¿Son seguras nuestras calles?.

Patchanka escribió:
Mangaverse escribió:
Patchanka escribió:
Yo diría que es como mínimo de buena educación poner el enlace a la fuente original en vez de simplemente cooiar y pegar, pero por lo visto soy solo yo.


Habrá pegado la noticia completa. Si tan interesado estás (ya que obviamente dudas de su veracidad o pensarás que es de la típica web anti inmigrantes, aparte que no sé qué tendrá que ver la educación con poner un link), copias el título y el primer párrafo, lo pegas en Google y en 2 segundos lo tienes. No es un esfuerzo titánico.


Lo dicho, falta de educación. Aunque no me extraña.

Pero bueno, vamos a comentar eso.

Realmente, esa noticia es una prueba de que los marroquíes vienen aquí a delinquir.

Los holandeses también, vienen aquí a delinquir.

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... a_3945333/
Un hombre neerlandés de 36 años buscado por las autoridades judiciales de Países Bajos por varios delitos ha sido detenido por el Grupo Operativo de Fronteras (GOP) de la Policía Nacional en Melilla en el puesto fronterizo de Beni-Enzar (Marruecos), el único habilitado en la ciudad autónoma.


Y los franceses.
https://elpais.com/espana/2023-03-21/fi ... areja.html
El 4 de julio Aurélie Pardon y su pareja Gabriel Fourmigué, de 32 y 55 años, fueron asesinados a sangre fría en el municipio francés de Pouyastruc, a apenas un centenar de kilómetros de la frontera española. Los investigadores sospecharon desde el primer minuto del exmarido de ella, Cédric Tauleygne, un exreservista aficionado a las armas. Pero cuando comenzaron las pesquisas, él ya se había fugado a España.


Y los alemanes.
https://www.elespanol.com/alicante/2024 ... 344_0.html
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un fugitivo reclamado por secuestro y toma de rehenes tras el robo de una vivienda en una ciudad de Alemania en 2021. El arrestado habría accedido a una vivienda, en compañía de otras tres personas sin identificar, forzando su acceso, apuntando con armas de fuego en la sien al matrimonio que vivía en ella para que le entregasen sus objetos de valor.


Y los estadunidenses.
https://efe.com/castilla-y-leon/2024-08 ... asesinato/
La Policía Nacional ha detenido en Segovia a un fugitivo reclamado por las autoridades de Estados Unidos como supuesto responsable de un asesinato con arma de fuego y también por Portugal, donde al parecer prendió fuego a varias habitaciones de un edificio en el que residía.

Este hombre estaba reclamado por Estados Unidos por unos hechos ocurridos en agosto de 2009 en Connecticut, donde al parecer tiroteó y mató a otra persona tras mantener una discusión por un accidente de tráfico ocurrido en el garaje del edificio en el que ambos residían.


Pero bueno, esos no son oscuritos, entonces no os llama tanto la atención.

(Y yo he puesto todos los enlaces, de nada.)


¿Podrías poner el texto completo? Prefiero evitar tener que sortear anuncios de cookies. Gracias :)
docobo escribió:
jinvegetasama escribió:
docobo escribió:Los medios de comunicación dicen lo que les manda el que les pasa el pago cada semana, la familia les importa una absoluta mierda y hacen negocio con el dolor de ellos metiéndose en la misma iglesia a grabar como lloran en el entierro.

Lo siento, no respondo comentarios de cuñado borracho en la barra de un bar.


Nadie te ha pedido que contestes, una vez dicho eso, gran respuesta cuando te dejan en evidencia, señor responsable de contenidos de una tele nacional [qmparto]

Totalmente en evidencia, hoy no salgo por la calle.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@Patchanka hombre, se ve que tienes tiempo libre y como ya viste se tarda 2 segs en buscar el link, menos que en poner un mensaje pidiendo los links y esperar a que los ponga, que estamos en 2024 (espero que sepas inglés al menos).

No. Casos aislados porque sean holandeses, alemanes etc no es señal de nada.

Cuando veas noticias como esas cada día o cada semana, donde los delincuentes hayan sido alemanes, holandeses etc entonces vuelve a soltar tu discurso.
@DNKROZ fui el primero que trajo esta noticia al hilo, cuando no se sabia nada, como para ahora que me digas que me preocupa la nacionalidad del asesino.

Siempre creí la version de los medios y la de la guardia civil, porque no concibo que ante un asesinato de un niño, medios relativamente serios y la policia sean capaz de mentir y mucho menos coordinadamente. Otra cosa son las cuentas magufas o el alvise and company.

Por lo que la simple idea de que todos los medios se pusieran de acuerdo para desviar la atención sobre el perfil del asesino, me suena a patochada inverosimil.

Y despues de varias teorias conspiranoicas que obviamente han resultado erroneas e interesadas con este caso, pues ya empieza a cansar.

saluditos y perdona si te ha molestado algo.
A mí me parece bien que salgan todos los casos que produzcan inseguridad ciudadana, sean de cualquier nacionalidad o apellidos o lo que fuera, así que me encantaría que Patchanka compartiera habitualmente todo lo que encuentre (preferiblemente no solo lo que vaya con su pensamiento político)

Lo que me preocupa al fin y al cabo es que las calles no son ahora mismo muy seguras, y que la situación parece que vaya empeorando, en vez de mejorar.
rastein escribió:@DNKROZ fui el primero que trajo esta noticia al hilo, cuando no se sabia nada, como para ahora que me digas que me preocupa la nacionalidad del asesino.
No es que te lo diga ahora... es que desde el mismísimo puto minuto 0 te lo llevo diciendo, deja de proyectar TUS cosas en MI por favor, te lo agradecería mucho, si quieres me cito a mi misma dónde digo JUSTO ESTO.

rastein escribió:Siempre creí la version de los medios y la de la guardia civil
No me cabe duda de que eres un creyente, y de seguro te crees que el Puigdemont se libró del arresto por un semáforo en ámbar... yo tampoco desconfío per sé de dichas informaciones, sencillamente apunto lo que no me termina de cuadrar, es lo que sucede cuando te da por pensar un poco, que surgen preguntas.
rastein escribió:porque no concibo que ante un asesinato de un niño, medios relativamente serios y la policia sean capaz de mentir y mucho menos coordinadamente. Otra cosa son las cuentas magufas o el alvise and company.
Claro, ¿porque no lo hemos visto nunca antes PRECISAMENTE con asesinatos de niños?, porque ¿acaso no se silencian según qué perfiles de agresor y víctima? y ya no solo eso sino que ni siquiera se tienen en cuenta en las cifras OFICIALES.. por supuesto, eso no pasa nunca con los asesinatos de niños [facepalm]
Yo TAMPOCO concibo que se pueda hacer algo así... o que se ponga el foco en si el agresor era o no moro, u hombre, o "rubio rapado con tatuajes"... pero se hace y se pone el foco, pregúntate el por qué (si es que aún tienes capacidad de preguntarte algo).
rastein escribió:Por lo que la simple idea de que todos los medios se pusieran de acuerdo para desviar la atención sobre el perfil del asesino, me suena a patochada inverosimil.
Tenemos numerosos, no uno ni dos ni veinte, ejemplos de medios e incluso Policía e instituciones poniéndose de acuerdo en "informaciones" que luego se han demostrado falsas, además NO estoy diciendo que necesariamente fueran los medios los interesados en algo así (eso, casualmente, lo estás proponiendo tú, pregúntate también el por qué) estoy manejando la posibilidad de que, efectivamente, ese fuera el testimonio y el interés viniera por otro lado, algo que tampoco entiendo pero encuentro chocante.
Pero vamos, ¿tengo que recordarte (por poner un ejemplo) cuando salió nuestra querida (y condenada por eso mismo) ex-ministra a la palestra (con todos esos fiabilísimos medios de información que luego publicaron al únisono la MISMA noticia) acusando a un ciudadano particular (español, por supuesto, que sé que os preocupa eso mucho) de la comisión de varios delitos y luego resultó ser FALSO?.. por cierto, ninguno de esos medios fue condenado a publicar una corrección a esas noticias, solo su ilustrísima.
rastein escribió:Y despues de varias teorias conspiranoicas que obviamente han resultado erroneas e interesadas con este caso, pues ya empieza a cansar.
Lo que cansa, y mucho, es que siempre derivéis todo a la misma mierda de la política de marras y al establecer perfiles raciales en una u otra dirección... igual si os centráis en los delitos, en lugar del pantone del humano que los comete, empezáis a tener claro que la solución no pasa por clasificar por coloritos.
rastein escribió:saluditos y perdona si te ha molestado algo.
Un saludo, para nada, no creo que tengas mala intención en ningún momento, sencillamente no me estás entendiendo... seguramente porque te estás imaginando que soy lo que CREES que soy en lugar de lo que te estoy escribiendo que pienso realmente. [oki]
rethen escribió:A mí me parece bien que salgan todos los casos que produzcan inseguridad ciudadana, sean de cualquier nacionalidad o apellidos o lo que fuera, así que me encantaría que Patchanka compartiera habitualmente todo lo que encuentre (preferiblemente no solo lo que vaya con su pensamiento político)

Lo que me preocupa al fin y al cabo es que las calles no son ahora mismo muy seguras, y que la situación parece que vaya empeorando, en vez de mejorar.
Exactamente compañero, yo también pienso que el principal problema es la inseguridad, que va a mayores, al margen de las características sexuales, de origen, religiosas, etc del que comete el delito [oki]
dinodini escribió:Si llega a ser un mena marroquí estirariais el tema mínimo una semana

Normal que si los medios oficiales intentan silenciar ciertas cosas, en los foros se les de altavoz
Hay tantos sucesos por semana que aunque hoy maten a un niño mañana ya nos habremos olvidado y ya estaremos hablando de otro suceso al día siguiente con vídeo desgarrador incluido.


Machetes voladores, Catalunya ahora mismo es Gotham y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, siendo la capital una de las ciudades más peligrosas de Europa.
Los chinos son diferentes, piel diferente, ojos diferentes, pelo diferente, cultura diferente, religión diferente, raza diferente…

¿Por qué “los racistas de híperderecha” no se meten con ellos? Si son diferentes…

A ver si no va a ser cosa de racismo…
Vdevendettas escribió:Los chinos son diferentes, piel diferente, ojos diferentes, pelo diferente, cultura diferente, religión diferente, raza diferente…

¿Por qué “los racistas de híperderecha” no se meten con ellos? Si son diferentes…

A ver si no va a ser cosa de racismo…

No son españoles ni aunque nazcan en estas tierras ibéricas pero son de una étnia y cultura que no suele causar conflictos sociales en España.

Una duda sobre el caso del chico de 11 años.
Al asesino le esperaba alguien en el coche? Lo conducía el?
DrSerpiente escribió:Una duda sobre el caso del chico de 11 años.
Al asesino le esperaba alguien en el coche? Lo conducía el?


Lo del coche ford mondeo fue una primera hipotesis segun los testigos (la mayoria niños), Y esta practicamente descartada, porque hay una grabacion suya corriendo por un olivar, y se baraja que fuera a casa de su abuela se cambiarse de camiseta y luego con su padre a misa como si nada hubiera pasado.

Lo que suena bastante mas realista sabiendo ahora su perfil, que actuara solo y las distancias en el pueblo son perfectamente asumibles corriendo

Lo del coche:

También se analizaron imágenes de viviendas particulares, como una situada en la carretera de Algodor, de un banco, o en los accesos al pueblo donde hay cámaras municipales. "Los niños que sobrevivieron al ataque coincidían en afirmar que habían visto un coche de color gris, pero no eran capaces de precisar el modelo: unos hablaban de un Ford Mondeo, otros de un BMW modelo 120, incluso un Citroën C5", tal y como explica esta fuente próxima al caso. Tales imprecisiones evidencian el doble mérito que ha tenido el trabajo del Instituto Armado para desenmascarar al infanticida: Juan Pérez, alias 'El Soroso'.

Había que aclarar si hubo un vehículo en la huida porque una cámara de uno de los accesos a Mocejón "grabó a un coche haciendo una conducción temeraria". También hubo un soplo de un vecino que afirmaba haber captado alguna imagen de interés para la investigación con el sistema de videovigilancia de la fachada de su vivienda. Aunque finalmente esta línea de investigación quedó en un segundo plano al verificar que el Ford Mondeo que se mencionaba era de un joven del pueblo sin relación con el suceso.
fusco escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Yo no abro hilos para atacar a colectivos vulnerables, como son los inmigrantes, las mujeres o los gais.

Yo no soy de extrema izquierda, sino socialdemocrata, pero me entra la risa cuando algunos dicen que extremaderecha y extrema izquierda son lo mismo, JA. La extrema izquierda está en contra del sistema que permite que unos poco acaparen riqueza y poder. Están en contra del estado capitalista, de los bancos, las grandes empresas, etc. No van contra colectivos de personas sino contra instituciones.

La extremaderecha no lucha contra un estado injusto, lucha contra colectivos sociales, colectivos además vulnerables: mujeres, homisexuales, inmigrantes, gitanos, colectivos todos ellos históricamente objeto de marginación y discriminación por parte de la sociedad. La extremaderecha busca mantener esto e incentivarlo aun mas como solución mágica a los problemas del resto de la sociedad.

Un comunista cree que los que le jode en la vida son los que tiene por arriba, un facha, los que tiene por abajo. Uno quiere golpear con ell puño a los que tiene arriba, otros, poner un pie sobre los que tiene abajo.




¿En serio crees que esos hilos son para atacar a las minorías? o son realmente para protegerlas. Porque la inmigración descontrolada puede generar rechazo hacia los inmigrantes, la discriminación contra los hombres puede generar machismo, y los favoritismos a la hora de representar ciertas razas o ciertos tonos de piel en contenido audiovisuales puede generar racismo. ¿Nunca lo habías pensado?

Que pienso igual que tú, soy de izquierdas y seré de izquierdas durante toda mi vida. ¿Pero esos políticos de verdad te representan? ¿respetan la izquierda? o más bien respetan (y adoran) el capitalismo y el liberalismo económico. ¿Ves normal que Irene Montero se embolse 10.000 euros al mes?


Me reiría de tu cinismo si no fuera porque realmente piensas que se la vas a colar al personal, ser de izquierdas significa tener empatía para con el ser humano, y sensibilidad para con la desigualdad que genera el sistema económico capitalista en todo el mundo. Tú en cambio no haces más que propagar el odio contra colectivos vulnerables, y te parapetas en el nacionalismo y el egoísmo para denunciar y decidir quien merece o no estar en nuestro país, característica claramente derechista, cuando no directamente xenófoba. Si realmente te preocupara la inmigración, lo harías con responsabilidad, no convirtiendo tus inquietudes en una campaña política de proselitismo y odio para la extrema derecha.

Por cierto, ya te vimos en su momento mostrarle un expreso apoyo electoral al personaje de Alvise, y hace nada alabando el discurso neoliberal de DNKROZ, así que ya me dirás tú lo que tienes de izquierda, "nada", una farsa mal disimulada para atraer incautos desde una pretendida neutralidad ideológica e intentar llevarlos a tu redil.

En fin, retiro lo dicho y si mantiene su palabra hasta el final, ya puede ir contando también con mi voto. [oki]
hilo_actualidad-politica_2323404_s145750#p1755152141


Sinceramente creo que eres un pobre diablo, y que llorarías como un niño si tuvieras que enfrentarte al día a día de miseria de cualquier persona desfavorecida que ha tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo.



Soy más de izquierdas que tú, que solo quieres ver a la sociedad arder.

Quieres destruir negocios, quieres quitarle las propiedades a los que se las han ganado, y quieres convertir el país en un estercolero tercermundista, anestesiando a la policía y las leyes de tu propio país.

Estás a favor de la delincuencia, que provoca xenofobia hacia colectivos vulnerables. Quieres una "igualdad" injusta frente a los diferentes géneros, otorgando privilegios sólo a una parte (lo que pretendía el machismo hace unos años).

Estás a favor de campañas de odio, que sólo han sido creadas para hacer daño a un determinado sector de la población, simplemente porque hay gente que necesita ver a la sociedad arder; por amargura, por ego o simplemente por puro desconocimiento.

Estás a favor de políticos que apoyan regímenes autoritarios, tiranos, genocidas (como Maduro o Putin) o bárbaros que limitan o anulan la libertad de expresión, los derechos de las mujeres, homosexuales... (como los talibanes o los propios palestinos).

Tienes como ídolos a políticos llenos de codicia, que se abrazan a los ideales que supuestamente más detestan, como el capitalismo enfermizo o los privilegios de ciertas multinacionales (o de bancos). Políticos que disfrutan de yates, mansiones, coches de lujo o sueldos de estrellas del rock.

Creo que no hay nada más hipócrita que la ""ultraizquierda"" actual. Esa que tanto os gusta y que está enfermando al mundo con sus incongruencias y su inquina. No he conocido jamás una corriente política más totalitaria, fascista y tóxica que la ultraizquierda actual.

Prefiero mil veces votar a Freddy Krueger antes que un partido formado por Yolanda Díaz, Echenique, Monedero, Irene Montero, Zapatero u Oscargutanes. Al menos Freddy sólo te fastidia mientras duermes... Y sí, prefiero votar a Alvise antes que a todos los nombrados (o a Freddy si se presenta, tendría mi voto).


En fin, no espero que abras los ojos, pero sabes que todo lo que he dicho es la pura verdad, y esto puede herir tu sensibilidad. Estás en el lado equivocado, en el lado de los fascistas. Lo siento mucho compañero.
rastein escribió:Lo del coche ford mondeo fue una primera hipotesis segun los testigos (la mayoria niños), Y esta practicamente descartada, porque hay una grabacion suya corriendo por un olivar, y se baraja que fuera a casa de su abuela se cambiarse de camiseta y luego con su padre a misa como si nada hubiera pasado.
Estas cosas son las que a mi me desconciertan... ¿cómo hipótesis lo del coche?, en todo caso lo segundo, un testigo da, o no, un testimonio, no una "hipótesis", en plan "creo que se habrá ido a coger el coche, concretamente un Ford Mondeo"... suele decir "le vi subirse en un Ford Mondeo" (un niño igual no, salvo que fueran frikis de los coches como lo era yo, que te decía hasta la motorización por el sonido). Vamos, y por ver si lo entiendo, ¿además de la incorrecta descripción del atacante, dieron una incorrecta descripción no solo del posible destino sino además del medio de huída, que luego se demostraron incorrectas ambas?, porque es que yo puedo entender que haya una imprecisión en un testimonio, puede ser casualidad o fruto del momento, dos ya empieza a parecer difícil que lo sea.

Sea como sea, ¿podemos concluir, con el descarte que estás mencionando que ambos testimonios han resultado incorrectos y que además ambos pudieron dificultar la investigación?, ¿cuál es tu teoría al respecto de por qué un conjunto de niños da el mismo, incorrecto y específico testimonio al respecto de más de una característica?, tengo curiosidad por saberlo.
rastein escribió:Lo que suena bastante mas realista sabiendo ahora su perfil, que actuara solo y las distancias en el pueblo son perfectamente asumibles corriendo
¿Qué perfil?, ¿no sabe conducir, no tiene coche o de enfermo mental?, yo veo también más realista que saliera por piernas, de ahí que encuentre chocante lo del coche.
rastein escribió:Lo del coche:

También se analizaron imágenes de viviendas particulares, como una situada en la carretera de Algodor, de un banco, o en los accesos al pueblo donde hay cámaras municipales. "Los niños que sobrevivieron al ataque coincidían en afirmar que habían visto un coche de color gris, pero no eran capaces de precisar el modelo: unos hablaban de un Ford Mondeo, otros de un BMW modelo 120, incluso un Citroën C5", tal y como explica esta fuente próxima al caso. Tales imprecisiones evidencian el doble mérito que ha tenido el trabajo del Instituto Armado para desenmascarar al infanticida: Juan Pérez, alias 'El Soroso'.
Ajá, ¿ves?, esto SÍ tiene más sentido, y es lo esperable entre los testimonios de algo asi... de ahi que antes te comentara lo rarísimo de lo unánime, preciso y específico de la descripción de la que se hicieron eco todos los medios ... porque con las personas pasa lo mismo que con los coches... pero no, concretamente en esto las descripciones eran MUY concretas. Y ojo, lo que nos vendieron los medios NO era precisamente una "imprecisión" sino algo MUY específico y concreto... menos mal que no llegó la sangre al río y la gente no le dió por tomarse la justicia por su mano con rubios de pelo corto y/o tatuajes (afortunadamente no es un "fenotipo" muy habitual, imagina que hubieran dicho algo más específico común :-| )

rastein escribió:
Había que aclarar si hubo un vehículo en la huida porque una cámara de uno de los accesos a Mocejón "grabó a un coche haciendo una conducción temeraria". También hubo un soplo de un vecino que afirmaba haber captado alguna imagen de interés para la investigación con el sistema de videovigilancia de la fachada de su vivienda. Aunque finalmente esta línea de investigación quedó en un segundo plano al verificar que el Ford Mondeo que se mencionaba era de un joven del pueblo sin relación con el suceso.
Uno que se va a quedar sin carnet por gilipollas, por cierto, es muy habitual esas cosillas en los pueblos, pero que lo haga "uno de fuera", verás tú :o
fusco escribió:Por cierto, ya te vimos en su momento mostrarle un expreso apoyo electoral al personaje de Alvise, y hace nada alabando el discurso neoliberal de DNKROZ, así que ya me dirás tú lo que tienes de izquierda, "nada", una farsa mal disimulada para atraer incautos desde una pretendida neutralidad ideológica e intentar llevarlos a tu redil.
@fusco, entiendo que te he atizado en más de una ocasión ideológicamente (no es mérito mío, es bastante sencillo), pero si tienes algo que decir o apreciaciones incorrectas que hacer (tengo de "neoliberal" lo que tú de extrema-derecha... bueno, posiblemente menos incluso) me menciones, no muerdo, te lo prometo, y si no entiendes partes "del discurso" (que obvia decir que no lo haces a juzgar por tu comentario) yo te las explico encantada [oki]
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Lo del coche ford mondeo fue una primera hipotesis segun los testigos (la mayoria niños), Y esta practicamente descartada, porque hay una grabacion suya corriendo por un olivar, y se baraja que fuera a casa de su abuela se cambiarse de camiseta y luego con su padre a misa como si nada hubiera pasado.
Estas cosas son las que a mi me desconciertan... ¿cómo hipótesis lo del coche?, en todo caso lo segundo, un testigo da, o no, un testimonio, no una "hipótesis", en plan "creo que se habrá ido a coger el coche, concretamente un Ford Mondeo"... suele decir "le vi subirse en un Ford Mondeo" (un niño igual no, salvo que fueran frikis de los coches como lo era yo, que te decía hasta la motorización por el sonido). Vamos, y por ver si lo entiendo, ¿además de la incorrecta descripción del atacante, dieron una incorrecta descripción no solo del posible destino sino además del medio de huída, que luego se demostraron incorrectas ambas?, porque es que yo puedo entender que haya una imprecisión en un testimonio, puede ser casualidad o fruto del momento, dos ya empieza a parecer difícil que lo sea.

Sea como sea, ¿podemos concluir, con el descarte que estás mencionando que ambos testimonios han resultado incorrectos y que además ambos pudieron dificultar la investigación?, ¿cuál es tu teoría al respecto de por qué un conjunto de niños da el mismo, incorrecto y específico testimonio al respecto de más de una característica?, tengo curiosidad por saberlo.
rastein escribió:Lo que suena bastante mas realista sabiendo ahora su perfil, que actuara solo y las distancias en el pueblo son perfectamente asumibles corriendo
¿Qué perfil?, ¿no sabe conducir, no tiene coche o de enfermo mental?, yo veo también más realista que saliera por piernas, de ahí que encuentre cochante lo del coche.
rastein escribió:Lo del coche:

También se analizaron imágenes de viviendas particulares, como una situada en la carretera de Algodor, de un banco, o en los accesos al pueblo donde hay cámaras municipales. "Los niños que sobrevivieron al ataque coincidían en afirmar que habían visto un coche de color gris, pero no eran capaces de precisar el modelo: unos hablaban de un Ford Mondeo, otros de un BMW modelo 120, incluso un Citroën C5", tal y como explica esta fuente próxima al caso. Tales imprecisiones evidencian el doble mérito que ha tenido el trabajo del Instituto Armado para desenmascarar al infanticida: Juan Pérez, alias 'El Soroso'.
Ajá, ¿ves?, esto SÍ tiene más sentido, y es lo esperable entre los testimonios de algo asi... de ahi que antes te comentara lo rarísimo de lo unánime, preciso y específico de la descripción de la que se hicieron eco todos los medios ... porque con las personas pasa lo mismo que con los coches... pero no, concretamente en esto las descripciones eran MUY concretas. Y ojo, lo que nos vendieron los medios NO era precisamente una "imprecisión" sino algo MUY específico y concreto... menos mal que no llegó la sangre al río y la gente no le dió por tomarse la justicia por su mano con rubios de pelo corto y/o tatuajes (afortunadamente no es un "fenotipo" muy habitual, imagina que hubieran dicho algo más específico :-| )

rastein escribió:
Había que aclarar si hubo un vehículo en la huida porque una cámara de uno de los accesos a Mocejón "grabó a un coche haciendo una conducción temeraria". También hubo un soplo de un vecino que afirmaba haber captado alguna imagen de interés para la investigación con el sistema de videovigilancia de la fachada de su vivienda. Aunque finalmente esta línea de investigación quedó en un segundo plano al verificar que el Ford Mondeo que se mencionaba era de un joven del pueblo sin relación con el suceso.
Uno que se va a quedar sin carnet por gilipollas, por cierto, es muy habitual esas cosillas en los pueblos, pero que lo haga "uno de fuera", verás tú :o
fusco escribió:Por cierto, ya te vimos en su momento mostrarle un expreso apoyo electoral al personaje de Alvise, y hace nada alabando el discurso neoliberal de DNKROZ, así que ya me dirás tú lo que tienes de izquierda, "nada", una farsa mal disimulada para atraer incautos desde una pretendida neutralidad ideológica e intentar llevarlos a tu redil.
@fusco, entiendo que te he atizado en más de una ocasión ideológicamente (no es mérito mío, es bastante sencillo), pero si tienes algo que decir o apreciaciones incorrectas que hacer (tengo de "neoliberal" lo que tú de extrema-derecha... bueno, posiblemente menos incluso) me menciones, no muerdo, te lo prometo, y si no entiendes partes "del discurso" (que obvia decir que no lo haces a juzgar por tu comentario) yo te las explico encantada [oki]

Grande DNKROZ, Yo no lo habría expresado mejor.

Siempre certera, diciendo verdades como puños. [oki]
paco_man escribió:Grande DNKROZ, Yo no lo habría expresado mejor.
Gracias, pero la verdad es que tampoco me he expresado especialmente bien, de hecho ha debido ser tan mal que alguien me ha avisado que han reportado el mensaje.... y no sé por qué :-? ni qué normas incumple ni a quién he faltado ... empiezo a pensar que lo mismo no tiene relación con lo que una escribe y es algo mucho más visceral.
paco_man escribió:Siempre certera, diciendo verdades como puños. [oki]
No quiero atribuirme, como pretenden muchos en estos tiempos, la potestad de la "verdad" (literalmente he llegado a leer en este mismo foro denominar "la verdad" a su propia opinión así... en plan "universal") soy humana, unas veces acierto, otras me confundo, en los últimos tiempos realmente casi ni opino yo misma sino que busco que me expliquen su opinión otros, como los que vienen más preocupados por si alguien es de determinadas características para "juzgar" si se puede no hablar de ello... y la seguridad o el mismo hilo parece que les de jodidamente igual.

Realmente me preocupa la deriva que está teniendo el tema de la seguridad en las calles, no es una cuestión de delirios de vieja, son cifras... y me preocupa la causa y no me satisfacen explicaciones simplistas como las que pretenden encalomar el muerto completo a un sector específico de nuestra sociedad, el problema tiene un calado mucho más profundo.
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Grande DNKROZ, Yo no lo habría expresado mejor.
Gracias, pero la verdad es que tampoco me he expresado especialmente bien, de hecho ha debido ser tan mal que alguien me ha avisado que han reportado el mensaje.... y no sé por qué :-? ni qué normas incumple ni a quién he faltado ... empiezo a pensar que lo mismo no tiene relación con lo que una escribe y es algo mucho más visceral.
paco_man escribió:Siempre certera, diciendo verdades como puños. [oki]
No quiero atribuirme, como pretenden muchos en estos tiempos, la potestad de la "verdad" (literalmente he llegado a leer en este mismo foro denominar "la verdad" a su propia opinión así... en plan "universal") soy humana, unas veces acierto, otras me confundo, en los últimos tiempos realmente casi ni opino yo misma sino que busco que me expliquen su opinión otros, como los que vienen más preocupados por si alguien es de determinadas características para "juzgar" si se puede no hablar de ello... y la seguridad o el mismo hilo parece que les de jodidamente igual.

Realmente me preocupa la deriva que está teniendo el tema de la seguridad en las calles, no es una cuestión de delirios de vieja, son cifras... y me preocupa la causa y no me satisfacen explicaciones simplistas como las que pretenden encalomar el muerto completo a un sector específico de nuestra sociedad, el problema tiene un calado mucho más profundo.


Bueno, míralo así: al menos no tienes hijos [+risas]

Los que tenemos lo tenemos más jodido, porque por mucho que nosotros sepamos por dónde no pasar y evitar problemas, ellos son más propensos a meterse en lío, por mucho que les digas. La adolescencia es siempre rebeldía.
@rethen , tengo claro que por lo menos tengo el consuelo de que no estoy con el alma en un ay permanente con ese tema (ni imaginarlo quiero), la cosa pinta mucho peor para el que los tiene... además yo es que vivo MUY alejada de zonas "problemáticas" y no suelo visitar centro ni barrios conflictivos.. yo vivo en una de esas casas de nuestros políticos con seguridad privada [+risas] ... la diferencia con ellos es que yo SÍ considero las preocupaciones de los que no son yo como si fueran mías.
rethen escribió:
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Grande DNKROZ, Yo no lo habría expresado mejor.
Gracias, pero la verdad es que tampoco me he expresado especialmente bien, de hecho ha debido ser tan mal que alguien me ha avisado que han reportado el mensaje.... y no sé por qué :-? ni qué normas incumple ni a quién he faltado ... empiezo a pensar que lo mismo no tiene relación con lo que una escribe y es algo mucho más visceral.
paco_man escribió:Siempre certera, diciendo verdades como puños. [oki]
No quiero atribuirme, como pretenden muchos en estos tiempos, la potestad de la "verdad" (literalmente he llegado a leer en este mismo foro denominar "la verdad" a su propia opinión así... en plan "universal") soy humana, unas veces acierto, otras me confundo, en los últimos tiempos realmente casi ni opino yo misma sino que busco que me expliquen su opinión otros, como los que vienen más preocupados por si alguien es de determinadas características para "juzgar" si se puede no hablar de ello... y la seguridad o el mismo hilo parece que les de jodidamente igual.

Realmente me preocupa la deriva que está teniendo el tema de la seguridad en las calles, no es una cuestión de delirios de vieja, son cifras... y me preocupa la causa y no me satisfacen explicaciones simplistas como las que pretenden encalomar el muerto completo a un sector específico de nuestra sociedad, el problema tiene un calado mucho más profundo.


Bueno, míralo así: al menos no tienes hijos [+risas]

Los que tenemos lo tenemos más jodido, porque por mucho que nosotros sepamos por dónde no pasar y evitar problemas, ellos son más propensos a meterse en lío, por mucho que les digas. La adolescencia es siempre rebeldía.

Yo tampoco tengo hijos, y me dolería mucho tenerlos para que les atraquen, violen o les metan una puñalada.

En mi ciudad ya no se puede salir a ciertas horas a pasear por la noche. Mucha gentuza se ha apoderado de calles, plazas y parques. Lo mismo sales unas cuantas veces y no te pasa nada, pero ya no vas tan tranquilo.

Que sí, que este último asesino era español, ¿y con los otros 100 anteriores qué hacemos? Porque en este hilo cada día se publican varias noticias de inmigrantes haciendo de las suyas. Qué casualidad que muchos aparecen sólo cuando el asesino es "made in spain" para insultar a los demás. [facepalm]

Excepto @rastein que vino mucho antes de saber si era o no español. Creo que ha sido de los pocos compañeros que a pesar de no estar a favor de lo que se promulga en el hilo ha mostrado un gran respeto.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
paco_man escribió:
rethen escribió:
DNKROZ escribió:Gracias, pero la verdad es que tampoco me he expresado especialmente bien, de hecho ha debido ser tan mal que alguien me ha avisado que han reportado el mensaje.... y no sé por qué :-? ni qué normas incumple ni a quién he faltado ... empiezo a pensar que lo mismo no tiene relación con lo que una escribe y es algo mucho más visceral.
No quiero atribuirme, como pretenden muchos en estos tiempos, la potestad de la "verdad" (literalmente he llegado a leer en este mismo foro denominar "la verdad" a su propia opinión así... en plan "universal") soy humana, unas veces acierto, otras me confundo, en los últimos tiempos realmente casi ni opino yo misma sino que busco que me expliquen su opinión otros, como los que vienen más preocupados por si alguien es de determinadas características para "juzgar" si se puede no hablar de ello... y la seguridad o el mismo hilo parece que les de jodidamente igual.

Realmente me preocupa la deriva que está teniendo el tema de la seguridad en las calles, no es una cuestión de delirios de vieja, son cifras... y me preocupa la causa y no me satisfacen explicaciones simplistas como las que pretenden encalomar el muerto completo a un sector específico de nuestra sociedad, el problema tiene un calado mucho más profundo.


Bueno, míralo así: al menos no tienes hijos [+risas]

Los que tenemos lo tenemos más jodido, porque por mucho que nosotros sepamos por dónde no pasar y evitar problemas, ellos son más propensos a meterse en lío, por mucho que les digas. La adolescencia es siempre rebeldía.

Yo tampoco tengo hijos, y me dolería mucho tenerlos para que les atraquen, violen o les metan una puñalada.

En mi ciudad ya no se puede salir a ciertas horas a pasear por la noche. Mucha gentuza se ha apoderado de calles, plazas y parques. Lo mismo sales unas cuantas veces y no te pasa nada, pero ya no vas tan tranquilo.

Que sí, que este último asesino era español, ¿y con los otros 100 anteriores qué hacemos? Porque en este hilo cada día se publican varias noticias de inmigrantes haciendo de las suyas. Qué casualidad que muchos aparecen sólo cuando el asesino es "made in spain" para insultar a los demás. [facepalm]

Excepto @rastein que vino mucho antes de saber si era o no español. Creo que ha sido de los pocos compañeros que a pesar de no estar a favor de lo que se promulga en el hilo ha mostrado un gran respeto.


Eso es, para lo que les interesa sí que aparecen. Pero luego si pones noticias de lo que pasa el 99% del resto de días, eres nazi, facha, llevas tatuado el logo de VOX en el pecho y demás historias, no falla [carcajad]
rethen escribió:
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Grande DNKROZ, Yo no lo habría expresado mejor.
Gracias, pero la verdad es que tampoco me he expresado especialmente bien, de hecho ha debido ser tan mal que alguien me ha avisado que han reportado el mensaje.... y no sé por qué :-? ni qué normas incumple ni a quién he faltado ... empiezo a pensar que lo mismo no tiene relación con lo que una escribe y es algo mucho más visceral.
paco_man escribió:Siempre certera, diciendo verdades como puños. [oki]
No quiero atribuirme, como pretenden muchos en estos tiempos, la potestad de la "verdad" (literalmente he llegado a leer en este mismo foro denominar "la verdad" a su propia opinión así... en plan "universal") soy humana, unas veces acierto, otras me confundo, en los últimos tiempos realmente casi ni opino yo misma sino que busco que me expliquen su opinión otros, como los que vienen más preocupados por si alguien es de determinadas características para "juzgar" si se puede no hablar de ello... y la seguridad o el mismo hilo parece que les de jodidamente igual.

Realmente me preocupa la deriva que está teniendo el tema de la seguridad en las calles, no es una cuestión de delirios de vieja, son cifras... y me preocupa la causa y no me satisfacen explicaciones simplistas como las que pretenden encalomar el muerto completo a un sector específico de nuestra sociedad, el problema tiene un calado mucho más profundo.


Bueno, míralo así: al menos no tienes hijos [+risas]

Los que tenemos lo tenemos más jodido, porque por mucho que nosotros sepamos por dónde no pasar y evitar problemas, ellos son más propensos a meterse en lío, por mucho que les digas. La adolescencia es siempre rebeldía.

Ya te digo.
Ahora tocan las fiestas de mi pueblo y mi hija la pequeña que va a cumplir 13 años va camino del 1,70m y tiene cuerpo de mujer. Y obviamente quiere salir. Estoy acojonado, la verdad. No sé si seré considerado de turboultraderecha si le acosenjo sobre evitar determinados perfiles de chavales.
Acepto sugerencias
Mangaverse escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
Bueno, míralo así: al menos no tienes hijos [+risas]

Los que tenemos lo tenemos más jodido, porque por mucho que nosotros sepamos por dónde no pasar y evitar problemas, ellos son más propensos a meterse en lío, por mucho que les digas. La adolescencia es siempre rebeldía.

Yo tampoco tengo hijos, y me dolería mucho tenerlos para que les atraquen, violen o les metan una puñalada.

En mi ciudad ya no se puede salir a ciertas horas a pasear por la noche. Mucha gentuza se ha apoderado de calles, plazas y parques. Lo mismo sales unas cuantas veces y no te pasa nada, pero ya no vas tan tranquilo.

Que sí, que este último asesino era español, ¿y con los otros 100 anteriores qué hacemos? Porque en este hilo cada día se publican varias noticias de inmigrantes haciendo de las suyas. Qué casualidad que muchos aparecen sólo cuando el asesino es "made in spain" para insultar a los demás. [facepalm]

Excepto @rastein que vino mucho antes de saber si era o no español. Creo que ha sido de los pocos compañeros que a pesar de no estar a favor de lo que se promulga en el hilo ha mostrado un gran respeto.


Eso es, para lo que les interesa sí que aparecen. Pero luego si pones noticias de lo que pasa el 99% del resto de días, eres nazi, facha, llevas tatuado el logo de VOX en el pecho y demás historias, no falla [carcajad]

Lo he repetido muchas veces. Es absurdo proteger al delincuente únicamente por su raza o el color de su piel. Es un acto sumamente racista y perjudica seriamente al inmigrante que viene a nuestro país para vivir dignamente y prosperar. Si proteges a las ratas que se cuelan entre las liebres, estás perjudicando seriamente a las liebres.

Así que sí, el que esté a favor de un nulo control fronterizo es para mí un racista que fomenta y alimenta el odio hacia los inmigrantes honrados (la mayoría).

@O Dae_soo Un buen padre ultraizquierdista-sanchista actual obligaría a su hija a hacerse amiga de una pandilla de menas con un historial conflictivo. Y ojo con quejarte, no vaya a ser que te digan mal padre, o algo peor... votante de VOX.
O Dae_soo escribió:Ahora tocan las fiestas de mi pueblo y mi hija la pequeña que va a cumplir 13 años va camino del 1,70m y tiene cuerpo de mujer. Y obviamente quiere salir. Estoy acojonado, la verdad. No sé si seré considerado de turboultraderecha si le acosenjo sobre evitar determinados perfiles de chavales.
Acepto sugerencias
Yo he hecho la prueba de pasarle a ChatGPT una relación de noticias de nuestros medios de comunicación (que sabemos que no manipulan ni mienten ni pretenden condicionar en nada... ese es el Alvise, las ardillas y "la gente") y le he dicho que basándose en dichas noticias me haga una relación de características que tiene el agresor tipo a evitar si eres mujer o una adolescente de juerga, y me ha dicho:
- Edad entre 16 y 23 años
- Nacionalidad española.
- Sexo masculino.
No sé si se considerará "politicamente incorrecto" por unos u otros pero esa es la conclusión que saca con esos datos en la ingesta.
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
DNKROZ escribió:Gracias, pero la verdad es que tampoco me he expresado especialmente bien, de hecho ha debido ser tan mal que alguien me ha avisado que han reportado el mensaje.... y no sé por qué :-? ni qué normas incumple ni a quién he faltado ... empiezo a pensar que lo mismo no tiene relación con lo que una escribe y es algo mucho más visceral.
No quiero atribuirme, como pretenden muchos en estos tiempos, la potestad de la "verdad" (literalmente he llegado a leer en este mismo foro denominar "la verdad" a su propia opinión así... en plan "universal") soy humana, unas veces acierto, otras me confundo, en los últimos tiempos realmente casi ni opino yo misma sino que busco que me expliquen su opinión otros, como los que vienen más preocupados por si alguien es de determinadas características para "juzgar" si se puede no hablar de ello... y la seguridad o el mismo hilo parece que les de jodidamente igual.

Realmente me preocupa la deriva que está teniendo el tema de la seguridad en las calles, no es una cuestión de delirios de vieja, son cifras... y me preocupa la causa y no me satisfacen explicaciones simplistas como las que pretenden encalomar el muerto completo a un sector específico de nuestra sociedad, el problema tiene un calado mucho más profundo.


Bueno, míralo así: al menos no tienes hijos [+risas]

Los que tenemos lo tenemos más jodido, porque por mucho que nosotros sepamos por dónde no pasar y evitar problemas, ellos son más propensos a meterse en lío, por mucho que les digas. La adolescencia es siempre rebeldía.

Ya te digo.
Ahora tocan las fiestas de mi pueblo y mi hija la pequeña que va a cumplir 13 años va camino del 1,70m y tiene cuerpo de mujer. Y obviamente quiere salir. Estoy acojonado, la verdad. No sé si seré considerado de turboultraderecha si le acosenjo sobre evitar determinados perfiles de chavales.
Acepto sugerencias


Ufssss buena suerte. Espero que no tengas nada interesante que contar en unos días [decaio]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
DNKROZ escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora tocan las fiestas de mi pueblo y mi hija la pequeña que va a cumplir 13 años va camino del 1,70m y tiene cuerpo de mujer. Y obviamente quiere salir. Estoy acojonado, la verdad. No sé si seré considerado de turboultraderecha si le acosenjo sobre evitar determinados perfiles de chavales.
Acepto sugerencias
Yo he hecho la prueba de pasarle a ChatGPT una relación de noticias de nuestros medios de comunicación (que sabemos que no manipulan ni mienten ni pretenden condicionar en nada... ese es el Alvise, las ardillas y "la gente") y le he dicho que basándose en dichas noticias me haga una relación de características que tiene el agresor tipo a evitar si eres mujer o una adolescente de juerga, y me ha dicho:
- Edad entre 16 y 23 años
- Nacionalidad española.
- Sexo masculino.
No sé si se considerará "politicamente incorrecto" por unos u otros pero esa es la conclusión que saca con esos datos en la ingesta.


Si claro... te puedo asegurar al 90000000000% que si vas por Madrid (zonas chungas) de madrugada, te van a salir a atracar o meter un navajazo, de todo, menos españoles.

A saber lo que le has pasado a "chatGPT" que encima se dedica a contestar en base a lo que le han entrenado, no tiene inteligencia artificial como tal.

Yo puedo salir por donde vivo sin problemas de noche y por cualquier zona realmente, es cuestión de tener cabeza y saber por dónde ir (pero no soy de salir de noche, discotecas y eso). También ayudará que soy grande y fuerte, supongo. Pero aún así si te sacan una navaja, ya puedes ser Mr. Olympia que si te meten unas puñaladas pues... y esto no es USA. No puedes sacar tu Glock y pegarle 3 tiros al atacante, desgraciadamente [fies]
DNKROZ escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora tocan las fiestas de mi pueblo y mi hija la pequeña que va a cumplir 13 años va camino del 1,70m y tiene cuerpo de mujer. Y obviamente quiere salir. Estoy acojonado, la verdad. No sé si seré considerado de turboultraderecha si le acosenjo sobre evitar determinados perfiles de chavales.
Acepto sugerencias
Yo he hecho la prueba de pasarle a ChatGPT una relación de noticias de nuestros medios de comunicación (que sabemos que no manipulan ni mienten ni pretenden condicionar en nada... ese es el Alvise, las ardillas y "la gente") y le he dicho que basándose en dichas noticias me haga una relación de características que tiene el agresor tipo a evitar si eres mujer o una adolescente de juerga, y me ha dicho:
- Edad entre 16 y 23 años
- Nacionalidad española.
- Sexo masculino.
No sé si se considerará "politicamente incorrecto" por unos u otros pero esa es la conclusión que saca con esos datos en la ingesta.

Estás cayendo en el error de lo que hablamos el otro día.
Una cosa es el perfil del agresor más común y otro el perfil que tiene más porcentaje de posibilidades de ser agresor.
Obviamente tiene más posibilidades que le agreda un español, pero se va a cruzar con muuuchos más españoles que otros perfiles, por tanto es dificil tener precaución ante eso.
Sin embargo hay otros perfiles que se encontrará con menos frecuencia, pero si se cruza con ellos tendrá más posibilidad de tener un problema con ellos.
P.D. No me gusta usar lo de ChatGPT como si fuera la palabra de Dios (para quien crea en él) . Hay que saber interpretar los datos
Más de 31.100 inmigrantes han llegado a España en lo que va de año, 22.304 de ellos a Canarias

https://www.libertaddigital.com/canaria ... s-7156685/


En solo 8 meses han llegado más inmigrantes que habitantes tiene mi ciudad. Es realmente escandaloso.

¿Dónde vive tanta gente? ¿dónde los meten? ¿van a pagar 800€ al mes de alquiler? ¿todos van a conseguir trabajo tal y como está la cosa? ¿con la inflación por las nubes como se van a alimentar? ¿será el estado el que les facilite vivienda y comida? Es como alimentar y dar cobijo a toda la ciudad de Ronda (30.000 habitantes). [flipa]

Pero es que el dato es tremendo, 22304 han llegado a Canarias, y ya sabemos qué sucede con los inmigrantes que llegan a Canarias. Ninguno de ellos trae papeles, o sea, 22k de personas de las que no sabes absolutamente nada, sin antecedentes, nombre, edad, lugar de procedencia... No sabes si es en realidad un asesino o se ha llevado 10 años en la cárcel por matar, violar o cualquier locura que se te ocurra.
paco_man escribió:Más de 31.100 inmigrantes han llegado a España en lo que va de año, 22.304 de ellos a Canarias

https://www.libertaddigital.com/canaria ... s-7156685/


En solo 8 meses han llegado más inmigrantes que habitantes tiene mi ciudad. Es realmente escandaloso.

¿Dónde vive tanta gente? ¿dónde los meten? ¿van a pagar 800€ al mes de alquiler? ¿todos van a conseguir trabajo tal y como está la cosa? ¿con la inflación por las nubes como se van a alimentar? ¿será el estado el que les facilite vivienda y comida? Es como alimentar y dar cobijo a toda la ciudad de Ronda (30.000 habitantes). [flipa]

Pero es que el dato es tremendo, 22304 han llegado a Canarias, y ya sabemos qué sucede con los inmigrantes que llegan a Canarias. Ninguno de ellos trae papeles, o sea, 22k de personas de las que no sabes absolutamente nada, sin antecedentes, nombre, edad, lugar de procedencia... No sabes si es en realidad un asesino o se ha llevado 10 años en la cárcel por matar, violar o cualquier locura que se te ocurra.

No me cuadra.
Yo siempre he leído que el grueso llega por avión. Y a Canarias llegan la mayoría según esas cifras. Y no creo que hayan llegado a Canarias en avión
@O Dae_soo , realmente lo que me ha sorprendido es algo de índole muy diferente, yo trabajo con IA todos los santos días, tranquilo, sé bien para lo que sirve, como usarla y lo que se puede esperar de ella y, ¿sabes lo que se le da estupendamente?, identificar patrones claros entre los datos con lo que la alimentas, que es justamente lo que me da resultado interesante, los datos...
O Dae_soo escribió:No me cuadra.
Yo siempre he leído que el grueso llega por avión. Y a Canarias llegan la mayoría según esas cifras. Y no creo que hayan llegado a Canarias en avión
A mi tampoco, me parece muy poca cosa para los incrementos que se ven año tras año.... Eso, o aparecen aquí directamente en plan "spawneo" sin que nadie registre que llegaron.
@DNKROZ @O Dae_soo

Esto dice Newtral sobre los inmigrantes irregulares que llegaron en 2023:

En 2023 llegaron a España 56.852 inmigrantes irregulares, un 82% más que en 2022

https://www.newtral.es/inmigrantes-irre ... /20240124/

En 2022 llegaron 31.219 personas a nuestro país. O sea, que este 2024, en 8 meses ya se ha igualado la cifra del 2022.

Ahora, que también nos mientan con esto y en realidad sean más, pues vete a saber. Del gobierno y sus "estadísticas cocinadas" me esperaría cualquier cosa.

Aún así, esas cifras oficiales también son para echarse las cuatro manos a la cabeza. XD
@paco_man , imposible, Newtral es un organismo independiente, no financiado y tiene mi absoluta confianza, y además tendrían que poner también de acuerdo al INE y los medios.... me inclino más por la teletransportación que comentaba antes como explicación de las discrepancias poblacionales derivadas de esas cifras.
Que no se puede andar por ronda por la madrugada dice jajajajaj
paco_man escribió:
fusco escribió:
paco_man escribió:


¿En serio crees que esos hilos son para atacar a las minorías? o son realmente para protegerlas. Porque la inmigración descontrolada puede generar rechazo hacia los inmigrantes, la discriminación contra los hombres puede generar machismo, y los favoritismos a la hora de representar ciertas razas o ciertos tonos de piel en contenido audiovisuales puede generar racismo. ¿Nunca lo habías pensado?

Que pienso igual que tú, soy de izquierdas y seré de izquierdas durante toda mi vida. ¿Pero esos políticos de verdad te representan? ¿respetan la izquierda? o más bien respetan (y adoran) el capitalismo y el liberalismo económico. ¿Ves normal que Irene Montero se embolse 10.000 euros al mes?


Me reiría de tu cinismo si no fuera porque realmente piensas que se la vas a colar al personal, ser de izquierdas significa tener empatía para con el ser humano, y sensibilidad para con la desigualdad que genera el sistema económico capitalista en todo el mundo. Tú en cambio no haces más que propagar el odio contra colectivos vulnerables, y te parapetas en el nacionalismo y el egoísmo para denunciar y decidir quien merece o no estar en nuestro país, característica claramente derechista, cuando no directamente xenófoba. Si realmente te preocupara la inmigración, lo harías con responsabilidad, no convirtiendo tus inquietudes en una campaña política de proselitismo y odio para la extrema derecha.

Por cierto, ya te vimos en su momento mostrarle un expreso apoyo electoral al personaje de Alvise, y hace nada alabando el discurso neoliberal de DNKROZ, así que ya me dirás tú lo que tienes de izquierda, "nada", una farsa mal disimulada para atraer incautos desde una pretendida neutralidad ideológica e intentar llevarlos a tu redil.

En fin, retiro lo dicho y si mantiene su palabra hasta el final, ya puede ir contando también con mi voto. [oki]
hilo_actualidad-politica_2323404_s145750#p1755152141


Sinceramente creo que eres un pobre diablo, y que llorarías como un niño si tuvieras que enfrentarte al día a día de miseria de cualquier persona desfavorecida que ha tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo.



Soy más de izquierdas que tú, que solo quieres ver a la sociedad arder.

Quieres destruir negocios, quieres quitarle las propiedades a los que se las han ganado, y quieres convertir el país en un estercolero tercermundista, anestesiando a la policía y las leyes de tu propio país.

Estás a favor de la delincuencia, que provoca xenofobia hacia colectivos vulnerables. Quieres una "igualdad" injusta frente a los diferentes géneros, otorgando privilegios sólo a una parte (lo que pretendía el machismo hace unos años).

Estás a favor de campañas de odio, que sólo han sido creadas para hacer daño a un determinado sector de la población, simplemente porque hay gente que necesita ver a la sociedad arder; por amargura, por ego o simplemente por puro desconocimiento.

Estás a favor de políticos que apoyan regímenes autoritarios, tiranos, genocidas (como Maduro o Putin) o bárbaros que limitan o anulan la libertad de expresión, los derechos de las mujeres, homosexuales... (como los talibanes o los propios palestinos).

Tienes como ídolos a políticos llenos de codicia, que se abrazan a los ideales que supuestamente más detestan, como el capitalismo enfermizo o los privilegios de ciertas multinacionales (o de bancos). Políticos que disfrutan de yates, mansiones, coches de lujo o sueldos de estrellas del rock.

Creo que no hay nada más hipócrita que la ""ultraizquierda"" actual. Esa que tanto os gusta y que está enfermando al mundo con sus incongruencias y su inquina. No he conocido jamás una corriente política más totalitaria, fascista y tóxica que la ultraizquierda actual.

Prefiero mil veces votar a Freddy Krueger antes que un partido formado por Yolanda Díaz, Echenique, Monedero, Irene Montero, Zapatero u Oscargutanes. Al menos Freddy sólo te fastidia mientras duermes... Y sí, prefiero votar a Alvise antes que a todos los nombrados (o a Freddy si se presenta, tendría mi voto).


En fin, no espero que abras los ojos, pero sabes que todo lo que he dicho es la pura verdad, y esto puede herir tu sensibilidad. Estás en el lado equivocado, en el lado de los fascistas. Lo siento mucho compañero.


Gracias por la vomitona, se nota que ha escocido que no pasara por alto tu filias con la ultraderecha de Alvise y se acabara el cuento de ir de izquierdas; la base para ser de izquierdas es tener sensibilidad para con las clases más desfavorecidas y defender los derechos humanos, algo que en vuestro caso brilla por su ausencia, pues se ve a leguas que vuestra prioridad es aferrarse como una lapa a la propiedad, el dinero y el privilegio de todo pelaje, hasta el punto de añorar como vivía el macho del abuelo. Afortunadamente todo ese viejo mundo se está desmoronando y ya no hay retorno posible.

Tengo bien abiertos los ojos desde la crisis financiera, aquello sí que fue ver arder la sociedad, ejerciendo de incendiaria vuestra ideología patriota y de orden; con su millón y medio de españoles desahuciados, sus muertes por recortes en sanidad y pobreza energética; y esa manoseada nación española tan vuestra, siendo humillada -con rescate PIGS en diferido- y endeudada de por vida para salvarle el culo a los bancos. Tengo claro de estar en el lado correcto: el de estar con el pueblo y ser cómplice del mismo sin mirar desde qué terruño se ha venido. Ésos son los míos, y reconocer la amenazas y la opresión en la cima del poder, no mirando abajo como mezquinos y cobardes.

@DNKROZ Me encanta tu forma de aislarte de la realidad, y pensar que llegué sentir lástima del ridículo que hiciste el otro día.
fusco escribió:@DNKROZ Me encanta tu forma de aislarte de la realidad, y pensar que llegué sentir lástima del ridículo que hiciste el otro día.
Si tú lo dices imagino que será verdad pero ni sé a qué te refieres ni tampoco es que me importe mucho viniendo de ti pero, ¿ves? he conseguido que por lo menos aprendas a citar usuarios de forma correcta [oki]
Con respecto al aislarme de la realidad... Ya me gustaría ya, viviría en un mundo donde no hay problemas de seguridad en las calles, la economía nos va como un cohete, hay pleno empleo y vivienda para todos.... Ya me gustaría ya... Pero me da que para eso mejor me quedo en otro pais [+risas] , no va a ser igual, pero por lo menos estaré más cerca de ello.
Es que lo de delirar, ponerte propaganda (y creerla cuál dogma religioso sin discusión), o contarte solo la parte de la peli que interesa, obviando lo que no.... Eso ya se lo dejo mejor a otros, me superan en experiencia y destreza en dicha tarea.
fusco escribió:
Gracias por la vomitona, se nota que ha escocido que no pasara por alto tu filias con la ultraderecha de Alvise y se acabara el cuento de ir de izquierdas; la base para ser de izquierdas es tener sensibilidad para con las clases más desfavorecidas y defender los derechos humanos, algo que en vuestro caso brilla por su ausencia, pues se ve a leguas que vuestra prioridad es aferrarse como una lapa a la propiedad, el dinero y el privilegio de todo pelaje, hasta el punto de añorar como vivía el macho del abuelo. Afortunadamente todo ese viejo mundo se está desmoronando y ya no hay retorno posible.

Tengo bien abiertos los ojos desde la crisis financiera, aquello sí que fue ver arder la sociedad, ejerciendo de incendiaria vuestra ideología patriota y de orden; con su millón y medio de españoles desahuciados, sus muertes por recortes en sanidad y pobreza energética; y esa manoseada nación española tan vuestra, siendo humillada -con rescate PIGS en diferido- y endeudada de por vida para salvarle el culo a los bancos. Tengo claro de estar en el lado correcto: el de estar con el pueblo y ser cómplice del mismo sin mirar desde qué terruño se ha venido. Ésos son los míos, y reconocer la amenazas y la opresión en la cima del poder, no mirando abajo como mezquinos y cobardes.

@DNKROZ Me encanta tu forma de aislarte de la realidad, y pensar que llegué sentir lástima del ridículo que hiciste el otro día.

Ya digo que prefiero a Alvise que a PSOE, Sumar y Podemos. ¿Alvise es ultraderecha? y todo lo que no sea la pseudo-izquierda tóxica, ¿verdad?

Yo siempre iré de izquierdas porque soy de izquierdas. Los que han de ir con caretas son los fanboys de hipócritas adinerados como Oscar Puente, Yolanda Díaz, Irene Montero o Monedero.

Los únicos que protegen a las empresas y a los bancos, son los de la izquierda tóxica actual. Llevan 5 años gobernando y protegiéndolas. Empresas de alimentación y bienes de primera necesidad con récords históricos en beneficios, ¿lo sabías?


Pobreza energética es la que estamos padeciendo por culpa de este gobierno capitalista y nocivo, ya que muchas familias ni siquiera pueden encender el aire acondicionado. Algo que en la época del PP sí que se podía hacer.

En la época del PP con el salario mínimo podías alquilar una vivienda y vivir de forma digna. Ahora con el salario mínimo no te da ni para el alquiler + un kg de arroz.

Un país endeudado hasta las trancas, acogiendo a millones de inmigrantes sin control alguno. ¿Te da igual que mucha gente pase hambre?

¿Y esto también te da igual?

Las muertes se disparan en la Ruta Canaria: un inmigrante pierde la vida cada 45 minutos intentando llegar en patera a España

En solo cinco meses han fallecido 4.808 inmigrantes buscando una vida mejor en nuestro país. La cifra es preocupante ya que en todo el año pasado murieron en la misma ruta 6.007 personas

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/1 ... b457a.html

Tú y los perros de tu querido gobierno tóxico lleno de millonarios con yates sois cómplices de todas esas muertes de inocentes. 6000 muertos en un año, pero no verás esta atrocidad en todos los telediarios porque el gobierno está plagado de codiciosos y aprovechados que se benefician de estas muertes mediante chiringuitos pro-invasión, asociaciones y enchufes de exnovias y amigotes. Con lo solidario que eres, parece que esto te da igual...


El único intolerante aquí veo que eres tú, y eso es muy de facha, ¿lo sabías? :)
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Vdevendettas escribió:Los chinos son diferentes, piel diferente, ojos diferentes, pelo diferente, cultura diferente, religión diferente, raza diferente…

¿Por qué “los racistas de híperderecha” no se meten con ellos? Si son diferentes…

A ver si no va a ser cosa de racismo…


Estoy seguro que los que reparten carnets de facha te van a resolver tu duda. Son especialistas en ultraturboderecha, así que ten paciencia.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
El padre del detenido de Mocejón defiende a gritos a su hijo: "No ha dado problemas nunca, no lo han tratado con amor"

"Ni siquiera puedo ir a dar el pésame porque soy un apestado", lamenta ante la prensa tras bajarse de su coche con la palabra "asesino" rayada en el capó

Imagen
Fernando, el padre del detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón, muestra su coche en el que unos vecinos le han rayado la palabra asesino.

https://www.elmundo.es/espana/2024/08/2 ... b45b3.html
paco_man escribió:
fusco escribió:
Gracias por la vomitona, se nota que ha escocido que no pasara por alto tu filias con la ultraderecha de Alvise y se acabara el cuento de ir de izquierdas; la base para ser de izquierdas es tener sensibilidad para con las clases más desfavorecidas y defender los derechos humanos, algo que en vuestro caso brilla por su ausencia, pues se ve a leguas que vuestra prioridad es aferrarse como una lapa a la propiedad, el dinero y el privilegio de todo pelaje, hasta el punto de añorar como vivía el macho del abuelo. Afortunadamente todo ese viejo mundo se está desmoronando y ya no hay retorno posible.

Tengo bien abiertos los ojos desde la crisis financiera, aquello sí que fue ver arder la sociedad, ejerciendo de incendiaria vuestra ideología patriota y de orden; con su millón y medio de españoles desahuciados, sus muertes por recortes en sanidad y pobreza energética; y esa manoseada nación española tan vuestra, siendo humillada -con rescate PIGS en diferido- y endeudada de por vida para salvarle el culo a los bancos. Tengo claro de estar en el lado correcto: el de estar con el pueblo y ser cómplice del mismo sin mirar desde qué terruño se ha venido. Ésos son los míos, y reconocer la amenazas y la opresión en la cima del poder, no mirando abajo como mezquinos y cobardes.

@DNKROZ Me encanta tu forma de aislarte de la realidad, y pensar que llegué sentir lástima del ridículo que hiciste el otro día.


Ya digo que prefiero a Alvise que a PSOE, Sumar y Podemos. ¿Alvise es ultraderecha? y todo lo que no sea la pseudo-izquierda tóxica, ¿verdad?



No, no... No es una cuestión de preferencias. Públicamente le has brindado tu apoyo a este hombre, hasta el punto de prometerle tu voto. A este personaje, que si no fuera por lo peligroso de su mensaje, bulos y mentiras, casi haría gracia como bufón. En fin, iba a empezar a hablar de la precariedad laboral que dejó el Partido Polular de Rajoy, las cifras de paro, los comedores sociales a reventar, las colas para los bancos de alimentos a full... Pero ante actitudes antisociales de este tipo, lo mejor es simplemente ver como os la pegáis; en noviembre hay unas elecciones importantes en USA, las cuales van a tener una repercusión internacional, y la derecha, a juzgar por su discurso en buena parte de occidente, parece desnortada del todo.

Alvise Pérez y la fábrica de bulos: "Solo un monstruo moral podría aprovechar el asesinato de un niño para propagar discursos de odio"
https://www.publico.es/tremending/2024/ ... ile-medium

Imagen
Lo de que alguien que se autoabandere de Izquierdas hable de bulos y mentiras de otros sectores políticos me tiene loquísimo. [qmparto]
Mangaverse escribió:El padre del detenido de Mocejón defiende a gritos a su hijo: "No ha dado problemas nunca, no lo han tratado con amor"

"Ni siquiera puedo ir a dar el pésame porque soy un apestado", lamenta ante la prensa tras bajarse de su coche con la palabra "asesino" rayada en el capó

Imagen
Fernando, el padre del detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón, muestra su coche en el que unos vecinos le han rayado la palabra asesino.

https://www.elmundo.es/espana/2024/08/2 ... b45b3.html


Donde estará el Ford Mondeo que filtro alvise de la "supuesta madre"

Por cierto el padre dice que no le daba la medicación al hijo y que es anti vacunas. Menudo elemento también
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:
Mangaverse escribió:El padre del detenido de Mocejón defiende a gritos a su hijo: "No ha dado problemas nunca, no lo han tratado con amor"

"Ni siquiera puedo ir a dar el pésame porque soy un apestado", lamenta ante la prensa tras bajarse de su coche con la palabra "asesino" rayada en el capó

Imagen
Fernando, el padre del detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón, muestra su coche en el que unos vecinos le han rayado la palabra asesino.

https://www.elmundo.es/espana/2024/08/2 ... b45b3.html


Donde estará el Ford Mondeo que filtro alvise de la "supuesta madre"

Por cierto el padre dice que no le daba la medicación al hijo y que es anti vacunas. Menudo elemento también


Ese Ford Mondeo si no recuerdo mal dijeron que era de una tal "no se qué + apellido rumano" y dijeron que la madre es rumana, así que perfectamente pudo decirlo bien.

Lo de no dar la medicación al hijo pues obviamente mal. Lo de ser anti vacunas, me parece genial (yo tampoco me vacuné jamás para lo del COVID con algo que no ha podido ser probado durante años en humanos). Pero tampoco creo que sea este el hilo para hablar de las vacunas.
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
Mangaverse escribió:El padre del detenido de Mocejón defiende a gritos a su hijo: "No ha dado problemas nunca, no lo han tratado con amor"

"Ni siquiera puedo ir a dar el pésame porque soy un apestado", lamenta ante la prensa tras bajarse de su coche con la palabra "asesino" rayada en el capó

Imagen
Fernando, el padre del detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón, muestra su coche en el que unos vecinos le han rayado la palabra asesino.

https://www.elmundo.es/espana/2024/08/2 ... b45b3.html


Donde estará el Ford Mondeo que filtro alvise de la "supuesta madre"

Por cierto el padre dice que no le daba la medicación al hijo y que es anti vacunas. Menudo elemento también


Ese Ford Mondeo si no recuerdo mal dijeron que era de una tal "no se qué + apellido rumano" y dijeron que la madre es rumana, así que perfectamente pudo decirlo bien.

Lo de no dar la medicación al hijo pues obviamente mal. Lo de ser anti vacunas, me parece genial (yo tampoco me vacuné jamás para lo del COVID con algo que no ha podido ser probado durante años en humanos). Pero tampoco creo que sea este el hilo para hablar de las vacunas.


El que dijo que la madre es rumana es el mismo que filtro la matrícula de un Ford Mondeo (cuando se sospechaba de ese modelo) que supuestamente pertenece a una rumana. Y el mismo que dice que gracias a el se ha resuelto el caso. Alvise

Lo curioso es sabiendo que el asesino supuestamente huyó corriendo porque está grabado y se descarta la de huida en coche. Todo empieza a oler raro.

Es poco probable que la "supuesta madre" le ayudará a escapar, porque estaría detenida y es también poco probable que ni si quiera estuviera en el pueblo, sino en Madrid donde reside.

Habrá que ver cuándo trascienda la identidad de la madre, que sospecho que no será rumana sino española y que esto es otro bulardo antológico de Alvise con intento de colgarse la medalla con el transfondo de un asesinato de un niño.
El padre también está como una regadera leyendo sus comentarios.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
Donde estará el Ford Mondeo que filtro alvise de la "supuesta madre"

Por cierto el padre dice que no le daba la medicación al hijo y que es anti vacunas. Menudo elemento también


Ese Ford Mondeo si no recuerdo mal dijeron que era de una tal "no se qué + apellido rumano" y dijeron que la madre es rumana, así que perfectamente pudo decirlo bien.

Lo de no dar la medicación al hijo pues obviamente mal. Lo de ser anti vacunas, me parece genial (yo tampoco me vacuné jamás para lo del COVID con algo que no ha podido ser probado durante años en humanos). Pero tampoco creo que sea este el hilo para hablar de las vacunas.


El que dijo que la madre es rumana es el mismo que filtro la matrícula de un Ford Mondeo (cuando se sospechaba de ese modelo) que supuestamente pertenece a una rumana. Y el mismo que dice que gracias a el se ha resuelto el caso. Alvise

Lo curioso es sabiendo que el asesino supuestamente huyó corriendo porque está grabado y se descarta la de huida en coche. Todo empieza a oler raro.

Es poco probable que la "supuesta madre" le ayudará a escapar, porque estaría detenida y es también poco probable que ni si quiera estuviera en el pueblo, sino en Madrid donde reside.

Habrá que ver cuándo trascienda la identidad de la madre, que sospecho que no será rumana sino española y que esto es otro bulardo antológico de Alvise con intento de colgarse la medalla con el transfondo de un asesinato de un niño.


No se quién será ese tal Alvise, pero os ha dado fuerte con él [carcajad]
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
Mangaverse escribió:
Ese Ford Mondeo si no recuerdo mal dijeron que era de una tal "no se qué + apellido rumano" y dijeron que la madre es rumana, así que perfectamente pudo decirlo bien.

Lo de no dar la medicación al hijo pues obviamente mal. Lo de ser anti vacunas, me parece genial (yo tampoco me vacuné jamás para lo del COVID con algo que no ha podido ser probado durante años en humanos). Pero tampoco creo que sea este el hilo para hablar de las vacunas.


El que dijo que la madre es rumana es el mismo que filtro la matrícula de un Ford Mondeo (cuando se sospechaba de ese modelo) que supuestamente pertenece a una rumana. Y el mismo que dice que gracias a el se ha resuelto el caso. Alvise

Lo curioso es sabiendo que el asesino supuestamente huyó corriendo porque está grabado y se descarta la de huida en coche. Todo empieza a oler raro.

Es poco probable que la "supuesta madre" le ayudará a escapar, porque estaría detenida y es también poco probable que ni si quiera estuviera en el pueblo, sino en Madrid donde reside.

Habrá que ver cuándo trascienda la identidad de la madre, que sospecho que no será rumana sino española y que esto es otro bulardo antológico de Alvise con intento de colgarse la medalla con el transfondo de un asesinato de un niño.


No se quién será ese tal Alvise, pero os ha dado fuerte con él [carcajad]


Pues de dónde sacas la información de que es rumana xd
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
El que dijo que la madre es rumana es el mismo que filtro la matrícula de un Ford Mondeo (cuando se sospechaba de ese modelo) que supuestamente pertenece a una rumana. Y el mismo que dice que gracias a el se ha resuelto el caso. Alvise

Lo curioso es sabiendo que el asesino supuestamente huyó corriendo porque está grabado y se descarta la de huida en coche. Todo empieza a oler raro.

Es poco probable que la "supuesta madre" le ayudará a escapar, porque estaría detenida y es también poco probable que ni si quiera estuviera en el pueblo, sino en Madrid donde reside.

Habrá que ver cuándo trascienda la identidad de la madre, que sospecho que no será rumana sino española y que esto es otro bulardo antológico de Alvise con intento de colgarse la medalla con el transfondo de un asesinato de un niño.


No se quién será ese tal Alvise, pero os ha dado fuerte con él [carcajad]


Pues de dónde sacas la información de que es rumana xd


Pues que el otro día en Twitter entre tanta noticia salía una matrícula con un nombre y apellido, creo que se puso por aquí el tweet.

Acabo de ver esto por Google usando búsqueda con palabras clave "Mateo rumana" por si salía algo al respecto y esto he visto:

¿Es rumano el asesino de Mocejón que acabó con la vida del joven Mateo?

Las teorías sobre la identidad del asesino del pequeño Mateo fueron múltiples. Casi todas desacertadas. De hecho, la primera descripción que habían dado del homicida fue completamente errónea, decían que era rubio y rapado, pero fue todo lo contrario.

¿Es rumano o no?
Tras conocerse la identidad del homicida, los altos cargos del Gobierno, que habían guardado silencio sobre el terrible crimen, se pronunciaron. Nada más conocerse que el joven es español, casi 48 horas después del asesinato, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, envió un mensaje de condolencias a la familia. Pero en cuestión de horas, nuevas informaciones hicieron estallar las redes: aseguran que el asesino de Mateo es rumano.

La teoría de la nacionalidad rumana del joven surge en las redes sociales. Usuarios aseguran que los padres del asesino son turcos, por lo que resalta que también son musulmanes, y que el asesino nació en Rumania. Varias cuentas de Twitter aseguran que el asesino de Mateo es un rumano nacionalizado español, el mismo que tiene una discapacidad mental del 70%.





El joven lleva por nombre Juan Francisco, y el padre lleva por nombre Fernando. Lo que hace poner en duda en las redes sociales la teoría de la nacionalidad rumana del asesino de Mateo. Esto, debido a que los nombres de padre e hijo, son nombres típicos de España.

Por lo tanto, nada de lo que dicen los usuarios en redes se puede afirmar. Cabe destacar que, no se ha confirmado, ni desmentido, la información sobre la supuesta nacionalidad rumana del asesino de Mateo.

Link para el que luego se queja: https://edatv.news/sucesos/rumano-asesi ... oven-mateo
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
Mangaverse escribió:
No se quién será ese tal Alvise, pero os ha dado fuerte con él [carcajad]


Pues de dónde sacas la información de que es rumana xd


Pues que el otro día en Twitter entre tanta noticia salía una matrícula con un nombre y apellido, creo que se puso por aquí el tweet.


Pues es la fuente desinformación y odio.

Alvise público la matrícula diciendo que era el coche del asesino.

Ahora matiza y dice que es el de la madre y que gracias a el han encontrado al asesino, madre que nadie ha visto y que probablemente está en Madrid porque está divorciada del marido.

Parece que la matrícula del coche que filtro es de alguien que vive en el pueblo de al lado.

https://x.com/Manuelwinstrol/status/182 ... g1TLw&s=19

Y como será la cosa que los buleros de edatv ni se atreven a cubrir a Alvise con lo de la madre rumana

P.d los tweets que adjuntas son bulardos como una casa y más después de escuchar al padre

Padre turco.. y es más del campo y de pueblo que la ostia
@rastein , mis dieses al edit del "antivacunas" y padre irresponsable que no medica (ya me dices ahora en qué "medios" de esos tan fiables has leído tal cuestión, tengo ese interés, has esquivado muy elegantemente la caída de careta con el hacer el profiling del que te quejas en otros cuando salen las noticias [oki]
Recordad, está mal hacer ese tipo de discriminaciones ya no sólo por si es o no extranjero/inmigrante ... también lo está en el caso del sexo, en creencias y cuestiones de fe (como lo de las antivacunas o ser de tal o cuál partido), por el sitio en el que ha nacido... etc, para más información:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229

PD: Y de hecho empiezo a pensar que todo esto es algo CUIDADOSAMENTE estudiado para que os quedéis mirando el dedo (el pantone del delincuente) en vez de la luna (que cada vez hay más inseguridad y más delincuentes)
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
docobo escribió:Lo de que alguien que se autoabandere de Izquierdas hable de bulos y mentiras de otros sectores políticos me tiene loquísimo. [qmparto]


Sánchez y su plan antibulos
Imagen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@rastein Ya digo, el día que pasó pues en twitter filtraba por Mateo e iba leyendo cosas que salían, no tengo tiempo como para estar validando con el FBI si son ciertas o no.

Por cierto, al final voy a pensar que @Papitxulo es tu pareja (ironía = ON). No hay un post donde no te de el +1, eso sí, en este hilo no escribe. Revisa por si te has dejado algún mensaje sin dar el +1 @Papitxulo [qmparto] Está al acecho del hilo para ZASCA, dar el +1. Espectacular [qmparto]
5217 respuestas