› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:@dinodini es que el que un hijo de inmigrantes se haya cargado a tres niñas no es el problema real, ha sido únicamente la gota que colma el vaso, da igual que sea católico o no, el problema es la inmigración descontrolada que llega de países culturalmente opuestos
Espera, espera:dinodini escribió:¿Pero tu que te crees, que los españoles estamos libres?
CáspitaDNKROZ escribió:Es que esto se está convirtiendo en una especie de infomercial de condicionamiento de lo malos que somos los españoles y lo buenísimos y pobrecitos que son todos los de fuera cuando, por experiencia te digo, casi cualquier otro país de Europa o del mundo hacer que lo de España parezca "light" de cojones
katatsumuri escribió:RESUMEN: ojo que no te manifiestes por este tipo de historias porque serás señalado mínimo como un nansi fasista ultra derecha, que de hecho habría que llevar a esa gente del periódico a juicio por cada persona que se pueda sentir ofendida por llamarle algo que no es.
654321 escribió:katatsumuri escribió:RESUMEN: ojo que no te manifiestes por este tipo de historias porque serás señalado mínimo como un nansi fasista ultra derecha, que de hecho habría que llevar a esa gente del periódico a juicio por cada persona que se pueda sentir ofendida por llamarle algo que no es.
A cada cerdo le llega su San Martin, y muchos de los que han impulsado esta narrativa morirán socialmente en su propia "guillotina"
katatsumuri escribió:De todas formas lo que hay que evitar por todos los medios es un enfrentamiento civil directo, no hay que quemar mezquitas ni atacar a musulmanes ni extranjeros, hay que ir a los sitios de poder y quemarlos, además de echar a los que mandan, pues lo que están buscando realmente es un enfrentamiento civil, ya sea para instaurar una ley marcial, provocar una guerra civil o lo que sea.
xavijan escribió:Hola,
Que diferentes serian las opiniones de algunos usuarios de este hilo si en el crímen de las 3 niñas británicas asesinadas por un británico hijo de ruandeses, hubiera sido un hijo de británicos ha asesinado a 3 niñas hijas de ruandeses, que diferentes serían...
Como van a ser seguras las calles, si no importan ni los crímenes, ni las víctimas, ni nada, solo importa el politiqueo y los votos que se puedan sacar de las cosas que pasan, da igual que un crímen sea una brutalidad, como el hecho de que una persona mate a cuchilladas a 3 niñas indefensas, eso da igual, se informa brevemente y ya está, pero luego, cuando un montón de gente sale a la calle y destroza cosas, hiere a policias, insulta a immigrantes, ataca mezquitas, etc. pero donde no muere nadie, aahh.....!!!! entonces sí!, eso sí que es grave, eso es ultra, extremo, violencia brutal!!!!
Claro, porqué que un tio mate a cuchilladas a 3 niñas pequeñas, eso no es ni ultra, ni extremo, ni es violencia brutal, claaaaro...
Donde están todas las personas que salen a manifestarse en masa, hacen tweets, declaraciones, llenan telediarios, cada vez que un hombre mata a niños de su pareja, que pasa en este caso? No es un hombre? Que no fuera pareja de ninguna de las madres lo hace menos grave? Porqué por unas víctimas tanto ruido y por otras tanto silencio? No será que lo único que importan son los votos/dinero?
Que puto asco todos, los unos y los otros, poco nos pasa... Nos merecemos la extinción...
Saludos.
trueskins escribió:Nos gobiernan personas que no viven en barrios multiculturales, ni están en una terraza en Badalona cuando le intentan robar, ni usan el transporte público.
No esperéis más que la mierda de mirar hacia cualquier cosa menos la realidad
DNKROZ escribió:trueskins escribió:Nos gobiernan personas que no viven en barrios multiculturales, ni están en una terraza en Badalona cuando le intentan robar, ni usan el transporte público.
No esperéis más que la mierda de mirar hacia cualquier cosa menos la realidad
No te preocupes, en unos años, o alguna década, te gobernarán precisamente esos
AkrosRockBell escribió:Esperemos que no y que podamos deshacernos de la escoria buenista y de la inmigración ilegal antes de que nos volvamos un estercolero como Francia o Reino Unido.
DNKROZ escribió:AkrosRockBell escribió:Esperemos que no y que podamos deshacernos de la escoria buenista y de la inmigración ilegal antes de que nos volvamos un estercolero como Francia o Reino Unido.
Mira a tus vecinos, yo no tendría mucha esperanza... ... pero bueno, queda un consuelo... generalmente nadie caga dónde come, esperemos justo eso.
Oscarv escribió:
Policías alemanes proponen obsequiar con una suscripción de Netflix a los delincuentes que entreguen de forma voluntaria sus cuchillos
sadistics escribió:Si quieren eso, que se vaian es asi de simple, quieres que esto sea la mierda? no pasa nada, tranquilo que se te manda a la mierda de la que huieron tus padres para darte un futuro digno y todos contentos.
GaldorAnárion escribió:Yo no se si realmente ha visto con detenimiento el vídeo, pero el niño está animando.
sadistics escribió: @aVeFeNiXxX Ese es el problema, que muchos habéis antepuesto vuestras apariencias al bien común y habéis dejado que una parte de la población imponga su ideología sobre la del resto por el simple hecho de no querer que te llamen tal o cual , la equidistancia en politica es lo que tiene.
Que mas da si vienen 20 millones, mas cultura
Que mas da si se van 20 millones de estudiantes, todavía nos quedan
Que mas da X, si no me afecta directamente a MI
La política se mira o se debería porque no se hace... como algo que debe beneficiar al conjunto de la sociedad no a un beneficio propio.
Si yo quiero que no se cree una ley que discrimina positivamente no estoy mirando por la sociedad estoy mirando mi revanchismo
Si yo quiero que se de mi forma de ver el mundo y solo mi forma en las escuelas, no estoy mirando por la sociedad estoy mirando porque todos piensen como yo
Si yo quiero que no salgan los delitos de cierta parte de la población y no todos, no estoy mirando por la sociedad estoy mirando por mis intereses en no dar visibilidad a un problema que nos afecta a todos
La censura lo único que crea son extremos ya que no te permite verificar los datos, todos miran hacia su tejado.
Una misma noticia tiene 3 puntos, a quien le afecta (partido implicado), a quien quiere sacar beneficio político (partido contrario) y el real que seria sin sesgo ninguno y en el que se te expone realmente cual ha sido la noticia sin amarillismos ni nada (el que nunca te muestran)
Todo esto, se puede repetir las veces que sea, siempre se te va a tachar de algo, si no es facha es rojo y sino cualquier otra cosa, el problema es cuando empiezas a callarte para que no te lo llamen
mientras la politica sea una compra populista de votos aqui no hay mucho que hacer. Hay que hacer politica en beneficio de la sociedad, sin censura, sin ataque, intentando llegar a acuerdos, lo de ahora es o lo mio o lo de nadie...
Iklander escribió:@paco_man Pedirle a los medios de incomunicación que sean imparciales y cuenten la verdad o por lo menos lo intenten es igual de estúpido que protestar contra un gobierno que te mete basura tercermundista en tu ciudad a paladas y que luego no la controla, con las consecuencias que todos sabemos. Vaya, lo que pasa en UK que a no mucho tardar pasará en otros sitios, como Hezpaña.
Agárrense las calandracas que vienen tiempos curiosos.
Mathias escribió:Tú crees que aquí va a pasar algo? Aquí solo sale la gente a la calle cuando gana la selección. Si me apuras, como mucho cuando un rapero lo meten al trullo por amenazar y desear la muerte del que piensa diferente.
A ver, no es como si estuviéramos hablando de delitos graves... como poner el cartón en el contenedor que no es o hacer mal la declaración de la renta, esto son apuñalamientillos sin importancia.Blaster85 escribió:Cuando un juez decreta libertad con Cargos a un delincuente multireincidente con delitos graves...eso lo dice la constitución? O es total criterio del juez?
paco_man escribió:Apuñalan al padre de Lamine Yamal en Mataró
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado en la noche del 14 de agosto en un parking de Mataró, según La Vanguardia. El medio citado asegura que ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona, y su pronóstico es grave. El medio RAC1, por su parte, afirma que ha recibido "más de una puñalada", aunque aún no existe información de primera mano por parte de las autoridades.
El caso ha sido asumido por la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró en colaboración con la policía municipal, y ya se habrían localizado a varios testigos del suceso.
El medio anteriormente citado expone la posibilidad de que el apuñalamiento se trate de la consecuencia de una pelea anterior, aunque la motivación no ha sido confirmada por las autoridades.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-mataro/
Y luego muchos dicen que las calles son seguras... Espero que se recupere pronto y que capturen al hijo de puta que va por ahí apuñalando a gente inocente.