[Song] Eternal Champions - Eternity...ahi va otra

Buenaaaaaaassss, hace tiempo q no posteaba ninguna cancionsilla, despues de las de Castlevania q postee.
Pues bien, ahora le toca el turno a una cancion q he hecho del Eternal Champions (de hecho, me dio la vena y la hice hoy)...la verdad es q no me acuerdo de q parte era, pero creo q era del final del juego o de cuando te explicaban la historia.

Como siempre, espero q os guste...y sino, pues lo siento...jajaja.

Eternal Champions - Eternity (By Hellraiser2)

Bueno, la he subido a Megaupload, la iba a subir tambien a geocities, pero no me dejaba subirla...cada dia esta peor, asi q solo la he puesto en Megaupload.

PD: Por si hay alguien q no sabe como bajarla, a la derecha de la palabra MEGAUPLOAD escribis en el cudrito las letras q os ponga ahi, y esperais los 45 segundo. Entonces os la dejara descargar.

EDITADO: Joder, 87 personas han entrado en el hilo y nadie ha dicho una palabra??...Ya os vale. Al menos podriais postear, si os gusta, si no...q os ha parecido...yo q se...algo no?[tomaaa]

Saludos
que quieres decir con "he hecho"¿? xDD

ala ya posteé, la canción... curiosa...lo siento no soy muy bueno valorando... y menos cuando el tema "musical" no me es acorde.. xDD

salu2
shingi- escribió:que quieres decir con "he hecho"¿? xDD

ala ya posteé, la canción... curiosa...lo siento no soy muy bueno valorando... y menos cuando el tema "musical" no me es acorde.. xDD

salu2

¬_¬ No se, creo q esta bien claro no??...Si pongo q la "he hecho", es porq la "he hecho" yo....Tan facil como eso. [sati]

En cuanto a lo otro...no entiendo bien a q te refieres...Aunq me supongo q te referiras a q no te gusta...

Saludos
2 respuestas