Vista. Me ha gustado bastante. Esta claramente enfocada para niños y fans, pero se puede ver perfectamente.
Sobre todo me ha gustado que tenga ese espíritu clásico de la peli familiar de los 80 o 90 del amigo de otra especie o de otro mundo, como ET o Cortocircuito, centrandose más en los personajes que en hacer escenas guays porque si.
Sonic y el poli bien entre ellos, llevan la relación con naturalidad (para la situación que es) y procuran no dejar agujeros de guión como el de Sonic pudiendo ir por su cuenta a San Francisco, pero no sabe donde está.
Robotnik... No lo ví, solo ví a Jim Carrey haciendo de Ace Ventura/Máscara/Dos tontos muy tontos. No soy fan de Sonic y no he visto el Robotnik de videojuegos o animaciones, pero no creo que el personaje pegue en nada con Jim Carrey. Una cosa es ser científico excéntrico y otra darle manga ancha a Carrey para que haga sus tonterias™.
Tampoco el personaje del general. Una cosa es hacer un personaje plano de usar y tirar, y otra que de vergüenza ajena. Desentona demasiado cuando el resto de personajes son más o menos normales, dentro de la caricatura.
A ver si sacan una segunda y que esté así de bien. En el top de mejores adaptaciones de videojuegos, con Detective Pikachu y Tomb Raider (2018).