› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:Y de todas esas movidas, solo una la tuve con un magrebí que me soltó un pataduken en toda la boca, era un ex boxeador o algo así, o al menos eso decían y que era un hijoputa como una catedral.
Pero eso no me impide separar a la persona de raza.
Estoy seguro que muchos de aquí lo único malo que han visto de un magrebí es por un vídeo de internet.
A mí me han puesto navajas a escasos centímetros de la garganta. Marroquíes y gitanos.
No ahora, te hablo de mediados de los 90 y mediados del 00.
He sido amigo de moros y de gitanos. He salido con ellos, me ha parado la policía varias veces por ir con ellos, me han amenazado de muerte, etc. Me he metido en decenas de peleas y he defendido a gitanos y ellos a mí cuando he tenido o han tenido problemas.
He visto de todo vaya, de hecho me he criado y vivo en el barrio más peligroso de mi ciudad.
Por eso sé que lo de ahora es muy distinto. Muchos inmigrantes actuales tienen una mentalidad muy distinta. Son realmente muchísimo más peligrosos que los maleantes de épocas pasadas.
No me gusta generalizar, pero la mala gente nunca suele ser de fiar y suelen ser bastante traicioneros aunque te pienses que te llevas bien con ellos. No tienen el mismo concepto de amistad.
Por eso hace tiempo que intento juntarme con gente que me de buenas sensaciones y que me aporten cosas positivas.
Ahora hay más visibilidad, antes te enterabas de las movidas de tu barrio, ahora hay un interés extremo en subir cada suceso y dar sensación inseguridad. Prefiero guiarme por mis experiencias personales y las de mi círculo social.
Y como he dicho el que nada hace nada le pasa. Gente que no sale de su casa, temiendo por su vida por lo que lee en Twitter
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:A mí me han puesto navajas a escasos centímetros de la garganta. Marroquíes y gitanos.
No ahora, te hablo de mediados de los 90 y mediados del 00.
He sido amigo de moros y de gitanos. He salido con ellos, me ha parado la policía varias veces por ir con ellos, me han amenazado de muerte, etc. Me he metido en decenas de peleas y he defendido a gitanos y ellos a mí cuando he tenido o han tenido problemas.
He visto de todo vaya, de hecho me he criado y vivo en el barrio más peligroso de mi ciudad.
Por eso sé que lo de ahora es muy distinto. Muchos inmigrantes actuales tienen una mentalidad muy distinta. Son realmente muchísimo más peligrosos que los maleantes de épocas pasadas.
No me gusta generalizar, pero la mala gente nunca suele ser de fiar y suelen ser bastante traicioneros aunque te pienses que te llevas bien con ellos. No tienen el mismo concepto de amistad.
Por eso hace tiempo que intento juntarme con gente que me de buenas sensaciones y que me aporten cosas positivas.
Ahora hay más visibilidad, antes te enterabas de las movidas de tu barrio, ahora hay un interés extremo en subir cada suceso y dar sensación inseguridad. Prefiero guiarme por mis experiencias personales y las de mi círculo social.
Y como he dicho el que nada hace nada le pasa. Gente que no sale de su casa, temiendo por su vida por lo que lee en Twitter
Hombre tampoco es eso compañero. Si únicamente te guías de tu propia burbuja estás ignorando un problema grave que realmente afecta a mucha gente.
Es como si yo negase la viogen porque en mi familia. ninguna mujer ha sido maltratada.
Es cierto que estos casos se redimensionan por los propios partidos políticos, pero de ahí a ignorarlos por completo hay un mundo. Creo que no es el camino correcto.
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
Hombre tampoco es eso compañero. Si únicamente te guías de tu propia burbuja estás ignorando un problema grave que realmente afecta a mucha gente.
Es como si yo negase la viogen porque en mi familia. ninguna mujer ha sido maltratada.
Es cierto que estos casos se redimensionan por los propios partidos políticos, pero de ahí a ignorarlos por completo hay un mundo. Creo que no es el camino correcto.
Conozco casos cercanos de mujeres afectadas por violencia de genero, es más, hablando de los 90 o 00, era un secreto a voces en muchas familias. Lo que pasa es que las mujeres no denunciaban por vergüenza, miedo o lo que sea.
En cuanto a delincuencia actual, personalmente no me ha pasado nada desde hace años, pero algún amiga o amigo, pues le han robado el móvil y el dinero por la noche cuando volvían a casa. Normalmente yendo sólos. Que es una mierda? Pués si, pero está bastante alejado del relato que leo por aquí o en determinadas cuentas, con intereses concretos.
Como si un cambio de cromos en política fuera a convertirnos en Islandia a nivel de seguridad.
P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd
Alguien sabe porque es tan seguro Portugal?
Claro, obviamente, no van a ser los buenos los que nos quieran controlar, no... :dinodini escribió:Nos quieren con miedo para controlarnos. Los de VOX me refiero.
Acabamos de empezar el post y YA has mentido cuando dijiste:Avestruz escribió:Mira, estás mintiendo cuando dices que:
Avestruz escribió:Lo dejo aquí, porque veo que
Demuestra pues que no.Avestruz escribió:Es fácilmente comprobable que eso no es cierto, recuerda que esto es un foro y todo queda escrito. Así de sencillo. Y ya has dicho que no era sarcasmo cuando te he preguntado.
Si únicamente se limitase a una todavía tendrías hasta suerte.Avestruz escribió:Como digo, esa es la diferencia entre nosotros.
Es que no lo es, eso sí que es sarcasmo.Avestruz escribió:Y sobre lo último, no voy a intentar demostrar que eso no es cierto
Again, una cosa es mentir, otra bien diferente es ser sarcástica... pero es que estoy actuando como si me importara lo que pienses y me olvido de que no es el caso.Avestruz escribió:yo no estoy dispuesto a llegar a mentir solo para llevar la contraria a alguien en un foro.
La historia tiene decenas de ejemplos de situaciones similares con soluciones de ese estilo de mayor o menor impacto, como te digo, es importante analizar la historia, aprender de los errores y de los éxitos y por supuesto sin olvidarse de que ahora mismo no aplican las mismas cosas que hace 90 años, algo que a muchos parece que se les atasca.Avestruz escribió:Falso no es, es irrelevante si lo que de verdad se quiere debatir es la idoneidad de una ley así a la hora de atajar la inseguridad en las calles hoy en día.
En realidad el que está a vueltas con "el partido que la aprobó hace 90 años" cuyo hecho le impide criticar o no (o casi el pensarlo) la ley en cuestión... eres tú.Avestruz escribió:El partido que la aprobó hace 90 años importa poco, al menos en este hilo que se supone que no va sobre ideologías políticas, pero es en lo que más hacéis hincapié.
¿Ahora sí que sí... no?Avestruz escribió:Lo dejo ya
En tu cabeza seguro que suena espectacular.Avestruz escribió:que no quiero hacer leña del árbol caído.
Es tremendamente contradictorio que pretendas dejar "con la última palabra" a quién dijiste que no ibas contestar más con un post adicional y OTRO "lo dejo aquí"... venga, no te hagas más dañitoAvestruz escribió:Pa ti la última palabra. Un saludo a ti también!
rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd
Avestruz escribió:rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd
Porque los delincuentes no tienen tiempo de hacer cosas más graves, ofrecer droga les ocupa toda la jornada
Avestruz escribió:rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd
Porque los delincuentes no tienen tiempo de hacer cosas más graves, ofrecer droga les ocupa toda la jornada
rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd
Pero además con todo el descaro en una de las calles más transitadas de Lisboa.
monchomola escribió:@Señor Ventura lo que yo digo no es argumento, es una realidad que antes se veía por las calles a todas horas, y yo a día no las veo, su argumento racista sobre la gente que viene de fuera yo desde luego no lo veo donde vivo.
de hecho en mi zona lo que si veo es muchos africanos trabajando para ganarse la vida honradamente, también he trabajado con gitanos, venezolanos, mejicanos,etc y como todo en la vida, hay gente buena y mala.
pero sus argumentos no son extrapolables a lo que al menos yo veo en mi día a día
monchomola escribió:@Señor Ventura lo que yo digo no es argumento, es una realidad que antes se veía por las calles a todas horas, y yo a día no las veo, su argumento racista sobre la gente que viene de fuera yo desde luego no lo veo donde vivo.
de hecho en mi zona lo que si veo es muchos africanos trabajando para ganarse la vida honradamente, también he trabajado con gitanos, venezolanos, mejicanos,etc y como todo en la vida, hay gente buena y mala.
pero sus argumentos no son extrapolables a lo que al menos yo veo en mi día a día
Garranegra escribió:HAN DETENIDO AL FUNDADOR DE TELEGRAM, VOLVEMOS AL STALINISMO
https://rafaelrossello.tv/video/han-detenido-al-fundador-de-telegram-volvemos-al-stalinismo/
Menuda banda de criminales que se autoperciben como libertarios progremongers
monchomola escribió:@Señor Ventura digo que su argumento es racista puesto que su única exposición es decir que vienen de fuera a delinquir. cuando los mayores delincuentes de España se apellidan Aznar, Puyol, Pérez, etc
mis abuelos emigraron , mis padres emigraron , mis tías emigraron , me hermana emigro , y se fueron a trabajar igual que viene otra mucha gente aquí a España, que repito hay gente de fuera que si que delinque y debe ser repatriada con celeridad, pero estoy seguro que es una minoría
monchomola escribió:@Señor Ventura digo que su argumento es racista puesto que su única exposición es decir que vienen de fuera a delinquir. cuando los mayores delincuentes de España se apellidan Aznar, Puyol, Pérez, etc
mis abuelos emigraron , mis padres emigraron , mis tías emigraron , me hermana emigro , y se fueron a trabajar igual que viene otra mucha gente aquí a España, que repito hay gente de fuera que si que delinque y debe ser repatriada con celeridad, pero estoy seguro que es una minoría
katatsumuri escribió:@Davimaru en uk hay tantos apuñalamientos que encontrar uno en concreto es bien difícil, yo hace nada vi un vídeo de un apuñalamiento en UK donde unos chavales iban en un taxi, una locura, no lo pude postear porque esos días estaba baneado.
No lo pongo en spoiler porque no hay gore, pero tela telita, uk hace años que cayó y ahora solo está muchísimo peor, ya he hablado muchas veces sobre el tema y he posteado documentales sobre la cultura de las bandas y el uso de cuchillos.
Por cierto, pobreticos ellos con su mercedacos, coche al que nunca le vais a pisar el acelerador en vuestras vidas seguramente, aunque este vídeo tiene toda la pinta de ajuste de cuentas porque el otro también lleva navaja, así que ya se esperaba algo así, será que algo habrá hecho, no sé, yo los enviaba a todo a Ruanda, el único que me da a mi que se salva es el pobre taxista.
monchomola escribió:@Adris tienes toda la razón ya se pueden ir llevando a los Kylian Mbappé, Endrick Felipe, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Arda Güler, que estos ya te digo que ninguno vienen a trabajar, vienen a llevarse el dinero para su país , e incluso la presidenta de la comunidad de madrid le hace una ley a medida para pagar menos impuestos que los españoles, una autentica vergüenza
Iklander escribió:@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?
Sobre lo que has dicho es que ni me molesto en responderlo. No vale la pena y no te crees ni tú lo que has puesto.
Respóndeme lo que quieras, si quieres, por mi parte el tema acaba aquí. Pero estaré pendiente del hilo.
timoney escribió:Iklander escribió:@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?
Sobre lo que has dicho es que ni me molesto en responderlo. No vale la pena y no te crees ni tú lo que has puesto.
Respóndeme lo que quieras, si quieres, por mi parte el tema acaba aquí. Pero estaré pendiente del hilo.
Seguramente no sea ni Español.
Adris escribió:timoney escribió:Iklander escribió:@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?
Seguramente no sea ni Español.
Que sea o no español, es lo de menos.
Lo que asusta de verdad, es como son capaces de justificar todas las mierdas que saca adelante este gobierno o colegas afines.
¿Que proponen sacar navajas sin consecuencias?. Pues de puta madre.
¿Que dejan que invadan Ceuta y Melilla, como están haciendo?. Palante con ello.
Luego ves las calles de algunas islas, con gentuza campando a sus anchas, alterando el orden público, robando, etc, y no dicen nada. De hecho, les parece hasta bien .
Ya sabes, pobres inmigrantes ilegales...