¿Son seguras nuestras calles?.

Mataró en general hace años que está podrida pero es que el barrio de Rocafonda es un autentico estercolero
paco_man escribió:Apuñalan al padre de Lamine Yamal en Mataró

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado en la noche del 14 de agosto en un parking de Mataró, según La Vanguardia. El medio citado asegura que ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona, y su pronóstico es grave. El medio RAC1, por su parte, afirma que ha recibido "más de una puñalada", aunque aún no existe información de primera mano por parte de las autoridades.

Imagen

El caso ha sido asumido por la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró en colaboración con la policía municipal, y ya se habrían localizado a varios testigos del suceso.

El medio anteriormente citado expone la posibilidad de que el apuñalamiento se trate de la consecuencia de una pelea anterior, aunque la motivación no ha sido confirmada por las autoridades.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-mataro/


Y luego muchos dicen que las calles son seguras... Espero que se recupere pronto y que capturen al hijo de puta que va por ahí apuñalando a gente inocente.


Pueden salir de Marruecos, pero Marruecos no sale de ellos
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Ya están en Twitter los botardos del triangulito rojo y podemongers acusando a España,así en general de racismo por el apuñalamiento.
Y tiene pinta de que ha sido un ajuste de cuentas entre moros.

Pero ojo! Que luego callan como putas con las apuñaladas diarias y violaciones masivas de los "jóvenes"

Que la estadística no les joda el relato
Ahora que se viene otra pandemia, podrían aprovechar las autoridades y hacer otro confinamiento. Así las calles volverían a ser seguras. Durante la pandemia no hubo apenas altercados.

Lo del padre del chico español de futbol se veía venir, su hijo decidió estar con España en lugar de Marruecos, es entendible (aunque no respetable) que estén resentidos sus compatriotas.
Blaster85 escribió:Ya están en Twitter los botardos del triangulito rojo y podemongers acusando a España,así en general de racismo por el apuñalamiento.
Y tiene pinta de que ha sido un ajuste de cuentas entre moros.

Pero ojo! Que luego callan como putas con las apuñaladas diarias y violaciones masivas de los "jóvenes"

Que la estadística no les joda el relato


Ah que supuestamente el motivo de la agresión es por racismo por ser marroquí o así? Eso si que es raro, un auténtico caso aislado. Y si fuera realmente así, los políticos, medios de comunicación y la progresía lo estarían anunciando a bombo y platillo. Por tanto no me lo creo. Será cosa de los de siempre haciendo las cosas de siempre.
Este hombre si es medio inteligente lo que tiene que hacer es no joderle la prometedora carrera a su hijo y mantenerse en un perfil bajo, en lugar de andar metiendose en puyas y peleas como he leído en las diferentes noticias que hacen eco de la agresion.
Esperemos que alguien sepa asesorarle bien y los manden a vivir a otro lado donde no pueda andar metiendose en follones.
spaizor6 escribió:Ahora que se viene otra pandemia, podrían aprovechar las autoridades y hacer otro confinamiento. Así las calles volverían a ser seguras. Durante la pandemia no hubo apenas altercados.

Lo del padre del chico español de futbol se veía venir, su hijo decidió estar con España en lugar de Marruecos, es entendible (aunque no respetable) que estén resentidos sus compatriotas.


Ayer se leía que la pelea era con unos gitanos.
@spaizor6
Lo del padre del chico español de futbol se veía venir, su hijo decidió estar con España en lugar de Marruecos, es entendible (aunque no respetable) que estén resentidos sus compatriotas.
Imagen

Hombre, te puedes enfadar (Si eres un futbolero hasta la medula) que no jugase con Marruecos, pero de ahí a cargarse al padre... ni siquiera que se les pase por la cabeza. Es de locos. En general, la gente no está bien de la cabeza en cuanto al fútbol.

El caso, y según comentan, es de la etnia intocable e innombrable de España.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
A ver, que el pavo este es un pieza. Que su hijo sea futbolista es irrelevante, el cabrón lleva toda la vida metido en movidas, que eso es algo que ya se destapó cuando la eurocopa. Le han podido meter el navajazo precisamente por un ajuste de cuentas, no por nada que ver con el hijo.
Lo último que parece en el video es España....a las puertas de una discoteca de Marbella.



https://players.brightcove.net/78536835001/SJnknyhN_default/index.html?videoId=6360409204112

La Policía Nacional analiza ya las imágenes difundidas en redes sociales sobre la reyerta multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valere de Marbella. Los investigadores recaban en estos momentos información para esclarecer las circunstancias de la batalla campal, que dejó al menos a una persona inconsciente, según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Hay mujeres derribadas de un tirón de pelos y otras agredidas entre varias personas. Puñetazos, patadas, tirones de pelo... Es una batalla campal que se ha conocido por los videos en redes sociales.

La Policía Nacional analiza ya las imágenes difundidas en redes sociales sobre la reyerta multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valere de Marbella. Los investigadores recaban en estos momentos información para esclarecer las circunstancias de la batalla campal, que dejó al menos a una persona inconsciente, según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Ocurrió el pasado 10 de agosto, sobre las 06:00 horas. Varios móviles grabaron la escena: patadas, puñetazos e incluso botellazos entre decenas de personas.
A ver , el padre de Lamine está claro que es un broncas, pero coño, vas tranquilo por Mataró , te tiran agua desde un balcón y te insultan...¿¿tampoco vas a dar las gracias no? Y luego que quedan para hacer las paces y los se presentan 4 tíos que te apuñalan..Pues a ver no me cuesta posicionarme a favor del padre, la verdad
trueskins escribió:A ver , el padre de Lamine está claro que es un broncas, pero coño, vas tranquilo por Mataró , te tiran agua desde un balcón y te insultan...¿¿tampoco vas a dar las gracias no? Y luego que quedan para hacer las paces y los se presentan 4 tíos que te apuñalan..Pues a ver no me cuesta posicionarme a favor del padre, la verdad


https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 0e70b.html

Ahora se han conocido nuevos datos de la investigación que apuntan a que el padre del futbolista cayó en una trampa que le tendieron sus agresores que, según adelanta La Vanguardia, serían españoles y sin antecedentes policiales.

Según el citado medio, que ha tenido acceso al atestado de los Mossos, el padre del futbolista fue engañado. Los cuatro hombres, de nacionalidad española, sin antecedentes policiales ni judiciales, detenidos por el intento de asesinato del padre de Lamine Yamal, pasarán hoy a disposición judicial. Según el atestado que en las últimas horas han redactado los Mossos d’Esquadra de la unidad de investigación de Mataró, los acusados, miembros de una misma familia del barrio de Rocafonda, tendieron una trampa a Mounir Nasraoui. Tras el incidente protagonizado a las tres de la tarde, se citaron con el padre del futbolista en un parking al aire libre para “hacer las paces”, le dijeron. Pero se presentaron armados y sin mediar palabra le rodearon, golpearon, patearon y apuñalaron. Finalmente apareció un amigo de Masraoui y salieron huyendo.


Pues eso, parece que un crio le tiro agua desde el balcon, se lio (lo que se vio en el video) y luego estos quedaron para hacer las "paces" y aparecieron armados para reventarlo.

En redes he visto mucha rabia y odio estos dias, que poco mas que se lo merecia supongo que por su raza, o diciendo que era porque no le perdonan que su hijo fuera con la seleccion española, cuando ahora sabemos la verdad sobre la nacionalidad de los atacantes y esa opcion queda obviamente descartada.
Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
trueskins escribió:A ver , el padre de Lamine está claro que es un broncas, pero coño, vas tranquilo por Mataró , te tiran agua desde un balcón y te insultan...¿¿tampoco vas a dar las gracias no? Y luego que quedan para hacer las paces y los se presentan 4 tíos que te apuñalan..Pues a ver no me cuesta posicionarme a favor del padre, la verdad


Las calles desde luego que no son seguras, estos acontecimientos así lo demuestran [decaio]

Incluso si eres el padre de un héroe nacional.

Acojonante
docobo escribió:Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.
rethen escribió:Las calles desde luego que no son seguras, estos acontecimientos así lo demuestran [decaio]

Incluso si eres el padre de un héroe nacional.

Acojonante
Lástima que tengan que pasar cosas así más "mediáticas" para que muchos tomen conciencia de tal hecho, ahora estaría bien que además de dicho conocimiento se pusieran medidas para asegurar su seguridad en lugar de tirar balones fuera con cuestiones accesorias como las que nos tienen acostumbrados.
DNKROZ escribió:
docobo escribió:Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.


En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.

No tenemos que olvidar que las nacionalizaciones Express es algo que este gobierno ha potenciado mucho.
docobo escribió:En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.
Aquí le predicas al coro, para mi es un tema secundario, lo primario es que no hay seguridad... y me da igual el perfil de los agresores, lo que quiero es que los pogan a buen recaudo... no que les den una banderita de España si son de fuera o una banderita de fuera si son de España.
docobo escribió:No tenemos que olvidar que las nacionalizaciones Express es algo que este gobierno ha potenciado mucho.
Es que sin ellas mucha de la narrativa se desmorona un poco, pero no es que lo diga yo, es que ya otros han apuntado eso.
docobo escribió:
DNKROZ escribió:
docobo escribió:Uyy, la nacionalidad dice muy poco, fotos y nombres de los agresores. Y no olvidemos la politización que está recibiendo este caso. Es Agosto y hay que hacer rodar los rotativos.
La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.


En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.

No tenemos que olvidar que las nacionalizaciones Express es algo que este gobierno ha potenciado mucho.


Pasale el "raza test" segun tonalidad de piel para saber si son descendientes del mismo CID.

Aunque creo que @DNKROZ ya se ha aventurado a decirlo con la boca pequeña mirando el video

Se estaba diciendo que lo apuñalaron otros marroquis porque su hijo jugaba con España, y otras barbaridades que no repetire. Creo que eso ya se puede descartar.

Y solo tienes que ver los primeros comentarios de aqui para saber por donde iban los tiros y si la nacionalidad importaba o no.
DNKROZ escribió:
docobo escribió:En eso no estoy de acuerdo, si son Españoles veo prejuicios por una parte y si son de fuera, veo prejuicios por otra, por lo que sabiendo que los agresores tienen DNI Español quiero saber nombres y ver fotos para saber la ascendencia de los agresores.
Aquí le predicas al coro, para mi es un tema secundario, lo primario es que no hay seguridad... y me da igual el perfil de los agresores, lo que quiero es que los pogan a buen recaudo... no que les den una banderita de España si son de fuera o una banderita de fuera si son de España.


Está claro que no hay seguridad, pero es que un rebaño de ovejas cuando más grande es, más perros pastores necesita para controlarlos, si a eso le sumas que a esos perros pastores les atas las patas de delante, pues la cosa está muy jodida.

Siendo este problema mucho más grave a nivel de números que el de la violencia de género, estaría bien que hubiese un traspaso de dinero de unos a otros. Sólo en Catalunya en 2 semanas ha habido más de 15 apuñalamientos.
rastein escribió:Pasale el "raza test" segun tonalidad de piel para saber si son descendientes del mismo CID.

Aunque creo que @DNKROZ ya se ha aventurado a decirlo con la boca pequeña mirando el video
Para nada, de hecho lo he dejado muy clarito, por si no sabes leer te lo pongo de nuevo:
DNKROZ escribió:Aquí le predicas al coro, para mi es un tema secundario, lo primario es que no hay seguridad... y me da igual el perfil de los agresores, lo que quiero es que los pogan a buen recaudo... no que les den una banderita de España si son de fuera o una banderita de fuera si son de España.
Eres tú quién lo ha dicho con la boca grande... como una chancla además, no sé muy bien con qué intención, igual quieres aclararnos cuál era.
rastein escribió:Se estaba diciendo que lo apuñalaron otros marroquis porque su hijo jugaba con España, y otras barbaridades que no repetire. Creo que eso ya se puede descartar.
No podemos permitir que la gente se haga ese tipo de ideas por supuesto (o ideas, o que piensen... en general), hay que dejar muy claro que un marroquí nunca, repito, NUNCA realiza ese tipo de actos, ni roba ni nada... como demuestran las estadísticas de la Policía, no tenéis más que pedirlas por si os interesan tanto los datos sobre nacionalidad como parece que os interesan.
DNKROZ escribió:La nacionalidad dice poco... salvo que sea española según parece, ahí sí que veo interés (por la razón que sea, habría que preguntarse el por qué) en remarcar una y otra vez en noticias e incluso en el foro que sí que sí que son españoles ... de pura cepa además, no hay más que ver los vídeos para darse cuenta de tal hecho.


Me referia a esto que has puesto en negrita, no insinuabas que eres capaz de distinguir la raza a traves de un video?
rastein escribió:Me referia a esto que has puesto en negrita, no insinuabas que eres capaz de distinguir la raza a traves de un video?
No, eso lo acabas de insinuar tú, pregúntate por qué entiendes esas cosas cuando la frase es "no cabe duda" (resumido)... y tú dudas.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Me referia a esto que has puesto en negrita, no insinuabas que son marroquis nacionalizados?
No, eso lo acabas de insinuar tú, pregúntate por qué entiendes esas cosas cuando la frase es "no cabe duda"... y tú dudas.


Pues no lo parecia compañero, porque lo de pura cepa parecia ironico insinuando que no lo eran. Basicamente porque todas las teorias que habian apuntaban a que eran marroquies y la gente no dudo en ningun momento y solo con un video a adjudicarles una nacionalidad.

En estas cosas mejor esperar a que se confirmen las noticias, porque luego parece que asoma la patita por un lado o por otro.
rastein escribió:Pues no lo parecia compañero
No soy tu compañero... soy tu compañera... lo siento, es que estaba a huevo [sonrisa]
No pretendo que te lo parezca o no, no controlo los sesgos cognitivos que te obligan a estar pendiente tanto de cosas como razas o nacionalidades, yo es que no me fijo tanto en esas cosas.
rastein escribió:porque lo de pura cepa parecia ironico insinuando que no lo eran
Claro, yo digo una cosa bien específica pero TÚ le cambias el sentido, giras 180 grados y afirmas que quiero decir lo contrario, claro que sí [qmparto] . He dicho lo que he dicho, está clarísimo que son españoles para cualquiera que lo vea, ¿o tienes otra opinión sobre su aspecto que quieras compartir con el resto?, ¿según tú los españoles tienen que tener una serie de rasgos determinados.... digamos así en plan "racial"?, suena un poquito a tema alemán de los años 30 del siglo pasado, pero igual es interesante tu teoría.
rastein escribió:Basicamente porque todas las teorias que habian apuntaban a que eran marroquies y la gente no dudo en ningun momento y solo con un video a adjudicarles una nacionalidad.
Y segun tú, que eres quién lo remarca tantísimo, ¿qué importancia tiene la nacionalidad que tengan frente a la agresión en sí?... aparte de poder deportarlos (cosa que no se hace) quiero decir....
rastein escribió:porque luego parece que asoma la patita por un lado o por otro.
No, no lo parece, en tu caso está clarísimo que priorizas nacionalidad frente al hecho, pero me gustaría saber el por qué.... al igual que tampoco entiendo cuando también priorizan pero en la otra dirección, ¿nos lo aclaras?.
Cuatro agresores, hombres, de nacionalidad española y “miembros de una misma familia”.
arnauvalles escribió:Cuatro agresores, hombres, de nacionalidad española y “miembros de una misma familia”.
Como cualquier familia tipo española, de 6 o más miembros ¬_¬ , no sé qué le veis de raro a eso.
@DNKROZ la importancia de la nacionalidad es meramente política y que cuadre con el discurso. Por eso en este mismo hilo cuando ponen noticias de sucesos, se suele poner en negrita la nacionalidad.

Y bueno en el caso del padre de lamine yamal, a los hechos me remito, que cierta gente le tenía especial rabia y que se estaban montando teorías especulativas sobre el suceso en base a su raza. Por lo que aquí si que sería importante saber la nacionalidad de los agresores para saber lo que realmente pasó y parar un poco el odio vertido en estos días por redes.
rastein escribió:@DNKROZ la importancia de la nacionalidad es meramente política y que cuadre con el discurso. Por eso en este mismo hilo cuando ponen noticias de sucesos, se suele poner en negrita la nacionalidad.
Ajá... ahora me entero de que este es el hilo de actualidad política (sitio dónde te recomendaría más ponerlo) pero... te recuerdo que el discurso parece que va en dos direcciones, yo te pregunto por la tuya... ¿qué interés hay en remarcar que son "españoles" en lugar de "marroquíes" frente a la comisión del hecho en sí (que es justo lo que nos preocupa, no le suelo pedir el DNI a quién me va a apuñalar y según sea una u otra cosa ya le dejo o no)?
rastein escribió:Y bueno en el caso del padre de lamine yamal, a los hechos me remito, que cierta gente le tenía especial rabia y que se estaban montando teorías especulativas sobre el suceso en base a su raza. Por lo que aquí si que sería importante saber la nacionalidad de los agresores para saber lo que realmente pasó y parar un poco el odio vertido en estos días por redes.
Ajá, insisto, ¿y eso cambia en algo la seguridad en las calles por...?

A ver, que tengo claro que los hay racistas/nacionalistas en uno y otro sentido, de eso no me tenéis que convencer, la cosa es que quisiera saber el por qué.
DNKROZ escribió:
arnauvalles escribió:Cuatro agresores, hombres, de nacionalidad española y “miembros de una misma familia”.
Como cualquier familia tipo española, de 6 o más miembros ¬_¬ , no sé qué le veis de raro a eso.


Típica familia española que con tantos miembros contribuye al bienestar y economía del país.
Mathias escribió:Típica familia española que con tantos miembros contribuye al bienestar y economía del país.
Y pese a ello muchos se empeñan en señalar como elementos conflictivos... pero vamos, que nadie "es profeta en su tierra" :o
Lo han puesto en Cuatro y el periodista criticaba a los otros dos porteros por no hacer nada (Y entiendo la crítica, pero es que esos mismos periodistas luego los critican y exigen que los despidan si actúan y alguien sufre algún daño, como si se los pudiese parar con buenas palabras) mientras uno de los que vieron la escena le indicaba que llamaron a la policía/emergencias y que estos les dijesen que no actuasen....Y claro si se meten contra 8 de "nuestros niños" luego además siendo menores los denunciarían y se quedarían sin trabajo y metidos en juicios, para atreverse a actuar....

Este es el futuro que nos espera, en el que todo esto ya se ha vuelto habitual y va a ir a más. En el que ni te defienden ni te permiten defenderte ni atacándote en manada, porque si lo haces, probablemente seas tu quien termine en la cárcel o pagándoles a ellos, porque pobres, son menores a los que les estamos fallando. Luego entras a mirar esta noticia en los medios más importantes y parece que en todos se "olvidan" de nuevo de indicar nacionalidades, lo importante no es parar esto, si no el no crear alarma social....salvo que sean ya "Españoles" que se pone en el titular a toda plana. Por cierto es curioso que mencionen hasta el trabajo del agredido, cuando no estaba trabajando en ese momento y había salido como cualquier otra persona.


Un grupo de jóvenes de origen extranjero le pega una brutal paliza al portero de una discoteca en Elche
Un vídeo difundido en las redes sociales por el sindicato policial Jupol muestra una grave agresión grupal de varios jóvenes hacia un trabajador del ocio nocturno durante las fiestas

red social X en las que se ve a un grupo de jóvenes de origen extranjero golpear violentamente a un portero de un local de ocio nocturno de Elche. Al parecer, la toma corresponde la madrugada del martes al miércoles, durante las fiestas de la ciudad ilicitana.

«Esta es la violencia desmedida a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enfrenta cada día en todos los puntos de España. Urgen más medios humanos y materiales, reconocimiento de profesión de riesgo ya y reforzar el principio de autoridad», señalan desde la organización sindical en un tuit que acompaña al vídeo del suceso.

El primero en atacar al hombre, con un objeto que parece una rama, es un joven de tez oscura, para después producirse un barullo en el que al menos seis jóvenes atacan de forma desmedida a la víctima, que una vez en el suelo recibe patadas en la cabeza e incluso el impacto de lo que parecen ser los soportes metálicos de una sombrilla. Los últimos golpes se producen con el hombre tendido sobre el suelo inconsciente.

«¡Parad, gilipollas!», se escucha decir a una chica. «¡Pero que lo van a matar, por favor!», solloza otra tras la brutal paliza grupal por lo que parece ser un grupo con varias personas de apariencia magrebí. El portero agredido no se encontraba trabajando esa noche, sino que había salido de fiesta a la discoteca ilicitana, según han señalado a este diario las mismas fuentes

Oscarv escribió:Hay que hacer más, traer más para que así se sientan integrados, darles más ayudas, darles pisos gratuitos, pobres, les obligamos a salir a dar palizas brutales, todo es culpa de los Españoles por no hacer más......¿En serio? ¿Cuanto hay que aguantar esto que ya se ha vuelto algo habitual? Incluso usando soportes metálicos para golpearlo estando en el suelo. Lo han puesto en Cuatro y el periodista criticaba a los otros dos porteros por no hacer nada, mientras uno de los que vieron la escena le indicaba que llamaron a la policía/emergencias y que estos les dijesen que no actuasen....Y claro si se meten contra 8 de "nuestros niños" luego además siendo menores los denunciarían y se quedarían sin trabajo y metidos en juicios, para atreverse a actuar....

Este es el futuro que nos espera, en el que todo esto ya se ha vuelto habitual y va a ir a más. En el que ni te defienden ni te permiten defenderte ni atacándote en manada, porque si lo haces, probablemente seas tu quien termine en la cárcel o pagándoles a ellos, porque pobres, son menores a los que les estamos fallando. Luego entras a mirar esta noticia en los medios más importantes y parece que en todos se "olvidan" de nuevo de indicar nacionalidades, lo importante no es parar esto, si no el no crear alarma social....salvo que sean ya "Españoles" que se pone en el titular a toda plana. Por cierto es curioso que mencionen hasta el trabajo del agredido, cuando no estaba trabajando en ese momento y había salido como cualquier otra persona.


Un grupo de jóvenes de origen extranjero le pega una brutal paliza al portero de una discoteca en Elche
Un vídeo difundido en las redes sociales por el sindicato policial Jupol muestra una grave agresión grupal de varios jóvenes hacia un trabajador del ocio nocturno durante las fiestas

red social X en las que se ve a un grupo de jóvenes de origen extranjero golpear violentamente a un portero de un local de ocio nocturno de Elche. Al parecer, la toma corresponde la madrugada del martes al miércoles, durante las fiestas de la ciudad ilicitana.

«Esta es la violencia desmedida a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enfrenta cada día en todos los puntos de España. Urgen más medios humanos y materiales, reconocimiento de profesión de riesgo ya y reforzar el principio de autoridad», señalan desde la organización sindical en un tuit que acompaña al vídeo del suceso.

El primero en atacar al hombre, con un objeto que parece una rama, es un joven de tez oscura, para después producirse un barullo en el que al menos seis jóvenes atacan de forma desmedida a la víctima, que una vez en el suelo recibe patadas en la cabeza e incluso el impacto de lo que parecen ser los soportes metálicos de una sombrilla. Los últimos golpes se producen con el hombre tendido sobre el suelo inconsciente.

«¡Parad, gilipollas!», se escucha decir a una chica. «¡Pero que lo van a matar, por favor!», solloza otra tras la brutal paliza grupal por lo que parece ser un grupo con varias personas de apariencia magrebí. El portero agredido no se encontraba trabajando esa noche, sino que había salido de fiesta a la discoteca ilicitana, según han señalado a este diario las mismas fuentes



Joder, es muy chungo ver a porteros ignorando a un compañero en el suelo así, como quien ve llover.

0 civismo. Luego irán a por ellos y nadie los defenderá tampoco, porque a saber si todo esto se ha originado porque el portero les denegó la entrada en el pasado o qué...
rethen escribió:
Oscarv escribió:Hay que hacer más, traer más para que así se sientan integrados, darles más ayudas, darles pisos gratuitos, pobres, les obligamos a salir a dar palizas brutales, todo es culpa de los Españoles por no hacer más......¿En serio? ¿Cuanto hay que aguantar esto que ya se ha vuelto algo habitual? Incluso usando soportes metálicos para golpearlo estando en el suelo. Lo han puesto en Cuatro y el periodista criticaba a los otros dos porteros por no hacer nada, mientras uno de los que vieron la escena le indicaba que llamaron a la policía/emergencias y que estos les dijesen que no actuasen....Y claro si se meten contra 8 de "nuestros niños" luego además siendo menores los denunciarían y se quedarían sin trabajo y metidos en juicios, para atreverse a actuar....

Este es el futuro que nos espera, en el que todo esto ya se ha vuelto habitual y va a ir a más. En el que ni te defienden ni te permiten defenderte ni atacándote en manada, porque si lo haces, probablemente seas tu quien termine en la cárcel o pagándoles a ellos, porque pobres, son menores a los que les estamos fallando. Luego entras a mirar esta noticia en los medios más importantes y parece que en todos se "olvidan" de nuevo de indicar nacionalidades, lo importante no es parar esto, si no el no crear alarma social....salvo que sean ya "Españoles" que se pone en el titular a toda plana. Por cierto es curioso que mencionen hasta el trabajo del agredido, cuando no estaba trabajando en ese momento y había salido como cualquier otra persona.


Un grupo de jóvenes de origen extranjero le pega una brutal paliza al portero de una discoteca en Elche
Un vídeo difundido en las redes sociales por el sindicato policial Jupol muestra una grave agresión grupal de varios jóvenes hacia un trabajador del ocio nocturno durante las fiestas

red social X en las que se ve a un grupo de jóvenes de origen extranjero golpear violentamente a un portero de un local de ocio nocturno de Elche. Al parecer, la toma corresponde la madrugada del martes al miércoles, durante las fiestas de la ciudad ilicitana.

«Esta es la violencia desmedida a la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enfrenta cada día en todos los puntos de España. Urgen más medios humanos y materiales, reconocimiento de profesión de riesgo ya y reforzar el principio de autoridad», señalan desde la organización sindical en un tuit que acompaña al vídeo del suceso.

El primero en atacar al hombre, con un objeto que parece una rama, es un joven de tez oscura, para después producirse un barullo en el que al menos seis jóvenes atacan de forma desmedida a la víctima, que una vez en el suelo recibe patadas en la cabeza e incluso el impacto de lo que parecen ser los soportes metálicos de una sombrilla. Los últimos golpes se producen con el hombre tendido sobre el suelo inconsciente.

«¡Parad, gilipollas!», se escucha decir a una chica. «¡Pero que lo van a matar, por favor!», solloza otra tras la brutal paliza grupal por lo que parece ser un grupo con varias personas de apariencia magrebí. El portero agredido no se encontraba trabajando esa noche, sino que había salido de fiesta a la discoteca ilicitana, según han señalado a este diario las mismas fuentes



Joder, es muy chungo ver a porteros ignorando a un compañero en el suelo así, como quien ve llover.

0 civismo. Luego irán a por ellos y nadie los defenderá tampoco, porque a saber si todo esto se ha originado porque el portero les denegó la entrada en el pasado o qué...

Si justo lo que pienso yo, ya es que ni siquiera a separar,
hay que tomar medidas urgentes contra esta plaga los ciudadanos, porque los políticos actuales no harán nada, por las voces parecen sudamericanos.
Yo no doy mi opinión sobre "nuestros nuevos jóvenes", haría vomitar a Hitler.
No se si os habéis fijado en el pie izquierdo del chico en el suelo. De verdad que asco de jovenlandeses
VanSouls escribió:No se si os habéis fijado en el pie izquierdo del chico en el suelo. De verdad que asco de jovenlandeses

que le pasa al pie izquierdo? paso de volver a mirar el video no me gusta lo que hacen
VanSouls escribió:No se si os habéis fijado en el pie izquierdo del chico en el suelo. De verdad que asco de jovenlandeses


Yo creo que se le ha salido media zapatilla y se ha quedado colgando, si te das cuenta no toca el suelo, si lo tuviera roto no estaria asi, sino apoyado en el suelo torcido.

Pero vamos, es lo de menos, estos infraseres que atacan a una sola persona en manada, por la espalda y cuando ya esta inconsciente le siguen dando hasta con el palo de hierro que aguanta la cinta, solo merecen una cosa, pero hoy en dia no se puede decir lo que se merecen, ya que esta mal visto.

Y por supuesto, la culpa es nuestra, les hemos acogido, les hemos dado un techo y un plato en la mesa, una educacion y una paguita y cuando tienen mas de 18 pueden acogerse al plan de formacion profesional en prácticas aprendiendo un oficio, pero estos seres de luz no se han adaptado por nuestra culpa, les hemos fallado.

Por si hace falta decirlo a alguno:
El ultimo parrafo es ironia.
Igual no estaba tan equivocado cuando corregí mi anterior comentario.

Ojo, que hay españoles que por estadística pueden cometer crímenes y los cometen, pero ese tipo de ataque ya sabemos de quien es típico, de quinquis con bajo nivel cultural que se creen los reyes del mundo.


No es España pero este es el nivel de salvajismo de ciertas culturas:



Sin irnos más lejos, El Vendrell, brutalidad, salvajismo, animalismo


Ya sabéis lo que haría con estos engendros, trabajos forzados de por vida, que vivan una vida de siervos en vez de irse al paraíso, ni reinserción ni historias.
Lo del Vendrell y el marroqui al que apuñala otro marroqui....no tiene para nada pinta de que fuese precisamente un chaval que fuese paseando sin más, de hecho los conocía. Pero se lo pueden agradecer a Colau, su inquínia al Catolicismo y su efecto llamada, con pisos de protección oficial prioritarios, videos felicitando el Ramadán, frases sobre los inmigrantes ilegales como "“en Barcelona siempre seréis bienvenidos” y etc etc. Ahora tienen lo que tienen. Irónicamente ahora han firmado un acuerdo con Pedrito para que la cesión de las políticas de inmigración, que ahora ya no quieren más y quieren que solo se repartan por el resto de España. Lo preocupante es cuantas noticias similares hay cada día y que pasa en todas las ciudades de España (en unas más que en otras, pero pasa en todas)

"Los agentes de los Mossos desplazados al lugar tomaron declaración a la víctima y a los diversos testigos de los hechos. Según explicó el chico, conocía a los dos agresores, pero estaba tan mareado que no pudo facilitarles la descripción"
@Oscarv de todas formas estos chavales son poco musulmanes, igual en 10 años o 20 si se radicalicen, pero muchos de los que vienen consumen drogas, alcohol y pecan mucho, no siguen el Corán para nada, simplemente vienen de submundos.
Deportaciones ya por favor
katatsumuri escribió:@Oscarv de todas formas estos chavales son poco musulmanes, igual en 10 años o 20 si se radicalicen, pero muchos de los que vienen consumen drogas, alcohol y pecan mucho, no siguen el Corán para nada, simplemente vienen de submundos.


Pero les une el odio hacia el país que los acoge y les da unas vidas más prometedoras que en sus amados países de los que huyen. Y si pasa en todo Europa, en España no va a ser menos.
Mathias escribió:
katatsumuri escribió:@Oscarv de todas formas estos chavales son poco musulmanes, igual en 10 años o 20 si se radicalicen, pero muchos de los que vienen consumen drogas, alcohol y pecan mucho, no siguen el Corán para nada, simplemente vienen de submundos.


Pero les une el odio hacia el país que los acoge y les da unas vidas más prometedoras que en sus amados países de los que huyen. Y si pasa en todo Europa, en España no va a ser menos.

si acaban apuñalándose entre ellos tampoco es que les den vidas prometedoras, es simplemente que muchos están asalvajados por el entorno en el que se han desarrollado y es muy difícil sacarlos de allí

no los estoy protegiendo, solo digo que no tiene sentido llenar el país de estos chavales porque marruecos es una máquina de fabricar monstruos y al final nosotros nos convertiremos en lo mismo o pasará algo gordo, no hay integración posible, los límites para integrar ya han salido del vaso y se han derramado por la mesa, ahora la elección es subir las pasarelas del barco o dejarlas abiertas con sus consecuencias, incluidos grupos paramilitares y una guerra civil a años vista.
Hace falta un Stalin ya para frenar lo que están preparando los amos del cortijo para las clases trabajadoras... Es más que evidente que toda esta violencia viene orquestada, y no es casualidad.

Las clases trabajadoras cada vez somos más pobres, tenemos menos posibilidades de tener una vida digna y ahora ya no podremos pasear tranquilos por las calles por miedo a una agresión, o en el caso de las mujeres, una violación.

En la URSS de Lenin y Stalin estás cosas NO PASABAN, el honor del trabajador estaba siempre por delante de religiones y de todo.

Mucho ánimo, y a seguir votando en masa en las elecciones burguesas, que ya se están viendo resultados... Pandemias, miseria y violencia.

Salud y Libertad.



Y lo de cada día, en Barcelona tienes lo que tienes y en Madrid las bandas de sudamericanos. En breve ya no serán tres de cuatro, porque ya todos tendrán la nacionalidad y podrán publicar estas noticias que a día de hoy no llegan a la mayoría de medios y no hablemos ya de telediarios. Y así se podrá decir que los "Españoles" son muy violentos y que por eso....a seguir trayendo más de "nuestros niños", los que los traen no tendrán que convivir con ellos en sus barrios....porque si, serán sus barrios, no los de todos, como ya hay parques y zonas en las que no se puede entrar y menos a determinadas horas.

Guindilla a las cuatro personas detenidas por dar una paliza a un hombre de 51 años

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, por atacar a un hombre de 51 años en el barrio La Latina en Madrid. El herido presentaba traumatismos en la zona craneal con fracturas en la zona cervical y la base del cráneo.

Samur-Protección Civil acudió al lugar de los hechos para atender al agredido que fue trasladado a la Unidad de Intensivos del Hospital 12 de Octubre.

Los atacantes eran chicos de nacionalidad congoleña, colombiana, española y venezolana y todavía no se sabe el arma utilizada. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para aclarar los hechos.



Viernes de apuñalamientos en Barcelona: tres personas atacadas a cuchilladas en menos de 24 horas

Pocos minutos antes de las siete y media de la mañana, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de una persona que explicaba que lo habían apuñalado a la salida del metro en la avenida Meridiana. Según su relato, un grupo de magrebíes lo había asaltado para robarle el móvil y el bolso, pero se ha negado a dárselos y la han apuñalado.

Hacia las cinco menos cuarto de la tarde, los Mossos han vuelto a recibir el aviso de otro apuñalamiento en la capital catalana, en esta ocasión en la calle Provença. Dos hombres de origen pakistaní, trabajadores de una tienda, se han empezado a pelear entre ellos y uno ha atacado el otro con un cuchillo, provocándole un corte profundo en la mano.

Se ha producido un tercer apuñalamiento este viernes en Barcelona, concretamente en la calle Aragó, cuando una persona brasileña ha herido a otra marroquí con un arma blanca por causas que se desconocen.
Casos aislados, no hay nada de que preocuparse. [qmparto]
Me pregunto que pasaría si desde la fuentes oficiales y los medios de comunicación no se omitiese la realidad y mostrasen estas noticias. Increíble que toda Europa esté muy preocupada por ocultar solo este tipo de violencia, hasta el punto de detener a civiles que la muestran. Hay cierto libro escrito hace casi un siglo que ya nos adelantaba esta situación.
Pero la mala es Orriols por no ocultar estos hechos o pedir que los que vienen a delinquir (solo estos) sean deportados en lugar de terminar premiándolos con la nacionalidad. Tolerancia cero con los delincuentes.....normal que la critiquen tanto otros partidos y sus medios afines, como se atreve a pedir algo tan coherente.

El último párrafo lo añado de otro artículo sobre este suceso.

El joven marroquí que atacó a Silvia Orriols (Aliança Catalana) es detenido ahora por agresión sexual a una niña de 15 años

el Ayuntamiento de Ripoll ha informado que la Policía Local del municipio ha detenido a "un marroquí como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 15 años". Según el comunicado, además, al detenido se le acusa también de "lesiones leves a un testimonio" de los hechos y de "amenazas a la pareja". El consistorio también ha anunciado que "todas las víctimas son menores y del Ripollés".

La detención de este presunto agresor marroquí forma parte de la política de "tolerancia cero" que Sílvia Orriols, diputada de Aliança Catalana en el Parlament y alcaldesa del municipio ha impulsado desde que está al cargo del Ayuntamiento.

Orriols también denunció en su cuenta de Twitter que el arrestado es el mismo joven que la agredió en plena calle hace unos meses.

Justo hace unos días, el alcalde de Calella, Marc Buch, se pronunciaba al respecto. "Si pudiésemos decir el nombre de los delincuentes, nos quedaríamos de piedra. Tenemos inmigrantes que no han venido a aportar nada, a diferencia de lo que hace la gran mayoría de la inmigración", decía. Y remarcaba algo que viene recordando desde hace tiempo. "Si son delincuentes, evidentemente que hay que expulsarlos del país, aquí no los queremos", dijo.
Que miedito si esto es verdad, lo que nos espera, la cuenta no inspira mucha confianza y el vídeo es raro, no sé la verdad, pero en caso de ser cierto la cosa ya no es una broma


Curioso que sobre la noticia que pusieron ayer de elche, se omita que fue el "segurata" (que no curraba en el local) el que la lio al partirle la boca a uno por toda la cara y se llevo su racion de karma ...

Por el acento diria que son latinos.
5210 respuestas