Arngrim escribió:¿No os parece MUY injusto empezar siempre desde la última posición? En los eventos vale... y tampoco porque la máquina corre más que tu injustamente (me pillo el PJ más rápido con el coche más rápido y eso es el cachondeo padre... hasta tails con el coche más lento va más rápido que yo).
Los eventos en 4 estrellas o te toca un all star en mitad (y te lo guardas para última vuelta) y empiezas con un turbo de la máquina o te vas olvidando de sacar las cuatro estrellas... :S
Y en el Grand Prix lo mismo, acabas una carrera el primero y en la siguiente empiezas el último. Not fair at all :-\
Arngrim, esto es justo lo que yo me he hartado de repetir al principio del hilo, cuando todavía no teníais el juego la mayoría.
A mí me parece un juego cojonudo y muy muy divertido, pero la IA me desespera, lo juro. Me saca totalmente de quicio precisamente lo que tú comentas, escoges el personaje con mayor velocidad posible (Sonic con la modificación "velocidad") y ves cómo personajes que no pueden superarte en velocidad, controlados por la IA, te adelantan. Se te queda la cara de WTF!.
Lo de salir siempre el último, pues un obstáculo gordísimo, cuando juegas en "dificultad A". Y no vale de nada adelantar a la IA, porque se alían TODOS contra ti y te lanzan de todo, los muy ca**ones.
En fin, lo dicho. El juego es divertido de verdad, pero hay cosas muy muy injustas, y si aparte de divertirte te gusta picarte con la competición en sí, son ese tipo de cosas que te sacan de quicio porque da igual que seas un consumado piloto, la desventaja frente a la IA siempre será patente.