Sonic Adventures. ¿El mejor plataformas de la historia de los videojuegos?

Hola compañeros.
Después de tanto tiempo queriendo jugar a este juego, por fin he tenido la oportunidad de hacerlo.

Me imagino que después de leer el título ya sabréis cual es mi opinión sobre el juego. Es lo mas adictivo, original y divertido plataformas que me he echado a la cara. Sus innumerables sorpresas, los nuevos personajes, lo grandioso del mapeado, sus toques aventurescos. Todo, todo es grandioso. No se como se me pudo pasar este juego. La gran culpa de todo es no poder haberme agenciado una Dreamcast en su día... }:/ Y después simplemente, pasó el tiempo, hasta hoy.

Y aquí va mi pregunta... ¿Que opinión les merece este juego? Ya se que no es lo mismo jugarlo ahora que en su día, al revés, me imagino que en aquellos tiempos la sorpresa de ver este juego en funcionamiento sería el doble que ahora pues nunca se habían visto unos gráficos tan innovadores por aquél entonces.

Así que para mi, he descubierto el plataformas perfecto, el mejor plataformas que he jugado nunca, y la principal razón para pillarme una Dreamcast.
¿Y para ustedes?
;)
Retrosaludos!!!
Pues anda que no jugarlo en su dia, yo hace nada me lo he pasado de nuevo el de cube en la wii,
tambien salió en PC el director's cut. Lo unico del juego que no me va mucho es ir con el Knuckles buscando que yo prefiero las misiones de toda la vida.
Para mí, ni de palo. Y eso que me gusta, ¿eh? El mismo SA2 me parece bastante mejor. Las partes de aventura y búsqueda son de risa, el framerate no es demasiado bueno... y creo que en otras sagas hay juegos que lo superan ampliamente.

En todo caso lo mío es el 2D. Y en ese género, para mí el rey es Sonic 2.

Un saludo. [bye]
Hombre, para ser un juego del 98 en japon, impresiona y mucho.

Es muy buen juego, pero tiene muchos defectos, no tantos como virtudes, pero los defectos están ahí.

Sonic es una de mis Sagas de videojuegos preferidas junto con Megaman y recuerdo que cuando jugué al Adventure me impresiono, pero nada en comparación cuando metí el Adventure 2 en la consola unos años después...

Es completamente otra sensación, era algo fresco, un golpe en la cara de reveldia, mientras que el 1 era mas lento y clásico, el 2 definió un "Nuevo estilo de Sonic"

objetivamente no puedo decir que sea el mejor plataformas de la historia, pero subjetivamente tampoco te diría que no.
Pues yo diria que dista mucho de ser perfecto,incluso diria que dista de ser buen juego...

Que si que si,que por aqui se quiere mucho a Sonico,yo tambien lo quiero,pero Sonic Adventure es un truño.

Por estar hecho a toda prisa,por tener capazos de bugs,por tener una camara totalmente inutil,por que su control general es malo,por que las zonas aventureras no añaden nada,por Big el gato y su amiga la rana,por sus incontables defectos graficos,por que algunas fases tienen un diseño que apestan,por que el control de Sonic es un descontrol,por que tanto como plataformas o juego de velocidad deja que desear...

De hecho,la primera vez que lo jugue (en su epoca) [lapota]

Despues volvi a darle una oportunidad y [lapota]

Y con el paso de los años me lo he pasado muchas veces y le tengo cariño,pero no deja de ser un truño que muchas veces [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Blaster Master escribió:Pues yo diria que dista mucho de ser perfecto,incluso diria que dista de ser buen juego...

Que si que si,que por aqui se quiere mucho a Sonico,yo tambien lo quiero,pero Sonic Adventure es un truño.

Por estar hecho a toda prisa,por tener capazos de bugs,por tener una camara totalmente inutil,por que su control general es malo,por que las zonas aventureras no añaden nada,por Big el gato y su amiga la rana,por sus incontables defectos graficos,por que algunas fases tienen un diseño que apestan,por que el control de Sonic es un descontrol,por que tanto como plataformas como juego de velocidad deja que desear...

De hecho,la primera vez que lo jugue (en su epoca) [lapota]

Despues volvi a darle una oportunidad y [lapota]

Y con el paso de los años me lo he pasado muchas veces y le tengo cariño,pero no deja de ser un truño que muchas veces [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pues para ser un truño como dices, bastantes veces que te lo has pasado. Yo si un juego no me mola, no lo vuelvo a tocar en mi vida.
A lo mejor es que eres un poco masoca o algo así.
Sin acritud

Retrosaludos!!!
A mi me gusta mucho el juego, pero no me parece el mejor plataformas, eso seguro, pero eso no desmerece en nada el gran logro que hicieron con este juego, me gusta todo lo que tiene, hasta las fases de pesca ¡Y eso que a casi nadie le gustan [carcajad]!

Un saludo.
legionpsm escribió:¡Y eso que a casi nadie le gustan [carcajad]!

A mi me gustan! se las pilla cariño xD
NI UN Sonic es el mejor plataformas, ni siquiera en su consola respectiva.
uukrul escribió:NI UN Sonic es el mejor plataformas, ni siquiera en su consola respectiva.

¿Según tu opinión dices no?
No; según la lógica, y tener un par de ojos en la cara.
uukrul escribió:No; según la lógica, y tener un par de ojos en la cara.

Para mi Sonic 3 & Knuckles es el mejor plataformas de su generación y casi de la historia [+risas] .
Para mi el mejor sonic (que no el mejor plataformas de la historia) es el SONIC CD.
4ingeru escribió:
uukrul escribió:No; según la lógica, y tener un par de ojos en la cara.

Para mi Sonic 3 & Knuckles es el mejor plataformas de su generación y casi de la historia [+risas] .
[tadoramo]
4ingeru escribió:Hombre, para ser un juego del 98 en japon, impresiona y mucho.

Es muy buen juego, pero tiene muchos defectos, no tantos como virtudes, pero los defectos están ahí.

Sonic es una de mis Sagas de videojuegos preferidas junto con Megaman y recuerdo que cuando jugué al Adventure me impresiono, pero nada en comparación cuando metí el Adventure 2 en la consola unos años después...

Es completamente otra sensación, era algo fresco, un golpe en la cara de rebeldia, mientras que el 1 era mas lento y clásico, el 2 definió un "Nuevo estilo de Sonic"

objetivamente no puedo decir que sea el mejor plataformas de la historia, pero subjetivamente tampoco te diría que no.

Algo así es lo que he sentido al jugarlo... algo nunca antes sentido con ningún juego...

Por cierto, ¿Dices que el 2 está mejor todavía!? Tengo que probarlo... como sea!

Retrosaludos!!!
El mejor plataformas de la historia es Mario bros.

pd:Grande Miyamoto, GRANDE!!!
Esta mejor en muchos aspectos, pero yo eché de menos el poder explorar la ciudad, pero este tiene mejor el poder volver a jugar todas las fases sin necesidad de tener que volver a empezar una nueva partida.

Un saludo.
legionpsm escribió:Esta mejor en muchos aspectos, pero yo eché de menos el poder explorar la ciudad, pero este tiene mejor el poder volver a jugar todas las fases sin necesidad de tener que volver a empezar una nueva partida.

Un saludo.

En el 1 hay un modo que es el "modo trial" que lo que hace precisamente es poder ir a cualquier nivel.
4ingeru escribió:
legionpsm escribió:Esta mejor en muchos aspectos, pero yo eché de menos el poder explorar la ciudad, pero este tiene mejor el poder volver a jugar todas las fases sin necesidad de tener que volver a empezar una nueva partida.

Un saludo.

En el 1 hay un modo que es el "modo trial" que lo que hace precisamente es poder ir a cualquier nivel.

Si, pero no salen las vídeos introductorios si no recuerdo mal, ademas de que las fases de investigación se pierden, lo mismo que le pasa al Sonic cd, puedes jugar al time trial, pero son fases sueltas y eso para mi rompe el ritmo de el juego y no tiene tanta gracia.

Un saludo.
para gustos los colores, en mi opinion es mucho mejor super mario 64, o cualquier sonic de megadrive, la primera vez que lo jugué me impresionó mucho al principio ya que era fan de las entregas de megadrive, pero mientras avanzaba me decepcionó mucho, fue el principio del fin de los juegos buenos de sonic en mi opinion.
Este dice que ni de coña:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y en 3D este señor tampoco está de acuerdo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo lo considero el hijo seguero del Mario 64.

Llego muy tarde, pero bueno, al menos llegó.
Ni de coña es el mejor plataformas...si el control fuera suave al menos...pero de lejos lo es...para mi gusto, el mejor plataformas es SMB3 o SMW...

Sonic adventures es la leche para la fecha en que salió...pero es impepinable que el control es más bien malo...sobre todo de buenas a primeras...

EDIT: Joder...qué bueno es el mario 64...el plataformas 3d más divertido que he jugado nunca
Dejando subjetividades de "mejor de la historia" de lado y demás opiniones... Sonic Adventure me parece GENIAL.
Si bien Sonic Adventure 2 tiene mejores gráficos y mejor control, me gusta mucho mas el estilo de la primer parte, su música, detalles frikis del Sonic Team y además no te tienes que tragar si o sí esos bodrios infumables de fases de Knuckles de buscar gemas/diamantes de la segunda parte.

Junto al primer Sonic de MD (mi favorito total) y Sonic 2 son los que mas he disfrutado.

Imagen [flipa]
Gono, esa imagen es de la versión DX de GameCube/PC
Imagen

A mi, personalmente me parece mejor el Sonic Adventure que el Mario 64...

Pero hasta el Sunshine me parece mejor que el 64.
El juego es bueno, pero se le queda grande el apodo de "mejor plataformas de la historia" :-|
Para mi, si el plataformas es en 3D es una castaña, se llame mario 64 o Sonic adventure
el mejor es el bubsy 3D

y ya fuera de coñas, creo que es un grandisimo juego, sobre todo en pc, y la segunda parte, el adventure 2, es una pasada, sobre todo la primera fase -la del escape-

Pero creo que el mejor por muchos motivos es el super mario 64, junto al super mario bros 3 y el sonic 2
No existe el calificativo de "mejor de la historia", no hay nadie en este mundo cualificado para otorgar ese galardon, ni ningun juego para recibirlo ;)

Los Sonic Adventures? pues yo los tengo en DC y me parecen los mejores Sonic 3D pero mejor juego de plataformas de la historia?¿? ni hablar [+risas] ni siquiera son los mejores juegos de la saga Sonic, el Sonic 2 o 3 de Megadrive me vician mas. Eso no quita que esté guapo y que me guste jugar a él, pero para mi los Sonic 2D de 16bit son Dios!! XD
Me gusto bastante pero esta lejos de ser el mejor plataformas
uukrul escribió:NI UN Sonic es el mejor plataformas, ni siquiera en su consola respectiva.

Claro, todos sabemos que en DC los hay mucho mejores....ah no espera, que no [rtfm]

Para mi, no dire que sea el mejor, pero desde luego no cambio mi SA de DC por ninguna entrega de Mario ni borracho...

En su dia supuso un autentico hito, ningun juego podia compararsele en materia tecnica ni de coña y determinados momentos me han quedado marcados de por vida como la persecucion de la orca, la pedazo de intro o la sublime banda sonora. ¿Que las camaras son flojas? En ningun Sonic 3D van finas...¿que el control es malo? Los que dicen eso no se que opinaran del control del sonic heroes o sonic unleashed...

Y si, me gusta mas que su segunda parte. SA2 es mas grande en todo, pero no se, me gusta bastante menos, quizas por la rara alternancia de las fases, me cortan el royo constantemente...

PD-Y por supuesto, junto a Sonic 3 y Knuckles, me parece el mejor sonic de todos los tiempos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Por no ser, no es ni el mejor plataformas de Dreamcast. (Rayman 2)

Subforo Dreamcast [rtfm]
Sef1r0t escribió:Por no ser, no es ni el mejor plataformas de Dreamcast. (Rayman 2)

Mas quisiera el Rayman 2 (que no deja de ser un port de N64) acercarse lo mas minimo a cualquiera de los SA ;)

PD-Ah espera, que tambien salio en PSX y PS2, ahora tiene sentido tu respuesta [fumando]
Sef1r0t escribió:Por no ser, no es ni el mejor plataformas de Dreamcast. (Rayman 2)

Subforo Dreamcast [rtfm]

Ya no sabes ni que decir para criticar a sega...
yo tuve la dc de lanzamiento con el soul calibur y el sonic adventure puedo decir que asombroso es decir poco,ya quisieran muchas consolas de salida en europa tener 2 juegos como esos y que conste que no soy fanboy de ninguna que a mi me gustaban todas cuando las veia en la hobby la snes pcengine etc
Por cierto, se que no tiene nada que ver con el tema, pero me ha encantado el homenaje del Sonic Generations de 3DS de mi fase favorita del primer SA [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=TGtpvYK4e18
le falta la persecucion de la ballena que igual sale no ? mola las fases del sonic moderno son 2d tambien
Sale al final del nivel, aunque en ese caso me quedo con la del original de DC, ya que en el generations es una escena automatica, a diferencia que en el original que se puede morir (me paso una vez [carcajad] )
ryo hazuki escribió:Por cierto, se que no tiene nada que ver con el tema, pero me ha encantado el homenaje del Sonic Generations de 3DS de mi fase favorita del primer SA [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=TGtpvYK4e18

[flipa]

[tadoramo]

Lo quiero!!!
4ingeru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TBgWCfkGaUk&feature=related

[oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El mejor de la historia es mucho decir, pero cuando salió fue bastante bruto, yo lo compre junto a Soul Calibur con la salida de Dreamcast y me encantó, para nada me decepcionó en su momento, me pareció muy innovador respecto a otros plataformas, ya que venía de Nintendo 64 y juegos como Banjo o el mismo Mario 64 son más pausados. Puede que ahora se noten más los fallos que se han comentado, pero es que era un espectáculo ver el juego y para nada se me hizo aburrido, al revés, me gustó incluso más que la segunda parte.
Catalogar a un solo juego como lo mejor de su género es incorrecto, bajo mi punto de vista. Hay tantos juegos que merecen ese apelativo que simplemente es mejor decir "los mejores juegos de plataformas en la historia de los videojuegos".
lobedo escribió:El mejor de la historia es mucho decir, pero cuando salió fue bastante bruto, yo lo compre junto a Soul Calibur con la salida de Dreamcast y me encantó, para nada me decepcionó en su momento, me pareció muy innovador respecto a otros plataformas, ya que venía de Nintendo 64 y juegos como Banjo o el mismo Mario 64 son más pausados. Puede que ahora se noten más los fallos que se han comentado, pero es que era un espectáculo ver el juego y para nada se me hizo aburrido, al revés, me gustó incluso más que la segunda parte.

Eso mismo pienso yo... ahí está la cuestión. Si lo he sentido yo al jugarlo ahora... no me imagino lo que hubiera sido si lo fuera jugado el día que salió... Hubieran tenido que recoger mis babas en garrafas de 25 litros... [flipa]

Retrosaludos!!!
El de 3DS poco se parece a este de PC

Imagen
Imagen
Para mi es un juegazo, lo suyo es que lo hubieses jugado en su dia, si te ha flipado imaginate lo que te fliparia en su momento cuando los graficos eran punteros.

Saludos
Es un espactáculo verlo, pero a la hora de jugarlo, a mí me decepciona bastante. No está bien equilibrado. Mezcla partes entretenidas con otra tediosas. Y la parte explorativa me pareció carente de un relativo interés. ya le dí en su momento una oportunidad y no me llamó demasiado la atención; y hace no mucho me autoimpuse jugarlo, pasármelo y disfrutarlo, pero no hubo manera.
Todo esto sin mencionar los errores de programación, claro.
Viendo videos relacionados, he encontrado este del generatios...qué risa

(OJO!!! CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO!!!!)
Kratulca escribió:Para mi es un juegazo, lo suyo es que lo hubieses jugado en su dia, si te ha flipado imaginate lo que te fliparia en su momento cuando los graficos eran punteros.

Saludos

Sin lugar a dudas. Qué me hubiera gustado jugarlo en su día. Aún así, todavía estoy babeando con el... ;)

Retrosaludos!!!
En su momento yo diría que fue excelente, pero tiene cosas que le faltaron pulir en su momento para que sea "perfecto", las cámaras, y los 30fps que a veces tienes un bajon de frames (cuando el SA2 va a 60 si no me equivoco), pero por el resto yo diría que se asemeja bastante a la perfección, el juego tiene todo, los niveles re jugables, una muy buena historia, la musica es epica, el sistema de los Chao y la compatiblida con la VMU...
El juego es excelente pero no llega al 10 (yo diria un 9,5)
69 respuestas
1, 2