¿Son seguras nuestras calles?.

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Razork escribió:
AkrosRockBell escribió:@Razork no lo digas, demuestralo. Dónde está el informe del hilo o el enlace para que podamos verlo? Porque yo solo veo que has escrito porcentajes y has dicho "esto es así porque yo lo digo".


Poblacion de Marroquis en 2022 - 880.000

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path= ... e=02005.px

Delitos de Africanos 2022 - 36.000 (De toda África y delitos, que no delincuentes.)

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Si no me fallab las cuentas es un 4%.

Es decir, estáis criminalizando al 96% restante.

Y aun asi te voy a conceder que este analisis no es ni mucho menos fiable y no es un 4% si no un 10% o un 20%... Voy a seguir sin condenar al 90 o incluso 80% restante.

Mano dura con ese 4%, 10% o 20%, pero no con todos.


Y esa estadística considera el delito por inmigración ilegal? Porque me da que no.
Delitos machistas hay un 0,0000001 y te los tienes que comer generalizados 24/7 en todas las teles, pero con otros temas NO CRIMINALICEMOS!!
AkrosRockBell escribió:
Razork escribió:
AkrosRockBell escribió:@Razork no lo digas, demuestralo. Dónde está el informe del hilo o el enlace para que podamos verlo? Porque yo solo veo que has escrito porcentajes y has dicho "esto es así porque yo lo digo".


Poblacion de Marroquis en 2022 - 880.000

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path= ... e=02005.px

Delitos de Africanos 2022 - 36.000 (De toda África y delitos, que no delincuentes.)

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Si no me fallab las cuentas es un 4%.

Es decir, estáis criminalizando al 96% restante.

Y aun asi te voy a conceder que este analisis no es ni mucho menos fiable y no es un 4% si no un 10% o un 20%... Voy a seguir sin condenar al 90 o incluso 80% restante.

Mano dura con ese 4%, 10% o 20%, pero no con todos.


Y esa estadística considera el delito por inmigración ilegal? Porque me da que no.


No lo se, pero para el % dan igual. Porque ten en cuenta que si son ilegales no están en el censo del primer link.

Por lo tanto sí suponemos que hay 100K marroquies ilegales habría 136K delitos pero sobre 980K de población y no 880K.

Según la vanguardia, hay 450K inmigrantes ilegales en España y esos son de todo el mundo, no sólo marruecos.
Razork escribió:Poblacion de Marroquis en 2022 - 880.000
Interesante, ahora veamos el número de detenciones que son unas 45000 (redondeo porque lo estoy citando de memoria, igual eran 52k)

Índice "delictivo": 5%

Ahora vamos con el "restante" (uso tu misma forma de contar, 48 millones - 880000 = 48,7 millones - 880000, vamos a poner 47,8, detenciones son 520000 si no recuerdo mal):

Índice "delictivo": 1%

5% son 5 veces un 1%... vamos, que, si nos centramos únicamente en la estadística y así en plan "general" (y torticero, como lo del 96% ese), tienen 5 veces más de delitos/persona que los españoles. Esto, casualmente, solo casualmente, es lo que en su día denunció el SUP... automáticamente cesaron al susodicho si no recuerdo mal tampoco por semejantes declaraciones... porque lo importante NO es el dato, sino cómo lo dices.

Igual sería interesante el tomar conciencia de eso y preguntarse el por qué... o por qué según de qué país "migren", que no migran porque aquí permanecen... dicho porcentaje es más o menos.

Como decía antes... es peligroso juzgar por este tipo de cuestiones como sexo, origen, religión y demás porque, tarde o temprano... nos muerde en el culo salvo que, como en mi caso, juzgues por delito y no por si es moro, negro, hombre, mujer, gay o lo que sea.

paco_man escribió:Te iba a mostrar las estadísticas oficiales del Ministerio de Igualdad. ¿Pero sabes qué ha pasado? Que las han borrado, la página ya no existe.
Por qué será que no me sorprende :o
paco_man escribió:@DNKROZ Te tienes que acordar imagino, cuando puse esto aquí en el foro. Ya ha sido borrado de la web del Ministerio de Igualdad, como si nunca hubiese existido.
No casa bien con los nuevos ideales del Ministerio de la Verdad Ministerio de Igualdad que parece que no gustan de poner de manifiesto según qué informaciones, no vaya a ser que "nos hagamos la idea equivocada" y luego "se forme la que se ha formado en UK", piensa que es por tu bien y correcta información.... que te oculten cosas, no sabrías "interpretarlas" correctamente (como ellos dicen)
paco_man escribió:No sé si las han movido, que también puede ser, pero me extraña. Que una web oficial del gobierno retire algo importante de su web oficial da que pensar (y mucho).
Pasa todos los días, pero además no con una cosa, con decenas de ellas, y con gobiernos de todos los colores, ahora, que lo de este último ha sido de récord absoluto :-| , normalmente suele "ofuscar" la información (sigue, pero convenientemente oculta) pero en los últimos tiempos directamente hay cosas que ya ni encuentras [+risas]
paco_man escribió:Ahora si decimos que el gobierno manipula o blanquea la inmigración masiva, son todo figuraciones nuestras, somos magufos, etc.
Pues plantéate que solo te están mostrando LA LEGAL, la Ilegal según parece es de decenas de veces la anterior, pero por supuesto con elementos mucho más educados, temerosos de la ley, formados y con capacidad para convivir y adaptarse a nuestro país y costumbres que los legales, acabáramos.
docobo escribió:Delitos machistas hay un 0,0000001 y te los tienes que comer generalizados 24/7 en todas las teles, pero con otros temas NO CRIMINALICEMOS!!
Es que no es lo mismo discriminar que DISCRIMINAR, ojo.... y tampoco mires mucho temas de origen o nacionalidad de eso, lo importante es que son hombres... hom-bres... si es que te tienes que reír con tanto sinsentido.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Razork entonces podemos decir que esa estadística no es realista puesto que a los ilegales no se les recoge en la de población al menos.
Supongamos que la estadística en ambos casos es solamente de legales.
Ok.
Para Africa me salen que son 1'2 millones en cuanto a población total y en tema de delitos, de cualquier tipo y para Africa también (en 2022), salen que los delitos (no estoy viendo solo los condenados, si no el total) son 36.289
Vamonos a Marruecos exclusivamente.
883.243 de población
Y ya no te puedo decir los delitos porque en este caso el gráfico solo permite elegir Africa.

Y el resto de cuentas ya te las ha hecho DNKROZ así que da igual que sean un 5% o no. Lo importante es que es bastante más que la población local porcentualmente por lo que se puede sacar la conclusión más que acertada de que los inmigrantes delinquen más. Sí. Y ese es un problema y una razón para querer que se regule muchísimo mejor quien entra y quien no entra en el país.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Aquí se le ve la cara de lujo. No tiene pinta de estar muy loco (mejor entrar en Twitter por en el foro se ve peor)

DNKROZ escribió:
Razork escribió:Poblacion de Marroquis en 2022 - 880.000
Interesante, ahora veamos el número de detenciones que son unas 45000 (redondeo porque lo estoy citando de memoria, igual eran 52k)

Índice "delictivo": 5%

Ahora vamos con el "restante" (uso tu misma forma de contar, 48 millones - 880000 = 48,7 millones - 880000, vamos a poner 47,8, detenciones son 520000 si no recuerdo mal):

Índice "delictivo": 1%

5% son 5 veces un 1%... vamos, que, si nos centramos únicamente en la estadística y así en plan "general" (y torticero, como lo del 96% ese), tienen 5 veces más de delitos/persona que los españoles. Esto, casualmente, solo casualmente, es lo que en su día denunció el SUP... automáticamente cesaron al susodicho si no recuerdo mal tampoco por semejantes declaraciones... porque lo importante NO es el dato, sino cómo lo dices.

Igual sería interesante el tomar conciencia de eso y preguntarse el por qué... o por qué según de qué país "migren", que no migran porque aquí permanecen... dicho porcentaje es más o menos.

Como decía antes... es peligroso juzgar por este tipo de cuestiones como sexo, origen, religión y demás porque, tarde o temprano... nos muerde en el culo salvo que, como en mi caso, juzgues por delito y no por si es moro, negro, hombre, mujer, gay o lo que sea.

paco_man escribió:Te iba a mostrar las estadísticas oficiales del Ministerio de Igualdad. ¿Pero sabes qué ha pasado? Que las han borrado, la página ya no existe.
Por qué será que no me sorprende :o
paco_man escribió:@DNKROZ Te tienes que acordar imagino, cuando puse esto aquí en el foro. Ya ha sido borrado de la web del Ministerio de Igualdad, como si nunca hubiese existido.
No casa bien con los nuevos ideales del Ministerio de la Verdad Ministerio de Igualdad que parece que no gustan de poner de manifiesto según qué informaciones, no vaya a ser que "nos hagamos la idea equivocada" y luego "se forme la que se ha formado en UK", piensa que es por tu bien y correcta información.... que te oculten cosas, no sabrías "interpretarlas" correctamente (como ellos dicen)
paco_man escribió:No sé si las han movido, que también puede ser, pero me extraña. Que una web oficial del gobierno retire algo importante de su web oficial da que pensar (y mucho).
Pasa todos los días, pero además no con una cosa, con decenas de ellas, y con gobiernos de todos los colores, ahora, que lo de este último ha sido de récord absoluto :-| , normalmente suele "ofuscar" la información (sigue, pero convenientemente oculta) pero en los últimos tiempos directamente hay cosas que ya ni encuentras [+risas]
paco_man escribió:Ahora si decimos que el gobierno manipula o blanquea la inmigración masiva, son todo figuraciones nuestras, somos magufos, etc.
Pues plantéate que solo te están mostrando LA LEGAL, la Ilegal según parece es de decenas de veces la anterior, pero por supuesto con elementos mucho más educados, temerosos de la ley, formados y con capacidad para convivir y adaptarse a nuestro país y costumbres que los legales, acabáramos.
docobo escribió:Delitos machistas hay un 0,0000001 y te los tienes que comer generalizados 24/7 en todas las teles, pero con otros temas NO CRIMINALICEMOS!!
Es que no es lo mismo discriminar que DISCRIMINAR, ojo.... y tampoco mires mucho temas de origen o nacionalidad de eso, lo importante es que son hombres... hom-bres... si es que te tienes que reír con tanto sinsentido.


Los datos están mal, pero el resultado es el mismo para el caso de los marroquis. Si dividimos entre nacionales y extranjeros(sudamericanos, Africanos. Asiáticos, etc) los datos se asemejan más, si no me equivoco, pero aún así el porcentaje extranjero es más alto.

Cuando lo mire creo que era 1,5% nacionales cometian delitos y 3% para el caso de extranjeros.

Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a criminalizar al 97% de extranjeros restantes. O cuando se cometa un delito empezar a lanzar bulos.

Es como decir (por quotear al forero anterior) porque el 0,0001% de los hombres maten a sus mujeres ya todos son asesinos. Pues...no. Aunque somos más proclives a que una mujer mate a otra (que la verdad es que no lo se).

Es como si tus padres son delincuentes y tu, por ser su hijo, te meten en el mismo saco. Un poco injusto.
AkrosRockBell escribió:Y el resto de cuentas ya te las ha hecho DNKROZ así que da igual que sean un 5% o no.
Ufffff, no, yo he hecho un juego igual de torticero en cifras de lo que se había hecho, habria que analizar MUCHO más que eso, pero tampoco creas que sale muy diferente, igual no son 5 veces más sino que son 6 o 4... pero por ahí le anda.

De hecho la cifra de inmigrantes que yo recordaba en más de 8 millones, he visto que "mágicamente" ha bajado a 6,5 millones (seguro que es cosa de mi memoria), así que es algo más del 13% de la población la que comete algo más del 35% de los delitos realmente, pero sería precipitado decir con esos datos que los inmigrantes delinquen más que la población autóctona, ¿no?
Mangaverse escribió:Aquí se le ve la cara de lujo. No tiene pinta de estar muy loco (mejor entrar en Twitter por en el foro se ve peor)

Yo le veo español 100% de pura cepa, pero ojo, yo tampoco soy muy fiable.. soy incapaz de distinguir rostros salvo que me sean MUY conocidos [+risas]
Razork escribió:Los datos están mal, pero el resultado es el mismo para el caso de los marroquis. Si dividimos entre nacionales y extranjeros(sudamericanos, Africanos. Asiáticos, etc) los datos se asemejan más, si no me equivoco, pero aún así el porcentaje extranjero es más alto.
Claro que están mal, porque estoy incluyendo como españoles gente que no lo es... es lo mismito que has hecho tú [+risas]
¿Seguro que quieres hacerlo con los datos "bien"?, te adelanto, la cifra no varía mucho :o
Razork escribió:Cuando lo mire creo que era 1,5% nacionales cometian delitos y 3% para el caso de extranjeros.
Lo miraste mal, piensa en las magnitudes globales, si un 13% de la población comete el 35% de los delitos y el 87% restante el 65%... es absolutamente imposible, lo repartas como lo repartas, que los extranjeros cometan "únicamente el doble" que los españoles... de plano.
Razork escribió:Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a criminalizar al 97% de extranjeros restantes. O cuando se cometa un delito enpezar a lanzar bulos.
Yo no quiero criminalizar a nadie, es que aunque el 99,9% de los delitos los cometieran los... qué sé yo... rumanos... (por poner algo nuevo) no tengo el derecho a discriminar a nadie por dicha realidad (artículo 14 de nuestra Constitución).
Eso es MUY diferente a enumerar las realidades, por ejemplo, más de 8 de cada 10 agresiones sexuales a mujeres son cometidas por hombres... ¿significa eso que los hombres SON culpables por el hecho de ser hombres?, ni de coña, pero el dato es el que digo.
¿Te imaginas defender una cosa pero NO la otra o viceversa?, yo no podría con tanta gimnasia mental.
Razork escribió:Es como decir (por quotear al forero anterior) porque el 0,0001% de los hombres maten a sus mujeres ya todos son asesinos. Pues...no. Aunque somos más proclives a que una mujer mate a otra (que la verdad es que no lo se).
Correcto, veo que se entiende perfectamente... ahora id a reclamad con la misma inquina y pasión el que no se discrimine por esas cuestiones [oki] , "A la atención de: Los mismos que ponen tanto énfasis en que sea o no sea moro/africano/loquesea", también podéis mandar las mismas quejas a su oposición, que opinan idénticamente.
Razork escribió:Es como si tus padres son delincuentes y tu, por ser su hijo, te meten en el mismo saco. Un poco injusto.
Coincido, por eso tenemos nuestro artículo 14 que, a diferencia de otros países no tan "progresistas" como nosotros (aunque eso es del 78, pero bueno...) SÍ te pueden meter en ese mismo saco por ello, aquí no.
Hoy van a dormir mal algunos al saber que no es de Marruecos, en fin.. Mucho animo a la familia, le asesinan a un hijo, y el circo que se ha montado a su al rededor, tremendo...
Razork escribió:
DNKROZ escribió:
Razork escribió:Poblacion de Marroquis en 2022 - 880.000
Interesante, ahora veamos el número de detenciones que son unas 45000 (redondeo porque lo estoy citando de memoria, igual eran 52k)

Índice "delictivo": 5%

Ahora vamos con el "restante" (uso tu misma forma de contar, 48 millones - 880000 = 48,7 millones - 880000, vamos a poner 47,8, detenciones son 520000 si no recuerdo mal):

Índice "delictivo": 1%

5% son 5 veces un 1%... vamos, que, si nos centramos únicamente en la estadística y así en plan "general" (y torticero, como lo del 96% ese), tienen 5 veces más de delitos/persona que los españoles. Esto, casualmente, solo casualmente, es lo que en su día denunció el SUP... automáticamente cesaron al susodicho si no recuerdo mal tampoco por semejantes declaraciones... porque lo importante NO es el dato, sino cómo lo dices.

Igual sería interesante el tomar conciencia de eso y preguntarse el por qué... o por qué según de qué país "migren", que no migran porque aquí permanecen... dicho porcentaje es más o menos.

Como decía antes... es peligroso juzgar por este tipo de cuestiones como sexo, origen, religión y demás porque, tarde o temprano... nos muerde en el culo salvo que, como en mi caso, juzgues por delito y no por si es moro, negro, hombre, mujer, gay o lo que sea.

paco_man escribió:Te iba a mostrar las estadísticas oficiales del Ministerio de Igualdad. ¿Pero sabes qué ha pasado? Que las han borrado, la página ya no existe.
Por qué será que no me sorprende :o
paco_man escribió:@DNKROZ Te tienes que acordar imagino, cuando puse esto aquí en el foro. Ya ha sido borrado de la web del Ministerio de Igualdad, como si nunca hubiese existido.
No casa bien con los nuevos ideales del Ministerio de la Verdad Ministerio de Igualdad que parece que no gustan de poner de manifiesto según qué informaciones, no vaya a ser que "nos hagamos la idea equivocada" y luego "se forme la que se ha formado en UK", piensa que es por tu bien y correcta información.... que te oculten cosas, no sabrías "interpretarlas" correctamente (como ellos dicen)
paco_man escribió:No sé si las han movido, que también puede ser, pero me extraña. Que una web oficial del gobierno retire algo importante de su web oficial da que pensar (y mucho).
Pasa todos los días, pero además no con una cosa, con decenas de ellas, y con gobiernos de todos los colores, ahora, que lo de este último ha sido de récord absoluto :-| , normalmente suele "ofuscar" la información (sigue, pero convenientemente oculta) pero en los últimos tiempos directamente hay cosas que ya ni encuentras [+risas]
paco_man escribió:Ahora si decimos que el gobierno manipula o blanquea la inmigración masiva, son todo figuraciones nuestras, somos magufos, etc.
Pues plantéate que solo te están mostrando LA LEGAL, la Ilegal según parece es de decenas de veces la anterior, pero por supuesto con elementos mucho más educados, temerosos de la ley, formados y con capacidad para convivir y adaptarse a nuestro país y costumbres que los legales, acabáramos.
docobo escribió:Delitos machistas hay un 0,0000001 y te los tienes que comer generalizados 24/7 en todas las teles, pero con otros temas NO CRIMINALICEMOS!!
Es que no es lo mismo discriminar que DISCRIMINAR, ojo.... y tampoco mires mucho temas de origen o nacionalidad de eso, lo importante es que son hombres... hom-bres... si es que te tienes que reír con tanto sinsentido.


Los datos están mal, pero el resultado es el mismo para el caso de los marroquis. Si dividimos entre nacionales y extranjeros(sudamericanos, Africanos. Asiáticos, etc) los datos se asemejan más, si no me equivoco, pero aún así el porcentaje extranjero es más alto.

Cuando lo mire creo que era 1,5% nacionales cometian delitos y 3% para el caso de extranjeros.

Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a criminalizar al 97% de extranjeros restantes. O cuando se cometa un delito empezar a lanzar bulos.

Es como decir (por quotear al forero anterior) porque el 0,0001% de los hombres maten a sus mujeres ya todos son asesinos. Pues...no. Aunque somos más proclives a que una mujer mate a otra (que la verdad es que no lo se).

Es como si tus padres son delincuentes y tu, por ser su hijo, te meten en el mismo saco. Un poco injusto.

Hombre si también eres delincuente, aunque seas 100% español por haber nacido en España, por cultura alguien podría considerarte marroquí.

Que ojo, yo creo que todo el que nazca en España son igual de españoles como cualquier otro, pero no es tan simple.

Otro asunto es que sea "español" por haber obtenido la nacionalidad. Que creo que ahí de español, poco la verdad. Yo si pido la nacionalidad alemana, jamás me consideraría como un alemán, a no ser que haya nacido allí.

Por eso el gobierno se dedica como loco a repartir nacionalidad, así las estadísticas disminuyen y las de "españoles delictivos" aumentan.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Madre rumana y padre español según parece, así que un mix.
Verdadero asco de ver como han metido cámaras de TV en la iglesia donde están haciendo la vigilia en el pueblo.
Asco
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
DrSerpiente escribió:Verdadero asco de ver como han metido cámaras de TV en la iglesia donde están haciendo la vigilia en el pueblo.
Asco


Están emitiendo por Twitch? Ya solo les falta eso [360º]

@yeong acoges entonces a jovenlandeses en tu casa?
Periodistas carroñeros también esperando en la puerta para entrevistar a los que salen.
Si es que no nos extinguimos, y mira que nos empeñamos oye
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lo raro es que dijeran... rapado... rubio... tatuaje en mano... y qué cosas que ese chaval no parece tener nada de eso... curioso...


Vergüenza nacional lo de estas últimas 24 h
Mangaverse escribió:Madre rumana y padre español según parece, así que un mix.

¿Un "mix" de europeos? :-?
En el caso del asesino de Mateo, parece que era de aquí y con problemas mentales:

"El chaval tenía problemas, no estaba bien": indignación en Mocejón al conocerse la identidad del presunto asesino de Mateo

Ojo que como sea un esquizofrénico, se puede librar de la cárcel y meterlo en un psiquiátrico.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Papitxulo escribió:
Mangaverse escribió:Madre rumana y padre español según parece, así que un mix.

¿Un "mix" de europeos? :-?


Imagen
Papitxulo escribió:
Mangaverse escribió:Madre rumana y padre español según parece, así que un mix.

¿Un "mix" de europeos? :-?

¿Pero rumana gitana? Porque los rumanos que tienen aquí mala fama son los gitanos rumanos, no los rumanos no gitanos.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
Mangaverse escribió:Madre rumana y padre español según parece, así que un mix.

¿Un "mix" de europeos? :-?

¿Pero rumana gitana? Porque los rumanos que tienen aquí mala fama son los gitanos rumanos, no los rumanos no gitanos.


Pick pocket? [fumando]
rastein escribió:


Vergüenza nacional lo de estas últimas 24 h


Los políticos, los medios de comunicación y las redes sociales llevan tiempo creando un caldo de cultivo que poco a poco empieza a dar miedo.

Es que se palpa el odio que que hay, y me temo que irá a más.

Una lástima.
rastein escribió:


Vergüenza nacional lo de estas últimas 24 h

Es tremendo esto.
En este caso del niño de Mocejón se ha visto lo peor de lo peor de España, se ha dado un espectáculo vergonzoso con la muerte del chaval.

Por un lado medios de comunicación soltando bulos sobre el asesino (rubio, 16 años...) con el objetivo de eliminar desde el primer momento el que pudiese ser inmigrante.

Por el otro lado dando por hecho que era marroquí y atacando al tío del chaval por ser voluntario en África, vergonzoso.

De todo menos guardar cautela, esperar y valorar después de que la policía hiciese su trabajo, que por cierto, como puse antes, llegó 40 minutos tarde al lugar del crimen, otro punto vergonzoso de país en vías de desarrollo.
medran_27 escribió:De todo menos guardar cautela, esperar y valorar después de que la policía hiciese su trabajo, que por cierto, como puse antes, llegó 40 minutos tarde al lugar del crimen, otro punto vergonzoso de país en vías de desarrollo.


Pero si esto no lo hacen ni nuestros políticos, cómo van a hacerlos los ciudadanos?

Cuántas veces ha fallecido una mujer y rápidamente el político de turno lo ha politizado para llevarse el punto de violencia de género y con el tiempo se demuestra que es inocente?

Llevan mucho tiempo creando esta situación y mucha gente lleva mucho tiempo participando en ella, ahora ha ocurrido en el bando contrario, mañana ocurrirá en el otro bando y a la siguiente de vuelta al otro bando y cada vez más odio, más bulos, más bilis, más politización, más todo.
Las muertes, un partido de fútbol, tristísimo. En vez de endurecer leyes, dar más poder a policías y control de antecedentes de cualquier persona que quiera entrar.
Lo dicho es un partido de fútbol.

Para rematar acabo de leer al defiendedictaduras y asesinos de Monedero, reírse de la desgracia pq ha sido un "Español", por lo que sea, no había dicho nada antes.
Valmont escribió:En el caso del asesino de Mateo, parece que era de aquí y con problemas mentales:

"El chaval tenía problemas, no estaba bien": indignación en Mocejón al conocerse la identidad del presunto asesino de Mateo

Ojo que como sea un esquizofrénico, se puede librar de la cárcel y meterlo en un psiquiátrico.


Es el mismo caso que el niño autista que mató a tres niñas en el Reino Unido, pero si aquí lo importante es que es un enfermo mental, allí eso es algo anecdotico. Lo importante es que es negro y de padres inmigrantes. Por eso la gente montó la que montó.

Mangaverse escribió:Madre rumana y padre español según parece, así que un mix.


VOX te dirá que el gen asesino del niño es el gen materno.
Hacía tiempo que no veía algo tan repugnante por televisión:

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Valmont escribió:Hacía tiempo que no veía algo tan repugnante por televisión:



wtf [+risas]

Ahora comprando testigos con cervezas. Algo nos ocultan [looco]
medran_27 escribió:
Por un lado medios de comunicación soltando bulos sobre el asesino (rubio, 16 años...) con el objetivo de eliminar desde el primer momento el que pudiese ser inmigrante.


Esa es la descripción que dieron los testigos en un primer momento, otra cosa son los pájaros que te quieras montar en la cabeza.

@Mangaverse te llevo leyendo las últimas 24 h y madre mía
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:
medran_27 escribió:
Por un lado medios de comunicación soltando bulos sobre el asesino (rubio, 16 años...) con el objetivo de eliminar desde el primer momento el que pudiese ser inmigrante.


Esa es la descripción que dieron los testigos en un primer momento, otra cosa son los pájaros que te quieras montar en la cabeza.

@Mangaverse te llevo leyendo las últimas 24 h y madre mía


Madre mía qué? Aunque diciendo eso ya me imagino. Como esas personas que entrevistan por la calle y están a favor de tanta invasión etc PERO luego les dicen... perdone señora / señor, podría acoger a esta persona en su casa que acaba de llegar en una patera? Y entonces dicen que uy, que les viene mal en ese momento.

Pues eso...
rastein escribió:Esa es la descripción que dieron los testigos en un primer momento, otra cosa son los pájaros que te quieras montar en la cabeza.
LA verdad es que el detenido dista mucho de la descripción de dichos testigos, rubio, rapado, tatuaje.... casi como un estereotipo concreto de persona, como si me preguntan y digo "no sé, era así moreno, con el pelo peinado tipo brócoli, y también oscuro de piel", seguro que es pura coincidencia sin intención o en el pueblo hay mucha miopía, será eso.

Papitxulo escribió:¿Un "mix" de europeos? :-?
Como yo [angelito]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
¿A qué penas de prisión se enfrenta el asesino confeso de Mateo, el niño de 11 años de Mocejón?

En este caso de asesinato hay un factor clave: la víctima es menor de edad, por lo que es vulnerable. La pena por un caso de asesinato serían 25 años de prisión, pero al tratarse de este perfil se podría aplicar la prisión permanente revisable. Ahora bien, habría que ver si este presunto asesino cumple alguno de los atenuantes que contempla la ley, como puede ser una enfermedad de salud mental.

Vamos que ya por defecto de esos 25 cumpliría 5-10 con suerte y si encima meten el comodín de estar tocadito del ala, pues a lo mejor en un par de añitos en la calle otra vez. Hasta que vuelva a matar. Como pasa con los violadores.

Lo mejor que puede pasar es que en la cárcel aparezca un héroe sin capa.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Esa es la descripción que dieron los testigos en un primer momento, otra cosa son los pájaros que te quieras montar en la cabeza.
LA verdad es que el detenido dista mucho de la descripción de dichos testigos, rubio, rapado, tatuaje.... casi como un estereotipo concreto de persona, como si me preguntan y digo "no sé, era así moreno, con el pelo peinado tipo brócoli, y también oscuro de piel", seguro que es pura coincidencia sin intención o en el pueblo hay mucha miopía, será eso.

Papitxulo escribió:¿Un "mix" de europeos? :-?
Como yo [angelito]



La cosa es que se supone que los críos conocían al asesino, por lo que entiendo que al ir cubierto no lo reconocieron. Y no olvidemos que los testigos eran principalmente niños que acaban de intentar asesinar. De ahí me imagino que la descripción errónea.

De todas formas cuando se levante el secreto veremos si era conspiración de los medios para que fuera rubio o realmente fue el perfil que se barajó.

Mangaverse escribió:
rastein escribió:
medran_27 escribió:
Por un lado medios de comunicación soltando bulos sobre el asesino (rubio, 16 años...) con el objetivo de eliminar desde el primer momento el que pudiese ser inmigrante.


Esa es la descripción que dieron los testigos en un primer momento, otra cosa son los pájaros que te quieras montar en la cabeza.

@Mangaverse te llevo leyendo las últimas 24 h y madre mía


Madre mía qué? Aunque diciendo eso ya me imagino. Como esas personas que entrevistan por la calle y están a favor de tanta invasión etc PERO luego les dicen... perdone señora / señor, podría acoger a esta persona en su casa que acaba de llegar en una patera? Y entonces dicen que uy, que les viene mal en ese momento.

Pues eso...


Madre mía, que pienses que estás hablando sobre un asesinato de un niño.
medran_27 escribió:Esto es gravísimo.



Yo de esto no tengo mucha idea, pero la Guardia Civil en los pueblos es una lotería. Como te pase algo y estén lejos estás jodido aunque hacen lo que pueden. El problema es el de siempre, falta de medios.

Aquí la peña está en que si tardaron en llegar, que si policía ineficiente...pues no sé...han tardado un día en detener al tipo. Y en encontrarlo seguro bastante menos, pero entre asegurarse bien y la orden supongo que se habrá demorado un poco. Luego 5000 habitantes pues no es un un pueblo tan pequeño. El tipo no era de allí y si en todas partes decían que era rubio y había huido en coche, lo que menos piensas es que sea el chaval de al lado, que es moreno y tampoco lo conoces tanto como para reconocerlo en el móvil.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ya van a meter caña los medios a la gente que juega a videojuegos

El presunto asesino de Mateo confiesa que lo vivió «como un videojuego»

El padre del joven detenido por el asesinato de un niño de 11 años en Mocejón asegura que su hijo tiene una discapacidad psíquica del 70%

Vive en Madrid con su madre y su hermano, menor de edad, y pasa temporadas en la localidad toledana donde residen su progenitor y sus abuelos paternos. Lo definen, quienes le conocen, como «raro y huraño».

Imagen

Imagen

Imagen

El chico, moreno y de complexión delgada (como avanzaba ABC) ha confesado a los agentes de Homicidios de la Comandancia de Toledo parte de los hechos, tras ser arrestado, y ha deslizado una confidencia sorprendente: vivió el ataque con arma blanca a Mateo y a sus amigos «como si estuviera en un videojuego», como si lo estuviera protagonizando otra persona. No ha explicado motivación (imposible encontrarla) ni conocimiento previo del grupo de niños, que tuvieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado.

Más info y fuente:

https://www.abc.es/sociedad/presunto-as ... t_amp.html

@papitxulo relaja con el más unito
rastein escribió:De todas formas cuando se levante el secreto veremos si era conspiración de los medios para que fuera rubio o realmente fue el perfil que se barajó.

Es como dices, me parece una descripción altamente específica, obra seguramente de los medios, no de niños traumatizados por el suceso que acababan de vivir.
La culpa fué del Smash Bros.

En fin, si el chaval está como un cencerro pues una putada para la víctima, pero dejar a estos niños jugar al GTA y COD no es lo mejor desde luego.
Mangaverse escribió:¿A qué penas de prisión se enfrenta el asesino confeso de Mateo, el niño de 11 años de Mocejón?

En este caso de asesinato hay un factor clave: la víctima es menor de edad, por lo que es vulnerable. La pena por un caso de asesinato serían 25 años de prisión, pero al tratarse de este perfil se podría aplicar la prisión permanente revisable. Ahora bien, habría que ver si este presunto asesino cumple alguno de los atenuantes que contempla la ley, como puede ser una enfermedad de salud mental.

Vamos que ya por defecto de esos 25 cumpliría 5-10 con suerte y si encima meten el comodín de estar tocadito del ala, pues a lo mejor en un par de añitos en la calle otra vez. Hasta que vuelva a matar. Como pasa con los violadores.

Lo mejor que puede pasar es que en la cárcel aparezca un héroe sin capa.


Aquí hace ya casi 20 años, un esquizo sin medicar degolló a un niño de 5 años en un parque delante de su madre. Salió hace unos meses del psiquiátrico.

Una cosa es que no vaya a la cárcel y otra que lo suelten a la calle en dos años. Eso no va a pasar.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:De todas formas cuando se levante el secreto veremos si era conspiración de los medios para que fuera rubio o realmente fue el perfil que se barajó.

Es como dices, me parece una descripción altamente específica, obra seguramente de los medios, no de niños traumatizados por el suceso que acababan de vivir.


Me interesa mucho saber porque crees que todos los medios se inventarían que es rubio y no crees que simplemente se hacían eco de la primera versión de los testigos.

Que finalidad pueden tener los medios de todos los colores políticos en dar una descripción falsa, el día que es asesinado un niño? Que piensas que hay detrás de esta "obra de los medios"?

P.d de verdad estamos hablando de esto?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Juaner escribió:
Mangaverse escribió:¿A qué penas de prisión se enfrenta el asesino confeso de Mateo, el niño de 11 años de Mocejón?

En este caso de asesinato hay un factor clave: la víctima es menor de edad, por lo que es vulnerable. La pena por un caso de asesinato serían 25 años de prisión, pero al tratarse de este perfil se podría aplicar la prisión permanente revisable. Ahora bien, habría que ver si este presunto asesino cumple alguno de los atenuantes que contempla la ley, como puede ser una enfermedad de salud mental.

Vamos que ya por defecto de esos 25 cumpliría 5-10 con suerte y si encima meten el comodín de estar tocadito del ala, pues a lo mejor en un par de añitos en la calle otra vez. Hasta que vuelva a matar. Como pasa con los violadores.

Lo mejor que puede pasar es que en la cárcel aparezca un héroe sin capa.


Aquí hace ya casi 20 años, un esquizo sin medicar degolló a un niño de 5 años en un parque delante de su madre. Salió hace unos meses del psiquiátrico.

Una cosa es que no vaya a la cárcel y otra que lo suelten a la calle en dos años. Eso no va a pasar.


El problema es ese: que sale.
paco_man escribió:Que ojo, yo creo que todo el que nazca en España son igual de españoles como cualquier otro, pero no es tan simple.

Otro asunto es que sea "español" por haber obtenido la nacionalidad. Que creo que ahí de español, poco la verdad. Yo si pido la nacionalidad alemana, jamás me consideraría como un alemán, a no ser que haya nacido allí.

Alemán = Aquel que haya nacido en alemania y se "sienta" alemán, pese a carecer de ascendencia familiar de origen germánico.
https://www.myheritage.es/learn/ethnicity-test

Mujer = Aquel que haya nacido con cromosomas masculinos XY y se "sienta" mujer femenina, pese a carecer de cromosomas XX y de las hormonas de las hembras. Idem a la inversa.

¿Compartes ambos argumentos? Yo ninguno. [+risas] Aceptar solo uno de ellos, sería incongruente, pues ambos se cimientan en la ciencia biológica.
(mensaje borrado)
rastein escribió:Me interesa mucho saber porque crees que todos los medios se inventarían que es rubio y no crees que simplemente se hacían eco de la primera versión de los testigos.
No te preocupes, a diferencia de ti, que no lo haces, yo te voy a contestar, todo sea para satisfacer tu curiosidad.
rastein escribió:Que finalidad pueden tener los medios de todos los colores políticos en dar una descripción falsa, el día que es asesinado un niño? Que piensas que hay detrás de esta "obra de los medios"?
No tengo ni idea, tampoco sé (y te lo dije) cuál es el objetivo de bombardear con la idea de que fuera otra cosa que no fuera español, al parecer tú sí, pero no sueltas prenda... pero aquí caben dos posibilidades:

1.- Que la descripción sea de los niños, ya me sorprendería en un adulto por lo sorprendentemente específico de la misma... pero, ¿en niños que han vivido eso?, por sorprenderme me sorprendería hasta que supieran decirme si era un hombre o no pero, ¿a ese nivel?... cuanto menos chocante.
2.- Que la descripción sea "coloreada" por los medios, algo que parece también sospechosamente específico de un "modelo" de agresor que es más "compatible" con lo que queremos que la gente piense que es malo sin más (blanquito, rubito, rapadete, algún tatuaje... , ¿en serio no te recuerda a nada?, porque a mi me parece el "retrato robot" de algo muy concreto y de discurso habitual, tanto o más que lo de los inmigrantes)

Y ahora al lío... podemos partir de dos premisas, que los medios mienten o que no mienten... como sabemos en España "los medios de todos los colores políticos" son caracterizados por tener una información veraz y sin adulterar, así que muy probablemente sean incapaces de transcribir una entrevista literal y grabada (esto me ha pasado a mi misma) pero da la casualidad de que se han hecho "eco de la primera versión de los testigos" sin adulterar ni colorear absolutamente nada, raro, lo más probable es que sí lo hayan hecho y eso nos haya llegado, luego nos inventamos cualquier cosa y listo... o no volvemos a hablar del tema, que es algo muy de España también.
O bien, por primera vez en sus existencias, han transmitido la información, tal cuál, sin colorear, sin sesgo alguno, y palabra por palabra de los mismos niños que, estoy convencida, no pueden coincidir ni entre ellos en la versión de los hechos... pero, sobre todo, está el hecho de que NO es rubio, NO tiene esos rasgos ni características, ni el pelo rapado.... así pues, ¿cuál es el objetivo?, ¿encubrirle?, porque es justo lo que contestaría yo si quisiera desviar la pista del verdadero autor.

No tengo ni idea ni de la intención ni de si es así o han querido meter el mismo gol por la escuadra que los que iban diciendo que si era tal o cual pascual... te pregunté por los motivos de unos y otros y no me contestaste.
rastein escribió:P.d de verdad estamos hablando de esto?
Y de otras cosas, a diferencia de los que sencillamente se tragan todo lo que les cuentan yo me suelo hacer preguntas (lo sé, la vida sería más fácil si dejara de pensar), especialmente cuando hay cosas que me chirrían, ojo, completamente accesorias porque, lo principal, es que el autor pague por lo que ha hecho que me da que, con la maniobra del "es todo una enfermedad mental" y "el final fantasy me obligó a matar" al final en 2, 3 o 5 años lo tienes de nuevo en la calle.

Pero vamos, tampoco veo yo cuál es el problema en preguntarse todas estas cuestiones, como por ejemplo si los niños le conocían ¿por qué no dijeron directamente "ha sido fulanito"?, ¿por miedo a represalias?, ¿les amenazó cuando pasó todo?, ¿en serio nadie se plantea estas cuestiones?... igual he consumido demasiada novela policíaca :-?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Aunque un chaval del pueblo se ponga capucha y tal se le reconoce perfectamente… además tan mal de la cabeza no estará si se tapó la cara para que no le reconocieran. O qué pasa, que estaba simulando que estaba en un videojuego de espionaje? Mucho cuento con las enfermedades mentales para recibir ayudas
GaldorAnárion escribió:
rastein escribió:


Vergüenza nacional lo de estas últimas 24 h


Los políticos, los medios de comunicación y las redes sociales llevan tiempo creando un caldo de cultivo que poco a poco empieza a dar miedo.

Es que se palpa el odio que que hay, y me temo que irá a más.

Una lástima.


Y EOL, te has dejado EOL…
kenmaster escribió:
GaldorAnárion escribió:
rastein escribió:


Vergüenza nacional lo de estas últimas 24 h


Los políticos, los medios de comunicación y las redes sociales llevan tiempo creando un caldo de cultivo que poco a poco empieza a dar miedo.

Es que se palpa el odio que que hay, y me temo que irá a más.

Una lástima.


Y EOL, te has dejado EOL…


La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

[HO] Discriminación contra los hombres

¿Son seguras nuestras calles?.
dinodini escribió:
La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

[HO] Discriminación contra los hombres

¿Son seguras nuestras calles?.

Tú también has abierto unos cuantos hilos compañero, y en mi caso también... No veo justo que señalemos a otros por abrir hilos que no nos gustan.

En otro orden de cosas. Alguien ha hecho una canción sobre los delincuentes extranjeros. ¿Qué os parece? La verdad es que no es un tema para hacer humor, es algo muy serio. Creo que es un vídeo de mal gusto.


Mangaverse escribió:
DrSerpiente escribió:Verdadero asco de ver como han metido cámaras de TV en la iglesia donde están haciendo la vigilia en el pueblo.
Asco


Están emitiendo por Twitch? Ya solo les falta eso [360º]

@yeong acoges entonces a jovenlandeses en tu casa?


Tampoco te acogería a ti
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ no, no lo sería porque son matemáticas.
La cosa es que e demuestra lo que se decía, los inmigrantes delinquen más en proporción, y eso encima es si se ignora el hecho base de que todo ilegal es ya de por sí un delincuente.
5216 respuestas