El hotel de Mocejón que aloja a 50 menas descarta su implicación en el asesinato: "Todos han venido a comer"
Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que ninguno de ellos puede ser el culpable del asesinato, ya que "son gente muy seria" y que además "están muy controlados tanto por Guardia Civil como por asistentes sociales".
La desvinculación entre el suceso y los menas ha sido corroborada a este periódico por varios vecinos a lo largo del día. "Si hubiera trascendido que fuese un chico de color, todo el mundo se habría lanzado a por los menas, y no ha sido así", aseguran los habitantes de la pequeña localidad toledana.
Como si no se pudiese matar a alguien y luego irte a comer. Me llama la atención tanto eso como lo de "si hubiese sido un chico de color se habrían lanzado contra los menas" Fuente de tal frase ninguna, pero hay que tachar a todos de racistas en potencia. Yo dudo mucho que los menas de este hotel tengan nada que ver, precisamente por lo que indican, que están muy controlados por guardia civil y asistentes sociales....y porque dijeron que el asesino era rubio de pelo rapado, a mi no me cuadra con un mena. Si me llama la atención es por el tema del coste económico que suponen estos menas, que es brutal, no solo es alimentación, alojamiento, ropa, estudios....también es poner múltiples asistentes sociales y Guardia Civil que en lugar de estar haciendo su trabajo tiene que estar por allí pendiente....¿Pero no hemos quedado que la inmigración ilegal es maravillosa? ¿Entonces porqué hay que tener a la Guardia Civil controlando que no la líen? Lo de que son gente muy seria como si por ser mena ya no pudieses cometer delitos y nada más llegar ya saben como son me ha recordado otro hotel que decían lo mismo hasta que pasó una agresión sexual a una limpiadora creo que fue.
Y dicho esto, viendo lo raro que es que no haya informaciones, si es rubio y blanco de piel, vamos descartando....siempre sin saber datos reales claro. No deja de sorprenderme que a estas alturas no haya ni más información ni esté detenido. Las cámaras graban su huida, múltiples testigos (aunque no viesen el rostro) saben el modelo de coche usado.....no creo que haya tantos Mondeos viejos en la zona y seguro que hay cámaras de tráfico para ver matricula y hacia donde fue.
Edito, es curioso, a estas alturas todavía se puede leer "con la cara tapada o encapuchado" "Decían que iba encapuchado" Si a estas alturas todavía no se aclaran ni con esto, para fiarse de lo de rubio y demás.