pues yo al final me lo pille esta mañana
, pase por saturn a ver si ya lo tenian y les llego ya, pero a 50 euros...., osea el vale me lo fundiria todo...
asi que lo pille en el game a 35, salia 42, pero tenia un par de puntos y me salio mas barato
decir que el juego es una pasada ehh, menudo vicio, las carreras se salen, antes jugue una donde en la tercera vuelta ya no habia circuito
, todo destrozado y era volando, muy wapo el rollo de cambiar de coche en las carreras, el mejor el volador, aunque es chungo controlarlo
por cierto me baje la demo en la 360 a ver si habia cambio, y yo lo vi igual vamos, hasta me parecio que iba mejor en la wiiu.., pero era iguales, aunque tampoco es graficamente dios el juego, pero esta divertido, muy wapo, hasta que salga el mario kart este juego se sale..
y otro detalle, con tanto vicio a la wiiu no habia tocado la 360 y al coger el mando para probar la demo parece de juguete xDD, acostumbrarse a un mando tan grande y despues coges los otros y dios, que cambio xDD, me gusta mas el tabletomando
o sera porque llevo todos estos dias sin parar de jugar y las manos se han acostumbrado al tabletomando..