› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Apuñalan al padre de Lamine Yamal en Mataró
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado en la noche del 14 de agosto en un parking de Mataró, según La Vanguardia. El medio citado asegura que ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona, y su pronóstico es grave. El medio RAC1, por su parte, afirma que ha recibido "más de una puñalada", aunque aún no existe información de primera mano por parte de las autoridades.
El caso ha sido asumido por la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró en colaboración con la policía municipal, y ya se habrían localizado a varios testigos del suceso.
El medio anteriormente citado expone la posibilidad de que el apuñalamiento se trate de la consecuencia de una pelea anterior, aunque la motivación no ha sido confirmada por las autoridades.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-mataro/
Y luego muchos dicen que las calles son seguras... Espero que se recupere pronto y que capturen al hijo de puta que va por ahí apuñalando a gente inocente.
Blaster85 escribió:Ya están en Twitter los botardos del triangulito rojo y podemongers acusando a España,así en general de racismo por el apuñalamiento.
Y tiene pinta de que ha sido un ajuste de cuentas entre moros.
Pero ojo! Que luego callan como putas con las apuñaladas diarias y violaciones masivas de los "jóvenes"
Que la estadística no les joda el relato
spaizor6 escribió:Ahora que se viene otra pandemia, podrían aprovechar las autoridades y hacer otro confinamiento. Así las calles volverían a ser seguras. Durante la pandemia no hubo apenas altercados.
Lo del padre del chico español de futbol se veía venir, su hijo decidió estar con España en lugar de Marruecos, es entendible (aunque no respetable) que estén resentidos sus compatriotas.
Lo del padre del chico español de futbol se veía venir, su hijo decidió estar con España en lugar de Marruecos, es entendible (aunque no respetable) que estén resentidos sus compatriotas.
Imagen
trueskins escribió:A ver , el padre de Lamine está claro que es un broncas, pero coño, vas tranquilo por Mataró , te tiran agua desde un balcón y te insultan...¿¿tampoco vas a dar las gracias no? Y luego que quedan para hacer las paces y los se presentan 4 tíos que te apuñalan..Pues a ver no me cuesta posicionarme a favor del padre, la verdad
Ahora se han conocido nuevos datos de la investigación que apuntan a que el padre del futbolista cayó en una trampa que le tendieron sus agresores que, según adelanta La Vanguardia, serían españoles y sin antecedentes policiales.
Según el citado medio, que ha tenido acceso al atestado de los Mossos, el padre del futbolista fue engañado. Los cuatro hombres, de nacionalidad española, sin antecedentes policiales ni judiciales, detenidos por el intento de asesinato del padre de Lamine Yamal, pasarán hoy a disposición judicial. Según el atestado que en las últimas horas han redactado los Mossos d’Esquadra de la unidad de investigación de Mataró, los acusados, miembros de una misma familia del barrio de Rocafonda, tendieron una trampa a Mounir Nasraoui. Tras el incidente protagonizado a las tres de la tarde, se citaron con el padre del futbolista en un parking al aire libre para “hacer las paces”, le dijeron. Pero se presentaron armados y sin mediar palabra le rodearon, golpearon, patearon y apuñalaron. Finalmente apareció un amigo de Masraoui y salieron huyendo.
trueskins escribió:A ver , el padre de Lamine está claro que es un broncas, pero coño, vas tranquilo por Mataró , te tiran agua desde un balcón y te insultan...¿¿tampoco vas a dar las gracias no? Y luego que quedan para hacer las paces y los se presentan 4 tíos que te apuñalan..Pues a ver no me cuesta posicionarme a favor del padre, la verdad
La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.docobo escribió:Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
Lástima que tengan que pasar cosas así más "mediáticas" para que muchos tomen conciencia de tal hecho, ahora estaría bien que además de dicho conocimiento se pusieran medidas para asegurar su seguridad en lugar de tirar balones fuera con cuestiones accesorias como las que nos tienen acostumbrados.rethen escribió:Las calles desde luego que no son seguras, estos acontecimientos así lo demuestran
Incluso si eres el padre de un héroe nacional.
Acojonante
DNKROZ escribió:La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.docobo escribió:Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
Aquí le predicas al coro, para mi es un tema secundario, lo primario es que no hay seguridad... y me da igual el perfil de los agresores, lo que quiero es que los pogan a buen recaudo... no que les den una banderita de España si son de fuera o una banderita de fuera si son de España.docobo escribió:En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.
Es que sin ellas mucha de la narrativa se desmorona un poco, pero no es que lo diga yo, es que ya otros han apuntado eso.docobo escribió:No tenemos que olvidar que las nacionalizaciones Express es algo que este gobierno ha potenciado mucho.
docobo escribió:DNKROZ escribió:La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.docobo escribió:Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.
No tenemos que olvidar que las nacionalizaciones Express es algo que este gobierno ha potenciado mucho.
DNKROZ escribió:Aquí le predicas al coro, para mi es un tema secundario, lo primario es que no hay seguridad... y me da igual el perfil de los agresores, lo que quiero es que los pogan a buen recaudo... no que les den una banderita de España si son de fuera o una banderita de fuera si son de España.docobo escribió:En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.
Para nada, de hecho lo he dejado muy clarito, por si no sabes leer te lo pongo de nuevo:rastein escribió:Pasale el "raza test" segun tonalidad de piel para saber si son descendientes del mismo CID.
Aunque creo que @DNKROZ ya se ha aventurado a decirlo con la boca pequeña mirando el video
Eres tú quién lo ha dicho con la boca grande... como una chancla además, no sé muy bien con qué intención, igual quieres aclararnos cuál era.DNKROZ escribió:Aquí le predicas al coro, para mi es un tema secundario, lo primario es que no hay seguridad... y me da igual el perfil de los agresores, lo que quiero es que los pogan a buen recaudo... no que les den una banderita de España si son de fuera o una banderita de fuera si son de España.
No podemos permitir que la gente se haga ese tipo de ideas por supuesto (o ideas, o que piensen... en general), hay que dejar muy claro que un marroquí nunca, repito, NUNCA realiza ese tipo de actos, ni roba ni nada... como demuestran las estadísticas de la Policía, no tenéis más que pedirlas por si os interesan tanto los datos sobre nacionalidad como parece que os interesan.rastein escribió:Se estaba diciendo que lo apuñalaron otros marroquis porque su hijo jugaba con España, y otras barbaridades que no repetire. Creo que eso ya se puede descartar.
DNKROZ escribió:La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.
No, eso lo acabas de insinuar tú, pregúntate por qué entiendes esas cosas cuando la frase es "no cabe duda" (resumido)... y tú dudas.rastein escribió:Me referia a esto que has puesto en negrita, no insinuabas que eres capaz de distinguir la raza a traves de un video?
DNKROZ escribió:No, eso lo acabas de insinuar tú, pregúntate por qué entiendes esas cosas cuando la frase es "no cabe duda"... y tú dudas.rastein escribió:Me referia a esto que has puesto en negrita, no insinuabas que son marroquis nacionalizados?
No soy tu compañero... soy tu compañera... lo siento, es que estaba a huevorastein escribió:Pues no lo parecia compañero
Claro, yo digo una cosa bien específica pero TÚ le cambias el sentido, giras 180 grados y afirmas que quiero decir lo contrario, claro que sí . He dicho lo que he dicho, está clarísimo que son españoles para cualquiera que lo vea, ¿o tienes otra opinión sobre su aspecto que quieras compartir con el resto?, ¿según tú los españoles tienen que tener una serie de rasgos determinados.... digamos así en plan "racial"?, suena un poquito a tema alemán de los años 30 del siglo pasado, pero igual es interesante tu teoría.rastein escribió:porque lo de pura cepa parecia ironico insinuando que no lo eran
Y segun tú, que eres quién lo remarca tantísimo, ¿qué importancia tiene la nacionalidad que tengan frente a la agresión en sí?... aparte de poder deportarlos (cosa que no se hace) quiero decir....rastein escribió:Basicamente porque todas las teorias que habian apuntaban a que eran marroquies y la gente no dudo en ningun momento y solo con un video a adjudicarles una nacionalidad.
No, no lo parece, en tu caso está clarísimo que priorizas nacionalidad frente al hecho, pero me gustaría saber el por qué.... al igual que tampoco entiendo cuando también priorizan pero en la otra dirección, ¿nos lo aclaras?.rastein escribió:porque luego parece que asoma la patita por un lado o por otro.
Como cualquier familia tipo española, de 6 o más miembros , no sé qué le veis de raro a eso.arnauvalles escribió:Cuatro agresores, hombres, de nacionalidad española y “miembros de una misma familia”.
Ajá... ahora me entero de que este es el hilo de actualidad política (sitio dónde te recomendaría más ponerlo) pero... te recuerdo que el discurso parece que va en dos direcciones, yo te pregunto por la tuya... ¿qué interés hay en remarcar que son "españoles" en lugar de "marroquíes" frente a la comisión del hecho en sí (que es justo lo que nos preocupa, no le suelo pedir el DNI a quién me va a apuñalar y según sea una u otra cosa ya le dejo o no)?rastein escribió:@DNKROZ la importancia de la nacionalidad es meramente política y que cuadre con el discurso. Por eso en este mismo hilo cuando ponen noticias de sucesos, se suele poner en negrita la nacionalidad.
Ajá, insisto, ¿y eso cambia en algo la seguridad en las calles por...?rastein escribió:Y bueno en el caso del padre de lamine yamal, a los hechos me remito, que cierta gente le tenía especial rabia y que se estaban montando teorías especulativas sobre el suceso en base a su raza. Por lo que aquí si que sería importante saber la nacionalidad de los agresores para saber lo que realmente pasó y parar un poco el odio vertido en estos días por redes.
DNKROZ escribió:Como cualquier familia tipo española, de 6 o más miembros , no sé qué le veis de raro a eso.arnauvalles escribió:Cuatro agresores, hombres, de nacionalidad española y “miembros de una misma familia”.
Y pese a ello muchos se empeñan en señalar como elementos conflictivos... pero vamos, que nadie "es profeta en su tierra"Mathias escribió:Típica familia española que con tantos miembros contribuye al bienestar y economía del país.
Oscarv escribió:Hay que hacer más, traer más para que así se sientan integrados, darles más ayudas, darles pisos gratuitos, pobres, les obligamos a salir a dar palizas brutales, todo es culpa de los Españoles por no hacer más......¿En serio? ¿Cuanto hay que aguantar esto que ya se ha vuelto algo habitual? Incluso usando soportes metálicos para golpearlo estando en el suelo. Lo han puesto en Cuatro y el periodista criticaba a los otros dos porteros por no hacer nada, mientras uno de los que vieron la escena le indicaba que llamaron a la policía/emergencias y que estos les dijesen que no actuasen....Y claro si se meten contra 8 de "nuestros niños" luego además siendo menores los denunciarían y se quedarían sin trabajo y metidos en juicios, para atreverse a actuar....
Este es el futuro que nos espera, en el que todo esto ya se ha vuelto habitual y va a ir a más. En el que ni te defienden ni te permiten defenderte ni atacándote en manada, porque si lo haces, probablemente seas tu quien termine en la cárcel o pagándoles a ellos, porque pobres, son menores a los que les estamos fallando. Luego entras a mirar esta noticia en los medios más importantes y parece que en todos se "olvidan" de nuevo de indicar nacionalidades, lo importante no es parar esto, si no el no crear alarma social....salvo que sean ya "Españoles" que se pone en el titular a toda plana. Por cierto es curioso que mencionen hasta el trabajo del agredido, cuando no estaba trabajando en ese momento y había salido como cualquier otra persona.
Un grupo de jóvenes de origen extranjero le pega una brutal paliza al portero de una discoteca en Elche
Un vídeo difundido en las redes sociales por el sindicato policial Jupol muestra una grave agresión grupal de varios jóvenes hacia un trabajador del ocio nocturno durante las fiestas
red social X en las que se ve a un grupo de jóvenes de origen extranjero golpear violentamente a un portero de un local de ocio nocturno de Elche. Al parecer, la toma corresponde la madrugada del martes al miércoles, durante las fiestas de la ciudad ilicitana.
«Esta es la violencia desmedida a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enfrenta cada día en todos los puntos de España. Urgen más medios humanos y materiales, reconocimiento de profesión de riesgo ya y reforzar el principio de autoridad», señalan desde la organización sindical en un tuit que acompaña al vídeo del suceso.
El primero en atacar al hombre, con un objeto que parece una rama, es un joven de tez oscura, para después producirse un barullo en el que al menos seis jóvenes atacan de forma desmedida a la víctima, que una vez en el suelo recibe patadas en la cabeza e incluso el impacto de lo que parecen ser los soportes metálicos de una sombrilla. Los últimos golpes se producen con el hombre tendido sobre el suelo inconsciente.
«¡Parad, gilipollas!», se escucha decir a una chica. «¡Pero que lo van a matar, por favor!», solloza otra tras la brutal paliza grupal por lo que parece ser un grupo con varias personas de apariencia magrebí. El portero agredido no se encontraba trabajando esa noche, sino que había salido de fiesta a la discoteca ilicitana, según han señalado a este diario las mismas fuentes
rethen escribió:Oscarv escribió:Hay que hacer más, traer más para que así se sientan integrados, darles más ayudas, darles pisos gratuitos, pobres, les obligamos a salir a dar palizas brutales, todo es culpa de los Españoles por no hacer más......¿En serio? ¿Cuanto hay que aguantar esto que ya se ha vuelto algo habitual? Incluso usando soportes metálicos para golpearlo estando en el suelo. Lo han puesto en Cuatro y el periodista criticaba a los otros dos porteros por no hacer nada, mientras uno de los que vieron la escena le indicaba que llamaron a la policía/emergencias y que estos les dijesen que no actuasen....Y claro si se meten contra 8 de "nuestros niños" luego además siendo menores los denunciarían y se quedarían sin trabajo y metidos en juicios, para atreverse a actuar....
Este es el futuro que nos espera, en el que todo esto ya se ha vuelto habitual y va a ir a más. En el que ni te defienden ni te permiten defenderte ni atacándote en manada, porque si lo haces, probablemente seas tu quien termine en la cárcel o pagándoles a ellos, porque pobres, son menores a los que les estamos fallando. Luego entras a mirar esta noticia en los medios más importantes y parece que en todos se "olvidan" de nuevo de indicar nacionalidades, lo importante no es parar esto, si no el no crear alarma social....salvo que sean ya "Españoles" que se pone en el titular a toda plana. Por cierto es curioso que mencionen hasta el trabajo del agredido, cuando no estaba trabajando en ese momento y había salido como cualquier otra persona.
Un grupo de jóvenes de origen extranjero le pega una brutal paliza al portero de una discoteca en Elche
Un vídeo difundido en las redes sociales por el sindicato policial Jupol muestra una grave agresión grupal de varios jóvenes hacia un trabajador del ocio nocturno durante las fiestas
red social X en las que se ve a un grupo de jóvenes de origen extranjero golpear violentamente a un portero de un local de ocio nocturno de Elche. Al parecer, la toma corresponde la madrugada del martes al miércoles, durante las fiestas de la ciudad ilicitana.
«Esta es la violencia desmedida a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enfrenta cada día en todos los puntos de España. Urgen más medios humanos y materiales, reconocimiento de profesión de riesgo ya y reforzar el principio de autoridad», señalan desde la organización sindical en un tuit que acompaña al vídeo del suceso.
El primero en atacar al hombre, con un objeto que parece una rama, es un joven de tez oscura, para después producirse un barullo en el que al menos seis jóvenes atacan de forma desmedida a la víctima, que una vez en el suelo recibe patadas en la cabeza e incluso el impacto de lo que parecen ser los soportes metálicos de una sombrilla. Los últimos golpes se producen con el hombre tendido sobre el suelo inconsciente.
«¡Parad, gilipollas!», se escucha decir a una chica. «¡Pero que lo van a matar, por favor!», solloza otra tras la brutal paliza grupal por lo que parece ser un grupo con varias personas de apariencia magrebí. El portero agredido no se encontraba trabajando esa noche, sino que había salido de fiesta a la discoteca ilicitana, según han señalado a este diario las mismas fuentes
Joder, es muy chungo ver a porteros ignorando a un compañero en el suelo así, como quien ve llover.
0 civismo. Luego irán a por ellos y nadie los defenderá tampoco, porque a saber si todo esto se ha originado porque el portero les denegó la entrada en el pasado o qué...
VanSouls escribió:No se si os habéis fijado en el pie izquierdo del chico en el suelo. De verdad que asco de jovenlandeses
VanSouls escribió:No se si os habéis fijado en el pie izquierdo del chico en el suelo. De verdad que asco de jovenlandeses
El ultimo parrafo es ironia.
katatsumuri escribió:@Oscarv de todas formas estos chavales son poco musulmanes, igual en 10 años o 20 si se radicalicen, pero muchos de los que vienen consumen drogas, alcohol y pecan mucho, no siguen el Corán para nada, simplemente vienen de submundos.
Mathias escribió:katatsumuri escribió:@Oscarv de todas formas estos chavales son poco musulmanes, igual en 10 años o 20 si se radicalicen, pero muchos de los que vienen consumen drogas, alcohol y pecan mucho, no siguen el Corán para nada, simplemente vienen de submundos.
Pero les une el odio hacia el país que los acoge y les da unas vidas más prometedoras que en sus amados países de los que huyen. Y si pasa en todo Europa, en España no va a ser menos.