Sonic and the Secret Rings vs. Sonic Unleashed

Encuesta
¿Cúal es el mejor juego de Sonic para Wii actúalmente?
45%
17
55%
21
Hay 38 votos.
Sonic and the Secret Rings

Primer juego de Sonic para Wii -exclusivo-, con un apartado técnico notable para ser uno de los primeros juegos de la consola, una BSO muy buena, aunque a mi parecer "demasiado rockera", y con un control interesante, ya que se juega con el wiimote en horizontal como si de un pad de NES se tratara. El control no está nada mal, sólo puntuar negativamente la dificultad de ir hacia atrás (muy incómodo) y de pararse en seco, ya que el erizo siempre tiende a correr y andar hacia delante de forma automática.

Vas aumerntando de nivel mientras vas superando las fases y mejorando tus habilidades.
A destacar como "detalle", es que incluye minijuegos a lo "Mario Party" , ideal para jugar en compañía.

Imagen

Imagen

Imagen

GAME RANKINGS: 70 % http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic

ING: 6.9
GAMESPOT: 7.6

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic Unleashed

Segundo juego de Sonic para Wii, es multiplataforma, y la versión de Wii es una versión "recortada" de las consolas más potentes (X360/PS3). De hecho, la versión Wii es idéntica a la versión PS2 en todo, salvo en algunas mejoras gráficas de la consola de Nintendo sobre PS2, tales como algunos brillos, sombras y demás, aunque siendo objetivos, no hay una diferencia muy reseñable entre ambas versiones viendo las carasterísticas técnicas de una consola y otra. La versión de Wii podía dar muuucho más de sí.

El control es bastante bueno, ahora se controla a Sonic con nunchuk + wiimote, el erizo no "anda solo", lo movemos a nuestro antojo y lo paramos cuando queramos, corrigiendo así lo que sucedía en Secret Rings. Pero la inclusión de fases nocturnas (Sonic Lobo) con las diurnas (Sonic normal) "se cargan", a mi modo de ver, la jugabilidad en términos generales del título, ya que mientras las fases de Sonic normal son muy divertidas y bien llevadas (excepto alguna, que se nota mucho el "recorte" respecto a X360/PS3) las fases de Sonic Lobo me parecen lentas, monótonas y aburridas, el problema de todo esto, es que encima NO hay paridad de fases de una y otra, sino que nos encontraremos una proporción mayor de fases nocturnas por fases diurnas.....algo que no me lo explico....

Imagen

Imagen

Imagen

GAME RANKINGS: 68 % http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic

ING: 7.2
GAMESPOT: 7
Sonic y los zurullos secretos me parece una de las mayores tomaduras de pelo de SEGA, un aborto de la naturaleza, algo que no tendría que haber visto la luz, como Terminator 3.
He jugado a los 2, y el unleashed es un poquito mejor, pero me parecen igual de malos los dos.
Sin pensarmelo demasiado Unleashed...el anillos secretos no me molo nada
habra que ver que hace sega con "Sonic And the Black Knight" (creo que es asi el nombre)
De ambos juegos, me quedo con el Secret Rings.

El Unleashed en versión Wii si que lo veo una tomadura de pelo de SEGA, ya que tiene unos recortes en los niveles respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360 brutales, aparte de que no tiene la misma proporción de fases nocturnas/diurnas que las versiones "mayores", algo incomprensible.

Además, las fases de Sonic Lobo me aburren de soberana manera.
Sonic the Werewolf = FAIL.
Ni uno ni otro,los 2 me parecen unos abortos y eso que yo jugue al unleashed en la version que se supone que es la buena,en la xts
El Unleashed me parece ligeramente superior. Aunque Al de Wii solo he jugado un par de veces.
Lyla escribió:El Unleashed me parece ligeramente superior. Aunque Al de Wii solo he jugado un par de veces.

Ligeramente superior [qmparto] jajaj, me ha hecho mucha gracia la frase [qmparto]

El secret rings me parecio bomitivo y raro...tmpoco es que el unleshed sea mucho mejor pero weno...sonic & The Black Knight...miedo me da....miedo me da...
Sonic and the Secret Rings es muy buen juego aunque el control es desesperante en ocasiones. Las ocho grandes fases son brutales, los decorados increíbles, la velocidad genial, y tiene momentos magistrales: el dinosaurio enorme, perseguir a una gárgola por el aire a través de un camino que se crea por la estela de la gárgola volando, Sonic surfeando olas gigantescas en la fase de los piratas... Muchísimos niveles, rejugabilidad gigantesca y muy buena música...
superwario escribió:Sonic and the Secret Rings es muy buen juego aunque el control es desesperante en ocasiones. Las ocho grandes fases son brutales, los decorados increíbles, la velocidad genial, y tiene momentos magistrales: el dinosaurio enorme, perseguir a una gárgola por el aire a través de un camino que se crea por la estela de la gárgola volando, Sonic surfeando olas gigantescas en la fase de los piratas... Muchísimos niveles, rejugabilidad gigantesca y muy buena música...

lo apoyo totalmente, a mi me regalaron la bso con el juego y me parece my buena.
kyubids escribió:
Lyla escribió:El Unleashed me parece ligeramente superior. Aunque Al de Wii solo he jugado un par de veces.

Ligeramente superior [qmparto] jajaj, me ha hecho mucha gracia la frase [qmparto]

El secret rings me parecio bomitivo y raro...tmpoco es que el unleshed sea mucho mejor pero weno...sonic & The Black Knight...miedo me da....miedo me da...

Bueno, no será mejor para ti, pero a la gente en general le está gustando el Unleashed.
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Sonic and the Secret Rings me parece mejor juego, aunque tampoco es la panacea.
El Sonic Unleashed de Wii es un port de PS2 con añadido de wiimote y de brillos/sombras en los gráficos, una verguenza vamos....
Blooper escribió:Sonic and the Secret Rings me parece mejor juego, aunque tampoco es la panacea.
El Sonic Unleashed de Wii es un port de PS2 con añadido de wiimote y de brillos/sombras en los gráficos, una verguenza vamos....

Nope, Sonic Unleashed de PS2 es un porte de Wii, con recortes en iluminación, control clásico y algunas texturas con menor resolución. Una cosa es que SU no se acerque al límite de lo que puede dar la Wii ni por asomo, y otra es que tenga un mal apartado gráfico; yo por lo menos en mi televisor le veo un nivel de detalle bastante alto, buena profundidad y distancia de dibujado y una calidad en el modelado de Sonic y de los enemigos muy superior a cualquier otro juego de Sonic anterior (sin contar con los de PS360, claro...).

Por su parte, Sonic and the Secret Rings me parece un verdadero juegazo: Fases geniales, de los mejores gráficos de la consola para el momento en el que salió, una banda sonora que en su mayoría es muy buena y como ha dicho Superwario, momentos memorables. Del control mucha gente se queja, pero la mayoría de los que lo hacen es porque no han pasado de las primeras pantallas y no se han esperado a tener por lo menos nivel 15 en el anillo.
Es una decisión difícil... a mi me gustan mucho los dos, aunque son muy diferentes. Del de los Anillos me exasperan algunos niveles incomprensiblemente difíciles (algunos de "no recibas daños" del final)... del Unleashed no me gusta que sea algo cortito, y sobre todo la diferencia con las versiones del Hedgehog Engine. Jugué a la demo de la versión de 360 en casa de un amigo y me entraron ganas de vender la Wii para comprarme la Xbox XD

Bueno, escojo al Unleashed porque no me puso de los nervios con las fases de "No recibas daños" [sonrisa]
Entre los dos yo me quedo con el Sonic and the Secret Rings, que aunque tenía un inicio (para mi gusto) desastroso e inmanejable, una vez ganabas habilidades se hacía todo mucho más entretenido. Del Unleashed es que odio las fases nocturnas, me desesperan. [mad]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el secret rings es mejor me gusta mas el control
Es que una saga no tiene nada que ver con la otra, es como comparar un Paper Mario con un Super Mario, pero bueno.

Yo me quedo con el unleashed a pesar de la ausencia de fases diurnas, precisamente porque pulen y perfeccionan el control
Lyla escribió:
kyubids escribió:

Bueno, no será mejor para ti, pero a la gente en general le está gustando el Unleashed.

El unleashed en wii podria haber sido bastante mejor juego, pero es que siendo las fases nocturnas muy superiores a las diurnas bufff...se hace muy pesado el sonic lobo...no les voy a pedir al sonic team que vuelvan ha hacer una joya como el adventure o el CD..pero si un poco más de calidad, que últimamente Sonic esta es una etapa de decadencia bastante notable, la cuestión es si lo sacan o lo siguen undiendo más en esa etapa...
Sonic unleashed es mas de los viejos tiempos mezclando con los neuvos
No he jugado a ninguno de los dos pero desde luego no me sacáis de dudas. Veo que los dos son muy parecidos y que Unleashed sería mejor si hubieran puesto más fases de velocidad.

Voy a esperar al BlackKnight y a que bajen de precio o encontrarlos de segunda mano ;-)
22 respuestas