¿Son seguras nuestras calles?.

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
dinodini escribió:
Mangaverse escribió:
dinodini escribió:
Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


Que no etiquetes a pepito o menganito, que he puesto eso ahí sin más. No opino al respecto porque no tengo datos para saber si han cogido al que es o no.


Vamos a ver, que el chico ha confesado, que el caso ya esta mas que finiquitado. Poner enlaces de conspiranoicos con teorias absurdas no tiene mucho senido si no es porque compartes tambien esas ideas. Como poner articulos que niegan el holocausto o hablan de la superioridad de la raza aria y decir que yo no estoy ni a favor ni en contra, solo lo pongo para que la gente opine....


Finiquitado nada, tienen que encontrar cuchillo y seguirá saliendo información del caso. Si veo que ponen cosas (de cualquier tipo), pues lo pongo por aquí. Tan fácil como eso.

Cuando pongas un tweet de "un jugador del Valencia", pues asumiré entonces que eres del Valencia. Es que ahora a ver si por poner un tweet con información del tipo que sea, eso ya implica 900% que la persona que pone eso, esté de acuerdo con lo que pone ahí, tiene tela el asunto.


La policía ha encontrado un cuchillo en Mocejón: «La Guardia Civil se han llevado el arma blanca para analizarla, pero al cabo de un momento una vecina ha aparecido en el lugar y ha asegurado que el cuchillo es suyo»



Mangaverse escribió:
dinodini escribió:
Mangaverse escribió:
Que no etiquetes a pepito o menganito, que he puesto eso ahí sin más. No opino al respecto porque no tengo datos para saber si han cogido al que es o no.


Vamos a ver, que el chico ha confesado, que el caso ya esta mas que finiquitado. Poner enlaces de conspiranoicos con teorias absurdas no tiene mucho senido si no es porque compartes tambien esas ideas. Como poner articulos que niegan el holocausto o hablan de la superioridad de la raza aria y decir que yo no estoy ni a favor ni en contra, solo lo pongo para que la gente opine....


Finiquitado nada, tienen que encontrar cuchillo y seguirá saliendo información del caso. Si veo que ponen cosas (de cualquier tipo), pues lo pongo por aquí. Tan fácil como eso.

Cuando pongas un tweet de "un jugador del Valencia", pues asumiré entonces que eres del Valencia. Es que ahora a ver si por poner un tweet con información del tipo que sea, eso ya implica 900% que la persona que pone eso, esté de acuerdo con lo que pone ahí, tiene tela el asunto.


Esta claro que si ni la confesión de un asesinato te vale, es que el problema es que no te gusta quien ha sido finalmente el asesino. Esperabas, deseabas, otra cosa. Por eso se agarra uno a cualquier hilo de esperanza, lo que sea, como los que siguen buscando aún a ETA en el 11m 20 años despues.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@dinodini teniendo en cuenta, que si es verdad, el chaval tiene un 70%? de discapacidad mental y es autista, es confesión vale más bien poco y la puede tirar el abogado defensor por tierra en el juzgado justificando presión y la situación mental de su cliente.
Mangaverse escribió:
rastein escribió:
Mangaverse escribió:Están traviesas las juventudes esta semana







Cogieron al chaval ese como chivo expiatorio? [360º]







Esa cuenta de Twitter es una cuenta de supremacistas blancos, que imagino que no ha perdido la esperanza de que el asesino sea magrebí y quiere sembrar la duda.


Ni idea, es una cuenta que siempre suelo ver cuando buscas noticias. Quizás simplemente alguien que no quiere delincuentes inmigrantes en España y solamente que vengan inmigrantes legales y honrados? Que si tú (por lo que dices y alguno ha comentado), eres de izquierdas, a lo mejor tienes tus "cuentas supremacistas blancas de izquierdas", ya puestos.

Cada uno barriendo para su lado según eso, no? La diferencia es que la gente que se queja no es por racismo. No les verás quejarse si se muda Denzel Washington, Morgan Freeman, Samuel L.Jackson, Michael Jordan, Lebron James, Neymar... a su bloque de viviendas. Se quejan de los que vienen de fuera ilegalmente y encima a delinquir. Pero eso se ve que a algunos no os entra en la cabeza y siempre está el comodín de:

"Es que es facha, supremacista blanco, varias esvásticas tatuadas en el cuerpo, afiliado a VOX desde shiquitito, etc + por supuesto que estén en contra de los partidos de izquierdas (los partidos de los que dicen esas cosas) y entonces claro, todo suma"

Y no es para nada el caso de la gente que se queja.


Bueno con buscar "alt right" en wikipedia ya hubieras visto que es un grupo supremacista blanco
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
dinodini escribió:
Mangaverse escribió:
dinodini escribió:
Vamos a ver, que el chico ha confesado, que el caso ya esta mas que finiquitado. Poner enlaces de conspiranoicos con teorias absurdas no tiene mucho senido si no es porque compartes tambien esas ideas. Como poner articulos que niegan el holocausto o hablan de la superioridad de la raza aria y decir que yo no estoy ni a favor ni en contra, solo lo pongo para que la gente opine....


Finiquitado nada, tienen que encontrar cuchillo y seguirá saliendo información del caso. Si veo que ponen cosas (de cualquier tipo), pues lo pongo por aquí. Tan fácil como eso.

Cuando pongas un tweet de "un jugador del Valencia", pues asumiré entonces que eres del Valencia. Es que ahora a ver si por poner un tweet con información del tipo que sea, eso ya implica 900% que la persona que pone eso, esté de acuerdo con lo que pone ahí, tiene tela el asunto.


Esta claro que si ni la confesión de un asesinato te vale, es que el problema es que no te gusta quien ha sido finalmente el asesino. Esperabas, deseabas, otra cosa. Por eso se agarra uno a cualquier hilo de esperanza, lo que sea, como los que siguen buscando aún a ETA en el 11m 20 años despues.


Y dale... vaya obsesión. Nos fiaremos pues de un en teoría trastornado mental con un 70-75% de minusvalía al que han interrogado parece ser que sin abogado, en un calabozo. Ok pues ya está, caso cerrado. Sherlock Holmes.

A mi me da igual. Esta vez ha sido Español. De los (me lo invento) 900 casos que llevemos en lo que va de año, habrán sido "20" españoles y 880 extranjeros. Genial, que pague sea de donde sea. Pero no van por ahí los tiros y está claro que no os entra en la cabeza.

Al menos espero que estéis tan insistentes cuando de nuevo vuelva a pasar algo como pasa el resto de meses del año y posteéis también aquí en contra del asesino de turno. Aunque claro, curiosamente en esos casos nunca ponen la nacionalidad, fíjate tú qué cosas...

@rastein claro, no tengo otra cosa que hacer que investigar por Google. Mejor sigo entonces a cuentas que tú me digas de "supremacistas blancos-azules-morados (me da igual el color) de izquierdas"?
@Mangaverse supremacistas blancos son los del caperucho en la cabeza y son malos XD
AkrosRockBell escribió:@dinodini teniendo en cuenta, que si es verdad, el chaval tiene un 70%? de discapacidad mental y es autista, es confesión vale más bien poco y la puede tirar el abogado defensor por tierra en el juzgado justificando presión y la situación mental de su cliente.


Si aparece finalmente el cuchillo no va a cambiar nada. Los conspiranoicos diran que la policía ha manipulado el arma poniendo adn del chico detenido en el cuchillo, que eso es muy facil de hacer, y que todo esta manipulado para hacer pagar a un pobre español este vil asesinato cometido por un mena pero que esa realidad no puede salir a la luz porque hay ordenes desde arriba de proteger a los menas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
rastein escribió:@Mangaverse supremacistas blancos son los del caperucho en la cabeza y son malos XD


Esto no va del KKK. Esto va de no querer en España a españoles o gente de fuera, que mate, asesine, robe etc. Con el agravante que encima de que vienes de fuera, no te pongas a robar, matar, etc... no? Tú si te vas como español o la nacionalidad que tengas, a "Dinamarca", dudo que llegues de manera ilegal allí y aunque ese fuera el caso, DUDO MUCHO que tu pensamiento fuese el de voy a robar, a hacer bandas de navajas, a matar incluso, violar...

Lo que harías (como cualquier ciudadano europeo con un mínimo de educación, valores y buenas costumbres) sería buscar tu trabajo y cuando pudieras, legalizar tu situación. Eso sería lo normal. Pero aquí en España, resulta que no es el caso de la gente que cada día más y más viene en masa.

Pregúntale a los de Mallorca, Canarias o incluso pueblos de Madrid como estos 3 que sufren las consecuencias:

Rebelión en dos pueblos de la Sierra de Madrid contra un conflictivo centro de 'menas'

https://www.elmundo.es/madrid/2024/06/1 ... b4586.html



como digo, manda huevos que encima de que te acogen en otro país (porque en España el gobierno actual pues eso, parecemos las hermanitas de la caridad y los multimillonarios de Europa acogiendo a todo cristo) pues encima de que te acogen, te dan paguitas etc encima te dedicas a intentar marcar territorio, meter miedo a la población y no sé, dar rienda suelta a sus costumbres.

Por eso da igual que vengan de África o del país de Aladdin, que tienen costumbres diferentes y hay choque de culturas. Si quieren estar aquí viviendo de manera pacífica y siendo personas y no animales, genial, pero lo que no puede ser es que te acojan y hagas eso.

Luego claro, partidos políticos (yo paso de política) que quieren echar a la gente ilegal que hace ese tipo de cosas (no echar a los legales honrados) pues entonces se les tilda de fachas, racistas y demás lindezas.

No sé... creo que la cosa no es blanca o negra. Porque lo pintáis rollo:

Izquierda: Amamos a los inmigrantes y si matan, violan, roban etc pues oye, daños colaterales. Pobrecillos, se tienen que integrar. Mientras a darles paguitas etc y si alguno hace algo, lo cual vemos a diario en noticias ya sea de Madrid, Barcelona etc pues no pongamos la nacionalidad porque es racismo. Si es Español el asesino / delincuente, hay que sacar la nacionalidad y nombre con apellidos + cara en 8K.

Derecha: odian a los inmigrantes, todos fuera de España. Cara al sol, escudo de VOX tatuado en el pecho y por la noche a ver unos documentales de Hitler para ir cogiendo Lore. Supremacistas blancos también.

Lo dicho... es que no es así. Lléname el edificio de actores de Hollywood negros, jugadores NBA, Beisbol etc que yo encantadísimo de la vida, sería mi sueño. Pero lo que no querría es tener aquí a delincuentes del Bronx, bandas latinas con navajas y pistolas y africanos con machetes de 90 cms. Creo que es entendible... pero lo dicho, es que o veis un extremo, o veis el otro. Y no es así.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:@dinodini teniendo en cuenta, que si es verdad, el chaval tiene un 70%? de discapacidad mental y es autista, es confesión vale más bien poco y la puede tirar el abogado defensor por tierra en el juzgado justificando presión y la situación mental de su cliente.


Si aparece finalmente el cuchillo no va a cambiar nada. Los conspiranoicos diran que la policía ha manipulado el arma poniendo adn del chico detenido en el cuchillo, que eso es muy facil de hacer, y que todo esta manipulado para hacer pagar a un pobre español este vil asesinato cometido por un mena pero que esa realidad no puede salir a la luz porque hay ordenes desde arriba de proteger a los menas.


Sobre la corrupción policial o no, no me meto, yo solo te hablo de la "confesión"
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:@dinodini teniendo en cuenta, que si es verdad, el chaval tiene un 70%? de discapacidad mental y es autista, es confesión vale más bien poco y la puede tirar el abogado defensor por tierra en el juzgado justificando presión y la situación mental de su cliente.


Si aparece finalmente el cuchillo no va a cambiar nada. Los conspiranoicos diran que la policía ha manipulado el arma poniendo adn del chico detenido en el cuchillo, que eso es muy facil de hacer, y que todo esta manipulado para hacer pagar a un pobre español este vil asesinato cometido por un mena pero que esa realidad no puede salir a la luz porque hay ordenes desde arriba de proteger a los menas.


Sobre la corrupción policial o no, no me meto, yo solo te hablo de la "confesión"


El padre, también con una minusvalía psiquica del 70%, se cree la confesión falsa y coaccionada de su hijo.

La cuestión es ¿todas estas dudas ahora por el asesino confeso estarían también sobre la mesa si el detenido hubiera sido un inmigrante?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
dinodini escribió:
La cuestión es ¿todas estas dudas ahora por el asesino confeso estarían también sobre la mesa si el detenido hubiera sido un inmigrante?


La cuestión es ¿todos estos mensajes y más unitos estarían también sobre la mesa si el detenido hubiera sido un inmigrante? Lo cual no se hubiera sabido seguramente, como siempre, pues no lo habrían especificado los medios, ni se habría compartido su nombre o cara sin pixelar.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
Si aparece finalmente el cuchillo no va a cambiar nada. Los conspiranoicos diran que la policía ha manipulado el arma poniendo adn del chico detenido en el cuchillo, que eso es muy facil de hacer, y que todo esta manipulado para hacer pagar a un pobre español este vil asesinato cometido por un mena pero que esa realidad no puede salir a la luz porque hay ordenes desde arriba de proteger a los menas.


Sobre la corrupción policial o no, no me meto, yo solo te hablo de la "confesión"


El padre, también con una minusvalía psiquica del 70%, se cree la confesión falsa y coaccionada de su hijo.

La cuestión es ¿todas estas dudas ahora por el asesino confeso estarían también sobre la mesa si el detenido hubiera sido un inmigrante?


Y eso qué tiene que ver? Me la pela totalmente que hubiese sido inmigrante o no. No creo que sea necesario que maten a nadie para echar a los ilegales de España.
dinodini escribió:Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


En el momento que de verdad tengamos un asesinato de esos cometido por un magrebí (que por desgracia llegará el momento, aunque sea puramente por probabilidad), vais a ver como esa gentuza va a empezar a correrse en sus teclados de tanto OS LO DIJE que van a escribir.

Con suerte a algunos de ellos les explota una vena en el cerebro o algo.
Son una inmensa minoría y las cosas ya están así.

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Patchanka Pura probabilidad si, los magrebíes apenas roban, agreden (sexualmente también) ni asesinan. Son un pueblo ejemplar, cordial y dispuesto a integrarse causando 0 molestias.

Me excita tu odio reprimido. Que les explote una vena. Eres flanders hasta para odiar.
Iklander escribió:@Patchanka Pura probabilidad si, los magrebíes apenas roban, agreden (sexualmente también) ni asesinan. Son un pueblo ejemplar, cordial y dispuesto a integrarse causando 0 molestias.

Me excita tu odio reprimido. Que les explote una vena. Eres flanders hasta para odiar.


En España hay un millón de magrebies. Joder, da miedo salir a la calle con un millón de delincuentes dando vueltas por ahí.
Patchanka escribió:
dinodini escribió:Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


En el momento que de verdad tengamos un asesinato de esos cometido por un magrebí (que por desgracia llegará el momento, aunque sea puramente por probabilidad), vais a ver como esa gentuza va a empezar a correrse en sus teclados de tanto OS LO DIJE que van a escribir.

Con suerte a algunos de ellos les explota una vena en el cerebro o algo.


Como el Iraní en Francia que pasaba el tiempo libre en parques de niños acuchillando a bebés en sus carritos?

Recuerdo la reacción que hubo por la ultraderecha de Le Pen, bueno, la NO reacción, por qué no hubo ninguna.

En cambio cuando un policía en Francia disparó y mató a un joven que escapó de un control policial las calles ardieron durante días.

Maldita gentuza que se corre en sus teclados cuando cuando ocurre una desgracia de este tipo no?

PD: Dais asco.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Cositas, cositas.

Patchanka escribió:
dinodini escribió:Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


En el momento que de verdad tengamos un asesinato de esos cometido por un magrebí (que por desgracia llegará el momento, aunque sea puramente por probabilidad), vais a ver como esa gentuza va a empezar a correrse en sus teclados de tanto OS LO DIJE que van a escribir.

Con suerte a algunos de ellos les explota una vena en el cerebro o algo.

Pero si hay un asesinato casi a diario. ¿Eres nuevo en el hilo?
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
paco_man escribió:
Patchanka escribió:
dinodini escribió:Hasta que no salga como asesino del niño un inmigrante no os vale nada, ni aunque el mismo detenido haya confesado el delito. Da igual, si no te gusta la realidad porque cortocircuitea tus principios, pues cambias la realidad y a seguir siendo tan feliz.


En el momento que de verdad tengamos un asesinato de esos cometido por un magrebí (que por desgracia llegará el momento, aunque sea puramente por probabilidad), vais a ver como esa gentuza va a empezar a correrse en sus teclados de tanto OS LO DIJE que van a escribir.

Con suerte a algunos de ellos les explota una vena en el cerebro o algo.

Pero si hay un asesinato casi a diario. ¿Eres nuevo en el hilo?


Que va a ser nuevo, hace muy bien su papel.
La fiscalía investiga “mensajes falsos” en redes sociales que “criminalizan” a menores migrantes a raíz del crimen de Mocejón
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha advierte sobre los “bulos” esparcidos por los “sembradores de odio”

La Fiscalía está estudiando la “trascendencia jurídico penal” de varios mensajes difundidos en los últimos días, sobre todo a través de redes sociales, en los que se “criminaliza de forma generalizada” a personas extranjeras con “mensajes falsos”, según ha informado la unidad de delitos de odio del Ministerio Público. En concreto, estos mensajes irían dirigidos “especialmente contra menores sin referentes familiares en España” con el “propósito deliberado de despertar entre la población sentimientos de odio, hostilidad y discriminación” contra ellos, en referencia a varios bulos procedentes de la extrema derecha
https://elpais.com/espana/2024-08-20/la ... cejon.html
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"


Patchanka escribió:

Como alguien que vive en el centro de Europa, eso es tan absurdo que da hasta verguenza.

dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
dinodini escribió:
Si aparece finalmente el cuchillo no va a cambiar nada. Los conspiranoicos diran que la policía ha manipulado el arma poniendo adn del chico detenido en el cuchillo, que eso es muy facil de hacer, y que todo esta manipulado para hacer pagar a un pobre español este vil asesinato cometido por un mena pero que esa realidad no puede salir a la luz porque hay ordenes desde arriba de proteger a los menas.


Sobre la corrupción policial o no, no me meto, yo solo te hablo de la "confesión"


El padre, también con una minusvalía psiquica del 70%, se cree la confesión falsa y coaccionada de su hijo.

La cuestión es ¿todas estas dudas ahora por el asesino confeso estarían también sobre la mesa si el detenido hubiera sido un inmigrante?


Ahora las confesiones bajo coaccion y amenazas no han existido nunca.

Yo no entro en que sea o no el asesino, probablemente lo sea pero eso lo ha de decir un juez, pero tampoco finjamos que una confesion bajo coaccion, sin abogado, y de un discapacitado psiquico es, cuanto menos cuestionable.

El padre esta en estado de shock y toda la prensa que lo acosa permanentemente es basura (lo cual no es nada nuevo para la prensa, pero bueno).

https://pbs.twimg.com/media/GJry_vKXgAAua8o.jpg
Patchanka escribió:


No es cuestión del color de piel, eso es racismo.

Es cuestión de que llegan ilegales, cuestan más de lo que aportan y su proporción de delincuencia per capita es mucho mayor que la nacional.

Los españoles que se van fuera a trabajar en efecto han recibido históricamente ataques de nativos (sobre todo los que iban como mano de obra barata y sin intención de integrarse), pero generalmente iban legalmente, aportaban netamente y no delinquían más per cápita.
Patchanka escribió:


Menuda gilipollez, a la altura de lo de que si tienes algo de descendencia africana, no te puedes quejar de que maten y violen los amegos. Pero bueno, cuando la única forma de combatir argumentos son con demagogia, tampoco puedes pedir más.
PsicoPenguin escribió:
Patchanka escribió:

Como alguien que vive en el centro de Europa, eso es tan absurdo que da hasta verguenza.


Sí, ves a Alvise y parece hasta un ario, con su piel blanquita y su pelo rubio.

Imagen

Vamos, imposible confundirle con un moro, es tan absurdo que da hasta verguenza.
@Mangaverse el primer twit que pones, el de 6k€ por mena, llevo diciéndolo yo tiempo, el problema real de todo esto es de los políticos/amiguitos que se están llevando el dinero calentito, han visto que la inmigración da mas pasta que la viogen y se parar a la población por sexos/generos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Patchanka el español medio es como alvise? bueno ahora entiendo que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
PsicoPenguin escribió:
Patchanka escribió:

Como alguien que vive en el centro de Europa, eso es tan absurdo que da hasta verguenza.


Sí, ves a Alvise y parece hasta un ario, con su piel blanquita y su pelo rubio.

Imagen

Vamos, imposible confundirle con un moro, es tan absurdo que da hasta verguenza.


Por qué te molesta que parezca moro? Por eso valen menos sus argumentos? Estáis obsesionadísimos con las razas.
Da miedo (asco) la facilidad con la que esta gente que se autoproclama de izquierdas, progresista, insulta, menosprecia, e incluso incita al odio contra los que no piensan como ellos.
Son los inicios del nazismo, básicamente.

Se están autoalimentando de tal manera, que el día que se lleven una hostia, como el cara anchoa, se llevarán las manos a la cabeza, y se preguntarán por qué. Y no solo eso, con su actitud de mierda, permiten que grupos ultras lleguen a donde antes ni soñaban.

Son los culpables últimos de la situación en Europa. Están tirando gasolina al fuego con su actitud.
Gente apartada de la realidad, que no ven más allá de un metro en frente de sus narices. La mayoría de las veces hablan desde la ignorancia y el desconocimiento más absoluto, sin olvidar la ración de odio.

Muchos viven de los inmigrantes ilegales, de ahí que los tengan que defender. Otros no los han visto ni por la tele, y no saben los peligros y las nefastas consecuencias de permitir semejante invasión. Otros, directamente, no dan para pasar el día, y se suman a la ola actual.

Las redes sociales están saturadas de gente así, es impresionante. Un ejemplo claro y en España es Meneame. Un campo de ignorantes, que alimentan noticias falsas, remando en una sola dirección y eliminando sistemáticamente cualquier "disidente".

Luego, a los demás, les tocará arreglar el desastre tan inmenso que están generando. Estos mismos se esconderán, como cobardes, y esperarán a que la situación mejore. Que, por supuesto, no será gracias a ellos.

Europa lleva en una espiral de decadencia, años. Desde que se alzaron con el poder toda esta gente. Y así está a día de hoy todo. Mal, muy mal.
Tan mal, que la gente defiende al ilegal, al asesino, al ladrón, al delincuente, solo por el hecho de ser de fuera. Eso sí, al nacional le da patadas, porque son "blanquitos con privilegios".

Es una situación asquerosa. Vomitiva.

Hay pocas vías para que esto se arregle. Entre ellas, que les toque a esta gente sufrir lo que defienden. Porque a hipócritas no les gana nadie.
Mathias escribió:
Patchanka escribió:
PsicoPenguin escribió:Como alguien que vive en el centro de Europa, eso es tan absurdo que da hasta verguenza.


Sí, ves a Alvise y parece hasta un ario, con su piel blanquita y su pelo rubio.

Imagen

Vamos, imposible confundirle con un moro, es tan absurdo que da hasta verguenza.


Por qué te molesta que parezca moro? Por eso valen menos sus argumentos? Estáis obsesionadísimos con las razas.

¿Ha dicho que eso le moleste? ¿Dónde exactamente?
sadistics escribió:
@Patchanka el español medio es como alvise? bueno ahora entiendo que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé, como es el "español medio" para ti?
Adris escribió:Son los inicios del nazismo, básicamente.




Si por algo se caracterizó en nazismo fue por culpar de los problemas del país a un colectivo y alimentarse de ese odio.

Ahora busca similitudes y mira a ver quién en España culpa de los problemas de España a un colectivo. No vas a tener que ir muy lejos.
rastein escribió:
Adris escribió:Son los inicios del nazismo, básicamente.




Si por algo se caracterizó en nazismo fue por culpar de los problemas del país a un colectivo y alimentarse de ese odio.

Ahora busca similitudes y mira a ver quién en España culpa de los problemas de España a un colectivo. No vas a tener que ir muy lejos.

Básicamente, los que apoyáis el relato de que el culpable es la sociedad occidental (Que según parece es super racista xenofoba blah blah... eso lo dice alguien que no ha salido del pueblo), y sobre todo, el blanquito machote.
Sí, todos los que apoyáis esas tesis, sois un peligro, porque obviáis la realidad.

No sé, lo mismo, admitir que hay un problema grave con la inmigración ilegal, y su nula capacidad para integrarse, os inflige algún tipo de daño en vuestras creencias.

Como podéis hablar de libertad, que se os llena la boca con ello, y a la vez ver bien que se controle internet, que se tengan que poner datos públicos de cada uno, para acceder a las redes sociales, que el gobierno pretenda controlar "delitos de odio" (Los que a estos les parezcan) y desconectar a la gente de la red, porque no les gusta lo que dicen.
¿Eso no es coartar la libertad?.

Cometéis el mismo error que el Ignatius, puesto aquí como ejemplo de "no se qué". Otra cosa es la educación. Y confundís términos. Los mezcláis.

A ver si me puedes explicar este sinsentido. Para entender algo...
Mangaverse escribió:Cositas, cositas.



Yo es que veo estas cosas y me queda claro que la gente de ese vídeo no quiere civilización. Deben estar fuera de ella.

O eso o cerramos la "civilización" y que se quede fuera quien no pueda pagárselo.

Yo desde luego no me mato a trabajar para que luego un día por la calle un loco con un machete me pueda matar a mí o a mis familiares.
rastein escribió:
Adris escribió:Son los inicios del nazismo, básicamente.




Si por algo se caracterizó en nazismo fue por culpar de los problemas del país a un colectivo y alimentarse de ese odio.

Ahora busca similitudes y mira a ver quién en España culpa de los problemas de España a un colectivo. No vas a tener que ir muy lejos.

La ultramegaturboderecha? El hombre blanco heterosexual?
PsicoPenguin escribió:
rastein escribió:

Si por algo se caracterizó en nazismo fue por culpar de los problemas del país a un colectivo y alimentarse de ese odio.

Ahora busca similitudes y mira a ver quién en España culpa de los problemas de España a un colectivo. No vas a tener que ir muy lejos.

La ultramegaturboderecha? El hombre blanco heterosexual?


No, los nazis de mierda.
Llamadme loco, pero hacer una ley que prohiba el porte y uso de cuchillos, machetes y demás en la vía pública con penas serias e incluso expulsión inmediata del país, ¿suena a locura?

Creo que en eso todos los ciudadanos de bien y partidos políticos estaríamos de acuerdo.
Patchanka escribió:
PsicoPenguin escribió:
rastein escribió:

Si por algo se caracterizó en nazismo fue por culpar de los problemas del país a un colectivo y alimentarse de ese odio.

Ahora busca similitudes y mira a ver quién en España culpa de los problemas de España a un colectivo. No vas a tener que ir muy lejos.

La ultramegaturboderecha? El hombre blanco heterosexual?


No, los nazis de mierda.

Con lo que se ha desvirtuado esta palabra...
Patchanka escribió:

A mi no me hace falta ir al norte de Europa, de vacaciones en un pueblecito de marruecos una vez les decia que era Español, y me miraban raro, y despues de una semana cuando ya tenian confianza conmigo me dijeron que pensaban que yo era un Taliban o algo así que se estaba escondiendo allí [qmparto]

Pero vamos, que aunque yo parezca moro, no me impide criticar las atrocidades que se hacen en algunos paises islamicos, y que nos quieren importar aqui.
Vdevendettas escribió:Llamadme loco, pero hacer una ley que prohiba el porte y uso de cuchillos, machetes y demás en la vía pública con penas serias e incluso expulsión inmediata del país, ¿suena a locura?.


Depende del país. En países como El Salvador no, aquí sería fascismo. Portar cuchillos ok, discrepar por internet delito.
PsicoPenguin escribió:
Patchanka escribió:
PsicoPenguin escribió:La ultramegaturboderecha? El hombre blanco heterosexual?


No, los nazis de mierda.

Con lo que se ha desvirtuado esta palabra...

Joer con el neutral xdxd
Vdevendettas escribió:Llamadme loco, pero hacer una ley que prohiba el porte y uso de cuchillos, machetes y demás en la vía pública con penas serias e incluso expulsión inmediata del país, ¿suena a locura?

Creo que en eso todos los ciudadanos de bien y partidos políticos estaríamos de acuerdo.


Yo te compro la ley si le añades licencia a la policía para disparar en caso de no tirar el arma inmediatamente.
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:
Patchanka escribió:
No, los nazis de mierda.

Con lo que se ha desvirtuado esta palabra...

Joer con el neutral xdxd

Es mentira que la palabra nazi este totalmente desvirtuada a dia de hoy a base de aplicarsela a cualquiera que no guste?

Hoy en dia todo el mundo ataca a todo el mundo con "nazi" de tal manera que ya no significa nada.

Edito para ilustrar con un meme

Imagen
Curioso, en este caso en ninguna noticia pone la nacionalidad ni ha salido el gobierno a decirla. Pero de verdad es que no entiendo a la gente, se queja de vicio, como si nuestros niños no pudiesen salir a jugar un rato, ponen el grito en el cielo por cada tontería, solo son cosas de chavales, pobres, les hemos fallado al no hacer más, con algo se tendrán que divertir. Fuera ironías para los que justifican esto, todos los días hay noticias igual de violentas que estas que son solo un ejemplo de las últimas 24 horas, múltiples noticias.....para algunos no pasa nada y estamos mejor que nunca. No son hechos aislados, es día tras día en múltiples ciudades de España. Quemar a gente, apuñar con machetes.....pero aún hay quien dice que es injusto pedir la expulsión de quienes actúan así y que hay que dar más dinero y permitir que vengan más ilegales. No, no se debe permitir el cometer delitos, quien los cometa, fuera, si estás en España has de cumplir la ley, todos, no solo es para algunos.

Detienen a cuatro menores por intentar quemar a un mendigo en Adra (Almería)

Dos menores ha sido detenidos por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de odio, y otros dos han sido investigados como colaboradores necesarios, después de que presuntamente intentasen matar el pasado abril en Adra (Almería) a un indigente al que prendieron fuego.

Tras reunir y analizar los indicios del lugar y las manifestaciones de los posibles testigos, los investigadores constataron que dos menores le habían prendido fuego al mendigo, mientras otros dos 'les ayudaban y animaban'.

Los presuntos autores de estos hechos han sido detenidos e investigados dentro de la denominada operación 'Puerto Fenicio', tras lo que han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería, que ha decretado el ingreso en un centro de reforma de los dos arrestados.

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería ha agradecido la "rápida y ejemplar" actuación llevada a cabo por el vecino de Adra que alertó a los servicios de emergencias y apagó la llamas.


A escasos metros hay un centro de menas y dos edificios okupados
Una pelea entre magrebíes por un robo acaba con un apuñalado en Marrutxipi (San Sebastián)

Un joven de origen magrebí fue herido en la noche de ayer martes en Marrutxipi, calle de San Sebastián, por un grupo de compatriotas en una reyerta causada por un presunto robo, según han informado algunos testigos del suceso.

En el vídeo compartido en las redes sociales X e Instagram, apuntan a que un tercero acudió al lugar en el que se estaban produciendo los hechos y, a la víctima del robo, le asestó una paliza «con navaja incluida». Los testigos, vecinos de la zona, traducen las palabras del herido, señalando que estaba pidiendo agua a los viandantes. Además, ante la incesante inseguridad, aseguran que «ninguno de los participes les da ninguna pena» y uno de los agresores «ha clavado la navaja» —que se ve en el vídeo—.

Precisamente, este lugar albergó hace escasos meses el primer centro de menas de Guipúzcoa, provocando que poco después dos edificios (un total de veinte inmuebles) fuesen okupados depauperando la calle a unos niveles desconocidos. Vecinos de la zona contactados por LA GACETA aseguran que se ha convertido en la zona más peligrosa de la capital guipuzcoana y transmiten su deseo de vender la vivienda en la que se encuentran, que hoy es bastante más barata que cuando la compraron.


Doble apuñalamiento durante un robo en el Raval: un taxista y un conductor de VTC heridos
Los hechos ocurrieron en la calle de Sant Pau, en Ciutat Vella, cuando los ladrones sustrajeron dos móviles del interior de un taxi

Los Mossos d’Esquadra detuvieron, junto a la Guardia Urbana de Barcelona, a los presuntos autores de los hechos, dos jóvenes de nacionalidad extranjera. El arresto tuvo lugar unos minutos después de la agresión, sobre las 09:30 horas. Ambos están acusados de un delito de hurto y otro de lesiones, además de tener varios antecedentes, según han confirmado fuentes internas de la policía a este digital.

Los hechos ocurrieron en la calle de Sant Pau, en Ciutat Vella, tal como detalló El Caso. Los dos ladrones aprovecharon que un taxista estaba descargando maletas para sustraer dos móviles del interior del vehículo. Al emprender su huida, la víctima les siguió junto con un conductor de VTC que había presenciado la escena.

Una vez los alcanzaron, uno de los ladrones sacó una navaja y agredió a ambos conductores, que fueron atendidos por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladados al hospital. Los dos se recuperan de las heridas favorablemente.


Apuñalamiento en Coronel Sant Feliu

Mientras tanto, el presunto agresor logró escapar antes de que las autoridades llegaran al lugar. Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para localizar al sospechoso, que sigue en paradero desconocido. La policía reconoce que la colaboración de la víctima será fundamental para esclarecer los hechos y capturar al responsable.

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes de la zona. Varios vecinos han expresado su inquietud por el aumento de la violencia en el barrio, temiendo que situaciones como esta se vuelvan más comunes.
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:Con lo que se ha desvirtuado esta palabra...

Joer con el neutral xdxd

Es mentira que la palabra nazi este totalmente desvirtuada a dia de hoy a base de aplicarsela a cualquiera que no guste?

Hoy en dia todo el mundo ataca a todo el mundo con "nazi" de tal manera que ya no significa nada.

Edito para ilustrar con un meme

Imagen

Son extrema derecha, pero nazis no tío, que suena muy fuerte y se me enfandan xdxd
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:Joer con el neutral xdxd

Es mentira que la palabra nazi este totalmente desvirtuada a dia de hoy a base de aplicarsela a cualquiera que no guste?

Hoy en dia todo el mundo ataca a todo el mundo con "nazi" de tal manera que ya no significa nada.

Edito para ilustrar con un meme

Imagen

Son extrema derecha, pero nazis no tío, que suena muy fuerte y se me enfandan xdxd

Va, voy a ponerlo directo: que es extrema derecha y por que?
Patchanka escribió:
PsicoPenguin escribió:
rastein escribió:

Si por algo se caracterizó en nazismo fue por culpar de los problemas del país a un colectivo y alimentarse de ese odio.

Ahora busca similitudes y mira a ver quién en España culpa de los problemas de España a un colectivo. No vas a tener que ir muy lejos.

La ultramegaturboderecha? El hombre blanco heterosexual?


No, los nazis de mierda.

Donde has visto tu un nazi y menos en el gobierno o de político...
Si es que, mira, tienes suerte de que no se aprueben esas medidas que apoyas. Serias de los primeros en caer.

Teniendo en cuenta que para ti en concreto, todo el que no piense como tú es Nazi, pues está jodida la cosa.

De verdad, me molesta mucho que la gente use las palabras, sin saber lo que significan. Da una impresión de... bah.
Claro ejemplo el tuyo y el de @alextgd

No sé si encima te creerás que haces gracia o algo.
PsicoPenguin escribió:
alextgd escribió:
PsicoPenguin escribió:Es mentira que la palabra nazi este totalmente desvirtuada a dia de hoy a base de aplicarsela a cualquiera que no guste?

Hoy en dia todo el mundo ataca a todo el mundo con "nazi" de tal manera que ya no significa nada.

Edito para ilustrar con un meme

Imagen

Son extrema derecha, pero nazis no tío, que suena muy fuerte y se me enfandan xdxd

Va, voy a ponerlo directo: que es extrema derecha y por que?

Lo contrario a la extrema izquierda porque está en los libros. Venga, siguiente clon.
En realidad todos llamamos nazis a todos. Unos lo usamos ese término erróneamente a los que quieren imponer sus ideas y silenciar las contrarias a través de la censura, y ellos la usan para llamar a todo lo que discrepa de su cosmovisión.
5216 respuestas