› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:En libertad la maravillosa persona que mató a otra tras el concierto del bernabeu.
Dice que se arrepiente de haber aprovechado que es factible que pudiera malentenderse lo sucedido para actuar como si no se hubiese dado cuenta de que la víctima en realidad no estaba grabando a nadie, para ensañarse como un criminal.
paco_man escribió:Señor Ventura escribió:En libertad la maravillosa persona que mató a otra tras el concierto del bernabeu.
Dice que se arrepiente de haber aprovechado que es factible que pudiera malentenderse lo sucedido para actuar como si no se hubiese dado cuenta de que la víctima en realidad no estaba grabando a nadie, para ensañarse como un criminal.
Dicen que le caerán de 1 a 4 años de cárcel. Si no tiene antecedentes imagino que menos aún.
Qué barato sale matar a una persona en este país.
chuckyflame escribió:Acabo de leer que los detenidos de la ultima noticia ya han sido puestos en libertad...
dep a quien sea, pero otro caso aislado más
DRONI escribió:aun recuerdo cuando veía a los catalanes con pancartas pidiendo por favor recibir a los inmigrantes ilegales por lo que estoy viendo en el post, página tras página, lo están disfrutando bastante bien, luego que fueron escuchados
es una evidencia que la inmigración ilegal descontrolada, trae delincuencia en las calles, todos deberían ser expulsados, pero eso no va a ocurrir así que...
zeles escribió:se está liando en europa y es solo el inicio, la inactividad (sudapollismo) de los políticos lo vamos a pagar caro todos en unos años. sinceramente creo que en pueblos y ciertas zonas la policía se está viendo sobrepasada por la criminalidad, en mi pueblo ya empieza a ser preocupante el tema de navajazos peleas y robos, y el número de policías es el mismo y poco pueden ir haciendo cuando están sobrepasados.
¿cual es la solución gente? lo pregunto en serio porque no se que hacer, es cuestión de tiempo que esto empeore y sea insostenible, y habrá que defenderse de alguna forma. ¿qué hacemos para proteger a la familia, sacamos permisos de armas, aprendemos mma o entrenamos algún arte de defensa personal? la cosa se esta poniendo muy fea, y aquí vamos camino a lo mismo, la policía ya empieza a ser insuficiente, y como no empecemos ya a crear nosotros mismos medidas para defendernos igual mas de uno se acaba arrepintiéndose.
zeles escribió:se está liando en europa y es solo el inicio, la inactividad (sudapollismo) de los políticos lo vamos a pagar caro todos en unos años. sinceramente creo que en pueblos y ciertas zonas la policía se está viendo sobrepasada por la criminalidad, en mi pueblo ya empieza a ser preocupante el tema de navajazos peleas y robos, y el número de policías es el mismo y poco pueden ir haciendo cuando están sobrepasados.
¿cual es la solución gente? lo pregunto en serio porque no se que hacer, es cuestión de tiempo que esto empeore y sea insostenible, y habrá que defenderse de alguna forma. ¿qué hacemos para proteger a la familia, sacamos permisos de armas, aprendemos mma o entrenamos algún arte de defensa personal? la cosa se esta poniendo muy fea, y aquí vamos camino a lo mismo, la policía ya empieza a ser insuficiente, y como no empecemos ya a crear nosotros mismos medidas para defendernos igual mas de uno se acaba arrepintiéndose.
jilk666 escribió:zeles escribió:se está liando en europa y es solo el inicio, la inactividad (sudapollismo) de los políticos lo vamos a pagar caro todos en unos años. sinceramente creo que en pueblos y ciertas zonas la policía se está viendo sobrepasada por la criminalidad, en mi pueblo ya empieza a ser preocupante el tema de navajazos peleas y robos, y el número de policías es el mismo y poco pueden ir haciendo cuando están sobrepasados.
Pues como se hacía en los 80/90, si hay algún maleante que no la para de liar en tu barrio, os juntáis 5 o 6 y le metéis un susto que no vuelva a aparecer por la zona.
En la época de los yonkis y los quinquis es lo que pasaba
katatsumuri escribió:jilk666 escribió:zeles escribió:se está liando en europa y es solo el inicio, la inactividad (sudapollismo) de los políticos lo vamos a pagar caro todos en unos años. sinceramente creo que en pueblos y ciertas zonas la policía se está viendo sobrepasada por la criminalidad, en mi pueblo ya empieza a ser preocupante el tema de navajazos peleas y robos, y el número de policías es el mismo y poco pueden ir haciendo cuando están sobrepasados.
Pues como se hacía en los 80/90, si hay algún maleante que no la para de liar en tu barrio, os juntáis 5 o 6 y le metéis un susto que no vuelva a aparecer por la zona.
En la época de los yonkis y los quinquis es lo que pasaba
Vives en una película, estás comparando cuatro yonkis flacos que ni se aguantan con grupos organizados que venden las drogas y mueven armas, encima vienen de países donde la vida vale una mierda y ese es el valor que tienen por las vidas de los demás y de las suyas
@tintindeo pásame esos porcentajes en un documento verídico, aunque si me creo que muchos son dominican don't play, y trinitarios, sobre todo en Madrid, y hablo de latinos porque las bandas vienen de ahí guste o no, no estoy diciendo que todos los latinos son malos porque no es cierto. Por otra parte, muchos no forman bandas, pero si tienen costumbres y formas de comportarse que si se masifican son peligrosas para la integridad de nuestra cultura, por lo que si hay algún problema hay que expulsarlos y quedarnos solo con el trigo limpio, los que trabajen y no den problemas.
Y si te pido eso es porque directamente es muy difícil hacer porcentajes de eso, lo que seguro que tenemos claro es que uruguayos y chilenos es muy probable que no formen parte de esas bandas.
Los venezolanos si están dando problemas en otros países, aquí por suerte no porque es más difícil que lleguen los delincuentes, han venido muchas familias empresarias y trabajadoras, aunque Pedro Sanchez creo que tiene acuerdos con USA para traer aquí a los de centros de retención que si podrían no ser de ese perfil.
Por otra parte Arbas cal no para de dar por saco con Venezuela porque es un país con mucho petróleo, tiene más reservas que Arabia Saudí, pero realmente le importan un bledo los venezolanos, así como le importa un bledo el resto de países, exceptuando argentina, porque tiene un líder liberal y no son tan indígenas, y la izquierda no es muy diferente, no los verás intentar meterse en Méjico, dos autobuses desaparecidos con estudiantes y nadie dijo nada, y los militares detrás del asunto, un alcalde y su mujer arrestados, pero claro, interesa lo que interesa. 💸💸💸💸💸
Todos sabemos que cuando Arbascal habla de latinos solo se refiere a Argentinos y Venezolanos de buen casta, pero los mete a todos en el saco, que vengan todos, se claro, que vengan los que tienen estudios y ganas de trabajar y no cantamañanas con machetes, pero el hombre no para con Barcelona y el Islam, como si solo existiese ese problema, supongo que no quiere ganarse problemas donde vive.
AkrosRockBell escribió:Se va a tener que ir a lo FuenteOvejuna o nada. Salir el pueblo entero a tomar riendas en el asunto.
Oscarv escribió:Evidentemente, solo faltaría. Pero solo hay que ver quienes cometen la mayoría de delitos, no son autóctonos del país, por mucho que ya tengan la nacionalidad y no hablo de Reino Unido, si no de Europa en general (Aunque Reino Unido se haya salido de la UE lo estaba hace cuatro días y es lo mismo)
Instituto Nacional de Estadística
Delitos según nacionalidad
2022
Total 426.416
Española 316.356
Patchanka escribió:@Oscarv
Del hecho de que el que ha asesinado a los niños sea nacido en Inglaterra y cristiano si eso nos olvidamos
Oscarv escribió:Entiendo que entras a lo que entras al hilo, pero intenta no inventarte cosas y menos cuando me citas.
Oscarv escribió: ¿Que tiene que ver la religión con esto? Primero no se si es Católico, Islamista o Budista, porque me da igual que religión profese, entiendo que tu necesites agarrarte a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable, pero yo en ningún momento he hablado de religiones ni de que los asesinatos apuñalamientos en España se basen en motivos religiosos,
Oscarv escribió:el problema como dije es de costumbres enseñadas en los hogares y el nulo interés en integrarse, manteniendo las costumbres de sus países de orígen por lo que puede dar igual que ya haya nacido esa persona en Europa, no hace suya las costumbres Europeas (ejemplo respeto a la mujer o no, dependiendo de la cultura)
The teenager accused of a horrific stabbing rampage in Southport has been described by a neighbour "quiet choir boy", whose family were deeply involved in the local church.
Local sources described his Christian dad and stay-at-home mother as “ordinary” and "struggling to make a go of things here".
Neighbours in a tranquil cul-de-sac in Banks, Lancashire, said Rudakubana could sometimes be heard singing in the family home and even appeared in a musical in Shaftesbury Theatre in the West End with a school drama group.
Patchanka escribió:Oscarv escribió:Entiendo que entras a lo que entras al hilo, pero intenta no inventarte cosas y menos cuando me citas.
Desde luego que dar la razón a gente que tiene la moral desaliñada no es el motivo por el que entro en el hilo.Oscarv escribió: ¿Que tiene que ver la religión con esto? Primero no se si es Católico, Islamista o Budista, porque me da igual que religión profese, entiendo que tu necesites agarrarte a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable, pero yo en ningún momento he hablado de religiones ni de que los asesinatos apuñalamientos en España se basen en motivos religiosos,
Pero bien que habláis de moros y musulmanes a destajo.Oscarv escribió:el problema como dije es de costumbres enseñadas en los hogares y el nulo interés en integrarse, manteniendo las costumbres de sus países de orígen por lo que puede dar igual que ya haya nacido esa persona en Europa, no hace suya las costumbres Europeas (ejemplo respeto a la mujer o no, dependiendo de la cultura)
Sí, por eso que el asesino ese era un chico del coro de la iglesia y estaba en el grupo de teatro de la escuela y su família involucrada en la iglesia local, porque la família no estaba integrada y no hacía suya las costumbres europeas.
https://uk.news.yahoo.com/inside-religi ... ccounter=1The teenager accused of a horrific stabbing rampage in Southport has been described by a neighbour "quiet choir boy", whose family were deeply involved in the local church.
Local sources described his Christian dad and stay-at-home mother as “ordinary” and "struggling to make a go of things here".
Neighbours in a tranquil cul-de-sac in Banks, Lancashire, said Rudakubana could sometimes be heard singing in the family home and even appeared in a musical in Shaftesbury Theatre in the West End with a school drama group.
El chico no ha asesinado a esos niños y a esas personas porque era un inmigrante que quería hacer el Occidente arder, es porque era un chico autista introvertido y ha pasado algo que le ha hecho explotar. Lo que podría haber pasado incluso si fuera un chico con los ocho apellidos británicos.
Pero vosotros aprovecháis del hecho de que era hijo de inmigrante y retorcéis la realidad para que encaje en vuestro discurso xenófobo.
Patchanka escribió:Oscarv escribió:Entiendo que entras a lo que entras al hilo, pero intenta no inventarte cosas y menos cuando me citas.
Desde luego que dar la razón a gente que tiene la moral desaliñada no es el motivo por el que entro en el hilo.Oscarv escribió: ¿Que tiene que ver la religión con esto? Primero no se si es Católico, Islamista o Budista, porque me da igual que religión profese, entiendo que tu necesites agarrarte a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable, pero yo en ningún momento he hablado de religiones ni de que los asesinatos apuñalamientos en España se basen en motivos religiosos,
Pero bien que habláis de moros y musulmanes a destajo.Oscarv escribió:el problema como dije es de costumbres enseñadas en los hogares y el nulo interés en integrarse, manteniendo las costumbres de sus países de orígen por lo que puede dar igual que ya haya nacido esa persona en Europa, no hace suya las costumbres Europeas (ejemplo respeto a la mujer o no, dependiendo de la cultura)
Sí, por eso que el asesino ese era un chico del coro de la iglesia y estaba en el grupo de teatro de la escuela y su família involucrada en la iglesia local, porque la família no estaba integrada y no hacía suya las costumbres europeas.
https://uk.news.yahoo.com/inside-religi ... ccounter=1The teenager accused of a horrific stabbing rampage in Southport has been described by a neighbour "quiet choir boy", whose family were deeply involved in the local church.
El chico no ha asesinado a esos niños y a esas personas porque era un inmigrante que quería hacer el Occidente arder, es porque era un chico autista introvertido y ha pasado algo que le ha hecho explotar. Lo que podría haber pasado incluso si fuera un chico con los ocho apellidos británicos.
Pero vosotros aprovecháis del hecho de que era hijo de inmigrante y retorcéis la realidad para que encaje en vuestro discurso xenófobo.
Patchanka escribió:
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014Instituto Nacional de Estadística
2022
Total 426.416
Española 316.356
ElSrStinson escribió:Patchanka escribió:
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014Instituto Nacional de Estadística
2022
Total 426.416
Española 316.356
Cuando se ponen datos, hay que interpretarlos, o no se entiende los que dicen.
Hay un 15% aproximadamente de población "no española" en el país. Con esos números, en la cárcel hay unos 110000 delincuentes extranjeros. Estás diciendo que un 15% de la población ejerce un 25% del crimen, o dicho de otra forma, DELINQUEN MAS.
Pero solo hay que ver quienes cometen la mayoría de delitos, no son autóctonos del país
ElSrStinson escribió:
Por otra parte, ya se ha hablado mucho de que tener papeles te hace español a nivel legal. Ser español no es un papel, es mucho más. Es una cultura, una forma de vivir. Si tu naces en Cádiz, pero tus padres son chinos, solo te enseñan chino y costumbres de dicho país, y solo te dejan relacionarte con otros chinos, legalmente eres español (y contribuyes a la estadística), pero de español tienes poco.
Patchanka escribió:ElSrStinson escribió:
Cuando se ponen datos, hay que interpretarlos, o no se entiende los que dicen.
Hay un 15% aproximadamente de población "no española" en el país. Con esos números, en la cárcel hay unos 110000 delincuentes extranjeros. Estás diciendo que un 15% de la población ejerce un 25% del crimen, o dicho de otra forma, DELINQUEN MAS.
Lo que no fue lo que dijo el señoro.Pero solo hay que ver quienes cometen la mayoría de delitos, no son autóctonos del país
Con los datos en la mano, sin yocreoques, eso es verdad?ElSrStinson escribió:
Por otra parte, ya se ha hablado mucho de que tener papeles te hace español a nivel legal. Ser español no es un papel, es mucho más. Es una cultura, una forma de vivir. Si tu naces en Cádiz, pero tus padres son chinos, solo te enseñan chino y costumbres de dicho país, y solo te dejan relacionarte con otros chinos, legalmente eres español (y contribuyes a la estadística), pero de español tienes poco.
Si naces en Cádiz, pero tus padres son chinos, solo te enseñan chino y costumbres de dicho país, y solo te dejan relacionarte con otros chinos...
... No eres español hasta que tengas diez años de residencia legal en España.
Diez años en los que, por ley, habrás estudiado en una escuela española.
Luego, sabrás hablar y escribir español a la perfección, y te habrás relacionado con españoles.
Para eso de salir distribuyendo carnets de buen español, mejor si antes nos estudiamos las leyes.
ElSrStinson escribió:@Patchanka me paso las leyes por el forro de los cojones. Que a nivel legal sea español es irrelevante, lo que importa es la identidad cultural.
Los ghettos existen. De poco sirve que en clase te digan que hay que respetar a las mujeres, si en tu barrio solo ves un submundo distinto, y en tu casa tu padre manda, con las mujeres a fregar y los hombres a hacer lo que quieran.
Importa poco que pasen 10 años aquí si en casa les bombardean con otra cultura o les niegan lo que les enseñen en clase. Es irrelevante que haya pasado 10 años en la escuela con otros españoles, si en trabajos en grupo y el patio solo se juntaba con otros chinos.
Ese chaval tendrá nacionalidad española, pero NO ES ESPAÑOL. Por favor, dejemos de negar cosas obvias. No es cuestión de nacer en tal u otro sitio, o del color de piel, sino de la cultura que tengas
Patchanka escribió:Los ghettos existen porque gente como vosotros fuerzan que existan.
ElSrStinson escribió:@Patchanka me paso las leyes por el forro de los cojones. Que a nivel legal sea español es irrelevante, lo que importa es la identidad cultural.
Los ghettos existen. De poco sirve que en clase te digan que hay que respetar a las mujeres, si en tu barrio solo ves un submundo distinto, y en tu casa tu padre manda, con las mujeres a fregar y los hombres a hacer lo que quieran.
Importa poco que pasen 10 años aquí si en casa les bombardean con otra cultura o les niegan lo que les enseñen en clase. Es irrelevante que haya pasado 10 años en la escuela con otros españoles, si en trabajos en grupo y el patio solo se juntaba con otros chinos.
Ese chaval tendrá nacionalidad española, pero NO ES ESPAÑOL. Por favor, dejemos de negar cosas obvias. No es cuestión de nacer en tal u otro sitio, o del color de piel, sino de la cultura que tengas