¿Son todos los juegos de PS2 compatibles con GunCom2?

Hola a todos, después de compra un pistola tipo "GunCom2", se me ocurre una pregunta:

¿Todos los juegos hechos para PS2 son compatibles con pistolas tipo GunCom2? (No me refiero a los de PSX que se puedan juegar en PS2)

Quiero comprar algunos juegos y no se si tengo que preguntar cada vez por el juego si es compatible o no.

En casa tengo los Time Crisis 2 - 3 y en la caja pone muy claro "Compatible con GunCom2".

Mirando por internet estos son compatibles:

Time Crisis 2
Time Crisis 3
Resident Evil Dead Aim
Time Crisis Zone
Vamppire Night

Un saludo y gracias. [bye]
Que yo sepa, todos los juegos que haya de pistola son compatibles con la gun-com 2, tambien hay un par mas, El ninja aasault y aunque suene a broma el Starsky & Hutch, ya que se puede juegar a dobles, mientras uno conduce el otro dispara, no es un juegazo, pero este sistema me parece curioso, también tenes el Virtua cop: elite edition. Creo que hay alguno mas, pero ahora, no me viene. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Después de buscar en este y otros foros, sale una lista de juegos compatibles con las pistolas GunCom2:

- Crisis Zone
- Dino Stalker
- Guncom 2
- Gunfighter II: Revenge of Jesse James
- Endgame
- Ninja Assault
- Resident Evil: Dead Aim
- Resident Evil: Survivor 2 -Code Veronica-
- Starsky & Hutch
- Time Crisis II
- Time Crisis III
- Vampire Night
- Virtua Cop Elite Edition
- Gunvari Collection + Time Crisis (Jap)
- Time Crisis Crisis zone
- Resident Evil Gun Survivor
- Guncom 2
-Namco Gun Collection (Donde vienen los Point Blank's de PSone)

Si alguien cree que alguno de estos juegos no funcionan o conocen algún otro, se puede añadir a la lista.

Gracias y otro saludo [bye]

P.D. legionpsm, menuda colección Oooh , casi me da una rampa en el dedo de tanto mover el cursor. Casi se me saltan las lagrimas al ver el Comodore 64 (yo era mas de Amstrad 64 o 128) [buuuaaaa]
Muchas grácias por tu comentario jklsystems. Yo he tenido de todo tambien, pero en concreto tengo este commodore 64 por que me lo regalaron, y se agradece mucho el tenerlo.
En cuanto a los juegos, la mayoria los conozco, pero hay muchos que no los he jugado, pero si en la lista ponian que si, no creo que te esten engañando.

Un saludo.
¿El Namco Gun Collection es el que también incluye el time crisis y sólo ha salido en japón? ¿O hay otra versión?
Hola después de buscar un rato, no mucho, me salen estos dos juegos:

Gun Barl Collection + Time Crisis:

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 2&idj=3825

Namco Gun Collection

http://www.toysnjoys.com/psx2/guncollection.jpg

Lo que me falta saber si este último salio en versión PAL

Un saludo [bye]
5 respuestas