quizas es que muchos de vosotros estais anclados en esa epoca y os da miedo a meter nuevas cosas en vuestras consolas,
Te equivocas, solo que en tu aportación hablaste de HD en las consolas como si fuera algo muy habitual y que se lleva desde siempre. Yo no repudio las mejoras en un sistema, solo que hasta hace poco las consolas eran bien diferenciadas de los ordenadores, y cada vez se irán pareciendo más.
por que me diras tu que haces sin hd con los tiempos de carga y temas de juegos online ,
Pues hay millones de usuarios de GC sin un HD y que lo pasan fenomenal de todas formas, y con tiempos de carga bastante cortos por cierto.
actualizaciones etc.. de echo yo volvi a interesarme por las consolas gracias a la xbox por sus graficos por su dolby 5.1 y por que teneia juego online y " hd "... tan grave es ?
Nadie te ha dicho que sea grave, te lo dices todo tú solito
Insinúas que ya tenías 5.1 en el sistema que jugabas? porqué no te quedaste en él? No sé desde cuando tener o no 5.1 y gráficos chupi guays es el requisito más importante, pero no veo que sea comentario justificado sobre lo que hablamos del HD.
meter un disco duro a una consola cuando desde mi forma de ver se gana y bastante? por que por ahora mejor que los graficos de una xbox no eh visto , y ahora ando con un cubito recien estrenado y resident evil 4 se ve bien ( y engancha tela )pero para mi gusto los graficos digamos que pasables , y esas dos bandas negras errrr por que?
Que la Xbox puede proporcionar muy buenos gráficos lo sabemos todos, pero de ahí a decir que
RE4 tiene unos gráficos pasables.... Una de dos, o bien estás jugando a la versión beta de PS2, o bien cuando juegas a la GC te pones a 1km de la pantalla.
?
y hablando de filosofias , que filosofia tiene meter un hd o no en una consola? que pasa es mas interesante?? no se no lo entiendo.
A esto ni me molesto en responderte porque me parece increible que no lo entiendas.