› Foros › Multiplataforma › General
strider_hiryu escribió:/mode ironic ON
Pero la xbox es un maquinon del tamaño de 3 cubes juntas
/mode ironic OFF
melkhior escribió:
En tamaño no lo se, pero en peso son unas cuantas veces mas...
La xbox se te cae al suelo y te rompe las baldosas...
nxname escribió:para mi la ps2 es mas potente que la xbox y GC pero porsupuesto hay que quitarle unas pequeñas cosas a ambas:
.-los Mhz extras
.-la memoria ram
.-la memoria de Video
.-el discoduro
.-los efectos de textura y bumpmaping
.-los nintendofans y los Xboxers defensores
PD: es coña
Windows Killer escribió:
Especifica un poco más, porfavor Si el juego lo adaptasen para correr desde DVD igual que hacen con los juegos para GOD de GC, qué factores habría que recortar.
israel escribió:Solo sabremos qué hardware fue el mas eficiente cuando termine la historia.
israel escribió:Algo que juega en contra de Xbox es que, salvo HL2, no quedan grandes juegos por salir, ya ha llegado a su tope de desarrollo a nivel software.
De Gamecube todavía queda por ver su ultima generación de juegos, entre ellos quizá el mas sofisticado y caro de desarrollar: Zelda TP.
Y que tiene que ver todo esto que habeis montado con los Gigaflops?
Si es que, el ser hunamno es imprevisible...
melkhior escribió:
Bueno, entre algunos más que quedan, yo espero con bastante impaciencia estos:
- X³: Reunion
- Stubbs the Zombie: Rebel Without a Pulse
- America's Army: Rise of a Soldier
- Psychonauts (que yo sepa aun no ha salido en territorio pal)
- The Movies
- Sid Meiers' Pirates!
- Half-Life 2
- MotoGP: Ultimate Racing Technology 3
- Spartan: Total Warrior
- Gauntlet: Seven Sorrows
- TOCA Race Driver 2006
- The Roots
- Burnout Revenge
- Heroes of the Pacific
- Prince of Persia 3
- Ninja Gaiden Black
- Farcry
coleco escribió:Si que tiene que ver con el hilo, alguien decia que la consola con mas gigaflops (refiriendose al micro central) era la cube pero que sin embargo la que tiene mejor "performance" era la xbox. Entonces se ha puesto en duda esa afirmacion porque la cube en movimiento se come lo que le echen. Y aqui seguimos.
Windows Killer escribió:Os lo decía todo vosotros, yo no estoy dudando de la superioridad técnica, si no sabeis leer allá vosotros, he pedido una comparación y punto, pero una comparación a nivel técnico y no lo que me puede contar cualquiera, digamos que vuestras respuestas no me han convencido, tendré que pasarme por Beyond 3D
Windows Killer escribió:Gracias Juaner, finalmente uno que se digna a responderme. ¿Y qué me dices de un Doom 3 sin el multiplayer?
Windows Killer escribió:Gracias Juaner, finalmente uno que se digna a responderme. ¿Y qué me dices de un Doom 3 sin el multiplayer?
Darkbatman escribió:
pues si se come lo que le echen por que no sacan conversiones ??? por que no , lo demuestran ??? y ademas de que sirve la potencia si no se aprovecha... para decir la cube es mas potente???
cosa que personalmente dudo y que a estas alturas no lo demuestren....
Juaner escribió:Primero: imposible jugarte el juego del tirón sin ver la palabra "cargando" cada 5 minutos o menos (5 minutos si no caminas mucho), lo que te estropea la experiencia de juego y ya de salida, lo convierte en mucho peor.
Juaner escribió:Segundo: resolución de texturas menor.
Juaner escribió:Tercero: geometrías mas simples y menos poligonos en todo para que siga yendo fluido.
Juaner escribió:Cuarto: con dolby pro logic en lugar de dolby digital. Y en un juego como Halo, cualquier cosa que no sea 5.1 real no cuela.
Juaner escribió:Quinto: tocará cambiar de disco en mitad del juego seguro.
Juaner escribió:Sexto: no veo a la cube capaz de mover 16 tios y vehiculos en un mapa multiplayer no muy grande, cuando ya la propia x sufre y, si se lía muy gorda, pega tirones.
Juaner escribió:Septimo: sin live ni soporte online similar, te estás cargando un 50% del juego, puesto que se nota hacia qué aspectos bungie orientó el halo 2. Aunque me imagino que solo te preguntarías por el modo campaña, pero ya que hacemos al comparación, la hacemos completa no?.
Juaner escribió:Octavo: el mando de la cube no es serio para jugar a un FPS de verdad (no a un metroid de autoapuntado). Sin dos sticks analógicos competentes no se va a ningún sitio en FPS.
coleco escribió:
Supuestamente porque no venden. Yo tengo el Timesplitter 2 y el Burnout1 y van acojonantemente bien.
Primero, Segundo, bla bla bla.
Ya con el primer punto demuestras que no tienes ni idea. La cube es la consola de esta generacion con menos tiempos de carga. Salvo en casos como EA (como no) o juegos de los primeros, como el Waveracer, el tiempo de carga NO EXISTE. Vale es verdad que apenas hay tiempos de carga en algunos juegos de XBOX como el HALO. Me sorprendio eso? NO. Porque? Porque estaba harto de verlo con casi todos los juegos de cube.
Nintendo estaba muy preocupada con los tiempos de carga y lo solucionaron a la perfeccion con la unidad de la cube.
Nada que objetar.
Asi es como justificas que los juegos de cube en general corran mas fluidos que los de XBOX? Anda, echale un vistazo al Resident Evil 4, y al F-Zero]
Eso quien lo dices? Tu o el departamento de marketing de MS? Es que los confundo. Si lo dices tu, pos vale. ya por lo menos aceptais que el PLII es un tipo de surround real y no un efecto psicologico.
Empezamos a estar faltos de idea ya al quinto punto no? Mecachis, es lo que pasa cuando enumeramos ideas, que nos damos cuenta de que a partir de la tercera no paramos de decir chorradas.
Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.
Vale, esto no es un hecho, es un juicio valorativo. No se si la cube moveria 16 tios y coches, pero te aseguro que es sorprendente ver el Pikmin por primera vez, con cien bichos de esos moviendose de modo fluido y creible, interactuando con el entorno, llevando piezas de la nave, atacando, etc.
Tu post ha acabado convirtiendose en un rollo en plan, "mi xbox es mas mejon que tu gamecube", y es un poco patetico, la verdad.
Que el Live esta muy bien? No lo dudo. Desconozco el LIVE tanto como tu la CUBe. Lamentablemente no podia permitirme mas facturas y no hay sistema prepago sin ataduras en el LIVE. Asi que desisti. Basicamente es un problema que hemos sufrido el 90% de los usuarios de XBOX
Esto es ya el desproposito hecho post. A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.
Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.
un apunte , los tiempos de espera de la cube por lo que eh visto en el residen evil 4 , cansan un pelin y los de salvar otro tanto , tanto como el kotor 1 o 2 en la xbox unico juego que me ha sacado de quicio los loadings.
Windows Killer escribió:
Perdona pero los tiempos de salvar de RE4 son cortísimos, que me digas los de Remake o de Zero lo acepto, pero en RE4 se lo han currado, mientras está escribiendo la máquina de escribir tú puedes pulsar la B y vuelves a la pantalla del juego, la animación de escribir sale tan solo para ver lo que guarda, no tienes porque tragártela entera.
Windows Killer escribió:A ver, ¿algún programador en el foro que conozca bien ambos hw's?
La mayoria de juegos que no conversionan a cube es por factores externos efectivamente, pero eso no tiene nada que ver con la cuestion, no implica que todos sean por eso. La gente no esta hablando de burnout 3, driver 3 y similares.coleco escribió:Supuestamente porque no venden. Yo tengo el Timesplitter 2 y el Burnout1 y van acojonantemente bien.
Querras decir que los juegos de cube estan hechos para cargar menos, los juegos no la cube, porque evidentemente una maquina con hd y mas del doble de ram esta mas capacitada para cargar menos y mas rapido.coleco escribió:Ya con el primer punto demuestras que no tienes ni idea. La cube es la consola de esta generacion con menos tiempos de carga. Salvo en casos como EA (como no) o juegos de los primeros, como el Waveracer, el tiempo de carga NO EXISTE. Vale es verdad que apenas hay tiempos de carga en algunos juegos de XBOX como el HALO. Me sorprendio eso? NO. Porque? Porque estaba harto de verlo con casi todos los juegos de cube.
Nintendo estaba muy preocupada con los tiempos de carga y lo solucionaron a la perfeccion con la unidad de la cube.
Lo mismo que antes, eso es unicamente una cuestion de juegos no de maquinas, tu has visto re4 y fzero en xbox menos fluidos que en cube?, crees que si salieran lo serian? crees que la cube tiene un chip magico pro fluidez?coleco escribió:Asi es como justificas que los juegos de cube en general corran mas fluidos que los de XBOX? Anda, echale un vistazo al Resident Evil 4, y al F-Zero]
coleco escribió:Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.
Si es un hecho si. No tiene nada que ver 100 pikmins en su escenario con 16 personajes de halo 2 en su escenario, lo segundo requiere "mil" veces mas, eso tampoco excusa nada.coleco escribió:Vale, esto no es un hecho, es un juicio valorativo. No se si la cube moveria 16 tios y coches, pero te aseguro que es sorprendente ver el Pikmin por primera vez, con cien bichos de esos moviendose de modo fluido y creible, interactuando con el entorno, llevando piezas de la nave, atacando, etc.
Bueno, a pesar de tu problema el live sigue estando ahi y es un pilar importante.coleco escribió:Que el Live esta muy bien? No lo dudo. Desconozco el LIVE tanto como tu la CUBe. Lamentablemente no podia permitirme mas facturas y no hay sistema prepago sin ataduras en el LIVE. Asi que desisti. Basicamente es un problema que hemos sufrido el 90% de los usuarios de XBOX
juas, lo ultimo ya, ahora con la palanca amarilla se puede jugar a un fps igual que con cualquier otro y quejarse es un despropositocoleco escribió:Esto es ya el desproposito hecho post. A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.
coleco escribió:Por favor dejad de dar pena.
Primero tuve una cube, despues tuve una XBOX, porque elegi la XBOX? Porque os hice caso, pensaba que tenia que ser un autentico avance tal y como la poniais.
Cuando la probe solo podia pensar:
Tanto bombo para esto?
Se le deberia caer la cara de verguenza a Microsoft, la cube salio mas o menos al mismo tiempo que la xbox, la cube valia 200 euros, cuanto valia la xbox?
Con un poco de insistencia igual os cambian las estampitas por billetes de 500 euros.
oslando escribió:pero amos a ver WK, ke quieres que te diga un programador que no te hayamos dicho ya aqui?
coleco escribió:Por favor dejad de dar pena.
Primero tuve una cube, despues tuve una XBOX, porque elegi la XBOX? Porque os hice caso, pensaba que tenia que ser un autentico avance tal y como la poniais.
Cuando la probe solo podia pensar:
Tanto bombo para esto?
Se le deberia caer la cara de verguenza a Microsoft, la cube salio mas o menos al mismo tiempo que la xbox, la cube valia 200 euros, cuanto valia la xbox?
Con un poco de insistencia igual os cambian las estampitas por billetes de 500 euros.
Visto lo visto y viendo hasta que grados llega su fanatismo, yo diria que se la ha comprado para venderla y venir aqui a decirlo.oslando escribió:y sinceramente, lo que da pena es que te compres una consola por los comentarios de los demas y no por conviccion propia. asi te ha ido con la xbox.
coleco escribió:Tu post ha acabado convirtiendose en un rollo en plan, "mi xbox es mas mejon que tu gamecube", y es un poco patetico, la verdad.
Hermes escribió:¿sabeis que he pensado después de leer todo esto?
Pues....
que hace MUCHO CALOR . ¿que tal una cerveza fresquita, una ducha y una buena siesta?
Darkbatman escribió:y hablando de cara de verguenza hablamos de lanzamientos de juegos que no lanza nintendo? de sus juegos descatalogados y que no ai forma de encontrar? y luego se quejan de que no venden... de sus juegos traducidos totalmente en castellano??? audio y textos? en fin no creo que ningun sistema se libre de estas cosas asi que ni unas tan buenas ni otras tan pateticas como nos quieres exponer.
Juaner escribió:cambia siesta por canuto y busca a otros dos para un mus
ER_PERE escribió:
Que coleco la ha liado de cierta manera es cierto, al menos reconócelo, joder..... Pero Darkbatman has demostrado ser un completo IGNORANTE sobre Nintendo y te digo porqué.
Solo un juego de Nintendo en GameCube no ha venido traducido a España, y es Wave Race Blue Storm, TODOS los demás están traducidos perfectamente, al menos no nos han traido Ningún juego de Nintendo doblado y traducido por El Chavo.... ¿Juegos descatalogados de Nintendo? Pues serás que estás ciego, porque yo al menos aquí en Málaga puedo encontrar todo el catálogo de Nintendo sin muchos problemas. ¿Traducir el audio de los juegos de Nintendo? Ni que tubieran voces que doblar....
Si te refieres a otros juegos no distribuidos por Nintendo que están descatalogados manda huevos que le eches la culpa a Nintendo de tal situación, díselo a EA por los pocos REmake que trajo, a Proein por mentir con el Rebel Strike sobre tu doblaje, a EA otra vez por traernos juegos multiplataforma en inglés a GC y XBOX porque les dan la gana (NFSU)..... há, no, que Nintendo es la culpable de eso....
Darkbatman escribió:
bueno no se si es culpa de nintendo o no pero es su consola y algo se tendra que preocupar no? digo yo vamos, encima que pago me voy a tener que preocupar de levantar nintendo claro...
pues macho que suerte de encontrar todo lo que buscas por que yo por ej. el eternal darkness no ai forma , y asi unos cuantos de star wars y eh mirado en corte ingles, fnac, centromail ( al final por ebay y de segunda mano ), y desde luego si te refieres al doblaje solo de textos.... para mi gusto estan inacabados, directamente de nintendo se poco y voy comentado los problemas o gratas sorpresas que me llevo con el cubito , pero desde los tiempos de una nes no he tenido nintendo, y precisamente no me compro nintendo por juegos rollo mario etc.. nunca me han llamado la atención su tematica japones extrema de juegos asi con look infantiles ( que no quiero decir que sean infantiles ) no a si ciertos juegos que si que quiero y que no encuentro en xbox, de echo ese es el motivo de pillarme el cubito, y ahora no encuentro los juegos a no ser que sea por ebay ole que gran soporte.
y no me seas cinico por que por todos los centros asi de gran volumen de players choice eh visto a lo sumo dos y la mayoria repetidos los titulos mas que zeldas y mas zeldas.
ahora de la magia de nintendo soy un ignorante como tu mu bien dices ya que no veo ninguna en ella, pero no deja de ser buena para gente con otros gustos , ni mejores ni peores.
Saluditos
ER_PERE escribió:
Eternal Darkness, hace una semana se han comprado tres amigos míos 3 de éste juego en el corte inglés y nuevo por 19€.
El Star Wars Rogue Leader lleva años descatalogado porque fue distribuido por EA, curioso ¿no? y no lo volvió a distribuir después del lanzamiento. Un amigo mio se lo compró hace un mes de segunda mano por 20€.
La traducción de los juegos de Nintendo es magnífica, de las mejores del mundo del videojuego y hasta eso mismo lo dice la hermana de un amigo mio que es freelander (traductora por libre de videojuegos y demás) y al menos nintendo tiene el detalle de poner el nombre de quienes hacen las traducciones en los créditos finales de los juegos, cosa muy poco normal, por cierto. Más cosas te podría decir, pues a parte de lo que sé la hermana del amigo este que conozco solo me habla maravillas de la sección de doblaje que tiene Nintendo, spongo que ella sabrá mejor del tema que el resto de la gnete ¿no?.
A propósito, te dije que eras ignorante de Nintendo por la barbaridad que has dicho de que no los traían traducidos, presisamente porqué sé bastante de ese tema puedo decir que dijiste una absoluta barbaridad y mentira.
No sé donde vivirás, pero yo encuantro muuuchos juegos de Nintendo aquí en Málaga.
CapiXbox escribió:Tanto como que no es productivo ... . Estamos todos un poco extermistas ... pero las cosas como son ... Nintendo ha pasado a un tercer lugar (muchos os hechareis encima), luego algo seguro no está haciendo bien.