Ray_McCoy escribió:richardsonps3 escribió:Sabeis donde esta la opcion off tv?,estoy arto de buscarlo por los menus y nada .
Yo no lo he encontrado ni en el manual -que no sé siquiera si figura ahí-. Pero lo vi en un youtube y es muy sencillo: haz el gesto de desplazar el dedo de arriba hacia abajo, sobre la pantalla del gamepad. Desde arriba del todo hacia abajo del todo. Si no te sale a la primera, prueba otra vez. Entonces aparece un salvapantallas en la televisión y toda la acción se desarrolla en el "tabletomando".
Para volver a lanzar la imagen sobre la televisión, tienes que hacerlo igual pero a la inversa: de abajo hacia arriba.
PD:
Ojalá los desarrolladores no dejen de lado esta característica, "off-tv", porque poder echar unas partiditas tumbado en la cama, o en cualquier otra parte mientras los demás usan la televisión, es genial.
Ryosanone escribió:Otra cosa que me ha gustado es la dificultad, si lo pones en modo A, se hace complicado de verdad y jugar se vuelve un reto (que no un infierno).
Ray_McCoy escribió:richardsonps3 escribió:Sabeis donde esta la opcion off tv?,estoy arto de buscarlo por los menus y nada .
Yo no lo he encontrado ni en el manual -que no sé siquiera si figura ahí-. Pero lo vi en un youtube y es muy sencillo: haz el gesto de desplazar el dedo de arriba hacia abajo, sobre la pantalla del gamepad. Desde arriba del todo hacia abajo del todo. Si no te sale a la primera, prueba otra vez. Entonces aparece un salvapantallas en la televisión y toda la acción se desarrolla en el "tabletomando".
Para volver a lanzar la imagen sobre la televisión, tienes que hacerlo igual pero a la inversa: de abajo hacia arriba.
PD:
Ojalá los desarrolladores no dejen de lado esta característica, "off-tv", porque poder echar unas partiditas tumbado en la cama, o en cualquier otra parte mientras los demás usan la televisión, es genial.
dgx escribió:me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles
JoOs_86 escribió:dgx escribió:me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles
Yo tambien lo pedi el domingo en la web del corte ingles y me llego esta mañana, y si tambien me ha sorprendido el ver la pedazo caja y que traia un kart de sonic. Un detalle.
dgx escribió:JoOs_86 escribió:dgx escribió:me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles
Yo tambien lo pedi el domingo en la web del corte ingles y me llego esta mañana, y si tambien me ha sorprendido el ver la pedazo caja y que traia un kart de sonic. Un detalle.
ya te digo,flipando me he quedado cuando he visto al repartidor de seur con esa pedazo caja,le digo pero donde van estos con esa cajaza si es un juego de wiiu del tamaño de un dvd..y me dice si esta gente son unos exagerados con las cajas me extraña que nadie haya comentado nada de los "cochecitos" que traen de regalo
dgx escribió:pues nos referimos a que la caja del juego viene pegada a otra caja que trae un "coche" de regalo...en mi caso el quad de knuckles y al compañero segun dice el kart de sonic..y los dos lo compramos en ECI,por eso me extraña que nadie comente nadaa del regalo...sera segun tienda?
concretamente el mio viene con esta figura de regalo
http://www.amazon.com/gp/customer-media ... images_all
capmanu escribió:¿Qué os está pareciendo el juego?
¿Cumple, le véis errores?
¿Comparandolo con el más parecido (Mario Kart) que le véis a favor o en contra, está a la altura?
¿Y el online?
Disculpad que pregunte tanto, pero no he seguido nada el juego y al no haber Mario Kart pensaba en pillarmelo... pero he leído que no está muy pulido (algunos bugs y tal).
http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
bunbury2008 escribió:Ray, yo lo pillé de amazon.es y nada de figura, parece que es un "detallazo" del corte ingles...
Saludos, bunbury.
capmanu escribió:¿Qué os está pareciendo el juego?
¿Cumple, le véis errores?
¿Comparandolo con el más parecido (Mario Kart) que le véis a favor o en contra, está a la altura?
¿Y el online?
Disculpad que pregunte tanto, pero no he seguido nada el juego y al no haber Mario Kart pensaba en pillarmelo... pero he leído que no está muy pulido (algunos bugs y tal).
http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
Arngrim escribió:A ver si baja un poco más de precio.... por menos de 30€ lo compro seguro!! Por ahora la oferta más barata es 35€ en Zavvi >_<
capmanu escribió:Arngrim escribió:A ver si baja un poco más de precio.... por menos de 30€ lo compro seguro!! Por ahora la oferta más barata es 35€ en Zavvi >_<
35 no está mal, eh
¿Qué queréis con decir que el online no va?
Yo necesito dos puntos determinantes en este juego:
a) Que el control sea bueno.
b) Un buen online, porqué al Mario Kart aun seguimos jugando gracias al increible online que tiene... así que
Yuluga escribió:A cuanto esta el juego en Game? Que no sale en la web
Jolti135 escribió:Leí que los personajes de la CPU también usan modificaciones. Aparte, si te rebasan usando SúperVelocidad con Sonic seguramente sea porque ellos tengan SúperAceleración o SúperTurbo, o simplemente que usen objetos turbo. No sé, es la única explicación lógica que se me ocurre. xD La verdad es que ni me había fijado.
Limited Edition Includes:
Exclusive Outrun Bay Track + Challenges and Time Trials.
Exclusive Metal Sonic and Transforming Vehicle + Metal Sonic Mod Pack.
Exclusice Stickers for your in-game license.
Wii U additional features:
Wii U GamePad Functionality: Use the GamePad as a map, weapon camera or rear view mirror, utilize tilt controls, or swipe the screen at any time to move the action from your TV to the GamePad’s screen.
Wii U Game Modes: Utilise the Wii U Game Pad in exclusive multiplayer modes. Chase down the competition as Joe Musashi from Shinobi, or use your monkey ball to squash your friend before they collect all the bananas!
5-player Splitscreen: four players on the TV and one on the Wii U GamePad – splitscreen has literally transformed!
Playable Miis: Play as Miis with their own transforming vehicle.
JoOs_86 escribió:Pues me he pillado el juego en la web del corte ingles a menos de 40 eurillos, 39 y pico exactamente. Espero que no me tarde en llegar ya que viendo los comentarios tengo ganas de probarlo.
Que tal el multijugador, juegazo no?
Y una cosa para echar vs con la parienta uno lleva el tableto mando y el otro puede llevar sin problemas un wiimote no?
JoOs_86 escribió:JoOs_86 escribió:Pues me he pillado el juego en la web del corte ingles a menos de 40 eurillos, 39 y pico exactamente. Espero que no me tarde en llegar ya que viendo los comentarios tengo ganas de probarlo.
Que tal el multijugador, juegazo no?
Y una cosa para echar vs con la parienta uno lleva el tableto mando y el otro puede llevar sin problemas un wiimote no?
Me autocito a ver si me podeis responder al tema del multijugador. Este juego estas fiestas le daremos caña mas bien al multi, 2 3 y hasta 4 personas; uno jugara con el tableto pero los demas pueden jugar sin problemas con el wiimote? O hace falta nunchaku tbn? En caso de que el wiimote valga como se mueve el coche con la cruceta o con el sensor? Lo digo porque pensandolo me faltan botones, si se usan el 1 y 2 para frenar y acelar no se en que boton se tirarian las cosas.
Arngrim escribió:Mierda en Zavvi ha subido a 42€ (se queda en 37,5€ con el descuento xD).
A ver si en el megamonday puedo pillarlo por 30 euretes >_< Es que tengo que ponerme límites de precios que este mes ha sido mucho gasto en juegos y blu rays xD
Arngrim escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego:
¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.
¿El juego tiene ranking en el online para ver que puesto vas? ¿O simplemente es jugar por jugar? Y en caso de tener ranking, ¿si yo jugase con mi novia el que esté como segundo jugador también puntúa en las carreras? ¿o sólo está de invitado?
A ver si este domingo lo bajan en el Mega Mondey de Zavvi y lo pillo! ^^ La verdad es que pinta genial (y encima con Off Tv, que lo estoy usando bastante!!) este juego lo quemaré seguro durante un par de años hasta que llegue el Mario Kart de Wii U!!
extrechinato escribió:Acabo de volver de comprarlo , junto a los protectores de pantalla.
Cuando le coja un poquillo el truco me capuzaré en el online.
¿¿En Wii U solo hay Edición Especial?? Porque solo tenían esa en la tienda.
Contenido bonus :
- Metal Sonic + Modificaciones.
- Outrun Bay + Desafíos contrarreloj.
- Pegatinas para tu licencia.
Características exclusivas de Wii U :
- Modos Monkey Ball y Shinobi.
- El Wii U Gamepad funciona como mapa , cámara de proyectiles , y espejo retrovisor.
- Mii jugable.
A ver si saco pronto un hueco para probarlo , que el Mario me tiene loco perdío , jajaja.
Saludos !!
Ray_McCoy escribió:Arngrim escribió:¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.
¿El juego tiene ranking en el online para ver que puesto vas? ¿O simplemente es jugar por jugar? Y en caso de tener ranking, ¿si yo jugase con mi novia el que esté como segundo jugador también puntúa en las carreras? ¿o sólo está de invitado?
Sí se pueden sacar capturas de pantalla. De hecho yo mismo colgué una en Miiverse, donde señalaba que he conseguido el primer puesto en la contrarreloj del primer escenario del juego.
Arngrim escribió:Ray_McCoy escribió:Arngrim escribió:¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.
Sí se pueden sacar capturas de pantalla. De hecho yo mismo colgué una en Miiverse, donde señalaba que he conseguido el primer puesto en la contrarreloj del primer escenario del juego.
Sí, sacar captura de pantalla y publicar en la comunidad lo podrán hacer todos los juegos, yo me refería a hacer la captura estando en el online.
También a ver si alguno que lo tenga y haya jugado online me puede decir si hay ranking, puntuación o algún sistema así para picarse (por ejemplo poder ver ver tu puntuación y la de tus amigos en el ranking, como en el Nano Assault Neo).
1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl
extrechinato escribió:Al final me he metio al online a tontas y a locas , jajaja.
Menudo vicio , funciona todo fluidísimo.
Jolti135 escribió:Mi avatar no sale porque no tengo ahora mismo. xD
Si tuviera que elegir a tres... yo me quedaría con Ryo Hazuki, Segata Sanshiro y Ristar, de los que están ahí, digo. Aunque claro, me faltarían tantísimos... Opa-Opa, Welkin de Valkyria Chronicles, Arle o Amitie de Puyo Puyo, Kazuma Kiryu de Yakuza, Zobio & Zobiko de The House of the Dead, Akira y Jacky de Virtua Fighter... -_-