FESTIVAL DEL HUMOR!!
(descubro este hilo noche, y es SUGOOOOOI
)
coleco escribió:La gamecube, gamemaster, la gamecube (salvo en texturas en la que la xbox gana claramente a la cube), tambien es verdad que la cube es algo mas parca en efectos, aun asi la cube en mi opinion tiene mejor performance que la xbox
Lo peor es que seguro que lo que dices te lo crees
windows killer escribió:Seríá más interesante intentar contrastar un Halo 2 en igualdad de condiciones, es decir, en una Xbox sin HD y en la GC. Yo creo que en algunos aspectos sería mejor en GC y en otros en Xbox, igual que Doom 3.
(NdG: y todos los post q suceden al tema)
Realmente hay que fumarse un costo de puta madre para pensar que una xbox sin hd sería peor técnicamente en algo a una gamecube. Sin streaming extremo (que se usa en 4 juegos desgraciadamente) no se podría tirar de mundos tan grandes con tan pocas cargas (caso de halo2 y tal). Pero bueno, no digo nada que no se haya dicho ya.
coleco escribió:Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.
*laughs*
El resident evil remake será un bocata de chorizo. Y el metal gear panceta frita.
coleco again escribió:A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.
[hablando de los controles de la cube sobre q son o noson buenos para FPS]
Y un ingléeeeeeees, vinooooooo a Bilbaaaaaaaaaaaao!!!
No creo que nadie esperara que vieras la diferencia abismal de ambos mandos para esa tarea. Pero YO tengo la xbox y la cube, mientras que tu (*)solo la cube, así que mi opinión puede ser un pelín mas válida creo yo.
Después de jugar ambos Halos, XIII, Doom3, Riddik y otros tantos FPS en xbox, un desgraciado me mandó el 007 Nightfire de cube ... y ... y... por muy bueno que sea el mando de cube para el zelda (por ejemplo), para los fps es ortopédico en comparación con jugar un FPS con el mando de xbox (claquiera de los 2). De entrada ya de por si el stick analógico no se acerca en comodidad ni de coña, pero es que el derecho es un dedo de mono.
Podría creemerme que alguien pudiera tomar el mando de cube como bueno para fps, e incluso mejor que el de xbox, pero basándome en (*) no se porqué pero desconfió un pelín