¿Son seguras nuestras calles?.

DNKROZ escribió:Salvo que lo que estemos es discutiendo o reconociendo tácitamente que la inmigración per sé afecte a la seguridad en las calles

No es la inmigración, sino a quien dejas inmigrar, según Pedrito los bailarines de Nacho Cano son peligrosos, pero los criminales reincidentes son victimas de la sociedad.

@654321 entiendo entonces que sí afecta la inmigración en cuanto a la calidad de la misma se refiere y que, para aumentar la seguridad en las calles, deberías regular dicha calidad a la hora de aceptar inmigrantes, ¿correcto?
DNKROZ escribió:@654321 entiendo entonces que sí afecta la inmigración en cuanto a la calidad de la misma se refiere y que, para aumentar la seguridad en las calles, deberías regular dicha calidad a la hora de aceptar inmigrantes, ¿correcto?

A la hora de aceptarlos, no aceptar a los que tengan antecedentes penales, y una vez dentro, a los que delincan, deportarlos.

Asi mandas el mansaje correcto, los que venis a trabajar os recibimos con los brazos abiertos, sino, lo vais a tener dificil. Que ahora parece que es al reves, si quieres progresar en españa, delinque.

Los españoles que delinquen, como no puedes deportarlos, pues a la carcel, y nos toca mantenernos con nuestros impuestos
@654321 , acabas de resumir la mayoría de países (en especial y en mi experiencia Nueva Zelanda, nivel dios es eso) y sus políticas habituales, a mi me parece un planteamiento que es lógico, pero según parece según algunos de los evangelizadores del foro (que estás hablando de la inseguridad ciudadana, en las calles, y te sueltan un meeting político de lo buenos que son ellos por ser ellos y lo malos que son los otros por ser los otros) eso es pensar "como la extrema derecha"... o "ser racista" o cualquier otra cosa que conciba tu imaginación.
DNKROZ escribió:te sueltan un meeting político de lo buenos que son ellos por ser ellos y lo malos que son los otros por ser los otros)

Esos también tenian que estar en la carcel por corruptos, los de ambos bandos, no los foreros, ehh, los politicos [qmparto]
654321 escribió:Esos también tenian que estar en la carcel por corruptos, los de ambos bandos, no los foreros, ehh, los politicos [qmparto]
Solía darse con relativa frecuencia (mucha menos del hecho en sí) pero creo que incluso para eso le han buscado un loophole y ya ni eso.

Y yendo al tema de seguridad, las políticas a este respeto de buenos y malos (aquí ya que ponga cada uno su partido en la casilla que toque así no llora luego nadie de que le han dicho tal o cual cosa a su iglesia) son, han sido y parece que serán, las mismas.... por lo que hacer una asociación de seguridad en las calles con condicionados para inmigrantes es como decir que las políticas de tu partido (el que sea) son una mierda o, en resumen, que la culpa no es de quién dejas entrar per sé, sino tuya, que dejas entrar cualquier cosa.
DNKROZ escribió:
654321 escribió:Esos también tenian que estar en la carcel por corruptos, los de ambos bandos, no los foreros, ehh, los politicos [qmparto]
Solía darse con relativa frecuencia (mucha menos del hecho en sí) pero creo que incluso para eso le han buscado un loophole y ya ni eso.

Y yendo al tema de seguridad, las políticas a este respeto de buenos y malos (aquí ya que ponga cada uno su partido en la casilla que toque así no llora luego nadie de que le han dicho tal o cual cosa a su iglesia) son, han sido y parece que serán, las mismas.... por lo que hacer una asociación de seguridad en las calles con condicionados para inmigrantes es como decir que las políticas de tu partido (el que sea) son una mierda o, en resumen, que la culpa no es de quién dejas entrar per sé, sino tuya, que dejas entrar cualquier cosa.


Cometeis un error de base, además continuamente.

No se les deja entrar, entran ilegalmente.

Los problemas surgen a la hora de expulsarlos.

No es que estemos abriéndole las puertas a lo peor de cada país. Es que entran ilegalmente.

Además mucha gente que la lia en España en sus países no tienen antecedentes.

Los menas por ejemplo, muchos por ejemplo eran pequeños y quizás en su país no tenían antecedentes

Pero como las leyes de protección a la infancia son absurdas ni se les expulsa por ser menores ni se les controla porque no se les puede privar de libertad y al final acaban en las calles drogándose y liándola.

Pero el concepto de que es que dejamos entrar a todo el mundo no es correcto.
Avestruz escribió:@DNKROZ @paco_man
Es algo realmente sencillo de entender: simplemente le parece que mi mensaje resume correctamente lo que quería decir el otro compañero (que también era muy fácil de entender).
De hecho, creo que hay que hacer un esfuerzo más grande para fingir no entenderlo, que para entenderlo. :p

Hombre pero entiendo que estás de acuerdo con su argumento.

El problema que sufrimos hoy con la inmigración y la delincuencia viene por parte del PP y del PSOE.

También es cierto que prácticamente no tiene solución, al menos a corto plazo. Por eso me hace gracia cuando VOX alardea de tener un remedio milagroso. Como Meloni claro...
paco_man escribió:
Avestruz escribió:@DNKROZ @paco_man
Es algo realmente sencillo de entender: simplemente le parece que mi mensaje resume correctamente lo que quería decir el otro compañero (que también era muy fácil de entender).
De hecho, creo que hay que hacer un esfuerzo más grande para fingir no entenderlo, que para entenderlo. :p

Hombre pero entiendo que estás de acuerdo con su argumento.

¿Por?
paco_man escribió:
Avestruz escribió:@DNKROZ @paco_man
Es algo realmente sencillo de entender: simplemente le parece que mi mensaje resume correctamente lo que quería decir el otro compañero (que también era muy fácil de entender).
De hecho, creo que hay que hacer un esfuerzo más grande para fingir no entenderlo, que para entenderlo. :p

Hombre pero entiendo que estás de acuerdo con su argumento.

El problema que sufrimos hoy con la inmigración y la delincuencia viene por parte del PP y del PSOE.

También es cierto que prácticamente no tiene solución, al menos a corto plazo. Por eso me hace gracia cuando VOX alardea de tener un remedio milagroso. Como Meloni claro...


PP y PSOE españoles y europeos.

Hay un entramado creado por estos partidos a nivel nacional y europeo que dejan luego atado de pies y manos a cualquiera que pretenda hacer algo.

Meloni no esta deportando masivamente a ilegales por mucho que la extremaderecha hable de que ese es su prioridad.

Luego llegan al poder y reconocen que no es tan fácil.

Menas que estan protegidos por ser menores, pero estan tan protegidos que en realidad estan desprotegidos, campando a su anchas y cayendo en bandas y haciendo lo que le da la gana. Hay una sobreprotección que es nociva, incluso para ellos.

Mayores de edad que cuando quieres echarlo te encuentras con un entramado burocrático que hace casi imposible su deportación.

El problema es bastante gordo.

Y claro con toda esa maraña legal y de tratados de derechos humanos y demás lo único que realmente se puede hacer es que si llegan a Canarias hay que repartirlos por toda España.

Seria necesario un cambio a nivel profundo de todas esas normas para poder hacer algo efectivo.

Si no llega ese cambio a igual quien gobierne.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:@DNKROZ @paco_man
Es algo realmente sencillo de entender: simplemente le parece que mi mensaje resume correctamente lo que quería decir el otro compañero (que también era muy fácil de entender).
De hecho, creo que hay que hacer un esfuerzo más grande para fingir no entenderlo, que para entenderlo. :p

Hombre pero entiendo que estás de acuerdo con su argumento.

¿Por?

¿No ves coherente y sensato lo que dice?
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Hombre pero entiendo que estás de acuerdo con su argumento.

¿Por?

¿No ves coherente y sensato lo que dice?

Te he preguntado que por qué das por hecho que está de acuerdo, si no lo ha explicitado en ningún momento. Sólo ha dejado claro que el mensaje se entendía perfectamente.
Nepal77 escribió:Cometeis un error de base, además continuamente.

No se les deja entrar, entran ilegalmente.

yo no hago ninguna presunción, estoy de momento entretenida siguiendo los procesos mentales de otros.... he llegado a leer que eso no es "delito" en sí, sino una "falta administrativa".... pero ¿entiendo entonces que su entrada debería ser más rígida y controlada?.
Nepal77 escribió:Los problemas surgen a la hora de expulsarlos.

No es que estemos abriéndole las puertas a lo peor de cada país. Es que entran ilegalmente.

La misma gente de la que provienen esos elementos te avisa de lo que estás importando, ¿asumimos entonces que si importas ciudadanos que ya vienen con "taras" de comportamiento van a afectar a tu seguridad ciudadana?. ¿Asumimos también que si entran de forma ilegal es lícito evitar esa ilegalidad con un control de inmigración más severo y restrictivo -generalmente fronterizo pero no limitado al mismo- o tienes otra idea ?
Nepal77 escribió:Además mucha gente que la lia en España en sus países no tienen antecedentes.
¿Y entonces por qué afirmas que es "lo peor de cada país"?, ¿en qué te basas si no es eso?.
Nepal77 escribió:Los menas por ejemplo, muchos por ejemplo eran pequeños y quizás en su país no tenían antecedentes
O sí, pero no se registran.. pero, ¿en otros países que ocurre si eres menor y entras de forma ilegal?, de todas formas este porcentaje es muy pequeño en comparación con el total que estamos comentando.
Nepal77 escribió:Pero como las leyes de protección a la infancia son absurdas ni se les expulsa por ser menores ni se les controla porque no se les puede privar de libertad y al final acaban en las calles drogándose y liándola.
Entonces ¿estamos en la línea de razonamiento de que, tras ese proceso, acaba afectando a tu seguridad en las calles?, parece como que todo el rato lo quieres dejar caer pero no acabas por decir nada... ¿qué sugieres hacer entonces?
Nepal77 escribió:Pero el concepto de que es que dejamos entrar a todo el mundo no es correcto.

En comparación con otros países te puedo decir por experiencia que las restricciones de visado en España (del que sea) son de jodida risa, al punto de que no sé por qué nadie entra de forma no reglada... si casi te la regalan...
DNKROZ escribió:pero ¿entiendo entonces que su entrada debería ser más rígida y controlada?.


Entran ilegalmente, no se puede controlar su entrada.
DNKROZ escribió:La misma gente de la que provienen esos elementos te avisa de lo que estás importando


A los ilegales no los importamos. Te repito que entran ilegalmente.

Nadie te avisa de lo que estas importando porque entran ilegalmente.

Los países africanos no te envían sus antecedentes.

Tampoco existe una forma de identificarlos realmente si los países de origen no colaboran.

Ellos entran le preguntas como se llama y te dice Mohamed, y tu lo registras como Mohamed.

No se puede saber como se llama realmente. A efectos de España se llama Mohamed, y la reseña de huella y demás te dirá si tiene antecedentes en España. Pero no se puede saber si tiene antecedentes en su país.

Te repito que vienen ilegalmente, no llevan encima su pasaporte ni ninguna documentación.

DNKROZ escribió:En comparación con otros países te puedo decir por experiencia que las restricciones de visado en España (del que sea) son de jodida risa, al punto de que no sé por qué nadie entra de forma no reglada... si casi te la regalan...


Los sudamericanos vienen libremente como turistas. Entran legalmente.

De esos ilegales nadie se queja, ni vox. Por tanto no creo que nadie impida su entrada.

DNKROZ escribió:¿Asumimos también que si entran de forma ilegal es lícito evitar esa ilegalidad con un control de inmigración más severo y restrictivo -generalmente fronterizo pero no limitado al mismo- o tienes otra idea ?


Algunos tenéis argumentos muy básicos.

No es tan simple como echarlos.

Si llenases la frontera marítima de ejercito, guardia civil y policías, ¿sabes lo que harían cuando se topen con uno de ellos?

Llevarlo a un CIE. Los traerían a España. ¿que crees que hacen ahora? llevarlos a un cie.

No se devuelve en caliente.

Como te he dicho antes el problema está en las deportaciones.

Para que tu puedas expulsar a una persona se deben cumplir dos requisitos:
- lo debes enviar a un país.
- ese país lo debe aceptar.

Y ahí es donde está el problema.

La cosa no es tan sencilla como lo expones tu, no es lo echamos y ya esta, o controlamos menor la frontera y no los dejamos pasar.

Cuando la policía o la guardia civil los intercepte ¿que esperas que hagan con ellos?

Tu expones como deberían ser las cosas, yo te expongo al realidad y como son las cosas realmente. La extrema derecha vende eso, controlar fronteras y controlar la entrada, luego gobiernan como en Italia y se topan con la realidad.

DNKROZ escribió:En comparación con otros países te puedo decir por experiencia que las restricciones de visado en España (del que sea) son de jodida risa,

Somos un país turístico.

El dinero manda, no lo olvides si quieres entender de verdad el problema.

El dinero esta por encima de la seguridad.
Nepal77 escribió:Entran ilegalmente, no se puede controlar su entrada.
Discrepo, se conocen perfectamente las rutas de entrada y los mecanismos, puedes poner más control en esas entradas, no se desmaterializan en su país de origen y se rematerializan.... qué sé yo, en pleno centro de Madrid....
Nepal77 escribió:A los ilegales no los importamos. Te repito que entran ilegalmente.
Te repito que eso no ocurre mágicamente, y te repito que es lo que dicen OTROS que es lo que estamos permitiendo nosotros, igual deberías preguntar un poco por ahí a ver a qué se refieren.
Nepal77 escribió:Nadie te avisa de lo que estas importando porque entran ilegalmente.
No estoy analizando lo ilegal de la entrada... estoy afirmando que se conoce perfectamente por dónde, cómo, desde dónde, con qué medios... es como pretender convencerme de que la farlopa que se mueve en España nadie sabe cómo aparece.
Nepal77 escribió:Los países africanos no te envían sus antecedentes.
Igual no me he explicado bien en cómo suele ser el funcionamiento, el que cuándo quieres entrar en un país tiene que convencer al mismo eres tú, no al revés, si no envían información y encima no están entrando legalmente.... ¿por qué los deberías mantener?.... y menos si encima, como pareces indicar, tienen relación con la inseguridad en las calles.
Nepal77 escribió:Tampoco existe una forma de identificarlos realmente si los países de origen no colaboran.

Ellos entran le preguntas como se llama y te dice Mohamed, y tu lo registras como Mohamed.
Es que yo no tengo que registrar nada, tú mismo dices que están entrando "ilegalmente", ¿por qué quieres registrar a alguien así?... prueba a hacer tú (sin antecedentes, espero) lo mismo en cualquier país medianamente serio esto.... y luego me cuentas cómo ha ido.
Nepal77 escribió:No se puede saber como se llama realmente. A efectos de España se llama Mohamed, y la reseña de huella y demás te dirá si tiene antecedentes en España. Pero no se puede saber si tiene antecedentes en su país.
Pero es que me da igual.... :o
Nepal77 escribió:Te repito que vienen ilegalmente, no llevan encima su pasaporte ni ninguna documentación.
Repito, ¿y por qué se permite conociéndose perfectamente dicho hecho?, ¿ahora perdonamos cuestiones ilegales?.... no me vengas con los políticos que esos ya sabemos que sí, hablo de gente normal.
Nepal77 escribió:Los sudamericanos vienen libremente como turistas. Entran legalmente.
La estancia como turista tiene una duración determinada... si entras como turista y tu intención es otra no es "legalmente", estás mintiendo, es como si entro diciendo que voy a trabajar y no tengo contrato de trabajo... aparte.... ¿no era que entraban de forma ilegal?
Nepal77 escribió:De esos ilegales nadie se queja, ni vox. Por tanto no creo que nadie impida su entrada.
"Entran de forma legal"... "de esos ilegales..." por suerte tienes gente que parece que te entiende perfecto porque a mi se me escapa... pero creo que te concentras en una cuestión anecdótica cuando hay un problema de índole mucho mayor, esos "turistas" no son relevantes en lo que a seguridad en las calles se refiere, y lo sabes.
Nepal77 escribió:Algunos tenéis argumentos muy básicos.
¿Tienes tú alguno más elaborado?, ¿o alguno en general?
Nepal77 escribió:No es tan simple como echarlos.
No, es tan simple como no dejar que entren...
Nepal77 escribió:Si llenases la frontera marítima de ejercito, guardia civil y policías, ¿sabes lo que harían cuando se topen con uno de ellos?

Llevarlo a un CIE. Los traerían a España. ¿que crees que hacen ahora? llevarlos a un cie.
Porque ese es el procedimiento actual... estamos hablando de cambiar precisamente eso.. o vamos, si tienen relación con la seguridad ciudadana claro.
Nepal77 escribió:No se devuelve en caliente.
Otros países (muchos de hecho) sí lo hacen.
Nepal77 escribió:Como te he dicho antes el problema está en las deportaciones.
Ok, cambia la forma de hacer eso.
Nepal77 escribió:Para que tu puedas expulsar a una persona se deben cumplir dos requisitos:
- lo debes enviar a un país.
- ese país lo debe aceptar.

Y ahí es donde está el problema.
Entiendo el problema, ¿entiendes tú que no te puedes encargar también del problema de OTRO?
Es como si a mi me molesta mi suegra y decido que te encargues tú y, cuando evidentemente acabes harto y quieras devolverla... te digo que no, que ahora es TU problema. Lo más normal es que me mandes al carajo y/o incluso lleguemos a las manos, no que agaches la cabeza y te comas a mi suegra, ¿no?
Insisto, todo si efectivamente te suponen un problema... pero es justo lo que estás relacionando.
Igual si tu problema es que un país te manda gente incívica y luego te dicen que "no aceptan devoluciones" es más de índole diplomático y un jueguecito de poder que otra cosa... si a todo agachas la cabeza ¿crees que esto va a terminarse o va a invitar a aumentar el ritmo del asunto?
Nepal77 escribió:La cosa no es tan sencilla como lo expones tu, no es lo echamos y ya esta, o controlamos menor la frontera y no los dejamos pasar.
La cosa no es sencilla en ningún caso, y siempre va a haber gente que se cuele "entre los huecos" (y que te vas a comer sí o sí) pero te invito a visitar otros países y ver cómo "mágicamente" ellos SÍ evitan que la situación llegue a la magnitud que llega por ejemplo en España....
Nepal77 escribió:Cuando la policía o la guardia civil los intercepte ¿que esperas que hagan con ellos?
Te puedo decir lo que te hacen en otros países, te fletan en buses o aviones con otros tantos como tú (generalmente suelen ser grupos) y te ponen en el control fronterizo del país de dónde venías... a partir de ahí ya no es cosa suya. Eso cuando son delicados y directamente no te mandan a cenar con los peces u otras lindezas... algunos no se andan con tantos miramientos.
Nepal77 escribió:Tu expones como deberían ser las cosas, yo te expongo al realidad y como son las cosas realmente. La extrema derecha vende eso, controlar fronteras y controlar la entrada, luego gobiernan como en Italia y se topan con la realidad.
Tardaba en salir lo de la extrema derecha.. jesús qué puta obsesión con el temita... que SI @Nepal77 ... que son MUY malos los de la extrema derecha.... pero es que no te estoy diciendo cosas que se hagan en países con gobiernos de extrema derecha... se hace también en países con gobiernos que son justo lo contrario.
Y soy plenamente consciente de las limitaciones y de que siempre va a haber inmigración ilegal, pero estarás conmigo en que (especialmente si como afirmas tiene relación con la seguridad en las calles) habrá que hacer los posibles para reducirla, ¿no?
Nepal77 escribió:Somos un país turístico.
Somos un país de risa... pero no es justo el turismo el problema que estoy apuntando.
Nepal77 escribió:El dinero manda, no lo olvides si quieres entender de verdad el problema.
Si me provoca inseguridad en las calles me genera gasto en seguridad, y eso gasta dinero... y gastar dinero es malo, porque el dinero manda, no lo olvides si quieres entender de verdad de economía.
Nepal77 escribió:El dinero esta por encima de la seguridad.
Y un carajo, por lo menos en mi caso, pero si en el tuyo lo está y la mayoría piensa igual... pues acabará siendo la tónica reinante... por lo pronto lo que provoca esa falta de seguridad y esa laxitud es que nos CUESTE dinero... además de la seguridad.

Pero eh, yo no tengo la receta para solucionar esto, sólo lo que hacen en otros lados con más éxito que nosotros en su control de lo que entra o lo que no... pero de lo que sí estoy absolutamente segura de una cosa que se cumple en el 100% de las ocasiones, si sabes que algo que haces NO funciona... seguir repitiendo una y otra vez lo mismo seguramente siga sin funcionar... tú/vosotros mismos... yo en lo personal lo más seguro es que en no mucho tiempo las calles de España o su seguridad me den bastante igual.
DNKROZ escribió:Discrepo, se conocen perfectamente las rutas de entrada y los mecanismos, puedes poner más control en esas entradas, no se desmaterializan en su país de origen y se rematerializan.... qué sé yo, en pleno centro de Madrid....


Claro que conocen las rutas.

¿Las conoces tu?

¿Sabes que la ruta de entrada es TODO el mediterráneo?

Mirate un mapa, la ruta de entrada a España es todo el litoral sur y parte del sudeste, canarias y baleares.

¿Conoces el término poner puertas al campo?

Tu palabras demuestran que no eres consciente de la magnitud del asunto.

Si pones por ejemplo una flotilla en canarias, irán a otro sitio, ¿ vas a poner también barcos del ejercito en otro sitio?

Y cuando lo pongas en otro sitio y en las canarias, irán a otro sitio, ¿también vas a poner flotillas en un tercer lugar?

Cuando pongas una flotilla en un tercer lugar irán a un cuarto. ¿también vas a poner flotillas?

En un quinto, en un sexto, en un séptimo, un octavo sitio, un noveno, un décimo, etc, en todo el litoral mediterráneo pretendes poner flotillas, ¿en todas las ciudades?.

¿Cuantas flotillas de barcos pretendes poner?

¿Eres consciente que es inviable?

Explica como pararías esto. Pero mírate primero un mapa mundi, no hables por hablar.

Ademas ¿de que te va a servir?

Imagínate que España consigue evitar que entren, se van a a ir a Grecia, Italia, Portugal, y si se le pone muy dificil irán también a Francia.

¿Como evitas eso?

Te van a llegar por todas partes. ¿vas a cerrar las fronteras con Portugal y con Francia?

¿También vas a poner al ejercito en las fronteras con Portugal y Francia?


DNKROZ escribió:Es que yo no tengo que registrar nada, tú mismo dices que están entrando "ilegalmente", ¿por qué quieres registrar a alguien así?


Si quieres los dejamos campar a sus anchas sin hacerle ni una identificación.

Algún control habrá que poner.


DNKROZ escribió:La estancia como turista tiene una duración determinada... si entras como turista y tu intención es otra no es "legalmente", estás mintiendo, es como si entro diciendo que voy a trabajar y no tengo contrato de trabajo... aparte.... ¿no era que entraban de forma ilegal?


¿Como sabes que se van a quedar?
¿Contratamos a los de minority report?

Los turistas entran de forma legal pero se quedan de forma ilegal. No creo que sea tan dificil de entender.

DNKROZ escribió:"Entran de forma legal"... "de esos ilegales..." por suerte tienes gente que parece que te entiende perfecto porque a mi se me escapa... pero creo que te concentras en una cuestión anecdótica cuando hay un problema de índole mucho mayor, esos "turistas" no son relevantes en lo que a seguridad en las calles se refiere, y lo sabes.


No existen bandas latinas la parecer según tu.

No son un problema. ¿como crees que ha entrado esa gente?

DNKROZ escribió:No, es tan simple como no dejar que entren...


Claro que si.

Si es tan simple, ¿por que no lo hace nadie?

Sigues sin explicar como lo evitas.

DNKROZ escribió:Otros países (muchos de hecho) sí lo hacen.


¿Que países?, has repetido eso varias veces dinos que países hacen eso. Los países hacen deportaciones en caliente en casos concretos, no de forma generalizada y normalizada. España también las ha hecho, ¿y sabes quien se ha quejado? los partidos de derechas. Es muy curioso que no hayan apoyado eso. Y que a nadie le moleste que no apoyen eso. Para que te hagas una idea de como esta España a nivel político.

El único país del mundo que tiene mas o menos controlada la inmigración es Australia. Y aun así tampoco se salvan.

Pero no puedes comparar las circunstancias geográficas de Australia con las de Europa, con áfrica aquí al lado.

Estados unidos hace lo que tu dices que habría que hacer, y ¿sabes que? Su política migratoria es un fracaso, se les cuelan por todas partes. Y el país se ha llenado de inmigrantes.

Tu modelo es un fracaso total en estados unidos.

Y estos hasta les disparan si los ven entrar. Y no han evitado nada.
Nepal77 escribió:
DNKROZ escribió:Discrepo, se conocen perfectamente las rutas de entrada y los mecanismos, puedes poner más control en esas entradas, no se desmaterializan en su país de origen y se rematerializan.... qué sé yo, en pleno centro de Madrid....


Claro que conocen las rutas.

¿Las conoces tu?

¿Sabes que la ruta de entrada es TODO el mediterráneo?

Mirate un mapa, la ruta de entrada a España es todo el litoral sur y parte del sudeste, canarias y baleares.

¿Conoces el término poner puertas al campo?

Tu palabras demuestran que no eres consciente de la magnitud del asunto.

Lo siento, pero no cuela, como te dije antes, se conoce perfectamente (y nuestra red de vigilancia, infinitamente más amplia que la de Marruecos por cierto, te detecta hasta un puto patín de playa con dos tipos si te descuidas... me consta, trabajo en esos sistemas de detección -entre otras cosas-), en el 90% de los casos están esperándoles cuando llegan, por supuesto que algo se te va a colar, y que no puedes evitarlo todo, pero ahora mismo es que sencillamente no estás evitando nada.
Nepal77 escribió:Si pones por ejemplo una flotilla en canarias, irán a otro sitio, ¿ vas a poner también barcos del ejercito en otro sitio?

Me remito a lo anterior, amén de que no es la única medida que estamos comentando pero vamos, se supone que tienes gente a la que pagas, y no poco, para que precisamente tengan que ser ellos, y no tu ni yo, quiénes pongan las soluciones. Te recomiendo hablarlo con ellos en lugar de darles besitos en el lomo por un trabajo no hecho.
Nepal77 escribió:Y cuando lo pongas en otro sitio y en las canarias, irán a otro sitio, ¿también vas a poner flotillas en un tercer lugar?
Si tan solo hubiera la posibilidad de moverlas de sitio...
¡
Nepal77 escribió:Cuando pongas una flotilla en un tercer lugar irán a un cuarto. ¿también vas a poner flotillas?
¿Qué tienen en común todas las cosas que estas comentando?, correcto, que lo complicas, y así con un poco de suerte se van a otro lado... es como lo de poner el felpudo de "si vienes a robar mi vecino es rico" pero en versión Risk.
Nepal77 escribió:En un quinto, en un sexto, en un séptimo, un octavo sitio, un noveno, un décimo, etc, en todo el litoral mediterráneo pretendes poner flotillas, ¿en todas las ciudades?.

¿Cuantas flotillas de barcos pretendes poner?

¿Eres consciente que es inviable?
Creo que con una sola vez que enunciaras la idea era suficiente... ya está contestado.
Nepal77 escribió:Explica como pararías esto. Pero mírate primero un mapa mundi, no hables por hablar.
El "mundi" ya me lo he recorrido posiblemente mucho más que en tu caso, precisamente por eso te puedo hablar de las políticas de otros países (de izquierdas para que no te asustes) que funcionan mucho mejor que la broma de aquí.

Nepal77 escribió:Ademas ¿de que te va a servir?
Pues si según tú está relacionado con la seguridad resultante en las calles... ¿sabes lo que seguramente NO sirva de nada?, correcto, seguir sin hacer nada.

Nepal77 escribió:Imagínate que España consigue evitar que entren, se van a a ir a Grecia, Italia, Portugal, y si se le pone muy dificil irán también a Francia.

¿Como evitas eso?
¿Y por qué tendría que evitarlo?, que los demás se preocupen de lo suyo que tampoco ellos se preocupan mucho por lo nuestro.

Nepal77 escribió:Te van a llegar por todas partes. ¿vas a cerrar las fronteras con Portugal y con Francia?
Por ser no sería la primera vez, pero con ellos además tenemos acuerdos para la deportación....
Nepal77 escribió:¿También vas a poner al ejercito en las fronteras con Portugal y Francia?
Mucho sacas el ejército... ¿esperas alguna invasión?.... no sé, si nos fueran a invadir igual sí... pero no creo que sea el caso, me suena un poco esto que comentas al discurso de la mega-ultra-extrema derecha la verdad.
Nepal77 escribió:Si quieres los dejamos campar a sus anchas sin hacerle ni una identificación.

Algún control habrá que poner.
Es que no quiero... lo que quiero es justo que no campe a sus anchas, o campe en general.
Nepal77 escribió:¿Como sabes que se van a quedar?
¿Contratamos a los de minority report?
Creo que no entiendes bien cómo funciona una visa de turista, vete una temporada a USA (por ejemplo) y luego vienes y nos lo cuentas.
Nepal77 escribió:Los turistas entran de forma legal pero se quedan de forma ilegal. No creo que sea tan dificil de entender.
Los turistas entran con visa de turista, salvo que sean ciudadanos de la UE en cuyo caso tu problema es otro.
Nepal77 escribió:No existen bandas latinas la parecer según tu.
Ni pajolera mierda tiene que ver esto con lo que estábamos hablando.
Nepal77 escribió:No son un problema. ¿como crees que ha entrado esa gente?
No conozco cada caso pormenorizado, pero la mayor parte a estas alturas son españoles, hijos de los que entraron antes legal (en su mayor parte) o ilegalmente... pero vamos, es lo que te dirá la Policía, no yo, yo no tengo idea del asunto.... en ese caso igual la forma de tratar el problema es otra (poca deportación puedes hacer ahi).
Nepal77 escribió:Claro que si.
Si es tan simple, ¿por que no lo hace nadie?
Es que SI lo hacen, mira, te digo estos dos porque los tengo recientes, pero no son los únicos ... vete a Australia o Nueva Zelanda... y dime cuánto inmigrante ves llegar al mes...
Nepal77 escribió:Sigues sin explicar como lo evitas.
Es que yo no tengo que "explicar" nada, no cobro 100k pavos de salario de dinero público para deberme al mismo... estoy en el sector privado... de lo que pague MI sueldo puedes preguntar (o por lo menos quién me paga) lo que quieras, pretender que además les haga los deberes a estómagos agradecidos que cobran de mis impuestos para darles solución a los problemas que deberían analizar ellos... ¿estamos de coña?
Faltaría.
Nepal77 escribió:¿Que países?, has repetido eso varias veces dinos que países hacen eso.
Y hasta te he puesto los dos últimos en los que he estado... hay más ejemplos, vete a Rusia por ejemplo (100% recomendado) en el mismo plan que los que vienen aquí y luego hablamos de ejércitos, derechos humanos y hacerles los papeles para identificarlos y que no campen a sus anchas.
Igual Rusia está controlada también por la extrema derecha, o AUS y NZ [+risas]
Mira, a las claras, la mejor forma de que toméis conciencia de lo que hay fuera, y de lo pánfilos que podemos llegar a ser en Europa en general y en España en particular... .es salir fuera del huevito que tenéis aquí, igual así tienes una visión más global (y realista) de la crudeza del asunto en muchos sitios y la explicación de por qué acabamos siempre los mismos con el problema (spoiler: porque somos gilipollas).
Nepal77 escribió:Los países hacen deportaciones en caliente en casos concretos, no de forma generalizada y normalizada. España también las ha hecho, ¿y sabes quien se ha quejado? los partidos de derechas.
Y los de izquierdas, que parece que eso se te olvida, quítate las anteojeras, vas a ver mucho mejor o por lo menos más del camino. Ya está comentado esto antes, muchos más (pero MUCHOS más) de los que crees, y en algunos otros países igual no te deportan pero acabas con tus huesos en la cárcel que es hasta casi peor.
Nepal77 escribió:Es muy curioso que no hayan apoyado eso. Y que a nadie le moleste que no apoyen eso. Para que te hagas una idea de como esta España a nivel político.
Tengo clara la idea de cómo está España a nivel político, no tengo tan clara la idea de qué relevancia tiene esto en la conversación, menos idea tengo del por qué diferencias si ambas partes siempre acaban haciendo lo mismo y quejándose básicamente de lo que hace la otra.
Nepal77 escribió:El único país del mundo que tiene mas o menos controlada la inmigración es Australia. Y aun así tampoco se salvan.
¡Anda mira!, ¡qué casualidad!, y además era uno de los ejemplos que te ponía... ¿has intentado un visado para Australia?, enga, hazlo y me cuentas cuando termines, para mi fue revelador.
Y sí, TE ASEGURO y te rubrico y garantizo e incluso te demuestro gráficamente si quieres (con documental fotográfico o de vídeo si te da la gana) que lo tienen perfectamente "salvado" el asunto.
Nepal77 escribió:Pero no puedes comparar las circunstancias geográficas de Australia con las de Europa, con áfrica aquí al lado.
No puedes no, y sin embargo en NZ por ejemplo tuvieron el siglo pasado una de las inmigraciones más grandes (por parte de Asia oriental) que se recuerdan en la historia a raíz de la fiebre del oro en su día y que los locales (que pocos había) no querían trabajar en eso.... ¿qué cosas eh?.
Nepal77 escribió:Estados unidos hace lo que tu dices que habría que hacer
¿Dije yo eso?, lo dudo, y más teniendo en cuenta que hay cosas de USA con las que no estoy de acuerdo..
Nepal77 escribió:y ¿sabes que? Su política migratoria es un fracaso, se les cuelan por todas partes. Y el país se ha llenado de inmigrantes.
Y con todo.... es mejor que la tuya... el índice de progresión en España multiplica por varias veces el de USA y... ¿"has comparado la geografía de uno y otro país y su extensión"?
Nepal77 escribió:Tu modelo es un fracaso total en estados unidos.
¿Mi modelo?... no, si todavía voy a haber hecho una política migratoria sin haberlo ni propuesto... [qmparto]
A ver si lo de USA es un "fracaso total", ¿cómo calificamos lo de España?, como "advenimiento apocalíptico"?
Nepal77 escribió:Y estos hasta les disparan si los ven entrar. Y no han evitado nada.
Muchos más países lo hacen, y generalmente esos no entran... pero tampoco me parece una buena política, por lo de los derechos humanos y esas cosicas.

Ahora, y después de todo este tochaco (que me da pereza hasta a mi), asumo que estamos tratando toda esta cuestión porque, efectivamente, relacionas de forma directa, causa-efecto, la entrada de inmigración con el aumento de inseguridad en las calles... la verdad, no te hacia de esos, pero bueno, no te puedo mentir diciendo que yo piense que no hay relación alguna la verdad. Bienvenido a la fachosfera según parece, yo tampoco era consciente de estar ahí, pero es que últimamente no se libra nadie.
DNKROZ escribió:Lo siento, pero no cuela, como te dije antes, se conoce perfectamente (y nuestra red de vigilancia, infinitamente más amplia que la de Marruecos por cierto, te detecta hasta un puto patín de playa con dos tipos si te descuidas... me consta, trabajo en esos sistemas de detección -entre otras cosas-), en el 90% de los casos están esperándoles cuando llegan, por supuesto que algo se te va a colar, y que no puedes evitarlo todo, pero ahora mismo es que sencillamente no estás evitando nada.


¿Eres consciente de lo que estas diciendo?

Una cosa es detectarlo y otra diferente es que para interceptarlo debes estar relativamente cerca. Ademas no se detecta solo una, se detectan muchas. No viene solo una a día y a canarias. Vienen decenas a todo el litoral sur español a diario. Infórmate mejor si quieres opinar con argumentos reales.

En épocas de buen tiempo vienen decenas por todas partes.

No puedes tener todo el mediterráneo español intervenido.

DNKROZ escribió:Si tan solo hubiera la posibilidad de moverlas de sitio...


¿Como las vas a mover?
Si te las llevas de canarias al otro sitio volverán a ir a canarias.

Lo que tu estas diciendo implica que el operativo debe ser permanentes.

Te repito que no vienen solo una patera, vienen decenas a la vez, a muchos sitios diferentes.

No puedes tener una flotilla desplazándose, deberás tener tantas como destinos hay.

Algo inviable evidentemente.

Cuanto tardaría la flotilla que tu dices que se puede mover de Canarias a Baleares.

Si te vienen 15 pateras a canarias, 8 a cadiz, 6 a cartagena y 4 a baleares, AL MISMO TIEMPO, ¿como paras eso?

DNKROZ escribió:¿Qué tienen en común todas las cosas que estas comentando?, correcto, que lo complicas, y así con un poco de suerte se van a otro lado... es como lo de poner el felpudo de "si vienes a robar mi vecino es rico" pero en versión Risk.


Lo complicas, pero se van a otro sitio, y el resultado es el mismo.

Van a llegar igualmente.

DNKROZ escribió:Pues si según tú está relacionado con la seguridad resultante en las calles... ¿sabes lo que seguramente NO sirva de nada?, correcto, seguir sin hacer nada.


Lo que hay que hacer lo sabéis todo lo que es.

Lo que es muy hipócrita es tener huevos para meterse con cuba, venezuela y corea de norte porque no son democracias, mientras la comunidad internacional se calla con lo que ocurria en africa, ¿cuantas democracias hay en áfrica?

¿Porque nadie dice nada?

Si no queremos inmigrantes LA ÚNICA solución eficaz es hacer que no necesiten emigrar.

DNKROZ escribió:Por ser no sería la primera vez, pero con ellos además tenemos acuerdos para la deportación....


Pero luego vendrá Alemania y te dirá: te los tienes que comer.

Dile a Alemania que no.

DNKROZ escribió:Y hasta te he puesto los dos últimos en los que he estado... hay más ejemplos, vete a Rusia por ejemplo (100% recomendado) en el mismo plan que los que vienen aquí y luego hablamos de ejércitos, derechos humanos y hacerles los papeles para identificarlos y que no campen a sus anchas.
Igual Rusia está controlada también por la extrema derecha, o AUS y NZ [+risas]


No creo que emigrar a Rusia sea tan atractivo como hacerlo a Europa o Estados Unidos.

Y aun así en Rusia hay inmigrantes.

Para tener problemas con inmigrantes debes ser un país atractivo. En Rusia hay gente cobrando 300 euros al mes, es como emigrar a Rumanía.

Y aun así:

En los últimos veinte años, Rusia ha sido protagonista de uno de los más grandes movimientos migratorios de la contemporaneidad. En un principio, hasta fines de los años 90, el país fue un destacado emisor, situación derivada de la profunda crisis política, económica y social que siguió a la desintegración de la Unión Soviética.

En la medida que se fue logrando un aceptable nivel de orden y estabilidad en el país y, sobre todo de recuperación económica, facilitada por los altos precios de los hidrocarburos en el mercado internacional, Rusia se fue tornando en país receptor de migrantes, lo que ha contribuido a disminuir los efectos de la aguda crisis demográfica que provocó la difícil situación de finales de los años 80 y de una buena parte de los 90.

En los últimos años, el gigante euroasiático exhibe parámetros migratorios muy similares a los de los países desarrollados occidentales.

http://scielo.sld.cu/scielo.php?script= ... 8000200231

Corea del norte tampoco tiene inmigración ilegal. ¿Su modelo es el correcto?

DNKROZ escribió:Es que SI lo hacen, mira, te digo estos dos porque los tengo recientes, pero no son los únicos ... vete a Australia o Nueva Zelanda... y dime cuánto inmigrante ves llegar al mes...


¿Tienes esos países a un continente entero como áfrica al lado?
Ademas sigues confundiendo las dificultades que ponen para entrar de FORMA LEGAL con los ilegales. Son dos cosas diferentes.
Australia esta relativamente aislada del mundo, normal que tengan menos problemas de inmigración.

Y aun así los tienen.

Si quieres entender las cosas mirate un mapa.
Es lo primero que tiene es que hacer.

A ver responderme ¿porque la pateras llegan a España, Italia y Grecia y no por ejemplo a Noruega? Viendo un mapa lo entenderías perfectamente.

Por esa misma regla de tres europa tiene muchos mas problemas que Australia.

Porque tiene tantos problemas USA con los inmigrantes del sur y no Canadá?

Coge un mapa y lo entiendes perfectamente. Esta a la vista el porque.

Y para que te informes, Australia hace poco tuvo que liberar a un montón de ilegales que tenían privados de libertad y ahora campan a sus anchas.

Porque lo ha dicho su Tribunal supremo.

La medida anunciada por Giles, quien no dio detalles del número de inmigrantes que serán liberados, se da después de que el Tribunal Superior de Australia determinara esta semana que la detención indefinida de “NZYQ”, un inmigrante sin posibilidad de deportación era “ilegal”.

https://www.swissinfo.ch/spa/australia- ... o/48967936

Lee esta frase:

un inmigrante sin posibilidad de deportación era “ilegal”.


Para que veas que existen ilegales a lo que no existe posibilidad de deportar.

Ni Australia lo hace. Lo que tu dices que alli no pasa, si, si pasa.

Si no los puedes deportar ni los puedes tener indefinidamente detenidos, ¿que solución das tu?

Segun tu Australia no los deja entrar.

¿ Como coño han entrado si según tu no les dejan?

DNKROZ escribió:Muchos más países lo hacen, y generalmente esos no entran... pero tampoco me parece una buena política, por lo de los derechos humanos y esas cosicas.


Si quieres respetar los derechos humanos es lo que hay.
@Nepal77 y ese es el problema, "los derechos humanos" y ese estúpido tratado antiguado.
La solución realista pasa por interceptar las embarcaciones y hundirlas en el acto y que pase lo que tenga que pasar. Cuando vean que en el mar se mueren casi todos dejaran de venir pero si les van a recoger con mantas y a darles bocatas y dinero pos cada vez vendrán más.

Y me da igual lo mal que suele, o acabamos haciendo eso o no lo paramos, y ya está.
(mensaje borrado)
Nepal77 escribió:¿Eres consciente de lo que estas diciendo?
Tan consciente como que he participado en su diseño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:Una cosa es detectarlo y otra diferente es que para interceptarlo debes estar relativamente cerca. Ademas no se detecta solo una, se detectan muchas. No viene solo una a día y a canarias. Vienen decenas a todo el litoral sur español a diario. Infórmate mejor si quieres opinar con argumentos reales.
Por aclararnos... ¿pero entonces estamos de acuerdo en que saberse... se sabe perfectamente no?... porque parece que pasamos de un argumento a otro según conviene... por aclarar, el tiempo de respuesta de cualquier medio de intercepción a nuestra disposición (e incluye todas las costas con Canarias, Ceuta y Melilla) es infinitamente (pero INFINITAMENTE) más rápido que la patera más chachi (o conjunto de pateras) que te quieras echar a la cara.
Nepal77 escribió:En épocas de buen tiempo vienen decenas por todas partes.
Y, efectivamente, no se hace nada por interceptar a nadie, pero no porque NO se pueda, sino porque no se quiere, sutil pero importante diferencia.
Nepal77 escribió:No puedes tener todo el mediterráneo español intervenido.
No es tu principal problema ese, tampoco es dónde menos maniobra tenemos.
Nepal77 escribió:¿Como las vas a mover?
Con un invento muy moderno que se llama "motor diésel" que va acoplado a todas (hasta dónde yo sé) las fragatas que tenemos, en otro tipo de embarcaciones tenemos motores de gasolina, en las más ligeras.
Nepal77 escribió:Si te las llevas de canarias al otro sitio volverán a ir a canarias.
Creo que no eres consciente de la magnitud de lo que tiene España para eso, ¿por qué crees que Marruecos aún (remarco el aún) no ha hecho nada para quedarse Canarias, Ceuta y Melilla?, porque militarmente es inviable... y si lo es militarmente ¿me estás diciendo tú que con patera sí lo es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:Lo que tu estas diciendo implica que el operativo debe ser permanentes.
Es que SON permanentes, el problema es que no pueden ni les dejan hacer nada con estas cuestiones.
Nepal77 escribió:Te repito que no vienen solo una patera, vienen decenas a la vez, a muchos sitios diferentes.

No puedes tener una flotilla desplazándose, deberás tener tantas como destinos hay.
Insisto, si lo puedes hacer para evitar una operación militar, no lo vas a poder hacer para esto.... otra cosa es que quieras o te interese.
Nepal77 escribió:Algo inviable evidentemente.
Evidentemente... NO, e indica muy poquito conocimiento de los medios y capacidades de tu propio país, pero vamos, no te lo tengo en cuenta, yo tampoco sabía nada de esto antes de trabajar EN DEFENSA y del certificado nacional de seguridad y esas cuestiones :-|
Nepal77 escribió:Cuanto tardaría la flotilla que tu dices que se puede mover de Canarias a Baleares.
Pues tardaría un ratito sí, esa es la razón por la que tienes varias flotas en varios sitios [+risas] y cosas como cuarteles, bases, etc etc etc....
Nepal77 escribió:Si te vienen 15 pateras a canarias, 8 a cadiz, 6 a cartagena y 4 a baleares, AL MISMO TIEMPO, ¿como paras eso?
.. uffff, qué pereza... una vez más, tu problema NO son los medios o tu capacidad... que la tienes, cógete un barquito si quieres y haz la prueba de salirte de las líneas marcadas y me dices si te interceptan a tiempo... invita a 15 colegas en diferentes partes a hacer lo mismo y me dices también si os han puesto receta... tu problema es que no lo pueden hacer o no interesa que lo hagan.
Nepal77 escribió:Lo complicas, pero se van a otro sitio, y el resultado es el mismo.

Van a llegar igualmente.
No, si de entrada los tienes en otro sitio ya no es "el mismo", y si de salida complicas la llegada tampoco igual "llegan igualmente".
Nepal77 escribió:Lo que hay que hacer lo sabéis todo lo que es.
La verdad es que no, porque mucho te quejas pero tampoco propones nada... ¿ponerme boca arriba y hacerme la muerta? :-?
Nepal77 escribió:Lo que es muy hipócrita es tener huevos para meterse con cuba, venezuela y corea de norte porque no son democracias, mientras la comunidad internacional se calla con lo que ocurrir en africa, ¿cuantas democracias hay en áfrica?
Your point being....?
Nepal77 escribió:¿Porque nadie dice nada?
¿Porque no es SU problema?, vamos, es la primera idea que se me viene a la mente... que aquí cada uno mira por su culo.
Nepal77 escribió:Si no queremos inmigrantes LA ÚNICA solución eficaz es hacer que no necesiten emigrar.
Por partes, primero de todo que otros países tengan situaciones que provoquen que esa gente emigre no es TU problema.... es como si ahora culpamos a Alemania de los problemas de los españoles en su día y la razón por la que emigraron tantos hace unos años.... ¿no?
Luego, nadie dice eso, bueno, nadie así en plan que no sea un facha claro está... que no me queda claro si es tu caso y es una afirmación (no QUEREMOS, dicho como en YO NO QUIERO entre ese "nosotros") o es una frase en tercera persona genérica...
Estás en una situación social y demográfica en la que dependes de los inmigrantes para poder sobrevivir... es la ironía del asunto (y lo nuestro no es nada comparado con China o Corea del Sur (y muy posiblemente la del norte, pero no puede saberse)... la cuestión es que lo que te interesa (dado que no te libras de necesitarlo) es que tenga la máxima calidad posible, obvio.
Nepal77 escribió:Pero luego vendrá Alemania y te dirá: te los tienes que comer.

Dile a Alemania que no.
Perfectamente le puedes decir a Alemania que no, ¿por qué leches tendría que decirle que sí?, ¿por gilipollas? (lo que viene muy a colación del spoiler de antes) ¿qué coño tiene que ver Alemania en MI soberanía nacional?, si hasta la UE reconoce ese derecho por encima de tratados a nivel Europeo...
Nepal77 escribió:No creo que emigrar a Rusia sea tan atractivo como hacerlo a Europa o Estados Unidos.

Y aun así en Rusia hay inmigrantes.
En TODOS lados hay inmigrantes, frase de relleno completamente.... no es tan atractivo migrar (¿emigrante se puede seguir diciendo o ya es migrante para todo? ) a Rusia, entre otras, por la situación actual y porque no es tan "facilón" como otros sitios... tampoco lo es a AUS o NZ como ya te expliqué.... y no tienen nada que ver con Rusia.
Nepal77 escribió:Para tener problemas con inmigrantes debes ser un país atractivo. En Rusia hay gente cobrando 300 euros al mes, es como emigrar a Rumania.
Creo que la última vez que miré Rumanía estaba en camino de adelantarnos por la derecha, cuidado con esas viejas preconcepciones que lo mismo te sorprendes [+risas] , creo que muchos no sois conscientes de que, a nivel desempleo por ejemplo, somos tercera potencia mundial.
Repito, Rusia es UN ejemplo, te podría poner muchos más (y de hecho te los he puesto).
Japón está DESEANDO que migres allí... tiene un déficit poblacional del copón, bajísimo paro, vivienda ultra barata (no, no en Tokio) deseosos de gente para tener hijos... y tiene una política de inmigración súper severa.... ¿curioso verdad?.¿igual porque lo que buscan es calidad además de cantidad?
Nepal77 escribió:Corea del norte tampoco tiene inmigración ilegal. ¿Su modelo es el correcto?
Nunca osaría contradecir al amado líder, no vaya a ser que en nada sean aliados nuestros y se vea mal... pero vamos, tampoco es que se sepa mucho así en general de nada de Corea del norte... poca opinión voy a tener,.... si me preguntas por la del Sur igual sí te puedo decir más del tema...
Nepal77 escribió:¿Tienes esos países a un continente entero como áfrica al lado?
Tienen TODA Asia y Oceanía.. enteros sí... ¿de dónde crees que vino toda la inmigración de NZ?, ¿de dónde crees que ha salido la población de Australia?, y además en tiempo récord....
Nepal77 escribió:Ademas sigues confundiendo las dificultades que ponen para entrar de FORMA LEGAL con los ilegales. Son dos cosas diferentes.
El que ha confundido las cosas eres tú, porque yo no las he mezclado, legalmente es complicado, ilegalmente no entras o, de conseguirlo, no te quedas... es bien sencillo.
Nepal77 escribió:Australia esta relativamente aislada del mundo, normal que tengan menos problemas de inmigración.
No, la verdad es que no, vente unos días y lo descubres.
Nepal77 escribió:Y aun así los tienen.
No, no los tienen, te lo aseguro, por lo menos no en la parte este que es la que he conocido yo... no mientas, no es ni medio comparable.
Nepal77 escribió:Si quieres entender las cosas mirate un mapa.
Es lo primero que tiene es que hacer.
Y si quieres entenderlas aún mejor lo puedes usar, y recorrértelo, y venirte para verlo con tus ojitos ;) que los españoles sois mucho de opinar sin conocer...
Nepal77 escribió:A ver responderme ¿porque la pateras llegan a España, Italia y Grecia y no por ejemplo a Noruega? Viendo un mapa lo entenderías perfectamente.
¿Ahora queremos hablar de los medios usados para llegar?, joder, cambiamos de pie a cada paso del baile que te estás marcando [qmparto]
Nepal77 escribió:Por esa misma regla de tres europa tiene muchos mas problemas que Australia.
Es que los tiene, pero por otros múltiples motivos añadidos al tema geográfico.... ya lo dije antes, porque en Europa somos gilipollas, como suena.
Nepal77 escribió:Porque tiene tantos problemas USA con los inmigrantes del sur y no Canadá?
Porque además de que Canadá necesita mucha más gente... no tienen reparo en tener políticas de inmigración aún más severas que las de USA...
Nepal77 escribió:Coge un mapa y lo entiendes perfectamente. Esta a la vista el porque.
Coge un mapa y mira la frontera de Canada - USA y la de USA - Mexico... de nada.
Nepal77 escribió:Y para que te informes, Australia hace poco tuvo que liberar a un montón de ilegales que tenían privados de libertad y ahora campan a sus anchas.

Porque lo ha dicho su Tribunal supremo.
Deben de ser parte de los DOS que me he encontrado tras meses... coge un mapa de Australia y compara con España también... ojo, que el "australian goverment" (tm) últimamente está haciendo gilipolleces muy del estilo del resto de planeta, al punto que hasta les han hecho un cañal de coña en Youtube, parece que la estupidez es contagiosa a escala planetaria.... igual tan tan aislados no están XD
Nepal77 escribió:Para que veas que existen ilegales a lo que no existe posibilidad de deportar.
Correcto y si te lees el resto de la noticia verás que los tienen (tenían) detenidos, mira el número ya que es (que eso lo hacemos en un finde en Canarias) ya luego hablamos de cosas que tengan sentido...
Ahora, ¿sabías que este año, 2024, muchos VUELVEN a estar detenidos en cuanto hacen CUALQUIER cosa mal?, ¿a qué no?... pues sí amigo... tras la noticia del "mira qué majos somos" viene el "me da lo mismo los voy a acabar empurando de nuevo"
Y con "mal" no te hablo de acuchillar a alguien por la calle, te hablo de vender pañuelos en un semáforo sin licencia.
Nepal77 escribió:Ni Australia lo hace. Lo que tu dices que alli no pasa, si, si pasa.
No, no pasa, no por lo menos al nivel de España, que es de lo que estamos hablando todo el rato (o eso creía) pero vamos, ¿qué voy a saber yo de Australia estando EN Australia -mucha parte del tiempo-?, mejor lo sabes TÚ que ni la habrás pisado [qmparto]
Nepal77 escribió:Si no los puedes deportar ni los puedes tener indefinidamente detenidos, ¿que solución das tu?
Te vuelvo a repetir, ¿me vas a pagar -de fondos públicos por supuesto- los 100k o así que suelen cobrar los políticos para que siquiera proponga -porque nada de lo que proponen suele funcionar- una solución?, o ¿de dónde sacas que lo tengo que decir YO?
Por otro lado, sigues sin reconocer si es, o no, un problema per sé ... asumo que si llevamos varios posts hablando de esto es porque asumes que SÍ tiene relación con la inseguridad en las calles, ¿no?
Nepal77 escribió:Segun tu Australia no los deja entrar.

¿ Como coño han entrado si según tu no les dejan?
Australia, como NZ, Japón, Singapur, etc etc etc... hacen lo posible por no dejarles entrar, o por botarlos si así llega a ocurrir, fíjate lo diferente que es esta frase de "España no hace absolutamente nada por no dejarles entrar, o por botarlos si así llega a ocurrir".
¿Sabes lo que generalmente es garantía de fracaso?, que si algo que tienes no funciona... seguir haciendo lo mismo que vienes haciendo todo el rato... te garantizo que va a seguir sin funcionar.
Pero eh, parece que lloriquear y asumir una incompetencia manifiesta también cuenta como posible solución según parece.. en mi opinión no es ni más ni menos que la distracción para que no te des cuenta de que, tengan el color que tengan, son igual de inútiles todos.
DNKROZ escribió:Por aclararnos... ¿pero entonces estamos de acuerdo en que saberse... se sabe perfectamente no?... porque parece que pasamos de un argumento a otro según conviene... por aclarar, el tiempo de respuesta de cualquier medio de intercepción a nuestra disposición (e incluye todas las costas con Canarias, Ceuta y Melilla) es infinitamente (pero INFINITAMENTE) más rápido que la patera más chachi (o conjunto de pateras) que te quieras echar a la cara.


No solo vienen en pateras mugrosas. También vienen en lanchas motoras.

https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... 00494.html
Espectacular persecución de la Guardia Civil a una veloz lancha que transportaba inmigrantes ilegales


Una patera de todas formas tardar menos en llegar a Baleares que una flotilla de canarias a baleares.

DNKROZ escribió:Con un invento muy moderno que se llama "motor diésel" que va acoplado a todas (hasta dónde yo sé) las fragatas que tenemos, en otro tipo de embarcaciones tenemos motores de gasolina, en las más ligeras.


Y cuando llegues al sitio ya se han ido.

¿Sabes cual es la distancia que debería cubrir esa flotilla? desde Canarias a Baleares.

DNKROZ escribió:Y, efectivamente, no se hace nada por interceptar a nadie, pero no porque NO se pueda, sino porque no se quiere, sutil pero importante diferencia.


Efectivamente no tiene sentido crear un entramado de semejante calibre cuando el problema es que luego no puedes deportarlos porque las leyes te lo dificultan a niveles extremos. El problema es de leyes, de derechos humanos y de tratados.

¿De que te sirve intervenirlos por el camino? ¿Para que los quieres parar si los va a acabar trayendo?

DNKROZ escribió:Insisto, si lo puedes hacer para evitar una operación militar, no lo vas a poder hacer para esto.... otra cosa es que quieras o te interese.

No compares una operacion militar donde pones todos los recursos disponibles en eso a esto.

Y aun asi en una operación militar también pueden llegar.

DNKROZ escribió:Evidentemente... NO, e indica muy poquito conocimiento de los medios y capacidades de tu propio país, pero vamos, no te lo tengo en cuenta, yo tampoco sabía nada de esto antes de trabajar EN DEFENSA y del certificado nacional de seguridad y esas cuestiones :-|


Si trabajas en defensa supongo que conoces cual es la versión oficial de defensa.

Si interceptan una patera le deben dar ayuda y asistencia.

Sabiendo eso ¿para que quieres replegar un operativo permanente en el mediterráneo si solo va a servir para darles asistencia y ayuda?

DNKROZ escribió:Es que SON permanentes, el problema es que no pueden ni les dejan hacer nada con estas cuestiones.


Pero tiene que ser permanente en cada uno de los destinos. Una en canarias, una en baleares, una en cadiz una en cartagena, una en alicante, etc, etc.

DNKROZ escribió:No, si de entrada los tienes en otro sitio ya no es "el mismo", y si de salida complicas la llegada tampoco igual "llegan igualmente".


Pero sigue siendo España, lo mismo da que lleguen a Canarias que a Baleares, que a Ceuta o a Cadiz.

De hecho ahora con el reparto de menas de canarias lo mismo que lleguen a Canarias que a Sevilla.

DNKROZ escribió:¿Porque no es SU problema?, vamos, es la primera idea que se me viene a la mente... que aquí cada uno mira por su culo.


Tampoco es su problema en caso de venezuela o cuba.

Y es evidente que en caso de áfrica no es solo su problema cuando su problema lo estamos pagando nosotros.

DNKROZ escribió:Por partes, primero de todo que otros países tengan situaciones que provoquen que esa gente emigre no es TU problema

Si lo es cuando tu eres el receptor de esos emigrantes.

¿Que prefieres mirar para otro lado? Perfecto, pero luego no te quejes.

La emigración tiene causas.

Si no quieres inmigrantes deben reducirse las causas que generan emigrantes.

DNKROZ escribió:¿qué coño tiene que ver Alemania en MI soberanía nacional?


Porque formas parte de la UE.

La soberanía se entregó voluntariamente a la UE.

DNKROZ escribió:Tienen TODA Asia y Oceanía.. enteros sí... ¿de dónde crees que vino toda la inmigración de NZ?, ¿de dónde crees que ha salido la población de Australia?, y además en tiempo récord....
Pero no tan cerca como tenemos aquí a África.

DNKROZ escribió:El que ha confundido las cosas eres tú, porque yo no las he mezclado, legalmente es complicado, ilegalmente no entras o, de conseguirlo, no te quedas... es bien sencillo.


Te he demostrado que eso es mentira, se entra ilegalmente, en Australia por ejemplo, y en Rusia y en cualquier país que quieras nombrar. Otra cosa es que Geográficamente no tengan el problema de cercanía que tenemos nosotros con África o USA con México.

DNKROZ escribió:Porque además de que Canadá necesita mucha más gente... no tienen reparo en tener políticas de inmigración aún más severas que las de USA...


Estados unidos hasta los dispara, ¿que hay mas severo que eso?

¿Quieres que te explique porque USA si tiene problemasy Canadá no?
Mirate el mapa.

Por una cuestión muy simple USA es fronterizo y Canada no.

Sigues confundiendo la severidad de la entrada legal con el problema de los ilegales.

A Canada es difícil entrar legalmente, si fuesen fronterizos con México ilegales les entrarían por todas partes como en USA.

¿De verdad pensais que USA no pone medios para evitarlo?

DNKROZ escribió:No, no pasa, no por lo menos al nivel de España,


Claro te lo he dicho antes, lo verías mirando un mapa.

Australia no tiene a África entera pegada.

El continente asiático está mucho mas lejos de australia que africa de españa.

Ya no es tan viable ir en patera.

Ademas el pacifico y el indico no es el mediterráneo. No es un viaje tan tranquilo, si aqui ya se mueren imaginate como debe ser ir en patera por esas tierras.

Ademas por temas culturales la mayoría de los emigrantes de Indonesia, que es lo que tiene mas cerca Australia van a Arabia Saudí, Malasia y Emirato árabes.

Indonesia tiene 4 millones de emigrantes, que la mayoría se ha dio a los 3 países que te he puesto, es una región con poca emigración.
https://datosmacro.expansion.com/demogr ... /indonesia

En el ranking de emigrantes vemos que tiene un porcentaje de emigrantes medio-bajo dentro del ranking de emigrantes
Un porcentaje medio bajo, igual que africa ¿verdad?

África tiene 40 millones de emigrantes. Solo marruecos tiene 3 millones y pico de emigrantes, casi los mismos que toda indonesia. 1 solo pais africano.

Australia si sus países cercanos no tienen problemas masivos de emigración ellos no tienen problemas de inmigración. Es pura matemática para que en un país entren en otro deben salir.

Si en los países de tu entorno salen pocos te van a llegar pocos. Si salen muchos te van a llegar muchos.

AkrosRockBell escribió:@Nepal77 y ese es el problema, "los derechos humanos" y ese estúpido tratado antiguado.
La solución realista pasa por interceptar las embarcaciones y hundirlas en el acto y que pase lo que tenga que pasar. Cuando vean que en el mar se mueren casi todos dejaran de venir pero si les van a recoger con mantas y a darles bocatas y dinero pos cada vez vendrán más.

Y me da igual lo mal que suele, o acabamos haciendo eso o no lo paramos, y ya está.



Estados unidos respeta poco los derechos humanos y tampoco tiene el problema controlado.

A eso hay que añadir los intereses de los propios países en que entren, intereses economicos.

Mirar a lo que se van a dedicar los menas que van a repartir en canarias:

https://www.laprovincia.es/canarias/202 ... 17199.html


Justo ahora que los españoles se están quejando de las condiciones laborales en la hostelería viene al pelo que estén llegando masivamente.

Canarias forma a jóvenes migrantes para trabajar en la agricultura y la hostelería


Fijaos cual es ahora el discurso de Meloni:

Meloni cambia su política migratoria: «Europa e Italia tienen necesidad de inmigrantes, es un deber ayudarles»


A esta ya le han leído la cartilla y le han dicho: "nena que con esta gente nos forramos, mira para otro lado y di que hacen falta."
https://www.abc.es/internacional/meloni ... 21-nt.html

Si ya hasta la ultra derecha lo dice.
https://www.gasteizhoy.com/ataque-botel ... -ertzaina/
Ataca con un cristal roto a un ertzaina en Aldabe y se esconde en un tejado
Adivinen nacionalidad
A mi me da igual ya, desde que el tema de la delincuencia no es debatible, me centro en lo siguiente.

¿Como se cohesiona la multiculturalidad?.
Señor Ventura escribió:A mi me da igual ya, desde que el tema de la delincuencia no es debatible, me centro en lo siguiente.

¿Como se cohesiona la multiculturalidad?.


Y porque todo debe cohesionarse?
Igual tendríamos que asumir que hay cosas incompatibles, y ya.
Algunas culturas son incompatibles, y punto. Y cada cual que elija.
O ves compatible una cultura que castigue la homosexualidad con otra que la celebre con orgullo? (Véase la referencia, que ha sido hace poco)
@Nepal77 , ha quedado claro que no pones más que pegas a todo (que otros hacen sin problema), sin tener ni idea por cierto de lo que pasa muchos de los países del planeta o ni siquiera de los medios que tiene el tuyo propio y, la verdad, me aburre tanto lloro y tanto "no se puede hacer nada, así que sigamos no haciendo nada", y discutir habiendo viajado por todo el puñetero planeta con alguien que seguramente no ha salido de su pueblo el que "mire un mapa" (en fin... [facepalm] ), así que te llevo el tema a tu terreno, ok, asumamos y entretengámonos con la idea de que somos un país de lerdos con retraso mental -lo que explicaría muchas cosas- incapaces de defender los límites territoriales y su integridad más básica, pero reconocemos (tú por lo menos) que la llegada de estos inmigrantes (los ilegales por lo menos) implica una mayor inseguridad en las calles. Porque realmente lo que haces o dejas de hacer con eso no es el tema de discusión.

Ok, partiendo de la base que no puedes/quieres hacer nada como reacción a su llegada y/o permanencia... vayamos por partes:

- ¿Reconoces que tiene un impacto en la seguridad en las calles? (porque si no, no sé qué llevamos discutiendo todo el rato, hasta he mirado el título del hilo para ver que, efectivamente no me había ido a uno de inmigración o algo así).
- ¿Cómo evitas dicha inseguridad, a lo "político" también, véase, no haciendo absolutamente nada?

Saludos.
DNKROZ escribió:ha quedado claro que no pones más que pegas a todo (que otros hacen sin problema), sin tener ni idea por cierto de lo que pasa muchos de los países del planeta o ni siquiera de los medios que tiene el tuyo propio y, la verdad, me aburre tanto lloro y tanto "no se puede hacer nada, así que sigamos no haciendo nada",


No he dicho que no se pueda hacer nada he dicho que con las leyes actuales no se puede hacer nada.

Hace nada fueron las elecciones europeas, han salido como partidos mas votados pp y psoe. La gente debe estar contenta con lo que hay.

¿Que esperas que se haga con esos resultados?

Es lo que deberías explicar.

Hablas de otros países, pero de la UE, ¿hay alguno que haga lo que tu dices?

Mira la realidad de Europa y veras que no.

Luego en Italia gana la extremaderecha y las deportaciones masivas no se están viendo por ningún sitio.

¿No era tan facil como echarlos?

¿Por que no los echan?

No te parece curioso que esta gente prometa no dejarlos entrar, pero en Italia siguen entrando y prometan deportaciones masivas pero no se están haciendo. ¿que ocurre ahí? ¿tambien es culpa de que españa no pone barcos en canarias?

Mira que medidas mas "eficaces" aprueba Meloni:

La clandestinidad (entrada y permanencia ilegal) es considerada un delito. No comporta detención, pero sí una multa de hasta 10.000 euros. •


Le ponen una multa a un tio que no tiene donde caerse muerto. ¿Así van a evitar que entren?

No sin antes aprobar esto:
Ante las protestas, el gobierno ya había anunciado que dictará una norma para regular a unos 500.000 ciudadanos extracomunitarios ilegalmente presentes dedicados al cuidado de ancianos y enfermos, tareas que ya los italianos no realizan.


Así es como los están echando. No echándolos. Debe ser como lo de violar a sus caballos y matar a sus mujeres, para confundirlos. Os vamos a echar sin echaros.

Y luego dicen: es culpa de los progres.

¿Te suena la media de regularizar a medio millón de ilegales? lo aprobó Sánchez hace un mes y pico o dos.

Discurso de la extremaderecha: los progres son malos, votarnos a nosotros para que estas cosas no pasen, ganan y pasan. Es un puto chiste. Pero no veras a nadie decir nada.
@Nepal77 , que no te enrolles, que no sé si te diste cuenta ya -pero por si acaso lo remarco- de que me importa un cojón de pato laqueado lo que haga España o deje de hacer con este tema , yo no solo puedo pirarme sin problema, es que ya me he pirado, varias veces, y lo haré definitivo si la cosa cae fuera de control, cosa que seguramente ocurra como con el resto de pánfilos e inútiles que componen esa UE que mencionas como si seguir su modelo en esta cuestión fuera algo positivo..., por supuesto no respondemos a nada de lo que se pregunta, y dejamos una tibia impresión y vaga opinión del tema pero siempre sin mojarse en asociar cosas no vaya a ser que nos llamen algo (tranquilo, no te van a llamar nada, no está permitido hacer valoraciones sobre esas cosas según parece, puedes opinar, pero poco).

Y, una vez más, porque parece que lo tiendes a olvidar, el discurso político en el hilo de Actualidad política, gracias, tus parafilias con izquierdas y derechas ahí tienen un buen hogar, y hasta palmeros seguramente, aquí no tienen nada que ver con lo que estamos hablando y, como ya te remarqué, esto se lo he visto hacer a gobiernos de todos los colores, no cambian una puñetera coma nunca.

Por remarcar:
Nepal77 escribió:No he dicho que no se pueda hacer nada he dicho que con las leyes actuales no se puede hacer nada.
Es básicamente lo mismo que te dije, que no es que no se PUEDA, es que no se hace, tal cual, porque como dije
DNKROZ escribió:esto se lo he visto hacer a gobiernos de todos los colores, no cambian una puñetera coma nunca
Pero por alguna "mágica razón" para mi supone una desidia en todo momento pero para ti únicamente cuando lo hace Kang y no Kodos.

Ahora, una vez más, a ver si a la quinta va la vencida:

- ¿Reconoces que tiene un impacto en la seguridad en las calles? (porque si no, no sé qué llevamos discutiendo todo el rato, hasta he mirado el título del hilo para ver que, efectivamente no me había ido a uno de inmigración o algo así).
- ¿Cómo evitas dicha inseguridad, a lo "político" también, véase, no haciendo absolutamente nada?

Por ir de menos a más, que me parece acojonante lo acogotadísimos que estáis algunos, según ideologías para contestar preguntas tan simples "no vaya a ser que..."
AkrosRockBell escribió:Ese es el problema, "los derechos humanos" y ese estúpido tratado antiguado. La solución realista pasa por interceptar las embarcaciones y hundirlas en el acto y que pase lo que tenga que pasar. Cuando vean que en el mar se mueren casi todos dejaran de venir pero si les van a recoger con mantas y a darles bocatas y dinero pos cada vez vendrán más.

Y me da igual lo mal que suele, o acabamos haciendo eso o no lo paramos, y ya está.

DNKROZ escribió:
Nepal77 escribió: Y estos hasta les disparan si los ven entrar. Y no han evitado nada.

Muchos más países lo hacen, y generalmente esos no entran... pero tampoco me parece una buena política, por lo de los derechos humanos y esas cosicas.

Pe... pero... no se les puede recibir dándoles una bienvenida de semejante calibre. Porque este hilo respeta los derechos humanos.

extremorpg escribió:Pe... pero... no se les puede recibir dándoles una bienvenida de semejante calibre. Porque este hilo respeta los derechos humanos.
Obviamente no, salvo que la situación sea la del vídeo, y te estén invadiendo claro está, ahí a los países (a todos) les entra amnesia con los derechos humanos cuando pasa.

Pero igual, solo igual, hay un amplio espectro de acciones que puedes realizar entre convertirlos en un colador y remolcarlos a un hotel a gastos pagados (por ti)... también les puedes recordar a los de las calles que se comentan por aquí el tema de tus derechos humanos porque se ve que igual se les ha pasado un poco [ginyo]
Este hilo es de lo más entretenido de EOL
Sí, debo hacérmelo mirar... [qmparto]
Lo de hundir las pateras… [facepalm]

Yo crearía centros de reeducación obligatoria para este tipo de inmigración: un año o dos en un centro aprendiendo el idioma, la cultura del bienestar de España y perfeccionando una profesión.

Solo pueden salir si terminan el curso. Si no les gusta, tienen el mar otra vez y p’a su casa.
Vdevendettas escribió:Lo de hundir las pateras… [facepalm]
Joer, qué bestias sois a veces, ¿cómo vas a hundir las pateras?, madre mía, qué cosas sugerís ... en otros países pueden hacer cosas de esas, pero en este país respetamos los derechos humanos... Lisa [ginyo]
Vdevendettas escribió:Yo crearía centros de reeducación obligatoria para este tipo de inmigración: un año o dos en un centro aprendiendo el idioma, la cultura del bienestar de España y perfeccionando una profesión.

Solo pueden salir si terminan el curso. Si no les gusta, tienen el mar otra vez y p’a su casa.
Es la segunda parte lo que parece que, según muchos, no se puede... vamos, que el planteamiento es que, si no quieren o pueden terminar ese curso... te los comes igual... y si ese es el plan , ¿por qué nadie querría esforzarse para ello? :-?
Pero esto es algo que no entiendo, si todo el que viene es bien recibido, recibirá cursos, ayudas,...¿para que tenemos las fronteras y aduanas? ¡ Que entre todo el mundo que esto es un vergel !
al3x_bass escribió:¿para que tenemos las fronteras y aduanas? ¡ Que entre todo el mundo que esto es un vergel !
Para complicárselo a los que vienen siguiendo todos los procesos y normativas (pocas, no os vayáis a creer que lo de España es complicado) establecidos... lo que viene a ser para complicárselo a los que vienen por lo legal. PD: Y por supuesto, por dinero, no olvides nunca el dinero :o
@Nepal77 @DNKROZ El problema ahora mismo tiene una difícil solución.

Haría falta un viraje drástico hacia la extrema derecha (la de verdad, no la de VOX). Esto la UE no lo permitiría y tendríamos que salirnos de la UE de forma definitiva e incluso cambiar de moneda.

La inmigración que más daño nos hace es la ilegal, o sea por patera y por filtración en Ceuta y Melilla. Digo la ilegal porque es gente que no sabes de dónde son, ni antecedentes, ni nombre, ni huellas... No tienes nada para saber la procedencia del individuo, y sin esa información te lo tienes que comer con patatas para siempre. Los que llegan en avión sí tienen pasaporte, huellas, nombre y lugar de procedencia... hasta pruebas de ADN si es preciso. Si cometen un delito puedes ipso facto mandarlo de vuelta a su país.

Eso sí, los que ya están aquí nos los tendremos que comer con patatas para siempre. Es lo que hay. Lo único que podemos hacer es endurecer las leyes (bastante). Marcarnos un Bukele europeo, pero volvemos a lo mismo, la UE jamás nos va a dejar hacer algo así.

Posible solución para que no vengan más:

Con la inmigración ilegal no queda otra que no dejar entrar ni a Dios, ni por mar ni por tierra. En los puntos de tierra extremar la seguridad, crear vallas más altas y resistentes. Disparar a matar si es preciso.

Por mar, mandar al espacio varios satélites (a la larga nos saldrá más barato que padecer a millones de inmigrantes ilegales en nuestras calles). Estos satélites realizarían instantáneas de toda la zona costera de Marruecos y otros países de posible salida de pateras.

Incentivar con grandes cuantías de dinero a los países de donde salen las pateras para que acaben con el tráfico de personas. Pongamos, 1000 millones de euros (a la larga nos saldrá ,más barato) que se pagarán al año a Marruecos para que no salga de su país ni una sola patera, en el caso de que saliese alguna, el dinero no será entregado.

Interceptar la embarcación con otra, montar a los inmigrantes en un barco para socorrerlos y para evitar el peligro que conlleva un viaje de vuelta en la misma patera. Devolverlos al mismo punto de donde han salido (tienen la información gracias a los satélites). El país de dónde han salido está íntegramente compinchado con el nuestro para facilitar cualquier proceso.

En pocos meses, adiós al problema de las pateras, al menos las que llegan a España.

¿Cómo lo veis?
@paco_man Marruecos es un país enemigo. Son ellos los que alimentan y aumentan el problema. Son ellos los que ha día de hoy sudan de hacer ningún tipo de control y son ellos los que promueven el tráfico de drogas en las costas andaluzas.

A Marruecos ni agua.
Vdevendettas escribió:Lo de hundir las pateras… [facepalm]

Yo crearía centros de reeducación obligatoria para este tipo de inmigración: un año o dos en un centro aprendiendo el idioma, la cultura del bienestar de España y perfeccionando una profesión.

Solo pueden salir si terminan el curso. Si no les gusta, tienen el mar otra vez y p’a su casa.



Desde los medios Occidentales lo cuentan tal que el vídeo de arriba. Desde China lo cuentan de otra forma más "suave" ¿Cual es la realidad? Ni pajolera idea.

Sea como fuere, actualmente con derechos humanos y democracia liberal, nunca permitirían esos centros en Europa, excepto que activen el doble rasero que tienen todos los burócratas cuando les conviene.

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnia_uigur

Además, en China aún le puedo ver "cierta coherencia"* ya que los uigures siguen siendo una étnia asiática y comparten rasgos fenotípicos y genotípicos con los chinos, pero si esto se hace en Europa con unas étnias procedecentes de continentes que no comparten una cohesión europea étnicocultural, pues lo veo bastante más chungo.

*Si supuestamente el objetivo de china es la desaparición etnicocultural y religiosa de los uigures, entonces no me parecería nada bien.
AkrosRockBell escribió:@paco_man Marruecos es un país enemigo. Son ellos los que alimentan y aumentan el problema. Son ellos los que ha día de hoy sudan de hacer ningún tipo de control y son ellos los que promueven el tráfico de drogas en las costas andaluzas.

A Marruecos ni agua.

Está muy jodido entonces.

La UE tendría que cambiar de mentalidad al completo. Y en España tendría que haber un cambio político muy radical, tal vez VOX no sea ese partido que nos podría librar del problema. No los veo saliéndose de la UE.

Tendría que ponerse la cosa muy chunga, que España se convierta en un verdadero estercolero de delincuencia al estilo México con varios cuentos de asesinatos al día.

Ya vamos unos 10 años tarde. Me juego el cuello a que ese día llegará, pero en ese punto tal vez sigamos sin poder hacer nada, al estilo Colombia o México.
Que tenga que haber un cambil de mentalidad en los partidos políticos para que haya un cambio de mentalidad, es que lo explica todo.
(mensaje borrado)
La Oficina de Vigilancia y Lucha contra la Trata de Personas ha emitido este verano un informe sobre tráfico personas y hace especial análisis sobre África occidental acerca de la inmigración irregular que llega a Canarias en embarcaciones de forma irregular
https://www.vozpopuli.com/espana/alarma ... arias.html
El empleo entre los inmigrantes crece el triple que la afiliación general y bate récord con casi 2,9 millones de trabajadores

Los trabajadores extranjeros están tirando con fuerza del mercado laboral español. Hasta el punto de que buena parte del ritmo de crecimiento que mantiene la afiliación a la Seguridad Social se debe al fuerte empuje sostenido que vienen registrando mes tras mes los nuevos cotizantes procedentes de otros países. En concreto, en términos interanuales, la tasa de empleo extranjero está creciendo tres veces más que la general: un 7,4%, frente al 2,5% de la afiliación media.

De estas cosas no le interesa hablar a VOX, solo de inmigrantes relacionados con robos o violaciones. Que cada vez que se diga la palabra inmigrante, al español lo primero que le venga a la mente es la palabra delincuencia.
dinodini escribió:El empleo entre los inmigrantes crece el triple que la afiliación general y bate récord con casi 2,9 millones de trabajadores

Los trabajadores extranjeros están tirando con fuerza del mercado laboral español. Hasta el punto de que buena parte del ritmo de crecimiento que mantiene la afiliación a la Seguridad Social se debe al fuerte empuje sostenido que vienen registrando mes tras mes los nuevos cotizantes procedentes de otros países. En concreto, en términos interanuales, la tasa de empleo extranjero está creciendo tres veces más que la general: un 7,4%, frente al 2,5% de la afiliación media.

De estas cosas no le interesa hablar a VOX, solo de inmigrantes relacionados con robos o violaciones. Que cada vez que se diga la palabra inmigrante, al español lo primero que le venga a la mente es la palabra delincuencia.


¿Qué relación tiene eso con la seguridad de nuestras calles? :-?
Que bonito veis algunos esto de acoger inmigrantes mientras no os toquen en vuestros barrios.

Hace un mes y medio que abrieron una ong en mi barrio y desde entonces es raro el día que hay robos en el barrio,ya sea a personas,tiendas,supermercados.
Y no,antes de la ong eso no pasaba con tantísima frecuencia.
mingui escribió:Que bonito veis algunos esto de acoger inmigrantes mientras no os toquen en vuestros barrios.

Hace un mes y medio que abrieron una ong en mi barrio y desde entonces es raro el día que hay robos en el barrio,ya sea a personas,tiendas,supermercados.
Y no,antes de la ong eso no pasaba con tantísima frecuencia.


Imagino que has metido la gamba al escribirlo, porque si es raro el día que hay robos, y antes de la ong, eso no pasaba con tantísima frecuencia, significa que la ong ha mejorado la seguridad [qmparto]
mingui escribió:Que bonito veis algunos esto de acoger inmigrantes mientras no os toquen en vuestros barrios..


This. Igual que los políticos. Cuando vives en tu chalet en una buena urbanización vigilada las 24h todo se ve muy bonito. Yo empezaría por abrir centros de menas en la Moraleja y sitios así, o todos apechugamos con este problema o ninguno.

Igual que el coletas y la Monte, hipócritas que van pidiendo la eliminación de fronteras mientras ellos viven a cuerpo de rey en una bonita casa vigilada por la guardia civil.
rethen escribió:
dinodini escribió:El empleo entre los inmigrantes crece el triple que la afiliación general y bate récord con casi 2,9 millones de trabajadores

Los trabajadores extranjeros están tirando con fuerza del mercado laboral español. Hasta el punto de que buena parte del ritmo de crecimiento que mantiene la afiliación a la Seguridad Social se debe al fuerte empuje sostenido que vienen registrando mes tras mes los nuevos cotizantes procedentes de otros países. En concreto, en términos interanuales, la tasa de empleo extranjero está creciendo tres veces más que la general: un 7,4%, frente al 2,5% de la afiliación media.

De estas cosas no le interesa hablar a VOX, solo de inmigrantes relacionados con robos o violaciones. Que cada vez que se diga la palabra inmigrante, al español lo primero que le venga a la mente es la palabra delincuencia.


¿Qué relación tiene eso con la seguridad de nuestras calles? :-?


Este foro no es para hablar de la seguridad de nuestras calles, sino para rajar de los inmigrantes, que no es lo mismo. Se oculta el tema real de lo que se quiere hablar (inmigrantes violandores y ladrones) poniendo un título falso para que los moderadores no chapen el hilo, porque si se pone el título real, saben que se lo cierran. Asi que si unos entran para rajar de los inmigrantes, otros lo hacemos para defenderlos.
dinodini escribió:Este foro no es para hablar de la seguridad de nuestras calles, sino para rajar de los inmigrantes, que no es lo mismo. Se oculta el tema real de lo que se quiere hablar (inmigrantes violandores y ladrones) poniendo un título falso para que los moderadores no chapen el hilo, porque si se pone el título real, saben que se lo cierran. Asi que si unos entran para rajar de los inmigrantes, otros lo hacemos para defenderlos.

Siempre se pueden postear todos los delitos cometidos, quizás lo que mucha gente quiere es que solo se posteen los de su "bando", lo que es lo mismo "solo españoles o solo inmigrantes"
5146 respuestas