› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:
Los ghettos existen porque gente como vosotros fuerzan que existan.
O no apareció ya en este foro mensajes de gente reclamando que hijos de inmigrantes estaban entrando en el cole de sus niños, bajando el nivel y no sé qué?
Los imigrantes tienen que integrarse.... pero que no os molesten mientras se integran. Y después que se integren, si pueden seguir lejos, mejor que mejor.
Al fin y al cabo, sois los que distribuís el carnet de buen español y sabéis como tiene que portarse un buen español. Y de que religión tiene que ser un buen español. Y de que color de piel tiene que ser un buen español.
ElSrStinson escribió:
Los ghettos existen porque hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE. La sociedad española no ha sido poco acogedora, precisamente, pero hay gente que no le da la gana adaptarse al lugar donde viven. Allá donde fueres, haz lo que vieres.
Oscarv escribió:Las calles son más seguras que nunca....¿Múltiples apuñalamientos diarios entre otras muchas cosas? Es irrelevante, solo son cosillas sin importancia. Hoy en día hasta ir a coger el tren puede ser una actividad de riesgo, se están volviendo habituales los apuñalamientos en estaciones al volverse coto de caza de determinados individuos.
Herido grave un joven tras ser apuñalado en la entrada de la estación de tren de Puertollano
El aviso del suceso se produjo en la noche de este pasado lunes a las 21:05 horas en la entrada de la estación de tren de la localidad, donde el joven ha sido apuñalado en el abdomen y tras ser atendido en el lugar tuvo trasladado en una UVI al Hospital de Puertollano
Nueva oleada de robos con violencia en el centro de Valencia y la Coma
Atracos a plena luz del día, forcejeos con violencia e intimidación, atracos a taxistas... la criminalidad asedia las calles de la ciudad
El aumento de los carteristas, sobre todo con la llegada del verano, sigue en auge. El pasado jueves 18 de julio la Policía Nacional h en la provincia de Valencia a veinte mujeres procedentes de Bosnia acusadas de pertenecer a una organización criminal. La investigación apuntaba a que se trataban de carteristas que se habían desplazado desde la capital con tal de evitar que los agentes siguieran su rastro. En la operación participaron tanto agentes que se han desplazad o desde Madrid como unidades de la capital del Turia
Detenido tras robar el bolso de un tirón a una septuagenaria y ocultarse en un agujero junto al Tormes
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años como autor de un robo con violencia a una septuagenaria al robarle el bolso mediante el procedimiento del 'tirón'. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de agosto, sobre las 21:00h horas, cuando la víctima y su marido se encontraban dando un paseo por el Camino del Río de la Aldehuela de Salamanca. En un momento dado, la mujer sintió un violento tirón del bolso a lo que respondió instintivamente sujetándolo fuertemente.
Inmediatamente, el autor huyó del lugar, aunque testigos presenciales del hecho vieron cómo se ocultó tras la maleza de la ribera del río, donde permaneció escondido en un agujero, hasta que fue localizado por las dotaciones policiales previamente alertadas por la pareja atacada. Una vez localizado, en el momento de su detención el joven ofreció gran resistencia, y acometió violentamente a los agentes de la Policía. Una vez instruido el atestado policial, el autor ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.
En esta noticia, como siempre si no son Españoles, no ponía la nacionalidad, en el único medio que si lo pone, cito textualmente: "tres individuos de origen magrebí que asaltaron las otras tres personas de nacionalidad española, una de ellas de etnia gitana"
Muere un hombre a golpes de palo tras un intento de robo en Badalona
Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde de ayer domingo, cuando tres individuos intentaron robar el teléfono móvil a otro grupo de tres personas.
Durante el altercado, uno de los presuntos ladrones cogió un palo de un árbol y golpeó por la espalda a uno de los hombres del otro grupo, causándole una herida muy grave en la cabeza.
El joven cayó al suelo y entró en parada cardiorrespiratoria. Finalmente, este lunes, no ha podido superar la gravedad de las heridas y ha muerto.
dinodini escribió:ElSrStinson escribió:
Los ghettos existen porque hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE. La sociedad española no ha sido poco acogedora, precisamente, pero hay gente que no le da la gana adaptarse al lugar donde viven. Allá donde fueres, haz lo que vieres.
Siete de cada diez inmobiliarias rechazan alquilar a migrantes
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:No verás a ninguno de los adalides de la bondad hablar de estos temas, ni aquí, ni en los medios ni en Twitter. Pero!! ahora están todos sincronizados hablando de lo malos que son los Ingleses, que por combustión espontanea se han convertido todos en nazis.
Oscarv escribió:
Detienen en Ciudad Real a dos personas por tráfico de drogas, robo con fuerza y receptación de objetos robados
La Policía Nacional ha desmantelado en Ciudad Real un punto de venta de droga situado en las inmediaciones de la plaza de toros de la capital
dinodini escribió:ElSrStinson escribió:
edammamme escribió:A partir de hoy, las calles serán más seguras
El Sindicato Unificado de Policía firma con Desokupa un acuerdo de “formación en defensa personal” para 30.000 policías
https://www.eldiario.es/politica/sindic ... 5.amp.html
AkrosRockBell escribió:edammamme escribió:A partir de hoy, las calles serán más seguras
El Sindicato Unificado de Policía firma con Desokupa un acuerdo de “formación en defensa personal” para 30.000 policías
https://www.eldiario.es/politica/sindic ... 5.amp.html
Y ya ha salido Marlaska ayer diciendo que lo quiere ilegalizar o lo que sea e impedirlo a toda costa
paco_man escribió:dinodini escribió:ElSrStinson escribió:
¿Y el motivo cuál es? Creo que habría que dejar pronunciarse a las inmobiliarias.
Lo veo completamente razonable, cuando te sobra demanda puedes permitirte ser selectivo entre tus posibles candidatos y los criterios que comentas suenan razonables desde un punto de vista de estabilidad y economía.dinodini escribió:A las inmobiliarias les da igual. El problema son los dueños, que quieren inqulinos premium: funcionarios, , policías, abogados, y no inmigrantes. No porque piensen que son delincuentes, sino porque consideran que son mas pobre que los españoles, y los pobres van al final de la lista de posibles inquilinos. Pero vamos, que lo he puesto por lo que ha dicho el de antes de "Los ghettos existen porque hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE. La sociedad española no ha sido poco acogedora, precisamente"
DNKROZ escribió:Lo veo completamente razonable, cuando te sobra demanda puedes permitirte ser selectivo entre tus posibles candidatos y los criterios que comentas suenan razonables desde un punto de vista de estabilidad y economía.dinodini escribió:A las inmobiliarias les da igual. El problema son los dueños, que quieren inqulinos premium: funcionarios, , policías, abogados, y no inmigrantes. No porque piensen que son delincuentes, sino porque consideran que son mas pobre que los españoles, y los pobres van al final de la lista de posibles inquilinos. Pero vamos, que lo he puesto por lo que ha dicho el de antes de "Los ghettos existen porque hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE. La sociedad española no ha sido poco acogedora, precisamente"
De la "sociedad española" en general no puedo opinar, porque solo conozco la zona dónde vivo, pero creo que en Madrid somos más los inmigrantes (de fuera de Madrid a lo mínimo) que los nativos... pero claro, esto era también en escenarios de sobrada oferta de vivienda, ahora igual la cosa cambia.
dinodini escribió:paco_man escribió:
¿Y el motivo cuál es? Creo que habría que dejar pronunciarse a las inmobiliarias.
A las inmobiliarias les da igual. El problema son los dueños, que quieren inqulinos premium: funcionarios, , policías, abogados, y no inmigrantes. No porque piensen que son delincuentes, sino porque consideran que son mas pobre que los españoles, y los pobres van al final de la lista de posibles inquilinos. Pero vamos, que lo he puesto por lo que ha dicho el de antes de "Los ghettos existen porque hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE. La sociedad española no ha sido poco acogedora, precisamente"
dinodini escribió:paco_man escribió:
A las inmobiliarias les da igual. El problema son los dueños, que quieren inqulinos premium: funcionarios, , policías, abogados, y no inmigrantes. No porque piensen que son delincuentes, sino porque consideran que son mas pobre que los españoles, y los pobres van al final de la lista de posibles inquilinos. Pero vamos, que lo he puesto por lo que ha dicho el de antes de "Los ghettos existen porque hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE. La sociedad española no ha sido poco acogedora, precisamente"
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:¿Y el motivo cuál es? Creo que habría que dejar pronunciarse a las inmobiliarias.
Hombre si un alto porcentaje de inquilinos inmigrantes no paga el alquiler o son mal pagadores, ¿crees que alguien va a querer alquilar una vivienda sabiendo que en cualquier momento se queda sin alquiler y sin casa? Hasta que un juez determine que esa persona debe de abandonar la vivienda, que pueden ser años. Y reza porque no te destroce la casa antes de irse, y a veces encima has de pagarles la luz y agua de tu bolsillo.
Yo estoy en contra de los codiciosos y creo que todo el mundo tiene derecho a tener una vivienda y vivir dignamente, pero en este caso ya depende del arrendador en arriesgar su propiedad.
El camino es construir mucha vivienda pública, pero a nuestro querido gobierno de progres liberales millonarios no les conviene.
No lo hacen por racismo, y tú lo sabes de sobras compañero.
Contéstame a esto ¿Expondrías tu casa o tu propiedad? ¿lo harías? ¿si se niegan a pagarte el alquiler qué harías?
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Hombre si un alto porcentaje de inquilinos inmigrantes no paga el alquiler o son mal pagadores, ¿crees que alguien va a querer alquilar una vivienda sabiendo que en cualquier momento se queda sin alquiler y sin casa? Hasta que un juez determine que esa persona debe de abandonar la vivienda, que pueden ser años. Y reza porque no te destroce la casa antes de irse, y a veces encima has de pagarles la luz y agua de tu bolsillo.
Yo estoy en contra de los codiciosos y creo que todo el mundo tiene derecho a tener una vivienda y vivir dignamente, pero en este caso ya depende del arrendador en arriesgar su propiedad.
El camino es construir mucha vivienda pública, pero a nuestro querido gobierno de progres liberales millonarios no les conviene.
Contéstame a esto ¿Expondrías tu casa o tu propiedad? ¿lo harías? ¿si se niegan a pagarte el alquiler qué harías?
Un inmigrante con contrato fijo y una nómina que no suponga mas del 30% del alquiler tiene las mismas probabilidades de que te deje de pagar que un español con el mismo tipo de contrato.
Un inmigrante con contrato fijo y una nómina que no suponga mas del 30% del alquiler tiene las mismas probabilidades de que te deje de pagar que un español con el mismo tipo de contrato.
No te hacía por uno de los grandes tenedores/landlords, joder la de sorpresas que se lleva una en este foro, pero vamos, los criterios de selección de cada cuál son suyos, yo simplemente comento lo sensato o no que me parece si YO tuviera que alquilar una vivienda..... que no es el caso ahora mismo (no tengo ni la capacidad para ello, tendría que salirme yo de ella antes), pero en el actual escenario de oferta y demanda sencillamente podría permitirme lujos en la selección que no podría de estar en el escenario del 2014 por ejemplo, nada más.dinodini escribió:Pero es que inquilinos premium (funcionarios) hay pocos, y por otro lado hay también inmigrantes solventes. Yo mismo tengo varios pisos alquilados, tanto a españoles como inmigrantes. Yo a todos los candidatos les pongo el mismo requisito: solvencia y contrato fijo. De hecho, ni siquiera son mis condiciones, sino las que me exige el seguro de impago. Si el seguro no da el visto bueno al inquilino preseleccionado, no entra, sea español o inmigrante. Lo que no hago es discriminar por raza o religión. Los negocios no entienden de prejuicios. El problema es que la mayoría de caseros no son así. No aceptan de entrada inmigrantes, sin siquiera molestarse en ver su vida laboral, si tiene contrato fijo, etc. Eso es racismo, y luego escuchas el cuento de que son ellos los que no se quieren integrar cuando somos nosotros los primeros que no los queremos en nuestros barrios.
DNKROZ escribió:No te hacía por uno de los grandes tenedores/landlords, joder la de sorpresas que se lleva una en este foro, pero vamos, los criterios de selección de cada cuál son suyos, yo simplemente comento lo sensato o no que me parece si YO tuviera que alquilar una vivienda..... que no es el caso ahora mismo (no tengo ni la capacidad para ello, tendría que salirme yo de ella antes), pero en el actual escenario de oferta y demanda sencillamente podría permitirme lujos en la selección que no podría de estar en el escenario del 2014 por ejemplo, nada más.dinodini escribió:Pero es que inquilinos premium (funcionarios) hay pocos, y por otro lado hay también inmigrantes solventes. Yo mismo tengo varios pisos alquilados, tanto a españoles como inmigrantes. Yo a todos los candidatos les pongo el mismo requisito: solvencia y contrato fijo. De hecho, ni siquiera son mis condiciones, sino las que me exige el seguro de impago. Si el seguro no da el visto bueno al inquilino preseleccionado, no entra, sea español o inmigrante. Lo que no hago es discriminar por raza o religión. Los negocios no entienden de prejuicios. El problema es que la mayoría de caseros no son así. No aceptan de entrada inmigrantes, sin siquiera molestarse en ver su vida laboral, si tiene contrato fijo, etc. Eso es racismo, y luego escuchas el cuento de que son ellos los que no se quieren integrar cuando somos nosotros los primeros que no los queremos en nuestros barrios.
Yo, en lo personal, buscaría estabilidad e ingresos en el candidato (¿qué sorpresa eh? ) y seguramente me daría más confianza el funcionario premium (que con tan poquísima oferta seguro que alguno sale) que el inmigrante... Lo que no quiere decir que me saliera bien, sólo que iba a tener los mismos prejuicios que la mayor parte seguramente... la diferencia es que yo lo digo a las claras
Pero vamos, la razón de este tipo de concentraciones está más en otros motivos que en los prejuicios de los caseros... salvo que consideréis que puedan ser idénticos en todo el planeta...
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:Hombre si un alto porcentaje de inquilinos inmigrantes no paga el alquiler o son mal pagadores, ¿crees que alguien va a querer alquilar una vivienda sabiendo que en cualquier momento se queda sin alquiler y sin casa? Hasta que un juez determine que esa persona debe de abandonar la vivienda, que pueden ser años. Y reza porque no te destroce la casa antes de irse, y a veces encima has de pagarles la luz y agua de tu bolsillo.
¿Y sin contrato fijo no les alquilas la vivienda? Eso dificulta mucho la integración, porque no todos pueden trabajar.
Yo sí lo haría, lo digo sin tapujos, pero seguramente priorizando mucho más cosas como ingresos o estabilidad a de dónde viene o a dónde va... pero como dice @paco_man, buscaría la estabilidad y tranquilidad ABSOLUTAS... sin más, y eso en España es sinónimo de funcionariado premium... por desgraciadinodini escribió:Yo no discrimino a nadie
¿Y sin contrato fijo no les alquilas la vivienda? Eso dificulta mucho la integración, porque no todos pueden trabajar.
Lo que dificulta la integración es que no les alquilen un piso ni con contrato fijo. Yo no discrimino a nadie, ni por un lado pero tampoco por el otro, es decir, no voy a rechazar a españoles que no tienen contrato fijo para luego aceptar a un inmigrante que tampoco lo tiene.
ziu escribió:Yo vivo cerca de Vic donde hay más de un 30 % de extranjeros, la mayoría de Marruecos y puedo decir que allí ya son varias generaciones y están asentadas, tienen sus negocios, muchos sus carreras, están en cualquier puesto de trabajo administrativo o servicios, y tienen un catalán perfecto. No es para nada inseguro Vic, tiene su gente pobre como en todas las ciudades.y no es invasión , es integración.
Q está chusma q roba con violencia les proteja la ley da asco y tendría que ser mano dura, pero hablar de españoles blancos VS "gente de fuera' es un error, en Catalunya se puede ver como q ya está invadida por la comunidad musulmana, pero yo lo veo como q se han integrado y enriquecido, a la larga y generación tras generación serán tan españoles o más que nosotros.
Y lo dicho , a la delincuencia mano dura, da igual de que tenía o país sea.
Y no olvidemos que los principales ladrones que hacen que nos matemos entre nosotros por un piso o una mierda de trabajo tienen corbata y saben muy bien la miseria que crean.y son los que ponen estás leyes de protección a la chusma y les.dan la paga para q nos odiemos mas entre nosotros.
Saludos!
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:¿Y sin contrato fijo no les alquilas la vivienda? Eso dificulta mucho la integración, porque no todos pueden trabajar.
Lo que dificulta la integración es que no les alquilen un piso ni con contrato fijo. Yo no discrimino a nadie, ni por un lado pero tampoco por el otro, es decir, no voy a rechazar a españoles que no tienen contrato fijo para luego aceptar a un inmigrante que tampoco lo tiene.
Es que eso de "no alquilar a inmigrantes" no tiene recorrido compañero, porque es como dices, cada inmigrante es un mundo. Un inmigrante puede ser un alemán que caga oro, o un chileno que trabaja de médico, o un noruego al que los padres le mandan pasta todos los meses.
Las inmobiliarias no creo que digan "inmigrantes no", porque es imposible decir eso, porque cada inmigrante es un mundo. Piénsalo.
Los inmigrantes de la noticia han sido rechazados por algún otro motivo. Tal vez como tú dices, falta de empleo estable, forma de ser, o pintas. Cada uno es libre de alquilarle la casa a quien crea conveniente, al igual que tú tienes tus normas para alquilar tus propiedades, los demás tendrán las suyas.
Es que eso de "no alquilar a inmigrantes" no tiene recorrido compañero, porque es como dices, cada inmigrante es un mundo. Un inmigrante puede ser un alemán que caga oro, o un chileno que trabaja de médico, o un noruego al que los padres le mandan pasta todos los meses.
Las inmobiliarias no creo que digan "inmigrantes no", porque es imposible decir eso, porque cada inmigrante es un mundo. Piénsalo.
Los inmigrantes de la noticia han sido rechazados por algún otro motivo. Tal vez como tú dices, falta de empleo estable, forma de ser, o pintas. Cada uno es libre de alquilarle la casa a quien crea conveniente, al igual que tú tienes tus normas para alquilar tus propiedades, los demás tendrán las suyas.
Que no son las inmobiliarias sino los propietarios. Estos ya les avisan que no van a aceptar inquilinos inmigrantes, tengan contrato fijo o no. La gente ya tiene estereotipada la imagen del inmigrante pobre, okupa, conflictivo, y los rechaza de entrada. Prefiere a un español con contrato fijo que a un inmigrante con contrato fijo. Y como hay tanta demanda, puede hacerlo. Al final acaban todos los inmigrantes en barrios de pisos viejos, sin ascensor, pisos pequeños y en malas condiciones. Ahi los caseros saben que pocos españoles van a querer vivir alli, por el mal estado de las viviendas y por la gran concentración de población inmigrante, por eso el casero no discriminan de alquilar ahí a inmigrantes, porque sino se los alquila a estos se los va a comer con patatas.
Yo estoy completamente de acuerdo culturalmente y en el planteamiento de que seas tú quién haga todo eso pero, mi personal recomendación, o mejor dicho, la recomendación de los propios musulmanes (los que llamamos "árabes", que es lo que viene a ser un "musulmán" con dinero) hacen en sus países de origen (diversos pero con opinión casi síncrona al respecto de esto)... es que te vayas para los mismos porque, según ellos mismos (y cito textualmente) "sólo estáis importando la chusma que nosotros echamos", por lo que, dominando cultura, escritura, arte, idioma y demás... emigraría a emiratos o algo así casi mejorziu escribió:La cultura musulmana tiene un montón de cosas bellísimas y no me importaría estudiar el idioma, la escritura , el arte, y así dejaría de verlos como el "enemigo" que me quiere destruir , cuando en realidad los que los queremos destruir somos nosotros.
Dependerá de muchas cosas, pero sobre todo de la pasta, a mi si me viene un jeque árabe forrado hasta las trancas ya le pueden ir dando mucho por culo a Paco el funcionario premiumpaco_man escribió:Pero lo dicho antes, dependerá del inmigrante. Yo no rechazaría a uno de UK, Holanda, Alemania, Francia... Aunque depende de la situación de cada uno por supuesto.
Correcto, y el problema es justo ese, la tremenda escasez de oferta y la excesiva demanda, puedes eliminar colectivos enteros because... bueno, porque es tu casa... y aún así tienes candidatos como para hacer una boda.paco_man escribió:Pero como hay exceso de demanda y poca oferta, los propietarios pueden filtrar. Se pueden permitir el lujo de decir "fuera inmigrantes africanos y latinoamericanos". Y van a seguir teniendo aspirantes, a cual más rico, aseado y con costumbres occidentales. ¿Es duro? Pues tal vez, pero ellos deciden. Lo mismo no te dicen "no te lo alquilo por las pintas que llevas, o porque eres de Pakistán", te echan otra excusa y vaya usted con Dios.
El rechazo lo suele provocar la percepción del esfuerzo que están haciendo o no por adoptar cultura y costumbres más bien, pero eso es otro tema.paco_man escribió:¿Y sabes qué provoca parte de este rechazo? Todas las noticias que posteamos en este hilo, provocadas en un porcentaje astronómico por dichos inmigrantes. Al final pagan justos por pecadores. Las leyes laxas contra la chusma delincuente y la inmigración descontrolada tiene su parte negativa, y una de ellas es el racismo y el rechazo que provoca en la sociedad.
Igual el problema está, sólo igual conste, en que defiendas a un puto delincuente sólo porque viene de tal o cuál país, o es menor, o es de tal o cual raza, color, sexo, etc... igual deberían tenerse menos concesiones con TODOS ellos, nacionales incluídos y, lo mismo, consigues que algo cambie si la gente empieza a no salirle a cuenta delinquir... no tenéis que buscar mucho para encontrar ejemplos de esto en los últimos años.paco_man escribió:Por la chusma que viene a delinquir defendida por nuestro propio gobierno, se genera rechazo y discriminación por gente humilde, cívica y educada que viene a buscar un futuro en nuestro país. ¿Ves compañero? al final toda la culpa la tienen los de siempre (PP, PSOE, VOX, Podemos, Sumar, etc.).
ziu escribió:@katatsumuri
Pues si, la realidad que al final yo será el que me acabe integrando es muy cierta y legítima,
Ya te digo que cada vez tienen más poder adquisitivo y estudios y los "españoles" aún seguimos mirándolos por encima del hombro, la tierra no es de nadie y todo es cíclico.en Andalucía vinieron hace siglos y dejaron unas costumbres y cultura riquísimos. Andalucía se beneficio y quizás es otros lugares más castellanos aún estaban con la peste porque no sabían lo q eran los baños y q tenía q circular el agua para evitar enfermedades
La cultura musulmana tiene un montón de cosas bellísimas y no me importaría estudiar el idioma, la escritura , el arte, y así dejaría de verlos como el "enemigo" que me quiere destruir , cuando en realidad los que los queremos destruir somos nosotros.
Saludos!
ziu escribió:@katatsumuri
Pues si, la realidad que al final yo será el que me acabe integrando es muy cierta y legítima,
Ya te digo que cada vez tienen más poder adquisitivo y estudios y los "españoles" aún seguimos mirándolos por encima del hombro, la tierra no es de nadie y todo es cíclico.en Andalucía vinieron hace siglos y dejaron unas costumbres y cultura riquísimos. Andalucía se beneficio y quizás es otros lugares más castellanos aún estaban con la peste porque no sabían lo q eran los baños y q tenía q circular el agua para evitar enfermedades
La cultura musulmana tiene un montón de cosas bellísimas y no me importaría estudiar el idioma, la escritura , el arte, y así dejaría de verlos como el "enemigo" que me quiere destruir , cuando en realidad los que los queremos destruir somos nosotros.
Saludos!
Yo lo recomiendo también, ayuda mucho a ampliar horizontes y cambiar muchas opiniones, por eso invito a la gente a conocer cultura, escritura e idioma y darse el gustazo de pasar una temporadita (nada, unos pocos meses son suficientes) por alguno de los numerosos países que comparten rasgos culturales e idiomas... uno detrás de otro a ser posible y SIEMPRE mencionando en el nuevo que os toque en los países que ya habéis estado.Adris escribió:Como experiencia, lo recomiendo.
Sí, pero la razón no se llama "vosotros", se llama "inmigrantes"... y pasa en Alemania con los barrios de españoles, pasaba en Irlanda con los barrios de españoles... ¿qué curioso hecho verdad?, y que siempre sean de la misma procedencia lo se juntan entre sí.... curioso cuanto menos.Patchanka escribió:Los ghettos existen porque gente como vosotros fuerzan que existan
Joder, qué curioso, el marido de mi prima es marroquí Y además ingeniero informático Y se dedica a desarrollo de software... de familia bien además (de familia MUY bien, puedes juzgar el tema por lo muchísimo que se pasan por la piedra muchas mierdas del islam... o todas ellas) y mira tú... no ha tenido ni UN problema en alquilar nunca ninguna casa... claro, no ha probado en BCN, lo mismo allí SÍ hay racismo, pero en Almería, Málaga, Jaén y otra serie de localizaciones que casi es tontería comentar... no parece que tengan mucho problema.dinodini escribió:ingeniero informatico con nomina de entre 2500 y 3000 euros, y no le alquilan un piso por ser marroqui. Ya me gustaría a mi pillar este tipo de inquilinos.
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:Hombre si un alto porcentaje de inquilinos inmigrantes no paga el alquiler o son mal pagadores, ¿crees que alguien va a querer alquilar una vivienda sabiendo que en cualquier momento se queda sin alquiler y sin casa? Hasta que un juez determine que esa persona debe de abandonar la vivienda, que pueden ser años. Y reza porque no te destroce la casa antes de irse, y a veces encima has de pagarles la luz y agua de tu bolsillo.
dinodini escribió:ingeniero informatico con nomina de entre 2500 y 3000 euros, y no le alquilan un piso por ser marroqui. Ya me gustaría a mi pillar este tipo de inquilinos.
Blaster85 escribió:
La sexta siempre entrevistando este tipo de gente o a sudamericanos que no se pueden ir de vacaciones o a ancianas que no pueden poner la calefacción cuando gobierna el PP...
Pobre, obligado a comprar al contado y ser propietario, no puedo imaginar tanto sufrimiento, pero mira el lado bueno, así las raruneces que tenga que soportar el susodicho por parte del propietario serán únicamente las suyas.dinodini escribió:Un paquistaní con 6 tiendas, 3 kebaks y 40 trabajadores y no había propietario que le quisiera alquilar. Se tuvo que comprar un piso, al contado por supuesto, ya que tenía dinero de sobra. Eso si, lluego nos quejamos de que no se integran.
La sexta siempre entrevistando este tipo de gente o a sudamericanos que no se pueden ir de vacaciones o a ancianas que no pueden poner la calefacción cuando gobierna el PP...
Un paquistaní con 6 tiendas, 3 kebaks y 40 trabajadores y no había propietario que le quisiera alquilar. Se tuvo que comprar un piso, al contado por supuesto, ya que tenía dinero de sobra. Eso si, lluego nos quejamos de que no se integran.
Yo lo recomiendo también, ayuda mucho a ampliar horizontes y cambiar muchas opiniones, por eso invito a la gente a conocer cultura, escritura e idioma y darse el gustazo de pasar una temporadita (nada, unos pocos meses son suficientes) por alguno de los numerosos países que comparten rasgos culturales e idiomas... uno detrás de otro a ser posible y SIEMPRE mencionando en el nuevo que os toque en los países que ya habéis estado.
katatsumuri escribió:La señora Blissy blanqueando el asesinato de tres niñas, y todas las historias que pasan en UK, que no son pocas, he posteado varias y podría hacer una larga lista de apuñalamientos múltiples, entre los cuales en uno murió un Español intentando salvar a una chica, ya si nos ponemos con apuñalamientos individuales la cosa se sale de madre.
https://www.elperiodico.com/es/internac ... -106603880