› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Un comisario de policía jubilado mata a su pareja y a su exmujer en la provincia de Barcelona
https://elpais.com/sociedad/2024-08-20/ ... elona.html]
Mata a su vecino de una azada en la cabeza mientras paseaba a su perro en Almería
https://www.antena3.com/noticias/socied ... c2c56.html
1Saludo
thadeusx escribió:Un comisario de policía jubilado mata a su pareja y a su exmujer en la provincia de Barcelona
Mata a su vecino de una azada en la cabeza mientras paseaba a su perro en Almería
1Saludo
rethen escribió:thadeusx escribió:Un comisario de policía jubilado mata a su pareja y a su exmujer en la provincia de Barcelona
1Saludo
El primero lo comentamos en el hilo de misoginia. A saber qué le pasaba por la cabeza a ese policía. Muy turbio todo, dep por las mujeres, pero no veo por qué vamos a debatirlo aquí si no tiene nada que ver con la seguridad en las calles
La segunda a ver qué dicen del agresor. Parece que se conocían y eran vecinos. Espero que ese hombre no vea nunca más la luz del día.
Por cierto, en el enlace me ha salido otro para comentar
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 0d3b1.html
Apuñalan a anciana de 90 años
La semana pasada se conocía la conocía la noticia de que una anciana de 90 años había muerto apuñalada tras impedir que acuchillasen a su nieto. El presunto agresor, de 50 años, fue detenido por la Policía después de herir a la mujer. El 112 de la Región de Murcia informa que, en la localidad murciana de Tocinos, la nonagenaria había fallecido tras ser apuñalada en una pelea familiar.
--
No dicen nacionalidades, así que no sé si te interesará comentarlo.
thadeusx escribió:rethen escribió:thadeusx escribió:Un comisario de policía jubilado mata a su pareja y a su exmujer en la provincia de Barcelona
1Saludo
El primero lo comentamos en el hilo de misoginia. A saber qué le pasaba por la cabeza a ese policía. Muy turbio todo, dep por las mujeres, pero no veo por qué vamos a debatirlo aquí si no tiene nada que ver con la seguridad en las calles
La segunda a ver qué dicen del agresor. Parece que se conocían y eran vecinos. Espero que ese hombre no vea nunca más la luz del día.
Por cierto, en el enlace me ha salido otro para comentar
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 0d3b1.html
Apuñalan a anciana de 90 años
La semana pasada se conocía la conocía la noticia de que una anciana de 90 años había muerto apuñalada tras impedir que acuchillasen a su nieto. El presunto agresor, de 50 años, fue detenido por la Policía después de herir a la mujer. El 112 de la Región de Murcia informa que, en la localidad murciana de Tocinos, la nonagenaria había fallecido tras ser apuñalada en una pelea familiar.
--
No dicen nacionalidades, así que no sé si te interesará comentarlo.
Personalmente no me parece que sea muy seguro que un ex comisario asesine a varias personas sean del sexo que sean.
¿De la segunda noticia qué necesitas saber del agresor exactamente?
Personalmente me la pela la nacionalidad así que respecto a tu noticia espero que le caiga el peso de la ley al autor.
1Saludo
thadeusx escribió:Discrepo. Si una persona es capaz de asesinar a personas cercanas no me siento para nada seguro si va andando por la calle con esa mentalidad rodeado de gente que le importa un bledo y que puede asesinar por cualquier reyerta insignificante, pero bueno cada uno tiene su escala del miedo.
1Saludo
rethen escribió:thadeusx escribió:Discrepo. Si una persona es capaz de asesinar a personas cercanas no me siento para nada seguro si va andando por la calle con esa mentalidad rodeado de gente que le importa un bledo y que puede asesinar por cualquier reyerta insignificante, pero bueno cada uno tiene su escala del miedo.
1Saludo
Hombre, en el contexto de seguridad en la calle, mi miedo es que venga un loco y me atraque o apuñale sin mayor motivo, no que un ex policía me mate por ser su expareja y estar tocado de la cabeza.
El mío, el tuyo puede ser diferente
thadeusx escribió:rethen escribió:thadeusx escribió:Discrepo. Si una persona es capaz de asesinar a personas cercanas no me siento para nada seguro si va andando por la calle con esa mentalidad rodeado de gente que le importa un bledo y que puede asesinar por cualquier reyerta insignificante, pero bueno cada uno tiene su escala del miedo.
1Saludo
Hombre, en el contexto de seguridad en la calle, mi miedo es que venga un loco y me atraque o apuñale sin mayor motivo, no que un ex policía me mate por ser su expareja y estar tocado de la cabeza.
El mío es que no hago distinción y me da el mismo miedo de cruzarme al ex-policía y que por una discusión aleatoria por ejemplo me apuñale como hizo con dos personas cercanas, el español de la segunda noticia que puse que se cargó a un inglés o el extranjero que apuñala a otro por X.
Por cierto, el OP no indica en ningún momento qué noticias son válidas para el hilo y qué noticias no lo son por lo que entiendo que aquí entra cualquier crimen cometido por cualquier persona.
1Saludo
Iklander escribió:@thadeusx En realidad si y no. Quiero decir, esos dos casos son crímenes como cualquier otro y pueden estar aquí.
La diferencia es que en ambos casos había un objetivo concreto. El primer caso, mujeres con las que mantenía una relación y el segundo, sin saber, probablemente un vecino con el que tuvo problemas. Son crímenes que han sucedido de siempre, la víctima y el verdugo se conocen, ha pasado lo que sea y termina así.
La diferencia es que aquí se postean crímenes que no tienen ningún motivo concreto, donde el verdugo (o agresor) no conoce a su víctima, simplemente la ataca. Bien sea para robarle, por que es de otra banda, porque se lo han ordenado o porque le da la gana.
Vaya, es poco probable que el ex-policía ese o el vecino de no se donde tengan interés en atacarte a ti u otras personas que no conozcan. Además en esos casos se les suele pillar rápido, incluso a veces se entregan (o intentan suicidarse). Son muy pocos los casos donde se tarda en saber qué ha pasado, normalmente cuando se tarda en encontrar el cuerpo, como el caso de Esther López.
Como ves, es lo mismo y no. Pero eres libre de tener miedo a todo el mundo así en general, es mejor ser prevenido que no serlo.
rethen escribió:thadeusx escribió:Discrepo. Si una persona es capaz de asesinar a personas cercanas no me siento para nada seguro si va andando por la calle con esa mentalidad rodeado de gente que le importa un bledo y que puede asesinar por cualquier reyerta insignificante, pero bueno cada uno tiene su escala del miedo.
1Saludo
Avestruz escribió:rethen escribió:thadeusx escribió:Discrepo. Si una persona es capaz de asesinar a personas cercanas no me siento para nada seguro si va andando por la calle con esa mentalidad rodeado de gente que le importa un bledo y que puede asesinar por cualquier reyerta insignificante, pero bueno cada uno tiene su escala del miedo.
1Saludo
Muchas de las noticias que se ponen aquí también son entre conocidos, ajustes de cuentas, bandas, etc. y no dices eso.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:
Muchas de las noticias que se ponen aquí también son entre conocidos, ajustes de cuentas, bandas, etc. y no dices eso.
Un ajuste de cuentas, si pasa en la calle, me puede pillar en medio
monchomola escribió:yo soy mas viejo que muchos de vosotros y esta vez deberíais estar muy atentos a mis palabras.
las calles a día de hoy son SEGURAS, que puede venir cualquier mangi o cualquier borracho o yonki a pedirte la moneda y joderte el día, pues esta claro
pero hace años te encontrabas a gente picándose en la calle y quitándote el dinero con su puta jeringuilla ensangrentada , y salías por la noche y en el momento que te dabas hombro con hombro sin querer ya te llegaba una hostia volando sin mediar palabra
y para las mujeres ni te cuento, antes podía venir cualquier pasado de vueltas magrearlas delante de decenas de personas y no pasaba nada, nadie movía un dedo
hablad con vuestros padres o hermanos mayores y preguntadle como era antes, o las fiestas de pueblo de ANTES, que era raro que nadie sacara la navaja a pasear
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Muchas de las noticias que se ponen aquí también son entre conocidos, ajustes de cuentas, bandas, etc. y no dices eso.
Un ajuste de cuentas, si pasa en la calle, me puede pillar en medio
Hombre, pues lo mismo que con los delitos de las otras noticias que ha puesto el compañero. Si pasan en la calle, te pueden pillar en medio.
rethen escribió:thadeusx escribió:rethen escribió:
El mío es que no hago distinción y me da el mismo miedo de cruzarme al ex-policía y que por una discusión aleatoria por ejemplo me apuñale como hizo con dos personas cercanas, el español de la segunda noticia que puse que se cargó a un inglés o el extranjero que apuñala a otro por X.
Por cierto, el OP no indica en ningún momento qué noticias son válidas para el hilo y qué noticias no lo son por lo que entiendo que aquí entra cualquier crimen cometido por cualquier persona.
1Saludo
El título habla de calles, pero tranquilo, pon lo que quieras
En cuanto a lo otro, creo que no es muy difícil distinguir de un crimen con móvil de uno sin, por eso decía que a ver qué tenía el de la azada con su vecino.
Más que probablemente no salió por la calle con la azada a matar al primero que pillara, que es lo que digo que a mí personalmente me preocuparía, porque no suelo meterme en problemas con nadie de mi entorno y por tanto no tengo mucho miedo de que nadie me mate por ello
Ahí ya entra en cada uno cómo se lleva con sus vecinos, familiares y allegados.
Pd: creo que no te has leído la noticia del ex policía. Puedes dormir tranquilo que ni apuñaló a esas mujeres ni te apuñalará; se suicidó.
thadeusx escribió:rethen escribió:thadeusx escribió:El mío es que no hago distinción y me da el mismo miedo de cruzarme al ex-policía y que por una discusión aleatoria por ejemplo me apuñale como hizo con dos personas cercanas, el español de la segunda noticia que puse que se cargó a un inglés o el extranjero que apuñala a otro por X.
1Saludo
El título habla de calles, pero tranquilo, pon lo que quieras
En cuanto a lo otro, creo que no es muy difícil distinguir de un crimen con móvil de uno sin, por eso decía que a ver qué tenía el de la azada con su vecino.
Más que probablemente no salió por la calle con la azada a matar al primero que pillara, que es lo que digo que a mí personalmente me preocuparía, porque no suelo meterme en problemas con nadie de mi entorno y por tanto no tengo mucho miedo de que nadie me mate por ello
Ahí ya entra en cada uno cómo se lleva con sus vecinos, familiares y allegados.
Pd: creo que no te has leído la noticia del ex policía. Puedes dormir tranquilo que ni apuñaló a esas mujeres ni te apuñalará; se suicidó.
Repito, el OP no especifica qué tipo de sucesos poner por lo que gracias por el apunte gratuito, me lo anoto en la libreta del banco a ver si me genera interés.
A mi me preocupa que salga con la azada a matar, punto. Ya sea porque se llevaba mal con el vecino, por ajuste de cuentas, por estar mal de la cabeza o por cualquier otro motivo aleatorio y me pille a mi o cualquier ciudadano que pasaba por ahí.
Está más que visto que hoy en día no hace falta tener problemas con nadie para que en cualquier intercambio de opiniones por la calle se le cruce al ciudadano random y pase una desgracia por lo que no diferencio entre un suceso X de un suceso Y si implica violencia.
Siento si molestan ciertas noticias de sucesos, a mi me molesta que ocurran, no que se posteen.
1Saludo
Edit: Para que algunos se queden tranquilos sobre el de la azada:
"El presunto agresor se encontraba en su casa cuando salió a la calle y agredió a la víctima con la herramienta de labranza."
DrSerpiente escribió:Sobre el crimen del niño de 11 años...el juez va a decidir la imputabilidad del asesino.
Espero que si le declara inimputable, le pidan responsabilidad penal al padre, que ya ha reconocido que no se mexicana (si tenía que medicarse, claro)
thadeusx escribió:Por supuesto, es su hilo. Puede poner las normas que quiera para que se enfoque a unos delitos y autores específicos para que a algunos no les escueza al leer aunque ocurran en la calle.
1Saludo
rethen escribió:thadeusx escribió:Por supuesto, es su hilo. Puede poner las normas que quiera para que se enfoque a unos delitos y autores específicos para que a algunos no les escueza al leer aunque ocurran en la calle.
1Saludo
Creo que a los únicos a los que les escuece es a los que se pasan a poner noticias que no se leen y quejarse muy mucho de los demás.
Pero vamos, hasta aquí el desvío por mi parte
rethen escribió:Imagino que por cosas así se instauró la ley de vagos y maleantes de la República . Quizás nos haga falta de nuevo.
Blaster85 escribió:Festival de la diversidad, rollo festival de Israel del 7 de octubre...
Detendrán a los que se quejen por Tweeter?
Mathias escribió:Blaster85 escribió:Festival de la diversidad, rollo festival de Israel del 7 de octubre...
Detendrán a los que se quejen por Tweeter?
Pues si en ambos eventos, las víctimas son personas que están a favor de generar y perpetuar el problema, pues no las considero víctimas inocentes, si no la parte fundamental del problema. De aquellos barros, estos lodos. Lo que me da pena es la gente inocente, que por su irresponsabilidad, sufren las consecuencias. Es más, yo creo que los que deberían sufrir las consecuencias, deberían ser únicamente los que generan el problema.
monchomola escribió:yo soy mas viejo que muchos de vosotros y esta vez deberíais estar muy atentos a mis palabras.
las calles a día de hoy son SEGURAS, que puede venir cualquier mangi o cualquier borracho o yonki a pedirte la moneda y joderte el día, pues esta claro
pero hace años te encontrabas a gente picándose en la calle y quitándote el dinero con su puta jeringuilla ensangrentada , y salías por la noche y en el momento que te dabas hombro con hombro sin querer ya te llegaba una hostia volando sin mediar palabra
y para las mujeres ni te cuento, antes podía venir cualquier pasado de vueltas magrearlas delante de decenas de personas y no pasaba nada, nadie movía un dedo
hablad con vuestros padres o hermanos mayores y preguntadle como era antes, o las fiestas de pueblo de ANTES, que era raro que nadie sacara la navaja a pasear
Avestruz escribió:rethen escribió:Imagino que por cosas así se instauró la ley de vagos y maleantes de la República . Quizás nos haga falta de nuevo.
Joder, cómo estamos hoy
La **Ley de Vagos y Maleantes** fue promulgada en España durante la II República el **4 de agosto de 1933**.
---
**Ley de Vagos y Maleantes de 4 de agosto de 1933**
La Ley está compuesta por una serie de artículos, aquí se incluye una transcripción literal de la ley:
**Artículo 1.º**
Serán declarados en estado peligroso y sometidos a las medidas de seguridad que esta ley establece:
1. Los vagos habituales.
2. Los rufianes y proxenetas.
3. Los mendigos profesionales y los que exploten a menores o incapacitados para la mendicidad.
4. Los ebrios y toxicómanos habituales.
5. Los que realicen actos de escándalo público, siempre que este escándalo no constituya delito.
6. Los que quebranten la prohibición de residencia o expulsión de un territorio impuesta por una autoridad gubernativa o por sentencia judicial.
7. Los extranjeros que dentro del territorio nacional practiquen cualquier acto que ofenda la moral pública o las buenas costumbres, o contribuyan con su conducta a fomentar la corrupción o el vicio.
**Artículo 2.º**
El estado peligroso a los efectos de esta ley, se deducirá de los antecedentes personales y de las circunstancias que concurran en el individuo, y será declarado mediante un expediente administrativo instruido por el Delegado de Orden Público o el Alcalde del lugar donde el presunto vago o maleante tenga su residencia o donde hubiere sido detenido.
**Artículo 3.º**
Declarado el estado peligroso, se impondrán, a los comprendidos en los apartados 1.º, 2.º, 3.º y 7.º del artículo 1.º, según su peligrosidad, una de las siguientes medidas de seguridad:
a) Internamiento en establecimiento de trabajo o colonia agrícola.
b) Prohibición de residir en determinado lugar o territorio.
c) Sumisión a la vigilancia de los delegados de Orden Público o del Alcalde.
d) Devolución al lugar de origen o expulsión del territorio nacional, si fuese extranjero.
**Artículo 4.º**
A los comprendidos en el apartado 4.º del artículo 1.º se les aplicarán medidas curativas en sanatorios o en establecimientos adecuados para el tratamiento de sus enfermedades. Los que reincidan en su estado peligroso serán internados en colonias agrícolas o en establecimientos de trabajo.
**Artículo 5.º**
A los comprendidos en el apartado 5.º del artículo 1.º se les aplicará el internamiento en un establecimiento de trabajo, prohibición de residir en determinado lugar o vigilancia de la autoridad, según las circunstancias personales de cada caso.
**Artículo 6.º**
Las medidas que esta ley establece serán revisadas cada año a partir de su imposición. La revisión se hará de oficio y en todo caso podrán ser modificadas o sustituidas por otras menos graves, si el recluso hubiere cambiado de conducta.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:Imagino que por cosas así se instauró la ley de vagos y maleantes de la República . Quizás nos haga falta de nuevo.
Joder, cómo estamos hoy
¿Alguna pega o solo risas? Te pongo el texto por si lo desconocesLa **Ley de Vagos y Maleantes** fue promulgada en España durante la II República el **4 de agosto de 1933**.
---
La Ley está compuesta por una serie de artículos, aquí se incluye una transcripción literal de la ley:
**Artículo 1.º**
Serán declarados en estado peligroso y sometidos a las medidas de seguridad que esta ley establece:
1. Los vagos habituales.
3. Los mendigos profesionales y los que exploten a menores o incapacitados para la mendicidad.
5. Los que realicen actos de escándalo público, siempre que este escándalo no constituya delito.
6. Los que quebranten la prohibición de residencia o expulsión de un territorio impuesta por una autoridad gubernativa o por sentencia judicial.
7. Los extranjeros que dentro del territorio nacional practiquen cualquier acto que ofenda la moral pública o las buenas costumbres, o contribuyan con su conducta a fomentar la corrupción o el vicio.
**Artículo 2.º**
El estado peligroso a los efectos de esta ley, se deducirá de los antecedentes personales y de las circunstancias que concurran en el individuo, y será declarado mediante un expediente administrativo instruido por el Delegado de Orden Público o el Alcalde del lugar donde el presunto vago o maleante tenga su residencia o donde hubiere sido detenido.
**Artículo 3.º**
Declarado el estado peligroso, se impondrán, a los comprendidos en los apartados 1.º, 2.º, 3.º y 7.º del artículo 1.º, según su peligrosidad, una de las siguientes medidas de seguridad:
d) Devolución al lugar de origen o expulsión del territorio nacional, si fuese extranjero.
**Artículo 4.º**
A los comprendidos en el apartado 4.º del artículo 1.º se les aplicarán medidas curativas en sanatorios o en establecimientos adecuados para el tratamiento de sus enfermedades. Los que reincidan en su estado peligroso serán internados en colonias agrícolas o en establecimientos de trabajo.
**Artículo 5.º**
A los comprendidos en el apartado 5.º del artículo 1.º se les aplicará el internamiento en un establecimiento de trabajo, prohibición de residir en determinado lugar o vigilancia de la autoridad, según las circunstancias personales de cada caso.
**Artículo 6.º**
Las medidas que esta ley establece serán revisadas cada año a partir de su imposición. La revisión se hará de oficio y en todo caso podrán ser modificadas o sustituidas por otras menos graves, si el recluso hubiere cambiado de conducta.
---
No sé, yo la veo bastante apropiada si tienes alguna pega concreta la podemos debatir como buenos republicanos
@thadeusx ninguna pega he puesto al sucedido en la calle, o me has entendido mal o me he expresado mal o algo He puesto pega al expolicía que presuntamente asesinó a su pareja y a su ex y luego se suicidó de un tiro, porque no ocurrió en la calle. Lo pone en la noticia que has enlazado Pero ya he dicho que me da igual, concretamente aquí hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s4850#p1755188516
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Joder, cómo estamos hoy
¿Alguna pega o solo risas? Te pongo el texto por si lo desconocesLa **Ley de Vagos y Maleantes** fue promulgada en España durante la II República el **4 de agosto de 1933**.
---
**Artículo 1.º**
1. Los vagos habituales.
**Artículo 2.º**
**Artículo 3.º**
**Artículo 4.º**
**Artículo 5.º**
**Artículo 6.º**
---
No sé, yo la veo bastante apropiada si tienes alguna pega concreta la podemos debatir como buenos republicanos
@thadeusx ninguna pega he puesto al sucedido en la calle, o me has entendido mal o me he expresado mal o algo He puesto pega al expolicía que presuntamente asesinó a su pareja y a su ex y luego se suicidó de un tiro, porque no ocurrió en la calle. Lo pone en la noticia que has enlazado Pero ya he dicho que me da igual, concretamente aquí hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s4850#p1755188516
Solo risas, no merece la pena dedicar tiempo a discutir semejante barbaridad.
---
**Artículo 1.º**
1. Los vagos habituales.
**Artículo 2.º**
**Artículo 3.º**
**Artículo 4.º**
**Artículo 5.º**
**Artículo 6.º**
---
Solo risas, no merece la pena dedicar tiempo a discutir semejante barbaridad.
Vamos, que no tienes un solo argumento para defender a vagos, rufianes, proxenetas, mendigos profesionales, explotadores de menores o de incapacitados, intoxicados o ebrios habituales, escandalizadores públicos, los que quebranten la prohibición de residencia o expulsión de un territorio impuesta por una autoridad gubernativa o por sentencia judicial o los extranjeros que dentro del territorio nacional practiquen cualquier acto que ofenda la moral pública o las buenas costumbres, o contribuyan con su conducta a fomentar la corrupción o el vicio.
Sería una auténtica barbaridad que estos grandísimos elementos no estuvieran en la Calle, la seguridad seguro que iría a peor
Lo que eran las cosas cuando había izquierda de verdad en este país.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Solo risas, no merece la pena dedicar tiempo a discutir semejante barbaridad.
Vamos, que no tienes un solo argumento para defender a vagos, rufianes, proxenetas, mendigos profesionales, explotadores de menores o de incapacitados, intoxicados o ebrios habituales, escandalizadores públicos, los que quebranten la prohibición de residencia o expulsión de un territorio impuesta por una autoridad gubernativa o por sentencia judicial o los extranjeros que dentro del territorio nacional practiquen cualquier acto que ofenda la moral pública o las buenas costumbres, o contribuyan con su conducta a fomentar la corrupción o el vicio.
Sería una auténtica barbaridad que estos grandísimos elementos no estuvieran en la Calle, la seguridad seguro que iría a peor
Hostia, ni queriendo me sale un mensaje tan manipulador, enhorabuena
No estar a favor de la ley de vagos y maleantes es defender a explotadores de menores, bravo
La "seguridad" en las calles seguro que iría a mejor, depende de cómo lo mires. La libertad y los derechos humanos también.
Me voy a poner a tu nivel: en Corea del Norte seguro que tienen alguna ley parecida. No sabía que te molaba tanto corea del norte jijijija
De hecho, que cojones, tu ley es una mierda y se queda corta. Yo propongo que se establezca toque de queda. Seguro que la seguridad en las calles subiría. ¿No estás a favor? Ya veo, estás defendiendo a atracadores y navajeros nocturnos
Hostia, ni queriendo me sale un mensaje tan manipulador, enhorabuena
No estar a favor de la ley de vagos y maleantes es defender a explotadores de menores, bravo
La "seguridad" en las calles seguro que iría a mejor, depende de cómo lo mires. La libertad y los derechos humanos también.
Me voy a poner a tu nivel: en Corea del Norte seguro que tienen alguna ley parecida. No sabía que te molaba tanto corea del norte jijijija
De hecho, que cojones, tu ley es una mierda y se queda corta. Yo propongo que se establezca toque de queda. Seguro que la seguridad en las calles subiría. ¿No estás a favor? Ya veo, estás defendiendo a atracadores y navajeros nocturnos
Vamos, que no te has leído la ley ni tienes na que criticar de verdad, porque si te la hubieras leído, tendrías algo que decir de alguno de los poquísimos artículos que tiene. Pues aquí acaba este breve inciso mío contigo, vuela libre
Al resto, ¿Cómo veis esta bonita ley de gobierno de izquierdas?
timoney escribió:Ocurrió en Francia, pero puede ocurrir aquí, no estamos seguros en ninguna parte.
https://www.swissinfo.ch/spa/francia-ab ... a/87432627
Efectivamente compañero, es tal y como dices... dicha ley existió y contempló los supuestos que apuntas, está claro que no se ha leído la misma... tampoco es necesario, nuestros gobiernos siempre han sido más de "cumplir con" mucho antes que "leer"... y según parece nuestros ciudadanos igual.rethen escribió:Vamos, que no te has leído la ley ni tienes na que criticar de verdad, porque si te la hubieras leído, tendrías algo que decir de alguno de los poquísimos artículos que tiene. Pues aquí acaba este breve inciso mío contigo, vuela libre
Yo la veo absolutamente necesaria y además, si es de izquierdas, implica por fuerza que es una ley buena para la sociedad en su conjunto, no puede ser de otra manera... otra cosa es que esto se originase en cualquier otra corriente ideológica.rethen escribió:Al resto, ¿Cómo veis esta bonita ley de gobierno de izquierdas?
rethen escribió:timoney escribió:Ocurrió en Francia, pero puede ocurrir aquí, no estamos seguros en ninguna parte.
https://www.swissinfo.ch/spa/francia-ab ... a/87432627
Nada hombre, explotó de casualidad ahí, segurísimo. Los judíos es que tienen muy mala suerte