› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@katatsumuri tu post es bomitivo, asqueroso. Esa asociación racista y rancia que haces metiendo por medio a brasileños y latinos.. Buff.
Que me baneen si quieren la verdad, pero hay que decírtelo, eres un racista, y te lo digo yo por que realmente me da igual, se que hay muchos por aquí que se muerden la lengua con personajes como tú por miedo a un baneo, pero post como el tuyo.. En fin.
Cristina, la joven asesinada tras una cita en Tinder
Su exnovio viajó desde Cornellà hasta Southampton para matar a la chica
En septiembre de 2019 Abrasis Ourzat, un hombre de 29 años y de nacionalidad marroquí, asesinó a navajazos a su expareja, Cristina Ortiz. Estaban juntos desde hacía más de 10 años y decidieron irse a Inglaterra para buscarse la vida.
Tras dos años viviendo en Southampton, la relación comenzó a torcerse. Fue entonces cuando Ourzat volvió a Cornellà, su ciudad natal, mientras que la joven apostó por quedarse allí.
CITA EN TINDER
Sin embargo, a finales de septiembre de 2019 Abdelaziz decidió volver a Southampton. Ese día la joven Ortiz había quedado con otra persona que había conocido en Tinder y se fueron a un pub. El exnovio de Cristina los estuvo vigilando a escondidas e incluso se marchó a comprar unas flores y regresó al local.
Cuando la víctima vio a su ex, avisó a su cita y se fueron del bar. Ourazat los siguió hasta su casa y entró en la vivienda. La cita de Tinder se quedó fuera pero cuando escuchó los gritos de Cristina decidió entrar.
ASESINATO
El joven, al entrar, se encontró a Ortiz tumbada en el suelo y con varias cuchilladas. El detenido tenía un cuchillo en la mano. Se intentó suicidar después de haber matado a su expareja. Fue detenido e ingresado en el hospital.
La familia de Cristina se ha tenido que trasladar a Southampton para seguir el caso y ha tenido que escuchar el relato de los hechos que el fiscal ha hecho del crimen.
El presunto asesino y detenido de la joven de Cornellà niega los hechos. Abrasis Ourzat asegura que no la siguió, que fue ella quien lo invitó a entrar y que fue la víctima quien lo agredió primero. Las pruebas, por contra, no avalan su versión.
Mathias escribió:@katatsumuri me refería más bien a las riñas personales, rollo verduleras que os estáis montando, alejandoos del topic. Al final van a chapar el hilo.
katatsumuri escribió:
Los traidores como angelillo tarde o temprano acabarán expulsados o en la cárcel por su traición al apoyar la destrucción de nuestra civilización, así que tiempo al tiempo.
angelillo732 escribió:Racista asqueroso, eso es lo que eres. Me apuesto los huevo a que amo mil veces más a mi país que tú. No eres más que basura que hace demagogia y miente para conseguir lo que quiere.
Encima conspiranoico.. Yo no se como muchos de aquí le bailáis el agua a gentuza como está, ¿De verdad queréis que el foro sea esto?
Iklander escribió:@Oscarv Esa es una de las cosas que deberían cambiar en el país, las leyes para la autodefensa. Porque es lo que dices, cualquier ciudadano normal tiene mucho que perder si infringe la ley y eso es tremendamente injusto.
Por ejemplo, si roban a esa persona que comentas, se le jode el trabajo y las consecuencias para el delincuente no serán proporcionales al daño causado ni de coña. Y si responde propinando una paliza, por ejemplo, tiene mucho a perder (sustento incluido y si tiene familia, el de su familia). Y si la paliza se la meten a él vigilando, pues tiene que sufrirla, recuperarse, perder dinero y seguramente (esto no lo se bien) las consecuencias para el agresor si es que lo pillan, no serán proporcionales al daño causado.
Y rollo ese de la proporcionalidad al final saldrá a debate serio, porque es absurdo en un momento de alta tensión como puede ser una defensa, ponerte a pensar y contenerte para no ir a más. Cuando en el otro lado esa duda no existe, por eso hay muchos que se meten a defender a gente y salen o heridos o a veces muertos. Uno nunca sabe cuando va a salir un arma blanca que según donde se clave el riesgo de morir es muy elevado.
ZACKO escribió:Están enfocando el problema como racismo y es más un choque cultural de cómo vive cada cual en sus países de origen.
Nadie tiene problemas con gente educada que no es conflictiva.
Decir que hay que regular la inmigración y establecer leyes contra la inmigración ilegal no es ser racista es ser sensatos.
Que alguien trate de entrar en Australia ilegalmente a ver que pasa.
Moraydron escribió:El tema sobre regular la inmigración, estoy de acuerdo en que hay que regularla, simplemente por que no vamos sobrados en cuanto a capacidad adquisitiva en este pais, si la clase media aumentase, entonces podria venir mas gente, sin embargo no es asi.
Moraydron escribió:Y le pegaria tambien una revision a las ayudas, para que no se puedan acumular en ciertos supuestos, generando que mucha gente se conforme con dichas ayudas y pase el dia en la calle.
Moraydron escribió:Ademas que, ya que hablamos de calles seguras, tendriamos que hablar de endurecer las penas y dotar de recursos como la prision permanente revisable a los jueces y fiscales.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
Mathias escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
No se si tu comentario es serio o sarcástico. La línea que separa el pensamiento progre de la parodia es demasiado fina.
Adris escribió:Mathias escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
No se si tu comentario es serio o sarcástico. La línea que separa el pensamiento progre de la parodia es demasiado fina.
Esperemos que sea un comentario sarcástico. Por el bien de la cordura general.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo,
Adris escribió:Esperemos que sea un comentario sarcástico. Por el bien de la cordura general.
Namco69 escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html
CositaES escribió:Namco69 escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".
FUERA TURBO DERECHA YA¡¡¡¡¡
Mathias escribió:CositaES escribió:Namco69 escribió:Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".
Pues se la has colado a más de uno. Aunque tus comentarios puede soltarlos perfectamente el progre medio.
Namco69 escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
Iklander escribió:@timoney Como aficionado a los juegos de estrategia me ha encantado el comentario de "Strategy games are all about positioning". Coincido plenamente,
CositaES escribió:Namco69 escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
CositaES escribió:No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".
Adris escribió:CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.
Precisamente esa permisividad que te gusta, es la que pone en peligro a la sociedad.
¿No te das cuenta de la bobada que has escrito?.
El peligro REAL, es que gente como tú, ve aceptable que haya gente robando porque no tiene.
¿Ves como está España y Europa a día de hoy?. Pues es gracias a gente como tú.
No hay que permitir ningún tipo de delito, así de simple.
¿Y hay que permitir la desigualdad desde el mismo momento que naces?
Para ti, y para la extrema derecha, el problema son los moros. Como en la Alemania nazi el problema eran los judíos, maricones, gitanos, comunistas...
Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.
Pero bueno a mí que me quiten el problema de encima y así puedo seguir dentro de mi burbuja.
Adris escribió:@Pucelano36¿Y hay que permitir la desigualdad desde el mismo momento que naces?
Para ti, y para la extrema derecha, el problema son los moros. Como en la Alemania nazi el problema eran los judíos, maricones, gitanos, comunistas...
Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.
Pero bueno a mí que me quiten el problema de encima y así puedo seguir dentro de mi burbuja.
Lo que hay que quitar de en medio, son los delincuentes, vengan de donde vengan.
Que no os entra en la cabeza.
Os creéis que esto va de razas y no es así. Va de violencia y de inseguridad.
La desigualdad se genera el mismo momento que das cobijo a sabandijas violentas, de países sin ley, y no permites que las fuerzas de seguridad o los propios ciudadanos se defiendan, porque si no les tacharás, desde el gobierno de X. Normalmente de fachas, racistas, xenófobos, etc.
Os queda grandísimo el mundo. En el momento en el que reducís todo a razas, colores o banderas, es que no tenéis ni argumentos ni razones de peso para debatir, más allá de llamar al otro "racista" o cualquier chorrada.