¿Son seguras nuestras calles?.

angelillo732 escribió:@katatsumuri tu post es bomitivo, asqueroso. Esa asociación racista y rancia que haces metiendo por medio a brasileños y latinos.. Buff.

Que me baneen si quieren la verdad, pero hay que decírtelo, eres un racista, y te lo digo yo por que realmente me da igual, se que hay muchos por aquí que se muerden la lengua con personajes como tú por miedo a un baneo, pero post como el tuyo.. En fin.

No sabes distinguir entre racista y alguien que no quiere que entre gentuza de fuera porque sí, se ve que no llega la cosa para más. Las nacionalidades están para algo, no para entrar por la fuerza en un país, vivir de subvenciones y delinquir mientras se aprovechan de todos los resquicios. Quien venga a trabajar e integrarse, bienvenido, quien no...aire, y de las peores maneras posibles, no hay que tolerar nada.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
ME HE DEJADO OTRO ASESINATO EN EL REINO UNIDO BUSCÁNDO CRÍMENES DE REDES DE LIGUES


ASESINATO A CRISTINA ORTIZ EN UK POR PARTE DE SU EX NOVIO MARROQUÍ
Cristina, la joven asesinada tras una cita en Tinder
Su exnovio viajó desde Cornellà hasta Southampton para matar a la chica

Imagen

En septiembre de 2019 Abrasis Ourzat, un hombre de 29 años y de nacionalidad marroquí, asesinó a navajazos a su expareja, Cristina Ortiz. Estaban juntos desde hacía más de 10 años y decidieron irse a Inglaterra para buscarse la vida.

Tras dos años viviendo en Southampton, la relación comenzó a torcerse. Fue entonces cuando Ourzat volvió a Cornellà, su ciudad natal, mientras que la joven apostó por quedarse allí.



CITA EN TINDER
Sin embargo, a finales de septiembre de 2019 Abdelaziz decidió volver a Southampton. Ese día la joven Ortiz había quedado con otra persona que había conocido en Tinder y se fueron a un pub. El exnovio de Cristina los estuvo vigilando a escondidas e incluso se marchó a comprar unas flores y regresó al local.

Cuando la víctima vio a su ex, avisó a su cita y se fueron del bar. Ourazat los siguió hasta su casa y entró en la vivienda. La cita de Tinder se quedó fuera pero cuando escuchó los gritos de Cristina decidió entrar.

ASESINATO
El joven, al entrar, se encontró a Ortiz tumbada en el suelo y con varias cuchilladas. El detenido tenía un cuchillo en la mano. Se intentó suicidar después de haber matado a su expareja. Fue detenido e ingresado en el hospital.

La familia de Cristina se ha tenido que trasladar a Southampton para seguir el caso y ha tenido que escuchar el relato de los hechos que el fiscal ha hecho del crimen.

El presunto asesino y detenido de la joven de Cornellà niega los hechos. Abrasis Ourzat asegura que no la siguió, que fue ella quien lo invitó a entrar y que fue la víctima quien lo agredió primero. Las pruebas, por contra, no avalan su versión.


Por cierto, angelillo ya me está reportando el comentario donde documento todas las víctimas de UK, reportadle donde me llama racista, me haréis un favor porque quiere tapar todos los datos que he recopilado y está inquieto intentando tapar la verdad. @Yoshi82 @Oscarv @ZACKO @Señor Ventura @Adris @LoSaT

Este es su comentario hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s3850#p1755048069


No quiere que se sepa que está ocurriendo, ni que hay sustitución étnica, ni que la música de hoy en día promueve el homicidio y el uso de armas blancas largas y de fuego, hablo de gente que vive en España, no americanos que viven en barrios tercermundistas o latinoamericanos en Latinoamérica.


ANGELILLO NO QUIERE QUE SE SEPA QUE NOS ESTÁN ASESINADO Y SUSTITUYENDO TRAYENDO LO MEJOR DEL TERCER MUNDO




TODOS LOS ASESINATOS A ESPAÑOLES EN UK


ASESINATO DE IGNACIO ECHEVERRÍA EN ATENTADO DE UK
RECORDEMOS QUE HACE UNOS AÑOS, UN ESPAÑOL DE LOS DE VERDAD, NACIDO AQUÍ Y CRIADO AQUÍ POR ESPAÑOLES, FUE ASESINADO EN UK, DONDE HABÍA TENIDO QUE HUIR, COMO MUCHOS OTROS ESPAÑOLES, DEBIDO A LA LAMENTABLE SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA Y LABORAL DEL PAÍS, ESE MISMO ESPAÑOL FUE ASSESINADO POR INMIGRANTES QUE SE PUSIERON A ACUCHILLAR A PERSONAS EN UN PUENTE Y QUE MATARON CREO QUE A VARIAS, ENTRE ELLAS A IGNACIO ECHEVARRÍA QUE MURIÓ POR DEFENDER A UNA MUJER Y FUE CONDECODARO COMO UN HÉROE, EL HÉROE DEL PATINETE
Imagen
Imagen

ASESINATO DE SERGIO RETAMAR MARQUEZ POR DECAPITACIÓN EN UK
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... esort.html
Hace años que vi la noticia de que un esquizofrénico, que era compañero de piso de un chico español, decapitó al chico, hoy me he puesto a mirar archivos para ver si encontraba al asesino, y creo que lo he he encontrado.


Muere decapitado en Inglaterra un joven español de 23 años que estudiaba y trabajaba allí
https://www.20minutos.es/noticia/154371 ... nglaterra/
Imagen

Quien diría que varios años después a cuando no me importaban estas cosas estaría indagando en ver como era ese supuesto compañero de piso descuartizador con esquizofrenia, y la verdad que ya me lo olía.


ASESINATO DE DAVID MARTÍNEZ (19) EN UK
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... P22991.htm
Imagen

https://www.tiktok.com/@leotalkscrime/v ... 5491720481

Latino mata a español, supuestamente por celos en un arrebato.


ASESINATO A CRISTINA ORTIZ EN UK POR PARTE DE SU EX NOVIO MARROQUÍ
Cristina, la joven asesinada tras una cita en Tinder
Su exnovio viajó desde Cornellà hasta Southampton para matar a la chica

Imagen

En septiembre de 2019 Abrasis Ourzat, un hombre de 29 años y de nacionalidad marroquí, asesinó a navajazos a su expareja, Cristina Ortiz. Estaban juntos desde hacía más de 10 años y decidieron irse a Inglaterra para buscarse la vida.

Tras dos años viviendo en Southampton, la relación comenzó a torcerse. Fue entonces cuando Ourzat volvió a Cornellà, su ciudad natal, mientras que la joven apostó por quedarse allí.



CITA EN TINDER
Sin embargo, a finales de septiembre de 2019 Abdelaziz decidió volver a Southampton. Ese día la joven Ortiz había quedado con otra persona que había conocido en Tinder y se fueron a un pub. El exnovio de Cristina los estuvo vigilando a escondidas e incluso se marchó a comprar unas flores y regresó al local.

Cuando la víctima vio a su ex, avisó a su cita y se fueron del bar. Ourazat los siguió hasta su casa y entró en la vivienda. La cita de Tinder se quedó fuera pero cuando escuchó los gritos de Cristina decidió entrar.

ASESINATO
El joven, al entrar, se encontró a Ortiz tumbada en el suelo y con varias cuchilladas. El detenido tenía un cuchillo en la mano. Se intentó suicidar después de haber matado a su expareja. Fue detenido e ingresado en el hospital.

La familia de Cristina se ha tenido que trasladar a Southampton para seguir el caso y ha tenido que escuchar el relato de los hechos que el fiscal ha hecho del crimen.

El presunto asesino y detenido de la joven de Cornellà niega los hechos. Abrasis Ourzat asegura que no la siguió, que fue ella quien lo invitó a entrar y que fue la víctima quien lo agredió primero. Las pruebas, por contra, no avalan su versión.



BONUS: NOTICIA DEL NIÑO ASESINADO EN UK POR BRASILEÑO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA: https://as.com/actualidad/sociedad/el-a ... no%20Unido).
Imagen
Un niño afro británico es asesinado por un brasileño con nacionalidad española, muchos medios difundieron que era español, sobre todo los británicos.


Desde aquí todo mi respeto a las víctimas que he puesto en el hilo, de la primera hasta la última

Curioso que todos los españoles asesinados en UK, españoles de pura cepa, hayan sido asesinado por británicos multiculturales, y por otra parte es curioso que un reciente asesino en UK sea Brasileño pero nacionalizado español.


En vez de exigirle a estas personas que dejen de portar cuchillos y de hacer apología a la violencia, entre otras muchas cosas, básicamente de comportarse como primates, demonizamos a los que lo exponemos.



ASESINATO A MARTA VENTO EN UK POR BRITÁNICO
Imagen
https://www.bbc.com/news/uk-england-dorset-57315523
Stephen Cole, de 32 años, ha sido sentenciado por matar a Marta Vento (Foto: BNPS/ PA)
Un hombre con esquizofrenia paranoide mató 'brutalmente' a una recepcionista de un hotel con un cortapelos por la forma en que ella le sonreía.

Stephen Cole, de 32 años, fue detenido indefinidamente tras admitir el homicidio por responsabilidad disminuida de la española Marta Elena Vento, de 27 años.

Un tribunal escuchó que lo habían expulsado de otro hotel unos días antes por atacar a dos huéspedes.

ASESINATO A CARLA NACIONALIZADA ESPAÑOLA EN PERÚ POR SU NOVIO PERUANO QUE FUE CAPTURADO EN UK YA QUE RESIDÍA ALLÍ
Imagen
https://www.antena3.com/programas/espej ... 7786f.html
El novio de Carla, la española asesinada en Perú, ha sido detenido en Reino Unido. Eric, el hermano de la víctima, pedía ayuda en Espejo Público ya que aseguraba que tras poner la denuncia no se habían iniciado las diligencia policiales correspondientes. Ahora días después de esa petición se ha detenido al culpable del crimen de su hermana.

Carla y su pareja llevaban siendo novios poco más de un ano. Se conocieron compartiendo piso en Londres. Él era natural de Perú y decidieron irse de vacaciones allí. Sin embargo, al finalizar el viaje el novio de la joven regresó a Londres pero nada se supo de Carla. La joven no se incorporó a su puesto de trabajo ni dio ninguna explicación al respecto sobre su ausencia. Fue ahí cuando la familia de Carla comenzó a sospechar que algo malo podía haberle pasado.
En qué momento este hilo se ha convertido en Sálvame Deluxe?
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@Mathias no sé que te parece que me haya tomado la molesta de documentar todos los asesinatos más recientes de españoles en UK y que ninguno, por el momento, haya sido perpetuado por ningún ciudadano de la UE original.


De hecho UK es un globo sonda de como pueden estar muchas ciudades de España dentro de no mucho, ya que allí llevan años así y por eso lo he tomado de referencia, igual que tomaría de referencia a Catalunya y no Austrias para hacer una valoración de lo que puede suponer.


Te digo esto porque si nos vamos al tema de asesinatos a autóctonos, a ingleses, la cosa ya se dispara una burrada, el otro día de hecho puse un documental sobre ello, documental que seguramente ni te has molestado en mirar.



Mathias escribió:@katatsumuri me refería más bien a las riñas personales, rollo verduleras que os estáis montando, alejandoos del topic. Al final van a chapar el hilo.

El problema es que hay cierto forero que no deja de acusar, acosar y mentir a los demás, además de tapar los datos y la verdad, y encima se permite el lujo de reportar a los usuarios, es el sistema que ya sabemos de cierto perfil de personas, todos actúan igual, parecen robots.
@katatsumuri me refería más bien a las riñas personales, rollo verduleras que os estáis montando, alejandoos del topic. Al final van a chapar el hilo.
katatsumuri escribió:
Los traidores como angelillo tarde o temprano acabarán expulsados o en la cárcel por su traición al apoyar la destrucción de nuestra civilización, así que tiempo al tiempo.


Racista asqueroso, eso es lo que eres. Me apuesto los huevo a que amo mil veces más a mi país que tú. No eres más que basura que hace demagogia y miente para conseguir lo que quiere.

Encima conspiranoico.. Yo no se como muchos de aquí le bailáis el agua a gentuza como está, ¿De verdad queréis que el foro sea esto?
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Reportad angelillo que ya ha llegado a un límite que el pobre solo puede pegar pataletas e insultar @Yoshi82 @Oscarv @ZACKO @Señor Ventura @Adris @LoSaT

Y lo de amar a su país [carcajad] ni él se lo cree, se ríe de la gente muerta e intenta taparlo todo, ni amor por él mismo tiene.


Sobre el tema de conspiraciones, encima hace demagogia, él vive en Catalunya y sabe de sobra que hay zonas donde hay sustitución étnica, zonas que ya no son de aquí, que han sido tomadas por completo, zonas que eran normales de las cuales la gente ha tenido que huir porque la situación era insoportable, mientras otras personas no pueden huir, y esto ya ocurría hace años, pero ahora se ha extendido aún más a otras zonas, y se seguirá extendiendo con los años porque es a donde nos llevan.
@katatsumuri borra toda mención a las disputas con otros usuarios, y deja en tus posts solo las noticias.

Todo lo demás no da buena imagen, y además da la sensación de que estás perdiendo el control. Usa feedback para todo lo demás.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
@Señor Ventura Pues nada, aquí lo tendrás señalando gratuitamente y faltando al respeto, yo lo tengo bloqueado pero lo miro desde el incógnito porque ya sabía que era él o el avestruz mencionándome, me haría un favor si me ignorase, ojalá ignorar a un usuario hiciera que mis comentarios no fueran visibles a él, pero por desgracia el foro no va así.

angelillo732 escribió:Racista asqueroso, eso es lo que eres. Me apuesto los huevo a que amo mil veces más a mi país que tú. No eres más que basura que hace demagogia y miente para conseguir lo que quiere.

Encima conspiranoico.. Yo no se como muchos de aquí le bailáis el agua a gentuza como está, ¿De verdad queréis que el foro sea esto?



Angelillo en unos años


Ellos están en grupo y hacen eso, saben donde ir y a por quien, si no hay unión pues eso que habrá.

Yo NUNCA he reportado en este foro, NUNCA, pero esta gente solo hace eso y ellos encima se permiten el lujo de inventarse cosas y señalar, al final incluso llegando a insultar por simplemente mostrar casos reales, y la realidad es que de 6 españoles asesinados relacionados con el reino unido 5 han sido asesinados por personas extranjeras de otros países y uno por una autóctono británico, y eso le molesta a Angelillo y mucho, porque no quiere que estas cosas se sepan.
Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, si alguien entra a insultar, como hace dicho forero habitualmente, se denuncia el post y se le pone en el ignore. Actuar de otro modo solo ayuda a ensuciar el hilo y solo se está siguiendo el juego a quien entra precisamente para conseguir el cierre (como ya ha dicho en alguna ocasión que es lo que quería) Yo también estoy de acuerdo en que mejor borrar ese tema y dejar solo las noticias sobre delitos. Y dicho esto, una cosa es delitos puntuales que sean muy llamativos y se mencionen de pasada (ejemplo el ataque terrorista en Alemania) pero como algo puntual, las noticias sobre delitos de otros países sería mejor tratarlas en otros hilos. ¿Que puede que en un futuro estemos igual? Pues seguramente, porque es evidente que es el futuro que nos espera. Pero mejor dejarlo para otros temas, que desgraciadamente bastante tenemos ya con lo que tenemos en España.

Por cierto, esta noticia ya se ha comentado y nunca hay que tomarse la justicia por su mano y menos el empujón desde el tejado que estaban, porque además se llega a hacer daño y esa persona termina además en la cárcel. Lo pongo porque me ha llamado la atención esta parte de la noticia que sale en Telecinco. Continuamente refiriéndose a ellos como los "chicos agredidos" como si fuesen pobres críos cuando no es el caso. También se critica a los vecinos de quienes aseguran que son los que comienzan los ataques y además persiguen a los chicos por las alturas cuando estos buscan escapar. Solo me falta el documental. Luego los periodistas se quejan de que ante una agresión o robo la gente se quede mirando sin hacer nada....y si la gente actúa critican a estos y se ponen del lado de los delincuentes como si fuesen las víctimas. Por eso hoy en día lo mejor es no hacer nada salvo que te toque directamente, triste, pero es a lo que te obliga la sociedad en que vivimos.

Un grupo de personas agrede a tres jóvenes por un presunto robo en una casa en Barcelona

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado a Europa Press que un grupo, apoyado por entre 50 y 60 vecinos de la zona, golpeó a los chicos. Éstos trataban de huir tras cometer el supuesto delito.

En las imágenes captadas por testigos de la reyerta se puede ver cómo se iniciaron los primeros ataques.

Comenzaron en el tejado de una vivienda, de tan sólo una planta, cuando unos varones dieron puñetazos, patadas y palos a otros. Antes, los habían perseguido por las alturas para evitar que se escaparan.

Intentan separar a los individuos que pueden. Finalmente, la actuación acabó con los tres chicos agredidos trasladados a comisaría.
@Oscarv La verdad es que telahinco o cualquier cadena o medio proge solo necesita añadir unos aliens por los tejados, preparar un guión y mandárselo a Spielberg para conmoverle.

Sobre lo de tomarse la justicia por la mano, a mi no me sorprende que suceda y es más, preveo que este tipo de enfrentamientos irán a más. Porque es lo que pasa cuando tu estado te falla, te llena las calles de delincuentes y gentuza sin oficio ni beneficio que no controla y el que "recibe" eres tú, o un vecino, o un conocido. Todo esto mientras pagas los impuestos. La gente en general somos "tontos" pero todo tiene un límite.

Y yo si estoy a favor de devolver a los amables delincuentes algo del amor que ellos nos profesan, pero multiplicado. Vaya, no seré yo el que condene actos así.
Yo lo entiendo....hasta la parte de empujar a alguien de un tejado (que falta que lo hiciese expresamente, reconozco que apenas vi unos segundos del video) que ya me parece muy desproporcionada. Al menos leyéndolo, que como digo no he visto el video más allá de un par de segundos, igual se estaban peleando y no fue intencional. A mi lo que me sorprende más es que no pase más en pueblos, porque al final en ciudad puedes conocer a tu vecino pero normalmente no más haya de hola que tal. Y en los pueblos también han llegado nuestros niños (y no tan niños) todos hemos visto videos de pueblos donde los pobres vecinos en lugar de dormir por la noche han de hacer cuadrillas para evitar robos. Un familiar mio en determinadas épocas ahora tiene que dormir en el granero/almacén donde guarda la maquinaría (antes no pasaba, pero España es más segura que nunca cof cof) porque si no se arriesga a quedarse sin ella.....y estamos hablando de una persona ya mayor que sigue trabajando sus campos, ahora le entran y le pueden dar una paliza de quedarse en el sitio....pero como use una escopeta o una hoz o cualquier otra herramienta para defender el que es su sustento, encima termina en la cárcel y arruinado económicamente. Que maldita la gracia no poderte ir a dormir a casa por si te roban por la noche. ¿Antes ya pasaba? La diferencia es que antes era algo puntual, ahora es algo tan habitual que lleva a granjeros y ganaderos a tener que llegar a esos extremos para defenderse de los robos, porque quien debería hacerlo dice que no hay recursos....y si los pillaban lo normal es que haya pasado un tiempo y olvídate de recuperar lo robado (y como sea perecedero ya imposible)
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Lo del tejado tiene hasta vídeo y ya lo posteé hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s3850#p1755046538

¿Has visto cuanto racista angelillo? Ahí todos linchando a unos pobres magrebíes que vienen de sufrir mucho


¿A ver angelillo de todos los que ves en el vídeo cuál es el más racista? Porque yo solo veo a un grupo de racistas enorme atacando a unos pobres e indefensos extranjeros de marruecos que han venido aquí a ganarse la vida honradamente huyendo de la miseria, solo les falta la túnica del Kukluxklan


Los ricos saben más que nosotros aunque por detrás nos vendan que el multiculturalismo es bueno para quedar bien, total, ellos viven lejos del problema, menos sus negocios.



Son obviamente signos de prosperidad y progreso ¿Una nueva moda? ¿Un acto antiracista patrocinado por angelillo?
Imagen
Imagen
https://static.inditex.com/annual_repor ... acion.html
@Oscarv Esa es una de las cosas que deberían cambiar en el país, las leyes para la autodefensa. Porque es lo que dices, cualquier ciudadano normal tiene mucho que perder si infringe la ley y eso es tremendamente injusto.
Por ejemplo, si roban a esa persona que comentas, se le jode el trabajo y las consecuencias para el delincuente no serán proporcionales al daño causado ni de coña. Y si responde propinando una paliza, por ejemplo, tiene mucho a perder (sustento incluido y si tiene familia, el de su familia). Y si la paliza se la meten a él vigilando, pues tiene que sufrirla, recuperarse, perder dinero y seguramente (esto no lo se bien) las consecuencias para el agresor si es que lo pillan, no serán proporcionales al daño causado.

Y rollo ese de la proporcionalidad al final saldrá a debate serio, porque es absurdo en un momento de alta tensión como puede ser una defensa, ponerte a pensar y contenerte para no ir a más. Cuando en el otro lado esa duda no existe, por eso hay muchos que se meten a defender a gente y salen o heridos o a veces muertos. Uno nunca sabe cuando va a salir un arma blanca que según donde se clave el riesgo de morir es muy elevado.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
SOBRE LA PAREJA DE CHICOS GAYS QUE HAN SIDO AGREDIDOS EN ALMERÍA + FAMILIARES https://www.diariosur.es/six/pareja-gay ... 27-nt.html
Una pareja gay denuncia una agresión homófoba en Almería: «Nos dijo maricones, nos agredió y salió corriendo»
Cristian Osorio, principal afectado, recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, tuvieron que ponerle ocho grapas

Imagen
La Noche de San Juan es sinónimo de verano. Una jornada en la que familia y amigos se reúnen en la playa para celebrar la llegada de esta estación. Como hicieron Cristian Osorio y su pareja Juanfran Alcón en Almería, en la Playa del Zapillo. La velada transcurría con normalidad hasta pasadas las 5.00 horas de la madrugada, cuando un hombre se acercó a pedirles un cigarro. Cigarro que no tenían. «Cuando le dijimos que teníamos, empezó a decirnos maricones, a pegarnos y nos tiró agua en la cara», relata Osorio, quien ya ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por estos hechos.

Unos hechos que no se quedaron en esta primera agresión, que también afectó a un primo de Osorio. El agresor salió corriendo y la familia reunida en la playa fue tras él con la intención de hacerle una foto. «Cuando se dio cuenta de que iba con el móvil detrás me dio una patada en el costado y, en el suelo, me reiteró algunas más», relata Alcón, quien asegura que quedó inconsciente durante unos minutos.

En otro punto se percató de la presencia de Osorio. «Me golpeó en la cabeza y me dejó inconsciente en el suelo», relata. El afectado no sabe con qué lo golpeó y el siguiente recuerdo que tiene es el de estar rodeado por siete agentes de la Policía Nacional, quienes querían una descripción del agresor para ir en su búsqueda. Antes de este golpe, le dio otro en el oído. «Quiso desestabilizarme y me reventó por dentro la parte de la mejilla izquierda», dice Osorio.

Sobre las 7.00 hora de la madrugada la pareja llegó al hospital. «En el informe no pone muchas cosas de las que me hicieron, como las ocho grapas que me pusieron», relata Osorio. «Esperamos más de media hora para que le pusieran las grapas. Y no vi preocupación por él. No le hicieron ni una radiografía», se queja Alcón.

Osorio aún tiene secuelas físicas, le cuesta hablar y se encuentra dolorido. «En el momento no sientes el dolor, pero van pasando los días y te duele la espalda, luego un pie…», señala. Unas secuelas físicas a las que se suman las psicológicas. «Me dan capítulos de tristeza, de depresión, de miedo», narra. Su pareja también siente estos daños: «Estoy menos dolorido que él, pero me duele todo el cuerpo».

La pareja se encuentra con miedo de salir a la calle cogidos de la mano tras esta agresión. «Nunca nos hemos ocultado, pero ahora no nos sentimos seguros», afirman. Además, es la primera vez que sufren una agresión física, pero aseguran que los comentarios, las risas e insultos en la calle son constantes. A pesar de estos miedos, han alzado la voz porque desean que esto no «le pase a nadie más. «Si me hubiera dado el golpe en otro lado, yo no podría estar aquí contando esto», asegura Osorio, quien añade que «siempre» hay que denunciar tanto de manera pública como ante la Policía.

La nacionalidad marroquí está concretada en su publicación de instagram, en la noticia no dice nada de nacionalidad, lo cual me parece mal, los medios no debería de ocultar esas cosas.
Imagen
https://www.instagram.com/juanfranalcon ... mg_index=1


Aunque es raro porque en instagram dicen que fue un grupo, pero en la noticia no dice ni nacionalidad ni que fue un grupo.
Ya veo que Angelillo ha usado el comodín de racismo. Poco ha tardado. Bah sácanos un gráfico y busca justo el asesinato con armas medievales que hay una bajada ahora respecto otros años (bueno ahora nose con tanta catana suelta...)
Iklander escribió:@Oscarv Esa es una de las cosas que deberían cambiar en el país, las leyes para la autodefensa. Porque es lo que dices, cualquier ciudadano normal tiene mucho que perder si infringe la ley y eso es tremendamente injusto.
Por ejemplo, si roban a esa persona que comentas, se le jode el trabajo y las consecuencias para el delincuente no serán proporcionales al daño causado ni de coña. Y si responde propinando una paliza, por ejemplo, tiene mucho a perder (sustento incluido y si tiene familia, el de su familia). Y si la paliza se la meten a él vigilando, pues tiene que sufrirla, recuperarse, perder dinero y seguramente (esto no lo se bien) las consecuencias para el agresor si es que lo pillan, no serán proporcionales al daño causado.

Y rollo ese de la proporcionalidad al final saldrá a debate serio, porque es absurdo en un momento de alta tensión como puede ser una defensa, ponerte a pensar y contenerte para no ir a más. Cuando en el otro lado esa duda no existe, por eso hay muchos que se meten a defender a gente y salen o heridos o a veces muertos. Uno nunca sabe cuando va a salir un arma blanca que según donde se clave el riesgo de morir es muy elevado.


No, no va a cambiar la legislación. Mira si han sido sangrantes noticias como la del anciano al que le entraron a robar por segunda vez, muerto de miedo, con la mujer en la otra habitación, creo recordar que incluso tenía problemas de visión y aún así lo condenan....o el del hombre que fue a recuperar un bolso robado dio un mal golpe que al caer se golpeó la cabeza y el delincuente murió posteriormente (según los médicos de no ser toxicómano y tener determinados problemas médicos, no hubiese muerto seguramente) y la familia que hasta entonces no quería saber de el por ser un pieza denunció y no recuerdo si le sacaron 160.000e o algo así al buen samaritano (para jugartela hoy en día) y hay muchas noticias similares y no se ha hecho nada.

Tenemos unas leyes que protegen más a los delincuentes que a la gente de bien. Solo hay que ver los ocupas con mafias incluidas que abrían pisos para que otros los ocupasen y han estado años haciéndolo....y se ha cambiado un poco la legislación, pero sigue sin ser como debería. Que te pudiesen entrar y "quedarse" tu vivienda y que además les tuvieses que pagar luz y agua....parece sacado del club de la comedia. Pero que se puede esperar de políticos que legislan para cambiar las leyes y que quienes se saltaron estas en el procés catalán, no tengan que pisar la cárcel y puedan seguir en política.

Las leyes no van a cambiar, desgraciadamente, y es absurdo como indicas que tengas que contenerte si un delincuente entra en tu casa cuando el no lo va a hacer. Nunca puedes usar un arma mejor que la suya o te cae una pena mayor, claro, en mitad pelea si te saca una navaja si eso le dices que se espere que vayas a la cocina a por un cuchillo. Además que los criminales están acostumbrados, tu quieras o no, siempre procuras a ir a no hacer daño, porque no somos salvajes ni estamos acostumbrados a ir a hacer daño. Así que siempre vas a tener las de perder en un enfrentamiento. Pero si sales bien parado físicamente, que te tengas que preocupar por si vas a tener que pagarle miles de euros....o algo peor.....
ZACKO escribió:Están enfocando el problema como racismo y es más un choque cultural de cómo vive cada cual en sus países de origen. [toctoc]

Nadie tiene problemas con gente educada que no es conflictiva. [toctoc]

Decir que hay que regular la inmigración y establecer leyes contra la inmigración ilegal no es ser racista es ser sensatos.

Que alguien trate de entrar en Australia ilegalmente a ver que pasa. [toctoc]


Pues comentarios como el de "brasileña, como no..." y el hacer un seguimiento de todos los delitos cometidos por cualquier etnia/procedencia que no sea la de los caucasicos da que pensar que aqui algunos estan bastante radicalizados.

Lo interesante seria,realmente, analizar con datos estadisticos la criminalidad, las zonas predominantes y las ciudades, no solo teniendo en cuenta la procedencia, si no la capacidad adquisitiva y el sexo, ademas de compararlo con la poblacion total y si se quiere señalar un grupo en concreto, ya sea por etnia, procedencia, cultura o sexo, compararlo con toda la poblacion de dicho grupo para sacar un porcentage.

El problema aqui y en tantos otros sitios de internet, es que aqui no se viene a volcar datos y tras ello, intentar averiguar el problema, se hace al reves. Se viene con una idea preconcebida y se hace cherry picking de lo que interesa para demostrar que se tiene razon.

Dicho esto, la persecucion que se hace a un usuario en concreto, por un grupo de unos cuantos en este hilo, no habla demasiado bien de ellos, sobretodo de uno que invoca al resto para que lo frian a reportes, cuando el mismo le esta faltando al respeto cada dos por tres y encima admite que lo tiene en ignorados, o sea que no para de dirigirse a el, para provocarle y con un revanchismo preocupante para luego no leer sus respuestas...excepto a veces que le da por entrar de incognito...por lo que no me queda muy claro para que lo tiene en ignorados.

-----

El tema sobre regular la inmigración, estoy de acuerdo en que hay que regularla, simplemente por que no vamos sobrados en cuanto a capacidad adquisitiva en este pais, si la clase media aumentase, entonces podria venir mas gente, sin embargo no es asi.


Y le pegaria tambien una revision a las ayudas, para que no se puedan acumular en ciertos supuestos, generando que mucha gente se conforme con dichas ayudas y pase el dia en la calle.

Ademas que, ya que hablamos de calles seguras, tendriamos que hablar de endurecer las penas y dotar de recursos como la prision permanente revisable a los jueces y fiscales.

Un saludo.
Moraydron escribió:El tema sobre regular la inmigración, estoy de acuerdo en que hay que regularla, simplemente por que no vamos sobrados en cuanto a capacidad adquisitiva en este pais, si la clase media aumentase, entonces podria venir mas gente, sin embargo no es asi.

Pues sí, porque ademas eso tiene consecuencias:


Moraydron escribió:Y le pegaria tambien una revision a las ayudas, para que no se puedan acumular en ciertos supuestos, generando que mucha gente se conforme con dichas ayudas y pase el dia en la calle.

Pues sí, porque eso también tiene otras consecuencias no deseadas ademas de la que comentas, como que puedan llegar a gente que realmente no la merecen:



Moraydron escribió:Ademas que, ya que hablamos de calles seguras, tendriamos que hablar de endurecer las penas y dotar de recursos como la prision permanente revisable a los jueces y fiscales.

Yo creo que con endurecer las penas en casos de reincidencia y sobre todo, multireincidencia, y con ejecutar expulsiones en dichos casos ya ganariamos mucho mas a nivel calles seguras que ampliando la prisión permanente revisable.
A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Precisamente esa permisividad que te gusta, es la que pone en peligro a la sociedad.
¿No te das cuenta de la bobada que has escrito?.

El peligro REAL, es que gente como tú, ve aceptable que haya gente robando porque no tiene.

¿Ves como está España y Europa a día de hoy?. Pues es gracias a gente como tú.

No hay que permitir ningún tipo de delito, así de simple.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Lo que hay que hacer si se quiere parar a la extrema derecha, es tener una política de inmigración seria, como la que hay en Australia o Japón por ejemplo.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡


No se si tu comentario es serio o sarcástico. La línea que separa el pensamiento progre de la parodia es demasiado fina.
Claro que si, pobres, si cometen delitos es por obligación (esto ya lo he leído tantas veces para justificar la inmigración ilegal y que vengan a cometer delitos....) porque "apenas" tienen ayudas.....ni comedores sociales, ni Cáritas ni etc etc (Evidentemente supone más trabajo el hacer una cola o moverte hasta esos centros que atracar a la primera persona que te encuentres) Es decir múltiples opciones para no cometer delitos....evidentemente si lo que quieres es tener dinero para alcohol, drogas o para comprarte un móvil, entonces ya si es necesario robar. Que peligro tiene la derecha que no comete delitos, pero aquellos que cometen "pequeños" delitos que pueden desembocar en delitos mayores o en que a alguien le abran la cabeza o le terminen dando una puñalada al intentar evitar que le roben....esos pobres, no dan miedo.....que les pregunten a los que han robado o se han llevado una paliza al intentar evitar que los robasen, si sienten seguridad al ir por la calle y encontrárselos. Menos mal que estamos parando a la derecha y no a quienes cometen los delitos...delitos que evidentemente al ver que no tienen consecuencia van a más. Si hay que gastar más para parar a quienes intenten evitar la inmigración ilegal (que no la inmigración) da igual cuanto cueste de nuestros impuestos (y da igual cuanto cuesten los que vienen a delinquir, pobres, no dan miedo a nadie....no es serio)
Mathias escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡


No se si tu comentario es serio o sarcástico. La línea que separa el pensamiento progre de la parodia es demasiado fina.

Esperemos que sea un comentario sarcástico. Por el bien de la cordura general.
[facepalm]

hasta ese punto hemos llegado? Si es un delito pequeño pues venga vaaaaaa que sigan robando si no llega al límite de 400 euros a la calle no? a seguir delinquiendo [facepalm]
Adris escribió:
Mathias escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡


No se si tu comentario es serio o sarcástico. La línea que separa el pensamiento progre de la parodia es demasiado fina.

Esperemos que sea un comentario sarcástico. Por el bien de la cordura general.

Es lo mismo que he pensado yo pero bueno, no me sorprendería lo mas mínimo que fuera real. Es lo que han logrado nuestros líderes.

Igual para que no avanzara la “extrema derecha” sería conveniente hacer cosas como:

Que vienes al país y en un mes no has aportado nada: te largas.

Que has venido y robas/delinques/pegas/etc? Cárcel severa y deportación sin posibilidad de volver.

Que defraudas? Cárcel durísima

Que das por culo al vecino a deshoras? Que la poñicía VENGA y SANCIONE al mal ciudadano.

Que te dan una ayuda y sigues sin querer trabajar? Te la quito y la devuelves o carcel.

Que te vienen a robar a casa? Que le puedas responder al ladrón y cuando la policía venga te diga: gracias y se lleven al malo y a ti no te follen por haberte defendido.

Que te ocupan la casa? Que venga la policía y saquen a los okupas y los enchironen y que te devuelvan tu casa al instante y te indemnicen si la han reventado.

Y así podría seguir todo el puñetero día, pero no, mucho mejor permitirlo todo y hacer sentir una mierda al ciudadano medio y al que no ocasiona problemas y hacernos creer que viene el coco cuando lo tenemos desde hace años en casa.

Miedo no, a mi me da PAVOR ver como hay gente que considera las cosas que he escrito de ser malo, tiranos y fachas y esas mierdas. Y ya que llamamos ultraderecha 500 veces al día a cualquier partido que no sean los bendecidos, vamos a llamar también por su nombre a las cosas: ultra izquiera, ultra hipocresía o como realmente es: izquierda de mierda, que es lo que hay desde hace lo menos 3 lustros.
Las calles son más seguras que nunca. Por cierto, el apuñalamiento en Estepona solo sale en un medio, la cantidad de apuñalamientos que habrá que ni salgan en los medios.

Segundo apuñalamiento en Madrid en menos de 24 horas: un hombre de 35 años, herido muy grave en Usera

Tensa noche en el Puerto Deportivo de Estepona por una reyerta y con un herido por apuñalamiento

Policía nacional de Calatayud Intervenciones

El sábado, los agentes recibían la llamada del apuñalamiento ocurrido en la Calle Rúa de Dato de Calatayud en la que un hombre, al parecer de nacionalidad rumana, fue detenido y otro, de nacionalidad marroquí fue trasladado al Hospital Ernest Lluch con varios navajazos. Ahora, según confirman desde el consistorio bilbilitano, se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo,

A mí tampoco.

Lo que sí da miedo es esa gente que tolera que no se haga nada sobre problemas como la inmigración ilegal o los delincuentes reincidentes con la excusa de que es mejor eso a que gobiernen “los otros”

Adris escribió:Esperemos que sea un comentario sarcástico. Por el bien de la cordura general.

Yo creo que va en serio. Refleja lo que es hoy dia el progresismo, el cual ya no apela a la cordura y la realidad se la trae al pairo, sino que recurre a dogmas buenistas, relatos “Disney”, cuentos asustaviejas y demonizar a quien piense distinto.
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html
Gracias a dios no tengo hijos/as ... seria una incertidumbre según está Europa y España saber que están tus hijos por ahí de noche y a saber con toda la basura que hay ..
Hace falta unas elecciones y participación masiva como en Francia para hechar a esta gentuza ...
Y si prohíben aquí tambien el islam tampoco estaría de más
Namco69 escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html

No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".

FUERA TURBO DERECHA YA¡¡¡¡¡
CositaES escribió:
Namco69 escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html

No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".

FUERA TURBO DERECHA YA¡¡¡¡¡


[carcajad]
Pues se la has colado a más de uno. Aunque tus comentarios puede soltarlos perfectamente el progre medio.
El discurso ha calado bien, les da más miedo la "turbo derecha hiper mega derechosa" que un machetazo en la nuca.

Todo bien.

P.D: Algún día se darán cuenta que la "ultraderecha" es cualquier partido que no piense como ellos.
Mathias escribió:
CositaES escribió:
Namco69 escribió:Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html

No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".

FUERA TURBO DERECHA YA¡¡¡¡¡


[carcajad]
Pues se la has colado a más de uno. Aunque tus comentarios puede soltarlos perfectamente el progre medio.

Lo preocupante es que se ha llegado al extremo de que lo que es coña y lo que es realidad ya es casi indistinguible [+risas]
Namco69 escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html

jejeje mi calle

Que be tu
@timoney Como aficionado a los juegos de estrategia me ha encantado el comentario de "Strategy games are all about positioning". Coincido plenamente,
Creo que lo que algunos políticos inútiles deberían preguntarse es por que esta en auge la extrema derecha....
Pero es más fácil poner a tertulianos diciendo tonterías en los programas de marujas que emiten por las mañanas.
Iklander escribió:@timoney Como aficionado a los juegos de estrategia me ha encantado el comentario de "Strategy games are all about positioning". Coincido plenamente,

Al final del vídeo entre la distracción de la pelea hay otro que roba una silla, es para flipar.
CositaES escribió:
Namco69 escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Ya pero es que nadie se queja de los pequeños delitos como robar pan en el supermercado, si no de esto:
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 875_0.html

No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".

FUERA TURBO DERECHA YA¡¡¡¡¡

Acabo de volver a leer tu mensaje y ahora he pillado lo que querais transmitir, disculpa XD
(mensaje borrado)
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡


Minimizas los problemas que defiendes, y maximizas los problemas que criticas... o lo haces aposta, o realmente no eres capaz de analizar las cosas.

Es exactamente la gente como tu la que crea el problema con la inmigración, y la que va a causar que la verdadera extrema derecha vuelva a aparecer.

Creer que lo peor que le puede pasar a europa es que llegue gente como abascal, es no enterarse de nada de lo que se está preparando, y tu solución es forzar aún mas la situación.


Por mi bien, es justo lo que quiero.
Ya han borrado el post los pogres, hay que ocultar que no se difunda.
CositaES escribió:No creo que su intención fuera hacer daño, solo es una persona sin recursos no un "killer".

FUERA TURBO DERECHA YA¡¡¡¡¡


Es el nuevo discurso, si.
Adris escribió:
CositaES escribió:A mi una persona sin recursos que hace algunas cosas como cometer pequeños "delitos" para sobrevivir no me da miedo, porque es cuestión de educación y oportunidad, pero cosas como las elecciones de Francia que pueda ganar alguien como Le Pen si me da miedo. Imagínate como seria España si gana alguien como Abascal, no tenemos suficiente con los ataques machistas, homófobos, tránsfobos, seria una locura. Miedo me daría , hay que seguir invirtiendo recursos a las asociaciones para que sigan haciendo ese trabajo titánico contra la turbo derecha.

NO PASARAN¡¡¡ NO PASARAN¡¡¡¡

Precisamente esa permisividad que te gusta, es la que pone en peligro a la sociedad.
¿No te das cuenta de la bobada que has escrito?.

El peligro REAL, es que gente como tú, ve aceptable que haya gente robando porque no tiene.

¿Ves como está España y Europa a día de hoy?. Pues es gracias a gente como tú.

No hay que permitir ningún tipo de delito, así de simple.


¿Y hay que permitir la desigualdad desde el mismo momento que naces?

Para ti, y para la extrema derecha, el problema son los moros. Como en la Alemania nazi el problema eran los judíos, maricones, gitanos, comunistas...

Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.

Pero bueno a mí que me quiten el problema de encima y así puedo seguir dentro de mi burbuja.
Entonces lo justo es que como no todos nacemos con los mismos recursos, es permitir a los que llegan y que por tanto menos tienen en España (solo a estos....) que roben cuanto quieran hasta que tengan lo mismo que otras familias que lleven generaciones acumulando recursos (pocos o muchos). Porque lo justo es permitirles robar hasta que consideren que ya no hay desigualdad, lo de trabajar hasta mejorar tus condiciones eso no, lo justo es permitirles robar....a algunos claro. Así nos va como sociedad.....Que culpa tendremos los Españoles de que parte de esos inmigrantes ilegales vengan a delinquir y que tengamos que dejarles robar porque en sus países de orígen ellos y sus antepasados no hubiesen conseguido acumular suficientes recursos. No, lo justo no es permitirles que por ir a otro país puedan robar hasta que consideren que es lo justo porque ya tengan suficientes riquezas. Que otros tengan más que tú no supone que puedas robar a otros hasta que tengas tanto como ellos.....menudas cosas se defienden, a ese nivel se ha llegado para querer justificar lo injustificable. Y más cuando la mayoría de esos robos no son a familias adineradas, si no a personas a las que probablemente también les cuesta llegar a final de mes, pero se esfuerzan en trabajar para conseguirlo en lugar de salir a robar y a hacer daño a otros. Y si esto es indefendible, se compara a quien ose cuestionar esto, con la Alemania nazi, que no tiene nada que ver, pero ya solo queda eso, como el comodín del racismo para todo ante la falta de argumentos.

Así que si mañana pasas por el campo de un agricultor, que evidentemente tiene más que tú porque para eso tiene esa propiedad, puedes coger y llevarte todo lo que tiene porque es lo "justo" Si luego no puede alimentar a su familia, que se apañe, por haber tenido más que tú. Y si te encuentras con alguien por la calle que viste mejor que tú, lo justo es sacarle una navaja o machete y quedarte lo que tenga, porque es injusto que tenga más que tú. Y los que no opinen así son quienes están agravando el problema de la inmigración, porque lo justo es que al nacer con menos puedan robar hasta que tengan lo mismo o más que tú. Siempre es culpa de los Europeos, por no dar más ayudas, por no dejarse robar, por haber nacido con más recursos que otra persona que pueda vivir en el tercer mundo. Irónicamente quienes dicen esto no los veremos dando su dinero a los desfavorecidos, ni se irán a ayudar a esos países como voluntarios, solo exigiendo que sean otros quienes paguen por todo esto. Me ha recordado a lo que hemos leído ya tantas veces tras un robo o un apuñalamiento de "No es su culpa, les hemos obligado a ello" y mientras se dice esto ni una tibia crítica ni pensamiento a la pobre víctima, irónico.

Si tenían menos que los dueños de esas viviendas, es lo justo.

Detenidos dos miembros de una banda itinerante que estaba en Granada para cometer robos en viviendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos jóvenes de 19 y 21 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de, al menos, dos intentos de robo con uso de la fuerza en domicilios situados en los distritos Centro y Norte de la capital.

A primera hora de la tarde del pasado viernes día 28, la moradora de un piso del distrito Centro regresaba a su domicilio cuando, en el momento de entrar, escuchó un golpe por la caída de un objeto, y vio cómo dos hombres salían de la casa y huían corriendo a través de la terraza, lugar por donde, al parecer, también habían accedido.


Como está Granada.....

Brutal paliza en un mercadillo de Granada: un herido muy grave y tres detenidos
El herido presenta un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas en todo el cuerpo

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de una brutal agresión a un hombre de 59 años en el transcurso de una reyerta en la mañana del domingo en el mercadillo de Almanjáyar, en la zona Norte de la capital granadina, según han detallado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UIC) de un hospital de la capital en estado muy grave debido a un traumatismo craneoencefálico y a las diversas fracturas que presenta por todo el cuerpo, según han precisado fuentes sanitarias.
@Pucelano36
¿Y hay que permitir la desigualdad desde el mismo momento que naces?

Para ti, y para la extrema derecha, el problema son los moros. Como en la Alemania nazi el problema eran los judíos, maricones, gitanos, comunistas...

Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.

Pero bueno a mí que me quiten el problema de encima y así puedo seguir dentro de mi burbuja.


Lo que hay que quitar de en medio, son los delincuentes, vengan de donde vengan.
Que no os entra en la cabeza.

Os creéis que esto va de razas y no es así. Va de violencia y de inseguridad.

La desigualdad se genera el mismo momento que das cobijo a sabandijas violentas, de países sin ley, y no permites que las fuerzas de seguridad o los propios ciudadanos se defiendan, porque si no les tacharás, desde el gobierno de X. Normalmente de fachas, racistas, xenófobos, etc.

Os queda grandísimo el mundo. En el momento en el que reducís todo a razas, colores o banderas, es que no tenéis ni argumentos ni razones de peso para debatir, más allá de llamar al otro "racista" o cualquier chorrada.
Adris escribió:@Pucelano36
¿Y hay que permitir la desigualdad desde el mismo momento que naces?

Para ti, y para la extrema derecha, el problema son los moros. Como en la Alemania nazi el problema eran los judíos, maricones, gitanos, comunistas...

Para mí, y otros muchos, el problema es la desigualdad. Que cada vez es mayor, y cada vez agrava más el problema de la inmigración. Lo demás es barrer y echar la porquería debajo del sofá.

Pero bueno a mí que me quiten el problema de encima y así puedo seguir dentro de mi burbuja.


Lo que hay que quitar de en medio, son los delincuentes, vengan de donde vengan.
Que no os entra en la cabeza.

Os creéis que esto va de razas y no es así. Va de violencia y de inseguridad.

La desigualdad se genera el mismo momento que das cobijo a sabandijas violentas, de países sin ley, y no permites que las fuerzas de seguridad o los propios ciudadanos se defiendan, porque si no les tacharás, desde el gobierno de X. Normalmente de fachas, racistas, xenófobos, etc.

Os queda grandísimo el mundo. En el momento en el que reducís todo a razas, colores o banderas, es que no tenéis ni argumentos ni razones de peso para debatir, más allá de llamar al otro "racista" o cualquier chorrada.


¿Si no va de razas.por quê no nombràis a los verdaderos delincuentes que hacen fortuna a base de robar y explotar?¿Y si no va de razas por qué no habláis de otra cosa? Claro que va de razas. Siempre ha ido de razas.
4009 respuestas
177, 78, 79, 80, 81