A ver creo que todos tenemos claro que la peli pinta mal no, lo siguiente.
La propia pelicula es un absurdo, hay cosas que no se pueden adaptar a imagen real y sonic es una de ellas, Sonic es como es, y dentro de los rediseños que ha tenido siempre ha tenido el "mismo aspecto" por que siempre ha sido un muñeco, pero ya solo con ver la sirueta, ver esa cabeza gigante, ese cuerpo, esos "brazos y piernas" musculados... y ¿pelo en los brazos?, esta claro que de por si es feo con ganas y dudo que a nadie le vaya a gustar, aun menos a los fans de Sonic. Parece un fan art mal hecho.
Sonic es una licencia que merece una buena peli si, pero de animacion, con pasta, buen guion, y buenos efectos, algo rollo Pixar o de animacion tradicional, pero en imagen real no solo no aporta nada si no que simplemente no encaja, ya han dicho en la entrevista que han tenido que tocar los ojos para que quedase "bien", miedo me da. En Detective Pikazhu ya quedan muy raros al ser "realistas" pero al menos conservan sus diseños originales con lo que "entran mejor" aparte de que la propia pelicula parece tener claro que no se toma muy en serio a si misma haciendo mas facil tragar con ese choque visual, pero en sonic... ya iremos viendo, pero madre mia que mal pinta.
No se, ¿como sera el equipo creativo como para que ninguno de ellos diga "esto huele a mierda, lo sabeis ¿no?".?
En fin, imagino que a cada cosa nueva que se vea las opiniones iran a peor, quizas me equivoque, pero lo dudo tanto...