¿Son seguras nuestras calles?.

DNKROZ escribió:@rastein , mis dieses al edit del "antivacunas" y padre irresponsable que no medica (ya me dices ahora en qué "medios" de esos tan fiables has leído tal cuestión, tengo ese interés, has esquivado muy elegantemente la caída de careta con el hacer el profiling del que te quejas en otros cuando salen las noticias [oki]
Recordad, está mal hacer ese tipo de discriminaciones ya no sólo por si es o no extranjero/inmigrante ... también lo está en el caso del sexo, en creencias y cuestiones de fe (como lo de las antivacunas o ser de tal o cuál partido), por el sitio en el que ha nacido... etc, para más información:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229

PD: Y de hecho empiezo a pensar que todo esto es algo CUIDADOSAMENTE estudiado para que os quedéis mirando el dedo (el pantone del delincuente) en vez de la luna (que cada vez hay más inseguridad y más delincuentes)


Te estás flipando mucho. Estás a un paso de que empiece a no contestarte por las formas

Lo ha dicho literalmente el padre:

"Mi hijo lleva paseándose por el pueblo sin problemas desde que era niño", ha añadido. No obstante, el padre del asesino confeso ha desvelado que hace dos años su hijo tuvo otro incidente durante el confinamiento y llamaron a la Guardia Civil "Hubo una represión tremenda, soy antivacunas", ha proclamado.


Yo solo replico lo que el mismo ha dicho
DNKROZ escribió:PD: Y de hecho empiezo a pensar que todo esto es algo CUIDADOSAMENTE estudiado para que os quedéis mirando el dedo (el pantone del delincuente) en vez de la luna (que cada vez hay más inseguridad y más delincuentes)


Ya que eres tan perspicaz, ¿no te llama la atención que todos los veranos haya un caso propio del periódico EL CASO que se lleva toda la atención mediática...? (Y añado: de EOL, Forocoches, rrss...)
kenmaster escribió:Ya que eres tan perspicaz, ¿no te llama la atención que todos los veranos haya un caso propio del periódico EL CASO que se lleva toda la atención mediática...? (Y añado: de EOL, Forocoches, rrss...)
De hecho, si buscas antentamente en mis mensajes, hago JUSTO esa observación con cosas de otros años, como lo de los colegios mayores que indignó a todo cristo en su día... los 5 min que tardaron en pasar a lo de los pinchazos, lo del AC y el cambio climático... la verdad es que ahora que lo dices sí coincide sospechosamente con períodos vacacionales ¬_¬

¿Tienes tú alguna teoría al respecto?, por conocer más puntos de vista.
rastein escribió:Te estás flipando mucho. Estás a un paso de que empiece a no contestarte por las formas
Eres libre de hacer lo que consideres, tampoco tengo mucho la sensación de que estés por el "diálogo" o te interese mucho el tema del hilo más allá del mismo interés que tienen otros en poner de manifiesto la postura contraria a la tuya, con la misma lógica en juego.
Pero estoy intentando guardar las formas, algo que no resulta sencillo cuando me vienen en plan "te estás flipando mucho", que no sé yo cuándo he ido yo a un simposio del PSOE con ud. para que tenga esa familiaridad, pero lo dejaremos pasar.
A ver, por resumir, si no quieres que se te note que, en el fondo, estás haciendo lo mismito de aquellos que criticas... no hagas lo mismo, aunque mientas, aunque en el fondo lo pienses, recuerda, no hay que ser solo bueno, hay que parecerlo.
rastein escribió:Lo ha dicho literalmente el padre:

"Mi hijo lleva paseándose por el pueblo sin problemas desde que era niño", ha añadido. No obstante, el padre del asesino confeso ha desvelado que hace dos años su hijo tuvo otro incidente durante el confinamiento y llamaron a la Guardia Civil "Hubo una represión tremenda, soy antivacunas", ha proclamado.
Ajá, te falta la fuente (fiable, con el sello de nuestro Ministerio de la Verdad, please), pero bueno, no desconfio de que sea lo que ha dicho.
rastein escribió:Yo solo replico lo que el mismo ha dicho
Ya, pero mira, es que si haces eso estás dando a entender que la gente antivacunas está mal de la puta cabeza (y por asociación su prole) y no queremos que pasen cosas como las de UK y que la gente se haga ideas y/o se tome justicias por su mano, a ver si ahora van a señalar a los que tomaron la decisión (libre por cierto hasta dónde yo sé) de no vacunarse (yo estoy vacunada y me parece una decisión estúpida... pero allá cada uno) y tenemos algún indicente por ello.
¿Te suena no?, pues a ver si tenemos cuidado con las ideas que queremos esparcir, por más que lo haya dicho el padre de la criatura o el Alvise que es otra buena pieza, no le déis voz a esos elementos [oki]
@DNKROZ Mi teoría es que en periodo vacacional la gente sigue más las noticias/periódicos/información de rrss. Los medios necesitan noticias que sean como el cluedo, que enganchen varios días. Recordad que esta gente vive de que habléis de ello y cliquéis en sus periódicos, o veáis los canales de televisión...
Estos crímenes desgraciadamente ocurren en todas las temporadas del año, pero la atención como noticia prime time se centra especialmente en vacaciones porque es cuando El Caso vende más...

Es una teoría. Lo siento mucho por la familia del chico. Debe ser una situación absolutamente terrorífica.
@kenmaster , sí yo también barajaba la posibilidad de que fuera cuestión del calor, del agobio, de no dormir bien por las noches que hiciera que la gente en estas épocas tuviera más propensión a que se les fuera del todo la cabeza (que, a ver, muy normal de serie no tienes que ser para cosas así) y coincidiera por eso. Me han entrado de todas formas la curiosidad por ver si es una cuestión mediática o realmente hay relación, luego lo buscaré y si lo encuentro lo pongo.

Mira, otra idea para mejorar la seguridad en las calles, aumentar la vigilancia y patrullas en época estival, dado que el patrón parece más que evidente.
DNKROZ escribió:@kenmaster , sí yo también barajaba la posibilidad de que fuera cuestión del calor, del agobio, de no dormir bien por las noches que hiciera que la gente en estas épocas tuviera más propensión a que se les fuera del todo la cabeza (que, a ver, muy normal de serie no tienes que ser para cosas así) y coincidiera por eso. Me han entrado de todas formas la curiosidad por ver si es una cuestión mediática o realmente hay relación, luego lo buscaré y si lo encuentro lo pongo.

Mira, otra idea para mejorar la seguridad en las calles, aumentar la vigilancia y patrullas en época estival, dado que el patrón parece más que evidente.


Creo que no me has leído muy bien. No digo que ocurran más en verano sino que los medios giran la atención pública hacia alguna noticia tipo el periódico El Caso todos los veranos...
@kenmaster sí sí, te leí perfectamente, de ahí mi comentario:
DNKROZ escribió:Me han entrado de todas formas la curiosidad por ver si es una cuestión mediática o realmente hay relación, luego lo buscaré y si lo encuentro lo pongo.
Porque yo SÍ creo que hay mayor incidencia (real, no solo mediática) en estas fechas, de ahí que lo quiera comprobar, lo mismo me equivoco y es como dices, igual todo el año y con más bombo en verano.

Edit: De momento encontré esto:

https://www.larazon.es/sociedad/calor-e ... 81104.html
https://www.libertaddigital.com/ciencia ... a-6916574/

Pero no me convence especialmente, por ser precisamente mediático... va a estar complicado porque las cifras las dan por TRIMESTRES :o , hay muchísimos estudios que afirman que, efectivamente hay relación... pero no veo las cifras claras por meses que lo representen concretamente en España.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Sacando las costumbres a pasear. Pobre Barcelona [+risas]

@Mangaverse yo ya he colgado algún vídeo de estos, muchos de ellos no tienen ningún pudor en sacarse la chorra y agarrársela en medio de la calle, es una locura.

Uno era de carteristas y el carterista desde el otro andén se sacaba la chorra y le hacía gestos de que se la ....
@Mangaverse
El joven lleva por nombre Juan Francisco, y el padre lleva por nombre Fernando. Lo que hace poner en duda en las redes sociales la teoría de la nacionalidad rumana del asesino de Mateo. Esto, debido a que los nombres de padre e hijo, son nombres típicos de España.

Por lo tanto, nada de lo que dicen los usuarios en redes se puede afirmar. Cabe destacar que, no se ha confirmado, ni desmentido, la información sobre la supuesta nacionalidad rumana del asesino de Mateo.


¿No conocéis a ningún extranjero con nombre Español, por haber nacido aquí?. A patadas los hay.
Es que esa teoría no se sostiene ni con dos cubatas xD.
Adris escribió:@Mangaverse
El joven lleva por nombre Juan Francisco, y el padre lleva por nombre Fernando. Lo que hace poner en duda en las redes sociales la teoría de la nacionalidad rumana del asesino de Mateo. Esto, debido a que los nombres de padre e hijo, son nombres típicos de España.

Por lo tanto, nada de lo que dicen los usuarios en redes se puede afirmar. Cabe destacar que, no se ha confirmado, ni desmentido, la información sobre la supuesta nacionalidad rumana del asesino de Mateo.


¿No conocéis a ningún extranjero con nombre Español, por haber nacido aquí?. A patadas los hay.
Es que esa teoría no se sostiene ni con dos cubatas xD.


¿Y qué más da ahora mismo si es rumano, arameo, español, o alienígena?

La única relevancia que le veo es sobre si el tal Alvise acertó, pero eso es tema político e irrelevante a nivel de seguridad de calles, que es lo que tratamos en el hilo.

Pregunto por si me estoy dejando algo, pero es que al final dais la razón a quienes dicen que el hilo es para racismo [+risas]
DNKROZ escribió:Mira, otra idea para mejorar la seguridad en las calles, aumentar la vigilancia y patrullas en época estival, dado que el patrón parece más que evidente.


Inviable. Eso lo puedes hacer en determinados actos festivos, no en todo el verano. Precisamente todos los años hay noticia en los medios en que no hay policías en verano para cubrir lo necesario (periodo vacacional) al igual que no hay suficientes médicos y cierran centros de salud. De hecho recuerdo una noticia del año pasado donde se ofrecía una compensación económica a los que optasen por no coger vacaciones esos meses. Noticias de este verano, pasa en todas las ciudades y pueblos de España. También es cierto que yo más de una vez he ido a la playa y me he encontrado a la patrulla de la policía con el coche en un lugar con sombra....donde no había nadie y pocos delincuentes se iban a encontrar ejem. Pero claro, esos son casos aislados. También es curioso que sea inversamente proporcional la cantidad de policías que patrullan un barrio a lo peligroso que sea este. Y curiosamente en zonas mejores donde hay mucho menos riesgo de robos (no hablo de zonas turísticas donde se pueda robar más, si no en barrios convencionales) sueles encontrar más policías patrullando (Me refiero hablando de épocas normal, no solo del verano) La solución no es más policía (con unas arcas ya vacías) si no poner leyes que hacen que cuando detienen a un delincuente, no tengan que detenerlo 20 veces más para que quizás varias años más tarde termine en la cárcel.


Auguran un verano "calentito" por falta de policías en Vilagarcía

Solo seis policías locales vigilan la playa de Las Canteras durante el verano
La falta de personal es la principal causa de la reducción de la presencia de agentes en esta avenida de Las Palmas de Gran Canaria.

El PSOE de Motril denuncia la falta de policías locales en la ciudad y sus playas durante el verano

Los sindicatos anuncian "un verano calentito" en la Policía Local de València "por la falta de personal"
@Oscarv , entiendo, has resumido bien el problema que veía yo al respecto... es cierto que hay una escasez de efectivos (que se solucionaría como ya han apuntado con menos trabajo "burocrático", algo muy característico de España, y mucho más a pie de calle), teniendo más presencia... pero claro, eso NO es suficiente, de nada nos sirve que estén a pie de calle... en la Moraleja por ejemplo, es la otra cosa que apuntaba, necesitan priorizar más en cuestiones de seguridad ciudadana y menos en cuestiones del "caballero... caballero..." que por ser ya se ha hecho hasta meme.

Pero vamos, no estamos descubriendo nada nuevo, es básicamente la base de cualquier trabajo, cojas el que cojas, suficiente masa de trabajadores para realizarlo y una buena priorización de las tareas para no malgastar esos recursos.

Ojo, la mayor parte de los impedimientos en todo esto NO vienen de la propia Policía, sino de más altas esferas ... como también han apuntado... perdón, creía que estaba en el hilo de "la policía que quieres o algo así"... en caso es que lo han apuntado en ese hilo [+risas]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
El periodista Antonio Maestre ha desvelado en Al Rojo Vivo que, mediante fuentes abiertas, ha podido localizar "multitud de nombres, apellidos y direcciones" que están detrás de los bulos que se han ido difundiendo.

En concreto, ha explicado que Alvise Pérez en su canal de Telegram, que tiene 700.000 seguidores, antes de conocer qué había ocurrido, escribió un mensaje señalando un hotel donde se alojaban 50 migrantes. "Insinuaba que podrían haber sido ellos los que estaban detrás del crimen", ha señalado.

Tras esto, los usuarios de ese canal comenzaron a difundir todo tipo de mensajes proponiendo "quemar el hotel, degollarlos o quemarlos". Unos mensajes que Antonio Maestre ha leído en plató, nombrando a cada uno de los usuarios.

Un usuario llamado Juanma propone quemar el hotel con los inmigrantes dentro, un usuario llamado Eduado Vives propone degollar a 50 inmigrantes, otro usuario robelias propinia desolalr y quemar vivos a inmigrantes, el usuario Soledad cree que hay que actuar como el Ku Klux Klan y quemarlos, otro propone lanzar cocteles molotov y enseñar cadáveres como escarmientos, el usuario Maesa propone patrillas ciudadanas, apalizar inmigrantes, cortarles los testiculos y tirarlos al campo. Todo eso sigue ahí publicado, en un canal de gran difusión con 700.000 lectores.
rethen escribió:
Adris escribió:@Mangaverse
El joven lleva por nombre Juan Francisco, y el padre lleva por nombre Fernando. Lo que hace poner en duda en las redes sociales la teoría de la nacionalidad rumana del asesino de Mateo. Esto, debido a que los nombres de padre e hijo, son nombres típicos de España.

Por lo tanto, nada de lo que dicen los usuarios en redes se puede afirmar. Cabe destacar que, no se ha confirmado, ni desmentido, la información sobre la supuesta nacionalidad rumana del asesino de Mateo.


¿No conocéis a ningún extranjero con nombre Español, por haber nacido aquí?. A patadas los hay.
Es que esa teoría no se sostiene ni con dos cubatas xD.


¿Y qué más da ahora mismo si es rumano, arameo, español, o alienígena?

La única relevancia que le veo es sobre si el tal Alvise acertó, pero eso es tema político e irrelevante a nivel de seguridad de calles, que es lo que tratamos en el hilo.

Pregunto por si me estoy dejando algo, pero es que al final dais la razón a quienes dicen que el hilo es para racismo [+risas]

Lo mismo no has entendido pro donde voy, o no lo he explicado bien.

A lo que me refiero es que, tener nombre Español no dice nada ni del origen, ni de la nacionalidad, ni de absolutamente nada. Hace 40 o 50 años pues sí, pero a día de hoy, con toda la movilidad que hay, dar por hecho que porque tenga nombre Español, es de padres Españoles, es absurdo.

No me meto en si es Rumano, Afgano, Español, o de su p madre. Aclaro el punto del nombre.
Así que no sé de donde puede venir ahora el tema del racismo, con el comentario que hice.
Adris escribió:
rethen escribió:
Adris escribió:@Mangaverse


¿No conocéis a ningún extranjero con nombre Español, por haber nacido aquí?. A patadas los hay.
Es que esa teoría no se sostiene ni con dos cubatas xD.


¿Y qué más da ahora mismo si es rumano, arameo, español, o alienígena?

La única relevancia que le veo es sobre si el tal Alvise acertó, pero eso es tema político e irrelevante a nivel de seguridad de calles, que es lo que tratamos en el hilo.

Pregunto por si me estoy dejando algo, pero es que al final dais la razón a quienes dicen que el hilo es para racismo [+risas]

Lo mismo no has entendido pro donde voy, o no lo he explicado bien.

A lo que me refiero es que, tener nombre Español no dice nada ni del origen, ni de la nacionalidad, ni de absolutamente nada. Hace 40 o 50 años pues sí, pero a día de hoy, con toda la movilidad que hay, dar por hecho que porque tenga nombre Español, es de padres Españoles, es absurdo.

No me meto en si es Rumano, Afgano, Español, o de su p madre. Aclaro el punto del nombre.
Así que no sé de donde puede venir ahora el tema del racismo, con el comentario que hice.


Pero es que daría igual que ahora resultara que es rumano, español, o británico. Tienes razón en que no se puede determinar su país de origen solo con el nombre, pero es que su origen o nacionalidad es completamente irrelevante para el tema de la seguridad en la calle, a eso me refiero, a que insistir en ese ángulo hace que venga gente a decir que solo se comentan noticias de extranjeros, cuando se comentan noticias de crímenes y criminales que hacen las calles menos seguras.

Lo importante en este caso es que ya está fuera de la calle.
dinodini escribió:El periodista Antonio Maestre ha desvelado en Al Rojo Vivo que, mediante fuentes abiertas, ha podido localizar "multitud de nombres, apellidos y direcciones" que están detrás de los bulos que se han ido difundiendo.

En concreto, ha explicado que Alvise Pérez en su canal de Telegram, que tiene 700.000 seguidores, antes de conocer qué había ocurrido, escribió un mensaje señalando un hotel donde se alojaban 50 migrantes. "Insinuaba que podrían haber sido ellos los que estaban detrás del crimen", ha señalado.

Tras esto, los usuarios de ese canal comenzaron a difundir todo tipo de mensajes proponiendo "quemar el hotel, degollarlos o quemarlos". Unos mensajes que Antonio Maestre ha leído en plató, nombrando a cada uno de los usuarios.

Un usuario llamado Juanma propone quemar el hotel con los inmigrantes dentro, un usuario llamado Eduado Vives propone degollar a 50 inmigrantes, otro usuario robelias propinia desolalr y quemar vivos a inmigrantes, el usuario Soledad cree que hay que actuar como el Ku Klux Klan y quemarlos, otro propone lanzar cocteles molotov y enseñar cadáveres como escarmientos, el usuario Maesa propone patrillas ciudadanas, apalizar inmigrantes, cortarles los testiculos y tirarlos al campo. Todo eso sigue ahí publicado, en un canal de gran difusión con 700.000 lectores.


Ese canal es un pozo infecto de odio y desinformación.

@rethen
Pero es que daría igual que ahora resultara que es rumano, español, o británico. Tienes razón en que no se puede determinar su país de origen solo con el nombre, pero es que su origen o nacionalidad es completamente irrelevante para el tema de la seguridad en la calle, a eso me refiero, a que insistir en ese ángulo hace que venga gente a decir que solo se comentan noticias de extranjeros, cuando se comentan noticias de crímenes y criminales que hacen las calles menos seguras.

Lo importante en este caso es que ya está fuera de la calle.


Es que no me he metido en otro tema, que no sea el nombre. Era puntualizar ese dato, que no era correcto.
Además, es algo que he dicho siempre y mantendré. De donde sean, me da exactamente igual. Solo espero que reciban el mismo trato ante la ley/justicia, y no parece darse. No digamos ya si entras a hablar de los grandes medios de comunicación.

Creo que estamos de acuerdo en que es irrelevante la nacionalidad en estos casos, pero no sé por qué se mezcla con el tema del nombre.
Este agosto se creó una cuenta de X llamada “l’apunyalòmetre” que intenta recopilar casos de violencia con cuchillos en Catalunya, teóricamente con enlaces para cada evento y de la forma más aséptica posible.
Está en catalán, pero vaya, los números son números en cualquier idioma.


Por si a alguien le interesa, ya que va con el tema del hilo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Por lo menos aquí si gana "el Barça". Líder indiscutible. Iría a Canaletas pero puede ser un riesgo.

Sobre el tema en cuestión, que el foco siempre ha sido que no hay voluntad política para acabar o por lo menos disminuir el índice de criminalidad, en no mucho tiempo habrá que invertir dinero público en seguridad. En aumentar sueldos a cuerpos de seguridad por riesgo, en centros de retención (y personal), etc. Por no haber hecho las cosas bien ni estar haciéndolas ahora mismo.
Tú no puedes tener a Barcelona con cientos de delincuentes multireincidentes o Madrid con bandas latinas acuchillándose o disparándose entre ellas. Ya no solo por el perjuicio al ciudadano normal, sino porque es un gasto extra en varios aspectos (por ejemplo sanidad, hay que curar a los heridos). No es práctico.

Y yo me temo que cuando se pretenda poner solución, si es que se pretende en algún momento, ya será demasiado tarde y caro. Y no será efectivo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ahrin escribió:Este agosto se creó una cuenta de X llamada “l’apunyalòmetre” que intenta recopilar casos de violencia con cuchillos en Catalunya, teóricamente con enlaces para cada evento y de la forma más aséptica posible.
Está en catalán, pero vaya, los números son números en cualquier idioma.


Por si a alguien le interesa, ya que va con el tema del hilo.


Gracias por la cuenta, me la apunto [beer]
rethen escribió:
La única relevancia que le veo es sobre si el tal Alvise acertó, pero eso es tema político e irrelevante a nivel de seguridad de calles, que es lo que tratamos en el hilo.

Pregunto por si me estoy dejando algo, pero es que al final dais la razón a quienes dicen que el hilo es para racismo [+risas]


Esta confirmadísimo que alvise saco la matrícula de un coche del pueblo de al lado porque al principio se habló de un Ford Mondeo y luego se descartó, y no se si inventaría el nombre falseando el informe de la DGT, una tal florica con nombre rumano. Luego dijo que era de la madre y que gracias a el lo habían cazado.

Pero es que la madre se llama victoria y el padre Fernando, nada de madre rumana ni padre turco como se ha ido diciendo.

A ver si el fiscal lo empapela
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:
rethen escribió:
La única relevancia que le veo es sobre si el tal Alvise acertó, pero eso es tema político e irrelevante a nivel de seguridad de calles, que es lo que tratamos en el hilo.

Pregunto por si me estoy dejando algo, pero es que al final dais la razón a quienes dicen que el hilo es para racismo [+risas]


Esta confirmadísimo que alvise saco la matrícula de un coche del pueblo de al lado porque al principio se habló de un Ford Mondeo y luego se descartó, y no se si inventaría el nombre falseando el informe de la DGT, una tal florica con nombre rumano. Luego dijo que era de la madre y que gracias a el lo habían cazado.

Pero es que la madre se llama victoria y el padre Fernando, nada de madre rumana ni padre turco como se ha ido diciendo.

A ver si el fiscal lo empapela


Tio, no puede ser que pongas un mensaje y a los segundos tengas ya el +1 del de siempre. Cómo es posible? [carcajad] [carcajad]

Con lo del Alvise ese, pues como ni le conocía, si le tienen que multar o lo que sea por dar esa información (si es que era falsa) pues me parece perfecto. Aunque ni idea cómo iba a pillar de manera random una matrícula así porque sí. No creo que viajase al pueblo de al lado o donde fuera a cogerla. Pero ya saldrá noticia al respecto, supongo.

EDITO: Y qué anda reportando el que haya sido? Dejad de molestar a los moderadores con reportes absurdos.
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
La única relevancia que le veo es sobre si el tal Alvise acertó, pero eso es tema político e irrelevante a nivel de seguridad de calles, que es lo que tratamos en el hilo.

Pregunto por si me estoy dejando algo, pero es que al final dais la razón a quienes dicen que el hilo es para racismo [+risas]


Esta confirmadísimo que alvise saco la matrícula de un coche del pueblo de al lado porque al principio se habló de un Ford Mondeo y luego se descartó, y no se si inventaría el nombre falseando el informe de la DGT, una tal florica con nombre rumano. Luego dijo que era de la madre y que gracias a el lo habían cazado.

Pero es que la madre se llama victoria y el padre Fernando, nada de madre rumana ni padre turco como se ha ido diciendo.

A ver si el fiscal lo empapela


Tio, no puede ser que pongas un mensaje y a los segundos tengas ya el +1 del de siempre. Cómo es posible? [carcajad] [carcajad]

Con lo del Alvise ese, pues como ni le conocía, si le tienen que multar o lo que sea por dar esa información (si es que era falsa) pues me parece perfecto. Aunque ni idea cómo iba a pillar de manera random una matrícula así porque sí. No creo que viajase al pueblo de al lado o donde fuera a cogerla. Pero ya saldrá noticia al respecto, supongo.


Pues seguramente algún seguidor de la zona le diría aquí hay un Ford Mondeo gris y le puso una diana al publicarlo. El informe seguramente este falseado para poner un nombre extranjero.

Luego reculó diciendo que era de la madre, pero es que la madre ni es rumana ni se llama como dice que se llama.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
El fiscal le va a comer los huevos por detrás a Alvise, es eurodiputado y ya estará enterado de todas las tretas que hay que hacer para evitar al lacayo de perro sanxe. Con lo cual puede dedicarse a seguir esparciendo bulos o no igual que hacer el bobierno.
(mensaje borrado)
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Así es Dylan, el perro de la policía científica de la Guardia Civil que ha encontrado el cuchillo con el que se pudo matar a Mateo

https://www.telecinco.es/noticias/socie ... l?amp=true
El Alvise ese tiene una pinta de vende humos que echa para atrás, yo no le creería mucho, bastante lejos ha llegado siendo Eurodiputado.
Blaster85 escribió:@Mangaverse

Me banearon por nombrar a las chupipandis del +1 y de los reportes gratuitos. Se habló en feedback pero no aprenden, siguen con ello.

Por ortro lado, los de la bandera de Hamás y triangulito rojo que piden que se abran todas las fronteras piden ahora un DNI para Tweeter.

No pueden ser más rocambolescos.

Se quejan continuamente del señalamiento en las redes, y resulta que quieren la identidad de todos, para que así... para sorpresa de nadie, puedan localizarte. [poraki]
Si ya se puede hacer siendo "anónimos", imagínate poniendo todos los datos, para que la gente los vea.

Se creen que por poner su nombre y DNI a la vista, la gente se va a cortar en hablar. Lo que pasará es que, habrá gente tan tarada que les perseguirán, con todos sus datos a la vista, porque como son unos genios...

Es esperpéntico lo que proponen. De república bananera, dictadura distópica xD.
Adris escribió:Se quejan continuamente del señalamiento en las redes, y resulta que quieren la identidad de todos, para que así... para sorpresa de nadie, puedan localizarte. [poraki]
Si ya se puede hacer siendo "anónimos", imagínate poniendo todos los datos, para que la gente los vea.

Se creen que por poner su nombre y DNI a la vista, la gente se va a cortar en hablar. Lo que pasará es que, habrá gente tan tarada que les perseguirán, con todos sus datos a la vista, porque como son unos genios...

Es esperpéntico lo que proponen. De república bananera, dictadura distópica xD.
Distopía... ahora, en un tiempo... "normal":

Pues anda que no es vieja la maniobra, lo que sorprende es que funcione... pero ahí es dónde entra el tener una sociedad que, poco a poco, cada vez es más pánfila e infantilizada.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A este paso el padre se carga a alguien:

https://vm.tiktok.com/ZGe3fydU5/
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Mangaverse escribió:A este paso el padre se carga a alguien:

https://vm.tiktok.com/ZGe3fydU5/


Algún otro sitio donde pueda verse? No tengo tik tok.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Blaster85 escribió:
Mangaverse escribió:A este paso el padre se carga a alguien:

https://vm.tiktok.com/ZGe3fydU5/


Algún otro sitio donde pueda verse? No tengo tik tok.


Ni idea. Este tipo de vídeos suelen estar siempre en Tik Tok. Quizás X si buscas
Mangaverse escribió:Tú también acoges a jovenlandeses en tu casa? Seguro que sí.


Tú lo que tendrías que acoger es neuronas en tu cabeza.
FiNaL_FaN escribió:


Telita como este video sea real... Es increíble de verdad.


Tela de real si, por eso lo ha puesto oculto. Los canales antiprogres' salen como setas, estos supuestos justicieros o portavoces de la verdad tienen licencia para soltar las burradas que quieran.

Sus seguidores se rasgan las vestiduras por 4 titulares de la prensa tradicional y se están tragando un montón de mierda tóxica con regocijo, si esto no es desinformación...

Imagen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
La confesión del asesino de Mocejón: delirios, incoherencias y un móvil que aún se desconoce

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... -desconoce
AkrosRockBell escribió:Los inmigrantes ilegales son delincuentes por definición. No te quepa ni la menor duda, de lo contrario harían los tramites normales como hacen otros.


Se nota que no tienes ni idea de lo complejo que son que te acepten esos tramites depende del país del que procedas. Y por supuesto tampoco tienes ni idea de la cantidad de gente que entra de forma irregular en avión y luego regularizan su situación... Que ahora resulta que si entras con visado de turista y luego te quedas trabajando también debes ser un delincuente..

Y sí, la mayor parte de la inmigración (regular e irregular) llega en avión.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Están traviesas las juventudes esta semana







Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]





AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:Los inmigrantes ilegales son delincuentes por definición. No te quepa ni la menor duda, de lo contrario harían los tramites normales como hacen otros.


Se nota que no tienes ni idea de lo complejo que son que te acepten esos tramites depende del país del que procedas. Y por supuesto tampoco tienes ni idea de la cantidad de gente que entra de forma irregular en avión y luego regularizan su situación... Que ahora resulta que si entras con visado de turista y luego te quedas trabajando también debes ser un delincuente..

Y sí, la mayor parte de la inmigración (regular e irregular) llega en avión.


Soy inmigrante en Japón y seguí los trámites necesarios que me pidieron. Sí sé lo que es tramitar un visado y no entrar por la fuerza y querer que me lo den todo por la puta cara.

Puedes cerrar la puerta por fuera al irte.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
AkrosRockBell escribió:
zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:Los inmigrantes ilegales son delincuentes por definición. No te quepa ni la menor duda, de lo contrario harían los tramites normales como hacen otros.


Se nota que no tienes ni idea de lo complejo que son que te acepten esos tramites depende del país del que procedas. Y por supuesto tampoco tienes ni idea de la cantidad de gente que entra de forma irregular en avión y luego regularizan su situación... Que ahora resulta que si entras con visado de turista y luego te quedas trabajando también debes ser un delincuente..

Y sí, la mayor parte de la inmigración (regular e irregular) llega en avión.


Soy inmigrante en Japón y seguí los trámites necesarios que me pidieron. Sí sé lo que es tramitar un visado y no entrar por la fuerza y querer que me lo den todo por la puta cara.

Puedes cerrar la puerta por fuera al irte.


Que algunos vean normal colarte en un país ilegalmente con visado de turista para engañar al sistema, ponerte a trabajar ilegalmente y luego ya se verá qué pasa… es para hacérselo mirar. Serán sus costumbres.
Mangaverse escribió:Están traviesas las juventudes esta semana







Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]







Esa cuenta de Twitter es una cuenta de supremacistas blancos, que imagino que no ha perdido la esperanza de que el asesino sea magrebí y quiere sembrar la duda.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
AkrosRockBell escribió:
zibergazte escribió:
AkrosRockBell escribió:Los inmigrantes ilegales son delincuentes por definición. No te quepa ni la menor duda, de lo contrario harían los tramites normales como hacen otros.


Se nota que no tienes ni idea de lo complejo que son que te acepten esos tramites depende del país del que procedas. Y por supuesto tampoco tienes ni idea de la cantidad de gente que entra de forma irregular en avión y luego regularizan su situación... Que ahora resulta que si entras con visado de turista y luego te quedas trabajando también debes ser un delincuente..

Y sí, la mayor parte de la inmigración (regular e irregular) llega en avión.


Soy inmigrante en Japón y seguí los trámites necesarios que me pidieron. Sí sé lo que es tramitar un visado y no entrar por la fuerza y querer que me lo den todo por la puta cara.

Puedes cerrar la puerta por fuera al irte.


En Japón tienen que estar flipando con occidente. Pero recuerda, que aquí la sociedad enferma es la japonesa.
https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 046_0.html

Collboni, preocupado por el aumento de armas blancas en Barcelona: "No permitiremos que se normalice su uso"

Como ya avanzó el teniente de alcaldía de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, se prevé incrementar las medidas policiales para combatir la "cultura de la navaja" a través de más inspecciones con detectores cuando se considere que puede haber riesgos en fiestas multitudinarias, como pueden ser las Fiestas de la Mercè.

Pero tranquilos, que he leído que no está la cosa más jodida que otras épocas, que eso son cosas de la ultra derecha
Namco69 escribió:https://metropoliabierta.elespanol.com/informacion-municipal/20240821/collboni-preocupado-por-el-aumento-de-armas-blancas-en-barcelona-no-permitiremos-que-se-normalice-su-uso/879912046_0.html

Collboni, preocupado por el aumento de armas blancas en Barcelona: "No permitiremos que se normalice su uso"

Como ya avanzó el teniente de alcaldía de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, se prevé incrementar las medidas policiales para combatir la "cultura de la navaja" a través de más inspecciones con detectores cuando se considere que puede haber riesgos en fiestas multitudinarias, como pueden ser las Fiestas de la Mercè.

Pero tranquilos, que he leído que no está la cosa más jodida que otras épocas, que eso son cosas de la ultra derecha


A ver, ¿quién no lleva siempre una navaja encima capaz de pelarte una naranja o una yugular, o un machete para abrirte camino en la selva o cortar brazos a tus rivales..?. Son cosas normales, de toda la vida vamos. ¿En España? No no, en España no, pero quizás en otros sitios sí..
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rethen escribió:
Namco69 escribió:https://metropoliabierta.elespanol.com/informacion-municipal/20240821/collboni-preocupado-por-el-aumento-de-armas-blancas-en-barcelona-no-permitiremos-que-se-normalice-su-uso/879912046_0.html

Collboni, preocupado por el aumento de armas blancas en Barcelona: "No permitiremos que se normalice su uso"

Como ya avanzó el teniente de alcaldía de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, se prevé incrementar las medidas policiales para combatir la "cultura de la navaja" a través de más inspecciones con detectores cuando se considere que puede haber riesgos en fiestas multitudinarias, como pueden ser las Fiestas de la Mercè.

Pero tranquilos, que he leído que no está la cosa más jodida que otras épocas, que eso son cosas de la ultra derecha


A ver, ¿quién no lleva siempre una navaja encima capaz de pelarte una naranja o una yugular, o un machete para abrirte camino en la selva o cortar brazos a tus rivales..?. Son cosas normales, de toda la vida vamos. ¿En España? No no, en España no, pero quizás en otros sitios sí..


"Son sus costumbres y hay que respetarlas"
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:
Mangaverse escribió:Están traviesas las juventudes esta semana







Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]







Esa cuenta de Twitter es una cuenta de supremacistas blancos, que imagino que no ha perdido la esperanza de que el asesino sea magrebí y quiere sembrar la duda.


Ni idea, es una cuenta que siempre suelo ver cuando buscas noticias. Quizás simplemente alguien que no quiere delincuentes inmigrantes en España y solamente que vengan inmigrantes legales y honrados? Que si tú (por lo que dices y alguno ha comentado), eres de izquierdas, a lo mejor tienes tus "cuentas supremacistas blancas de izquierdas", ya puestos.

Cada uno barriendo para su lado según eso, no? La diferencia es que la gente que se queja no es por racismo. No les verás quejarse si se muda Denzel Washington, Morgan Freeman, Samuel L.Jackson, Michael Jordan, Lebron James, Neymar... a su bloque de viviendas. Se quejan de los que vienen de fuera ilegalmente y encima a delinquir. Pero eso se ve que a algunos no os entra en la cabeza y siempre está el comodín de:

"Es que es facha, supremacista blanco, varias esvásticas tatuadas en el cuerpo, afiliado a VOX desde shiquitito, etc + por supuesto que estén en contra de los partidos de izquierdas (los partidos de los que dicen esas cosas) y entonces claro, todo suma"

Y no es para nada el caso de la gente que se queja.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Mangaverse escribió:Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]







Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
dinodini escribió:
Mangaverse escribió:Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]







Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


Que no etiquetes a pepito o menganito, que he puesto eso ahí sin más. No opino al respecto porque no tengo datos para saber si han cogido al que es o no.

Ejemplo hyper básico: Tú las pelis donde el abogado siempre dice al presunto culpable que no hable con la policía si él no está, no te las has visto, no? Un chaval con esos problemas psicológicos (en teoría) qué va a decir si le meten en un calabozo y le empiezan a interrogar a saber cómo? Te dice si hace falta que ha matado a Kennedy. Así que no seamos ingenuos.

Lo del cuchillo qué, también invención? Encuentran de repente el cuchillo y resulta que era de esa señora? (por lo que dice el tweet y la señora siendo entrevistada) Vamos, es que es de coña
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Mangaverse escribió:
dinodini escribió:
Mangaverse escribió:Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]







Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


Que no etiquetes a pepito o menganito, que he puesto eso ahí sin más. No opino al respecto porque no tengo datos para saber si han cogido al que es o no.


Vamos a ver, que el chico ha confesado, que el caso ya esta mas que finiquitado. Poner enlaces de conspiranoicos con teorias absurdas no tiene mucho senido si no es porque compartes tambien esas ideas. Como poner articulos que niegan el holocausto o hablan de la superioridad de la raza aria y decir que yo no estoy ni a favor ni en contra, solo lo pongo para que la gente opine....
5217 respuestas