¿Son seguras nuestras calles?.

Pucelano36 escribió:
Adris escribió:@Pucelano36
¿Y hay que permitir la desigualdad desde el mismo momento que naces?

Para ti, y para la extrema derecha, el problema son los moros. Como en la Alemania nazi el problema eran los judíos, maricones, gitanos, comunistas...

Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.

Pero bueno a mí que me quiten el problema de encima y así puedo seguir dentro de mi burbuja.


Lo que hay que quitar de en medio, son los delincuentes, vengan de donde vengan.
Que no os entra en la cabeza.

Os creéis que esto va de razas y no es así. Va de violencia y de inseguridad.

La desigualdad se genera el mismo momento que das cobijo a sabandijas violentas, de países sin ley, y no permites que las fuerzas de seguridad o los propios ciudadanos se defiendan, porque si no les tacharás, desde el gobierno de X. Normalmente de fachas, racistas, xenófobos, etc.

Os queda grandísimo el mundo. En el momento en el que reducís todo a razas, colores o banderas, es que no tenéis ni argumentos ni razones de peso para debatir, más allá de llamar al otro "racista" o cualquier chorrada.


¿Si no va de razas.por quê no nombràis a los verdaderos delincuentes que hacen fortuna a base de robar y explotar?¿Y si no va de razas por qué no habláis de otra cosa? Claro que va de razas. Siempre ha ido de razas.


Claro que nombramos a los auténticos delincuentes. Nuestro gobierno, el de Marruecos, los lobbies que buscan precarizar a los españoles, las mafias del mar que trafican con humanos, Open Arms etc. Aquí los primeros culpables son los españoles que permiten todo ésto. Lo de las razas y todo eso ya es el eslogan progre que necesita crear alarma social.
Pucelano36 escribió:¿Si no va de razas.por quê no nombràis a los verdaderos delincuentes que hacen fortuna a base de robar y explotar?¿Y si no va de razas por qué no habláis de otra cosa? Claro que va de razas. Siempre ha ido de razas.

Nombra tú a esos “verdaderos delincuentes que hacen fortuna a base de robar y explotar“ y argumenta en relación al tema del hilo, la seguridad ciudadana para que sepamos a qué te refieres, si eres tan amable.

Tan sencillo como eso.
Pucelano36 escribió:Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.


No hay igualdad que haga de la inmigración un problema resuelto, porque su aspiración no es convivir con tus tataranietos.

El problema es no querer mirar a largo plazo, y cuando llegue el momento, no quedará nada.

Por eso se piensa en soluciones (eso que tu llamas nazismo). Si no estuviesen los xenófobos satánicos dando la cara hoy mientras les insultas, mañana les estarás pidiendo que corran a resolverte el problema.

Siempre me acuerdo de la escena del juicio de algunos hombres buenos. El coronel llevaba razón.
A ver, si el circo deja suelto un león por la ciudad, el responsable es el circo, pero si el león de mientras va matando a lo que pille y encima los de PETA exigen que se le dejé en libertad y los políticos ceden, solo pudiéndose retener al animal si se le caza en el acto, y liberándolo un poco más lejos al rato, pues es normal que la gente pida que se haga algo contra el león, aunque obviamente si el circo no lo deja suelto no hay león.

Pero primero tienes que hacer algo con el león, y luego vas a por el circo.
@Pucelano36
¿Si no va de razas.por quê no nombràis a los verdaderos delincuentes que hacen fortuna a base de robar y explotar?¿Y si no va de razas por qué no habláis de otra cosa? Claro que va de razas. Siempre ha ido de razas.

Como que verdaderos delincuentes?.
Según tu criterio, si uno roba 500 y el otro 1000, automáticamente el de 500 carece de importancia.

¿Quiénes son esos "verdaderos delincuentes" si puede saberse?.

No, no va de razas. Otra cosa es que los detenidos en España (Y Europa) sean de una nacionalidaddeterminada, en la mayoría de los casos.
No sé por qué duele tanto la realidad.
@Adris
Obvio, los que no son de su equipo de fútbol...digo partido político, les la igual los robos y la corrupción siempre que sea de su equipo de fútbol.



Torres escribió:

Fachafrancoturbo
Es muy fácil de entender, nos da igual si el delincuente es nacional o extranjero, queremos delincuencia cero.

Para que no me llamen racista o turbofacha añadiré que si al delincuente extranjero le cortaba un dedo por delito, al nacional dos, uno por el delito y otra por idiota al desaprovechar las ventajas y privilegios de igualdad y vida digna que otorga España/Europa.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad.




Con tu comentario irónico lo has clavado tío. [jaja]
Vdevendettas escribió:Es muy fácil de entender, nos da igual si el delincuente es nacional o extranjero, queremos delincuencia cero.

Para que no me llamen racista o turbofacha añadiré que si al delincuente extranjero le cortaba un dedo por delito, al nacional dos, uno por el delito y otra por idiota al desaprovechar las ventajas y privilegios de igualdad y vida digna que otorga España/Europa.

No hace falta ir cortando nada. No por falta de ganas...

La solución está en cortar el grifo de las ayudas.

- Se dan visados, no nacionalidad.
- No se da ayuda de ningún tipo a inmigrantes ilegales, solo a nacionales. Cero. Rien.
- Se les presta ayuda en mar abierto y se les devuelve al punto de origen.
- Si se cuelan por otras vías, se les identifica (trabajo arduo y pesado) y se les deporta.
- A los que han conseguido la nacionalidad recientemente (10/15 años), si cometen un delito se les retira y deporta. Familia incluida.
- La nacionalidad se conseguiría después de demostrar que es un ciudadano más de este país. Adaptado y sin delitos. A partir de 10 años cotizados, tendrá plenos derechos, como cualquier otro Español. No es óbice para que si comete delito, se le retire y deporte.
- Dar más soporte y herramientas a la GC en el mar.
- Cerrar todos los centros de MENAS, y devolverles al punto de origen.

Aquí no se incluyen refugiados de guerra. Se les acoge sin problema. Eso sí... si hay delitos de por medio, adiós.

Solo faltaría cambiar las absurdas leyes de inmigración que hay en Europa, con el tema de la acogida y números por país, que son un destrozo absoluto.
Adris escribió:- La nacionalidad se conseguiría después de demostrar que es un ciudadano más de este país. Adaptado y sin delitos. A partir de 10 años cotizados, tendrá plenos derechos, como cualquier otro Español. No es óbice para que si comete delito, se le retire y deporte.


Adaptado incluye su religión, su cultura y su costumbre.

¿Queremos un régimen?, yo se cual quiero.
Señor Ventura escribió:
Adris escribió:- La nacionalidad se conseguiría después de demostrar que es un ciudadano más de este país. Adaptado y sin delitos. A partir de 10 años cotizados, tendrá plenos derechos, como cualquier otro Español. No es óbice para que si comete delito, se le retire y deporte.


Adaptado incluye su religión, su cultura y su costumbre.

¿Queremos un régimen?, yo se cual quiero.

Personalmente que un musulmán ejerza su derecho a rezar en España, me da igual. O que compre en sitios Halal (cada vez más perseguidos, por cierto), o que solo quieran casarse si es entre ellos.

Lo que sí me molesta es cuando vienen aquí, e intenta imponer sus costumbres, su religión, su cultura, su modo de vida. Por ahí no paso.

En sus países son muy conservadores con eso, y cualquier injerencia extranjera les parece cuanto menos herejía pura, y un atentado en contra de su cultura y costumbres. Pues que tomen nota en el extranjero.

Lo mismo aplica a Sudamérica y "sus costumbres" sin ley.

Cualquiera que haya vivido o trabajado fuera, sabe como funcionan esas coas, en el país de acogida. Lo sorprendente es ver a gente defender a la calaña que llega. Me da por pensar que, no han salido de su comunidad.
extremorpg escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad.




Con tu comentario irónico lo has clavado tío. [jaja]


Pero de quien es la culpa que robe de que el gobierno no de papeles porque hay un curso legal de hacerlo y si se diese a todo el mundo sería un efecto llamada sin precedentes o porque no quieren controlar la delincuencia? ah?
Adris escribió:Lo que sí me molesta es cuando vienen aquí, e intenta imponer sus costumbres, su religión, su cultura, su modo de vida. Por ahí no paso.


De hecho tienen su propia "policía" de la moral que les controla y les obliga a cumplir con las normas.

Si eres árabe debes ser musulmán por cojones porque te obligan.

A no se que vivas en un barrio poco controlado por ellos y tengas algo mas de libertad.

Ese es el comienzo, al principio les obligan a ellos, cuando sean muchos mas nos obligaran a todos.
gojesusga escribió:
extremorpg escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad.




Con tu comentario irónico lo has clavado tío. [jaja]


Pero de quien es la culpa que robe de que el gobierno no de papeles porque hay un curso legal de hacerlo y si se diese a todo el mundo sería un efecto llamada sin precedentes o porque no quieren controlar la delincuencia? ah?

La culpa es exclusivamente de quienes hacen las políticas.
Adris escribió:Personalmente que un musulmán ejerza su derecho a rezar en España, me da igual. O que compre en sitios Halal (cada vez más perseguidos, por cierto), o que solo quieran casarse si es entre ellos.

Lo que sí me molesta es cuando vienen aquí, e intenta imponer sus costumbres, su religión, su cultura, su modo de vida. Por ahí no paso.

En sus países son muy conservadores con eso, y cualquier injerencia extranjera les parece cuanto menos herejía pura, y un atentado en contra de su cultura y costumbres. Pues que tomen nota en el extranjero.

Lo mismo aplica a Sudamérica y "sus costumbres" sin ley.

Cualquiera que haya vivido o trabajado fuera, sabe como funcionan esas coas, en el país de acogida. Lo sorprendente es ver a gente defender a la calaña que llega. Me da por pensar que, no han salido de su comunidad.


A mi dejó de darme igual en cuanto empecé a comprobar que la gente razona como si fuesen niños.

Supongo que es fácil disfrazar mis razonamientos como racismo, pero es tan simple como que si los adultos se comportan como niños, se les debe de tratar como si fuesen niños. De entrada exigir coherencia a quienes piden preferencia para lo de fuera, con respeto a las normas y a la cultura autóctonas, y por supuesto eso incluye no atentar contra el equilibrio cultural, y todo lo que eso conlleva... de los planes de invasión demográfica pasivas de terceros países ya ni hablemos.

Hay cosas que son de sentido común, y no acepto que haya que tragar ni ceder ante otros adultos que exigen de manera egoísta porque si no eres un racista.
Señor Ventura escribió:De entrada exigir coherencia a quienes piden preferencia para lo de fuera, con respeto a las normas y a la cultura autóctonas, y por supuesto eso incluye no atentar contra el equilibrio cultural, y todo lo que eso conlleva... de los planes de invasión demográfica pasivas de terceros países ya ni hablemos.


Los que piden preferencia para los de fuera son los poderes económicos, la CEOE, el banco de españa, los ultra liberales, el capitalismo salvaje, a esa gente se la pela el equilibrio cultural y la invasión, solo les interesa el dinero.

Que luego bien que van a comerle el nabo a los de qatar o arabia pese a que son radicales religiosos y quieren islamizar europa.

Pero como tiene dinero ya sabes, a agacharse y chupar.

Y no nos ponemos un letrero en el ojo del culo que ponga "qatar wellcome home, penetrame" porque ya seria excesivo.

Pero si no se hace no es por falta de ganas.
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:De entrada exigir coherencia a quienes piden preferencia para lo de fuera, con respeto a las normas y a la cultura autóctonas, y por supuesto eso incluye no atentar contra el equilibrio cultural, y todo lo que eso conlleva... de los planes de invasión demográfica pasivas de terceros países ya ni hablemos.


Los que piden preferencia para los de fuera son los poderes económicos, la CEOE, el banco de españa, los ultra liberales, el capitalismo salvaje, a esa gente se la pela el equilibrio cultural y la invasión, solo les interesa el dinero.

Que luego bien que van a comerle el nabo a los de qatar o arabia pese a que son radicales religiosos y quieren islamizar europa.

Pero como tiene dinero ya sabes, a agacharse y chupar.

Y no nos ponemos un letrero en el ojo del culo que ponga "qatar wellcome home, penetrame" porque ya seria excesivo.

Pero si no se hace no es por falta de ganas.


Demuestranoslo a ver si es verdad lo que dices en España.
Hostias @gojesusga , nunca me llegó el papel ese "pa trabajá" que mencionan en el vídeo... pero ni de Pedro Sánchez ni de ningún otro presidente de España.
Miraré de nuevo en el buzón porque, pese a eso, he podido trabajar sin problema sin tener que robar ni coser a navajazos a nadie (y ganas muchas veces no han faltado, de lo segundo sobre todo, lo primero la verdad es que jamás).
Tampoco me ha llegado el trabajo en cuestión cuando he ido a otros países, la visa de trabajo (sin la que no entras) eso sí (y que por cierto PAGAS, cuesta dinero) pero lo que es el trabajo en sí... se conoce que me perdí esa parte, y así decenas de veces :o
gojesusga escribió:
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:De entrada exigir coherencia a quienes piden preferencia para lo de fuera, con respeto a las normas y a la cultura autóctonas, y por supuesto eso incluye no atentar contra el equilibrio cultural, y todo lo que eso conlleva... de los planes de invasión demográfica pasivas de terceros países ya ni hablemos.


Los que piden preferencia para los de fuera son los poderes económicos, la CEOE, el banco de españa, los ultra liberales, el capitalismo salvaje, a esa gente se la pela el equilibrio cultural y la invasión, solo les interesa el dinero.

Que luego bien que van a comerle el nabo a los de qatar o arabia pese a que son radicales religiosos y quieren islamizar europa.

Pero como tiene dinero ya sabes, a agacharse y chupar.

Y no nos ponemos un letrero en el ojo del culo que ponga "qatar wellcome home, penetrame" porque ya seria excesivo.

Pero si no se hace no es por falta de ganas.


Demuestranoslo a ver si es verdad lo que dices en España.


España es precisamente el pais mas chupapollas a todo lo que tenga dinero de toda europa. Me parece curioso que no sepas eso. Anda que no la liamos parda cada vez que viene un arabe de pasta y nos ponemos todos agachados dispuestos a tragar con todo.

Sobre lo otro
Ceoe:

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha considerado este jueves que para garantizar el futuro de las pensiones será necesario que "venga gente de fuera" a la que habrá que formar, al tiempo que "no sabe" si habrá que elevar la edad de jubilación.


, el líder de la patronal ha asegurado que el futuro de las pensiones es un asunto «prioritario y medular» para el que será necesaria la llegada de trabajadores inmigrantes que aporten las cotizaciones necesarias para alimentar el pago de las pensiones.


https://okdiario.com/economia/ceoe-apue ... es-4154647

Banco de españa:
Así que para mantener la tasa de dependencia actual, situada en el 26%, el Banco de España explica que la población inmigrante trabajadora tendría que subir en más de 24 millones hasta un total de 37 millones. Habría bastantes más trabajadores foráneos que españoles. E implicaría que se tendrían que crear unos 800.000 puestos de trabajo al año solo para acoger estas llegadas.


Si ya os quejais con unos pocos cuando haya 37 millones vais a flipar.

Ejemplo de como agachamos la cabeza y tragamos en europa:

https://visitqatar.com/es-es/campaigns/uefa-euro-2024
Visit Qatar, Colaborador turístico oficial de la UEFA EURO 2024™ y 2028™

La eurocopa financiada por visit qatar.

¿Veríais bien que estuviese financiada por irak o korea del norte? ¿Porque si es qatar si?
Porque tienen dinero.

Los están comprando casi todo, los españoles alelaos echandole al culpa a los progres.
Los fondos de Oriente Medio suben su pulso por las empresas españolas


https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... nolas.html

A diferencia de Arabia Saudí, otros países del Golfo Pérsico llevan años invirtiendo en las principales empresas españolas. El fondo soberano Qatar Investment Authority es el principal accionista de Iberdrola con una participación del 8,7 %, así como de Colonial. Qatar Airways, también propiedad del gobierno catarí, posee el 25,1 % de las acciones del grupo IAG, al que pertenecen Iberia y Vueling.

Por su parte, Mubadal Investment Company, fondo soberano de Emiratos Árabes Unidos, controla desde 2019 el 63 % de Cepsa tras un acuerdo con la firma de inversión The Carlyle Group. Este mismo grupo mantiene una participación de más del 3 % de Enagás, siendo el quinto mayor accionista de la energética española.


Los otros negocios de Arabia Saudí en España tras la adquisición del 10 % de Telefónica


https://www.eldebate.com/economia/20230 ... 38349.html

De Iberdrola a la Cultural Leonesa, los petrodólares de Qatar en España

https://www.elindependiente.com/economi ... en-espana/
Las participaciones de Qatar en cuatro empresas españolas alcanzan los 9.450 millones de euros
Una nueva inversión en España fue anunciada por el jeque qatarí Tamim bin Hamad al Thani con motivo de la cena de gala con los Reyes


https://www.elcorreo.ae/articulo/econom ... 46460.html

Es el libre mercado amigos, a disfrutar.

Recordad que esa mismas empresas no podían ser publicas españolas porque nos vendieron que eso es malo, que eso es comunismo, que lo mejor es la libertad de empresa, y que nada sea publico, pero si pueden ser empresas publicas de Qatar o de Arabia Saudí. Pais de locos. El liberalismo es maravilloso, hay que privatizar porque lo público es malo, y al privatizar pueden comprarlo potencias extranjeras y nacionalizar esas empresas pero eso ya no es malo, como no es tu país el propietario como si es el mismísimo infierno el nuevo dueño, eso es liberal y es bueno. Es el mundo al revés. Hemos vendido el país a trozos. Pero eso no preocupa porque es liberal y es guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La obsesión del Gran Hermano saudí por islamizar España
Los cables de Wikileaks revelan que los "amigos españoles" de Riad siguen obsesionados con Al Andalus. Pretenden extender su influencia sirviéndose de sus mezquitas, de canales como Córdoba TV, financiando conferencias o pagando a periodistas.

https://www.publico.es/internacional/ob ... saudi.html
Un libro desvela el plan de Marruecos y Arabia Saudí para “reislamizar” España
Enrique Montánchez, periodista y escritor, afirma que “hay un plan secreto para reislamizar España por parte de varios países árabes”, concretamente Marruecos y Arabia Saudí. Montánchez y Pedro Canales, también periodista y corresponsal en el Magreb, son los autores del libro “En el nombre de Alá”, presentado este lunes en Madrid.
- Seguir leyendo:
https://www.libertaddigital.com/socieda ... ana-60857/

Es un país que no respeta los derechos humanos, en el que pasan cosas raras como gente critica que aparece muerta, que ademas son fanáticos religiosos, que quieren islamizar Europa, y especialmente España, pero como tienen pasta A COMERSELA. Y ademas haciendo cola y con la sonrisa en la cara.
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:
Nepal77 escribió:
Los que piden preferencia para los de fuera son los poderes económicos, la CEOE, el banco de españa, los ultra liberales, el capitalismo salvaje, a esa gente se la pela el equilibrio cultural y la invasión, solo les interesa el dinero.

Que luego bien que van a comerle el nabo a los de qatar o arabia pese a que son radicales religiosos y quieren islamizar europa.

Pero como tiene dinero ya sabes, a agacharse y chupar.

Y no nos ponemos un letrero en el ojo del culo que ponga "qatar wellcome home, penetrame" porque ya seria excesivo.

Pero si no se hace no es por falta de ganas.


Demuestranoslo a ver si es verdad lo que dices en España.


España es precisamente el pais mas chupapollas a todo lo que tenga dinero de toda europa. Me parece curioso que no sepas eso. Anda que no la liamos parda cada vez que viene un arabe de pasta y nos ponemos todos agachados dispuestos a tragar con todo.

Sobre lo otro
Ceoe:

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha considerado este jueves que para garantizar el futuro de las pensiones será necesario que "venga gente de fuera" a la que habrá que formar, al tiempo que "no sabe" si habrá que elevar la edad de jubilación.


, el líder de la patronal ha asegurado que el futuro de las pensiones es un asunto «prioritario y medular» para el que será necesaria la llegada de trabajadores inmigrantes que aporten las cotizaciones necesarias para alimentar el pago de las pensiones.


https://okdiario.com/economia/ceoe-apue ... es-4154647

Banco de españa:
Así que para mantener la tasa de dependencia actual, situada en el 26%, el Banco de España explica que la población inmigrante trabajadora tendría que subir en más de 24 millones hasta un total de 37 millones. Habría bastantes más trabajadores foráneos que españoles. E implicaría que se tendrían que crear unos 800.000 puestos de trabajo al año solo para acoger estas llegadas.


Si ya os quejais con unos pocos cuando haya 37 millones vais a flipar.

Ejemplo de como agachamos la cabeza y tragamos en europa:

https://visitqatar.com/es-es/campaigns/uefa-euro-2024
Visit Qatar, Colaborador turístico oficial de la UEFA EURO 2024™ y 2028™

La eurocopa financiada por visit qatar.

¿Veríais bien que estuviese financiada por irak o korea del norte? ¿Porque si es qatar si?
Porque tienen dinero.

Los están comprando casi todo, los españoles alelaos echandole al culpa a los progres.
Los fondos de Oriente Medio suben su pulso por las empresas españolas


https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... nolas.html

A diferencia de Arabia Saudí, otros países del Golfo Pérsico llevan años invirtiendo en las principales empresas españolas. El fondo soberano Qatar Investment Authority es el principal accionista de Iberdrola con una participación del 8,7 %, así como de Colonial. Qatar Airways, también propiedad del gobierno catarí, posee el 25,1 % de las acciones del grupo IAG, al que pertenecen Iberia y Vueling.

Por su parte, Mubadal Investment Company, fondo soberano de Emiratos Árabes Unidos, controla desde 2019 el 63 % de Cepsa tras un acuerdo con la firma de inversión The Carlyle Group. Este mismo grupo mantiene una participación de más del 3 % de Enagás, siendo el quinto mayor accionista de la energética española.


Los otros negocios de Arabia Saudí en España tras la adquisición del 10 % de Telefónica


https://www.eldebate.com/economia/20230 ... 38349.html

De Iberdrola a la Cultural Leonesa, los petrodólares de Qatar en España

https://www.elindependiente.com/economi ... en-espana/
Las participaciones de Qatar en cuatro empresas españolas alcanzan los 9.450 millones de euros
Una nueva inversión en España fue anunciada por el jeque qatarí Tamim bin Hamad al Thani con motivo de la cena de gala con los Reyes


https://www.elcorreo.ae/articulo/econom ... 46460.html

Es el libre mercado amigos, a disfrutar.

Recordad que esa mismas empresas no podían ser publicas españolas porque nos vendieron que eso es malo, que eso es comunismo, que lo mejor es la libertad de empresa, y que nada sea publico, pero si pueden ser empresas publicas de Qatar o de Arabia Saudí. Pais de locos. El liberalismo es maravilloso, hay que privatizar porque lo público es malo, y al privatizar pueden comprarlo potencias extranjeras y nacionalizar esas empresas pero eso ya no es malo, como no es tu país el propietario como si es el mismísimo infierno el nuevo dueño, eso es liberal y es bueno. Es el mundo al revés. Hemos vendido el país a trozos. Pero eso no preocupa porque es liberal y es guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La obsesión del Gran Hermano saudí por islamizar España
Los cables de Wikileaks revelan que los "amigos españoles" de Riad siguen obsesionados con Al Andalus. Pretenden extender su influencia sirviéndose de sus mezquitas, de canales como Córdoba TV, financiando conferencias o pagando a periodistas.

https://www.publico.es/internacional/ob ... saudi.html
Un libro desvela el plan de Marruecos y Arabia Saudí para “reislamizar” España
Enrique Montánchez, periodista y escritor, afirma que “hay un plan secreto para reislamizar España por parte de varios países árabes”, concretamente Marruecos y Arabia Saudí. Montánchez y Pedro Canales, también periodista y corresponsal en el Magreb, son los autores del libro “En el nombre de Alá”, presentado este lunes en Madrid.
- Seguir leyendo:
https://www.libertaddigital.com/socieda ... ana-60857/

Es un país que no respeta los derechos humanos, en el que pasan cosas raras como gente critica que aparece muerta, que ademas son fanáticos religiosos, que quieren islamizar Europa, y especialmente España, pero como tienen pasta A COMERSELA. Y ademas haciendo cola y con la sonrisa en la cara.


Ahí no hay ningún partido neoliberal o como lo llaman ahora de ultra extrema derecha.

Está Pedrito y Marianito que en el fondo son lo mismo. Bueno creo que Marianito no sabía ni que hacía ahí pero eso es otro tema.

En Cataluña también está ERC a favor de todo el tinglado. Lo que me vengo a referir que no son partidos de derecha los que estan a favor si no todos los llamados progresistas. Es que tiene mamoles la cosa.
gojesusga escribió:Lo que me vengo a referir que no son partidos de derecha los que estan a favor si no todos los llamados progresistas.


El PP es de derechas, llamarlos progresistas para culpar los progres de todo es trampa, de hecho los votantes de vox van cambiando entre pp y vox. Los votantes del pp SON DE DERECHAS no son progres y tienen la misma culpa que los que votan a Irene Montero, la misma, no menos.

Y a los de vox no parece que les importe estas cosas cuando su voto se lo dan al PP también. Lo que votan a vox y dice que la culpa de todo esto es de los progres pueden votar al PP en cualquier momento. Y entonces ya no importa que sus políticas migratorias sean una castaña.

Los votantes de VOX están encantados con Ayuso por ejemplo y apenas votan a vox en madrid porque van todos en bloque a votar a ayuso. Pero ayuso ha dicho cosas como que los de las bandas latinas son tan españoles como Abascal. Y aun asi estan contentos. Ni rechistar. Si eso mismo lo dice Irene Montero saltarían a la yugular, pero como lo dice Ayuso callados. Esto es la verdadera españa. Toda la derecha achicando agua y culpando los demás. Pero el problema no lo arregla nadie. Pero es mas importante que arreglar las cosas echarle la culpa a los demás.

gojesusga escribió:Ahí no hay ningún partido neoliberal o como lo llaman ahora de ultra extrema derecha.

Pero te he puesto declaraciones de la CEOE, el banco de España, los poderes económicos, apoyando todo esto. Rajoy era el presidente de españa de un partido que aglutina a los catolicos, los conservadores y los liberales. Decir que ahí no hay liberales es un poco trampa. Llamar progres al pp como te digo es trampa para culpar a los progres de todo. El PP es la cuna de VOX.

Se puede poner liberales de fuera de España lamiendo el nabo también:

Imagen

Yo no lo veo enfadado por el hecho que nos quieran islamizar, si tiene cara de que le va a comer el rabo si se descuida. Servilismo al capital se llama. Mirale la cara a Macron, parece que ese ha enamorado.
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:Lo que me vengo a referir que no son partidos de derecha los que estan a favor si no todos los llamados progresistas.


El PP es de derechas, llamarlos progresistas para culpar los progres de todo es trampa, de hecho los votantes de vox van cambiando entre pp y vox. Los votantes del pp SON DE DERECHAS no son progres y tienen la misma culpa que los que votan a Irene Montero, la misma, no menos.

Y a los de vox no parece que les importe estas cosas cuando su voto se lo dan al PP también. Lo que votan a vox y dice que la culpa de todo esto es de los progres pueden votar al PP en cualquier momento. Y entonces ya no importa que sus políticas migratorias sean una castaña.

Los votantes de VOX están encantados con Ayuso por ejemplo y apenas votan a vox en madrid porque van todos en bloque a votar a ayuso. Pero ayuso ha dicho cosas como que los de las bandas latinas son tan españoles como Abascal. Y aun asi estan contentos. Ni rechistar. Si eso mismo lo dice Irene Montero saltarían a la yugular, pero como lo dice Ayuso callados. Esto es la verdadera españa. Toda la derecha achicando agua y culpando los demás. Pero el problema no lo arregla nadie. Pero es mas importante que arreglar las cosas echarle la culpa a los demás.

gojesusga escribió:Ahí no hay ningún partido neoliberal o como lo llaman ahora de ultra extrema derecha.

Pero te he puesto declaraciones de la CEOE, el banco de España, los poderes económicos, apoyando todo esto. Rajoy era el presidente de españa de un partido que aglutina a los catolicos, los conservadores y los liberales. Decir que ahí no hay liberales es un poco trampa. Llamar progres al pp como te digo es trampa para culpar a los progres de todo. El PP es la cuna de VOX.

Se puede poner liberales de fuera de España lamiendo el nabo también:

Imagen

Yo no lo veo enfadado por el hecho que nos quieran islamizar, si tiene cara de que le va a comer el rabo si se descuida. Servilismo al capital se llama. Mirale la cara a Macron, parece que ese ha enamorado.



Macron si si muy de derechas.

El PP y el PSOE en las cuestiones importantes se ponen de acuerdo rápido y en la UE no te digo.
Vdevendettas escribió:Es muy fácil de entender, nos da igual si el delincuente es nacional o extranjero, queremos delincuencia cero.

Para que no me llamen racista o turbofacha añadiré que si al delincuente extranjero le cortaba un dedo por delito, al nacional dos, uno por el delito y otra por idiota al desaprovechar las ventajas y privilegios de igualdad y vida digna que otorga España/Europa.



La única forma de tener una delincuencia bajisima es tener los suficientes aparatos sociales y gubernamentales para asegurar la inclusión social y una calidad de vida minima a los estratos sociales mas pobres y desfavorecidos, al final, la pobreza genera delincuencia

No puede ser que se permita que, por ejemplo, grandes empresas agrícolas tengan en sus campos a miles de personas que han emigrado a españa, irregularizadas, en condiciones de esclavitud y sin ningún tipo de seguridad respecto a su futuro

Ultimamente se usa mucho el ataque a la población marroquí, ahora sale Iker Jimenez a decir que en Marruecos vacían carceles y los envian aqui, probablemente una de las cosas mas estúpidas que le he oído decir, y eso que todo su programa se basa en echarle imaginación a las cosas.

Ayer sin ir mas lejos, un tiroteo entre bandas latinas en Madrid, chavales que han nacido aqui o llevan aqui desde que son niños, liandose a tiros, denominador común: Viven en los barrios mas pobres de Madrid

Ejemplo contrario, immigración desde Asia, por ejemplo gente de China, que vienen con mejor economía, incian sus negocios y rara vez verás que pase algo, por que? No son pobres y tienen mas salidas

Al final se reduce a eso, mejorar la calidad de vida de la gente, regularizar su situación, evitar casos de explotación, tener entidades que ayuden a todo esto, a dia de hoy no hay practicamente NADA, ningún gobierno de los ultimos 30 años se ha preocupado por esta situación porque supondría un duro golpe para muchas empresas que se aprovechan de la falta de salidas de la gente, podríamos tener una fuerza obrera en condiciones (como pasa, por ejemplo, en Suiza) y sin embargo desaprovechamos practicamente toda la inmigración, enhorabuena estás en España, suerte encontrando trabajo, por cierto el alquiler de esta buhardilla en este barrio marginal es de 900 al mes.

Y aún con todo esto, hay pocos países mas seguros que España



@gojesusga Y VOX, y Sumar, y Podemos, y Ciudadanos, hasta el payaso de Alvise en cuanto vea las presiones y la pasta se bajará los pantalones con lo que haga falta, cuanto antes se entienda que mandan más las empresas que los políticos en el 99% de paises mejor
Remufrasio escribió:
Vdevendettas escribió:Es muy fácil de entender, nos da igual si el delincuente es nacional o extranjero, queremos delincuencia cero.

Para que no me llamen racista o turbofacha añadiré que si al delincuente extranjero le cortaba un dedo por delito, al nacional dos, uno por el delito y otra por idiota al desaprovechar las ventajas y privilegios de igualdad y vida digna que otorga España/Europa.



La única forma de tener una delincuencia bajisima es tener los suficientes aparatos sociales y gubernamentales para asegurar la inclusión social y una calidad de vida minima a los estratos sociales mas pobres y desfavorecidos, al final, la pobreza genera delincuencia

No puede ser que se permita que, por ejemplo, grandes empresas agrícolas tengan en sus campos a miles de personas que han emigrado a españa, irregularizadas, en condiciones de esclavitud y sin ningún tipo de seguridad respecto a su futuro

Ultimamente se usa mucho el ataque a la población marroquí, ahora sale Iker Jimenez a decir que en Marruecos vacían carceles y los envian aqui, probablemente una de las cosas mas estúpidas que le he oído decir, y eso que todo su programa se basa en echarle imaginación a las cosas.

Ayer sin ir mas lejos, un tiroteo entre bandas latinas en Madrid, chavales que han nacido aqui o llevan aqui desde que son niños, liandose a tiros, denominador común: Viven en los barrios mas pobres de Madrid

Ejemplo contrario, immigración desde Asia, por ejemplo gente de China, que vienen con mejor economía, incian sus negocios y rara vez verás que pase algo, por que? No son pobres y tienen mas salidas

Al final se reduce a eso, mejorar la calidad de vida de la gente, regularizar su situación, evitar casos de explotación, tener entidades que ayuden a todo esto, a dia de hoy no hay practicamente NADA, ningún gobierno de los ultimos 30 años se ha preocupado por esta situación porque supondría un duro golpe para muchas empresas que se aprovechan de la falta de salidas de la gente, podríamos tener una fuerza obrera en condiciones (como pasa, por ejemplo, en Suiza) y sin embargo desaprovechamos practicamente toda la inmigración, enhorabuena estás en España, suerte encontrando trabajo, por cierto el alquiler de esta buhardilla en este barrio marginal es de 900 al mes.



@gojesusga Y VOX, y Sumar, y Podemos, y Ciudadanos, hasta el payaso de Alvise en cuanto vea las presiones y la pasta se bajará los pantalones con lo que haga falta, cuanto antes se entienda que mandan más las empresas que los políticos en el 99% de paises mejor


Claro por eso hay que votar a los mismos, todos son iguales no? Asi estamos dejando el pais... Del resto que dices te dejo que te creas tus propias mentiras. Sólo te diré que Francia y Suecia van unos cuantos años por delante, sobre todo Francia y Suecia aplicó tus teorías. Sabes cómo ha terminado?
gojesusga escribió:
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:Lo que me vengo a referir que no son partidos de derecha los que estan a favor si no todos los llamados progresistas.


El PP es de derechas, llamarlos progresistas para culpar los progres de todo es trampa, de hecho los votantes de vox van cambiando entre pp y vox. Los votantes del pp SON DE DERECHAS no son progres y tienen la misma culpa que los que votan a Irene Montero, la misma, no menos.

Y a los de vox no parece que les importe estas cosas cuando su voto se lo dan al PP también. Lo que votan a vox y dice que la culpa de todo esto es de los progres pueden votar al PP en cualquier momento. Y entonces ya no importa que sus políticas migratorias sean una castaña.

Los votantes de VOX están encantados con Ayuso por ejemplo y apenas votan a vox en madrid porque van todos en bloque a votar a ayuso. Pero ayuso ha dicho cosas como que los de las bandas latinas son tan españoles como Abascal. Y aun asi estan contentos. Ni rechistar. Si eso mismo lo dice Irene Montero saltarían a la yugular, pero como lo dice Ayuso callados. Esto es la verdadera españa. Toda la derecha achicando agua y culpando los demás. Pero el problema no lo arregla nadie. Pero es mas importante que arreglar las cosas echarle la culpa a los demás.

gojesusga escribió:Ahí no hay ningún partido neoliberal o como lo llaman ahora de ultra extrema derecha.

Pero te he puesto declaraciones de la CEOE, el banco de España, los poderes económicos, apoyando todo esto. Rajoy era el presidente de españa de un partido que aglutina a los catolicos, los conservadores y los liberales. Decir que ahí no hay liberales es un poco trampa. Llamar progres al pp como te digo es trampa para culpar a los progres de todo. El PP es la cuna de VOX.

Se puede poner liberales de fuera de España lamiendo el nabo también:

Imagen

Yo no lo veo enfadado por el hecho que nos quieran islamizar, si tiene cara de que le va a comer el rabo si se descuida. Servilismo al capital se llama. Mirale la cara a Macron, parece que ese ha enamorado.



Macron si si muy de derechas.

El PP y el PSOE en las cuestiones importantes se ponen de acuerdo rápido y en la UE no te digo.

Los que votan al pp no son progres.

Yo no he dicho que Macron sea de derechas, he dicho que es liberal.

¿a quien votan los liberales en españa? Al pp. Han absorbido todos los votos de ciudadanos por ejemplo, partido que estaba todo el dia diciendo "somos liberales".

Vox pacta siempre con el PP. Los votantes de vox votaban al pp cuando vox no exitia, y no les molestaban esas politicas, esas fotos de Rajoy saludando a la de Arabia eran en un periodo donde la ultra derecha española votaba al pp encantada. No se puede estar 30 años sudando de todo y luego decir: es culpa de los progres.

Veis muy claro que son progres pero progres pocos en el pp.

Hacen las mismas politicas y no culpáis a sus votantes, ¿por que a los progres si? El algo muy curioso que haciendo exactamente lo mismo solo tenga la culpa unos y los otros no.

¿Los que votan al Pp no tienen culpa de nada?

En la UE los partidos mas votados son la union del pp europeo con los liberales, pero la culpa es de los progres, es algo muy extraño que a esta gente nadie les culpe de nada.

Abascal en la investidura de Feijoo dijo que les apoyaría sin condiciones, VOX iba a tragar con esas mismas politicas, no conozco ningun votante de vox en contra de apoyar a feijoo pese a que iba a ser lo mismo, no les parece importar las politicas y si las siglas ¿también es culpa de los progres que vox sea una partido al servicio del pp?

La extrema derecha promete deportaciones masivas de todos los ilegales, en Italia que gobiernan ellos eso no esta pasando. La extremaderecha en este caso no parece mas eficaz que sanchez. En tema de inmigración a Meloni se le esta poniendo una cara de Irene Montero importante, pero parece no importarle a nadie. Incumplen y da exactamente igual. Las cosas siguen igual y no importa lo mas mínimo. Cuando estaba Salvini de ministro del interior en Italia las cosas eran exactamente iguales, de hehco cerraba los CIES y campaban a sus anchas por las calles totalmente abandonados. A la gente de derechas no le preocupaba lo mas minimo.

Salvini deja en la calle a decenas de migrantes tras desmantelar el mayor campamento improvisado de Italia


https://www.eldiario.es/desalambre/salv ... 35693.html

Prometian deportaciones pero la realidad es que los dejaban por las calles campando a sus anchas. Las deportaciones no llegaron con Salvini ni estan llegando con Meloni.

Mucho parloteo, muchas promesas pero a la hora de verdad es exactamente igual.

¿tambien es culpa de los progres que en Italia no se esten produciendo deportaciones masivas como prometieron?
De derechas, y conservador, ¿es lo mismo?.

Veo al psoe y al pp exactamente iguales, no caigamos en el error de que son diferentes porque unos promocionan el progresismo inaugurando ministerios y consejos dilapidando pasta, y otros promocionan el progreso con acuerdos fantasma para dilapidar pasta.

La realidad es que con los dos el sistema social de educación está tremendamente desfasado, la seguridad social es la puta hostia de ineficiente, y las infraestructuras recien inauguradas ya nacen de entrada con una década de atraso (ni digamos ya las viejas, que son dignas de los años 60 a estándares de hoy, si es que no datan literalmente de los años 60, en cuyo caso son equivalentes a las de los años 20, y con eso es con lo que funcionamos HOY).

Y todo esto nos cuesta mas del 60% de nuestro sueldo.



Yo no quiero sacar pecho de moralinas absurdas, quiero derrocar toda esta ruina de gestión.
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:
Nepal77 escribió:
El PP es de derechas, llamarlos progresistas para culpar los progres de todo es trampa, de hecho los votantes de vox van cambiando entre pp y vox. Los votantes del pp SON DE DERECHAS no son progres y tienen la misma culpa que los que votan a Irene Montero, la misma, no menos.

Y a los de vox no parece que les importe estas cosas cuando su voto se lo dan al PP también. Lo que votan a vox y dice que la culpa de todo esto es de los progres pueden votar al PP en cualquier momento. Y entonces ya no importa que sus políticas migratorias sean una castaña.

Los votantes de VOX están encantados con Ayuso por ejemplo y apenas votan a vox en madrid porque van todos en bloque a votar a ayuso. Pero ayuso ha dicho cosas como que los de las bandas latinas son tan españoles como Abascal. Y aun asi estan contentos. Ni rechistar. Si eso mismo lo dice Irene Montero saltarían a la yugular, pero como lo dice Ayuso callados. Esto es la verdadera españa. Toda la derecha achicando agua y culpando los demás. Pero el problema no lo arregla nadie. Pero es mas importante que arreglar las cosas echarle la culpa a los demás.


Pero te he puesto declaraciones de la CEOE, el banco de España, los poderes económicos, apoyando todo esto. Rajoy era el presidente de españa de un partido que aglutina a los catolicos, los conservadores y los liberales. Decir que ahí no hay liberales es un poco trampa. Llamar progres al pp como te digo es trampa para culpar a los progres de todo. El PP es la cuna de VOX.

Se puede poner liberales de fuera de España lamiendo el nabo también:

Imagen

Yo no lo veo enfadado por el hecho que nos quieran islamizar, si tiene cara de que le va a comer el rabo si se descuida. Servilismo al capital se llama. Mirale la cara a Macron, parece que ese ha enamorado.



Macron si si muy de derechas.

El PP y el PSOE en las cuestiones importantes se ponen de acuerdo rápido y en la UE no te digo.

Los que votan al pp no son progres.

Yo no he dicho que Macron sea de derechas, he dicho que es liberal.

¿a quien votan los liberales en españa? Al pp. Han absorbido todos los votos de ciudadanos por ejemplo, partido que estaba todo el dia diciendo "somos liberales".

Vox pacta siempre con el PP. Los votantes de vox votaban al pp cuando vox no exitia, y no les molestaban esas politicas, esas fotos de Rajoy saludando a la de Arabia eran en un periodo donde la ultra derecha española votaba al pp encantada. No se puede estar 30 años sudando de todo y luego decir: es culpa de los progres.

Veis muy claro que son progres pero progres pocos en el pp.

Hacen las mismas politicas y no culpáis a sus votantes, ¿por que a los progres si? El algo muy curioso que haciendo exactamente lo mismo solo tenga la culpa unos y los otros no.

¿Los que votan al Pp no tienen culpa de nada?

En la UE los partidos mas votados son la union del pp europeo con los liberales, pero la culpa es de los progres, es algo muy extraño que a esta gente nadie les culpe de nada.

Abascal en la investidura de Feijoo dijo que les apoyaría sin condiciones, VOX iba a tragar con esas mismas politicas, no conozco ningun votante de vox en contra de apoyar a feijoo pese a que iba a ser lo mismo, no les parece importar las politicas y si las siglas ¿también es culpa de los progres que vox sea una partido al servicio del pp?

La extrema derecha promete deportaciones masivas de todos los ilegales, en Italia que gobiernan ellos eso no esta pasando. La extremaderecha en este caso no parece mas eficaz que sanchez. En tema de inmigración a Meloni se le esta poniendo una cara de Irene Montero importante, pero parece no importarle a nadie. Incumplen y da exactamente igual. Las cosas siguen igual y no importa lo mas mínimo. Cuando estaba Salvini de ministro del interior en Italia las cosas eran exactamente iguales, de hehco cerraba los CIES y campaban a sus anchas por las calles totalmente abandonados. A la gente de derechas no le preocupaba lo mas minimo.

Salvini deja en la calle a decenas de migrantes tras desmantelar el mayor campamento improvisado de Italia


https://www.eldiario.es/desalambre/salv ... 35693.html

Prometian deportaciones pero la realidad es que los dejaban por las calles campando a sus anchas. Las deportaciones no llegaron con Salvini ni estan llegando con Meloni.

Mucho parloteo, muchas promesas pero a la hora de verdad es exactamente igual.

¿tambien es culpa de los progres que en Italia no se esten produciendo deportaciones masivas como prometieron?


Mira lo que hace Italia entre otros países...

Quince países de la UE endurecen su postura migratoria y sugieren crear centros de internamiento fuera de la Unión

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 6084.shtml

Sabes si España está dentro de esos 15 paises?

Ya te lo digo yo...

Quince Estados miembro de la UE han pedido por carta a la Comisión Europea "nuevas soluciones" para atajar un flujo de inmigración irregular que consideran "insostenible" y han incluido entre sus propuestas fomentar los acuerdos con "terceros países seguros" para facilitar los traslados de solicitantes de asilo, en línea con el pacto al que ya han llegado Italia y Albania.

El Gobierno italiano, de hecho, es uno de los 15 que firma esta misiva común, en la que también figuran los ministerios del Interior de Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Grecia, Chipre, Letonia, Lituania, Malta, Países Bajos, Austria, Polonia y Rumanía


Por alguna razón que nadie sabe muy bien porqué un ente llamado Comisión Europea es la que manda por encima en la política de inmigración de cada país. Y como era de esperar está fastidiando a todos... [+risas]

Aun estoy esperando tu opinión sobre Suecia y Francia acerca de sus políticas de inmigración...
gojesusga escribió:Mira lo que hace Italia entre otros países...


Esta muy bien que endurezcan su políticas migratorias, pero no olvidéis que vienen ILEGALMENTE.

A los inmigrantes se la pela que endurezcas las leyes para entrar, entran INCUMPLIENDO las leyes. Laxas o duras no las cumplen.

¿De que sirve que las endurezcan?

Si no hay deportaciones masivas, y en Italia no las hay pese a que se prometen electoralmente, da igual que endurezcas las leyes, porque ellos llegan ilegalmente. Una ley haciendo mas duros los requisitos para entrar no para nada porque a los ilegales les da igual los requisitos de entrada y van a entrar saltándose esas leyes.

¿Que hacen en Italia con la que ya entran y con los que ya estan en el pais?

Lo mismo que España: tragarselos.

gojesusga escribió:Aun estoy esperando tu opinión sobre Suecia y Francia acerca de sus políticas de inmigración...


¿En francia solo han gobernado los progres? Hace 7 años que el socialismo francés no pilla poder. En lo ultimos 20 años los socialistas franceses han gobernado 5.

¿es culpa de ellos y solo de ellos? ¿Omitís los otros 15 años? 15 de los ultimos 20 no han estado en el poder, pero es culpa de e ellos.

¿que opinas tu de las policias de Merkel de puertas abiertas?

¿Merkel tambien es progre?

gojesusga escribió:Quince países de la UE endurecen su postura migratoria y sugieren crear centros de internamiento fuera de la Unión


Esta muy bien la propuesta pero una cosa es una propuesta y otra una realidad.

¿quien no es la que aplica eso?

La UE.

¿quien es el bloque mas votado en al UE?

¿los progres? ¿estas seguro de eso?

gojesusga escribió:Por alguna razón que nadie sabe muy bien porqué un ente llamado Comisión Europea es la que manda por encima en la política de inmigración de cada país. Y como era de esperar está fastidiando a todos... [+risas]


¿Quienes son los partidos mas votados en la UE desde hace décadas?

¿Cuantos años hace que los progres no son los mas votados en la UE?

Te lo digo yo desde 1994 la izquierda no es la mas votada en el parlamento europeo.

Hace nada mas y nada menos que 30 años. Es curioso que la culpa sea solo de ellos.
De los otros no, es culpa del partido que lleva 30 años sin ser el mas votado en la UE.

Cuanto menos es curioso como en España la gente es incapaz de reconocer las cosas y se culpa solo a los progres y ya está.

Te recuerdo ademas que la gente que en españa culpa los progres ha votado al PP como partido mas votado de España. Culpan a los progres, votan a pp y se quedan con la conciencia tranquila. No estaran tan descontentos con las politicas migratorias de la UE cuando votan eso. Opciones hay. Pero erre que erre pp y a culpar a los progres, a ellos no. Que son los mismo que lleva teniendo mayoria en al UE desde hace 30 años. Pero claro vosotros repetis una y otra vez que ellos no tienen la culpa solo los progres.

¿Culpar a los progres mientras se vota al PP en europa masivamente de verdad crees que es la solucion? No hay diferencia entre pp y psoe en este tema. ¿porque solo tienen la culpa los que votan al psoe y los otros no?

En españa la gente de derechas lleva varias decadas culpado a los progres de todo esto, pero ademas de eso ¿sabes lo que han hecho por evitar esto? nada.

El PP es el unico partido que en los ultimos 30 años ha tenido mayorias absolutas ¿crees que la gente de derechas le ha exigido endurecer leyes o cambiar requisitos, deportar o hacer algo? No, han estado callados.

Que se dice pronto, el unico partido en los ultimos 30 años con mayorias absolutas que ha podido poner freno y soluciones sin necesidad de pactar con nadie y no lo hace y sus votantes no exigian nada pero es culpa de los demas.

Dime, que esto es un foro de debate, ¿que leyes se han endurecido cuando el PP tenia mayoría absoluta? ¿se han endurecido leyes migratorias? ¿Penales? ¿se ha repatriado masivamente a ilegales?
¿Se les ha dificultado la entrada de alguna manera? ¿Ponían mas medios antes? ¿Se les veía comprometidos con frenar esto?

¿Sus votantes exigían que se hiciesen esas cosas?

Si la respuestas a esas preguntas las sabes, dime ¿por que no decís nada sobre eso?

La respuesta no puede ser: es que el Pp son progres para seguir estirando el chicle de culpar a los progres, hay que comportarse como adultos y exigir responsabilidades a todo el que la tenga no dedicarse a blanquear a unos y culpar en exclusiva a los otros.
@Remufrasio todo eso está muy bien hasta que caes en la cuenta de la cantidad de familias con pocos recursos en la época de nuestros abuelos y que tenían bien arraigado que la delincuencia no es ninguna salida.

En la familia de mi padre, cuando era pequeño, no tenían casi nada y no salió de ahí ningún delito ni delincuente.

Tú buscas justificación, estoy seguro que tú mismo habrás pasado en tu vida periodos más complicados económicamente hablando y nunca has robado ni matado a nadie.

A mí los delincuentes no me dan pena ninguna, me da igual de donde vengan ni a donde van… la delincuencia nunca es la solución.
@Remufrasio lo siento pero creo que estas muy equivocado, la pobreza y falta de oportunidades no te da derecho a convertirte en un delincuente
te lo dice una persona que viene de la pobreza, jamás comparada con la de aquí donde tenéis ayudas sociales y demasiadas oportunidades laborales
muchos de mis amigos eligieron la delincuencia yo desde muy joven vi que era el mal y el bien y mi sueño fue emigrar españa no era mi primera opción pero por cosas de la vida y agradezco a dios me vine hacia europa
jamás e cometido un delito llevo ya 25 años en españa de los cuales 22 cotizados a la seguridad social, luche me adapte y forme una familia.
y creeme mis primeros años fueron muy duros pero ya estaba acostumbrado
por eso me da pena y sufro con la situación de este país en el cual e vivido la mayor parte de mi vida pues me vine con 23 años
por eso algunos discursos lo que me provoca es una gran indignación pues la gente no ha vivido situaciones y a la ligera sueltan comentarios para justificar lo que no es justificable
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:Mira lo que hace Italia entre otros países...


Esta muy bien que endurezcan su políticas migratorias, pero no olvidéis que vienen ILEGALMENTE.

A los inmigrantes se la pela que endurezcas las leyes para entrar, entran INCUMPLIENDO las leyes. Laxas o duras no las cumplen.

¿De que sirve que las endurezcan?

Si no hay deportaciones masivas, y en Italia no las hay pese a que se prometen electoralmente, da igual que endurezcas las leyes, porque ellos llegan ilegalmente. Una ley haciendo mas duros los requisitos para entrar no para nada porque a los ilegales les da igual los requisitos de entrada y van a entrar saltándose esas leyes.

¿Que hacen en Italia con la que ya entran y con los que ya estan en el pais?

Lo mismo que España: tragarselos.

gojesusga escribió:Aun estoy esperando tu opinión sobre Suecia y Francia acerca de sus políticas de inmigración...


¿En francia solo han gobernado los progres? Hace 7 años que el socialismo francés no pilla poder. En lo ultimos 20 años los socialistas franceses han gobernado 5.

¿es culpa de ellos y solo de ellos? ¿Omitís los otros 15 años? 15 de los ultimos 20 no han estado en el poder, pero es culpa de e ellos.

¿que opinas tu de las policias de Merkel de puertas abiertas?

¿Merkel tambien es progre?

gojesusga escribió:Quince países de la UE endurecen su postura migratoria y sugieren crear centros de internamiento fuera de la Unión


Esta muy bien la propuesta pero una cosa es una propuesta y otra una realidad.

¿quien no es la que aplica eso?

La UE.

¿quien es el bloque mas votado en al UE?

¿los progres? ¿estas seguro de eso?

gojesusga escribió:Por alguna razón que nadie sabe muy bien porqué un ente llamado Comisión Europea es la que manda por encima en la política de inmigración de cada país. Y como era de esperar está fastidiando a todos... [+risas]


¿Quienes son los partidos mas votados en la UE desde hace décadas?

¿Cuantos años hace que los progres no son los mas votados en la UE?

Te lo digo yo desde 1994 la izquierda no es la mas votada en el parlamento europeo.

Hace nada mas y nada menos que 30 años. Es curioso que la culpa sea solo de ellos.
De los otros no, es culpa del partido que lleva 30 años sin ser el mas votado en la UE.

Cuanto menos es curioso como en España la gente es incapaz de reconocer las cosas y se culpa solo a los progres y ya está.

Te recuerdo ademas que la gente que en españa culpa los progres ha votado al PP como partido mas votado de España. Culpan a los progres, votan a pp y se quedan con la conciencia tranquila. No estaran tan descontentos con las politicas migratorias de la UE cuando votan eso. Opciones hay. Pero erre que erre pp y a culpar a los progres, a ellos no. Que son los mismo que lleva teniendo mayoria en al UE desde hace 30 años. Pero claro vosotros repetis una y otra vez que ellos no tienen la culpa solo los progres.

¿Culpar a los progres mientras se vota al PP en europa masivamente de verdad crees que es la solucion? No hay diferencia entre pp y psoe en este tema. ¿porque solo tienen la culpa los que votan al psoe y los otros no?

En españa la gente de derechas lleva varias decadas culpado a los progres de todo esto, pero ademas de eso ¿sabes lo que han hecho por evitar esto? nada.

El PP es el unico partido que en los ultimos 30 años ha tenido mayorias absolutas ¿crees que la gente de derechas le ha exigido endurecer leyes o cambiar requisitos, deportar o hacer algo? No, han estado callados.

Que se dice pronto, el unico partido en los ultimos 30 años con mayorias absolutas que ha podido poner freno y soluciones sin necesidad de pactar con nadie y no lo hace y sus votantes no exigian nada pero es culpa de los demas.

Dime, que esto es un foro de debate, ¿que leyes se han endurecido cuando el PP tenia mayoría absoluta? ¿se han endurecido leyes migratorias? ¿Penales? ¿se ha repatriado masivamente a ilegales?
¿Se les ha dificultado la entrada de alguna manera? ¿Ponían mas medios antes? ¿Se les veía comprometidos con frenar esto?

¿Sus votantes exigían que se hiciesen esas cosas?

Si la respuestas a esas preguntas las sabes, dime ¿por que no decís nada sobre eso?

La respuesta no puede ser: es que el Pp son progres para seguir estirando el chicle de culpar a los progres, hay que comportarse como adultos y exigir responsabilidades a todo el que la tenga no dedicarse a blanquear a unos y culpar en exclusiva a los otros.


Pero a ver si te estoy diciendo que el PP y el PSoe por mucho que llames ultra derecha no lo son... son lo mismo.

Francia Macron formó un partido propio pero de donde venía eh? Te suena François Holland...

De Suecia no has hablado eh pillín. Un país que aplicó tus ideas sin dudar y se ha convertido en un polvorín a punto de volverse un estado fallido.

Al final es lo de siempre mucha inmigración descontrolada que ve a la mujer como un trozo de carne y viven en el medievo es imposible integrarlos y no quieren además. Encima cientos de miles de personas a la vez.


Mira en España.

https://gaceta.es/espana/solo-el-22-de- ... 0612-1519/
Entonces la excusa actual, es....los Chinos no delinquen porque todos vienen con mucho dinero (claro que si, no tiene que ver con que en esos negocios que montan se maten a trabajar....pero es más fácil quejarte, jugar la carta del racismo y robar) Los Marroquies que delinquen.....es culpa de los Españoles por no pagar más y más dinero para que haya más asociaciones gubernamentales que les den más ayudas todavía (como si no se les diesen suficientes) Da igual que en España no haya dinero, hay que gastar más para que desde el minuto 1 que llega un inmigrante desde determinados países (Sudamérica, Marruecos....) tengan todas las ayudas económicas del mundo para que no les estemos obligando a delinquir.....a otras personas no, da igual cuantas haya como Chinos, esos no delinquen porque tienen dinero de sobra, no tiene nada que ver con la cultura y los valores que te enseñan (como trabajar duro para conseguir ese dinero.... que es lo que hacen los Chinos) no, los Chinos no delinquen porque no son pobres como los que vienen de determinados países. Solo me falta leer que el hecho de los delitos que se cometen sobre mujeres tampoco tienen que ver con la cultura y en todos se respeta igual a la mujer. Cuando no se quiere ver el referente cultural por evidente que sea....

Enésimo tiroteo de bandas latinas que vienen con sus costumbres y no precisamente lo mejor de esas sociedades. La culpa es nuestra porque viven en malos barrios (Yo he vivido en un "mal barrio" de crio....y jamás he ido con un machete o una navaja para apuñalar a nadie, ni yo, ni ninguno de mis conocidos)....les estamos obligando pues a robar de la forma más violenta posible, a sacar los machetes a la mínima, a dar palizas a gente estando en el suelo, a formar bandas para dedicarse a asesinar y robar.....todo culpa de los Españoles. Hay que regularizar su situación (si, vamos a darles papeles a todos como premio por delinquir, cuando con esto lo único que consigues es que ya nunca podrás expulsarlos y la cosa irá a peor) hay que tener más entidades que los ayuden (nada, a aumentar los impuestos porque no hay otra forma, que a los Españoles les sobra el dinero....cuando a muchas familias ya les cuesta llegar a fin de mes) Resultado, los inmigrantes que delinquen no tiene culpa ninguna y todo es culpa de los Españoles por no darles más dinero, ayudas sociales, pisos de protección oficial y etc etc

No ser una persona pudiente no te convierte en una persona que se dedique a robar con gran violencia sacando un machete o una navaja para apuñalar a la mínima. No te obliga a dar patadas en la cabeza a una persona tirada en el suelo. A seguir justificando a quienes cometen este tipos de delitos, mientras se culpa a la sociedad por no hacer aún más por ellos. Seguro que una persona Española cuando se va a otro país, lo primero es exigir que le den ayudas antes que los que han cotizado por ellas durante generaciones y si no culparía a ese país y luego se compraría un machete o una navaja para apuñalar al primero que no se deje robar. ¿Sería coherente? Evidentemente no. Dile a las familias de los apuñalados o muertos, que la culpa no es de hechos por ser delincuentes violentos, si no de la sociedad Española que debería haberles dado más ayudas económicas para ayudarles y que les han fallado a los pobres (Bueno, mejor no lo digas que igual la cosa no termina bien) ¿Yihadismo en Europa? Culpa pues también de no haberles dado más ayudas económicas, les hemos fallado. Las costumbres, las ideas no cambian por llegar a un país y menos en culturas bastante retrógradas como puede ser alguna con determinada religión y menos cuando muchos de esos inmigrantes que llegan no tienen el más mínimo interés en adoptar las culturas de esos países, exigen que sea ese país quien se adapte a las suyas.

No es serio.
gojesusga escribió:Pero a ver si te estoy diciendo que el PP y el PSoe por mucho que llames ultra derecha no lo son... son lo mismo.


Hacen lo mismo pero no son lo mismo.

El PP es un partido de derechas y sus votantes es gente de derechas.

El Pp no son progres a la hora de culpar es absurdo culpar solo a los progres.

¿A estos no le exigimos entonces nada?

Supuestamente la gente vota a la derecha para que esto no pase, con la derecha pasa y ¿que hacen? culpar a los progres en vez de exigir a la derecha que haga algo. ¿por que no se le exije y se le culpa a ellos tambien?

Y asi llevamos 30 años.

Y tu prueba son tus post, cuanto te cuesta reconocer lo evidente.

gojesusga escribió:Francia Macron formó un partido propio pero de donde venía eh? Te suena François Holland...
¿Y? ahora es liberal.

El equivalente a Macron en españa es, o era, ciudadanos, partido casi extinto cuyos votantes votan ahora, que esta casi desaparecido, masivamente al PP. El equivalente a Macron en españa no es sanchez, a dia de hoy es Feijoo, al desaparecer Cs. Antes era Rivera o Arrimadas. Esos votos se los esta llevando Feijoo.

Bukele también venia del partido socialista. Y eso no lo convierte en progre.

Abascal venia del PP.

gojesusga escribió:De Suecia no has hablado eh pillín.


Claro porque solo quieres que se hable de un pais que ha sido progre. Que ademas es una excepción en europa. Porque la mayoría de casi todos los gobiernos europeos son de derechas.

De lo que está pasando en el resto de europa donde los partidos de derechas son mayoria ¿no tiene tu nada que opinar? A ti solo te interesa hablar de suecia, del resto no.

Según tu esto es culpa de los progres y el ejemplo es suecia, ¿pero como explicas que esto este generalizado en casi toda Europa?

Nombras a suecia porque es un caso que te da la razon, del resto de europa ¿que tienes que decir?

¿Tambien es culpa de los progres de suecia?

Si en europa hay paises gobernando por partidos progres y paises gobernado por la derecha y este fenomeno esta generalizado, es normal que haya afectado a paises progres y a países no progres. Lo curioso es que no hables de los países afectados gobernados por la derecha.


gojesusga escribió:Al final es lo de siempre mucha inmigración descontrolada que ve a la mujer como un trozo de carne y viven en el medievo es imposible integrarlos y no quieren además.


Pero si culpáis solo a progres ¿que esperas arreglar?

Culpar a los progres y no exigirle nada a la derecha ¿arregla algo?

¿Que ha hecho la derecha para integrarlos en España y en europa? Nada, ¿por que no decís nada?¿De verdad crees que la estrategia de la gente de derechas de España de callarse cuando ha gobernado el PP ha servido para algo?

Cuando gobernaba rajoy se batian record de inmigrantes ilegales, saltaban la valla con garfios y atacaban a los guardias civiles, ¿donde estaba la gente que lo votó? Protestando no se les veía.

gojesusga escribió:Encima cientos de miles de personas a la vez.

Los poderes económicos quieren traer a millones de una vez, en breve la cifra de ilegales va a ser una anécdota comparado con el gran objetivo liberal para España: 24 millones de extranjeros nuevos para que la población de España extranjera sea de nada mas y nada menos que 37 millones. ¿Te preocupan cientos de miles y no 37 millones?

De eso también deberías decir algo, ¿o también es culpa de los progres?

Es muy curioso que os cueste tanto culpar a determinadas personas o colectivos.

¿Que va a hacer la extrema derecha contra los poderes económicos? ¿Algún partido de extrema derecha ha explicado algo?

Porque si la solución es impedir la entrada de ilegales para abrirles la puerta a 24 millones de inmigrante legales (que serian las mismas personas pero en vez de entrar ilegales entraran legales) de una tacada es un chiste.

¿Que sean legales va a evitarla islamizacion de España?

¿Que hayan entrado legalmente va a evitar todo de lo que este hilo habla?

¿Va a evitar los barrios nogo?

¿Tienes algo que opinar sobre lo que tienen planeado los poderes económicos para España?

Aun estáis a tiempo de posicionaros en contra de todo esto.

Pero todos sabemos que en españa la gente de derechas culpara a los prgres mientras permanece callada ante estas cosas. La gente de derechas tienen inculcado profundamente que hay que lamerle el culo a los poderes económicos. Nadie alzará la voz.

Y esa es la realidad de España.
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:Pero a ver si te estoy diciendo que el PP y el PSoe por mucho que llames ultra derecha no lo son... son lo mismo.


Hacen lo mismo pero no son lo mismo.

El PP es un partido de derechas y sus votantes es gente de derechas.

El Pp no son progres a la hora de culpar es absurdo culpar solo a los progres.

¿A estos no le exigimos entonces nada?

Supuestamente la gente vota a la derecha para que esto no pase, con la derecha pasa y ¿que hacen? culpar a los progres en vez de exigir a la derecha que haga algo. ¿por que no se le exije y se le culpa a ellos tambien?

Y asi llevamos 30 años.

Y tu prueba son tus post, cuanto te cuesta reconocer lo evidente.

gojesusga escribió:Francia Macron formó un partido propio pero de donde venía eh? Te suena François Holland...
¿Y? ahora es liberal.

El equivalente a Macron en españa es, o era, ciudadanos, partido casi extinto cuyos votantes votan ahora, que esta casi desaparecido, masivamente al PP. El equivalente a Macron en españa no es sanchez, a dia de hoy es Feijoo, al desaparecer Cs. Antes era Rivera o Arrimadas. Esos votos se los esta llevando Feijoo.

Bukele también venia del partido socialista. Y eso no lo convierte en progre.

Abascal venia del PP.

gojesusga escribió:De Suecia no has hablado eh pillín.


Claro porque solo quieres que se hable de un pais que ha sido progre. Que ademas es una excepción en europa. Porque la mayoría de casi todos los gobiernos europeos son de derechas.

De lo que está pasando en el resto de europa donde los partidos de derechas son mayoria ¿no tiene tu nada que opinar? A ti solo te interesa hablar de suecia, del resto no.

Según tu esto es culpa de los progres y el ejemplo es suecia, ¿pero como explicas que esto este generalizado en casi toda Europa?

Nombras a suecia porque es un caso que te da la razon, del resto de europa ¿que tienes que decir?

¿Tambien es culpa de los progres de suecia?

gojesusga escribió:Al final es lo de siempre mucha inmigración descontrolada que ve a la mujer como un trozo de carne y viven en el medievo es imposible integrarlos y no quieren además.


Pero si culpáis solo a progres ¿que esperas arreglar?

Culpar a los progres y no exigirle nada a la derecha ¿arregla algo?

¿Que ha hecho la derecha para integrarlos en España y en europa? Nada, ¿por que no decís nada?¿De verdad crees que la estrategia de la gente de derechas de España de callarse cuando ha gobernado el PP ha servido para algo?

Cuando gobernaba rajoy se batian record de inmigrantes ilegales, saltaban la valla con garfios y atacaban a los guardias civiles, ¿donde estaba la gente que lo votó? Protestando no se les veía.

gojesusga escribió:Encima cientos de miles de personas a la vez.

Los poderes económicos quieren traer a millones de una vez, en breve la cifra de ilegales va a ser una anécdota comparado con el gran objetivo liberal para España: 24 millones de extranjeros nuevos para que la población de España extranjera sea de nada mas y nada menos que 37 millones. ¿Te preocupan cientos de miles y no 37 millones?

De eso también deberías decir algo, ¿o también es culpa de los progres?

Es muy curioso que os cueste tanto culpar a determinadas personas o colectivos.

¿Que va a hacer la extrema derecha contra los poderes económicos? ¿Algún partido de extrema derecha ha explicado algo?

Porque si la solución es impedir la entrada de ilegales para abrirles la puerta a 24 millones de inmigrante legales (que serian las mismas personas pero en vez de entrar ilegales entraran legales) de una tacada es un chiste.

¿Que sean legales va a evitarla islamizacion de España?

¿Que hayan entrado legalmente va a evitar todo de lo que este hilo habla?

¿Va a evitar los barrios nogo?

¿Tienes algo que opinar sobre lo que tienen planeado los poderes económicos para España?

Aun estáis a tiempo de posicionaros en contra de todo esto.

Pero todos sabemos que en españa la gente de derechas culpara a los prgres mientras permanece callada ante estas cosas. La gente de derechas tienen inculcado profundamente que hay que lamerle el culo a los poderes económicos. Nadie alzará la voz.

Y esa es la realidad de España.


Solo se que por mucho llamar progresista o de derechas un partido no significa que lo sean. La culpa es de los gobiernos por permitir esto. Entre otras cosas por una política económica de mierda y han comprado mucha deuda de los paises europeos paises con mucho dinero como Arabia Saudi, los famosos poderes económicos, si no quienes son esos poderes eh?

Yo si tengo que votar porque hace tiempo que no lo hago porque vivo fuera, no votaré a partidos que estén a favor de la situación actual y no hablen claramente de una solución porque en lo único que estamos de acuerdo es que tenemos un problema no?
gojesusga escribió:y no hablen claramente de una solución


El problema es que no va a poder votar a nadie.

Ningún partido habla de lo que yo te estoy exponiendo.

Hay intereses, en convertir Europa, y en españa, en zonas de multiculturalidad. Y no parece que exista demasiado oposición real a una islamizacion de Europa.

No hay ningún partido que hable de eso expresamente.

A VOX, que parece que son los unicos que dicen algo, nunca se le ha visto hablar de esto. Tiene una cruzada contra los ilegales que viene de áfrica, concretamente marruecos y Argelia, en pateras. Pero eso es solo una parte del problema. A mi por ejemplo no me vale que VOX en la campaña europea se pase todo el tiempo criticando al pp recordandole a la gente que es lo mismo que el psoe, ya que la inmensa mayoría de leyes europeas se pactan entre pp y psoe europeo, pero luego en España pactan con ellos en todas partes. Son iguales pero pactamos con ellos.

Las bandas latinas no llegan en patera. Las mafias del este no llegan en patera, la mocro maffia, que es la mafia marroquis y aliados, ha empezado en holanda que es un país que no tiene problemas de pateras. ¿Que ganrantias hay que no vendrian a españa via holanda o via UE?

Cerrarse tanto en decir que el problema son las decenas de miles al año que vienen en patera cuando estamos dispuestos a abrir el país en canal para que entren 24 millones de inmigrantes es surrealista.

Supongamos que españa consiguiese blindar su frontera y que no entre ni uno en patera.

No se arreglaría nada de los latinos, nada de los del este, y magrebies y demás te entraran por Francia y por Italia (en barco). Y eso sin contar con que Alemania no nos obligue a acoger a x numero por cojones, cosa que ya ha pasado.

Suecia por ejemplo, ya que la nombrabas, no tiene problemas de pateras. Y eso no les ha salvado de nada.
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:y no hablen claramente de una solución


El problema es que no va a poder votar a nadie.

Ningún partido habla de lo que yo te estoy exponiendo.

Hay intereses, en convertir Europa, y en españa, en zonas de multiculturalidad. Y no parece que exista demasiado oposición real a una islamizacion de Europa.

No hay ningún partido que hable de eso expresamente.

A VOX, que parece que son los unicos que dicen algo, nunca se le ha visto hablar de esto. Tiene una cruzada contra los ilegales que viene de áfrica, concretamente marruecos y Argelia, en pateras. Pero eso es solo una parte del problema. A mi por ejemplo no me vale que VOX en la campaña europea se pase todo el tiempo criticando al pp recordandole a la gente que es lo mismo que el psoe, ya que la inmensa mayoría de leyes europeas se pactan entre pp y psoe europeo, pero luego en España pactan con ellos en todas partes. Son iguales pero pactamos con ellos.

Las bandas latinas no llegan en patera. Las mafias del este no llegan en patera, la mocro maffia, que es la mafia marroquis y aliados, ha empezado en holanda que es un país que no tiene problemas de pateras. ¿Que ganrantias hay que no vendrian a españa via holanda o via UE?

Cerrarse tanto en decir que el problema son las decenas de miles al año que vienen en patera cuando estamos dispuestos a abrir el país en canal para que entren 24 millones de inmigrantes es surrealista.

Supongamos que españa consiguiese blindar su frontera y que no entre ni uno en patera.

No se arreglaría nada de los latinos, nada de los del este, y magrebies y demás te entraran por Francia y por Italia (en barco). Y eso sin contar con que Alemania no nos obligue a acoger a x numero por cojones, cosa que ya ha pasado.

Suecia por ejemplo, ya que la nombrabas, no tiene problemas de pateras. Y eso no les ha salvado de nada.



Lo que hay que tener es una política de inmigración integrada completa. Control de fronteras, tierra, mar aire. Que es eso de 3 meses en CIES si entran y luego los dejan sueltos? Muchos tienen una expulsión y se pasan meses si no años por las calles. Como bien dices la inmigración ilegal por pateras solo es un pilar pero hay muchas otras cosas.

Suecia nose como estará el tema pero las fronteras las abrieron como si no hubiesen un mañana y pasó lo que pasó.
Después de leer los últimos mensajes, vuelvo a destacar al forero @Nepal77 porque tiene RAZÓN.
Hay personas que están más próximas a la verdad, y considero que él es una de ellas.

Y una recomendación a los votantes de la "ultraturboderecha", o apretáis contra las cuerdas a esos partidos, o cambiamos de estrategia, porque ya vamos directos al abismo y no tenemos mucho más tiempo para reaccionar.



Completo
¿No habéis comentado lo de la pizzería en Madrid?

https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/0 ... b456d.html

Todo muy normal, si es que son oprimidos y de estratos sociales bajos y no les queda otra que entrar en pizzerías a cañonazos.

¿De verdad tanto cuesta desarticular estas bandas y mandarlos con sus familias al remoto altiplano del que hayan salido?
Yo lo único que sé es que vivo en un pueblo de 88.000 habitantes que no superaba esa cifra en los últimos 30 años y este pasado mes de 2024 ha alcanzado los 100.000 y el motivo principal de llegar a esa cifra no han sido los nacimientos de la gente de aquí precisamente sino de todos los extranjeros que han llegado y estar teniendo ellos los hijos.

También decir que antes podías ir por cualquier calle de noche sin problema (siempre va a haber algún delincuente que otro, nacional, no tiene por qué ser extranjero) pero a día de hoy hay un par de manzanas que se han convertido en un gueto y ya es complicado hasta pasar de día como para hacerlo de noche.

Vivo a las afueras en una vivienda unifamiliar con mi pareja desde hace 4 años que la compramos y nunca me había sentido inseguro, pero este año viendo lo que está pasando en la capital, que está a 10 minutos en coche, pues te empiezas a emparanoyar por si cualquier día asaltan tu casa. Que ya lo podían hacer antes, pero ahora la sensación que te da es bien distinta.
Como diría cierta periodista....es una persona sin recursos....de ahí que tenga esa recortada tan barata que no llegó a hacer daño real a nadie (solo uno herido y que ayer ya obtuvo el alta) así que no hay que preocuparse no son sicarios profesionales....seguro que no quería hacer daño de verdad pero se le fue de las manos accidentalmente,

Fuera coñas, cada vez hay más noticias que parecen sacadas de países tercermundistas y esta pese a ser de hace unos días (aunque ese medio la ponga hoy, el único herido ya tiene el alta desde ayer) es curioso quesean noticias breves en los telediarios, no se vaya a crear alarma social que es lo que importa.

Recuerdo a un forero en este hilo que decía que era injusto que se condenase como agravante a los miembros de estas bandas que se dedican a cometer delitos violentos. ¿Injusto, racismo? ¿Estamos locos? Cada vez hay más miembros de estas bandas que vienen a cometer delitos con machetes, recortadas....en bares, cafeterías, plazas llenas de familias....y queremos seguir trayendo a más. Y cuando se cometen estos delitos aún hay quien es capaz de soltar que los "Españoles" son muy violentos o que son quienes cometen la mayoría de delitos violentos....luego está la realidad. Pero cada día con más nacionalizaciones como premio no se sabe porqué, si, cada vez más "Españoles" cometerán estos delitos. El problema es que da igual quien los cometa, a esos "Españoles" ya no podremos expulsarlos (ojala se pudiese expulsar a cualquiera que esté en España para barbaridades como esas, sea Español o no) como si se podría con muchos de ellos cuando llegan y van acumulando delitos sin que se los expulse....o en muchos casos sin que se los condene hasta muchos años después (y con penas ridículas, que pobres, les hemos fallado....no es serio)


Edito, que no puedo ponerlo en post propio. ¿Como puede nadie decir que es injusto que se ponga penas más altas a esta escoria? Noticia de ayer, no deja de sorprenderme que ayer no copase todas las tertulias y que no tengamos este tema durante semanas en la tv, pero claro, lo han hecho bandas y hay que taparlo, de haberlo hecho un Español blanquito (como dice cierto forero) sin duda lo tendríamos durante mucho tiempo exigiendo medidas. En este caso no es la primera vez que marcan a alguien de esta manera.....y no pasa nada, se tapa para minimizarlo.

Que clase de animales se encuentran con un crio que ha bajado a tirar la basura y marcan su cuerpo de por vida con un cuchillo......a seguir justificando esto y a decir que hay que traer más y que les hemos fallado....no, les hemos fallado a las víctimas como ese crio.

Pandilleros de bandas latinas graban con una cuchilla las letras ‘J’ y ‘E’ a un niño de 11 años en Madrid
Los pandilleros grabaron "la hazaña" en vídeo para presumir ante otras bandas latinas

Los ataques de las bandas latinas en Madrid no tienen límite, ahora la Policía Nacional busca a los cuatro pandilleros que hace unos días asaltaron a un niño de 11 años cuando tiraba la basura, le marcaron en su piel las letras J y E con un cuchillo, y grabaron la macabra escena para pavonearse en las redes. La familia del pequeño ha denunciado los hechos ante la Policía.

Según el relato de la víctima, «dos de ellos agarran al menor por los brazos y se lo llevan a un lugar apartado y uno de ellos sacó una cuchilla mientras le comunicaban que no le iba a pasar nada más grave si no decía nada». A continuación, ese varón le marcó las letras J y E en la piel del muslo derecho, con un tamaño de unos 3 x 2’5 cm».

El menor también refiere en la denuncia que los atacantes le fotografiaron mientras le hacían las marcas a cuchilla, aunque los policías creen que también le grabaron un vídeo para presumir de su «hazaña» en redes sociales con otras bandas latinas de Madrid.

Las bandas juveniles utilizan armas de guerra cada vez más sofisticadas

Los expertos afirman que las bandas cada vez utilizan armas más sofisticadas y de guerra. Llegan del mercado negro de Ucrania y de El Sahel.
Oscarv escribió:Como diría cierta periodista....es una persona sin recursos....de ahí que tenga esa recortada tan barata que no llegó a hacer daño real a nadie (solo uno herido y que ayer ya obtuvo el alta) así que no hay que preocuparse no son sicarios profesionales....seguro que no quería hacer daño de verdad pero se le fue de las manos accidentalmente,

Fuera coñas, cada vez hay más noticias que parecen sacadas de países tercermundistas y esta pese a ser de hace unos días (aunque ese medio la ponga hoy, el único herido ya tiene el alta desde ayer) es curioso que no lleguen a los mtelediarios o en el mejor caso unos segundos, no se vaya a crear alarma social que es lo que importa.

Recuerdo a un forero en este hilo que decía que era injusto que se condenase como agravante a los miembros de estas bandas que se dedican a cometer delitos violentos. ¿Injusto, racismo? ¿Estamos locos? Cada vez hay más miembros de estas bandas que vienen a cometer delitos con machetes, recortadas....en bares, cafeterías, plazas llenas de familias....y queremos seguir trayendo a más. Y cuando se cometen estos delitos aún hay quien es capaz de soltar que los "Españoles" son muy violentos o que son quienes cometen la mayoría de delitos violentos....luego está la realidad. Pero cada día con más nacionalizaciones como premio no se sabe porqué, si, cada vez más "Españoles" cometerán estos delitos. El problema es que da igual quien los cometa, a esos "Españoles" ya no podremos expulsarlos (ojala se pudiese expulsar a cualquiera que esté en España para barbaridades como esas, sea Español o no) como si se podría con muchos de ellos cuando llegan y van acumulando delitos sin que se los expulse....o en muchos casos sin que se los condene hasta muchos años después (y con penas ridículas, que pobres, les hemos fallado....no es serio)


Edito, que no puedo ponerlo en post propio. ¿Como puede nadie decir que es injusto que se ponga penas más altas a esta escoria? Son peores que animales. Noticia de ayer, no deja de sorprenderme que ayer no copase todas las tertulias y que no tengamos este tema durante semanas en la tv, pero claro, lo han hecho bandas y hay que taparlo, de haberlo hecho un Español blanquito (como dice cierto forero) sin duda lo tendríamos durante mucho tiempo exigiendo medidas. En este caso no es la primera vez que marcan a alguien de esta manera.....y no pasa nada, se tapa para minimizarlo.

Que clase de animales se encuentran con un crio que ha bajado a tirar la basura y marcan su cuerpo de por vida con un cuchillo......a seguir justificando esto y a decir que hay que traer más y que les hemos fallado....no, les hemos fallado a las víctimas como ese crio.

Pandilleros de bandas latinas graban con una cuchilla las letras ‘J’ y ‘E’ a un niño de 11 años en Madrid
Los pandilleros grabaron "la hazaña" en vídeo para presumir ante otras bandas latinas

Los ataques de las bandas latinas en Madrid no tienen límite, ahora la Policía Nacional busca a los cuatro pandilleros que hace unos días asaltaron a un niño de 11 años cuando tiraba la basura, le marcaron en su piel las letras J y E con un cuchillo, y grabaron la macabra escena para pavonearse en las redes. La familia del pequeño ha denunciado los hechos ante la Policía.

Según el relato de la víctima, «dos de ellos agarran al menor por los brazos y se lo llevan a un lugar apartado y uno de ellos sacó una cuchilla mientras le comunicaban que no le iba a pasar nada más grave si no decía nada». A continuación, ese varón le marcó las letras J y E en la piel del muslo derecho, con un tamaño de unos 3 x 2’5 cm».

El menor también refiere en la denuncia que los atacantes le fotografiaron mientras le hacían las marcas a cuchilla, aunque los policías creen que también le grabaron un vídeo para presumir de su «hazaña» en redes sociales con otras bandas latinas de Madrid.


Yo soy el padre del niño y el que sale en el telediario soy yo, John Wick iba a quedar como película romántica en comparación.

Es lo que va a quedar con los Okupas, los asaltos, las violaciones… tomarse la justicia por la mano.
El puerco de Nacho Escolar sigue diciendo que todo son anécdotas visibilizadas por la extrema derecha?
Una duda, hay algun pais, que si entras siendo menor, cogen y te mandan de vuelta si no a tu pais, al mas cercano, o que si te pillan delinquiendo te mandan a hacer puñetas al pais del que procedas ( o a alguno cercano) ?.
kopperpot escribió:Aporto los datos que mencioné antes sobre los datos a nivel nacional, disponibles en el portal estadístico de criminalidad del Ministerio del Interior:

- NUNCA se habían producido tantos HOMICIDIOS DOLOSOS/ASESINATOS como en 2022 desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


(…)

Y como indiqué antes, todas esas cifras fueron superadas en 2023:

Imagen


En referencia a los datos que aporté en este post, aporto también más datos al respecto que, probablemente, interesaran mucho a quienes niegan dicha afirmación con el argumento de que “no es cierto que nunca hayan habido tantos homicidios/asesinatos como en los últimos años”:







Vdevendettas escribió:@Remufrasio todo eso está muy bien hasta que caes en la cuenta de la cantidad de familias con pocos recursos en la época de nuestros abuelos y que tenían bien arraigado que la delincuencia no es ninguna salida.

En la familia de mi padre, cuando era pequeño, no tenían casi nada y no salió de ahí ningún delito ni delincuente.

Tú buscas justificación, estoy seguro que tú mismo habrás pasado en tu vida periodos más complicados económicamente hablando y nunca has robado ni matado a nadie.

A mí los delincuentes no me dan pena ninguna, me da igual de donde vengan ni a donde van… la delincuencia nunca es la solución.



Hombre, pero no podemos comparar epocas, ahora quien mas quien menos esta acostumbrado a un nivel de vida decente, antes decente era tener comida y casa (Ahora tener casa es imposible eso sí)

Que por cierto, no busco justificación, el que roba es un ladrón, lo que comunico es lo que yo creo que es la raiz del problema, el catalizador, llamemoslo como queramos, entre otras cosas

Obviamente venir de un país donde hay mas violencia y que la hayas vivido te da mas números para que seas capaz de cometer una agresión, asesinato, lo que sea, porque la tienes normalizada, basta ver por ejemplo lo que ocurre en EEUU, hay pobreza si, pero tambien ves miles de asesinatos cometidos por gente de clase media/alta.


@tintindeo entiendo que emigraste desde algún país de latinoamerica y has visto de primera mano a lo que puede llegar alguien que vive en esas situaciones, tú mismo lo dices, muchos de tus amigos no supieron prosperar y acabaron siendo criminales, no crees que con la ayuda/orientación desde un aparato social más de uno habria sabido encontrar un camino mejor?

Y para mí la solución pues no es llenar barcos y aviones y meter a todo cristo de vuelta a sus países como he visto a mas de uno comentar, crimenes de sangre, agresiones y tal? Te compro deportación, porque además algo asi es muy jodido de reinsertar

Vdevendettas escribió:¿No habéis comentado lo de la pizzería en Madrid?

https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/0 ... b456d.html

Todo muy normal, si es que son oprimidos y de estratos sociales bajos y no les queda otra que entrar en pizzerías a cañonazos.

¿De verdad tanto cuesta desarticular estas bandas y mandarlos con sus familias al remoto altiplano del que hayan salido?


Ves, aqui demuestras que no buscas justicia, que tendrá que ver el resto de su familia con lo que haga un chaval que se mete a pandillero? Que tendria que ver mi tia si a mi me diera por inmolarme en una plaza? Ves como hay algo más?

Es lo que va a quedar con los Okupas


Y esta es otra, tu que defiendes antes al especulador germano que pone habitaciones a 800 euros o al trabajador que despues de su jornada no tiene donde caerse muerto?

Porque estoy seguro que tu idea de okupa es ''alguien vago que no quiere trabajar'' cuando sin ir mas lejos, yo, currando 9h al día, vivo en Palma y si no viviera en la casa que mi abuela dejó, mi unica opcion de no ser un sintecho sería tirar una puerta abajo, todo porque a Wilhem se le ha ocurrido montar 58 AirBnB
Llevan años cocinando las estadísticas para reforzar el relato, pero lo que me deja perplejo es que está todo el mundo implicado, es jodidísimo informarse de algo.
Cada día una excusa que contradice las anteriores, es la de menos. Ni una sola crítica a quienes cometen delitos brutales como apuñalamientos, como disparar a alguien con una recortada como la noticia anterior en mitad de un establecimiento, pobres, les estamos obligando por no darlas más dinero.....no, víctimas son quienes sufren sus puñaladas o un disparo suyo o los marcan con cuchillos solo por divertirse, que ya son unos cuantos casos. ¿Que siempre son de determinados países quienes más habitualmente cometen estos delitos tan violentos? Pobres, es que en sus países no tienen recursos, vienen sin nada....hay que ayudarles más, hay que darles más dinero.....los que vienen de otros países como los Chinos....es que esos vienen con dinero, no tiene que ver con costumbres sociales ni a la educación recibida por sus familias (que es la que más importa para el tipo de comportamiento que se tenga)

Que un forero dice que en su familia no salió ningún delincuente ni su padre, ni abuelos....es injusto comparar porque ahora la gente está acostumbrada a un buen nivel de vida y por eso delinque. ¿Pero no hemos quedado en que no tenían nada ni antes ni ahora y por eso delinquían esos inmigrantes de determinados países? Ahora ya no es por eso, no es porque no tenían ni tienen nada, al contrario, es porque están están acostumbrados a un nivel de vida decente y eso los obliga a robar para mantener ese nivel de vida.....cada día la excusa es opuesta a la del día anterior, porque cuando se quiere justificar lo injustificable se caen en constantes contradicciones.

¿Que se ponen a pegar tiros con una recortada en un establecimiento que algún disparo se podía haber escapado a algún inocente? Ni una crítica ni al que lo ha hecho ni a la familia que lo ha educado, no hay que deportar.....hay que darles más ayudas, a sangrar con más impuestos a quienes sufren a estos delincuentes, que se ve que esto no es suficiente. Y por supuesto todos los ocupas lo son por obligación.....mafias que se dedican a abrir pisos, familias que se quedan sin casa y encima han de pagar agua y luz a esos ocupas, que por cierto, aún hay algunos que se meten en chalets, no para pegarse la gran vida, si no porque los obligamos a ello. Me ha recordado algunos casos en que los veías vacilándoles a los dueños de las viviendas porque encima de quedarse con su casa les tocase pagarles los gastos. O esos ocupas que llegan a pedir dinero a los dueños para irse y si aceptan, tras cobrar miles de euros....al día siguiente se iban a otra vivienda a hacer lo mismo, pobres. Siempre existe la opción de un albergue, de compartir piso o de etc etc la solución nunca es robarle la vivienda a otra persona y justificar que se haga.

Hay que ver a que cosas les obligamos, pobres. Cada vez delitos más violentos y más habituales. Magrebí y "Franceses" que viendo como está Francia, seguramente el orígen también sea Magrebí. Pobres es que están acostumbrados a tener un determinado nivel de vida, normal que trafiquen, es el único modo de conseguirlo. Lo hacen por obligación.

Cortan una oreja con un machete a un secuestrado para exigir el pago de una deuda millonaria de droga
Los raptores reclamaban a la víctima 1,4 millones de euros por una deuda de narcotráfico en Málaga
La Policía no sabe si se pagó la cuantía, pero el retenido fue liberado en Mijas con signos de tortura tras once días retenido

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 39 y 43 años, ambos de nacionalidad francesa, por su presunta responsabilidad en el secuestro durante once días de un ciudadano magrebí en una finca de Torrox (Málaga).


Que nadie se preocupe por las dos noticias brutales de hoy en Madrid que se suman a la cantidad ingente del mismo tipo. Madrid es seguro......solo ha faltado lo de son nuestros niños y hay que ayudarlos. Cuando la vicealcaldesa ya reconoce que tienen problemas grandes y graves, ya da una idea de lo mal que está la cosa. ¿"Okupación" y la "narcookupación"? Pobres, habrá que darles más dinero y más ayudas. Es irónico que España tenga que pagar para mantener a criminales que no quieren ni en sus países de orígen y que se les den papeles a delincuentes.

El Ayuntamiento de Madrid alerta sobre el "problema grave" de las bandas juveniles: "Madrid es seguro pero..." b

"Madrid es una de las ciudades más seguras del mundo (...) pero tenemos algunos problemas que son grandes y son graves". Con estas palabras, la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha mostrado su "preocupación" por los últimos sucesos ocurridos en la capital vinculados presuntamente a las bandas juveniles.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal ha trasladado su "preocupación" por el aumento de la actividad de bandas juveniles y ha exigido la acción de la Delegación del Gobierno en Madrid para atajarlo, informa Europa Press. También ha englobado dentro de esta "preocupación" a los fenómenos de la "okupación" y la "narcookupación".
3997 respuestas
176, 77, 78, 79, 80