¿Son seguras nuestras calles?.

rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:Y de todas esas movidas, solo una la tuve con un magrebí que me soltó un pataduken en toda la boca, era un ex boxeador o algo así, o al menos eso decían y que era un hijoputa como una catedral.

Pero eso no me impide separar a la persona de raza.

Estoy seguro que muchos de aquí lo único malo que han visto de un magrebí es por un vídeo de internet.

A mí me han puesto navajas a escasos centímetros de la garganta. Marroquíes y gitanos.

No ahora, te hablo de mediados de los 90 y mediados del 00.

He sido amigo de moros y de gitanos. He salido con ellos, me ha parado la policía varias veces por ir con ellos, me han amenazado de muerte, etc. Me he metido en decenas de peleas y he defendido a gitanos y ellos a mí cuando he tenido o han tenido problemas.

He visto de todo vaya, de hecho me he criado y vivo en el barrio más peligroso de mi ciudad.

Por eso sé que lo de ahora es muy distinto. Muchos inmigrantes actuales tienen una mentalidad muy distinta. Son realmente muchísimo más peligrosos que los maleantes de épocas pasadas.


No me gusta generalizar, pero la mala gente nunca suele ser de fiar y suelen ser bastante traicioneros aunque te pienses que te llevas bien con ellos. No tienen el mismo concepto de amistad.

Por eso hace tiempo que intento juntarme con gente que me de buenas sensaciones y que me aporten cosas positivas.

Ahora hay más visibilidad, antes te enterabas de las movidas de tu barrio, ahora hay un interés extremo en subir cada suceso y dar sensación inseguridad. Prefiero guiarme por mis experiencias personales y las de mi círculo social.

Y como he dicho el que nada hace nada le pasa. Gente que no sale de su casa, temiendo por su vida por lo que lee en Twitter

Hombre tampoco es eso compañero. Si únicamente te guías de tu propia burbuja estás ignorando un problema grave que realmente afecta a mucha gente.

Es como si yo negase la viogen porque en mi familia. ninguna mujer ha sido maltratada.

Es cierto que estos casos se redimensionan por los propios partidos políticos, pero de ahí a ignorarlos por completo hay un mundo. Creo que no es el camino correcto.
Como bien decís, pocos gitanos dan problemas ya. Yo he vivido en un barrio de gitanos y nunca he tenido problemas con ellos. Están bastante integrados. Tienen sus costumbres y demás pero no suelen dar problemas.

El problema viene de la lacra que se está trayendo de forma irregular a nuestros pueblos/ barrios. Gente realmente peligrosa que no dudará en cortarte la cabeza y ahí se ve en los vídeos. Impunidad total.

Pero vamos, yo sigo sin entender porque si el maleante es español se dice su nacionalidad. Porque la vida humana en España cuesta 3000 €. Por qué los ilegales pueden vender en la calle sin pagar impuestos y falsificaciones con total impunidad arruinando los comercios de la zona (si compras tu 200 € de multa) y los comercios pagan impuestos por un tubo y acaban cerrando el negocio. Porque determinados sectores cobran ayudas y tú si tienes familia te dan bien por culo y un largo etc.

O hay un levantamiento popular o esto va a más y vamos a ser carne de cañón todos, pero todos sin excepción.

Ya estamos en el punto en que nos quieren meter en la cárcel por difundir lo que está pasando (que no interesa que se sepa) y a los que cometen delitos de todo tipo se les deja en libertad.

Cómo os dije, esto es muy fácil. Si a tu hijo por hacer una trastada lo castigas de forma muy muy leve, al día siguiente te vuelve a hacer lo mismo y se ríe de ti. En cambio si aplicas castigo ejemplar, la siguiente vez se lo piensa 2 veces.

Yo que trabajo en un súper sin ir más lejos te roban lo que quieren, les pilla la policia y al día siguiente te roban lo mismo y más y se ríen en tu cara xD. Así estamos. A seguir disfrutando amigos [fumando].
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:A mí me han puesto navajas a escasos centímetros de la garganta. Marroquíes y gitanos.

No ahora, te hablo de mediados de los 90 y mediados del 00.

He sido amigo de moros y de gitanos. He salido con ellos, me ha parado la policía varias veces por ir con ellos, me han amenazado de muerte, etc. Me he metido en decenas de peleas y he defendido a gitanos y ellos a mí cuando he tenido o han tenido problemas.

He visto de todo vaya, de hecho me he criado y vivo en el barrio más peligroso de mi ciudad.

Por eso sé que lo de ahora es muy distinto. Muchos inmigrantes actuales tienen una mentalidad muy distinta. Son realmente muchísimo más peligrosos que los maleantes de épocas pasadas.


No me gusta generalizar, pero la mala gente nunca suele ser de fiar y suelen ser bastante traicioneros aunque te pienses que te llevas bien con ellos. No tienen el mismo concepto de amistad.

Por eso hace tiempo que intento juntarme con gente que me de buenas sensaciones y que me aporten cosas positivas.

Ahora hay más visibilidad, antes te enterabas de las movidas de tu barrio, ahora hay un interés extremo en subir cada suceso y dar sensación inseguridad. Prefiero guiarme por mis experiencias personales y las de mi círculo social.

Y como he dicho el que nada hace nada le pasa. Gente que no sale de su casa, temiendo por su vida por lo que lee en Twitter

Hombre tampoco es eso compañero. Si únicamente te guías de tu propia burbuja estás ignorando un problema grave que realmente afecta a mucha gente.

Es como si yo negase la viogen porque en mi familia. ninguna mujer ha sido maltratada.

Es cierto que estos casos se redimensionan por los propios partidos políticos, pero de ahí a ignorarlos por completo hay un mundo. Creo que no es el camino correcto.


Conozco casos cercanos de mujeres afectadas por violencia de genero, es más, hablando de los 90 o 00, era un secreto a voces en muchas familias. Lo que pasa es que las mujeres no denunciaban por vergüenza, miedo o lo que sea.

En cuanto a delincuencia actual, personalmente no me ha pasado nada desde hace años, pero algún amiga o amigo, pues le han robado el móvil y el dinero por la noche cuando volvían a casa. Normalmente yendo sólos. Que es una mierda? Pués si, pero está bastante alejado del relato que leo por aquí o en determinadas cuentas, con intereses concretos.

Como si un cambio de cromos en política fuera a convertirnos en Islandia a nivel de seguridad.

P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd

Alguien sabe porque es tan seguro Portugal?
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
No me gusta generalizar, pero la mala gente nunca suele ser de fiar y suelen ser bastante traicioneros aunque te pienses que te llevas bien con ellos. No tienen el mismo concepto de amistad.

Por eso hace tiempo que intento juntarme con gente que me de buenas sensaciones y que me aporten cosas positivas.

Ahora hay más visibilidad, antes te enterabas de las movidas de tu barrio, ahora hay un interés extremo en subir cada suceso y dar sensación inseguridad. Prefiero guiarme por mis experiencias personales y las de mi círculo social.

Y como he dicho el que nada hace nada le pasa. Gente que no sale de su casa, temiendo por su vida por lo que lee en Twitter

Hombre tampoco es eso compañero. Si únicamente te guías de tu propia burbuja estás ignorando un problema grave que realmente afecta a mucha gente.

Es como si yo negase la viogen porque en mi familia. ninguna mujer ha sido maltratada.

Es cierto que estos casos se redimensionan por los propios partidos políticos, pero de ahí a ignorarlos por completo hay un mundo. Creo que no es el camino correcto.


Conozco casos cercanos de mujeres afectadas por violencia de genero, es más, hablando de los 90 o 00, era un secreto a voces en muchas familias. Lo que pasa es que las mujeres no denunciaban por vergüenza, miedo o lo que sea.

En cuanto a delincuencia actual, personalmente no me ha pasado nada desde hace años, pero algún amiga o amigo, pues le han robado el móvil y el dinero por la noche cuando volvían a casa. Normalmente yendo sólos. Que es una mierda? Pués si, pero está bastante alejado del relato que leo por aquí o en determinadas cuentas, con intereses concretos.

Como si un cambio de cromos en política fuera a convertirnos en Islandia a nivel de seguridad.

P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd

Alguien sabe porque es tan seguro Portugal?

Pues lo mismo te podría decir de los ataques machistas, homófobos, etc. Pero no te lo voy a decir porque a mí no me gusta generalizar, y sé que todos esos problemas son reales. Al igual que es real el problema alarmante que existe con la delincuencia.

Es más, creo que es incluso peor de como lo pintan esas cuentas que buscan precisamente eso, crear alarmismo. Pero en mi opinión, creo que se quedan cortos.

Son cuentas que al fin y al cabo sólo muestran los delitos que han sido grabados con un smartphone, que será un porcentaje muy bajo de lo que realmente se cuece.

Y lo de las violaciones ya es escandaloso, hasta en Murcia se ha descontrolado una barbaridad.

Crece un 41,2% el número de violaciones en la Región durante el primer trimestre de 2024

La tasa de agresiones sexuales con penetración aumentó un 41,2% en la Región de Murcia en el primer trimestre de 2024 con respecto al mismo periodo del año anterior, según el último balance de criminalidad publicado por el Ministerio del Interior.

En concreto, en la Región se denunciaron, entre enero y marzo del año en curso, 24 agresiones de este tipo, frente a las 17 del ejercicio anterior.

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 47491.html

Sólo en Murcia, ojo.
dinodini escribió:Nos quieren con miedo para controlarnos. Los de VOX me refiero.
Claro, obviamente, no van a ser los buenos los que nos quieran controlar, no... [qmparto] :
https://www.youtube.com/watch?v=Wvh2nDDOSY8
Avestruz escribió:Mira, estás mintiendo cuando dices que:
Acabamos de empezar el post y YA has mentido cuando dijiste:
Avestruz escribió:Lo dejo aquí, porque veo que

Avestruz escribió:Es fácilmente comprobable que eso no es cierto, recuerda que esto es un foro y todo queda escrito. Así de sencillo. Y ya has dicho que no era sarcasmo cuando te he preguntado.
Demuestra pues que no.
Avestruz escribió:Como digo, esa es la diferencia entre nosotros.
Si únicamente se limitase a una todavía tendrías hasta suerte.
Avestruz escribió:Y sobre lo último, no voy a intentar demostrar que eso no es cierto
Es que no lo es, eso sí que es sarcasmo.
Avestruz escribió:yo no estoy dispuesto a llegar a mentir solo para llevar la contraria a alguien en un foro.
Again, una cosa es mentir, otra bien diferente es ser sarcástica... pero es que estoy actuando como si me importara lo que pienses y me olvido de que no es el caso.
Avestruz escribió:Falso no es, es irrelevante si lo que de verdad se quiere debatir es la idoneidad de una ley así a la hora de atajar la inseguridad en las calles hoy en día.
La historia tiene decenas de ejemplos de situaciones similares con soluciones de ese estilo de mayor o menor impacto, como te digo, es importante analizar la historia, aprender de los errores y de los éxitos y por supuesto sin olvidarse de que ahora mismo no aplican las mismas cosas que hace 90 años, algo que a muchos parece que se les atasca.
Avestruz escribió:El partido que la aprobó hace 90 años importa poco, al menos en este hilo que se supone que no va sobre ideologías políticas, pero es en lo que más hacéis hincapié.
En realidad el que está a vueltas con "el partido que la aprobó hace 90 años" cuyo hecho le impide criticar o no (o casi el pensarlo) la ley en cuestión... eres tú.
Yo sólo fantaseo con la idea de una posible implimentación de algo asi por los mismos de antaño, cómo la iban a adaptar y, lo mejor, cómo iban ... mejor dicho, IBAIS a vendérnoslo como la panacea "social" (no olvidemos que siempre ha de incluir un "social" o similar).
Avestruz escribió:Lo dejo ya
¿Ahora sí que sí... no?
Avestruz escribió:que no quiero hacer leña del árbol caído.
En tu cabeza seguro que suena espectacular.
Avestruz escribió:Pa ti la última palabra. Un saludo a ti también! :p
Es tremendamente contradictorio que pretendas dejar "con la última palabra" a quién dijiste que no ibas contestar más con un post adicional y OTRO "lo dejo aquí"... venga, no te hagas más dañito ;)
rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd

Alguien sabe porque es tan seguro Portugal?

Porque los delincuentes no tienen tiempo de hacer cosas más graves, ofrecer droga les ocupa toda la jornada [qmparto]
Avestruz escribió:
rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd

Alguien sabe porque es tan seguro Portugal?

Porque los delincuentes no tienen tiempo de hacer cosas más graves, ofrecer droga les ocupa toda la jornada [qmparto]

[qmparto]
Avestruz escribió:
rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd

Alguien sabe porque es tan seguro Portugal?

Porque los delincuentes no tienen tiempo de hacer cosas más graves, ofrecer droga les ocupa toda la jornada [qmparto]


Pero además con todo el descaro en una de las calles más transitadas de Lisboa.

Ya lo decía el Fary, deja a los chavales que camelen.
@rastein , no está mal que te preguntes por qué Portugal es tan seguro.... estaría mejor que te preguntases por qué tu país no lo es tanto y está muchos puestos por debajo del mismo en la tabla.

Y además encuentro tu comentario hiriente, yo he estado varias veces en Portugal y nunca me han ofrecido droga... y yo quería [reojillo] [buuuaaaa]
Yo no tengo ningún familiar directo al que hayan violado...ergo es indiscutible que la violencia de género no existe y que solo son gente extremista con determinados intereses. A mi nunca me han apuñalado.....lo que es la prueba irrefutable de que la cantidad ingente de noticias que hablan de delitos violentos son falsas, da igual que vengan de medios reconocidos, todo es culpa de las redes sociales que son alarmistas.....aunque las noticias no vengan de redes sociales. A mi nunca me han cortado un dedo o una mano con un machete ni disparado ¿Hacen falta más pruebas de que las bandas latinas de Madrid son una invención y que las calles son más seguras que nunca? A mi un mena nunca me ha agredido sexualmente.....ergo todas las noticias y denuncias de mujeres que lo han sufrido es de mujeres que tienen determinados intereses.....A mi nunca me han apalizado un grupo de nuestros niños ni me han apaleado estando inconsciente en el suelo, lo que demuestra que todas las noticias con videos incluidos que demuestran que son hechos puntuales, si no algo habitual, todos mienten, seguro que los ha realizado una inteligencia artificial con oscuros intereses. Casualmente todas las noticias que demuestran lo que sucede y que las calles cada vez son más violentas.....es que todas tienen intereses.....Las denuncias de personas agredidas....es que todas tienen intereses ocultos. Curiosamente los únicos que no tienen intereses ocultos son los negacionistas de la realidad que aseguran que la cantidad ingente de noticias que demuestran su falta de argumentos, son falsas y todo culpa de personas interesadas....motivo, porque si, porque hay que esconder la realidad como sea, no por que tengan determinados intereses, si no porque todos los medios, todos los agredidos, todos se equivocan, solo ellos tienen razón....porque si, sin un solo argumento ni prueba que demuestre que el resto del mundo se equivoca.

Y jamás, jamás, habían sido tan seguras nuestras calles como ahora.....que se lo pregunten a los ciudadanos de Barcelona o Madrid (o de media España, ya pueblos incluidos, antes un remanso de paz, con ciudadanos reconociendo que jamás habían pasado las cosas que pasan ahora, pero claro, es que todos tienen intereses ocultos) o incluso a la policía o incluso a los políticos que pese a ser negacionistas por costumbre, hay múltiples noticias donde reconocen el aumento de la criminalidad o incluso hablan de poner en actos multitudinarios detectores de metales para evitar los metales e intentar parar los navajazos. Todos mienten, los machetazos o los navajos, las agresiones sexuales.....todo son mentiras de las redes sociales que buscan.......pues eso, se puede seguir intentando ocultar la realidad, por muy incuestionable que sea y culpar a todos para tapar la realidad que ya no se puede tapar, por mucho que algunos lo intenten hasta el infinito y más allá. Por que todos sabemos que la prensa y los políticos lo que quieren es crear alarma social, no esconderla......no es serio intentar vender esto. Por cierto en Alemania:

"En un comunicado en su canal de Telegram, el grupo islamista ha asegurado que "el autor del ataque de ayer contra una concentración de cristianos en la ciudad de Solingen, en Alemania, es un soldado del Estado Islámico" y que la acción se había llevado a cabo "en venganza por los musulmanes en Palestina y en todas partes", aunque no ha aportado prueba alguna que respaldara esta afirmación ni sobre la vinculación entre el atacante con la organización terrorista."

Ni tan siquiera reconociendo un grupo islamista que ha sido un acto terrorista (Yo no entraré si lo ha sido o no, solo me llama la atención que ni así lo den como tal) ni medios ni policía quieren reconocerlo como tal, porque lo que importa por encima de todo es no crear alarma social y tachar de hechos aislados cualquier ataque de este tipo, salvo claro, que sea tan incuestionable que no se pueda negar ni tapar. Pero por supuesto, las calles Europeas son más seguras que nunca, seguro que dicho atentado es también culpa de las redes sociales, como todos los demás....no es serio.
La gente que no sale de su casa tiene el mismo derecho a denunciar las estadísticas por mucho que no tenga la experiencia de que le manden al hospital una vez cada mes.
FiNaL_FaN escribió:El problema viene de la lacra que se está trayendo de forma irregular a nuestros pueblos/barrios.

O hay un levantamiento popular o esto va a más y vamos a ser carne de cañón todos, pero todos sin excepción.

Exactamente. [oki] [fumando]

Ostias, no es autóctono de la zona el asesino de Solingen. A tapar el crimen. Ya veréis como no aparece nada en nuestras televisiones.

Por cierto, lo de Mocejón ojito que no cuadra nada o al menos eso me parece a mí.

Resulta que el pobre Mateo fue asesinado sobre las 9:30. Pues resulta que vieron al supuesto asesino volver de misa como si nada a las 13:30 horas.

Si supuestamente hay una grabación del presunto asesino, ¿por qué tardan más de 30 horas en detenerlo y encima está en el pueblo como si nada? ¿Nadie de los que vió la grabación lo pudo identificar?

¿Por qué la grabación no sale a la luz? Siempre que pasa algo y hay cámaras de seguridad siempre salen las imágenes. Esta vez no hay ni una sola imagen de nada.

De la huída en coche ya no se dice nada, parece que no ha ocurrido.

La ropa ensangrentada... ¿Dónde está? Si el niño recibe 11 puñaladas imaginaros como tiene que estar tanto la escena del crímen como el propio asesino. Si se montó en el supuesto coche, ¿por qué no han analizado el coche que estaría lleno de sangre? o ¿Dónde están las prendas del delito?

Luego encuentra un perro policía un cuchillo que está más limpio que cuando lo friegas y dicen que ese es el arma del asesinato, pero unas vecinas confirman que ese cuchillo es suyo que han estado haciendo otras labores con él. Mirad el vídeo, es que es ridículo:



No se que opináis vosotros pero a mi no me cuadra nada.
En mi caso cuando unos hechos ya están aclarados, dejo de interesarme (y más cuando todo van a ser supuestos en los próximos meses por estar todo bajo secreto de sumario) y cuando la policía lo culpa es porque lo tiene claro....o debería ser así. Sobre el cuchillo yo lo que leí en su momento es que había dos, el que estaba limpio y que dan a oler a un perro para ver si tiene rastros humanos, pero que encuentra un barrendero, no el perro. Y otro cuchillo que dijo una vecina se le había caído y lo usaba para cortar las hierbas. Pero leyendo ahora la noticia me llama la atención esta parte del artículo:

Juan, de 20 años y con una discapacidad intelectual del 75% encuentran dos prendas sin aparentes rastros de sangre, pero que el perro del Servicio Cinológico de la Dirección General de la Guardia Civil especializado en búsqueda de restos biológicos humanos señala. Una sería la camiseta que llevaría puesta en el momento del crimen, cree la Guardia Civil, y la otra con la que se habría cubierto el rostro. El cuchillo es un misterio, un agujero de momento en el caso. Porque se halla a sólo 30 metros de la casa del asesino tres días después, en una zona que periodistas y curiosos han pateado el lunes cuando se produce la detención. ¿Quién y cuándo lo ha dejado ahí? en realidad se encontraron dos cuchillos: uno de untar y otro de cortar carne con el mango de madera. Es el segundo el que marca el perro Dylan. Ambos, aseguran estas mujeres, son suyos. El domingo por la tarde, explica a este diario una de ellas, estuvieron encalando la fachada: «Con el cuchillo de untar removimos la pintura, tiene que estar manchado, y el otro lo usamos para quitar la hierba», dice. Los dejaron olvidados en el suelo cuando acabaron la tarea,

Ciertamente la historia es extraña. Un jóven con discapacidad intelectual del 75% que según el padre de hecho está en un centro especial en lugar de un colegio normal, se lleva un cuchillo que se encuentra en el suelo en la casa de las vecinas (sin rastros de pintura ni suciedad de las hierbas, lo lava no se sabe para qué) quizás porque sea un genio del crimen y quería incriminar a otras personas y por eso no se lleva un cuchillo de su casa que era lo fácil. Luego resulta que hay cámaras en la entrada del polideportivo, pero parece que ninguna lo graba, tampoco de camino a casa. Y las dos camisetas que usa en el crimen, resulta que consigue quitar absolutamente toda la sangre que ni se ve ningún rastro (la sangre no se quita tan fácil como cualquiera sabe) Y todo esto sin que nadie lo vea y luego se va tranquilamente a misa. El supuesto cuchillo del crimen resulta que estaba a solo 30 metros de la casa del supuesto asesino....zona que habían comprobado polícia, periodistas y la gente del pueblo, pero nadie vio ese cuchilo que de repente tres días después está allí porque lo encuentra un barrendero y no la policía que lo había estado buscando. Resulta que no hay ni una sola prueba contra el, solo que tras la presión de la policía que lo consideraba culpable, el reconoció a la policía que tenían razón y fue el. Al final aún puede ser que tenga razón el que dijo que iban a culpar al tonto del pueblo, porque hay demasiadas incongruencias. Pero vamos que sea el o no (nosotros solo tenemos los datos que da la prensa, no sabemos si la policía tiene más pruebas) parece que lo van a culpar si o si. Y es mi último post al respecto, que todos sabéis que hay quienes están interesados en desviar el hilo con este u otros temas similares (porque este caso ya se ha debatido) para buscar que se cierre de nuevo. Si queréis debatir este tema en profundidad, mejor abrid un hilo propio.

Por cierto, al final si que eran policías quienes dieron la paliza al taxista porque lo acusaban de robarle un móvil....que luego tenía otro de sus amigos. Con policías así.....

La Policía alemana confirma que sus agentes estuvieron "involucrados" en la paliza a un taxista en Mallorca

La Policía alemana ha confirmado este viernes que varios agentes del departamento policial de la región de Essen, en el este del país, estuvieron "involucrados" en la paliza a un taxista en Mallorca la madrugada del miércoles.

Un portavoz policial ha confirmado a la emisora local Radio Essen la implicación de estos agentes y, si bien no ha querido proporcionar más detalles al respecto, fuentes de seguridad han indicado a la agencia DPA, bajo condición de anonimato, que al menos dos de ellos serán declarados como "sospechosos" de la agresión una vez que la Guardia Civil complete sus investigaciones. La víctima es un hombre de 71 años que se encuentra ingresado en un centro hospitalario, pendiente de una intervención quirúrgica a consecuencia de la agresión.

Detienen ‘in fraganti’ al autor de un robo cuando aún estaba en el interior de una vivienda de Dénia

La Policía Nacional de Dénia ha detenido a un varón que había entrado a robar en una vivienda unifamiliar cuando aún se encontraba dentro de la vivienda, tras ser descubierto por la víctima a través de las cámaras de seguridad que tenía instaladas dentro de la vivienda, antes de que consiguiera desactivar por completo el sistema de grabación.

En cuanto al arrestado, un varón de nacionalidad moldava, de 47 años de edad fue puesto a disposición de los juzgados de la ciudad.
rastein escribió:P.d. revisando los países más seguros, veo que Portugal está súper bien posicionado y la última vez que fui me ofrecieron droga 28 veces en media hora xdd

Pero además con todo el descaro en una de las calles más transitadas de Lisboa.


Hace años que no visito Lisboa (la última fue un concierto de ACDC hace mil) pero de aquella hacían lo mismo y tb me llamaba la atención el descaro que tenían a plena luz del día. Después preguntando a la chavalada de allí, tenía una simple explicación. Lo que quieren colar a los turistas no es droga, es sabediosquemierda. Por eso, les sudaba la poia portuguesa que los pillaran los Guns&Roses (GNR), porque realmente no llevaban nada ilegal. Era un timo.
Recuerdo que eran tan pesaos y tan cantosos que te la metían en los bolsillos. A un colega se le hincharon las bolas por ser tan pesaos con la bolsa de orégano de los cojones que sacó su propia provisión de maria con sello de calidad de la Serra de Outes ofreciendósela al pseudocamello/timador, diciéndole el ya tenía mandanga de la buena, no esa mierda XD
Ah, batallitas de abuelete, que buenos recuerdos :p .
Pero eso, igual ahora no es así y ahora si camelan los chavales. Habrá que pasarse un día de estos pa comprobarlo, que por cierto, bien bonita que es Lisboa [Ooooo]
@Señor Ventura lo que yo digo no es argumento, es una realidad que antes se veía por las calles a todas horas, y yo a día no las veo, su argumento racista sobre la gente que viene de fuera yo desde luego no lo veo donde vivo.
de hecho en mi zona lo que si veo es muchos africanos trabajando para ganarse la vida honradamente, también he trabajado con gitanos, venezolanos, mejicanos,etc y como todo en la vida, hay gente buena y mala.
pero sus argumentos no son extrapolables a lo que al menos yo veo en mi día a día
monchomola escribió:@Señor Ventura lo que yo digo no es argumento, es una realidad que antes se veía por las calles a todas horas, y yo a día no las veo, su argumento racista sobre la gente que viene de fuera yo desde luego no lo veo donde vivo.
de hecho en mi zona lo que si veo es muchos africanos trabajando para ganarse la vida honradamente, también he trabajado con gitanos, venezolanos, mejicanos,etc y como todo en la vida, hay gente buena y mala.
pero sus argumentos no son extrapolables a lo que al menos yo veo en mi día a día


Dígame usted, ¿por qué mi argumento es racista?.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
monchomola escribió:@Señor Ventura lo que yo digo no es argumento, es una realidad que antes se veía por las calles a todas horas, y yo a día no las veo, su argumento racista sobre la gente que viene de fuera yo desde luego no lo veo donde vivo.
de hecho en mi zona lo que si veo es muchos africanos trabajando para ganarse la vida honradamente, también he trabajado con gitanos, venezolanos, mejicanos,etc y como todo en la vida, hay gente buena y mala.
pero sus argumentos no son extrapolables a lo que al menos yo veo en mi día a día


La estadística es racista? Muy gratuito calificar a un usuario así no?
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Clásico ejemplo de "si no lo veo por mis calles es que no existe". Su realidad es la que vale.

No va a aportar nada interesante al hilo, circulen. Hay que hacer como que no existe.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
editado
Garranegra escribió:HAN DETENIDO AL FUNDADOR DE TELEGRAM, VOLVEMOS AL STALINISMO

https://rafaelrossello.tv/video/han-detenido-al-fundador-de-telegram-volvemos-al-stalinismo/


Menuda banda de criminales que se autoperciben como libertarios progremongers [lapota]

Tu hilo es éste
hilo_pavel-durov-fundador-de-telegram-detenido-en-francia-por-la-presunta-falta-de-moderacion-de-la_2506640_s50#p1755190759
1Saludo
Habéis visto el vídeo del apuñalado en uk en el cuello? No lo pongo porque es un poco fuerte pero está en Twitter y en ForoCoches. Alguien tiene info acerca de eso?
@Davimaru Creo que lo ha posteado un usuario más arriba yo lo he visto en este hilo si no es en esta página en la anterior. Telita. Muy muy fuerte, encima con el carro del niño. Es un video bastante duro, pero que se repetirá más de una vez desgraciadamente.
@Davimaru en uk hay tantos apuñalamientos que encontrar uno en concreto es bien difícil, yo hace nada vi un vídeo de un apuñalamiento en UK donde unos chavales iban en un taxi, una locura, no lo pude postear porque esos días estaba baneado.



No lo pongo en spoiler porque no hay gore, pero tela telita, uk hace años que cayó y ahora solo está muchísimo peor, ya he hablado muchas veces sobre el tema y he posteado documentales sobre la cultura de las bandas y el uso de cuchillos.

Por cierto, pobreticos ellos con su mercedacos, coche al que nunca le vais a pisar el acelerador en vuestras vidas seguramente, aunque este vídeo tiene toda la pinta de ajuste de cuentas porque el otro también lleva navaja, así que ya se esperaba algo así, será que algo habrá hecho, no sé, yo los enviaba a todo a Ruanda, el único que me da a mi que se salva es el pobre taxista.
@Señor Ventura digo que su argumento es racista puesto que su única exposición es decir que vienen de fuera a delinquir. cuando los mayores delincuentes de España se apellidan Aznar, Puyol, Pérez, etc
mis abuelos emigraron , mis padres emigraron , mis tías emigraron , me hermana emigro , y se fueron a trabajar igual que viene otra mucha gente aquí a España, que repito hay gente de fuera que si que delinque y debe ser repatriada con celeridad, pero estoy seguro que es una minoría
monchomola escribió:@Señor Ventura digo que su argumento es racista puesto que su única exposición es decir que vienen de fuera a delinquir. cuando los mayores delincuentes de España se apellidan Aznar, Puyol, Pérez, etc
mis abuelos emigraron , mis padres emigraron , mis tías emigraron , me hermana emigro , y se fueron a trabajar igual que viene otra mucha gente aquí a España, que repito hay gente de fuera que si que delinque y debe ser repatriada con celeridad, pero estoy seguro que es una minoría

El problema viene cuando se quiere tapar que esa supuesta minoría de la que hablas, es la que produce un mayor porcentaje de delincuencia.
De ahí la necesidad imperiosa, de poner fin a la entrada gratuita de esta gente. Venga por donde vengan, sean de donde sean.

Ni centros de espera, ni recogida de menas, ni leches. Según pisan, media vuelta. Y si no, que se dediquen recursos a una unidad de la policía, a perseguir estos casos.
Gente que entra de manera "legal" y se quedan de manera ileal. Delincuentes reincidentes, etc. De vuelta al último destino del que vinieron, si se desconoce su nacionalidad.

A Merkel que la tenían en un pedestal, fue la principal promotora de este desastre. Espero que se acuerden de ella. [bye]
@Adris tienes toda la razón ya se pueden ir llevando a los Kylian Mbappé, Endrick Felipe, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Arda Güler, que estos ya te digo que ninguno vienen a trabajar, vienen a llevarse el dinero para su país , e incluso la presidenta de la comunidad de madrid le hace una ley a medida para pagar menos impuestos que los españoles, una autentica vergüenza
Por si alguien tenía la menor duda de que hay cuentas que entran a lo que entran (desviar y ensuciar el hilo) mientras para defender lo indefendible, se pone al mismo nivel a inmigrantes ilegales (y de ahí lo de centros de menas, de espera, cuantiosas ayudas económicas, etc etc) que es de lo que se está hablando todo el tiempo, con futbolistas millonarios, los cuales no solo entran legalmente, si no que además muchos de ellos tienen incluso la nacionalidad Europea o Británica (que es lo mismo) No es serio a los niveles que se puede llegar para defender lo indefendible y desviar el hilo con temas que nada tienen que ver con la inseguridad en las calles. Por eso es mejor ignorarlos y no alimentaros cuando es tan evidente que hay nulo interés en el tema del hilo. Alguien que dice que es peor Aznar que a individuos que apuñalan, asesinan y violan, que es de lo que estamos hablando.....lamentable. No, los mayores delincuentes son aquellos que forman grupos o bandas para meter el miedo en el cuerpo a barrios o ciudades, que destrozan familias tras asesinar o violar a alguno de sus miembros y que lo hacen durante años. Semejante barbaridad merece un puesto en la nevera.

Es curioso, en esta noticia, en todos los medios ponen que es "Español" aquí no hay que esconder la nacionalidad, como se hace cuando no están nacionalizados. Nada que sorprenda a estas alturas. En las siguientes noticias ya se olvidan de ponerlo y no sale en ninguna de las que lo he mirado. La de la menor supongo que no volveremos a saber nada del tema, salvo que....ejem.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio interviene en un robo con arma blanca en Elche
El policía no dudó en emprender una persecución a pie tratando de darle alcance a la vez que alertaba telefónicamente a sus compañeros.

La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo con violencia con arma blanca que fue descubierto in fraganti por un agente franco de servicio. El detenido es un varón español de 43 años, que no dudó en amenazar con el arma al policía al verse descubierto.

El agente de Policía Nacional fuera de servicio se encontraba circulando en su vehículo particular por la ciudad ilicitana, momento en el que observó a dos varones en actitud sospechosa.

Al apearse del turismo y dirigirse hacia los individuos, comprobó como uno de ellos portaba una navaja en la mano y estaba registrando los bolsillos del otro. Por ello, inmediatamente se identificó como policía, momento en el que el sospechoso huyó a la carrera. El agente franco de servicio no dudó en emprender una persecución a pie tratando de darle alcance a la vez que alertaba telefónicamente a la Policía Nacional de los hechos.


Dos detenidos en Tomelloso por cometer numerosos robos en vehículos estacionados

Dos detenidos en Tomelloso por cometer numerosos robos en vehículos estacionados

Gracias a una llamada de alerta por parte de un vecino de Tomelloso, la Guardia Civil de la localidad ha detenido a dos hombres relacionados con numerosos robos en vehículos estacionados.

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una menor en O Grove (Pontevedra)

La familia de la menor presentó la denuncia, y las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer lo ocurrido

La Guardia Civil investiga una supuesta agresión sexual a una menor producida el pasado sábado en el municipio pontevedrés de O Grove.

Según han informado fuentes próximas al caso a Europa Press, la denuncia fue formalizada por la familia de la víctima.

Ahora, se han abierto las correspondientes actuaciones para investigar los hechos y esclarecer lo sucedido en relación a una supuesta agresión sexual atribuida a otro menor.
monchomola escribió:@Señor Ventura digo que su argumento es racista puesto que su única exposición es decir que vienen de fuera a delinquir. cuando los mayores delincuentes de España se apellidan Aznar, Puyol, Pérez, etc
mis abuelos emigraron , mis padres emigraron , mis tías emigraron , me hermana emigro , y se fueron a trabajar igual que viene otra mucha gente aquí a España, que repito hay gente de fuera que si que delinque y debe ser repatriada con celeridad, pero estoy seguro que es una minoría


Me molesté en en redactar mi mensaje de una forma clara y concisa por algo... bueno, pues ni aún así...

Le recomiendo que vuelva a leer mi mensaje hasta que lo entienda, es todo lo que voy a decir al respecto.

Buenos días.
katatsumuri escribió:@Davimaru en uk hay tantos apuñalamientos que encontrar uno en concreto es bien difícil, yo hace nada vi un vídeo de un apuñalamiento en UK donde unos chavales iban en un taxi, una locura, no lo pude postear porque esos días estaba baneado.



No lo pongo en spoiler porque no hay gore, pero tela telita, uk hace años que cayó y ahora solo está muchísimo peor, ya he hablado muchas veces sobre el tema y he posteado documentales sobre la cultura de las bandas y el uso de cuchillos.

Por cierto, pobreticos ellos con su mercedacos, coche al que nunca le vais a pisar el acelerador en vuestras vidas seguramente, aunque este vídeo tiene toda la pinta de ajuste de cuentas porque el otro también lleva navaja, así que ya se esperaba algo así, será que algo habrá hecho, no sé, yo los enviaba a todo a Ruanda, el único que me da a mi que se salva es el pobre taxista.


Que pasada, eso no son puñaladas para pincharte. Escapó loco, los tipos luego se van tan tranquilos en el Mercedes. Lo extraño es que a los otros 2 no se les ve. O escaparon o a saber si lo vendieron.


Estamos locos?

Lo que están haciendo deliberadamente con este pais es para que cuando salga a la luz todo lo que hay detras los ejecuten públicamente
monchomola escribió:@Adris tienes toda la razón ya se pueden ir llevando a los Kylian Mbappé, Endrick Felipe, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Arda Güler, que estos ya te digo que ninguno vienen a trabajar, vienen a llevarse el dinero para su país , e incluso la presidenta de la comunidad de madrid le hace una ley a medida para pagar menos impuestos que los españoles, una autentica vergüenza


Hay un poco de mensaje en tu sin sentido.
Cuando contestes con algo con un mínimo de lógica, te leo y seguimos. [oki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Manny Calavera escribió:


Estamos locos?

Lo que están haciendo deliberadamente con este pais es para que cuando salga a la luz todo lo que hay detras los ejecuten públicamente


Perros del gobierno, eso es lo que son
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Es lo que se ha votado mayoritariamente, simplemente hay que disfrutarlo.

Espero que en Euskadi lo disfruten aún más.
Manny Calavera escribió:


Estamos locos?

Lo que están haciendo deliberadamente con este pais es para que cuando salga a la luz todo lo que hay detras los ejecuten públicamente


Pero esto no es lo que se ha hecho siempre? Si te pillan con una navaja más grande de lo permitido, te la incautan y te multan.

Otra cosa bien diferente es que amenaces con ella a alguien o muestres agresividad. Que entonces si que te vas detenido.

Es la propia policía la que te que valorar la actitud del que lleve el arma para saber si supone una amenaza o no.

Vamos toda la vida ha sido así, y te hablo de la comunidad valenciana.
Prisión por amenazar con un cuchillo a policías y atrincherarse en Fregenal de la Sierra, Badajoz

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Catolicismo, esa religión de paz y amor.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?

Sobre lo que has dicho es que ni me molesto en responderlo. No vale la pena y no te crees ni tú lo que has puesto.

Respóndeme lo que quieras, si quieres, por mi parte el tema acaba aquí. Pero estaré pendiente del hilo.
Palma, Cataluña....apuñalamientos diarios por toda nuestra geografía. Y eso que muchos apuñalamientos ni llegan a los medios ni la policía hace nada por no haber denuncia (cuando se apuñalan entre ellos)


Un hombre herido grave al ser apuñalado en la pierna en una pelea de madrugada en Almacelles

Nuevo apuñalamiento en Cataluña, ahora en Almacelles. El uso de armas blancas en peleas no es un hecho aislado en Cataluña y hace meses que es una preocupación de los Mossos d'Esquadra en nuestro país. Muchos de los incidentes con armas blancas -cuchillos, navajas y machetes- no llegan a conocerse, pero son casi diarios.

Los Mossos d'Esquadra, en un habitual exceso de celo para controlar la información, evitan dar detalles, igual que también ocultan datos relevantes, como la nacionalidad de los agresores.

Muchos de estos incidentes, a menudo entre personas relacionadas con la delincuencia común, tampoco se denuncian y muchas veces ni quieren ser atendidos por los servicios médicos. Este fin de semana, en la zona del Carmel, en Barcelona, una pelea entre personas de nacionalidad dominicana terminó con un charco de sangre en medio de la calle. Los vecinos lo han reportado y hay pruebas gráficas, pero ni los Mossos ni la Guardia Urbana recibieron aviso, y no consta ninguna denuncia.

Una pelea entre dos personas ha terminado con un hombre gravemente herido con una puñalada en la pierna, en Almacelles, en la comarca del Segrià. Dos jóvenes magrebíes iniciaron una pelea que dejó a uno de los dos con una grave herida en la pierna. La herida que presentaba, según han explicado fuentes médicas, necesitaba puntos de sutura, pero el hombre, a pesar de estar grave, rechazó ser atendido y pidió ser dado de alta.

El hombre presenta una herida grave que, sin atención médica, podría causarle la pérdida de la pierna, pero rechazó la asistencia y fue devuelto a Almacelles. Los Mossos no confían en que el herido, de nacionalidad marroquí, presente denuncia contra su compatriota, a quien conocía.

Una mujer gravemente herida en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron este domingo de madrugada a un hombre de nacionalidad china que intentó matar a su pareja, una mujer también china, en la ronda de Sant Pere, en el centro de la capital. La atacó con un palo, causándole una herida muy grave en la cabeza. Después, intentó suicidarse ahogándose con una prenda de ropa.

Apuñalan en el cuello a un hombre en una terraza de Badalona
Un hombre atacó a la víctima con una botella de cristal tras una discusión previa en el bar La Paradeta

Un hombre ha apuñalado a otro en el cuello este domingo en Badalona. Los hechos han tenido lugar a última hora de la tarde en la carretera de Santa Coloma, concretamente en la terraza del bar La Paradeta.

Detenido el presunto autor del apuñalamiento de un joven en Ponferrada

La rápida actuación de la Policía Municipal, que se encontraba por las inmediaciones realizando tareas de control nocturno, impidió que la reyerta fuese a más. El herido es un joven de nacionalidad colombiana que presenta una herida inciso-punzante en la zona costal derecha. Sobre la identidad de su presunto agresor no se ha facilitado por el momento información alguna.
Iklander escribió:@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?

Sobre lo que has dicho es que ni me molesto en responderlo. No vale la pena y no te crees ni tú lo que has puesto.

Respóndeme lo que quieras, si quieres, por mi parte el tema acaba aquí. Pero estaré pendiente del hilo.

Seguramente no sea ni Español.
timoney escribió:
Iklander escribió:@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?

Sobre lo que has dicho es que ni me molesto en responderlo. No vale la pena y no te crees ni tú lo que has puesto.

Respóndeme lo que quieras, si quieres, por mi parte el tema acaba aquí. Pero estaré pendiente del hilo.

Seguramente no sea ni Español.

Que sea o no español, es lo de menos.
Lo que asusta de verdad, es como son capaces de justificar todas las mierdas que saca adelante este gobierno o colegas afines.

¿Que proponen sacar navajas sin consecuencias?. Pues de puta madre.
¿Que dejan que invadan Ceuta y Melilla, como están haciendo?. Palante con ello.

Luego ves las calles de algunas islas, con gentuza campando a sus anchas, alterando el orden público, robando, etc, y no dicen nada. De hecho, les parece hasta bien XD.
Ya sabes, pobres inmigrantes ilegales...
Adris escribió:
timoney escribió:
Iklander escribió:@dinodini Por qué intentas flamear el hilo? No ves que no te va a funcionar?

Sobre lo que has dicho es que ni me molesto en responderlo. No vale la pena y no te crees ni tú lo que has puesto.

Respóndeme lo que quieras, si quieres, por mi parte el tema acaba aquí. Pero estaré pendiente del hilo.

Seguramente no sea ni Español.

Que sea o no español, es lo de menos.
Lo que asusta de verdad, es como son capaces de justificar todas las mierdas que saca adelante este gobierno o colegas afines.

¿Que proponen sacar navajas sin consecuencias?. Pues de puta madre.
¿Que dejan que invadan Ceuta y Melilla, como están haciendo?. Palante con ello.

Luego ves las calles de algunas islas, con gentuza campando a sus anchas, alterando el orden público, robando, etc, y no dicen nada. De hecho, les parece hasta bien XD.
Ya sabes, pobres inmigrantes ilegales...

Si es surrealista, la verdad
el sábado pasado salían en la noticias que llegaron a Ceuta cientos de inmigrantes y no disponían de capacidad para albergar ni a cien personas y estaban desbordados, la solución que barajaban sería dispersarlos por las comunidades autónomas, todo surrealista, al final pagamos todos las decisiones de estos ineptos,
Siempre se dio por echo que si te pillan con una navaja de dimensiones no autorizada te la confiscan y te llevas una multa, no entiendo esa decisión :-?
un suceso que paso aquí en mi barrio en Badalona el sábado, a las 3 a.m incendiaron tres contenedores de basura llevándose por delante dos furgonetas, cuando llegó la urbana y los bomberos, la guardia urbana llamando a la gente que se metiera dentro de casa y no grabase, lamentable..ya hace tiempo cogieron a un hondureño que se dedicaba a la quema de contenedores a saber si volvió a ser el mismo.
El gobernador de san angeles llevaba razón.
En mi ciudad pasa lo mismo con los contenedores, últimamente calcinan hasta coches, ya no son solo robos de retrovisores, o reventar todos los cristales de una calle o catalizadores, ahora queman coches literalmente.

Manny Calavera escribió:


Estamos locos?

Lo que están haciendo deliberadamente con este pais es para que cuando salga a la luz todo lo que hay detras los ejecuten públicamente

esto tiene que ser una broma
He visto una noticia con video incluido de hace 5 días en la calle Delicias en Zaragoza, pero al buscar información te salen más noticias del mes pasado. Cuantos apuñalamientos habrá en una sola calle....ya no hablemos de en toda España, pero claro como la mayoría no llegan a los medios y muchos ni se denuncian ni contabilizan, todo sea por no crear alarma social que es lo importante.

Machetazos en Delicias: El acuchillado que disparó una pistola, en libertad

Zoubir N., de 29 años, ha quedado este viernes en libertad provisional después de haber sido detenido por disparar en la vía pública con una pistola para defenderse de las personas que lo habían atacado con machetes. El arma resultó luego ser de fogueo, pero en el momento de apretar el gatillo nadie lo sabía.


Y esta la de hace 5 días, nuestros niños jugando, no hubo detención, ni denuncia, ni contabilizará por tanto ¡¡Bien!! Barrios más seguros que nunca porque no cuentan para las estadísticas. Os pongo el enlace porque no me deja copiar el video. Por ese barrio ya no hay quien se atreva a pasar.....a seguir justificando tal grado de violencia que hace que barrios de toda la vida la gente normal no se atreva a entrar como si fuese un país del tercer mundo porque los han tomado los delincuentes.

Dos grupos con machetes y katanas se enzarzan en una calle de Delicias
Una decena de jóvenes se enfrentan a plena luz del día en la calle Caspe sin que ninguno de los agresores resultara herido
La Policía no ha practicado ninguna detención porque la riña se disolvió antes de la llegada de los agentes

Los vecinos de la calle Caspe, en el barrio zaragozano de Delicias, asistieron el pasado miércoles por la tarde a una batalla campal que se desató a plena luz del día en la citada vía, donde dos grupos de jóvenes de raza negra y de origen magrebí esgrimieron machetes y katanas sin que ninguno de ellos resultara finalmente herido. Según ha podido saber ahora EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la Policía no practicó ninguna detención porque, a la llegada de los agentes al lugar de los hechos, la riña ya se había disuelto al salir los agresores a la carrera en dirección a la calle Delicias. Allí, de hecho, los efectivos policiales encontraron algunos palos tirados en el suelo. Pero ya no había rastro de ninguno de los jóvenes.


Esto da rabia, que no dejen vivir tranquilos a los mayores en sus pueblos, y condenarlos a sentirse inseguros. Que pedazo de traidores son estos políticos, por treinta monedas que se llevarán calentitas. Los pueblos son patrimonio histórico y no se les debe permitir que los degraden ni un ápice.
@extremorpg

Ni los pueblos ni las ciudades, no se puede permitir que se degrade ningún lugar, los menores deben estar con sus padres, si estos por el motivo que sea no pueden que los tutele Mohamed VI, aquí no pintan nada.
Qué falta nos está haciendo un John Spartan en estos momentos...
@extremorpg después cuando hay problemas y la gente sale a la calle juegan la carta del racismo.
En los pueblos por norma general no aguantan ni media, la garrota la sacan a pasear rápido con lo que no ven bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de no aguantar ni una en los pueblos era antes, ahora no hay apenas diferencia respecto a las ciudades, de hecho solo tenéis que leer alguna noticia sobre agresiones sexuales, centros de menas que hacen que aumenten los robos o similares y vecinos con frases con "Yo no soy racista, pero..." lo primero es tener que justificare antes de osar cuestionar a delincuentes violentos. Ejemplo el centro de menas que cerraron hace unos días tras un mes de la apertura (se cerró porque solo eran 8 menas, más que centro era una casa) tras acosar a las chicas en múltiples ocasiones, una agresión sexual e incluso llegar a agredir a algún vecino....se manifestaron y ya (y de hecho la policía controlando la manifestación para que ni se acercase al centro de menas) Hoy en día los pueblos no son lo que eran antes. Y una noticia de ayer que yo ni había visto en el telediario pese a lo llamativo. Imagino que en algunos si habrá salido aunque sea breve porque siendo un ex-candidato del PP tiene que salir si o si.

Investigan la violenta muerte de un médico y candidato del PP en Roquetas de Mar: maniatado y herido de arma blanca

El médico fue candidato del PP en varias elecciones municipales al Ayuntamiento de Roquetas.

Un vecino del médico llamó sobre las 09:40 horas al teléfono único de emergencias 112 de Andalucía. Explicó que llevaba dos días sin ver a Rafael y que había sangre en la puerta de su domicilio.

Según adelanta el periódico 'La Voz de Almería', el facultativo habría aparecido maniatado y con heridas provocadas por un arma blanca, a la vez que añade que pasaba consulta privada en este mismo inmueble, que al parecer estaba a la venta y que podría haber quedado con unos posibles compradores de la casa.
Muerte violenta de un británico en Mojácar

El pasado mes, un británico apareció muerto y con signos de violencia en Mojácar, también en la provincia de Almería. El cuerpo fue hallado sobre las 11:00 horas de la noche en la localidad de Ventanicas-El Cantal de Mojácar, en la provincia de Almería. Aunque según fuentes de la investigación, el varón, de 35 años de edad y de origen británico, habría muerto varias horas antes del hallazgo.

Dichas fuentes han resaltado que presentaba signos de violencia y que había presencia de sangre en el suelo las paredes del lugar donde ha aparecido el cuerpo.
5210 respuestas