A mí siguen sin gustarme algunas cosas.
Me explico. El juego en su conjunto es bueno, eso no lo pongo en duda. Pero me repatea mucho la dificultad con respecto a la IA. En dificultad 3 estrellas la IA corre que se las pela, parece que lleva un petardo en el culo.
A partir de la dificultad 3 estrellas, lo que más cuenta es seleccionar personajes con mucha aceleración y mucho turbo, pero sobre todo mucho manejo. ¿Por qué? Porque te vas a pegar leñazos contra todo y contra todos, es imposible trazar bien el circuito a esa velocidad tan demencial, y lo mejor para contrarrestar esos contratiempos es una aceleración potente y poder girar con agilidad.
Y a mí esto no me gusta nada. Cuando te has estado trillando los circuitos en dificultad 2 estrellas, procurando aprenderte los trazados, de pronto te encuentras compitiendo en 3 estrellas y todo eso ya no vale para nada. No se pueden trazar los circuitos, vas pegándote leñazos de lado a lado. Aparte de esto, la IA parece que esté "chetada", siempre corre más que tú, SIEMPRE. Independientemente de la configuración de tu coche, la IA te puede adelantar SIEMPRE.
A mí me gusta trazar los circuitos, usar el freno de mano cuando toca, etc. Pero en dificultad 3 estrellas todos esos alicientes a la conducción técnica se evaporan, no sirven para nada porque a esa velocidad tan exagerada no hay margen posible a la conducción. Entonces te encuentras esquivando, como buenamente puedes, los objetos que te lanzan los contrincantes, e intentando no perder demasiado tiempo mientras te recuperas de las salidas de circuito y los golpes contra los obstáculos. (Por eso es tan importante la aceleración, para volver a ponerte en marcha lo antes posible)