faco escribió:Lo cierto es que juegos posteriores de Sonic se mean en los Sonic Adventure (Sonic Generations y Sonic Colours te saludan) incluso el Sonic '06 tenía fases interesantes (Si no fuera por lo catastrófico del control, las texturas y los tiempos de carga se hubiera merendado a los de DC, porque algunas fases están realmente bien planteadas)
El Sonic Adventure 1 tiene bugs para parar un tren y las fases de los compis se Sonic no tienen ningún sentido. Big de Cat es para fostiarlo y las de Knuckles son un dolor de cabeza...
Sonic Adventure 2 está bastante mejor, pero también ha sido superado por juegos más modernos...
Lo que pasa con Sonic es parecido a lo que pasa con Final Fantasy... el que jugó a los de la Megadrive dirán que mejor los Sonic clásicos de 16 bits... los que jugaron por primera vez a los de DC, dirán que los Adventure son DIOS... Yo llevo viendo a Sonic desde sus orígenes y digo que el primer gran juego de Sonic en 3D fue el Sonic Unleashed. Fue el primero que las fases de Sonic (las diurnas) no son solo tirar para adelante (aunque tienen partes que eso es lo único que haces) si no que también tienen plataformeo, varias rutas dependiendo de lo bien que juegues, jugabilidad 3D y 2D... y desde entonces siguen puliendo las mecánicas.
Sonic Boom es un experimento más. Es llevar a Sonic a un género de juego que no ha pisado antes... Yo le veo más como un "Sonic Spinball" o "Sonic Racing" (no por el género de juego, si no porque no tiene nada que ver con lo que es un juego de Sonic habitual). O como aquel RPG...
Sonic Lost World también fue un medio paréntesis... pues fue "Nintenderizar" o "Supermariozar" a Sonic... No les quedó mal, pero creo que no es el camino que va a seguir la franquicia. Mientras retomen donde lo dejaron en Sonic Colours y sigan desde ahí, Sonic seguirá teniendo muy buena salud (nada de Sonic Doom)
Pues me dejas a cuadros vaya.
Yo tenia entendido que los Sonic adventure fueron 2 grandisimos juegazos (el 2 una obra maestra), y que desde entonces pues llevamos mil años a base de Sonics mediocres hasta que salio generations, que sin llegar a ser una obra a la altura de los adventure, era un muy buen juego.
Precisamente por eso me compre los Adventure, porque jugue al Generations y me parecio un muy buen juego, y los adventure eran incluso mejor se suponia. Pero si me dices que son peor...pues apaga y vamonos.
Sonic generations me parecio un muy buen juego, pero de ahi a los Super mario galaxy por ejemplo, hay un abismo de diferencia. Yo pense que quizas los Adventure eran los Sonic que se acercaban a esa excelencia y nivel de maestria de los grandes Mario 3D
Me decepciona un poco, pero aun asi acabare el 1 y me pondre con el 2.
Edit: acabo de terminarme la campaña de Sonic y...wtf? madre del amor hermoso que cutrez. Y he empezado la de Knuckles y es casi peor. Si dices que las de los otros son peores...apaga y vamonos. Menuda castaña