en 2024 yo creo que ya están más que consolidados o casi, por que habrán juicios más largos que otros.

Al final hay mucha variación y eso es por algo. Esto se habló en su día también pero tú ahora mismo no puedes asegurar que es más fiable, yo tampoco, pero al menos otras web de datos macro suelen usar el INE para las estadísitcas.

Hombre, si te lías tanto como con lo de los delitos de lesiones, y si vas cambiando de criterio con tanta facilidad hablando de denuncias mientras aportas datos de condenas... pues no, no es muy fácil seguirte, no [+risas]


No vayas por ahí, hacer esto está feo y te resta credibilidad.

No es fácil por que los portales estadísticos tienen muchos puntos que hay que tener claros y no los tenemos, así que quizás ahora veas las cosas de otra manera por que lo único que se puede demostrar (si acaso) es que hay más delitos de lesiones, poco más. Lo demás es muy muy debatible, y si rascas más, todavía es peor.

@katatsumuri lee las notas a pié de gráfico anda.

Y sabes lo que pasa con esto? Que luego viene alguien como @katatsumuri a intentar aprobecharse se lo que tú has hecho, pero como no se ha enterado de nada lo hace mal.

Al final debatir no sirve de nada me temo, al gente prefiere los titulares engañabobos.
rethen escribió:
Es que igual en España somos más bien pobres.

Y todo eso que dices lo he visto yo a los inmigrantes.... Españoles, viviendo fuera.

Vamos, que el señorito español quiere todo con el mínimo esfuerzo, así que acaba con nada.


Tienes una visión sumamente distorsionada de la realidad.
Lo del asesinato de la ex-mujer y los hijos es una barbaridad, no solo por el asesinato si no por el descuartizamiento y después meterlos en un arcón frigorífico como si tal cosa. Yo ya suponía que no sería Español ni nacionalizado, cuando en Cuatro han dado este mediodía la noticia sin dar la nacionalidad, que en caso de ser Español siempre se indica tanto en telediarios como periódicos....en este caso sin embargo, en la inmensa mayoría de nuevo se han olvidado de mencionarla. Reconozco que no deja de sorprenderme el doble rasero de la prensa.

De todos modos esto no es violencia en las calles, pero es la muestra de que si alguien es capaz de hacer algo así a sus propios hijos y ex-mujer, que no le haría a un desconocido en la calle porque lo mirase mal, porque necesite dinero o etc etc

Otra noticia aislada de hoy de las múltiples noticias con que nos encontramos cada día. Hay dos que sin ser Españoles ya son nacidos aquí, el resto si no tienen la nacionalidad, con el reparto que salió el otro día en los medios que se iba a hacer, es probable que pronto la tengan, para que así en las noticias puedan poner la nacionalidad (la Española claro)

Entre dos y tres años por intento de asesinato y eso pese a pertenencia a banda delictiva, el chiste se cuenta solo.

Seis menores de los Trinitarios, condenados a hasta tres años y medio por ir de caza en Madrid
El más joven tiene apenas 15 años y ya acumulaba 17 identificaciones y dos detenciones, una de ellas por agredir a su madre y otra por portar un machete en la calle cuando tenía 13 años de edad

El Juzgado de Menores número 1 de Madrid ha condenado a seis menores de edad vinculados a la banda juvenil violenta de los Trinitarios que intentaron matar a otros dos chicos durante una noche de caza en la capital. La sentencia les impone penas de entre dos años y medio y tres años y medio de internamiento en un centro por dos intentos de homicidio. Las penas más altas son para dos de ellos a los que acusa, además, de pertenencia a organización criminal.

Este grupo de menores, en compañía de otros mayores de edad, abordaron a tres jóvenes en un parque de la calle Juan de Mariana de Madrid. Les atacaron con adoquines y machetes y "les lanzaron repetidamente golpes a la altura de la cabeza". Uno de los agredidos logró salir corriendo, pero los dos otros dos sufrieron lesiones severas. Esta actuación es lo que en el argot de las bandas juveniles violentas se conoce como hacer "una caída".

A uno de los agredidos le cortaron varios tendones de la mano –se la dejaron prácticamente inutilizada– y presentaba fracturas en el cráneo, así como estrés postraumático. Al otro le desfiguraron la cara. Según los informes médicos, las lesiones ocasionaron un riesgo vital. Al segundo le ocasionaron una cicatriz en el rostro de 10 centímetros, lo que le provocó dificultades para cerrar un ojo.

Los seis trinitarios son de distintas nacionalidades. Hay dos nacidos en Madrid, dos en República Dominicana, uno en Honduras y otro en Marruecos. Todos ellos tenían edades comprendidas entre los 15 y los 17 años. El más joven acumulaba antes de estos hechos hasta 17 identificaciones y dos detenciones por una reyerta y maltrato a su madre. El primer arresto tuvo lugar cuando solo tenía 13 años y la Policía le sorprendió por la calle con un machete de 19 centímetros. Este individuo es uno a los que menos pena se le ha impuesto en este caso.
AkrosRockBell escribió:
rethen escribió:
Es que igual en España somos más bien pobres.

Y todo eso que dices lo he visto yo a los inmigrantes.... Españoles, viviendo fuera.

Vamos, que el señorito español quiere todo con el mínimo esfuerzo, así que acaba con nada.


Tienes una visión sumamente distorsionada de la realidad.

Tienes una visión sumamente distorsionada de la realidad.
@angelillo732 ¿Tan difícil es quitarse la venda para ver la realidad? De esta forma lo único que consigues es reforzar más el argumento de "Los inmigrantes nos perjudican". Fomenta el racismo, la xenofobia y el rechazo hacia gente de fuera que sí viene aquí a aportar y a vivir en paz.

Los datos son los que son y en base a ellos hay que aportar soluciones, negándolos lo único que consigues es crispar a los que ven la realidad día tras día. Le estás haciendo la mejor campaña posible a la extrema derecha.

No sólo lo niegas, si no que encima dices que son casos cada vez más aislados. En fin compañero, tú sabrás si quieres hacerle la cama a Santiago Abascal. ¿No serás un votante de VOX haciendo uso de la psicología inversa? [carcajad]

El compañero @Nepal77 es progresista, no niega los datos y reconoce el problema que tenemos con la inmigración. Él mismo ha señalado los culpables en varias ocasiones, también reconoce que el problema tiene una difícil solución. Yo estoy 100% de acuerdo con él, creo que a estas alturas ningún partido político nos va a poder salvar de la caída hacia el avismo.
@paco_man si aun viendo los datos y explicando dices que niego la realidad, pues ok, de acuerdo, adelante piensa lo que quieras.

Ahora, si prefieees quedarte con la manipulación, los vídeos específicos solo de inmigrantes y los voceros del apocalipsis, eres libre de hacerlo, pero no me digas que me quite la venda de los ojos, no tiene ningun sentido.

O no has leído la conversación, o solo te has quedado con lo que te interesa.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
HOY VAMOS A LAS CALLES DEL REINO UNIDO HISPANO Y REPASAMOS LA MULTICULTURALIDAD BRASILEÑA


Un oficial de prisiones de SEX-MAD había llevado una vida secreta como modelo de OnlyFans felizmente casada y se jactaba de "nunca fingir" en juegos en línea.

Linda De Sousa Abreu, de 29 años, fue filmada teniendo sexo con un recluso en su celda en HMP Wandsworth, con su placa a la vista.

https://www.thesun.co.uk/news/28841033/ ... ans-model/


Mirad la escoria humana que estamos metiendo en Europa, como no, una brasileña, recordemos que hace nada, un mes o dos, un brasileño nacionalizado Español manchó nuestra imagen en UK asesinando a un niño afro británico con consignas un tanto extrañas.

También recodemos que no hace mucho en España un familiar brasileño ¿Sobrino? Asesinó a sus dos tíos descuartizándolos.



Los Brasileños tienen una forma de ver el mundo muy diferente a la nuestra, tienen una mentalidad totalmente opuesta por mucho que hablen Portugués, igual que muchos latinos.

De hecho yo conocí a una brasileña y en sus redes una vez subió un vídeo reel de esos que ponía en unas letras "después de asesinar a tu marido" y ella con una copa bebiendo y bailando.

La mentalidad de mucha de esta gente es esa. no digo que de toda, pero vamos... estas cosas ya te ponen el banderín rojo de que son capaces, y muchos tienen estudios, aunque bueno, a saber como son esos estudios.

Lo que habría que hacer con esa mujer es enviarla a la cárcel de su país, que cumpla allí si condena y aquí que ya no vuelva, y lo mismo con el asesino del niño, aunque tenga la nacionalidad española, hasta nunca.

NOTICIA DEL NIÑO ASESINADO EN UK POR BRASILEÑO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA: https://as.com/actualidad/sociedad/el-a ... no%20Unido).
Imagen

NOTICIA DEL DESCUARTIZAMIENTO DEL BRASILEÑO A SU FAMILIA: https://www.infobae.com/historias/2023/ ... u-familia/
Imagen


ASESINATO DE IGNACIO ECHEVERRÍA EN ATENTADO DE UK
RECORDEMOS QUE HACE UNOS AÑOS, UN ESPAÑOL DE LOS DE VERDAD, NACIDO AQUÍ Y CRIADO AQUÍ POR ESPAÑOLES, FUE ASESINADO EN UK, DONDE HABÍA TENIDO QUE HUIR, COMO MUCHOS OTROS ESPAÑOLES, DEBIDO A LA LAMENTABLE SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA Y LABORAL DEL PAÍS, ESE MISMO ESPAÑOL FUE ASSESINADO POR INMIGRANTES QUE SE PUSIERON A ACUCHILLAR A PERSONAS EN UN PUENTE Y QUE MATARON CREO QUE A VARIAS, ENTRE ELLAS A IGNACIO ECHEVARRÍA QUE MURIÓ POR DEFENDER A UNA MUJER Y FUE CONDECODARO COMO UN HÉROE, EL HÉROE DEL PATINETE
Imagen
Imagen

VOY A SEGUIR ASESINATO DE Sergio Retamar Marquez DECAPITACIÓN EN UK
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... esort.html
Hace años que vi la noticia de que un esquizofrénico, que era compañero de piso de un chico español, decapitó al chico, hoy me he puesto a mirar archivos para ver si encontraba al asesino, y creo que lo he he encontrado.


Muere decapitado en Inglaterra un joven español de 23 años que estudiaba y trabajaba allí
https://www.20minutos.es/noticia/154371 ... nglaterra/
Imagen

Quien diría que varios años después a cuando no me importaban estas cosas, estaría indagando en ver como era ese supuesto compañero de piso descuartizador con esquizofrenia, y la verdad que ya me lo olía.


ASESINATO DE DAVID MARTÍNEZ (19) EN UK
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... P22991.htm
Imagen

https://www.tiktok.com/@leotalkscrime/v ... 5491720481

Supuestamente por celos


ASESINATO A CRISTINA ORTIZ EN UK POR PARTE DE SU EX NOVIO MARROQUÍ
Cristina, la joven asesinada tras una cita en Tinder
Su exnovio viajó desde Cornellà hasta Southampton para matar a la chica

Imagen

En septiembre de 2019 Abrasis Ourzat, un hombre de 29 años y de nacionalidad marroquí, asesinó a navajazos a su expareja, Cristina Ortiz. Estaban juntos desde hacía más de 10 años y decidieron irse a Inglaterra para buscarse la vida.

Tras dos años viviendo en Southampton, la relación comenzó a torcerse. Fue entonces cuando Ourzat volvió a Cornellà, su ciudad natal, mientras que la joven apostó por quedarse allí.



CITA EN TINDER
Sin embargo, a finales de septiembre de 2019 Abdelaziz decidió volver a Southampton. Ese día la joven Ortiz había quedado con otra persona que había conocido en Tinder y se fueron a un pub. El exnovio de Cristina los estuvo vigilando a escondidas e incluso se marchó a comprar unas flores y regresó al local.

Cuando la víctima vio a su ex, avisó a su cita y se fueron del bar. Ourazat los siguió hasta su casa y entró en la vivienda. La cita de Tinder se quedó fuera pero cuando escuchó los gritos de Cristina decidió entrar.

ASESINATO
El joven, al entrar, se encontró a Ortiz tumbada en el suelo y con varias cuchilladas. El detenido tenía un cuchillo en la mano. Se intentó suicidar después de haber matado a su expareja. Fue detenido e ingresado en el hospital.

La familia de Cristina se ha tenido que trasladar a Southampton para seguir el caso y ha tenido que escuchar el relato de los hechos que el fiscal ha hecho del crimen.

El presunto asesino y detenido de la joven de Cornellà niega los hechos. Abrasis Ourzat asegura que no la siguió, que fue ella quien lo invitó a entrar y que fue la víctima quien lo agredió primero. Las pruebas, por contra, no avalan su versión.


Curioso que todos los españoles asesinados en UK, españoles de pura cepa, hayan sido asesinado por británicos multiculturales, y por otra parte es curioso que un reciente asesino en UK sea Brasileño pero nacionalizado español.


Ojo, que mañana igual un español de pura cepa comete un homicidio en UK, pues la naturaleza humana no es perfecta, pero vamos, que lo que hay por el momento no me extraña nada, igual que el asesino del actor de Harry Potter que ya se hablé en el hilo y había el avestruz o el angelito ese intentando justificar las cosas.
hilo_disturbios-en-francia-por-el-asesinato-de-nahel_2483993_s550#p1754017896


En vez de exigirle a estas personas que dejen de portar cuchillos y de hacer apología a la violencia, entre otras muchas cosas, básicamente de comportarse como primates, demonizamos a los que lo exponemos.



Y obviamente que en España habrá crímenes perpetuados por españoles autóctonos, igual que en UK por ingleses siendo tantos millones, más que nada por grosor demográfico, pero como es obvio, es raro que un Español haga algo en UK porque son chicos y chicas que van a estudiar o trabajar de lo que han estudiado, a buscarse un futuro, no van a vivir del cuento ni a delinquir. En cambio es muy raro que todos los españoles asesinados en UK hasta la fecha lo hayan sido por gente que no parece del país, lo normal es que fuera un british ¿No?


Desde aquí todo mi respeto a las víctimas que he puesto en el hilo, sean de donde sean, nadie tiene que ser un asesino dependiendo del origen donde nazca o del origen de sus padres, pero si hay más probabilidad de que alguien asesine si viene de una cultura más atrasada.


Por otra parte pienso que en Tailandia deben tener una buena imagen de nosotros, porque telita, aunque nos hemos matado entre nosotros más que nada.
Uno pensaría que al menos los sitios pequeños se salvaría, Soria (menos de 40.000 habitantes es pequeño) cada dos por tres tiene noticias similares. Ejemplo hace unos días, cuando la policía le pone nombre a las zonas por lo peligrosas que son, ya dice todo sobre como está la situación, en cuanto hay un mínimo de población tenemos estas noticias, navajas, apuñalarse con botellas rotas....a la mínima van a asesinar, no hay más. ¿Como no han sido asesinados no deberíamos contarlo como violencia y decir que esto demuestra que nuestras calles son seguras por muchas noticias de este tipo que haya? Pues eso, es absurdo, la violencia cada vez es más habitual en nuestras calles, por suerte las ambulancias ya no es como hace 20 años y llegan con la suficiente rapidez para que muchos de estos casos no terminen como asesinatos.

Dos heridos por arma blanca en la 'Zona' de Soria y detenidos dos jóvenes por el suceso

La Policía Nacional de Soria acudió tras el incidente, sobre las 05:00 horas de la madrugada, tras una pelea en la calle Caro, la denominada 'Zona' de la ciudad. Según ha podido saber este periódico, los agresores son de nacionalidad colombiana y los agredidos ecuatorianos.

La agresión se ha producido, según los primeros indicios, con botellas rotas. Uno de los heridos sufrió un pinchazo en el cuello que precisó una pequeña intervención quirúrgica en el hospital de Santa Bárbara. Al otro herido le tuvieron que suturar el brazo con cuatro puntos.


Y hoy:

Dos heridos por arma blanca esta madrugada en Soria

Dos jóvenes de 17 y 19 años han resultado heridos por arma blanca en la madrugada de este sábado en Soria, según confirman tanto fuentes de la Subdelegación del Gobierno como del 112. La Policía Nacional investiga la autoría de los hechos para proceder a la detención del autor o autores de la reyerta.

El personal sanitario atendió a dos heridos, un varón de 17 años y un varón de 19, trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Soria. Según apuntaron desde Subdelegación se encuentran con pronóstico reservado.


Y Barcelona, que decir de Barcelona....yo conocía a una chica que era de Igualada, como ha ido empeorando...como todo. Dos bandas, una de Sudamericanos y otra de "Españoles" Con disparos incluidos, pero como no murió nadie tampoco habría que contarlo como aumento de la violencia, deberíamos decir que solo estaban jugando para justificar que cosas así ya ni sean noticia.

Tres heridos en una pelea con armas blancas en medio de la calle, en Igualada (Barcelona)

Confirmaron que se trataba de una pelea entre dos grupos, que empezó como una discusión con una chica, y que dejó tres heridos, aunque, en este momento, son de carácter leve.

Según informa ElCaso.com, el enfrentamiento fue protagonizado por un grupo de personas sudamericanas y otro grupo de personas de nacionalidad española, conocidos habituales de la policía y del barrio con antecedentes y estancias en prisión. Las causas exactas del enfrentamiento aún no se han podido esclarecer totalmente, debido a la falta de colaboración de las partes implicadas.

La Unidad de Investigación de la comisaría de la Anoia seguirá con las diligencias de este incidente, que ha vuelto a poner en alerta a la policía catalana, especialmente después de los informes de disparos según un vecino.

Noche caliente en Figueres

Mientras esto ocurría en Igualada, en Figueres, un grupo de familiares de las víctimas de un tiroteo mortal durante la verbena de San Juan en Girona, donde murieron dos personas en el barrio de la Font de la Pólvora, destrozaron tres pisos pertenecientes a los familiares del principal sospechoso del crimen, Guillermo C.H. Accedieron por la fuerza al barrio del Culubret, con notable presencia de personas de etnia gitana, y abandonaron el lugar posteriormente.

O Córdoba. Ya ni es noticia....de hecho es el único medio que da esta información.

Solicitan once años y medio de prisión por una pelea a tres con espada, cuchillo y hacha en Córdoba

El fiscal pide un total de once años y seis meses de cárcel para tres acusados por una pelea en Córdoba en la que se emplearon hachas, espadas y cuchillos en la puerta de una vivienda.

Según refleja en el escrito de la Fiscalía, un hombre estaba sentado en la terraza de un bar de Córdoba cuando otro varón, con el que había tenido problemas previamente, se acercó y comenzó a golpearle de manera contundente con una cadena metálica hasta tirarle al suelo, desde donde siguió pegándole puñetazos y patadas. Posteriormente, se dirigió el agresor junto a otra persona a una vivienda, el primero de ellos llevaba un cuchillo y el segundo un hacha de pequeñas dimensiones.
@Oscarv

Soy d Soria, esas 2 noticias son las "misma" y aun asi la información que dan no es del todo correcta, lo que realmente paso fue que unos Colombianos atacaron a unos chicos de aquí, menores, con hachas y machetes.
Uno es hijo de un conocido mio, y el otro chaval esta bastante jodido en Burgos y no se si sale de esta....

Y si, Soria estos dias, que son las fiestas grandes de San Juan da mucho asco....y están pasando cosas que hace 5 o 10 años no pasaban
No, Kitinota, son parecidas, pero no son la misma, la primera es del 8 de junio, en la calle Caro, menores de 30, apuñalamientos con botellas de cristal. La segunda noticia es de ayer, edades 17 y 19 años en la calle Mesta, apuñalamientos con armas blancas. Ambas en la misma zona por ser de ocio, pero distintas noticias.

Lo que pasa es que al final hay muchas noticias que son similares aunque no tengan que ver, lamentablemente, porque cada vez es más habitual. Y como indicas cada vez hay delitos más violentos que antes eran la excepción y no la norma y las fiestas.....son un peligro porque incluso hay grupos de individuos (como se ha puesto en noticias anteriores) que van de fiesta en fiesta sin ser de la zona solo a liarla (No en estas dos noticias, pero también se ha vuelto algo lamentablemente habitual)
@katatsumuri tu post es bomitivo, asqueroso. Esa asociación racista y rancia que haces metiendo por medio a brasileños y latinos.. Buff.

Que me baneen si quieren la verdad, pero hay que decírtelo, eres un racista, y te lo digo yo por que realmente me da igual, se que hay muchos por aquí que se muerden la lengua con personajes como tú por miedo a un baneo, pero post como el tuyo.. En fin.
Que haya que leer insultos día tras día siempre del mismo porque no le guste el hilo y busque su cierre...... Más noticias de Barcelona, son una costumbre, lamentablemente. La noticia es de ayer, en principio creo que ya se comentó (con tantas noticias similares es difícil saber si son la misma u otro enfrentamiento entre ambos grupos) pero por lo que veo ha habido novedades, a mi al menos no me suena que el magrebí que provocó el enfrentamiento hubiese huido del hospital. He buscado la noticia en páginas anteriores para compararla por no ponerla si era la misma, pero no la he encontrado.


Tensión en el Parc Taulí de Sabadell: Mossos blinda el hospital por la presencia de familiares de un apuñalado

Nuevo episodio de tensión en las puertas de un centro hospitalario de Catalunya, en esta ocasión en el Parc Taulí de Sabadell. Todo ha empezado en torno a las tres de la tarde cuando, tal como ha podido saber ElCaso.com, los servicios de emergencias han recibido el aviso que se había producido un apuñalamiento en la calle Florit de la cocapital del Vallès Occidental (Barcelona). Hasta el lugar se han activado efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Cuando han llegado, el agresor, de origen magrebí, había escapado y no ha podido ser detenido. Por su parte, la víctima, de etnia gitana, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios y ha sido evacuada hasta el hospital con una herida de arma blanca.


El Supremo confirma la condena de una mafia de ocupaciones ilegales en Palma: “Si vas a la Policía, te damos una paliza”

La Sala de lo Penal rechaza la mayoría de los recurso de los 12 miembros del clan condenados por ocupar ilegalmente hasta 14 casas vacías propiedades de bancos en la capital para alquilarlas a personas sin recursos a las que amenazaban si dejaban de pagar
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
He visto un vídeo de un poli persiguiendo a una y se cae al suelo y la otra se escapa [facepalm]



Homosexuales fachas critican a pobres marroquíes con bajos recursos y difícil vida por no dejarles agredirles
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.instagram.com/juanfranalcon ... mg_index=1

Y eso que están en forma, y no estaban solos, buena jauría les ha tenido que agarrar, porque estos cobardes siempre van a la espalda o en jauría.
@angelillo732 la solución es tragar, o ser racista. Punto, ¿no?.
Cuando lees a algunos personajes por aquí te das cuenta de por qué España se está convirtiendo en una pocilga, trayendo basura importada y con tu propio gobierno blanqueándola. Hasta que no les toque a ellos o a algún ser querido no se van a quitar la venda de los ojos.
El choque cultural ya está aquí y muchos no quieren verlo pero no querer verlo no soluciona el problema [toctoc]
El problema está en que, en Europa, no se les obliga a respetar las costumbres y las ideas que hay instauradas.
En vez de eso, por ir de superprogres y amiguis de todo el mundo, se les permite hacer lo que consideren oportuno, no sea que se enfaden, y otros pongan en internet cosas malas.

Cuando un Europeo va a otro país, se comporta, respeta esas leyes y trata de integrarse.

En cambio, quien viene a Europa, de países subdesarrollados, donde la vida de las mujeres vale una mierda, donde se rigen por un libro de hace 1500 años, la delincuencia es el día a día (Sudamérica) y un largo etc, hacen todo lo posible por convertir el país de acogida, en el estercolero que abandonaron.

Crean guettos, siguen con sus costumbres arcaicas, y pretenden que sea lo mismo en el país de destino.

Hay que acabar con eso ya mismo. En Europa hay unas normas y unas libertades que han costa MUCHO conseguir, como para que gracias a progres sin cabeza en el poder, se vaya todo a la mierda.

Hay países que ya están jodidos. Veremos los demás como acaban.

A ver si se termina la estupidez de que todo es racismo ni hostias. Esto seguramente lo dice gente que no ha salido del pueblo en su vida.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
El pobre de angelillo, que no sabe ni escribir bien, está más preocupado de nosotros que exponemos la realidad cultural de estas personas, que llevan cuchillos y hacen daño a la gente, está casi llorando por los asesinos de esos Españoles porque los documentamos, se pone enfermito de ver la realidad, no puede soportarla.

Es un ser tan oscuro que da entre miedo y penita, además que yo no tengo ningún problema con que venga gente de otros países, del país que sea, pero con filtros, pues es una realidad que en esos países hay culturas que inducen a personas con trastornos de conducta muy graves debido a los entornos en los cuales se desarrollan.

Ya el hecho de la sexualidad en esos países, como se ve la promiscuidad desde edades tan tempranas, la falta de lealtad, todos esos valores tercermundistas que se están importando aquí llevan a eso.

Esto es lo que pasa si quedas con unas chicas de tinder en Colombia:
https://www.elnortedecastilla.es/socied ... 52-nt.html
Hallan muerto al actor Álex Araya tras una cita de Tinder: "Lo dejaron desnudo y boca abajo"
Su hermano explica que las dos mujeres con las que se alojó en un apartamento de Medellín "se llevaron sus tarjetas" y alerta de que puede haber "más personas involucradas" ► Los familiares del intérprete chileno sospechan que pudieron drogarlo con burundanga




Y lo que terminará pasando si importamos prostitutas y sicarios de esos países [hallow]
Que por cierto, ya hubo un caso de asesinado de una latina con otro por badoo.


ASESINATO DE BADOO POR VENEZOLANA Y MARROQUÍ EN ESPAÑA
Imagen
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 50288.html

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 34 años de prisión que la Audiencia de Zaragoza impuso a la pareja formada por la venezolana Hedangeline Candy Arrieta y el marroquí Mohammed Achraf por el secuestro, robo y asesinato del empresario vasco José Antonio Delgado Fresnedo (54 años), en el que se bautizó como el crimen de Badoo, ya que fue esta red social la que usaron para contactar con la víctima y atraerla hasta Zaragoza. Los investigados recurrieron primero el fallo ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), que desestimó su petición de repetir el juicio. Por lo tanto, el fallo dictado ahora ya es firme..

Mira que sonrisa tan bonita tienen estos asesinos macabros que tanto admiras angelillo ¿No serás uno de ellos? ¿Eh?
Imagen


Y créeme que he conocido más inmigrantes que él, y te puedo asegurar que muchos de ellos llegan trastornados o con una visión del mundo que no es real, o por lo menos no es la visión de nuestra realidad.
Una grave pelea con arma blanca deja cuatro heridos en el hospital

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 6.40 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido llamadas por una pelea en la Avenida de Madrid de la capital avilesina, con varias personas implicadas y necesitado de asistencia para una persona herida con una botella.

Finalmente, el personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, dos mujeres de 26 y 34 años, y un hombre de 41 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancias de soporte vital básico. Además, una mujer de 17 años ha sido trasladada a UVI móvil.
@katatsumuri
El pobre de angelillo que no sabe ni escribir bien está más preocupado de nosotros que exponemos la realidad cultural de estas personas, que llevan cuchillos y hacen daño a la gente, está casi llorando por los asesinos de esos Españoles porque los documentamos, se pone enfermito de ver la realidad, no puede soportarla.

Es un ser tan oscuro que da entre miedo y penita, además que yo no tengo ningún problema con que venga gente de otros países, del país que sea, pero con filtros, pues es una realidad que en esos países hay culturas que inducen a personas con trastornos de conducta muy graves debido a los entornos en los cuales se desarrollan.


Es lo que han conseguido gobiernos como el que tenemos.
Han decidido, que señalar al culpable está mal, sobre todo si es inmigrante. Si es blanquito y Español de cepa, hay barra libre.

Lo que más me jode de todo, es que ese discurso de mierda populista, ha calado en la sociedad.
Hay gente que no se atreve a dar su opinión, por el que dirán.

Cuanto antes se dé cuenta la gente de que la inmigración ilegal, descontrolada y de países subdesarrollados es un peligro MUY grande, antes mejorarán las cosas.

No es compatible un Europeo con un Marroquí. Ni lo han sido, ni lo son, ni lo serán. Como se podrían poner otras muchas nacionalidades.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Adris escribió:No es compatible un Europeo con un Marroquí. Ni lo han sido, ni lo son, ni lo serán. Como se podrían poner otras muchas nacionalidades.

Y tampoco lo es con un latino como pinta vox, solo lo es con la gente que pasa un filtro, gente con estudios que viene a aportar, gente que se la deja pasar para que trabaje pero con la condición de que no tendrán la nacionalidad, y que si tienen hijos a estos se les retirará la nacionalidad si comenten delitos violentos o se asocian a bandas criminales.

Lo que hay que poner es filtros, de donde sean, pero con filtros, aquí si viene un indio de la india porque es muy bueno programando que pase, pero a mi que me venga un Dayson que se dedica a vender porros y a hacer vídeos de drill enseñando machetes y cuchillos a la juventud para que piensen que eso es lo guay mejor que se vuelva a su país, que allí puede ser todo lo bravo que quiera, aunque yo lo enviaría a Ucrania o Gaza, a ver como reacciona, si pasa de ser el mas malote a una nenaza.

Y lo mismo con una daisy que se dedica a la prostitución, que bastante problema tenemos hoy en día con las mujeres de aquí que cada vez ven más normal prostituirse y sexualizarse, algo muy común de los bajos fondos, como para traer prostitutas de américa latina a paladas que pueden incluso terminar asociadas a grupos criminales, vamos, que igual mañana tu primo va a tener sexo con una prostituta y desaparece, o queda con una de badoo y más de lo mismo.

Que por cierto, el otro día el angelillo este estaba blanqueando eso de los vídeos de esta gente hablando de matar y enseñando armas, así que os podéis imaginar cuanta mierda debe tener este señor en su cabeza, espero que algún día toda esa gente que ha sufrido eso le diga a la cara la basura de persona que es por las vidas que ha destrozado ese tipo de mentalidad, yo lo tengo claro, lo enviaba sin un chavo a Ciudad Juárez y que se espabile.

Y el avestruz igual, son personas que están relacionadas con eso, habría que enviarlas a esos países que los disfruten y que aprendan, aunque si vuelven lo más seguro es que vuelvan más tocados de lo que ya estaban, así que sería mejor dejarlos allí.


Y no tengo ningún problema en decirlo, siento un inmenso rechazo al lumpen que asesina y agrede a nuestros ciudadanos que se comportan y aportan a la sociedad, tanto del lumpen autóctono, que podría mencionarlo, ya que hace nada hubo un suceso curioso donde nuestro lumpen autóctono, que generalmente siempre son los mismos, hizo uso de un subfusil AK 47 para cepillarse entre ellos, hasta del lumpen extranjero.

De hecho en vez de victimizarlos, como ocurre también con los afroamericanos que siempre es "oh pobrecitos", ya que se matan entre ellos y agarran a otros de rebote, deberíamos de forzarlos más a hacer autocrítica, a hacerlos sentir mal y culpables tal y como se está intentando hacer con nosotros, que curiosamente no agredimos a nadie físicamente, ni violamos, ni disparamos, ni robamos, ni macheteamos, ni amenazamos de muerte y esas cosas que los otros si se dan el capricho de hacer.

Además que lo que ocurre aquí es un cachondeo, entra la gente de turismo y ya se queda ¿Cómo podemos permitir eso?


Y por otra parte también sería bueno promover la inmigración de países desarrollados, traer gente de Suiza, que dudo que quieran venir, de Suecia, de Irlanda, de Bélgica, de Países Bajos, de Singapur, de China, de Japón, Malasia, etc... ofreciéndoles trabajos temporales pagados para tener intercambio cultural con países más desarrollados que el nuestro.
Si estamos hablando de no importar delincuencia, y ya se te echan encima, imagínate no estar de acuerdo con no importar otras culturas de la mano de personas que no son conflictivas.

Todavía no existe ninguna representación política así, y ya te hablan de extrema derecha. El día que la gente se canse van a flipar con lo que es una extrema derecha de verdad, con el paquete de medidas van a llegar una serie de ideas que nos van a poner los pelos de punta a todos, pero que vamos a tener que comprar.

Sigamos jugando a tensar las cosas hasta que haya que meterles mano, sigamos.
Están enfocando el problema como racismo y es más un choque cultural de cómo vive cada cual en sus países de origen. [toctoc]

Nadie tiene problemas con gente educada que no es conflictiva. [toctoc]

Decir que hay que regular la inmigración y establecer leyes contra la inmigración ilegal no es ser racista es ser sensatos.

Que alguien trate de entrar en Australia ilegalmente a ver que pasa. [toctoc]
ZACKO escribió:Nadie tiene problemas con gente educada que no es conflictiva.


Cito solo esta parte porque se ha repetido hasta la saciedad, pero da igual, hay quienes al no tener argumentos juegan la carta del racismo y directamente pasan a insultar y a exigir el cierre del hilo....mientras irónicamente dicen que el resto son los que no son tolerantes. Curiosamente alguno ha llegado a reconocer que trabaja con ese tipo de personas....ergo vive de defender ese mantra y de tachar al resto de discriminarlos.

Personas de todos los países hay en todas las ciudades, de hecho hay pocos edificios que a día de hoy no tienen alguna o varias personas de otro país y 0 problemas. Chinos sin ir más lejos hay una gran cantidad en España, buena parte de ellos con negocios propios donde contratan a sus propias compatriotas. Ni un solo comentario critica ni a Chinos ni indica que esto sea discriminación hacía los Españoles. Como indicas el problema no es ser de otro país, es venir a este a delinquir y negarte a cumplir las leyes Españolas y exigir que sean los Españoles/Europeos (porque pasa en todos los países) quienes se adapten a tus costumbres mientras tu te niegas a adaptarte ni lo más mínimo. El problema es cuando hay barrios enteros que se han convertido en guettos en que si eres Español y entras ya te miran mal y donde da miedo pasar por el día, no hablemos ya por la noche...y de donde quienes vivían antes han tenido que marcharse por miedo, ya que la propia policía solo pasa cuando los llaman por algún altercado y eso cuando van.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
NO DEJEMOS DE EXPANDIR EL MENSAJE HASTA QUE LA GENTE DESPIERTE
No merece la pena hablar con gente así, os lo digo, el chaval ese yo creo que tiene algún problema en la cabeza directamente, siente atracción por esa gente, o alguien le paga por hacer este tipo de propaganda, a eso se suma que podría ser un bot, que lo dudo, pero pronto tendremos bots así y puede que ya ni estemos hablando con humanos, por lo que es mejor centrarnos en expandir nuestro mensaje de que hay que expulsar a los delincuentes y a los ilegales, defender nuestras fronteras y nuestros mares como hacen la mayoría de países desarrollados y no dejarnos invadir para sustituirnos étnicamente, defender lo nuestro, lo que tanto ha costado conseguir a nuestros antepasados. cosa que ya está más que probado que la sustitución étnica es una realidad perpetuada por las élites y que se ve reflejada no solo en las directrices de la UE y en todos los medios audiovisuales controlados por los que les dan las órdenes a estos seres malvados que nos manejan a su antojo, la realidad de la sustitución está ya en las calles de muchos lugares.

Los traidores como angelillo tarde o temprano acabarán expulsados o en la cárcel por su traición al apoyar la destrucción de nuestra civilización, así que tiempo al tiempo.


De hecho prefiero un millón de veces a un indio programador que aporta y se comporta en nuestro país que a un personaje oscuro y traidor como angelillo que destruye nuestra civilización, nuestros valores y favorece el quebrantar la integridad de nuestra gente, y aún más en un momento tan crucial como este donde aún hay margen de maniobra.
3997 respuestas
176, 77, 78, 79, 80