No creo que veamos a más personajes en este estilo, no por ahora al menos (es decir, quizá en este juego no, pero puede que se haga una saga aparte de la principal o algo así y entonces en futuros juegos sí salgan). No creo, o más bien espero que no sea así, puesto que me gusta que hayan cogido a Sonic, Tails, Knuckles y Amy, vamos, los cuatro personajes nacidos en la era de los 16-bit, y que a Sonic le hagan correr, a Tails volar, a Knuckles golpear y a Amy plataformear usando el Piko-Piko, así que creo que puede quedar un gameplay muy variado sin necesidad de meter a otros personajes (por no hablar de que con este grupo tenemos al "héroe", al "mejor amigo del héroe", al "amigo-enemigo del héroe" y a la "heroína", no veo sitio para más).
Con Sonic es obvio que íbamos a correr y correr. xD
Más obviedades, a Tails le toca volar.
Hubo gente que dijo en su día, cuando salió Unleashed, que el Werehog podría haber sido Knuckles perfectamente... pues ahí está.
Parece obvio también que podrá planear y engancharse a las paredes (esto último se ve en el propio trailer).
Tiene pinta de que jugar con Amy será como jugar con un Sonic menos rápido y un Knuckles menos fuerte, pero seguramente se valdrá del Piko-Piko para acceder a lugares a los que los otros no podrían acceder, es algo que se ve ya en el trailer.
Esta mezcla de estilos de juego me recuerda tanto a los Adventure como concepto de juego que me tiene totalmente enamorado.
En realidad es un poco como el primer Sonic Advance, que tenía precisamente a estos cuatro personajes y, casualidades de la vida, cada uno se manejaba de una forma totalmente distinta...