Pongámonos un poco en retrospectiva; la primera vez que Sonic interactuó con seres humanos tridimensionales en un videojuego más allá de Robotnik fue en mi querido
Sonic Adventure, no suponiendo en ese entonces ningún handicap el diseño "Furby" original del personaje que tantos elogios está recibido en este hilo, debido a que los humanos de ese juego muchos de ellos eran también una parodia de formas surrealistas (el gordo de la tienda por ejemplo), si bien en otras escenas no tanto (la intro o polis del principio).
Entonces llegó Sonic Adventure 2 con su flamante motor gráfico mejorado respecto a la primera entrega, y comenzaron los contrastes discordantes: humanos totalmente
carnehuesizados (salvo Eggman, el cual seguía siendo una caricatura) que se oponían al resto de "peluches" compuestos por Tails, Knuckles, etc; factor que empeoró hasta el extremo en el Sonic de Ps360. Sin embargo al ser estos entornos poligonales y CGi de fantasía no podemos culpar al diseño "Furby" de Sonic y cía, sino que más bien los humanos "realistas" son los intrusos de aquí, y los que tienen que adaptarse a la estética de Sonic y no la inversa.
Y llegaamos a esta película, dónde a diferencia de lo dicho en el párrafo de arriba aquí los intrusos son los personajes de Sonic, los cuales en mi opinión en esta ocasión son los que tienen que adaptarse al entorno realista y no a la inversa, así que por zoofílico que suene mi comentario considero que esas piernas estilizadas, peludas, y musculosas le sientan mucho mejor al personaje dentro de este nuevo entorno que esos "espárragos" finos, y enorme cabezón desproporcionado de su diseño original.
¿Por qué Detective Pikachu encaja al primer vistazo? Porque nuestro cerebro ya sabía que Pikachu en el mundo real podría ser perfectamente poco más que un peluche en forma de animal peludo, no era necesario hacerlo tan realista. Sin embargo Sonic va a necesitar el ir al cine sin prejuicios, y sin las limitaciones de la nostalgia, para poder tener una oportunidad de convencerte porque es un caso totalmente insólito.
P.D: Anyway pero en una cosa sí estoy de acuerdo con los "granjeros" que alzan horcas y antorchas en este hilo; ¿
Gangsta Paradise como tema principal de la banda sonora en una peli cómo ésta?
Muchas better It would be:
_destroyer4_ escribió:Igual la gente esperaba la 4 parte del Padrino.
xDDD total.