SieKensou escribió:He buscado y es el único que ha puesto ese video con ese error (de hecho es la primera vez que veo algo así)... y yo me he pasado mi Sonic 3 con Tails y jamás tuve ese error... a saber que consola y que juego tiene, lo mismo tiene algún dato corrupto o yo que sé... o lo mismo tienes razón y es un error general del juego... ¿a ti te ha pasado?
Está claro que todos los juegos tienen errores, pero normalmente son un cúmulo de "causalidades" que tienen que ocurrir en un preciso momento para que pasen... Sonic 3 está lleno de errores, eso no se puede negar, pero es un juego grande, divertido y que a mi, en su día, nunca me dio la impresión de ser un juego "roto". Aun con bugs y todo es realmente recomendable, sobre todo junto con Sonic & Knuckles
Sí. De hecho, siempre me pasa, al igual que a todos los que hayan jugado con Tails al Sonic 3. La razón de que a ti no te haya pasado sólo puede deberse a dos factores:
1.- Juegas a Sonic 3 & Knuckles, en el cual el bug ya ha sido corregido.
2.- Antes de empezar el descenso, siempre entras en el anillo gigante que hay oculto en la pared de la derecha (el cual, no tengo ni idea de por qué, corrige automáticamente el bug tras salir de la Fase Especial). Seguramente sea esto más que lo otro.
Y hombre, una cosa es un bug que te sale de chiripa y que no entorpece en absoluto la partida... y otra éste, que te jode vivo a menos que juegues con Sonic o realices algunos de los dos puntos anteriores.
Y sí, Sonic 3 es un juego absolutamente recomendable, pero en mi opinión sólo si va cogido de la mano del Sonic & Knuckles. En solitario tiene sus carencias.
P.D. Y además, el 2 siempre será mi Sonic fetiche.