¿Son seguras nuestras calles?.

dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
paco_man escribió:
dinodini escribió:
La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

[HO] Discriminación contra los hombres

¿Son seguras nuestras calles?.

Tú también has abierto unos cuantos hilos compañero, y en mi caso también... No veo justo que señalemos a otros por abrir hilos que no nos gustan.


Yo no abro hilos para atacar a colectivos vulnerables, como son los inmigrantes, las mujeres o los gais.

Yo no soy de extrema izquierda, sino socialdemocrata, pero me entra la risa cuando algunos dicen que extremaderecha y extrema izquierda son lo mismo, JA. La extrema izquierda está en contra del sistema que permite que unos poco acaparen riqueza y poder. Están en contra del estado capitalista, de los bancos, las grandes empresas, etc. No van contra colectivos de personas sino contra instituciones.

La extremaderecha no lucha contra un estado injusto, lucha contra colectivos sociales, colectivos además vulnerables: mujeres, homisexuales, inmigrantes, gitanos, colectivos todos ellos históricamente objeto de marginación y discriminación por parte de la sociedad. La extremaderecha busca mantener esto e incentivarlo aun mas como solución mágica a los problemas del resto de la sociedad.

Un comunista cree que los que le jode en la vida son los que tiene por arriba, un facha, los que tiene por abajo. Uno quiere golpear con ell puño a los que tiene arriba, otros, poner un pie sobre los que tiene abajo.

Las protestas de extremaizquierda quema cajeros, la de extremaderecha centros de acogida de inmigrantes. Igualito, vamos.
dinodini escribió:Yo no abro hilos para atacar a colectivos vulnerables, como son los inmigrantes, las mujeres o los gais.

Yo no soy de extrema izquierda, sino socialdemocrata, pero me entra la risa cuando algunos dicen que extremaderecha y extrema izquierda son lo mismo, JA. La extrema izquierda está en contra del sistema, de los ricos que acapara poder y riqueza, están en contra del estado capitalista, de los bancos, etc.

La extremaderecha no lucha contra un estado injusto, lucha contra colectivos sociales, colectivos además vulnerables: mujeres, hooisexuales, inmigrantes, gitanos, colectivos todos ellos históricamente objeto de marginación por parte de la sociedad. La extremaderecha busca mantener esto e incentivar auin mas

Un comunista cree que los que le jode n la vida son los que tiene arriba, un facha, los que tiene abajo. Uno quiere golpear conerl puño a los que tiene arriba, otros, poner un pie sobre los que tiene abajo.


Es bastante preocupante ver como hay gente que está blanqueando esas actitudes nazis.

Y sí, los que apoyan a Vox y a gente como Alvise son unos putos nazis, ya estamos llegando a un punto en que simplemente decir "extrema derecha" es un eufemismo. Hay que llamar a las cosas como son.
Blanquear actitudes nazis serán las actitudes de Maduro y su dictadura, esos si son nazis y no los veo muy de derechas.

Que buscan que el pueblo sea más rico a base de la riqueza de unos pocos? Pues no es muy así. [carcajad]

Siempre, siempre al lado de terroristas, asesinos, violadores, ladrones, dictadores, siempre Siempreeee. Esos son los Nazis.
por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

[HO] Discriminación contra los hombres

¿Son seguras nuestras calles?.

Tú también has abierto unos cuantos hilos compañero, y en mi caso también... No veo justo que señalemos a otros por abrir hilos que no nos gustan.


Yo no abro hilos para atacar a colectivos vulnerables, como son los inmigrantes, las mujeres o los gais.

Yo no soy de extrema izquierda, sino socialdemocrata, pero me entra la risa cuando algunos dicen que extremaderecha y extrema izquierda son lo mismo, JA. La extrema izquierda está en contra del sistema que permite que unos poco acaparen riqueza y poder. Están en contra del estado capitalista, de los bancos, las grandes empresas, etc. No van contra colectivos de personas sino contra instituciones.

La extremaderecha no lucha contra un estado injusto, lucha contra colectivos sociales, colectivos además vulnerables: mujeres, homisexuales, inmigrantes, gitanos, colectivos todos ellos históricamente objeto de marginación y discriminación por parte de la sociedad. La extremaderecha busca mantener esto e incentivarlo aun mas como solución mágica a los problemas del resto de la sociedad.

Un comunista cree que los que le jode en la vida son los que tiene por arriba, un facha, los que tiene por abajo. Uno quiere golpear con ell puño a los que tiene arriba, otros, poner un pie sobre los que tiene abajo.


¿Pero me puedes explicar por qué Oscar Puente tiene un yate, juega al golf y tiene coches de lujo? ¿por qué políticos de ultraizquierda viven en mansiones? ¿por qué si esos políticos están en contra de la riqueza o el poder cobran esos pastizales? ¿por qué si son enemigos de los bancos el PSOE junto al PP aprobaron un fondo para el rescate bancario? ¿por qué si son anti capitalistas permiten que empresas nacionales se aprovechen de la situación y obtengan beneficios históricos en medio de una inflación que está mermando el poder adquisitivo de todos los ciudadanos?

¿En serio crees que esos hilos son para atacar a las minorías? o son realmente para protegerlas. Porque la inmigración descontrolada puede generar rechazo hacia los inmigrantes, la discriminación contra los hombres puede generar machismo, y los favoritismos a la hora de representar ciertas razas o ciertos tonos de piel en contenido audiovisuales puede generar racismo. ¿Nunca lo habías pensado?

Que pienso igual que tú, soy de izquierdas y seré de izquierdas durante toda mi vida. ¿Pero esos políticos de verdad te representan? ¿respetan la izquierda? o más bien respetan (y adoran) el capitalismo y el liberalismo económico. ¿Ves normal que Irene Montero se embolse 10.000 euros al mes?
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.


Por que crees que puede ser?
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.


Fíjate que la escoria de políticos de Izquierdas que tenemos, se esperaron a conocer la nacionalidad del asesino para condenarlo, si no llega a ser medio Español, no dicen nada.

La Escoria que nos gobierna es para que nos pase lo peor y en ese camino vamos hace ya un tiempo.
Patchanka escribió:
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.


Por que crees que puede ser?

ni idea, seguramente casualidad.
paco_man escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:Tú también has abierto unos cuantos hilos compañero, y en mi caso también... No veo justo que señalemos a otros por abrir hilos que no nos gustan.


Yo no abro hilos para atacar a colectivos vulnerables, como son los inmigrantes, las mujeres o los gais.

Yo no soy de extrema izquierda, sino socialdemocrata, pero me entra la risa cuando algunos dicen que extremaderecha y extrema izquierda son lo mismo, JA. La extrema izquierda está en contra del sistema que permite que unos poco acaparen riqueza y poder. Están en contra del estado capitalista, de los bancos, las grandes empresas, etc. No van contra colectivos de personas sino contra instituciones.

La extremaderecha no lucha contra un estado injusto, lucha contra colectivos sociales, colectivos además vulnerables: mujeres, homisexuales, inmigrantes, gitanos, colectivos todos ellos históricamente objeto de marginación y discriminación por parte de la sociedad. La extremaderecha busca mantener esto e incentivarlo aun mas como solución mágica a los problemas del resto de la sociedad.

Un comunista cree que los que le jode en la vida son los que tiene por arriba, un facha, los que tiene por abajo. Uno quiere golpear con ell puño a los que tiene arriba, otros, poner un pie sobre los que tiene abajo.




¿En serio crees que esos hilos son para atacar a las minorías? o son realmente para protegerlas. Porque la inmigración descontrolada puede generar rechazo hacia los inmigrantes, la discriminación contra los hombres puede generar machismo, y los favoritismos a la hora de representar ciertas razas o ciertos tonos de piel en contenido audiovisuales puede generar racismo. ¿Nunca lo habías pensado?

Que pienso igual que tú, soy de izquierdas y seré de izquierdas durante toda mi vida. ¿Pero esos políticos de verdad te representan? ¿respetan la izquierda? o más bien respetan (y adoran) el capitalismo y el liberalismo económico. ¿Ves normal que Irene Montero se embolse 10.000 euros al mes?


Me reiría de tu cinismo si no fuera porque realmente piensas que se la vas a colar al personal, ser de izquierdas significa tener empatía para con el ser humano, y sensibilidad para con la desigualdad que genera el sistema económico capitalista en todo el mundo. Tú en cambio no haces más que propagar el odio contra colectivos vulnerables, y te parapetas en el nacionalismo y el egoísmo para denunciar y decidir quien merece o no estar en nuestro país, característica claramente derechista, cuando no directamente xenófoba. Si realmente te preocupara la inmigración, lo harías con responsabilidad, no convirtiendo tus inquietudes en una campaña política de proselitismo y odio para la extrema derecha.

Por cierto, ya te vimos en su momento mostrarle un expreso apoyo electoral al personaje de Alvise, y hace nada alabando el discurso neoliberal de DNKROZ, así que ya me dirás tú lo que tienes de izquierda, "nada", una farsa mal disimulada para atraer incautos desde una pretendida neutralidad ideológica e intentar llevarlos a tu redil.

En fin, retiro lo dicho y si mantiene su palabra hasta el final, ya puede ir contando también con mi voto. [oki]
hilo_actualidad-politica_2323404_s145750#p1755152141


Sinceramente creo que eres un pobre diablo, y que llorarías como un niño si tuvieras que enfrentarte al día a día de miseria de cualquier persona desfavorecida que ha tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
yeong escribió:
Mangaverse escribió:
DrSerpiente escribió:Verdadero asco de ver como han metido cámaras de TV en la iglesia donde están haciendo la vigilia en el pueblo.
Asco


Están emitiendo por Twitch? Ya solo les falta eso [360º]

@yeong acoges entonces a jovenlandeses en tu casa?


Tampoco te acogería a ti


Vale, que no acogerías a jovenlandeses ni a mí (tranquilo, yo no necesito de eso), lo que imaginaba. Que mucho defenderles pero luego a la hora de la verdad... ok gracias, era lo que quería confirmar, aunque era de cajón :)

Patchanka escribió:
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.


Por que crees que puede ser?


Español jovenlandés, un clásico.

@fusco si tú hubieras tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo, irías a otro país en patera ilegalmente a aprovecharte de las ayudas, robar, violar, matar.... formar bandas con navajas, pistolas (si vienes de R.Dominicana y sitios similares, por ejemplo), etc... ?

Por eso no se puede permitir una afluencia masiva como la que se permite sin control, porque ellos vienen de otra parte y van a un país civilizado (cada vez menos) y no están acostumbrados a eso (ellos tienen sus costumbres) y claro, choque de muchas cosas. Religiones, creencias, costumbres... (hablando en general tanto gente como venga en patera, como gente que venga de países islámicos, etc) y al final, pasa lo que pasa.

Lo gracioso, que cuando es alguien (el 99% de las veces) que comete un crimen, robo, violación, paliza... de esos países, NO DICEN la nacionalidad, les pixelan la cara a más no poder, etc Pero como ahora resulta que ha sido español (sea más o menos español), pues a cara descubierta, imagen "8K", etc

Por eso que si, muy curioso todo.

Y el que se dedica a andar reportando, esto es para opinar, si no te gusta la opinión de otros pues ya se te ve el plumero.
Mangaverse escribió:Español jovenlandés, un clásico.


Tuve que buscar lo que significaba esa palabra y en que contexto se usaba.

No me ha sorprendido, la verdad.

Mangaverse escribió:@fusco si tú hubieras tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo, irías a otro país en patera ilegalmente a aprovecharte de las ayudas, robar, violar, matar.... formar bandas con navajas, pistolas (si vienes de R.Dominicana y sitios similares, por ejemplo), etc... ?


Sí, esa gente viene del "tercer mundo" con el objetivo EXPRESO de aprovecharse de las ayudas, robar, violar y matar.

Mangaverse escribió:Y el que se dedica a andar reportando, esto es para opinar, si no te gusta la opinión de otros pues ya se te ve el plumero.


No, al que se le ve el plumero es a tí.

Y si quieres saber lo que quiero decir, pues para no repetirme, dejo el enlace de mi mensaje anterior.
hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s4600#p1755175082
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

[HO] Discriminación contra los hombres

¿Son seguras nuestras calles?.

Tú también has abierto unos cuantos hilos compañero, y en mi caso también... No veo justo que señalemos a otros por abrir hilos que no nos gustan.


Yo no abro hilos para atacar a colectivos vulnerables, como son los inmigrantes, las mujeres o los gais.

Yo no soy de extrema izquierda, sino socialdemocrata, pero me entra la risa cuando algunos dicen que extremaderecha y extrema izquierda son lo mismo, JA. La extrema izquierda está en contra del sistema que permite que unos poco acaparen riqueza y poder. Están en contra del estado capitalista, de los bancos, las grandes empresas, etc. No van contra colectivos de personas sino contra instituciones.

La extremaderecha no lucha contra un estado injusto, lucha contra colectivos sociales, colectivos además vulnerables: mujeres, homisexuales, inmigrantes, gitanos, colectivos todos ellos históricamente objeto de marginación y discriminación por parte de la sociedad. La extremaderecha busca mantener esto e incentivarlo aun mas como solución mágica a los problemas del resto de la sociedad.

Un comunista cree que los que le jode en la vida son los que tiene por arriba, un facha, los que tiene por abajo. Uno quiere golpear con ell puño a los que tiene arriba, otros, poner un pie sobre los que tiene abajo.

Las protestas de extremaizquierda quema cajeros, la de extremaderecha centros de acogida de inmigrantes. Igualito, vamos.


La película que te montas sólo con la primera frase ya pintaba interesante pero con el tochazo ese de desvarios eres candidato a mejor guión de ciencia ficción de los Oscars de este año
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Estos reportes gratuitos deberían tener algún tipo de pena.
Mangaverse escribió:
yeong escribió:
Mangaverse escribió:
Están emitiendo por Twitch? Ya solo les falta eso [360º]

@yeong acoges entonces a jovenlandeses en tu casa?


Tampoco te acogería a ti


Vale, que no acogerías a jovenlandeses ni a mí (tranquilo, yo no necesito de eso), lo que imaginaba. Que mucho defenderles pero luego a la hora de la verdad... ok gracias, era lo que quería confirmar, aunque era de cajón :)

Patchanka escribió:
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.


Por que crees que puede ser?


Español jovenlandés, un clásico.

@fusco si tú hubieras tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo, irías a otro país en patera ilegalmente a aprovecharte de las ayudas, robar, violar, matar.... formar bandas con navajas, pistolas (si vienes de R.Dominicana y sitios similares, por ejemplo), etc... ?

Por eso no se puede permitir una afluencia masiva como la que se permite sin control, porque ellos vienen de otra parte y van a un país civilizado (cada vez menos) y no están acostumbrados a eso (ellos tienen sus costumbres) y claro, choque de muchas cosas. Religiones, creencias, costumbres... (hablando en general tanto gente como venga en patera, como gente que venga de países islámicos, etc) y al final, pasa lo que pasa.

Lo gracioso, que cuando es alguien (el 99% de las veces) que comete un crimen, robo, violación, paliza... de esos países, NO DICEN la nacionalidad, les pixelan la cara a más no poder, etc Pero como ahora resulta que ha sido español (sea más o menos español), pues a cara descubierta, imagen "8K", etc

Por eso que si, muy curioso todo.

Y el que se dedica a andar reportando, esto es para opinar, si no te gusta la opinión de otros pues ya se te ve el plumero.


- Si tuviera el valor y pudiera, por supuesto que buscaría escapar.

- Los flujos migratorios son cíclicos, y por lo que respecta a las administraciones de derechas en España, no ha habido ningún tipo de restricción reseñable al respecto; siempre pongo el ejemplo Aznar, bajo cuyo mandato España pasó de ser un país sin tradición receptora a recibir millones de inmigrantes en muy pocos años. Claro que entonces la prensa y los medios no utilizaban de forma torticera esta cuestión. Sólo se utiliza cuando gobierna la izquierda.

- Yo no he reportado a nadie, entre otras cosas porque no serviría de nada, ya que EOL no sólo está repleto de hilos con posturas alineadas abiertamente con la xenófobia y el negacionsimo, sino que muchos de los hilos que denunciaban estos relatos, han sido cerrados por los moderadores.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Patchanka escribió:
Mangaverse escribió:Español jovenlandés, un clásico.


Tuve que buscar lo que significaba esa palabra y en que contexto se usaba.

No me ha sorprendido, la verdad.

Mangaverse escribió:@fusco si tú hubieras tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo, irías a otro país en patera ilegalmente a aprovecharte de las ayudas, robar, violar, matar.... formar bandas con navajas, pistolas (si vienes de R.Dominicana y sitios similares, por ejemplo), etc... ?


Sí, esa gente viene del "tercer mundo" con el objetivo EXPRESO de aprovecharse de las ayudas, robar, violar y matar.

Mangaverse escribió:Y el que se dedica a andar reportando, esto es para opinar, si no te gusta la opinión de otros pues ya se te ve el plumero.


No, al que se le ve el plumero es a tí.

Y si quieres saber lo que quiero decir, pues para no repetirme, dejo el enlace de mi mensaje anterior.
hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s4600#p1755175082


Claramente todos no, pero que un altísimo % sí está claro. Yo si me fuese por necesidades a "Suiza", no iría a aprovecharme de ayudas, robar y demás historias, tuviese la situación que tuviese. Igual que si voy por la carretera y me paso un desvío, no cruzo una línea continua a pesar de que "pudiera hacerlo", con tal de ahorrarme el tener que dar la vuelta más adelante y volver a pasar. Llámame raro, es cuestión de educación y civismo.

Plumero es querer que toda persona ilegal o migrante que venga a robar, delinquir, etc les largasen para casa de una patada ipso-facto? Los que vengan a trabajar honradamente, perfecto, que se queden. Pero tú ves normal que encima que vienen a robar etc que les estén dando ayuditas, alojamiento y encima que no les larguen? En otro país ya les habrían dado la patada hace tiempo.

Dime en qué países fuera de España hay bandas / pandilleros españoles (no que hablen español, ESPAÑOLES) con navajas / pistolas o que se dediquen a ir por ahí perpetrando robos, palizas, asesinatos, etc (no hablo de casos muy puntuales aislados, sino de algo habitual a diario). Pues eso, no hay. Qué cosas... cuestión de costumbres de unos y otros, supongo.

Pero si, todo el que no quiere a esa gentuza que viene a hacer las cosas arriba mencionadas, son todos nazis y fachas.

Tú también espero que estés acogiendo a varios por semana en tu casa.
Creo que en la última página se os está colando un poquito de topic del hilo entre tanta política, tened cuidado con eso [qmparto] ... si es que sois como los hinchas de fútbol, ahora entiendo las preocupaciones con el si es moro o no lo es, no tiene relación con el delito en sí, sino con los iconos de vuestra fe :-|
@DNKROZ han hablado de ti por el hilo no hace mucho, pero sin mencionarte, ya sabes.
(mensaje borrado)
docobo escribió:@DNKROZ han hablado de ti por el hilo no hace mucho, pero sin mencionarte, ya sabes.
Es que si me mencionan contesto, y generalmente le pinto la cara a más de uno :o , es normal.
Yo solo apunto a que el hilo va de una cosa y bien por los sectarios de un lado, bien por los del otro, al final se acaba hablando de lo de siempre... de política, los primeros a los que les suda la polla la seguridad en las calles porque NINGUNO de ellos vive en ESAS calles, aguilillas... todos estan en urbanización de chalets con seguridad privada [fiu] [qmparto]
DNKROZ escribió:
docobo escribió:todos estan en urbanización de chalets con seguridad privada [fiu] [qmparto]


Desde luego no es mi caso.
La verdad es que es triste ver algo que ya se ha vuelto habitual, entrar a desviar el hilo intentando hacer ver que se tiene una moralidad por encima de la del resto, mientras se menosprecia a todo aquel que no opine como ellos, llegando incluso a catalogar la política de la web de EOL de ir en contra de los inmigrantes, de ser misógina y demás falacias. Cuando no hay argumentos y se tiene que caer como costumbre en descalificar a aquellos que dicen algo tan coherente e indiscutible como que no se debe permitir que se entre ilegalmente en un país (de ahí que haya cauces legales para entrar ejem) y que quien lo hace está cometiendo un delito y por tanto no se debería premiar a quienes lo cometen, porque eso va en perjuicio de los que hacen las cosas legalmente aunque eso les suponga un mayor esfuerzo y tiempo. Pedir que se cumplan las leyes y que si alguien viene a delinquir en lugar de permitirle cometer múltiples delitos y entrar por una puerta de la comisaría y salir por la otra, que se lo expulse (que ojalá se pudiese hacer también con los Españoles que solos se dedican a delinquir) como se atreve la gente a pedir que se cumplan las leyes y querer vivir seguras y sin miedo en las calles de sus ciudades......en fin. Edito, curioso ver a quien saltaba contra todo aquel que se atreviese a poner la nacionalidad de los delincuentes, que ahora aplauda que se ponga, peculiar como poco el ya habitual doble rasero.

De esta noticia me llama la atención la foto, siendo un simple robo como hay cada día en Gran Canaria.

La Guardia Civil esclarece un robo con violencia ocurrido en un local de ocio nocturno de Vecindario

La víctima fue golpeada violentamente por un grupo de 3 individuos desconocidos, quedando inconsciente en el suelo, situación que fue aprovechada por los autores para así apoderarse de un sobre con 1.500 euros en dinero efectivo y un reloj

Imagen


Nuevo tiroteo entre bandas juveniles en Madrid: Un joven de 19 años resultó herido de bala tras ser sorprendido en Pueblo Nuevo y fue trasladada al Gregorio Marañón

Agentes de la Policía Nacional están investigando el caso de un joven español de 19 años que recibió la madrugada del sábado un disparo en la rodilla en una calle del madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Testigos presenciales ha relatado que el tirador, quien portaba una pistola en la mano derecha y vestía una camiseta blanca, gorra negra y pantalón negro, huyó por la calle Carolina Coronado en un patinete eléctrico conducido por uno de sus cómplices, mientras que el tercer miembro del grupo que vestía con ropa oscura, tenía el pelo estilo afro y escapó a pie.

Tras examinar el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional hallaron cerca tres casquillos de bala y una navaja abierta. Investigan los agentes de la Brigada Provincial de Información, por lo que no se descarta que el caso esté relacionado con bandas juveniles violentas, concretamente entre DDP y Trinitarios.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Me interesa mucho saber porque crees que todos los medios se inventarían que es rubio y no crees que simplemente se hacían eco de la primera versión de los testigos.
No te preocupes, a diferencia de ti, que no lo haces, yo te voy a contestar, todo sea para satisfacer tu curiosidad.
rastein escribió:Que finalidad pueden tener los medios de todos los colores políticos en dar una descripción falsa, el día que es asesinado un niño? Que piensas que hay detrás de esta "obra de los medios"?
No tengo ni idea, tampoco sé (y te lo dije) cuál es el objetivo de bombardear con la idea de que fuera otra cosa que no fuera español, al parecer tú sí, pero no sueltas prenda... pero aquí caben dos posibilidades:

1.- Que la descripción sea de los niños, ya me sorprendería en un adulto por lo sorprendentemente específico de la misma... pero, ¿en niños que han vivido eso?, por sorprenderme me sorprendería hasta que supieran decirme si era un hombre o no pero, ¿a ese nivel?... cuanto menos chocante.
2.- Que la descripción sea "coloreada" por los medios, algo que parece también sospechosamente específico de un "modelo" de agresor que es más "compatible" con lo que queremos que la gente piense que es malo sin más (blanquito, rubito, rapadete, algún tatuaje... , ¿en serio no te recuerda a nada?, porque a mi me parece el "retrato robot" de algo muy concreto y de discurso habitual, tanto o más que lo de los inmigrantes)

Y ahora al lío... podemos partir de dos premisas, que los medios mienten o que no mienten... como sabemos en España "los medios de todos los colores políticos" son caracterizados por tener una información veraz y sin adulterar, así que muy probablemente sean incapaces de transcribir una entrevista literal y grabada (esto me ha pasado a mi misma) pero da la casualidad de que se han hecho "eco de la primera versión de los testigos" sin adulterar ni colorear absolutamente nada, raro, lo más probable es que sí lo hayan hecho y eso nos haya llegado, luego nos inventamos cualquier cosa y listo... o no volvemos a hablar del tema, que es algo muy de España también.
O bien, por primera vez en sus existencias, han transmitido la información, tal cuál, sin colorear, sin sesgo alguno, y palabra por palabra de los mismos niños que, estoy convencida, no pueden coincidir ni entre ellos en la versión de los hechos... pero, sobre todo, está el hecho de que NO es rubio, NO tiene esos rasgos ni características, ni el pelo rapado.... así pues, ¿cuál es el objetivo?, ¿encubrirle?, porque es justo lo que contestaría yo si quisiera desviar la pista del verdadero autor.

No tengo ni idea ni de la intención ni de si es así o han querido meter el mismo gol por la escuadra que los que iban diciendo que si era tal o cual pascual... te pregunté por los motivos de unos y otros y no me contestaste.
rastein escribió:P.d de verdad estamos hablando de esto?
Y de otras cosas, a diferencia de los que sencillamente se tragan todo lo que les cuentan yo me suelo hacer preguntas (lo sé, la vida sería más fácil si dejara de pensar), especialmente cuando hay cosas que me chirrían, ojo, completamente accesorias porque, lo principal, es que el autor pague por lo que ha hecho que me da que, con la maniobra del "es todo una enfermedad mental" y "el final fantasy me obligó a matar" al final en 2, 3 o 5 años lo tienes de nuevo en la calle.

Pero vamos, tampoco veo yo cuál es el problema en preguntarse todas estas cuestiones, como por ejemplo si los niños le conocían ¿por qué no dijeron directamente "ha sido fulanito"?, ¿por miedo a represalias?, ¿les amenazó cuando pasó todo?, ¿en serio nadie se plantea estas cuestiones?... igual he consumido demasiada novela policíaca :-?


Buenos dias,

Menudo tocho. Para ir reculando en tu afirmación que es obra de los medios. Y es que a menudo la respuesta mas sencilla suele ser la acertada, y la mas enrevesada suele ser la teoria de la conspiracion, y hay ya claro entran los prejuicios y las ganas de creer de cada uno.

Que te quieres creer que todos los periodicos a nivel nacional dieron una descripcion erronea a proposito y con fines politicos, incluso los panfletos digitales como okdiario, que no se precisamente defensores de los inmigrantes. Pues alla tu.

Y es que si hubieras leido todos los medios que se hicieron eco de la primera descripcion, siempre aluden a que la descripcion viene de los testigos.

Y es mas, siendo el asesino conocido en pueblo y por los propios chavales, nadie del pueblo sabia que era el hasta que la policia lo atrapo, por lo que bien o iba bien tapado o se pensaban que era otra persona lo cual seria coherente con la primera descricpion que se dio.

Tambien creias que era sospechoso lo del secreto de sumario y termino siendo un procedimiento habitual cuando hay un menor de edad implicado y la investigacion esta meridianamente clara.

Pensaba que despues de 24 de especulaciones pararia, pero ya veo que aun continua.

@Mangaverse cada vez que veo tus mensajes, me es imposible no pensar que haria la persona de tu avatar si te leyera los comentarios que viertes por aqui.
Mangaverse escribió:Claramente todos no, pero que un altísimo % sí está claro.


"Está claro"? Han hecho una encuesta? Hay algún tipo de estudio científico?

O es que eso está certificado por el Instituto de Vuestros Cojones Morenos?

Mangaverse escribió:Plumero es querer que toda persona ilegal o migrante que venga a robar, delinquir, etc les largasen para casa de una patada ipso-facto? Los que vengan a trabajar honradamente, perfecto, que se queden. Pero tú ves normal que encima que vienen a robar etc que les estén dando ayuditas, alojamiento y encima que no les larguen? En otro país ya les habrían dado la patada hace tiempo.


Yo lo que veo normal es que se cumpla la ley.

Personas que incumplen la ley, por lo que está definido en la misma ley, van a la cárcel. Punto.

Si queréis expulsarlas, pues conseguir una mayoría en el Congreso y cambiar las leyes.

Eso sí, también vais a tener que conseguir una mayoría para hacer que España salga de todos los tratados internacionales de derechos humanos y, por supuesto, de la Unión Europea.

Mangaverse escribió:Dime en qué países fuera de España hay bandas / pandilleros españoles (no que hablen español, ESPAÑOLES) con navajas / pistolas o que se dediquen a ir por ahí perpetrando robos, palizas, asesinatos, etc (no hablo de casos muy puntuales aislados, sino de algo habitual a diario). Pues eso, no hay. Qué cosas... cuestión de costumbres de unos y otros, supongo.


Curioso que pongas lo de "fuera de España", considerando que un gran número de los miembros de esas bandas son españoles nacidos en España con DNI español.

Pero claro, aquí distribuimos el carnet de español y muy español por criterios (normalmente oscuros, o más bien de piel oscura) que no tienen mucho que ver con la ley, verdad?

Mangaverse escribió:Pero si, todo el que no quiere a esa gentuza que viene a hacer las cosas arriba mencionadas, son todos nazis y fachas.


No.

Pero los que dicen que todos o... como has dicho? Ah sí, "un altísimo %" de ellos vienen a hacer las cosas arriba mencionadas, sí lo sois.

Mangaverse escribió:Tú también espero que estés acogiendo a varios por semana en tu casa.


Vaya, el argumento de "si te gustan tanto esos moritos negritos, por que no los pones en tu casa?" Nunca lo había oído antes.

No los "tengo en mi casa" por el mismo motivo por el que no me paso el día arreglando calles o construyendo hospitales. Porque yo pago impuestos para que el gobierno se encargue de esas cosas.

De la misma manera, pago impuestos para que el gobierno se encargue de cuidar de los desfavorecidos.

Lo que no significa que no ponga también un dinerillo extra para ciertas ONGs que también lo hacen.

Porque yo tengo suerte de no haber tenido que huir de mi país en una patera para conseguir sobrevivir, y de que después no vengan unos putos nazis de mierda a decir que lo único que quiero es violar a sus caballos y huir en sus mujeres (referencia cinéfila obligada).
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@rastein Qué tendrá que ver querer fuera de España a todo ilegal o "legal" que delinque, mata etc? Me lo quieres explicar? Porque lo mismo para ti eso es ser racista, cuando no tiene nada que ver. Pero es el discurso típico que sacáis siempre. Tengo amigos de diversos países y obviamente también hay negros, así que déjate de tonterías con tus insinuaciones, porque primero te lo inventas y segundo, no es para nada el caso.

Todo ilegal que mate, robe, etc ya sea azul, morado, negro, amarillo o rosa, a su país de una patada. Los que no hagan eso, perfecto, que se queden.

Creo que no es tan complicado de entender. Pero si, saca el comodín de es racismo y todo eso, que ya sabemos de qué vais.

@Patchanka No te voy a seguir el juego, ya te dije lo que hay y es así. Si, "españoles" con acento sudamericano en bandas latinas, pero si, muy españoles, claro.
Capturan en Alicante a un prófugo marroquí de una banda criminal por tráfico ilegal de inmigrantes

La Policía Nacional ha detenido en Dolores (Alicante) a un prófugo de nacionalidad marroquí, sobre el que pesaba una orden de detención internacional de detención para extradición (OID) por delitos de participación en Organización Criminal y Tráfico Ilegal de Inmigración Clandestina.

El detenido, de 33 años de edad y de nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, desde donde se continuarían las actuaciones que se dispongan por parte del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional competente en la causa.


Una narcolancha varada en una playa de Valencia permite detener a tres miembros de una banda danesa

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a otros dos por la aparición de una narcolancha, valorada en más de 100.000 euros, varada en la playa de L'Ahuir, en el término municipal de las localidades valencianas de Gandía y Xeraco.

Tras meses de investigación, los agentes de la Benemérita dieron con la identidad de las personas que se escondían detrás de la compra de esta embarcación y con otras seis de mismas características. Todas ellas adquiridas a una náutica gallega, bajo encargo directo para su fabricación y puesta en funcionamiento.

La organización criminal estaba formada, mayoritariamente, por ciudadanos de origen marroquí, español, danés y portugués, quienes, además, se nutrían de diversas sociedades instrumentales para opacar la actividad real a la que se dedicaban.


Como dicen algunos, son nuestros niños, solo son víctimas de la sociedad Española, ellos, no a los que apuñalan. Como está la situación de mal que hasta el gobierno de Madrid reconoce que la cosa no funciona y cada vez está peor.

Preocupación en Madrid por el aumento de reyertas de bandas: Almeida pide más policías e incrementar las penas

Casi diariamente los madrileños se levantan con algún suceso relacionado con bandas en algún barrio de la capital. Sin ir más lejos, este último fin de semana, un joven de 19 años resultó herido de bala de madrugada en Ciudad Lineal tras una bronca con otro grupo de jóvenes, mientras que otro, de 16 años, fue apuñalado en San Blas.

Unos hechos que no son aislados sino que cada vez son más recurrentes en Madrid, lo que ha hecho saltar las alarmas de las autoridades. Desde el Ayuntamiento de Madrid no esconden su «preocupación» ante unos sucesos «especialmente graves» que cada vez son más «persistentes en la ciudad».

«Necesitamos que se endurezcan las leyes relativas a la utilización de armas blancas. Necesitamos que sean más duras las leyes cuando se utilizan a menores para cometer los delitos más graves, como está ocurriendo en algunas situaciones y, por lo tanto, es evidente que nuestras fuerzas policiales necesitan más herramientas legales para que esos hechos no queden prácticamente impunes en algunas ocasiones y que se pueda castigar de manera más severa sobre todo esa utilización de armas blancas que estamos viendo de manera últimamente preocupante en nuestras calles», explicaba este lunes la número dos del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz.

La vicealcaldesa lamentó que el plan antibandas que el departamento que ahora encabeza Francisco Martín puso en marcha hace más de dos años no está funcionando como es debido.
Yo lo hablé con un colega hace poco…

El concepto de Mena en si mismo es un disparate… ¿os imagináis que vuestro hijo menor de edad os dice un día: “papá, mamá, me voy a jugar la vida y me voy a ir a otro país sin dinero, sin saber el idioma y sin conocer a nadie a ver que pasa”? ¿A que no? ¿A que es impensable y no entra en la cabeza?

Pues ese es un ejemplo de la incompatibilidad entre culturas y si son capaces de dejar a sus hijos jugarse la existencia de esa manera, ¿dónde está el límite con los desconocidos? ¿Qué empatía podemos esperar?

Aunque con defectos, uno de los pilares de Europa es el Estado del bienestar, una “rara avis” en el mundo, pero que marca muy bien lo que se espera del ciudadano que vive aquí; “apoyo, solidaridad, gratitud y educación.” Importar libremente a personas fuera de este Estado del bienestar es traer problemas y bajar precisamente ese bienestar.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Imagen

Imagen

¿Ahora que se sabe que han sido un español de pura cepa, con problemas mentales, no va a pedir Alvise manifestaciones frente a los psiquiatricos del país?
DrSerpiente escribió:Verdadero asco de ver como han metido cámaras de TV en la iglesia donde están haciendo la vigilia en el pueblo.
Asco


Te respondo porque soy cámara de tele nacional, me suele tocar ir a cubrir estas desgracias y muchas veces se habla desde la ignorancia más absoluta.

Cuando los cámaras entran en la iglesia es porque así lo ha querido el entorno. En la totalidad de los casos es porque se quiere esa visibilidad. Otra cosa es que, como cámara, luego tú decidas hacer caso a eso y quedarte fuera esperando al representante de la familia. Desde luego que soy de la idea que los actos íntimos de la familia son actos íntimos de la familia más allá de que la familia quiera otras cosas.

Y en cuanto a lo de los periodistas carroñeros, vuelvo a decir lo mismo. En la gran mayoría de los casos son los que aparecen los que quieren salir (básicamente porque hay una labor de preproducción antes de cada cobertura y una empresa no va a activar a un trabajador para empezar su jornada si no tiene garantizada la cobertura). Y esto es muy común porque el entrevistado siente una necesidad de "ser escuchado" y una sensación de "impartir justicia" a la hora de decir ciertas cosas.

Luego está otra circunstancia que se suele dar más de lo que la gente cree: lo mismo en una aparición de estas se resuelve el caso. Desapariciones que se transforman en apariciones, sospechosos que están en búsqueda y captura y luego se encuentran...podría darte millones de ejemplos.

¿Que también hay cámaras/redactores que hacen lo que quieren y van a la carnaza más repugnante? Sí, sin duda, pero son 1/2 sobre 10 y suelen ser personas que empiezan en el sector, que no saben cómo va la feria y que creen que por hacer esta labor en la tele van a ser famosos. La pena es que por esos 1/2 ya pagamos los 9/8 restantes, pero es lo que hay.
Ya van saliendo detalles de posible bullying típico de pueblo, veremos como avanza el tema.

Pd. Tremendo akelarre de hilo. 😐
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
alextgd escribió:Ya van saliendo detalles de posible bullying típico de pueblo, veremos como avanza el tema.

Pd. Tremendo akelarre de hilo. 😐


No si ahora será culpa del pueblo que el pobre Mateo haya muerto, debido a que hacían bullying al chaval que le ha asesinado...

Ya tienen entonces el combo perfecto: discapacidad del 70% + enfermo mental + sufría bullying. Perfecto...
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.


Por los bulos que se han estado difundiendo estos días. ¿Te parece poco motivo? Poco ha faltado para saltar la chispa y ver manifestaciones para quemar centros de acogida de inmigrantes o mezquitas, como ha pasado en el Reino Unido, donde también se difundieron bulos acusando a un refugiado sirio del asesinato de las niñas.
Mangaverse escribió:@Patchanka No te voy a seguir el juego, ya te dije lo que hay y es así. Si, "españoles" con acento sudamericano en bandas latinas, pero si, muy españoles, claro.


Hombre, lo que yo te dije también es lo que hay y es así. Especialmente la parte de nazi de mierda.

Claro que no estoy certificado por el Instituto de Vuestros Cojones Morenos, sólo por la realidad, así que a lo mejor estoy equivocado, a saber.
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.

Cuando esto pasa es porque el representante de la familia ha dado un canutazo a todos los medios y ha querido remarcar eso. Eso le llega al redactor que está con el micrófono en el canutazo, se lo dice al redactor de Madrid que está montando la pieza y esto luego se emite.

Lo que quiero decir con esto es que creo que la familia ha debido de estar tan hasta los huevos del tema de la nacionalidad que han querido que esto se remarcase. Otra cosa es que tú, por lo que sea, creas que todas las televisiones se ponen de acuerdo para decir las cosas (cosa que, afortunadamente, no se suele dar).

Y sí, trabajo para una tele nacional y sé de lo que hablo.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Oscarv escribió:Capturan en Alicante a un prófugo marroquí de una banda criminal por tráfico ilegal de inmigrantes

La Policía Nacional ha detenido en Dolores (Alicante) a un prófugo de nacionalidad marroquí, sobre el que pesaba una orden de detención internacional de detención para extradición (OID) por delitos de participación en Organización Criminal y Tráfico Ilegal de Inmigración Clandestina.

El detenido, de 33 años de edad y de nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, desde donde se continuarían las actuaciones que se dispongan por parte del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional competente en la causa.


Una narcolancha varada en una playa de Valencia permite detener a tres miembros de una banda danesa

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a otros dos por la aparición de una narcolancha, valorada en más de 100.000 euros, varada en la playa de L'Ahuir, en el término municipal de las localidades valencianas de Gandía y Xeraco.

Tras meses de investigación, los agentes de la Benemérita dieron con la identidad de las personas que se escondían detrás de la compra de esta embarcación y con otras seis de mismas características. Todas ellas adquiridas a una náutica gallega, bajo encargo directo para su fabricación y puesta en funcionamiento.

La organización criminal estaba formada, mayoritariamente, por ciudadanos de origen marroquí, español, danés y portugués, quienes, además, se nutrían de diversas sociedades instrumentales para opacar la actividad real a la que se dedicaban.


Como dicen algunos, son nuestros niños, solo son víctimas de la sociedad Española, ellos, no a los que apuñalan. Como está la situación de mal que hasta el gobierno de Madrid reconoce que la cosa no funciona y cada vez está peor.

Preocupación en Madrid por el aumento de reyertas de bandas: Almeida pide más policías e incrementar las penas

Casi diariamente los madrileños se levantan con algún suceso relacionado con bandas en algún barrio de la capital. Sin ir más lejos, este último fin de semana, un joven de 19 años resultó herido de bala de madrugada en Ciudad Lineal tras una bronca con otro grupo de jóvenes, mientras que otro, de 16 años, fue apuñalado en San Blas.

Unos hechos que no son aislados sino que cada vez son más recurrentes en Madrid, lo que ha hecho saltar las alarmas de las autoridades. Desde el Ayuntamiento de Madrid no esconden su «preocupación» ante unos sucesos «especialmente graves» que cada vez son más «persistentes en la ciudad».

«Necesitamos que se endurezcan las leyes relativas a la utilización de armas blancas. Necesitamos que sean más duras las leyes cuando se utilizan a menores para cometer los delitos más graves, como está ocurriendo en algunas situaciones y, por lo tanto, es evidente que nuestras fuerzas policiales necesitan más herramientas legales para que esos hechos no queden prácticamente impunes en algunas ocasiones y que se pueda castigar de manera más severa sobre todo esa utilización de armas blancas que estamos viendo de manera últimamente preocupante en nuestras calles», explicaba este lunes la número dos del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz.

La vicealcaldesa lamentó que el plan antibandas que el departamento que ahora encabeza Francisco Martín puso en marcha hace más de dos años no está funcionando como es debido.


Hoy ya no tienes interés en hablar del horrible asesinato del niño de Mocejon, verdad?
fusco escribió:Desde luego no es mi caso.
Claro, por eso resulta tan gracioso ver cómo os pegáis unos y otros mientras los susodichos se descojonan desde su chalet con piscina.
rastein escribió:Buenos dias,

Menudo tocho.
Es infinitamente más amplio que tu respuesta, caracterizada por ser inexistente, es lo que tiene tener una opinión, y no regurgitar la de otros [oki]
rastein escribió:Para ir reculando en tu afirmación que es obra de los medios.
Igual si te lees lo que he puesto en lugar de ir con el discursito predigerido te das cuenta de que... nunca he afirmado tajantemente algo así... entre otras porque no soy pitonisa, no tengo ni idea de si es de los medios o no, te indico las razones por las que pienso una y otra cosa, nada más.
rastein escribió:Y es que a menudo la respuesta mas sencilla suele ser la acertada
En ese caso la más sencilla y acertada es que los medios han manipulado la información facilitada, porque es lo que ocurre en casi la totalidad de las veces :o
rastein escribió:y la mas enrevesada suele ser la teoria de la conspiracion, y hay ya claro entran los prejuicios y las ganas de creer de cada uno.
No hacen falta "conspiraciones", la calidad informativa de los medios de este país (o de cualquier otro últimente por cierto, por si no lo habéis notado, yo sí) es jodidamente pésima... pero vamos, como te digo, lo he sufrido EN CARNES, en una entrevista que me hicieron en su día (y lo he visto padecer a otros).
rastein escribió:Que te quieres creer que todos los periodicos a nivel nacional dieron una descripcion erronea a proposito y con fines politicos, incluso los panfletos digitales como okdiario, que no se precisamente defensores de los inmigrantes. Pues alla tu.
Es que es la diferencia con tu caso, yo no "me quiero creer" nada, sencillamente te apunto a lo que suele pasar, y sí, he visto a "todos los periodicos a nivel nacional" hacerse eco de informaciones FALSAS o directamente publicar informaciones falsas o manipuladas en más de una ocasión.... y más de veinte... por algo los llaman los "medios de opinión sincronizada" ;)
Por eso digo que, analizando los posibles... ese es uno... a ver si ahora los medios sólo son "poco fiables", "fango" o "desinformación" cuando la noticia versa sobre el amigo Pedrito o su family... no no, los medios son y no son fiables a nivel cuántico... no te jode [qmparto]
rastein escribió:Y es que si hubieras leido todos los medios que se hicieron eco de la primera descripcion, siempre aluden a que la descripcion viene de los testigos.
Si hubieras pensado lo que estás diciendo te darías cuenta de que de dónde no pueden decir que va a venir es del espíritu santo [+risas]
rastein escribió:Y es mas, siendo el asesino conocido en pueblo y por los propios chavales, nadie del pueblo sabia que era el hasta que la policia lo atrapo, por lo que bien o iba bien tapado o se pensaban que era otra persona lo cual seria coherente con la primera descricpion que se dio.
Y justo esa es la parte que me chirría, yo conozco al asesino y ... ¿lo describo de una forma completamente anodina?, una de dos, o NO lo he reconocido en el acto en sí... y por tanto la descripción sería cuanto menos "libre" (y viene la inevitable pregunta del por qué justo esa) o bien lo HAN reconocido y le están encubriendo (porque obviar ese detalle y dar una descripción así es entorpecer a sabiendas la investigación)... y dudo que eso esté en la mente de unos chavales.
Si tienes alguna teoría adicional del por qué soy toda orejas.
rastein escribió:Tambien creias que era sospechoso lo del secreto de sumario y termino siendo un procedimiento habitual cuando hay un menor de edad implicado y la investigacion esta meridianamente clara.
NO es un procedimiento habitual (te lo garantizo), sospechoso es... pero tampoco más allá del "sus razones tendrán" (y las tenían), muy a diferencia de otros escenarios (como por ejemplo lo de la mujer del presi o su hermanísimo) dónde no se entienden los secretismos.
rastein escribió:Pensaba que despues de 24 de especulaciones pararia, pero ya veo que aun continua.
Realmente es una curiosidad más que otra cosa, poco o nada afecta a lo que ha pasado o al resultado de todo esto dado que, afortunadamente, ya está a disposición el autor... es tan solo un juego de pensamientos, probadlo de vez en cuando, es fascinante.

PD: Ya vi que tenemos nuevo tonto a las 3 de los que tiran la piedra y luego esconden la mano debajo de las falditas de mamá, pero como nos está dando a todos por igual como que se "neutraliza" ¿no? [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
El asesino de Mocejón persiguió ayer a otro joven al que ya intentó atacar el domingo en el polideportivo

"Menos mal que lo han cogido, porque no podíamos ni dormir. Y los niños no querían ni salir de casa del miedo que tenían", afirma una vecina
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Buenos dias,

Menudo tocho.
Es infinitamente más amplio que tu respuesta, caracterizada por ser inexistente, es lo que tiene tener una opinión, y no regurgitar la de otros [oki]


Que estemos hablando del asesinato de un niño y te dediques a faltar, en fin...o ha decir que pintas la cara de no se quien en tono chulesco...

Y como tienes un comentario arriba de alguien que trabaja en los medios, que obviamente desmiente tu afirmacion de que todos los medios fabricaron la noticia.

Doy esto por zanjado, porque paso de ponerme a discutir o a faltar y mas tratandose de un tema tan delicado.

Ale hasta el proximo tocho.

Pd. te has equivocado en el resto de citas.
Pobres, más víctimas a las que estamos fallando por no darles más ayudas económicas, piso de protección oficial y etc etc Y que malos son los vecinos por atreverse a quejarse, como se atreven....poner aquí el descalificatívo que toque. Pobre Sulimita, no tiene dinero pero ya tiene cuatro hijos y va a por el quinto ¿Si no tienes dinero lo coherente no es tomar medidas para no tener más en lugar de exigir que el resto de la sociedad te pague la vida? Amenazan a los vecinos, hacen ostentación de vivir en el lujo en redes sociales y aún así Cruz Roja les ofrece una pensión, para ellos no es suficiente y quieren más dinero.....pobres, les hemos fallado. Parece (no está claro) que la presión vecinal ha hecho que se marchen....ya habrán ocupado otra vivienda mientras siguen exigiendo más ayudas económicas, pisito, etc etc

Unos okupas de un pueblo de Valencia alardean de sus lujos y los vecinos se manifiestan: «Nos iban a matar»

El pueblo valenciano de San Antonio de Benagéber ha vivido una situación complicada que derivó en conflictos y malestar entre los vecinos del barrio de la urbanización Colinas de San Antonio II. El motivo: la reciente okupación de una vivienda ubicada en la calle Mata Parda.

estas protestas causaron una gran tensión entre ambas partes, y es que los residentes aseguran que han recibido por parte de los ocupantes «amenazas de muerte e insultos»
Okuparon una casa antes en otro pueblo valenciano

A la indignación ya existente se ha sumado una mayor dado que los okupas han mostrado ostentación y lujo a través de las redes sociales, como cenas, un coche o salidas de ocio, algo que confronta con el discurso que dio Sulimita, una de las personas que se encuentra dentro de la vivienda de forma ilegítima. Según la fuente citada, su familia y ella han okupado la casa por necesidad, ya que están esperando conseguir un alquiler social. Además, la Cruz Roja les ha ofrecido una pensión pero la mujer no la considera suficiente ya que tiene cuatro hijos y está embarazada: «Entramos en una vivienda de Bétera en la que estábamos alquilados y hemos okupado esta casa porque el Sareb no nos hace caso», explicaba al medio.


Dinodini, todos sabemos a lo que entras (de ahí que solo te interese una noticia y no todas las demás del hilo, las cuales te saltas habitualmente) ya que me citas te responderé solo por esta vez, si continúas tendré que ponerte en el ignore, no me gusta alimentaros y ya veo que entras incluso a acusar a la web de ser misógina, racista y todas las barbaridades que se pasan por esa cabecita tan....peculiar que tienes que te hace tener esa necesidad imperiosa de entrar al hilo solo a menospreciar a todos aquellos que no te den la razón....y que te hace desaparecer del hilo cuando la noticia no es sobre Españoles, lo que haces constantemente. No, por suerte no todos son como tú. ¿Por que no hablo sobre la noticia de ese niño asesinado? Porque al contrario que a ti, a mi me parece lamentable su asesinato como ya dije, y me daba igual que fuese Español o no (bueno, medio Español si se confirma lo de Rumanía) y mi respuesta fue siempre que espero que se pase toda la vida en la cárcel. Porque al contrario que tu a mi lo que me parece lamentable es el asesinato, independientemente de quien lo asesinó, no usarlo para hacer campaña, por eso yo no aparezco y desaparezco del hilo dependiendo de la noticia y no justifico un asesinato o una puñalada, dependiendo de quien realice el crimen, porque para mi son siempre detestables, no solo si el autor es Español como haces tu. Por eso sobre cada noticia rara hago más de un par de comentarios y no me dedico a sacar determinadas noticias una y otra vez como haces habitualmente (incluso cuando han pasado hace semanas) porque tu interés no es el hilo, si no entrar a hacer de menos a todos los que no aplaudan determinado tipo de delitos poniéndolos de víctimas (curiosamente te importan más los han cometido los delitos....buenos algunos ejem....que sus víctimas apuñaladas, apaleadas o asesinadas, para ti las víctimas son los que cometen esos delitos, no quienes los sufren) Y como no hay nada nuevo sobre el caso de ese pobre niño, no comento nada, porque no hay nada nuevo que comentar, porque yo, al contrario que tu, sería incapaz de usar a un pobre niño asesinado para hacer propaganda porque me parece un comportamiento...en fin. Yo me limito a poner noticias, como se puede ver en mis comentarios, no me dedico a hablar de una concreta días o semanas incluso cuando no hay nada nuevo como haces tú....con determinadas noticias mientras el resto te las saltas porque nunca te interesa comentarlas. Pero no espero que alguien como tu lo entienda, venga a seguir usando a ese pobre niño asesinado para intentar hacer de menos a otros foreros como llevas haciendo varias páginas, que triste llegar a esos niveles.

Que triste es usar a un niño solo como carnaza y que lo que importe de un crimen tan abyecto realmente no sea el asesinato de un pobre niño, ni hablar sobre lo que le ha pasado al pobre, si no exigir se hable de el en cada post aunque no haya noticias nuevas, porque como es Español necesitas tener tu momento de protagonismo a costa de algo tan trágico. Tu gran preocupación es exigir que se hable de este tema en cada post porque no es marroquí, no me entra en la cabeza quien puede llegar a esos niveles usando un crimen tan abyecto, en lugar de estar consternado como estamos el resto, que lo primero que hemos dicho al saber su nacionalidad ha sido que ojala se pasase el resto de su vida en su cárcel.

Edito, no, cuando alguien es capaz de usar a un pobre niño y con nula empatía sobre el y su familia, a la nevera durante un tiempo y así me evito leer como se usa a un pobre niño de una forma tan fuera de lugar. No me entra en la cabeza ser capaz de llegar a esos niveles.
dinodini escribió:
Oscarv escribió:Capturan en Alicante a un prófugo marroquí de una banda criminal por tráfico ilegal de inmigrantes

La Policía Nacional ha detenido en Dolores (Alicante) a un prófugo de nacionalidad marroquí, sobre el que pesaba una orden de detención internacional de detención para extradición (OID) por delitos de participación en Organización Criminal y Tráfico Ilegal de Inmigración Clandestina.

El detenido, de 33 años de edad y de nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, desde donde se continuarían las actuaciones que se dispongan por parte del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional competente en la causa.


Una narcolancha varada en una playa de Valencia permite detener a tres miembros de una banda danesa

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a otros dos por la aparición de una narcolancha, valorada en más de 100.000 euros, varada en la playa de L'Ahuir, en el término municipal de las localidades valencianas de Gandía y Xeraco.

Tras meses de investigación, los agentes de la Benemérita dieron con la identidad de las personas que se escondían detrás de la compra de esta embarcación y con otras seis de mismas características. Todas ellas adquiridas a una náutica gallega, bajo encargo directo para su fabricación y puesta en funcionamiento.

La organización criminal estaba formada, mayoritariamente, por ciudadanos de origen marroquí, español, danés y portugués, quienes, además, se nutrían de diversas sociedades instrumentales para opacar la actividad real a la que se dedicaban.


Como dicen algunos, son nuestros niños, solo son víctimas de la sociedad Española, ellos, no a los que apuñalan. Como está la situación de mal que hasta el gobierno de Madrid reconoce que la cosa no funciona y cada vez está peor.

Preocupación en Madrid por el aumento de reyertas de bandas: Almeida pide más policías e incrementar las penas

Casi diariamente los madrileños se levantan con algún suceso relacionado con bandas en algún barrio de la capital. Sin ir más lejos, este último fin de semana, un joven de 19 años resultó herido de bala de madrugada en Ciudad Lineal tras una bronca con otro grupo de jóvenes, mientras que otro, de 16 años, fue apuñalado en San Blas.

Unos hechos que no son aislados sino que cada vez son más recurrentes en Madrid, lo que ha hecho saltar las alarmas de las autoridades. Desde el Ayuntamiento de Madrid no esconden su «preocupación» ante unos sucesos «especialmente graves» que cada vez son más «persistentes en la ciudad».

«Necesitamos que se endurezcan las leyes relativas a la utilización de armas blancas. Necesitamos que sean más duras las leyes cuando se utilizan a menores para cometer los delitos más graves, como está ocurriendo en algunas situaciones y, por lo tanto, es evidente que nuestras fuerzas policiales necesitan más herramientas legales para que esos hechos no queden prácticamente impunes en algunas ocasiones y que se pueda castigar de manera más severa sobre todo esa utilización de armas blancas que estamos viendo de manera últimamente preocupante en nuestras calles», explicaba este lunes la número dos del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz.

La vicealcaldesa lamentó que el plan antibandas que el departamento que ahora encabeza Francisco Martín puso en marcha hace más de dos años no está funcionando como es debido.


Hoy ya no tienes interés en hablar del horrible asesinato del niño de Mocejon, verdad?


¿Hay alguna noticia más sobre el tema? La última vez que pregunté me dijeron que estaba detenido. ¿Qué más quieres hablar en el contexto de las calles seguras? Entiendo que con su detención, se ha incrementado su seguridad, y volverá a ser tema cuando sepamos qué condena le cae y cuando salga, por supuesto.
jinvegetasama escribió:
Adriann escribió:por lo que sea, la tele no para de repetir que el asesino del chaval es de nacionalidad española, por lo que sea.

Cuando esto pasa es porque el representante de la familia ha dado un canutazo a todos los medios y ha querido remarcar eso. Eso le llega al redactor que está con el micrófono en el canutazo, se lo dice al redactor de Madrid que está montando la pieza y esto luego se emite.

Lo que quiero decir con esto es que creo que la familia ha debido de estar tan hasta los huevos del tema de la nacionalidad que han querido que esto se remarcase. Otra cosa es que tú, por lo que sea, creas que todas las televisiones se ponen de acuerdo para decir las cosas (cosa que, afortunadamente, no se suele dar).

Y sí, trabajo para una tele nacional y sé de lo que hablo.


Los medios de comunicación dicen lo que les manda el que les pasa el pago cada semana, la familia les importa una absoluta mierda y hacen negocio con el dolor de ellos metiéndose en la misma iglesia a grabar como lloran en el entierro.
@Oscarv
Puedes poner el enlace a la noticia, por favor?

Perdón, a todas las noticias que has puesto hoy.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Patchanka escribió:@Oscarv
Puedes poner el enlace a la noticia, por favor?

Perdón, a todas las noticias que has puesto hoy.


2 segs en Google, no es tan complicado

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... t_amp.html

Lo mismo para el resto.
Mangaverse escribió:
Patchanka escribió:@Oscarv
Puedes poner el enlace a la noticia, por favor?

Perdón, a todas las noticias que has puesto hoy.


2 segs en Google, no es tan complicado

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... t_amp.html

Lo mismo para el resto.


Yo diría que es como mínimo de buena educación poner el enlace a la fuente original en vez de simplemente cooiar y pegar, pero por lo visto soy solo yo.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
rethen escribió:
dinodini escribió:
Oscarv escribió:Capturan en Alicante a un prófugo marroquí de una banda criminal por tráfico ilegal de inmigrantes

La Policía Nacional ha detenido en Dolores (Alicante) a un prófugo de nacionalidad marroquí, sobre el que pesaba una orden de detención internacional de detención para extradición (OID) por delitos de participación en Organización Criminal y Tráfico Ilegal de Inmigración Clandestina.

El detenido, de 33 años de edad y de nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, desde donde se continuarían las actuaciones que se dispongan por parte del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional competente en la causa.


Una narcolancha varada en una playa de Valencia permite detener a tres miembros de una banda danesa

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a otros dos por la aparición de una narcolancha, valorada en más de 100.000 euros, varada en la playa de L'Ahuir, en el término municipal de las localidades valencianas de Gandía y Xeraco.

Tras meses de investigación, los agentes de la Benemérita dieron con la identidad de las personas que se escondían detrás de la compra de esta embarcación y con otras seis de mismas características. Todas ellas adquiridas a una náutica gallega, bajo encargo directo para su fabricación y puesta en funcionamiento.

La organización criminal estaba formada, mayoritariamente, por ciudadanos de origen marroquí, español, danés y portugués, quienes, además, se nutrían de diversas sociedades instrumentales para opacar la actividad real a la que se dedicaban.


Como dicen algunos, son nuestros niños, solo son víctimas de la sociedad Española, ellos, no a los que apuñalan. Como está la situación de mal que hasta el gobierno de Madrid reconoce que la cosa no funciona y cada vez está peor.

Preocupación en Madrid por el aumento de reyertas de bandas: Almeida pide más policías e incrementar las penas

Casi diariamente los madrileños se levantan con algún suceso relacionado con bandas en algún barrio de la capital. Sin ir más lejos, este último fin de semana, un joven de 19 años resultó herido de bala de madrugada en Ciudad Lineal tras una bronca con otro grupo de jóvenes, mientras que otro, de 16 años, fue apuñalado en San Blas.

Unos hechos que no son aislados sino que cada vez son más recurrentes en Madrid, lo que ha hecho saltar las alarmas de las autoridades. Desde el Ayuntamiento de Madrid no esconden su «preocupación» ante unos sucesos «especialmente graves» que cada vez son más «persistentes en la ciudad».

«Necesitamos que se endurezcan las leyes relativas a la utilización de armas blancas. Necesitamos que sean más duras las leyes cuando se utilizan a menores para cometer los delitos más graves, como está ocurriendo en algunas situaciones y, por lo tanto, es evidente que nuestras fuerzas policiales necesitan más herramientas legales para que esos hechos no queden prácticamente impunes en algunas ocasiones y que se pueda castigar de manera más severa sobre todo esa utilización de armas blancas que estamos viendo de manera últimamente preocupante en nuestras calles», explicaba este lunes la número dos del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz.

La vicealcaldesa lamentó que el plan antibandas que el departamento que ahora encabeza Francisco Martín puso en marcha hace más de dos años no está funcionando como es debido.


Hoy ya no tienes interés en hablar del horrible asesinato del niño de Mocejon, verdad?


¿Hay alguna noticia más sobre el tema? La última vez que pregunté me dijeron que estaba detenido. ¿Qué más quieres hablar en el contexto de las calles seguras? Entiendo que con su detención, se ha incrementado su seguridad, y volverá a ser tema cuando sepamos qué condena le cae y cuando salga, por supuesto.


Si llega a ser un mena marroquí estirariais el tema mínimo una semana, que para lo del caso del niño Gabriel.asesinado por la dominicana Gabriel Cruz se abrió hasta un post aparte que todavía sigue por ahí coleando.
Este ha sido un crimen horrible que ha conmocionado a la sociedad española, haste el punto que presidente de la CCAA y el presidente de gobierno han enviado mensajes de apoyo a la familia, asi que no, no es un simple caso mas de asesinato, pero como el asesino es español viejo de 7 generaciones, pues hoy toca olvidar el tema.
docobo escribió:Los medios de comunicación dicen lo que les manda el que les pasa el pago cada semana, la familia les importa una absoluta mierda y hacen negocio con el dolor de ellos metiéndose en la misma iglesia a grabar como lloran en el entierro.

Lo siento, no respondo comentarios de cuñado borracho en la barra de un bar.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Patchanka escribió:
Mangaverse escribió:
Patchanka escribió:@Oscarv
Puedes poner el enlace a la noticia, por favor?

Perdón, a todas las noticias que has puesto hoy.


2 segs en Google, no es tan complicado

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... t_amp.html

Lo mismo para el resto.


Yo diría que es como mínimo de buena educación poner el enlace a la fuente original en vez de simplemente cooiar y pegar, pero por lo visto soy solo yo.


Habrá pegado la noticia completa. Si tan interesado estás (ya que obviamente dudas de su veracidad o pensarás que es de la típica web anti inmigrantes, aparte que no sé qué tendrá que ver la educación con poner un link), copias el título y el primer párrafo, lo pegas en Google y en 2 segundos lo tienes. No es un esfuerzo titánico.
rastein escribió:Que estemos hablando del asesinato de un niño y te dediques a faltar
Ya me dirás tú a quién estoy faltando... no me vengas en plan la mujer de Flanders anda... deja victimismos para otros, gracias.
rastein escribió:en fin...o ha decir que pintas la cara de no se quien en tono chulesco...
La tuya sin ir más lejos cuando viniste diciendo que clasificabas a la gente en vídeos por patrios y no-patrios y luego dejaste de contestar cuando se te dejó en evidencia... pelín sesgado el razonamiento por cierto, por fortuna no adolezco de lo mismo.
rastein escribió:Y como tienes un comentario arriba de alguien que trabaja en los medios, que obviamente desmiente tu afirmacion de que todos los medios fabricaron la noticia.
Es que NO he afirmado ESO, pesado con el temita... por más que lo repitas no lo vas a hacer cierto.... venga, dime dónde apunto a la realidad de ello en lugar de la posibilidad de ello, de hecho apunto muchas más cosas que pareces obviar.
rastein escribió:Doy esto por zanjado, porque paso de ponerme a discutir o a faltar y mas tratandose de un tema tan delicado.
Claro, vienes, te cagas en la mesa y luego sales corriendo diciendo que tú no vas a comer eso... muy lógico todo, como estar discutiendo de cualquier cosa y acabar la discusión con un "como sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo", ea.
rastein escribió:Ale hasta el proximo tocho.
Venga, lo que te haga feliz a ti, si tú no quieres ni hablar ni debatir ni nada, quieres que te vengan a dar palmaditas a tu discurso y lo que CREES que piensas pero en realidad son los pensamientos de otros... ni siquiera pasas al siguiente punto del razonamiento que es que si los medios NO mienten (algo que te dije es posible, raro, pero posible) entonces ¿cuál es el por qué de una descripción ASÍ de específica en unos NIÑOS casi de seguro traumatizados de por vida por eso y además con una persona cuya descripción conocían perfectamente?
rastein escribió:Pd. te has equivocado en el resto de citas.
Gracias por el aviso, corregido [oki]

Por cierto, no te confundas, a mi el "tema político" me da jodidamente igual... me da igual si es español o si no lo es... si mienten los medios o no... considero que todo eso es IRRELEVANTE con respecto al hecho en sí, y lo único que me preocupaba era que le cogieran, cosa que ya han hecho... es la sutil pero importante diferencia con muchos de vosotros, que "clasificáis" los delincuentes según su color, sexo, política o lo que os rote ese día... yo no hago tal cosa.
jinvegetasama escribió:
docobo escribió:Los medios de comunicación dicen lo que les manda el que les pasa el pago cada semana, la familia les importa una absoluta mierda y hacen negocio con el dolor de ellos metiéndose en la misma iglesia a grabar como lloran en el entierro.

Lo siento, no respondo comentarios de cuñado borracho en la barra de un bar.


Nadie te ha pedido que contestes, una vez dicho eso, gran respuesta cuando te dejan en evidencia, señor responsable de contenidos de una tele nacional [qmparto]
Mangaverse escribió:
Patchanka escribió:
Mangaverse escribió:
2 segs en Google, no es tan complicado

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... t_amp.html

Lo mismo para el resto.


Yo diría que es como mínimo de buena educación poner el enlace a la fuente original en vez de simplemente cooiar y pegar, pero por lo visto soy solo yo.


Habrá pegado la noticia completa. Si tan interesado estás (ya que obviamente dudas de su veracidad o pensarás que es de la típica web anti inmigrantes, aparte que no sé qué tendrá que ver la educación con poner un link), copias el título y el primer párrafo, lo pegas en Google y en 2 segundos lo tienes. No es un esfuerzo titánico.


Lo dicho, falta de educación. Aunque no me extraña.

Pero bueno, vamos a comentar eso.

Realmente, esa noticia es una prueba de que los marroquíes vienen aquí a delinquir.

Los holandeses también, vienen aquí a delinquir.

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... a_3945333/
Un hombre neerlandés de 36 años buscado por las autoridades judiciales de Países Bajos por varios delitos ha sido detenido por el Grupo Operativo de Fronteras (GOP) de la Policía Nacional en Melilla en el puesto fronterizo de Beni-Enzar (Marruecos), el único habilitado en la ciudad autónoma.


Y los franceses.
https://elpais.com/espana/2023-03-21/fi ... areja.html
El 4 de julio Aurélie Pardon y su pareja Gabriel Fourmigué, de 32 y 55 años, fueron asesinados a sangre fría en el municipio francés de Pouyastruc, a apenas un centenar de kilómetros de la frontera española. Los investigadores sospecharon desde el primer minuto del exmarido de ella, Cédric Tauleygne, un exreservista aficionado a las armas. Pero cuando comenzaron las pesquisas, él ya se había fugado a España.


Y los alemanes.
https://www.elespanol.com/alicante/2024 ... 344_0.html
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un fugitivo reclamado por secuestro y toma de rehenes tras el robo de una vivienda en una ciudad de Alemania en 2021. El arrestado habría accedido a una vivienda, en compañía de otras tres personas sin identificar, forzando su acceso, apuntando con armas de fuego en la sien al matrimonio que vivía en ella para que le entregasen sus objetos de valor.


Y los estadunidenses.
https://efe.com/castilla-y-leon/2024-08 ... asesinato/
La Policía Nacional ha detenido en Segovia a un fugitivo reclamado por las autoridades de Estados Unidos como supuesto responsable de un asesinato con arma de fuego y también por Portugal, donde al parecer prendió fuego a varias habitaciones de un edificio en el que residía.

Este hombre estaba reclamado por Estados Unidos por unos hechos ocurridos en agosto de 2009 en Connecticut, donde al parecer tiroteó y mató a otra persona tras mantener una discusión por un accidente de tráfico ocurrido en el garaje del edificio en el que ambos residían.


Pero bueno, esos no son oscuritos, entonces no os llama tanto la atención.

(Y yo he puesto todos los enlaces, de nada.)
5217 respuestas