› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alextgd escribió:PsicoPenguin escribió:alextgd escribió:Son extrema derecha, pero nazis no tío, que suena muy fuerte y se me enfandan xdxd
Va, voy a ponerlo directo: que es extrema derecha y por que?
Lo contrario a la extrema izquierda porque está en los libros. Venga, siguiente clon.
[erick] escribió:Holita a todos,
Es curioso que este hilo no vaya sobre Venezuela, fascistas, comunistas, eta, hitler, Ayuso, Irene Montero, vox, podemos, Maduro, Putin, etc. etc. pero se habla de eso. Al final conseguís que en todos los hilos de misce se hable de lo mismo.
A partir de este post se acabó el offtopic. Tenemos hilos para hablar de la actualidad política de España, para hablar del tema de Venezuela, Rusia
Oscarv escribió:Noticia de este fin de semana en una muestra más de en lo que se está convirtiendo Barcelona, estas cosas ya ni son noticia. 15-20 personas a machetazo limpio y ya es tan habitual que ni sale en los telediarios o como mucho de pasada.
Disparos y machetazos entre pakistaníes en Barcelona en una pelea por el control de la venta de droga en el barrio de La Barceloneta
Barcelona sigue siendo un campo de batalla entre inmigrantes que acaban enfrentándose a diario para «controlar» ciertos barrios. La última pugna ha tenido lugar en la madrigada de este sábado, cuando un grupo de pakistaníes han sembrado el terror en el barrio de La Barceloneta entre disparos y machetazos «para controlar la venta de droga».
Según la denuncia de los hechos, entre 15 y 20 ciudadanos de origen pakistaní iniciaron una reyerta en la que uno de ellos portaba un arma de fuego y el resto se defendían con machetes de grandes dimensiones.
Una vez en el lugar, los agentes redujeron al pakistaní que portaba el arma de fuego, constataron que se trataba de un arma de fogueo y procedieron a la detención del sospechoso por un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas y de amenazas.
Varios heridos tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios, siendo todos ellos ciudadanos de origen pakistaní. Uno de ellos presentaba un profundo corte en el hombro y otro tenía un corte en la cabeza, ambas heridas producidas por un machete.
Finalmente, los agentes procedieron a la detención de tres inmigrantes por un delito de homicidio en grado de tentativa, y les trasladaron a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. Las víctimas permanecen ingresadas en el Hospital del Mar (Barcelona) (uno de ellos en estado «muy grave»).
Un magrebí roba y agrede durante semanas a las trabajadoras en una farmacia en Gavá (Barcelona)
Una farmacia de Gavá (Barcelona) ha denunciado la «impotencia» que sufre desde hace unas semanas ante los robos permanentes de medicamentos (y de otros productos) por parte de un individuo de origen magrebí que incluso ha llegado a agredir verbal y físicamente a las trabajadoras.
La farmacia ha señalado que el pasado lunes el individuo volvió a aparecer por el local. Cuando intentaron que se marchara, tiró unas latas contra las trabajadoras intentando agredirlas y profirió insultos degradantes.
Según explicaron, ya han denunciado los hechos a la Policía Local de la localidad barcelonesa, que intervino en varias ocasiones, aunque todavía no ha detenido al individuo magrebí. «Si hacen el esfuerzo de detenerlo al día siguiente ya estará en la calle». «Nos sentimos totalmente desamparados y desprotegidos», concluyeron.
Oscarv escribió:Noticia de este fin de semana en una muestra más de en lo que se está convirtiendo Barcelona, estas cosas ya ni son noticia. 15-20 personas a machetazo limpio y ya es tan habitual que ni sale en los telediarios o como mucho de pasada.
Iklander escribió:@rethen De hecho cada vez tengo más claro que según por donde te muevas lo mejor es ir con un perfil bajo, un Casio o ni eso, etc. Cuánto menos llames la atención, mejor.
Iklander escribió:@paco_man Es que el verdadero foco del problema de la seguridad no son los inmigrantes. Son las leyes que permiten que haya multireincidencia o penas que dan puta risa, como charocursillos a agresores sexuales menores. Falta voluntad política, ese es el problema y no otro.
Hace no mucho se abrió un hilo sobre qué tipo de policía queríamos, si más blanda o más dura con más poder. Y la realidad es que no necesitan nada más que tener unas leyes que los respalden. Con eso, un control fronterizo eficaz y férreo y un sistema de deportaciones masivas, la cosa empezaría a mejorar notablemente. Lo que pasa es que no tenemos nada y así nos va.
pedrotreviño escribió:Estoy perdido un poco y me pareció no ver esto por miscelánea pero sobre si son seguras nuestras calles pues....yo diría que no.
Un día tú hijo sale a jugar con sus amigos y llega uno cualquiera y le mete 11 puñaladas y se va a su casa , se ducha y tan tranquilo.
Está el asesino mal de la cabeza sí.... pero que seguras son nuestras calles para evitar esto?.
https://www.telemadrid.es/noticias/soci ... 55139.html
Iklander escribió:@paco_man Es que el verdadero foco del problema de la seguridad no son los inmigrantes. Son las leyes que permiten que haya multireincidencia o penas que dan puta risa, como charocursillos a agresores sexuales menores. Falta voluntad política, ese es el problema y no otro.
Hace no mucho se abrió un hilo sobre qué tipo de policía queríamos, si más blanda o más dura con más poder. Y la realidad es que no necesitan nada más que tener unas leyes que los respalden. Con eso, un control fronterizo eficaz y férreo y un sistema de deportaciones masivas, la cosa empezaría a mejorar notablemente. Lo que pasa es que no tenemos nada y así nos va.
thadeusx escribió:pedrotreviño escribió:Estoy perdido un poco y me pareció no ver esto por miscelánea pero sobre si son seguras nuestras calles pues....yo diría que no.
Un día tú hijo sale a jugar con sus amigos y llega uno cualquiera y le mete 11 puñaladas y se va a su casa , se ducha y tan tranquilo.
Está el asesino mal de la cabeza sí.... pero que seguras son nuestras calles para evitar esto?.
Se ha hablado largo y tendido en el hilo pero el tema ya ha dejado de tener interés para muchos al ser español.
Si te interesa el tema puedes echar unas páginas atrás y leerte las opiniones de los usuarios al respecto.
Hay teorías de todo tipo.
1Saludo
pedrotreviño escribió:thadeusx escribió:pedrotreviño escribió:Estoy perdido un poco y me pareció no ver esto por miscelánea pero sobre si son seguras nuestras calles pues....yo diría que no.
Se ha hablado largo y tendido en el hilo pero el tema ya ha dejado de tener interés para muchos al ser español.
Si te interesa el tema puedes echar unas páginas atrás y leerte las opiniones de los usuarios al respecto.
1Saludo
Hola buenas, gracias por responder, ah bueno, ya se habló del tema...me faltó buscar más atras .
Respecto a lo que dices pues ... vaya, el apuñalador es español y si fuera Ext se le diera más debate pues .. pienso lo mismo.
Saludos.
thadeusx escribió:pedrotreviño escribió:Estoy perdido un poco y me pareció no ver esto por miscelánea pero sobre si son seguras nuestras calles pues....yo diría que no.
1Saludo
Oscarv escribió:La gente se queja de vicio, las calles son más seguras que nunca.....por eso estamos llegando a estas cosas, más propias de países del tercer mundo....o EEUU que ya sabemos como está.
El Ayuntamiento de Barcelona plantea usar detectores de metales para «evitar» armas blancas en las grandes fiestas de la ciudad
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha declarado que no tolerará que se «normalice» la presencia de armas blancas en la ciudad durante grandes celebraciones, como las fiestas de Gràcia o la Mercè, y ha mostrado su disposición a implementar el uso de detectores de metales para evitar la entrada de estas armas en algunos eventos.
Collboni ha hecho estas afirmaciones en un encuentro dedicado a la vivienda protegida en la Marina del Prat Vermell, en respuesta a un incidente ocurrido el 16 de agosto, donde tres individuos resultaros heridos en una pelea.
«Este es un problema que ha ido en aumento en los últimos años, según lo han señalado los Mossos d’Esquadra«, ha subrayado Collboni, antes de señalar que están dispuestos a implementar medidas de control como la utilización de detectores de metales en situaciones de riesgo. «No permitiremos que se normalice la posesión de armas blancas en nuestra ciudad, especialmente durante las fiestas. Tomaremos las medidas necesarias en cada caso», ha concluido.
Los Mossos buscan a un trabajador turco de un restaurante de Castelldefels (Barcelona) por agredir sexualmente a una menor en el baño
Agentes de los Mossos en Castelldefels (Barcelona) tratan de localizar a un inmigrante de origen turco —y de entre 17-18 años de edad— tras ser denunciado por seguir hasta el baño de un restaurante a una menor de edad para con agredirla sexualmente. El detenido trabajaba de camarero en dicho restaurante y ya había tenido comportamientos similares en otras ocasiones, según fuentes de la investigación.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche. Sobre las 21:00 horas los Mossos recibieron el aviso de que una menor de 15 años de edad había sufrido una agresión sexual en un restaurante de la localidad barcelonesa al que había acudido pare cenar con sus padres.
Los agentes pudieron constatar que existía una menor de edad visiblemente consternada, y que en presencia de sus padres relató cómo el camarero del restaurante la siguió hasta el baño para acto seguido colarse con ella en su interior. La víctima se vio acorralada por el agresor y éste comenzó a tocarle los pechos y sus partes íntimas hasta que ella pudo zafarse. El agresor huyó del establecimiento.
Ante esta agresión, los Mossos se entrevistaron con el propietario del restaurante, que constató que el agresor era trabajador del establecimiento. Se trata de un varón de nacionalidad turca, de entre 17 y 18 años, y que se encuentra huido.
Todos sabemos el problema que hay en Son Gotleu con los marroquies y argelinos que día tras día hay peleas. Intentar matar a alguien, cortarle la cara y el brazo, son 10 meses de cárcel.....vaya broma.
Condenado a diez meses por cortar la cara a un hombre con un machete en Son Gotleu
El Juzgado de lo Penal número 3 de Palma condenó ayer a un joven de 29 años a diez meses de cárcel por un delito de riña tumultuaria por cortar la cara a otro con un machete tras una pelea en Son Gotleu. No obstante el procesado quedó ayer en libertad al haber cumplido ya el tiempo de condena en prisión preventiva.
En un momento dado el ahora condenado, asistido en el juicio por el abogado Bernat Garí, esgrimió un machete y con el filo de la hoja le hizo un corte de seis centímetros en el pómulo a otro de los implicados. También le hizo un corte de tres centímetros en el antebrazo derecho y en la nariz. La víctima tuvo que recibir tratamiento sanitario y se le aplicaron puntos de sutura.
paco_man escribió:thadeusx escribió:pedrotreviño escribió:Estoy perdido un poco y me pareció no ver esto por miscelánea pero sobre si son seguras nuestras calles pues....yo diría que no.
1Saludo
Pues igual que otros muchos foreros que sólo entran aquí cuando el delito lo comete un español, es decir, una vez al año.
dinodini escribió:paco_man escribió:thadeusx escribió:Se ha hablado largo y tendido en el hilo pero el tema ya ha dejado de tener interés para muchos al ser español.
1Saludo
Pues igual que otros muchos foreros que sólo entran aquí cuando el delito lo comete un español, es decir, una vez al año.
Los delitos cometidos por los españoles es uno al año, jajaja, el chiste del año.
Y mira que son fáciles de localizar, viene siempre especificado en el titular de la noticia cuando lo esrethen escribió:Ojalá alguien los pusiera en el hilo.
No les des ideas a ver si en vez de efectivos de cuerrpos de seguridad lo que les da es por invertir en cursos de catalán gratis a los detenidos... y lo malo es que ni me sorprendería a estas alturas.katatsumuri escribió:Desde luego que en catalán no te van a atracar.
VanSouls escribió:Siento si concretamente no es en nuestro país, pero a falta de saber más...
Varios muertos y heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Solingen
https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... ngNewsSerp