elmilio escribió:Chicos, que parece que 15 euros son un capital. Si vas al cine dos veces gastas más de 15 euros. Si sales una noche es raro que no te gastes eso o más... Cuanto pagásteis por un sonic de los '90, 9.000ptas? Entonces cuantas noches salías con 9.000ptas? Cuantas veces ibas al cine? Posiblemente supusiera para nuestros bolsillos algo similar a 100 o 150€ actuales.
Cuanta pasta nos hemos gastado en juegos que al final eran una castaña, peores incluso que este Sonic??
Carlos A. escribió:No creo que hablen en si de dinero, si no de desilusión tras ver a unos de los iconos del mundo de los videojuegos "mancillado" (por no decir otra cosa).
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Sonic Colours parece pintar mejor no?
La mayoría de los que lo probaron en la GameFest dicen que es muy parecido a los de antaño con efectos 2D.
Semi-troll mode: on
rawros escribió:Semi-troll mode: on
Los Sonics siempre han sido así de malos, lo que pasa es que habéis crecido y ahora os dais cuenta.
o simplemente está influenciado por los medios
Ponisito escribió:No nos deberían traer ningún juego para Wii. Si sacan Other M decís que es un mal juego, si sacan Sonic 4 es una mierda, si sacan Arc Rise Fantasia es otra mierda, si sacan El Intrépido Batman es otra basura.
En fin, me recuerda al capítulo de los Simpsons cuando Homer se hacia crítico gastronómico.o simplemente está influenciado por los medios
Lamentablemente, así es casi toda la gente que usa internet. Yo es que actualmente valoro hasta más la opinión de un cani cualquiera que de los que van de entendidos.
Chavales, NUNCA volveremos a tener la sensación de descubrimiento de los tiempos de MegaDrive, como NUNCA volveremos a disfrutar de un juego de Mario como el primero al que jugásemos
bartletrules escribió:Se le pidió a SEGA por activa y por pasiva que hiciese un Sonic que recordase a los primeros. Ellos van, y lo hacen (actualizando el estilo gráfico un pelín, y con algún pequeño añadido jugable). Pues hala, a poner el grito en el cielo:
- ¿Quéreis realmente gráficos como los de los 90 con pixelazos? Entonces diríamos que es un puto robo de SEGA cobrar 15 euros por un desarrollo que podrían hacer dos programadores en una semana, seguro...
- Jugabilidad: en este mismo hilo, ya he leído dos opiniones diferentes. Una que el desarrollo se parece demasiado a lo que ya habíamos visto, y los otros que el mayor añadido jugable (autoapuntado) es una mierda porque lo pone todo muy fácil.
No sé... Sé como sabemos todos, que SEGA lleva cagándola con Sonic desde hace muchos años, pero a mí me parece francamente que han acertado con este juego. Y creo que la mayor parte de críticas negativas están más afectadas por la nostalgia que por otra cosa. Chavales, NUNCA volveremos a tener la sensación de descubrimiento de los tiempos de MegaDrive, como NUNCA volveremos a disfrutar de un juego de Mario como el primero al que jugásemos (aunque los Galaxy son flipantes pq Nintendo sí ha cuidado su IP, a diferencia de Sega, el cariño que le tenemos al SMB, el SMB3 o el World no lo podremos volver a tener por otro Mario).
javitronik escribió:Chavales, NUNCA volveremos a tener la sensación de descubrimiento de los tiempos de MegaDrive, como NUNCA volveremos a disfrutar de un juego de Mario como el primero al que jugásemos
Y aquí se terminó el hilo...
VySe escribió:javitronik escribió:Chavales, NUNCA volveremos a tener la sensación de descubrimiento de los tiempos de MegaDrive, como NUNCA volveremos a disfrutar de un juego de Mario como el primero al que jugásemos
Y aquí se terminó el hilo...
Kalypso9 escribió:Soy super fan de sonic, y no defendais lo indefendible, el juego hace aguas por todos lados, el ataque ese le quita la gracia total al juego, luego, lo peor para mi del juego los movimientos de sonic, ese salto ortopedico, le sienta fatal, ese correr haciendo el moonwalker hacia delante, y se ha perdido totalmente ese toque ochentero en los escenarios, en fin para mi uno mas del monton.
shimazaki escribió:Señores, cuando se llegue a esto, podremos hablar de un buen sonic, asi asi hubiera sido el sonic 4, me quito el sombrero.
Solo mirenlo, y lo estan haciendo fans de la saga, parece que en definitva del sonic team no queda nada en comparacion.
http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
VySe escribió:shimazaki escribió:Señores, cuando se llegue a esto, podremos hablar de un buen sonic, asi asi hubiera sido el sonic 4, me quito el sombrero.
Solo mirenlo, y lo estan haciendo fans de la saga, parece que en definitva del sonic team no queda nada en comparacion.
http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
Eso si es conservar la esencia de la saga mejorando gráficos. Y mira que falla un poco cuando anda, pero algo de ese nivel y hecho por fans... deja a Sega en pañales.
mhtdtr escribió:en definitiva, que quereis exactamente el mismo sonic pero con otros graficos. pues yo para jugar al mismo sonic juego al original, lo que busco en un nuevo juego es que sea diferente.
mhtdtr escribió:en definitiva, que quereis exactamente el mismo sonic pero con otros graficos. pues yo para jugar al mismo sonic juego al original, lo que busco en un nuevo juego es que sea diferente.
raguan escribió:Es que... ataques auto-apuntados, quien coño es el lumbreras que pone eso en un plataformas.
Si no fuera por eso, y por el precio abusivo, a lo mejor lo probaba.
shimazaki escribió:mhtdtr escribió:en definitiva, que quereis exactamente el mismo sonic pero con otros graficos. pues yo para jugar al mismo sonic juego al original, lo que busco en un nuevo juego es que sea diferente.
No, lo que queremos es un sonic con la calidad gráfica de los vídeos como los que han hecho los fans, pero diferente, el sonic 4 no ofrece ni lo uno ni lo otro, mas que demostrado imposible, hasta los fans crean cosas de mejor calidad............. yo de los directivos de sega viendo esos vídeos, me acojono y hago facepalm preguntando, por que hicimos sonic 4, hubiéramos contratado a los de los vídeos y nos hubiera quedado mejor.
Y la reputacion de sega, hubiera quedado intacta.
Es que hay que ser ciego para no ver la diferencia entre sonic 4 y por ejemplo el sonic fan remix, el stage del remix es completamente 3dmencional mientras que el de sonic 4 no deja de ser un stage bidimensional con personajes 3D, los ricos fondos y trasfondos del remix, la complejidad de texturas del stage, dios...... las cascadas, hasta la tonada de eggman que esta al principio de ese vídeo es EPICA en comparación a todo el BGM de sonic 4.
y seguimos, quieren seguir ciegos o hacemos la comparación directa entre ambas cosas haber si seguimos ciegos, pues aquí va el fan service.
Sonic 4: http://www.youtube.com/watch?v=SCVVNweZLDU
Sonic Fan Remix (otra vez): http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
No tengan miedo, abran los dos vídeos al tiempo y comparen ustedes mismos.
Ahora, planteare lo siguiente, si hubieran hecho el sonic 4 tal y como lo conoces, pero con las gráficas del remix, ¿no crees que hubiera sido mejor? Si se hubieran esforzado mas ¿Habrían podido superar la calidad del remix de los fans?
¿Seguirás diciendo lo mismo?
Miedo me da el sonic aniversary
PD: que conste que estoy criticando directamente el sonic 4, independientemente de la plataforma, pues es igual en wii que en las otras, asi que no estoy criticando ninguna consola en concreto, para quien quiera argumentar desde ese ángulo.
mhtdtr escribió:para mi no. yo entiendo que haya gente que le interesen los graficos y piense que un juego es mejor cuanto mejor se ve pero a mi sinceramente el aspecto grafico me da absolutamente igual. si el juego me divierte y me hace jugarlo un montón de veces es más que de sobra. si hubiese tenido otro aspecto grafico (mas elaborado o menos) lo hubiese jugado lo mismo, aunque está claro que para muchos es un aspecto importante.
shimazaki escribió:
No, lo que queremos es un sonic con la calidad gráfica de los vídeos como los que han hecho los fans, pero diferente, el sonic 4 no ofrece ni lo uno ni lo otro, mas que demostrado imposible, hasta los fans crean cosas de mejor calidad............. yo de los directivos de sega viendo esos vídeos, me acojono y hago facepalm preguntando, por que hicimos sonic 4, hubiéramos contratado a los de los vídeos y nos hubiera quedado mejor.