¿Son seguras nuestras calles?.

wakenake escribió:Curioso que sobre la noticia que pusieron ayer de elche, se omita que fue el "segurata" (que no curraba en el local) el que la lio al partirle la boca a uno por toda la cara y se llevo su racion de karma ...

Por el acento diria que son latinos.


Ajá, así que se merecía ser apaleado con posibilidad de muerte. Por favor, pon la noticia donde indique que le partió la cara a alguien sin motivación, gracias.
wakenake escribió:Curioso que sobre la noticia que pusieron ayer de elche, se omita que fue el "segurata" (que no curraba en el local) el que la lio al partirle la boca a uno por toda la cara y se llevo su racion de karma ...

Por el acento diria que son latinos.

Hay orden por parte de la Agenda 2030 de no decir la NAZIonalidad de la escoria humana cuando no son Europeos. No solo pasa en España, es lo mismo en el resto de países acogidos a las agendas sionistas.

Recuerdo que el Coronel Baños lo comentó en un vídeo, creo que fue con el camarada Roberto Vaquero. Hay órdenes que vienen de arriba. Y afecta a todos los países de la OTAN.
Aún habrá quien aplauda y justifique las palizas y apuñalamientos (bueno, dependiendo de quien los realice claro....cuando son detestables independientemente de quien sea el criminal que realice el acto) sin comentarios. Ningún tipo de violencia y menos cuando es salvaje, es justificable ni algo a aplaudir, la cometa quien la cometa es un acto deleznable.

Nuevo apuñalamiento en Madrid: un joven en estado grave tras ser agredido en un parque de Ciudad Lineal

Policía Nacional ha realizado el atestado y se hace cargo de investigación de esta agresión. Fuentes policiales detallan que esta agresión no está vinculada a una pelea entre bandas, sino que se trata de una pelea entre indigentes. La víctima de la agresión es marroquí y, de momento, no se han producido detenciones.


Brutal agresión a un barrendero de Urueña: "Si no le separan quedo allí con los sesos pegados"

Aún sin encontrar explicación al por qué actuó así su agresor, a quien conocía de verle por las calles del pueblo pero con quien "no ha habido nada nunca", Javier asegura que todo ocurrió "en décimas de segundo". Tras un primer golpe con la muleta que le tiró al suelo se sucedieron muchos más que le causaron fracturas en tibia y peroné, heridas en el cuerpo y en la cabeza y una hemorragia que este viernes todavía le mantiene hospitalizado para que los médicos puedan ver su evolución. Es más, en el lugar de la agresión la víctima perdió el conocimiento a consecuencia de los golpes.
@rethen

AJA, si se hubiera metido la manita en el bolsillo, o simplemente de disfrutar de estar en un pub que no es el tuyo, no le habrian palpado la cara.

Lo de que te caiga la del pulpo si vas por ahi repartiendo porque si, y que no se meta nadie a ayudarte, es lo que lleva ocurriendo en el mundo de la noche española desde que tengo edad para soplarme hasta el agua del florero ...

No es algo nuevo.
wakenake escribió:@rethen

AJA, si se hubiera metido la manita en el bolsillo, o simplemente de disfrutar de estar en un pub que no es el tuyo, no le habrian palpado la cara.

Lo de que te caiga la del pulpo si vas por ahi repartiendo porque si, y que no se meta nadie a ayudarte, es lo que lleva ocurriendo en el mundo de la noche española desde que tengo edad para soplarme hasta el agua del florero ...

No es algo nuevo.


Vamos, que no tienes prueba alguna, ok.

Imagino que lo sabes, pero es habitual que vayan grupitos buscando gresca de noche, y basta con un "oye has mirado mal a mi colega" para justificar.

A mí apalear a alguien así me parece inhumano, incluso si hubiera motivo -que no has demostrado que lo haya, de momento tenemos tu palabra. ¿A ti no? Pues ok, espero no vivir nunca cerca de ti [beer]
@rethen

¿Te has visto al menos el video que han puesto, en el que sale el apaleado reconociendo que le ha dado sin motivo al otro antes de que le dejen fino?

¿Que pruebas de mas necesitas? o ¿va a ser que te has quedado sin argumentos, y que lo mas cerca que has estado tu en una bulla de estas ha sido al otro lado de la tele?
wakenake escribió:@rethen

AJA, si se hubiera metido la manita en el bolsillo, o simplemente de disfrutar de estar en un pub que no es el tuyo, no le habrian palpado la cara.

Lo de que te caiga la del pulpo si vas por ahi repartiendo porque si, y que no se meta nadie a ayudarte, es lo que lleva ocurriendo en el mundo de la noche española desde que tengo edad para soplarme hasta el agua del florero ...

No es algo nuevo.

[facepalm]
wakenake escribió:@rethen

¿Te has visto al menos el video que han puesto, en el que sale el apaleado reconociendo que le ha dado sin motivo al otro antes de que le dejen fino?

¿Que pruebas de mas necesitas? o ¿va a ser que te has quedado sin argumentos, y que lo mas cerca que has estado tu en una bulla de estas ha sido al otro lado de la tele?


Yo escucho decirles que le pegaron a otro sin motivo. No que realmente él reconociendo que le ha pegado sin motivo. Si tú localizas al tío reconociéndolo, pues quizás me estoy haciendo mayor.

Aún así, ¿Te parece normal tirarse encima todos ésos y con los palos de metal? :-?

Y no, ahora no voy por zonas de fiesta, estoy mayor, pero cuando iba, salían navajas en situaciones así, así que he visto cosas peores. No significa que me gusten ni las vea bien, y las que yo veía eran generalmente preparadas por el grupo que iba de caza, algo sé del tema. A ver si el que no sabe eres tú, que te estás envalentonado demasiado defendiendo una agresión que pinta a que necesita algo más que un Ibuprofeno [+risas]

Edit: por si no lo sabes, tenemos un cuerpo llamado policía que se dedica entre otras cosas a esto. El chaval llama, pillan al otro, y a ver qué pasa. Tomarse la justicia por tu mano así es digno de países en vías de desarrollo, no de España.
wakenake escribió:@rethen

¿Te has visto al menos el video que han puesto, en el que sale el apaleado reconociendo que le ha dado sin motivo al otro antes de que le dejen fino?

¿Que pruebas de mas necesitas? o ¿va a ser que te has quedado sin argumentos, y que lo mas cerca que has estado tu en una bulla de estas ha sido al otro lado de la tele?


Entonces apruebas que ahora se junten 30 y maten a palos a esos? (Por tus palabras, sí).

Porque esa paliza también es desproporcionada, 8vs1 muy típico de cagones.

Si le dió una hostia, para eso está la denuncia a la policía.
wakenake escribió:@rethen

¿Te has visto al menos el video que han puesto, en el que sale el apaleado reconociendo que le ha dado sin motivo al otro antes de que le dejen fino?

¿Que pruebas de mas necesitas? o ¿va a ser que te has quedado sin argumentos, y que lo mas cerca que has estado tu en una bulla de estas ha sido al otro lado de la tele?

Y donde está la fuente de la información? o es que te lo sacas de la chistera, aún asín parece que apruebas esa violencia desmedida? es para flipar..
Cuando devuelves la agresión en un estado de seguridad te conviertes en agresor, no hay más, lo suyo es que inicies un procedimiento legal, aunque no lleve a ningún puerto, por eso mucha gente no denuncia pequeñeces, porque la burocracia es tan lenta y tan enrevesada que muchas veces pasan o en el peor de los casos se toman la justicia a la rumana, algo que debe de evitarse en un país desarrollado.

Por ejemplo, por mucho que el padre del futbolista sea un busca historias no justifica un apuñalamiento grupal ni la forma en la que se hizo, haya sido quien haya sido, que a mi forma de ver fue bastante macabro, y lo mismo con el segurata este.

Por otra parte, la típica frase de "mientras se maten entre ellos" a mi me parece repugnante, porque tened por seguro que si se matan entre ellos es porque aún menos respeto le tienen a los demás, que se maten entre ellos no es más que el reflejo de la forma en como funcionan con el resto de personas, igual se han matado entre ellos x día pero tiempo atrás han jodido la vida de otras veinte personas inocentes.
Al final va a ser verdad que violar forma parte las costumbres y cultura de ciertas personas.







paco_man escribió:Al final va a ser verdad que violar forma parte las costumbres y cultura de ciertas personas.









Vaya asco de videos. No puedo decir lo que pienso porque cualquier cosa que les hiciera sería poco. Eso no son humanos.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Los gorilas tienen más moral.
Vaya testimonios, sorprende del primero cómo no entienden la pregunta de las consecuencias a la chica, el entrevistador tiene que reformularla varias veces… empatía menos 100.

Es como otra especie, como extraterrestres que se sorprenden si les dices que matar y violar está mal y te dicen con tono serio y tranquilo que no lo entienden.

Creo que eso es peor que el hijoputa nacional que sabe que está haciendo el mal pero aún así se deja llevar. Estos no piensan que sea malo.

Este tipo de personas no pueden entrar a Europa y si ya están dentro hay que sacarlos fuera.
paco_man escribió:Al final va a ser verdad que violar forma parte las costumbres y cultura de ciertas personas.








Naaa, esos son 4 casos aislados . [hallow]
Menuda barbaridad



Quién cojones entra en un campo de fútbol para apuñalar a un niño?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein escoria, esa es la respuesta, sea de donde sean
rastein escribió:Menuda barbaridad



Quién cojones entra en un campo de fútbol para apuñalar a un niño?


Por lo que parece iba a por toda la pandilla, que se había colado para jugar, y solo consiguió matar a uno. Todo muy loco, a saber qué locura pasaba por la mente de ese señor.

Cada vez se ven más mierdas así, es incomprensible. Uno piensa que vive en la civilización y luego no. Tocará ir yendo más hacia complejos cerrados con seguridad como pasa en países de Latinoamérica desde hace mucho, y que quien no se lo pueda permitir que se apañe
(mensaje borrado)
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Estamos mejor que nunca, y más bien que estaremos
La nueva normalidad. "Disfruten" lo votado.
Es una vergüenza ver la forma en que España se va degradando poco a poco aunque más bien es a pasos acelerados en los últimos 6 - 12 meses. Todos los putos días lees noticias de apuñalamientos o violaciones asemejándonos más a países del tercer mundo que a lo que éramos hace solamente una década y lo peor es que no parece que vayamos a reaccionar de una maldita vez, entre el buenismo de la izquierda y la cobardía patológica de la derecha vamos bien servidos.
rethen escribió:
rastein escribió:Menuda barbaridad



Quién cojones entra en un campo de fútbol para apuñalar a un niño?


Por lo que parece iba a por toda la pandilla, que se había colado para jugar, y solo consiguió matar a uno. Todo muy loco, a saber qué locura pasaba por la mente de ese señor.

Cada vez se ven más mierdas así, es incomprensible. Uno piensa que vive en la civilización y luego no. Tocará ir yendo más hacia complejos cerrados con seguridad como pasa en países de Latinoamérica desde hace mucho, y que quien no se lo pueda permitir que se apañe


Obviamente no tiene que estar bien de la cabeza porque no se puede entender un ataque así a un grupo de niños, y en un pueblo aparentemente tranquilo, que no es una gran ciudad con ghettos ni nada de eso.

En redes estoy viendo opiniones de todos tipos obviamente sin confirmar sobre la autoría con fines de escupir odio y confirmar discursos políticos. Gente que no le importa lo más mínimo el asesinato. Menudo puto asco.
Sea quien sea quien ha hecho esta animalada ojala se pase el resto de su vida en la cárcel. No me entra en la cabeza que clase de individuo puede hacer algo así. Pero ni el que ha asesinado al niño, ni lo de los menores que se juntan para apuñalar o dar palizas brutales que pueden matar a alguien (y que luego aún hay quien las aplaude y culpa a las víctimas hablando de karma, porque la culpa es de las víctimas para justificar estas animaladas) Lo del apuñalamiento por la espalda como pone en las noticias parece que es ya lo habitual de "nuestros niños" de bandas (se supone que latinas)

Edito pone que tiene 16 años, supongo que será aproximadamente aunque no lo indiquen, porque no pone nada más ni que lo tengan localizado, pero si ha huido en coche sabiendo cual era no debería costarles nada averiguar la matrícula. Me resulta incomprensible que se haya vuelto habitual que menores asesinen y además que lo hagan con toda la intención del mundo sabiendo que la condena va a ser ridícula y que no se cambien las leyes....hasta que le toque al hijo de alguien importante y entonces quizás se lo planteen.

Muere apuñalado un niño de 11 años en Mocejón (Toledo)

Un joven de 16 años y pelo rubio rapado: así es el presunto autor del apuñalamiento mortal de un niño en Mocejón
Sobre las 9.45 horas de esta mañana un hombre con el rostro tapado ha llegado armado y ha cargado contra un grupo de personas que ha salido corriendo

Un hombre con el rostro tapado con un pañuelo llegó armado y cargó contra un grupo de personas que salió corriendo, aseguran a este periódico algunos vecinos de la localidad que se encuentraban en las inmediaciones de las instalaciones deportivas. El atacante fue hacia el grupo del niño fallecido, que cayó herido de muerte en la banda del campo de fútbol cercana al graderío.


Cinco menores detenidos por el apuñalamiento anoche a un joven de 16 años en San Blas

Cinco menores detenidos por el apuñalamiento anoche a un joven de 16 años en San Blas

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.00h de este sábado en la confluencia de las calle Ilíada y Pitágoras. Según ha relatado la víctima y el amigo que le acompañaba, en ese punto salió hacia ellos un grupo de cinco chavales desde un descampado próximo gritándoles y llegándole a clavar el cuchillo en la espalda al herido.

Tras contactar con sus familiares, les trasladaron a las instalaciones del Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional de Madrid, ya que todos son menores: dos tienen 15 años, otros dos 16 y otro 17. Ahora, investigan las causas de lo ocurrido y no se descarta que fuera una reyerta relacionada con bandas latinas violentas.


Muere un hombre tras una reyerta cerca del campo de fútbol de Almaraz (Cáceres)

Según han trasladado fuentes de la Guardia Civil, el fallecido «se desplomó en el suelo», tras ser identificado por agentes del Instituto Armado tras participar en una reyerta.

Una auxiliar sanitaria fuera de servicio que se encontraba en el lugar trató de reanimarlo antes de la llegada de los servicios de emergencia, que finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Matando ya a niños ostia puta.
Iba tapado, no saben quién es pero saben la edad… seguramente iba cantando su edad mientras apuñalaba…
Oscarv escribió:
Edito pone que tiene 16 años, supongo que será aproximadamente aunque no lo indiquen, porque no pone nada más ni que lo tengan localizado, pero si ha huido en coche sabiendo cual era no debería costarles nada averiguar la matrícula. Me resulta incomprensible que se haya vuelto habitual que menores asesinen y además que lo hagan con toda la intención del mundo sabiendo que la condena va a ser ridícula y que no se cambien las leyes....hasta que le toque al hijo de alguien importante y entonces quizás se lo planteen.



Si tiene 16 o mas y siendo un asesinato seguramente sea judgado como adulto. Otra cosa es que hasta que cumpla 18 este en un centro de menores y no en la carcel.
Estoy siguiendo la noticia del pobre niño asesinado en Mocejón.

Lo de los medios de comunicación es terrible, ¿cómo que muere? Si lo han asesinado... El presentador del telediario dice que ha sido un hombre. La periodista que está a pie de campo que es un joven.

¿Cómo coño saben su edad si iba tapado? Yo no entiendo nada.

Resulta que dicen que lleva el pelo rubio rapado. ¿Si va tapado como saben el color del pelo? Ahora que si un tatuaje en la mano. Después de casi 6 horas todavía no lo han detenido (cosa que me extraña), incluso estoy viendo en X que hay vecinos de la zona que van a hacer batidas para ver si lo encuentran.

Increíble la manipulación de los medios de comunicación. Estamos vendidos los españoles pero vendidos de verdad, no hay marcha atrás.

La inseguridad que está asolando a España en cada barrio es alarmante, pero alarmante de verdad. Vamos hacia un estado fallido de cabeza vamos.

Mis condolencias a la familia del pequeño. En el cielo hay un angelito más.
rastein escribió:
Oscarv escribió:
Edito pone que tiene 16 años, supongo que será aproximadamente aunque no lo indiquen, porque no pone nada más ni que lo tengan localizado, pero si ha huido en coche sabiendo cual era no debería costarles nada averiguar la matrícula. Me resulta incomprensible que se haya vuelto habitual que menores asesinen y además que lo hagan con toda la intención del mundo sabiendo que la condena va a ser ridícula y que no se cambien las leyes....hasta que le toque al hijo de alguien importante y entonces quizás se lo planteen.



Si tiene 16 o mas y siendo un asesinato seguramente sea judgado como adulto. Otra cosa es que hasta que cumpla 18 este en un centro de menores y no en la carcel.


Sigue siendo una broma pesada:

¿Qué penas se puede imponer a un menor de edad por asesinato?

"Para menores de dieciséis o diecisiete años: La ley prevé un internamiento en régimen cerrado de entre uno y ocho años, complementado con hasta cinco años de libertad vigilada con apoyo educativo. Las modificaciones a estas medidas sólo se consideran después de que el menor haya cumplido al menos la mitad del tiempo de internamiento estipulado."


Es decir entre 1 y 8 años en régimen cerrado. Y cuando cumples la mitad de la pena ya se pueden variar las medidas....es decir por ejemplo darte la libertad vigilada. Con 16 años la pena podría significar que antes de finalizar la mayoría de edad ya estuviese en la calle (se supone que no y más tras matar a un menor) o que en el peor de los casos que le impusiesen la pena máxima (8 años) y que en 4 años ya se valorase el darle libertad vigilada o salidas de la cárcel de fin de semana o similares. Es decir que al final la pena puede ser entre 1 y 4 años de cárcel....o raramente poco más (porque siendo menor va a tener reducción de condena si o si)

Veremos dependiendo de quien sea si no hay aún algún periodista que lo justifica en plan "esto demuestra que estamos fallando como sociedad por no dar más recursos para asegurar un futuro a estas personas y que cosas así no sucedan" Lo de que es rubio sería posible si llevaba un pañuelo como indica la noticia porque solo le taparía la cara, pero si, de la prensa no te puedes fiar nada, porque dan informaciones contradictorias en alguna hasta cambian la edad del pobre crio. ¿Quizás algún conocido de la familia que quiso vengarse por algo? O puede que simplemente un desalmado al que le daba igual a quien apuñalar. O hasta una posible iniciación de bandas....pero en un pueblo parece más que improbable, lo digo por el hecho de que se marchó en un Ford Mondeo (podría ser robado claro) y teniendo esa edad no tendría carnet por lo que podría haber alguien esperándolo en el coche.

En fin, sea quien sea, es injusto que se lo condene como menor.
(mensaje borrado)
Misteriosamente borró el mensaje, esto ya me suena similar a los rusos manipulando los medios occidentales con noticias fake, pero esta vez ocultando la delincuencia con noticias también fake.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lo del niño de 11 años una lástima, pero más lástima será que si consiguen atrapar al autor del crimen, que al ser menor si tiene 16-17 años estará qué, en un centro de internamiento de esos para que le den un cursillo de cómo portarse bien y en unos meses en la calle? Y la pobre familia que ha perdido a su hijo le tendrán incluso que seguir viendo la cara seguramente.

Las leyes en España son una vergüenza. Alguien con 16-17 años debería ser juzgado igual que un adulto (aunque claro, a los adultos que matan, violan... también les sueltan en nada...) Si hubiese muchísima más mano dura con las penas, se quitarían estas tonterías, porque esa gentuza se siente intocable y más aún si son menores.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Oscarv escribió:
rastein escribió:
Oscarv escribió:
Edito pone que tiene 16 años, supongo que será aproximadamente aunque no lo indiquen, porque no pone nada más ni que lo tengan localizado, pero si ha huido en coche sabiendo cual era no debería costarles nada averiguar la matrícula. Me resulta incomprensible que se haya vuelto habitual que menores asesinen y además que lo hagan con toda la intención del mundo sabiendo que la condena va a ser ridícula y que no se cambien las leyes....hasta que le toque al hijo de alguien importante y entonces quizás se lo planteen.



Si tiene 16 o mas y siendo un asesinato seguramente sea judgado como adulto. Otra cosa es que hasta que cumpla 18 este en un centro de menores y no en la carcel.


Sigue siendo una broma pesada:

¿Qué penas se puede imponer a un menor de edad por asesinato?

"Para menores de dieciséis o diecisiete años: La ley prevé un internamiento en régimen cerrado de entre uno y ocho años, complementado con hasta cinco años de libertad vigilada con apoyo educativo. Las modificaciones a estas medidas sólo se consideran después de que el menor haya cumplido al menos la mitad del tiempo de internamiento estipulado."


Es decir entre 1 y 8 años en régimen cerrado. Y cuando cumples la mitad de la pena ya se pueden variar las medidas....es decir por ejemplo darte la libertad vigilada. Con 16 años la pena podría significar que antes de finalizar la mayoría de edad ya estuviese en la calle (se supone que no y más tras matar a un menor) o que en el peor de los casos que le impusiesen la pena máxima (8 años) y que en 4 años ya se valorase el darle libertad vigilada o salidas de la cárcel de fin de semana o similares. Es decir que al final la pena puede ser entre 1 y 4 años de cárcel....o raramente poco más (porque siendo menor va a tener reducción de condena si o si)

Veremos dependiendo de quien sea si no hay aún algún periodista que lo justifica en plan "esto demuestra que estamos fallando como sociedad por no dar más recursos para asegurar un futuro a estas personas y que cosas así no sucedan" Lo de que es rubio sería posible si llevaba un pañuelo como indica la noticia porque solo le taparía la cara, pero si, de la prensa no te puedes fiar nada, porque dan informaciones contradictorias en alguna hasta cambian la edad del pobre crio. ¿Quizás algún conocido de la familia que quiso vengarse por algo? O puede que simplemente un desalmado al que le daba igual a quien apuñalar. O hasta una posible iniciación de bandas....pero en un pueblo parece más que improbable, lo digo por el hecho de que se marchó en un Ford Mondeo (podría ser robado claro) y teniendo esa edad no tendría carnet por lo que podría haber alguien esperándolo en el coche.

En fin, sea quien sea, es injusto que se lo condene como menor.


Y sin embargo el PSOE decía la semana pasada que los de 16 deberían de votar porque son lo suficientemente adultos para ello pero parece ser que no lo son para sufrir las consecuencias de sus actos...
Llegará el día en el que el pueblo se tome la justicia por su mano. Lo del Reino Unido ha sido un aviso.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bimmy Lee escribió:Llegará el día en el que el pueblo se tome la justicia por su mano. Lo del Reino Unido ha sido un aviso.


Si eso le pasara a mi familia, lo mejor sería como los de desokupa, que liberan pisos cuando la ley de España no hace nada. Pues aquí igual. Pagas a alguien o te las agencias de la manera que sea para que el criminal ese termine en una zanja. Ojo por ojo.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:Menuda barbaridad



Quién cojones entra en un campo de fútbol para apuñalar a un niño?


Por lo que parece iba a por toda la pandilla, que se había colado para jugar, y solo consiguió matar a uno. Todo muy loco, a saber qué locura pasaba por la mente de ese señor.

Cada vez se ven más mierdas así, es incomprensible. Uno piensa que vive en la civilización y luego no. Tocará ir yendo más hacia complejos cerrados con seguridad como pasa en países de Latinoamérica desde hace mucho, y que quien no se lo pueda permitir que se apañe


Obviamente no tiene que estar bien de la cabeza porque no se puede entender un ataque así a un grupo de niños, y en un pueblo aparentemente tranquilo, que no es una gran ciudad con ghettos ni nada de eso.

En redes estoy viendo opiniones de todos tipos obviamente sin confirmar sobre la autoría con fines de escupir odio y confirmar discursos políticos. Gente que no le importa lo más mínimo el asesinato. Menudo puto asco.


Pueblo tranquilo... eso ya cada vez queda menos. Precisamente en pueblos es donde más están metiendo gentuza. Mismamente hay dos pueblos pequeños cercanos al del suceso que se han llenado de "jovenes"

Veremos en los próximos días si esto ha sido otro "caso aislado". A mí me da que era alguien del pueblo que conocía a los chavales
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Manny Calavera escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Por lo que parece iba a por toda la pandilla, que se había colado para jugar, y solo consiguió matar a uno. Todo muy loco, a saber qué locura pasaba por la mente de ese señor.

Cada vez se ven más mierdas así, es incomprensible. Uno piensa que vive en la civilización y luego no. Tocará ir yendo más hacia complejos cerrados con seguridad como pasa en países de Latinoamérica desde hace mucho, y que quien no se lo pueda permitir que se apañe


Obviamente no tiene que estar bien de la cabeza porque no se puede entender un ataque así a un grupo de niños, y en un pueblo aparentemente tranquilo, que no es una gran ciudad con ghettos ni nada de eso.

En redes estoy viendo opiniones de todos tipos obviamente sin confirmar sobre la autoría con fines de escupir odio y confirmar discursos políticos. Gente que no le importa lo más mínimo el asesinato. Menudo puto asco.


Pueblo tranquilo... eso ya cada vez queda menos. Precisamente en pueblos es donde más están metiendo gentuza. Mismamente hay dos pueblos pequeños cercanos al del suceso que se han llenado de "jovenes"

Veremos en los próximos días si esto ha sido otro "caso aislado". A mí me da que era alguien del pueblo que conocía a los chavales


Pero si dicen que luego se fue en un coche, entiendo que alguien le estaría esperando con ese coche, salvo que hubiese cogido él uno sin carnet... bastante turbio todo. Con 11 años ya estás bastante desarrollado y con altura y fuerza y parece ser por lo que dijeron, que al pobre chaval ese le mató porque fue el que se quedó atrás al salir todos corriendo. Los otros se ve que pudieron huir por donde fuese o saltando valla y el otro pobre pues a saber. Sería más lento, se tropezaría o vete a saber...

Flipante, la verdad y encima a esas horas, que no es que fuese de noche para que fuese más complicado que le vieran... a plena luz del día y en un recinto privado con cámaras. Yo es que alucino.

Mirad encima la zona cómo es, que lo he buscado. Lo que marco con verde en la última es la entrada que ha salido en la TV, la primera foto:

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me da que ha sido alguien del pueblo que les conocía y les tenía ganas. Los moritos no suelen ser de taparse la cara ni cosas así, van a pecho descubierto. Veremos en los proximos días.
Hay un problema de impunidad grande en el primer mundo y no se está regulando.
Tenemos leyes de cuando las fronteras estaban cerradas y la represión policial era enorme,la gente no se andaba con tonterías porque el resultado era brutal.
Todos sabemos por ejemplo que en Dubai nadie te roba el móvil o la cartera,ni se plantan 4 tipos a repartir palos a la policía,porque directamente la respuesta es ultraviolenta y terminan rápido.

Aquí puedes hacer lo que sea,de entrada te pueden venir a detener una policía de 50 kilos y un retaco de 60,con miedo y cero formación,a poco que el sujeto se ponga firme los policías tienen que pedir refuerzos por todos lados. Cientos de videos en internet de la ley y el orden atrapando ante el mínimo desorden.

Después tenemos las leyes juveniles,cuando con 16 años antes mucha gente ya trabajaba,las leyes los toman como niños sin malicia,claro,no tienes castigo y a ver cómo entiendes tu que no hay que hacer el mal si lo único que te pasa es que te mandan a un centro a hacer el mongolo al parque y a poco que te enfades tus educadores corren asustados.

Y por último tenemos la sociedad,nacida en la abundancia y el mensaje de todos somos hermanos, está bloqueada para criticar todo lo que sea diferente al discurso marcado.

Poco se puede hacer,lo normal es que poco a poco vayamos cada vez más cerca al modelo sudaméricano, donde unos pocos privilegiados (y turistas) vivirán en una burbuja en los centros,y el resto de la población en barrios tipo favelas donde el crimen campe a sus anchas.

Cuando latinoamerica vuelva a ser segura (se van a poner de moda los políticos con mano dura) emigraremos para allí y volveremos a estar donde hace 100 años.

Aquí vamos a ir a más,suerte a los que vivís en ciudades grandes...os va a hacer falta
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Manny Calavera escribió:A mi me da que ha sido alguien del pueblo que les conocía y les tenía ganas. Los moritos no suelen ser de taparse la cara ni cosas así, van a pecho descubierto. Veremos en los proximos días.


Pero un chaval de 16-17 qué puede tener contra unos niños de 11? Es que no me fastidies... que lo mismo era un grupo de diversas edades entre "11-15", a saber. Pero vamos... lo normal es estar chavalines de la misma edad aprox, que sean compañeros de clase, por lo que bastante raro que alguien bastante más mayor tenga algo contra alguno.

Y no es que fuese contra uno en concreto, sino que se ve que pilló a ese pues porque le tocó y ya. No creo que ahora de repente surja una historia que los otros chavalines martirizaban al de 16 con bullying o movidas extrañas... eso o es un pirado o algo turbio. Y llámame raro pero en los pueblos entre españoles puede haber peleas, claro. Pero que vaya uno a matar a un crío de 11 años con un punzón o lo que fuese... no tiene mucho sentido ni jamás he visto cosas así. Encima siendo un pueblo tan pequeño...

@Kubbatta nos hacen falta los verdugos Sanson

Imagen
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Otra vez los medios muestran su cara sin molestarse en cubrirse las vergüenzas un poco. Los titulares dicen que el niño muere (algunos dicen apuñalado). Pero eso no es así, el niño no muere. Lo matan, que es distinto. Con lo cual los titulares deberían ser "matan a un niño de 11 años y hieren de gravedad a otro". Algo así.

Pero vaya, a mi no me pilla por sorpresa. Ya hace tiempo que les he pillado el truco a los grandes medios y considero que no hay ninguno fiable. Son todos basura infecta.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"




Están llenando de reseñas negativas al hotel
El hotel de Mocejón que aloja a 50 menas descarta su implicación en el asesinato: "Todos han venido a comer"

Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que ninguno de ellos puede ser el culpable del asesinato, ya que "son gente muy seria" y que además "están muy controlados tanto por Guardia Civil como por asistentes sociales".

La desvinculación entre el suceso y los menas ha sido corroborada a este periódico por varios vecinos a lo largo del día. "Si hubiera trascendido que fuese un chico de color, todo el mundo se habría lanzado a por los menas, y no ha sido así", aseguran los habitantes de la pequeña localidad toledana.


Como si no se pudiese matar a alguien y luego irte a comer. Me llama la atención tanto eso como lo de "si hubiese sido un chico de color se habrían lanzado contra los menas" Fuente de tal frase ninguna, pero hay que tachar a todos de racistas en potencia. Yo dudo mucho que los menas de este hotel tengan nada que ver, precisamente por lo que indican, que están muy controlados por guardia civil y asistentes sociales....y porque dijeron que el asesino era rubio de pelo rapado, a mi no me cuadra con un mena. Si me llama la atención es por el tema del coste económico que suponen estos menas, que es brutal, no solo es alimentación, alojamiento, ropa, estudios....también es poner múltiples asistentes sociales y Guardia Civil que en lugar de estar haciendo su trabajo tiene que estar por allí pendiente....¿Pero no hemos quedado que la inmigración ilegal es maravillosa? ¿Entonces porqué hay que tener a la Guardia Civil controlando que no la líen? Lo de que son gente muy seria como si por ser mena ya no pudieses cometer delitos y nada más llegar ya saben como son me ha recordado otro hotel que decían lo mismo hasta que pasó una agresión sexual a una limpiadora creo que fue.

Y dicho esto, viendo lo raro que es que no haya informaciones, si es rubio y blanco de piel, vamos descartando....siempre sin saber datos reales claro. No deja de sorprenderme que a estas alturas no haya ni más información ni esté detenido. Las cámaras graban su huida, múltiples testigos (aunque no viesen el rostro) saben el modelo de coche usado.....no creo que haya tantos Mondeos viejos en la zona y seguro que hay cámaras de tráfico para ver matricula y hacia donde fue.

Edito, es curioso, a estas alturas todavía se puede leer "con la cara tapada o encapuchado" "Decían que iba encapuchado" Si a estas alturas todavía no se aclaran ni con esto, para fiarse de lo de rubio y demás.
Me da a mí que si ha resultado ser un Mena del hotel la policía nunca va a encontrar al culpable…

EDIT: No me extrañaría que alguien sin vínculo con el menor asesinado haya dicho lo de rubio y ario para no crear alarma social y no fallar a nuestros niños…
11 puñaladas a un niño de 11 años, pobre niño, pobres padres... desgarrador.

Espero que encuentren al culpable, pero por desgracia en este país tenemos unas leyes desactualizadas y demasiado laxas con los criminales.

Que descanse en paz, sus padres no podrán hacerlo jamás.

[angelito]
Mangaverse escribió:
Manny Calavera escribió:A mi me da que ha sido alguien del pueblo que les conocía y les tenía ganas. Los moritos no suelen ser de taparse la cara ni cosas así, van a pecho descubierto. Veremos en los proximos días.


Pero un chaval de 16-17 qué puede tener contra unos niños de 11?


Lo digo porque eso de ir, matar e irse, además cubriendose la cara, no suele ser el típico morus operandi

Lo que pueda tener...mil cosas. Puede ser hermano de algun compañero de ellos o lo que sea.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GaldorAnárion escribió:11 puñaladas a un niño de 11 años, pobre niño, pobres padres... desgarrador.

Espero que encuentren al culpable, pero por desgracia en este país tenemos unas leyes desactualizadas y demasiado laxas con los criminales.

Que descanse en paz, sus padres no podrán hacerlo jamás.

[angelito]


Eso venía justo a poner... mira... teniendo en cuenta la justicia que hay en España y si es verdad lo del otro que tiene 16-17... ya te digo yo que si fuese la familia cogía el azadón del huerto y descuartizaba a ese desgraciado.

@Manny Calavera Ya... a ver si le pillan pronto.
Raro es que en un pueblo de menos de 5000 habitantes no sepan quién pueda haber sido, y menos sabiendo que modelo y color concreto de coche ha usado para escapar. Supongo que lo sabrán y no lo dicen.
Luego anormales diciendo que quieren preservar su derecho como ciudadanos, que las leyes tienen que ser como son. Pues yo cada vez estoy más con que esto con Franco no pasaba, que infancia más buena pasé sabiendo que los únicos chungos que había por el pueblo eran los 4 yonkis que no le iban a tocar un pelo a nadie y la puerta de casa abierta incluso de noches muchas veces, no pasaba nada. Llegó el psoe y lo llenó todo de gentuza, pero se podía estar bien. Veremos cuando se termine de llenar esto de jovenlandeses cómo acaba.
5210 respuestas