sonic cd

hola pues nada me he bajado el sonic de mega cd y el emulador para este para probrarlo en la x.Mi duda es la siguiente ,el sonic cd al descomprimirlo me salen un bin un cue y unos cuantos mp3.Me preguntaba si la manera de grabar esto es cogiendolo tal cual y metiendolo en el dire de las roms del emulador y grabarlo todo a un cd o si la forma es otra.He intentando buscar por la busqueda avanzada pero no he encontrado la solución a mis dudas.Por favor ayudenme.
leete el readme del emulador, k aunke viene en perfecto ingles, explica de forma muy clara que hacer con ese bin, con el cue y con los MP3...

joer, si es que lo quereis todo hecho...
que va en el readme no me dice absolutamente nada sobre eso por eso escribía.el readme lo unico que dice es donde poner las roms de mega drive ya que este emulador tambien vale para la megadrive
yo lo que haria seria buscar el isobuster,descomprimir el bin y despues comprimirlo too en un iso,con los mp3 aparte claro.si tb lo hubiera pos un programa que pase de bin a iso
y eso de pasarlo a iso el bin y el cue para que?
el problema de este juego esq necessita formatear la memoria para saves de la MD i ese emulador no se pq no deja, no se si es por las bios q lleva de MEGA CD o por q, en el gens de PC tb me pasaba pero no se como lo hize pero rulo. [+furioso]
cuando este la pantalla del logo del mega cd dale al boton de la xbox donde tengas el boton b de la megadrive.te sale la panttalla para escuchar musica .pos subes a la opcion memory creo o algo asi
Voy a poner mi caso a ver si alguien sabe algo.

Yo tengo el Sonic Cd en una bin, una cue y varios mp3. Lo meti segun esta dentro de la carpeta de roms del emulador. Cargue el emulador y cargue el juego por medio de la cue y me arranco bien. Pero cuando me dice apriete el boton Start me carga y me sale el robotnik (el malo de Sonic) que me dice que el cartucho de RAM no ha sido instalado, que vaya a opciones y lo instale. Pero no se donde esta la opcion de instalar ese cartucho porque he mirado en las opciones y no viene nada de eso.
A alguien le ha pasado esto? sabe como solucionarlo?.
Gracias.
7 respuestas