Sonic Boom

Los sonic adventure eran joyas en su dia (y lo siguen siendo aunque en menor medida), pero evidentemente han pasado 14 años desde que salieron y no se le puede exigir lo mismo que a un sonic mucho mas moderno, aunque el sonic adventure 2 sigue siendo de lejos para mi el mejor sonic 3D.

Al primero se le notan mas las canas, pero vamos, cuando salio no habia nada que lo superase (lastima que con el director cut se lo cargaran...)

Del resto, tengo casi todos los juegos de sonic y los peores son el heroes de ps2 (bochornoso) y el 2006 bug edition, el unico sonic que no he tenido cojones a pasarme y no porque fuera dificil xD

PD-A mi el de shadow me gusto, pero no lo pondria en el mismo nivel que los adventure ni de coña.
no sé, yo sigo sin ver dónde está eso tan revolucionario en los Sonic Adventure... En el primero te quedas enganchao por las paredes en casi cualquier fase, en los loopings sales despedido por los aires como no andes con ojo, el hooming attack es lo más impreciso que ha parido madre... y las animaciones son raras, raras, raras...

no me creo que fuera tan pasote en su momento... El segundo está mejor, pero las fases de Knuckles y Rouge siguen siendo un poco meh...

El Sonic Heroes no me pareció tan malo... y el Shadow estaba chulo (me lo he pasado unas 100 veces) si no fuera por los bugs que tiene y que hubieran perfilado un poco más el motor gráfico, el juego sumaría muchos enteros...
Yo sere raro, pero a mi me encantaban las fases de knuckles y rouge...¡hasta las de big! Creo que le daban variedad al juego, lo mismo que la crianza de los chao, algo de lo que carecen los sonics mas modernos y que yo hecho en falta.

El primer adventure en su version dreamcast fue un juegazo en su dia, otra cosa es que luego se lo medio cargaran con el de GC que tenia muchisimos fallos que en el original no estaban, bugs, ralentizaciones, fallos de camaras, fallos en el motor de colisiones...lo jugue hace poco porque desgraciadamente es la version que esta en la store de ps3 y no tiene nada que ver tecnica y jugablemente con el original.

Pero a lo que voy, sonics los han habido buenos desde la epoca de dreamcast, otra cosa es que de vez en cuando se cuele algun truño tipo 2006, riders o secret rings [+risas]

Unleashed y generations me parecen de los mejores plataformas de la pasada gen.
Mas gameplay con algunas novedades como algún objeto que se puede usar en combate y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=vE4FN619dnE
Reconozco que los diseños tan "americanos" de los enemigos me tira un poco para atrás. Me da la sensación de ser la evolución de SatAM.

Y madre mía ryo hazuki, me ha caído una lagrimilla al leerte. +100 puntos de respeto. xD
Pero por que no vuelven al sistema original?¿?se empeñan en un sonic que no funciona.....
retroviciado escribió:Pero por que no vuelven al sistema original?¿?se empeñan en un sonic que no funciona.....


Porque Sonic 4 tuvo taaaaaaaanto éxito :-|
Yo nunca he sido muy de Sonic pero a mi lo que me gusta, es que, si no recuerdo mal, me suena que el juego permitirá 3 o 4 jugadores coop local, ¿no?
retroviciado escribió:Pero por que no vuelven al sistema original?¿?se empeñan en un sonic que no funciona.....


Sonic Boom será una saga paralela a los Sonics del Sonic Team.

No obstante, ¿a qué te refieres con "el sistema original"?
JavierEA escribió:Porque Sonic 4 tuvo taaaaaaaanto éxito :-|


Comparar Sonic 4 con los clásicos de Megadrive debería ser delito [carcajad] .
JavierEA escribió:
retroviciado escribió:Pero por que no vuelven al sistema original?¿?se empeñan en un sonic que no funciona.....


Porque Sonic 4 tuvo taaaaaaaanto éxito :-|


En manos de Dimps ha sido un desastre. Dejadle un Sonic 2D a Taxman y preparaos para eyacular. Todo depende de las manos por las que pase.
JavierEA escribió:
retroviciado escribió:Pero por que no vuelven al sistema original?¿?se empeñan en un sonic que no funciona.....


Porque Sonic 4 tuvo taaaaaaaanto éxito :-|

Venga, ahora analiza el porqué de su "tremendo éxito".

Poco a poco llegarás a la conclusión correcta.
*//Melkaia\\* escribió:
JavierEA escribió:
retroviciado escribió:Pero por que no vuelven al sistema original?¿?se empeñan en un sonic que no funciona.....


Porque Sonic 4 tuvo taaaaaaaanto éxito :-|

Venga, ahora analiza el porqué de su "tremendo éxito".

Poco a poco llegarás a la conclusión correcta.


Porque la base fan de Sonic es imposible de complacer toda a la vez y quieren hacer lo que los fans piden en lugar de centrarse en hacer el juego que ellos quieren hacer. Así que sí, me parece mala idea esa mentalidad de acoso y derribo a SEGA y que oye, si quieren probar con una creación de juegos con nueva mentalidad olé sus huevos y espero que salga un juego cojonudo.
Hombre, eso de "quieren hacer lo que los fans piden en lugar de centrarse en hacer el juego que ellos quieren hacer"... Si desde después de Sonic Adventure 2 han estado experimentando casi en todos los juegos, cuando los fans pedían simplemente un Sonic Adventure 3. Y en lugar de eso: loboerizos, partes sosainas con sólo BOOOOOST, historias simplonas a más no poder, niveles como los de Sonic Lost World... Creo que el único juego que han hecho más o menos bien sin "ganas de fastidiar" es el Generations, y como homenaje para algo tan grande como son 20 años es pobrísimo. La jodienda máxima es lo que pasó con el Sonic 2006, que iba a ser ese Sonic Adventure 3 que habría recuperado el buen sistema de los Adventures, pero claro, quedó a medias y los listos del Sonic Team en lugar de entender que el gran problema de este juego eran los bugs, les vino por cambiar la fórmula completamente, because fuck logic.
JavierEA escribió:Porque la base fan de Sonic es imposible de complacer toda a la vez y quieren hacer lo que los fans piden en lugar de centrarse en hacer el juego que ellos quieren hacer. Así que sí, me parece mala idea esa mentalidad de acoso y derribo a SEGA y que oye, si quieren probar con una creación de juegos con nueva mentalidad olé sus huevos y espero que salga un juego cojonudo.


Creo que haciendo un juego que se llame Sonic 4 ya sabes a que base de los fans vas a complacer y no es precisamente a la que le gusta Sonic Unleashed/Colours etc, no creo que tenga nada que ver lo que has dicho y mucho menos que la formula "clásica" no tenga éxito como has comentado antes, Sonic 4 a sido un fracaso porque lo han hecho rematadamente mal y poco o nada tiene que ver con el ultimo de esa saga que fue Sonic 3 & Knuckles.

Como han comentado mas arriba si un juego nuevo en "2D" de Sonic cayese en manos de Christian Whitehead que es el que hizo el Sonic CD que salio hace unos años otro gallo cantaría, pero paso por las manos equivocadas y así le fue, quedo una mancha negra en esa saga que para lo que hicieron no tenían que haberla tocado.
Bueno, más que nada el problema de Sonic 4 fue el bajo presupuesto que se le dio. Por mucho que fuera una continuación de la saga principal de Megadrive, lo trataron como a un producto de prioridad secundaria, un proyecto sin muchas aspiraciones y ya está. Así lógico que no salga nada bien (y más si pones a Dimps en el ajo).
Miles Wolf escribió:Bueno, más que nada el problema de Sonic 4 fue el bajo presupuesto que se le dio. Por mucho que fuera una continuación de la saga principal de Megadrive, lo trataron como a un producto de prioridad secundaria, un proyecto sin muchas aspiraciones y ya está. Así lógico que no salga nada bien (y más si pones a Dimps en el ajo).


Cierto, con lo fácil que hubiera sido usar el retro engine
El presupuesto y las ganas. Por que fijo que Taxman y Stealth con el mismo o menos presupuesto han hecho unas remasterizaciones de la leche. Y estoy segura de que si les dejan hacer un juego de cero harían un Sonic 4 digno. Tienen el engine y lo mas importante, son fans y saben mejor que queremos y que les gusta.
Una cosa es hacer una remasterización y otra cosa un juego desde cero.

El proceso de diseño es muy importante, y no sé yo si Taxman y Stealth estarían a la altura en este aspecto. Pero sí, un juego llevado por fans que saben del tema habría sido lo suyo y no la vergüenza que fue Sonic 4. Vamos, ahí tenemos fangames como Sonic After de Sequel, Sonic Chrono Adventure o Freedom Planet que dan una buena lección al trabajo de Dimps.
Es cierto que podemos sacar algunas conclusiones mínimas de este próximo Sonic Boom por los gameplays o imágenes que hemos visto, pero de ahí a juzgarlo de manera detallada...hay un paso. Yo personalmente me lo acabaré pillando porque el género me mola bastante, y por lo que se, hay bastante jugabilidad al respecto. Sigo pensando que a nivel visual es algo inferior incluso que el Sonic Lost World, todo hay que decirlo, pero igualmente caerá, aunque la versión de 3DS me convence tanto como el de Wii U.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me pase el otro dia el adventure 2 y no me esperaba tanta mejora. Madre mia, si solo la primera fase ya me parecio mejor que el primero y en cuanto manejas al erizo se ve un control mucho mas depurado (que dista de ser perfecto). Graficos bastante mas depurados, camara menos caotica, mejor integracion de los personajes en la campaña, hasta argumentalmente parecia mejor.

Aun asi, me diverti mas con generations. La verdad es que acabe un poco cansado tambien del juego en sus fases finales. Y pese a estar mejor el 2 y estar mejor el generations, la verdad es que de la calidad de los Sonic 3d a la calidad de los Mario 3d hay un grandisimo abismo. Esperaba mas.
deadlyp escribió: la verdad es que de la calidad de los Sonic 3d a la calidad de los Mario 3d hay un grandisimo abismo.


Bueno, pero eso ya es más subjetivo y además son productos muy distintos. Por ejemplo el Adventure 1 y el 2 te daban una historia bastante trabajada (sobretodo el 1) que ni de coña ves en los Marios. Es cuestión de sopesar lo que tienen unos y lo que tienen otros.
Es cuestión de gustos, yo me quedo antes con Sonic Adventure 1,2, Generations... que con cualquier juego de Mario en 3D y con esto no quiero decir que los juegos de Mario sean una mierda, aclaro por si acaso [carcajad]

Y ya que hablamos de Sonic Adventure 2, el otro dia subieron a Youtube una escena recreada de ese juego, la verdad es que es una caña... a ver si el Sonic Team se anima por fin con el próximo multi a sacar SA3... [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=pU72XlMODgI
Miles Wolf escribió:
deadlyp escribió: la verdad es que de la calidad de los Sonic 3d a la calidad de los Mario 3d hay un grandisimo abismo.


Bueno, pero eso ya es más subjetivo y además son productos muy distintos. Por ejemplo el Adventure 1 y el 2 te daban una historia bastante trabajada (sobretodo el 1) que ni de coña ves en los Marios. Es cuestión de sopesar lo que tienen unos y lo que tienen otros.


A mi me pasa lo mismo, reconozco que los mario 3D son grandes juegos y posiblemente en calidad global sean mejores juegos, pero a mi que nunca me ha gustado en exceso mario ni sus juegos y tengo clarisimo que me quedo de cabeza con los Sonic 3D (no con todos, truñacos como Sonic Heroes y Sonic 2006 no los quiero ver ni en pintura xD) Yo tuve la suerte de jugar al primer Sonic Adventure alla por el 99 recien salida Dreamcast y no recuerdo haberme quedado tan impresionado en la vida jugando a un juego,

Por cierto, Sonic Adventure 3 teoricamente si existe, ya que fue el primer nombre que se le dio all juego de Shadow para promocionarlo, aunque Sega Japon, viendo lo que se avecinaba, decidio cambiarle el nombre con buen criterio xD (aunque a mi el juego me parecio entretenido, aun yendo a 10-20 fps en muchas zonas )

El vendadero SA3 por mecanica y jugabilidad debio ser el 2006, porque de corregir todos sus bugs y sus soportiferos tiempos de carga, hubiera sido un juego bastante decente y no el enorme mojon que nos tuvimos que tragar xD
ryo hazuki escribió:El vendadero SA3 por mecanica y jugabilidad debio ser el 2006, porque de corregir todos sus bugs y sus soportiferos tiempos de carga, hubiera sido un juego bastante decente y no el enorme mojon que nos tuvimos que tragar xD


Exacto. Si hubiera podido ser terminado, habría salido un juego muy digno, y la saga hoy día sería seguro muuuy distinta. Y no tenéis ni idea de la rabia que me da. [snif]
deadlyp escribió:Pues me pase el otro dia el adventure 2 y no me esperaba tanta mejora. Madre mia, si solo la primera fase ya me parecio mejor que el primero y en cuanto manejas al erizo se ve un control mucho mas depurado (que dista de ser perfecto). Graficos bastante mas depurados, camara menos caotica, mejor integracion de los personajes en la campaña, hasta argumentalmente parecia mejor.

Aun asi, me diverti mas con generations. La verdad es que acabe un poco cansado tambien del juego en sus fases finales. Y pese a estar mejor el 2 y estar mejor el generations, la verdad es que de la calidad de los Sonic 3d a la calidad de los Mario 3d hay un grandisimo abismo. Esperaba mas.


El problema (para mí) del SA2 son las fases con Rose y Knucles de búsqueda de esmeraldas. Le quitan todo el dinamismo que tiene el juego... Las fases de Sonic y Shadow son tremendas (y los piques a dobles en el modo carrera Sonic vs Shadow son la bomba) y las fases con Tails y Dr. Eggman, aunque me gustan menos, tampoco estan nada mal.

Yo creo que, por desgracia para los fans, no tenemos cerca un SA3 (lo más parecido que tuvimos fué el juego de Shadow, que a mi personalmente no me gustó), pero de sacarlo, mi recomendación sería que se centrara solo en Sonic y Shadow, dejando los demás personajes como algo más secundario, como en Sonic Adventure 1. Yo es lo que le pido a un Sonic: dinamismo y velocidad, como me ofrece el Generations (por fin me pude hacer con el XD) o el Lost World, que me está gustando bastante.
Miles Wolf escribió:
ryo hazuki escribió:El vendadero SA3 por mecanica y jugabilidad debio ser el 2006, porque de corregir todos sus bugs y sus soportiferos tiempos de carga, hubiera sido un juego bastante decente y no el enorme mojon que nos tuvimos que tragar xD


Exacto. Si hubiera podido ser terminado, habría salido un juego muy digno, y la saga hoy día sería seguro muuuy distinta. Y no tenéis ni idea de la rabia que me da. [snif]


Pues que saquen una versión DX como hicieron con el primer Adventure. Siendo realista dudo que les interese ese juego ya y lo habrán dejado en el olvido. Pero ahora que no tienen ninguna presión por contrato y mientras sacan algo, para aliviar el mono de Sonic, yo lo sacaría con los bugs corregidos, los tiempos de carga acortados y incluyendo todo lo que se quedó en el disco o tenían planeado. Incluso si quisieran podrían mejorarlo hasta gráficamente al nivel del Unleashed. Y sobretodo, que dejen ponerlo en japonés, el doblaje era horrible [buuuaaaa]
BioBrocoly escribió:
Miles Wolf escribió:
ryo hazuki escribió:El vendadero SA3 por mecanica y jugabilidad debio ser el 2006, porque de corregir todos sus bugs y sus soportiferos tiempos de carga, hubiera sido un juego bastante decente y no el enorme mojon que nos tuvimos que tragar xD


Exacto. Si hubiera podido ser terminado, habría salido un juego muy digno, y la saga hoy día sería seguro mukuuy distinta. Y no tenéis ni idea de la rabia que me da. [snif]


Pues que saquen una versión DX como hicieron con el primer Adventure. Siendo realista dudo que les interese ese juego ya y lo habrán dejado en el olvido. Pero ahora que no tienen ninguna presión por contrato y mientras sacan algo, para aliviar el mono de Sonic, yo lo sacaría con los bugs corregidos, los tiempos de carga acortados y incluyendo todo lo que se quedó en el disco o tenían planeado. Incluso si quisieran podrían mejorarlo hasta gráficamente al nivel del Unleashed. Y sobretodo, que dejen ponerlo en japonés, el doblaje era horrible [buuuaaaa]


Otro director cut no lor favor, demasiado estropicio hicieron con el primer adventure de gc [+risas]

El tema del sonic 2006 es que segun dijo Yuji Naka (que se fue de sega poco despues), sega les presiono para sacar el juego antes de tiempo para tenerlos listo para el 15 aniversario de sonic, faltandole varios meses de desarrollo de ahi que el juego estuviera a medio hacer. Esta excusa hubiera tenido sentido si la version de ps3 que salio varios meses despues de la de xbox hubiera mejorado, pero segun parece el juego de ps3 es incluso peor que el de 360 :(

PD-Menudo offtopic nos estamos marcando [+risas]
A mi también me da rabia el tema de 2006, yo también pienso que si ese juego hubiese salido como tenían planeado que saliese a día de hoy los juegos de Sonic serian otra historia seguro. Lo que no me entra en la cabeza es porque decidieron cambiarle el estilo de juego... y ya se que fue un fracaso pero mas que nada por como lo habían sacado, para mi esa es la mejor jugabilidad para un Sonic en 3D...

Y bueno lo de los nombres de los juegos... mas de un juego desde Sonic Adventure 2 se llamaba Adventure en un principio y al final todos acabaron en otra cosa, el propio Unleashed por ejemplo. A ver en que anda metido el Sonic Team para el juego del año que viene que ya sera multiplataforma... [reojillo]
El tema del tiempo no es nada nuevo, ya con Sonic Heroes les pasó algo parecido, al parecer solo estaba siendo desarrollado para GC y xbox y Sony les presionó para que lo sacaran para PS2 con la amenaza de no dejarles publicar nada para su consola si no sacaban ese juego. Así salió xD.
Sonic Heroes es un caso distinto porque más que las prisas su problema fue el bajo presupuesto que se dedicó para su desarrollo, ya que SEGA aún estaba con pérdidas por Dreamcast.
Pues yo soy más de la vieja escuela, el Generations con sus fases 2D y el Colors es lo que me gusta, incluso el Lost World me parece excepcional, este es el camino que yo seguiria si dirigiese Sonic Team. No veo el encaje de Sonic en las 3D al estilo Adventure, esas anillas volando por ahí o los saltadores no pegan con Sonic segun mi parecer.
El Lost World está muy bien, y se nota que le han puesto mimo...lo único es que han querido cambiar el estilo y les ha salido muy marionizado y se nota.

El Generations me gustó bastante pero me supo a poco.Lo que han hecho, lo hicieron muy bien pero muy pobre en contenido. En ese aspecto, Unleashed estuvo muy bien, con solo pasarlo te dejabas un montón de cosas por hacer.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
christian14 escribió:El problema (para mí) del SA2 son las fases con Rose y Knucles de búsqueda de esmeraldas. Le quitan todo el dinamismo que tiene el juego...

Pues si. Esas fases cortaban el rollo y ademas eran totalmente genericas. Muy poca imaginacion jugable vi yo por parte del Sonic Team.

Miles Wolf escribió:
deadlyp escribió: la verdad es que de la calidad de los Sonic 3d a la calidad de los Mario 3d hay un grandisimo abismo.


Bueno, pero eso ya es más subjetivo y además son productos muy distintos. Por ejemplo el Adventure 1 y el 2 te daban una historia bastante trabajada (sobretodo el 1) que ni de coña ves en los Marios. Es cuestión de sopesar lo que tienen unos y lo que tienen otros.


Hombre, historia lo que se dice historia..no sabria yo que decirte [+risas] No se que prefiero, si que me pongan a proposito una historia "de coña" como mera excusa para ofrecerme una jugabilidad, o que me intenten poner una historia minimamente trabajada y salga algo mediocre.


Igualmente, es cuestion del juego en general y en base a la consideracion de prensa y jugadores. Mario ha seguido ofreciendo autenticas joyas del genero en casi cada una de sus entregas 3D, mientras Sonic se ha tenido que conformar con simplemente buenos juegos y alguno muy bueno, mientras intentan dar con la tecla a base de sacar juegos que no acaban de convencer a nadie en muchos casos. Estoy de acuerdo en que Sonic es un mundo aparte y no se compara con ningun plataformas, pero como juegos en general, como ya dije, la brillantez a la hora de crear niveles y diseñar la jugabilidad tan brillante que tienen a la hora de hacer los Mario 3D, no la he visto en ninguno de estos 3 Sonic que nombraba, pero ni por asomo. De hecho me parece bastante pobre el planteamiento de sus niveles y sus excasas propuestas jugables.
Yo soy Fan de Sonic, me sé su historia completa (tanto de juegos, como sus padres, su novia y sus hijos, etc.). Tengo todos sus juegos que han sacado para todas las consolas y móviles y el mechandasing de todos sus personajes y enemigos. Hasta las series de televisión, tanto las antiguas, como las ultimas.

Pero el Sonic boom no me llama nada en absoluto. [carcajad] Será el primer Sonic que compre después de ver videos de gameplays. Y mira que lo compraré por colección, pero me jode el nuevo "enfoque" de los personajes.
Con altibajos, pero cada vez me mola más este juego, tanto la versión de Wii U como el de 3DS, es que me recuerda demasiado a Jak, otro gran juego con temática similar.
Aruma escribió:Yo soy Fan de Sonic, me sé su historia completa (tanto de juegos, como sus padres, su novia y sus hijos, etc.). Tengo todos sus juegos que han sacado para todas las consolas y móviles y el mechandasing de todos sus personajes y enemigos. Hasta las series de televisión, tanto las antiguas, como las ultimas.


Yo mas que tuuuu!!! ñeñeñeñeeee!!! [360º]
SA2 tenia una historia muy bien hilada, sublima diria para cualquier juego de plataformas. Montones de extras (los chaos eran una pasada) y mucho mas completo que cualquier mario. Lo unico que falló fué la plataforma...
Veo que no se ha comentado por aquí...

http://sonicreikai.com/page/index.html/ ... tiempo-r46

- El juego admitirá cooperativo como máximo entre dos jugadores (uno en la tele y el otro en la pantalla del mando de Wii U). Yo pensaba que se podrían cuatro...
- Viajaremos en el tiempo. Por ejemplo el nivel ese que parece una mazmorra debajo del agua está situada en el futuro.
- Chaos Crystals, nueve joyas que deberemos recoger y serán una pieza clave en la historia.
- Los Enerbeams, esos rayos que tendrán los personajes que se pueden usar como una soga, no se agotarán.
- En las luchas podremos coger armas de los enemigos.
- En los niveles habrá cofres y objetos que podremos descubrir y coleccionar para desbloquear cosas que aún no se han detallado.

Y alguna cosilla más que no recuerdo.
Miles Wolf escribió:Veo que no se ha comentado por aquí...

- El juego admitirá cooperativo como máximo entre dos jugadores (uno en la tele y el otro en la pantalla del mando de Wii U). Yo pensaba que se podrían cuatro.

pues vaya chasco, porque el multiplayer a 4 era de lo que más esperaba la verdad... :(
Este juego es una estrategia de marketing para la serie.

Como juego va a ser una autentica mierda, "me lo huelo".
Joelbcn escribió:Este juego es una estrategia de marketing para la serie.

Como juego va a ser una autentica mierda, "me lo huelo".


La gente que normalmente ''predice'' que algo va a ser una mierda meses antes de su salida y sin haberlo probado, normalmente suelen bajarselo, aunque sea para poner a parir cada detalle (lo que viene jugar sin ganas vamos), luego puede que incluso les mole, pero claro, nunca van a admitir algo así en un foro. [ayay]

Haters gonna hate
BioBrocoly escribió:
Joelbcn escribió:Este juego es una estrategia de marketing para la serie.

Como juego va a ser una autentica mierda, "me lo huelo".


La gente que normalmente ''predice'' que algo va a ser una mierda meses antes de su salida y sin haberlo probado, normalmente suelen bajarselo, aunque sea para poner a parir cada detalle (lo que viene jugar sin ganas vamos), luego puede que incluso les mole, pero claro, nunca van a admitir algo así en un foro. [ayay]

Haters gonna hate


Si es viendo el gameplay y se me quitan las ganas de probarlo. El juego tiene un tinte a marketing escandaloso que flipas. Ojalá me equivoque, Wii U necesita buenos exclusivos, pero este no tiene pinta de que lo vaya a ser.
BioBrocoly escribió:
La gente que normalmente ''predice'' que algo va a ser una mierda meses antes de su salida y sin haberlo probado, normalmente suelen bajarselo, aunque sea para poner a parir cada detalle (lo que viene jugar sin ganas vamos), luego puede que incluso les mole, pero claro, nunca van a admitir algo así en un foro. [ayay]

Haters gonna hate


Efectivamente. Y los que "predicen" que el juego va a ser el GOTY meses antes de su salida y sin haberlo probado, normalmente suelen comprarlo sin miramientos, luego puede que les parezca un pestiño, pero claro, nunca van a admitir algo así en un foro.
A ver, a mi el juego, buena pinta, no me tiene... pero no hay que olvidar quien está detrás del juego, los ex-Naughty Dog.
DRaGMaRe escribió:A ver, a mi el juego, buena pinta, no me tiene... pero no hay que olvidar quien está detrás del juego, los ex-Naughty Dog.


Estaria mas contento si fueran Smilebit...
Nuevo nivel mostrado en una nueva demo disponible en la COmic-con de San Diego:

https://www.youtube.com/watch?v=z9YTAD4Arto

- Sonic corre de forma automática (tú controlas el esquivar obstáculos, saltar, etc.).
- El nivel estaba aún bastante verde y presentaba unos cuantos fallos jugables.
- Los otros niveles vistos anteriormente tenían ciertas mejoras en esta demo, como mejores gráficos, animaciones ya completas en las secuencias de historia, o nuevas áreas donde explorar.

http://sonicreikai.com/page/index.html/ ... -diego-r59
Joder, soy el único que nota que la cámara hace "extraños" en algunas partes de las fases de velocidad? ¬_¬

Creo que este tipo de fases no van a ser el fuerte del juego precisamente, porque para ser un juego de Wii U quedan un poco pobres comparadas con las zonas en las que podías ir a tope en Generations por ejemplo...
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