Sonic Frontiers

Abro hilo del próximo juego de Sonic:
Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos
Como se había anunciado ayer, Sega ha mostrado de la mano de IGN el primer tráiler con gameplay de Sonic Frontiers, que finalmente se ha dejado ver con generosidad mediante un tráiler de 7 minutos. De momento esto es todo lo que tenemos sobre el nuevo juego del erizo azul, al que aún le faltan por revelar muchas novedades incluyendo la fecha de lanzamiento, detalles sobre las mecánicas, modos de juego… Sega ha decidido ofrecer toda esta información en cuentagotas, así que tocará tener paciencia.

Lo que sí queda claro viendo el tráiler es que nos encontramos ante un Sonic que promete ofrecer un generoso mundo abierto por donde nuestro protagonista se podrá desplazar a toda velocidad. Sonic Frontiers será el primer juego de la conocida franquicia de Sega que permitirá al jugador explorar los entornos con total libertad, una novedad que se combina con elementos clásicos de la saga como los anillos, deslizamiento por raíles, aceleradores y todo tipo de mecánicas, elementos y habilidades para que el erizo azul pueda impulsarse.

En el tráiler también podemos ver a Sonic resolver rompecabezas para desbloquear nuevas secciones del mapa. Durante el metraje aparecen otras mecánicas activadas por nuestro protagonista, pero se desconoce para qué sirven o cuál es su utilidad. Respecto al mapa, en el metraje solo se puede ver un escenario, pero sabemos que además de un bosque aparecerán otras localizaciones más calurosas como los desiertos de Starfall Islands. Lo que no apreciamos en el tráiler son los enemigos. Estos sí que aparecieron brevemente en un anterior teaser.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.
noticias/juegos/sonic-frontiers-gameplay-primer

Salu2!
Lo he visto hace un ratín y no se que pinta un Sonic en un open world de exploración, el contraste jugable entre cuando va andando explorando/resolviendo puzzles y luego a toda ostia por raíles y saltos automatizados no me pega ni con cola vamos xD Además que se ven por ahí flotando los raíles en el mapeado to cutre... no se, soy el único que se pregunta que se han fumado para germinar esto? XD
Tenía esperanzas pero se ve cutre importante.

HH!!
garbaje_de_potanzos escribió:Lo he visto hace un ratín y no se que pinta un Sonic en un open world de exploración, el contraste jugable entre cuando va andando explorando/resolviendo puzzles y luego a toda ostia por raíles y saltos automatizados no me pega ni con cola vamos xD Además que se ven por ahí flotando los raíles en el mapeado to cutre... no se, soy el único que se pregunta que se han fumado para germinar esto? XD

Es una fumada épica, un batiburrillo de elementos sin sentido aglutinados en un mundo abierto que no tienen sentido ninguno. El tema de los gráficos con enfoque fotorealista en un Sonic ? Es un horror tanto en diseño como concepto EMHO.

Parece más la típica demo técnica portada a Unreal Engine 5 que para ver el concepto queda muy chulo, pero como juego completo no llega a ninguna parte. Espero equivocarme y que sea un juegazo de todas formas, pero se viene un fail importante.
@xineloeol Es lo que se me vino a la cabeza también a mi al verlo, que parece el típico proyecto fanmade "Sonic in Unreal Engine 4" xD
Es lo que nos vino a todos. Se ve exactamente como los vídeos de Unreal 4 con Link.

HH!!
Va a ser un pelotazo, y tiene una pinta guapisima.

Los gráficos son clavados a phantasy star online 2, pero claro para saber eso primero hay que jugarlo.
Un juego hecho por fans luce mejor (aunque para ser sinceros éste ha estado en desarrollo por un tiempo):

Creo que Frontiers mejoraría con un personaje como Tails o Knuckles, que tienen mejor mobilidad que Sonic debido a su capacidad de volar y planear respectivamente, lo cual los hace más capacitados para un juego de mundo abierto.
DFlanders escribió:Un juego hecho por fans luce mejor (aunque para ser sinceros éste ha estado en desarrollo por un tiempo):

Creo que Frontiers mejoraría con un personaje como Tails o Knuckles, que tienen mejor mobilidad que Sonic debido a su capacidad de volar y planear respectivamente, lo cual los hace más capacitados para un juego de mundo abierto.

Ese juego hecho por fans no es mas que una copia del sonic adventure, y no, no luce mejor que lo que han enseñado, ni en diseño, ni en jugabilidad, ni en nada... Simplemente es un buen fan game que no hace mas que copiar todo lo que ha hecho el sonic team.
egarrote escribió:Abro hilo del próximo juego de Sonic:
Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos
Como se había anunciado ayer, Sega ha mostrado de la mano de IGN el primer tráiler con gameplay de Sonic Frontiers, que finalmente se ha dejado ver con generosidad mediante un tráiler de 7 minutos. De momento esto es todo lo que tenemos sobre el nuevo juego del erizo azul, al que aún le faltan por revelar muchas novedades incluyendo la fecha de lanzamiento, detalles sobre las mecánicas, modos de juego… Sega ha decidido ofrecer toda esta información en cuentagotas, así que tocará tener paciencia.

Lo que sí queda claro viendo el tráiler es que nos encontramos ante un Sonic que promete ofrecer un generoso mundo abierto por donde nuestro protagonista se podrá desplazar a toda velocidad. Sonic Frontiers será el primer juego de la conocida franquicia de Sega que permitirá al jugador explorar los entornos con total libertad, una novedad que se combina con elementos clásicos de la saga como los anillos, deslizamiento por raíles, aceleradores y todo tipo de mecánicas, elementos y habilidades para que el erizo azul pueda impulsarse.

En el tráiler también podemos ver a Sonic resolver rompecabezas para desbloquear nuevas secciones del mapa. Durante el metraje aparecen otras mecánicas activadas por nuestro protagonista, pero se desconoce para qué sirven o cuál es su utilidad. Respecto al mapa, en el metraje solo se puede ver un escenario, pero sabemos que además de un bosque aparecerán otras localizaciones más calurosas como los desiertos de Starfall Islands. Lo que no apreciamos en el tráiler son los enemigos. Estos sí que aparecieron brevemente en un anterior teaser.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.
noticias/juegos/sonic-frontiers-gameplay-primer

Salu2!

Al parecer va a haber una entrevista esta tarde (creo que 5 pm en europeo) con el Sonic Team por si os interesa. El video es aun privado, pero si lo pegas en el telegram te sale el preview

https://youtu.be/-OTqxOudRd4

lo he sacado de esta pagina web, donde pone 11 AM que supongo es una hora en EEUU, y creo que son las 5 pm en europa, pero no estoy seguro

https://sonicmetropolis.com/news/ign-fi ... zone-game/

Edit: ign ha actualizado el link y es el siguiente https://www.youtube.com/watch?v=dsGkteHE3jA
Solo para los que realmente les interese el juego, aquí explica el jefe de sonic team como es en detalle.

He aquí el último vídeo de hoy.

Sonic ha estado practicando balonmano, ya que es capaz de hacer rebotar un robot de un guantazo. La niña que se ve al final del trailer es la clásica clon de Rei número 121541o con pelo blanco y ojos rojos, llamada Sage, y muy probablemente la villana del juego. Algunas teorías apuntan a que podría estar conectada al Infinite del Sonic Forces porque tiene su misma coloración y el juego trata sobre realidades virtuales y tal, y la niña tiene un efecto estilo "glitch" como Infinite.

https://twitter.com/SEGAbits/status/1541786812615622658
Si está relacionada con Infie, ella no es ciertamente la más alta de las montañas.
:)
Me resultan extremadamente curiosos los comentarios del vídeo. Se respira bastante positividad con cosas como: "esto si es un trailer" "por fin un trailer que representa de verdad al juego" "Despues de este trailer tengo mas esperanzas" "esto es lo que deberían haber mostrado y no la presentación de IGN" y cosas por el estilo

Lo que me lleva a pensar como la gente se olvida tan rápido de un gameplay puro que apenas le faltan unos meses hasta su salida y que de manera general no convenció por un trailer bien montado. El poder del marketing sin duda es poderoso en el sector.
El juego sigue viéndose cutre. Llegados a este punto, la cosa pinta bastante mal.

HH!!
se ve cutre = no me gusta

Ya os lo traduzco yo compañeros.
bucl3_ escribió:se ve cutre = no me gusta

Ya os lo traduzco yo compañeros.

No, se ve genuinamente cutre. Se ve como algo que verías en Youtube como "Proyecto Sonic" desarrollado en Unreal 4 por chavales fans del personaje. No se ve como un juego serio hecho por la misma desarrolladora.

HH!!
La peña esta flipadisima con los proyectos de youtube jaja, una distorsion de la realidad palpable

Va a ser un juegazo, tranquilos, no falla. Juego que intentan lapidar juego que triunfa.

No hay mayor golpe de realidad que creerse experto en videojuegos cuando no se es. Otra cosa son las opiniones personales. Pero decir que es cutre con el curro que lleva hacer algo así es directamente no tener ni idea o dejarse llevar por modas extendidas por el pufo de youtube y demás expertos que pululan por ahi repartiendo carnets de buen juego o supuesto goty o supuesto fracaso, oye que luego no dan ni una. Y no voy a poner ejemplos porque la gente tiene muy poca memoria, pero es que como digo juego que profetizan fracaso, juego que es un exito en ventas y como minimo buen juego

Ni de lejos los proyectos copia de sonic, y los fangames llegan la suela de lo visto en los videos, pero la distorsión de la realidad es lo que tiene. Sobre todo provocada por la falta de honestidad extendida por las redes sociales, mucha falta de honestidad hoy dia.
¿Distorsión de la realidad? Pero si salen cada 2x3 y son normalmente personaje en entorno realista en U4. Me sorprende algunos comentarios ante un juego con un apartado artístico generico (escenario, enemigos y estructuras), escenarios tan mal planteados (rieles en medio de la nada sin ningún tipo de sentido), falta de actividad y muy animaciones algo torpes. Es cierto que se ha visto relativamente poco pero vaya, es que no creo que sea lapidar describir el juego.

HH!!
Hoy día la gente tiene el sindrome de analista de juegos, cree saber de todo y ser un experto en todo incluso de juegos que ni le interesan. Pero se equivocan, y con este juego se volveran a equivocar por que se guían por indocumentados y falsos argumentos. Como ha pasado con cyberpunk 2077, diablo immortal, biomutant, assasins creed, dying light 2... y tantos otros grandes juegos que salieron hace poco, la gente habla y la realidad les calla.

Un saludo
No sé los demás casos pero CP2077 en ningún momento dio tan mala sensaciones como este juego xD. Además no es algo de análisis, ahí está el gameplay. La estética es atrayente, diferente, lindo aunque sea? No sé, son cosas que se ven. En lo que no se ha entrado es en el gameplay que eso a lo mejor es salvable, pero desde luego el juego se ve como se ve.

HH!!
bucl3_ escribió:Hoy día la gente tiene el sindrome de analista de juegos, cree saber de todo y ser un experto en todo incluso de juegos que ni le interesan. Pero se equivocan, y con este juego se volveran a equivocar por que se guían por indocumentados y falsos argumentos. Como ha pasado con cyberpunk 2077, diablo immortal, biomutant, assasins creed, dying light 2... y tantos otros grandes juegos que salieron hace poco, la gente habla y la realidad les calla.

Un saludo

¿No fueron CP, Diablo Immortal y Biomutant absolutos fracasos, especialmente Diablo "No tenéis móviles?" Immortal?
CP al menos casi arruina CD Project, y aún tiene bugs desastrosos. El S. Frontiers ya se puede ver por los tráilers que tiene problemas como popping.

Espero que Frontiers no use Denuvo, eso ya sería una manera segura de acabar con el interés de muchas personas que no quieren saber nada de ese DRM.
@DFlanders No lo fueron [carcajad], además son todos buenos juegos como mínimo. Y no es que lo diga yo. La gente los sigue jugando
bucl3_ escribió:@DFlanders No lo fueron [carcajad], además son todos buenos juegos como mínimo. Y no es que lo diga yo. La gente los sigue jugando

Que haya gente que les guste no quiere decir ni que sean buenos o que no tuvieron las ventas que se esperaba. Especialmente en el caso del Diablo Immortal, que tuvo un recibimiento nefasto cómo se merecía, y el juego en sí abusa de mecánicas malévolas como las lootboxes.
@DFlanders Es un grandísimo juego, digno de la saga diablo. Te aseguro que lo juega mucha gente y para nada ha sido un fracaso, otra cosa es la moto que venden por internet.
DFlanders escribió:
bucl3_ escribió:Hoy día la gente tiene el sindrome de analista de juegos, cree saber de todo y ser un experto en todo incluso de juegos que ni le interesan. Pero se equivocan, y con este juego se volveran a equivocar por que se guían por indocumentados y falsos argumentos. Como ha pasado con cyberpunk 2077, diablo immortal, biomutant, assasins creed, dying light 2... y tantos otros grandes juegos que salieron hace poco, la gente habla y la realidad les calla.

Un saludo

¿No fueron CP, Diablo Immortal y Biomutant absolutos fracasos, especialmente Diablo "No tenéis móviles?" Immortal?
CP al menos casi arruina CD Project, y aún tiene bugs desastrosos. El S. Frontiers ya se puede ver por los tráilers que tiene problemas como popping.

Espero que Frontiers no use Denuvo, eso ya sería una manera segura de acabar con el interés de muchas personas que no quieren saber nada de ese DRM.

CP fue mucha cosas, pero desde luego no fue un fracaso. Literalmente vendió una barbaridad y lo mejor es que un año después, volvió a vender una burrada luego de una bajada de precio.

HH!!
Se ha filtrado la intro del juego:

Apuesto a que al Sonic lo va a manipular esa voz para que accidentalmente deje escapar al monstruo del mes, mientras que Sage quería impedirlo como fuera.
Último trailer de SFrontiers, dónde Sonic se pelea con Sachiel, el Tercer Ángel, y entonces activa su modo Super Saiy- Sonic para pelear.

Primer vídeo prólogo del juego con subtítulos en español, donde Knuckles se comporta más o menos como lo hacía desde los juegos de Adventure. El vídeo se ve chulo, mejor que el estilo hiper-realista raro del juego en sí.

Me encanta Sonic y me gustaría pillarlo por clave pero están carísimas a unos 50 pavos... Muy caro cuando es un juego que por lo visto en trailers y Gameplays me genera muchas dudas y no quiero llevarme el hostión al tirarme a la piscina
Este es uno de los juegos peor vendidos de la historia.
Pinta fatal y no se esfuerzan en ofrecer cosas mas interesantes que un gameplay soso, vacío y con miles de dudas
A mí me gustaría que el juego triunfase, o al menos que se estrelle de forma brutal, de forma que sea un espectáculo sin importar lo que pase. Sonic tiene potencial que está siendo malgastado.
En cualquier caso, me acabo de enterar que ha habido filtraciones de la ROM de Switch y por lo tanto ya hay spoilers del juego por ciertos lados. SEGA está aplastando toda filtración que puede encontrar, pero si buscas bien seguro que encontrarás algo que estará disponible ni que sea por un rato.
Nadie de aquí se lo ha pillado en PC?
A mi me gustaría, pero aborrezco Denuvo, 60€ es mucho para 20h+ de duración, y aparentemente aún hacen falta parches para mejorar el rendimiento ya que es un port terrible según los análisis del Steam.
@DFlanders En la línea de SEGA entonces. Yo hasta que no baje de precio ni con el dinero de otro me la juego así.
javillo93 escribió:Nadie de aquí se lo ha pillado en PC?

En ps5 lo tengo en una cuenta por 10€ y el.juego es bastante mejor de lo que pintan los videos reviews
javillo93 escribió:@DFlanders En la línea de SEGA entonces. Yo hasta que no baje de precio ni con el dinero de otro me la juego así.

Estoy tentado de comprarlo a un precio algo reducido en digamos páginas alternativas a Steam para hacer una prueba de 1 hora y poco para ver si me tira para empezar, pero no sé si podría hacer eso con Denuvo por medio al ser éste un detrimento al rendimiento en sí. Sé que puedo jugarlo con los requisitos mínimos pero me falta targeta gráfica para llegar a los requisitos recomendados (tampoco es que signifiquen mucho éstos ya que hace años que los juegos están mal optimizados).

Los requisitos para devolver el dinero de juegos comprados parecen laxos, pero hasta ahora sólo lo probé con juegos indies que valían poco. No sé si con un juego de estilo triple A cómo éste los del servicio de Steam serán más arbitrarios.
Yo estoy leyendo los comentarios de Steam y no sé si la gente está hablando en serio o está trolleando. No sé que creer
mogurito escribió:Yo estoy leyendo los comentarios de Steam y no sé si la gente está hablando en serio o está trolleando. Nos sé que creer

Os cuento.

Llevo unas 6 horas en ps5 , me he pasado la primera isla y el juego no es para nada malo. Al revés, es seguramente el mejor sonic 3D con permiso de adventure 1 y generations.
Frontiers es una mezcla de varios sonics.
Tiene de mucho dw adventures pero en mundo abierto, tiene mucho de colors, de generations, etc pero muy bien implementado en un solo juego.
Hay mapa por descubrir, arbol de habidades (simple pero hay) muchas tareas, secretos, coleccionables, jefes, subjefes, diferentes caminos , misiones.
No te aburres ni un segundo.

Este sonic es el peor vendido por parte de sega.
La promoción ha sido horrible y el juego no lo merece.

Técnicamente es muy mediocre. A 4k va a 30 fps y marea mucho.
A 60 fps se juega muuuucho mejor pero los graficos se afean. Aunque tampoco son nada del otro mundo.
Mapas algo vacios, sobre todo los de mundo abierto, y con algo de popping (no mucho) al menos en ps5.

Vale 60€? Pues depende de cada uno. Los fans lo van a disfrutar mucho y van a aprovechar los 60€.
Los casuals de sonic quizas deban esperar una rebaja.

Yo lo juego con una cuenta en ps5 de esas de 10€.

Saludos.
XboxoX escribió:
mogurito escribió:Yo estoy leyendo los comentarios de Steam y no sé si la gente está hablando en serio o está trolleando. Nos sé que creer

Os cuento.

Llevo unas 6 horas en ps5 , me he pasado la primera isla y el juego no es para nada malo. Al revés, es seguramente el mejor sonic 3D con permiso de adventure 1 y generations.
Frontiers es una mezcla de varios sonics.
Tiene de mucho dw adventures pero en mundo abierto, tiene mucho de colors, de generations, etc pero muy bien implementado en un solo juego.
Hay mapa por descubrir, arbol de habidades (simple pero hay) muchas tareas, secretos, coleccionables, jefes, subjefes, diferentes caminos , misiones.
No te aburres ni un segundo.

Este sonic es el peor vendido por parte de sega.
La promoción ha sido horrible y el juego no lo merece.

Técnicamente es muy mediocre. A 4k va a 30 fps y marea mucho.
A 60 fps se juega muuuucho mejor pero los graficos se afean. Aunque tampoco son nada del otro mundo.
Mapas algo vacios, sobre todo los de mundo abierto, y con algo de popping (no mucho) al menos en ps5.

Vale 60€? Pues depende de cada uno. Los fans lo van a disfrutar mucho y van a aprovechar los 60€.
Los casuals de sonic quizas deban esperar una rebaja.

Yo lo juego con una cuenta en ps5 de esas de 10€.

Saludos.

Gracias por aportar tu opinión, yo me esperaré a que baje porque no me van mucho estos sonic en 3D ya que muchos de su niveles básicamente son de ir sobre raíles.
A malas puedes ver un longplay, que ya hay varios, para un vistazo más detallado, como éste: https://youtu.be/hrxjFon4k7w

Se ve muy raro, en el sentido en que efectivamente parece que hayan colocado a Sonic con calzador. Para bien y para mal, al ser un mundo abierto puedes hacer cosas antes de tiempo, lo que causa efectos cómo que Sonic y compañía hablen de algo que no has encontrado aún. Me hace gracia que los NPCs estén ahí, colocados por el mapa, pero que tan sólo se interactúa con ellos si tienes los objetos necesarios y la conversación es básicamente una secuencia de vídeo que se nota que existe separadamente. Ésto puede hacer que te encuentres un NPC que no puedes hablarle porque estás haciendo otra cosa en ése momento y/o te faltan los objetos necesarios, pero que hablarán contigo al segundo siguiente de acabar la tarea actual.
@DFlanders
si compras en paginas y no en steam dudo mucho que te devuelvan nada de nada. Eso lo hace steam desde steam, si compras fuera de ella te lo comes con papas
DFlanders escribió:A malas puedes ver un longplay, que ya hay varios, para un vistazo más detallado, como éste: https://youtu.be/hrxjFon4k7w

Se ve muy raro, en el sentido en que efectivamente parece que hayan colocado a Sonic con calzador. Para bien y para mal, al ser un mundo abierto puedes hacer cosas antes de tiempo, lo que causa efectos cómo que Sonic y compañía hablen de algo que no has encontrado aún. Me hace gracia que los NPCs estén ahí, colocados por el mapa, pero que tan sólo se interactúa con ellos si tienes los objetos necesarios y la conversación es básicamente una secuencia de vídeo que se nota que existe separadamente. Ésto puede hacer que te encuentres un NPC que no puedes hablarle porque estás haciendo otra cosa en ése momento y/o te faltan los objetos necesarios, pero que hablarán contigo al segundo siguiente de acabar la tarea actual.

También te encuentras resortes y railes puestos ahí en el mundo cómo de forma random y flotando en el aire.
Pero es juego con todo es muy divertido 😀
Elunicoo escribió:@DFlanders

si compras en paginas y no en steam dudo mucho que te devuelvan nada de nada. Eso lo hace steam desde steam, si compras fuera de ella te lo comes con papas

No estoy seguro. Si compro algo en por ejemplo Humble Bundle, el código de Steam es perfectamente válido, y creo que te deberían devolver la pasta. De todos modos el descuento más grande que he encontrado para Frontiers es de unos 54€, así que no te ahorras mucho.
Por cierto, hay un espaciado exagerado en tu post.

@XboxoX

Sip, eso ya lo sé desde los tráilers, y queda muy flojo porque sólo existen para Sonic, a no ser que los habitantes de esa isla fueran skaters profesionales, que no creo que sea el caso. Si el aspecto visual del juego fuera más de dibujo animado no desentonaría tanto.
A mí la verdad que me sorprenden las reviews de Steam, en el momento de escribir esto el juego tiene un 93% de reviews positivas de 1.787

Si me tengo que "fiar" de una nota, siempre prefiero tirar de las reviews de Steam y me dan muchas ganas de pillarlo.

Aunque me sigue pareciendo tremendamente caro a como están las Keys la verdad
DFlanders escribió:
Elunicoo escribió:@DFlanders

No estoy seguro. Si compro algo en por ejemplo Humble Bundle, el código de Steam es perfectamente válido, y creo que te deberían devolver la pasta. De todos modos el descuento más grande que he encontrado para Frontiers es de unos 54€, así que no te ahorras mucho.
Por cierto, hay un espaciado exagerado en tu post.

Gracias, ya he arreglado el post y referente a lo que dices del código, creo que no tienes razón. A ver si alguien lo asegura pero creo que el tiempo de prueba para las devoluciones solo es si compras desde Steam a su precio. Si compras en humble, IG, etc me parece que no tienes derecho a ello. Imagínate que compras en ig un juego a 10€ y en Steam está a 25, canjeas y pides devolución, ellos no te van a devolver 25€ y tampoco sabe que lo compraste a 10, como hacen? Pues creo que te quedas con el juego si o si!
He visto gameplays del juego y joder, me ha gustado lo que he visto. Muy plataformero y a la vez manteniendo parte de la esencia de Sonic. Lo que me he fijado es que no hay keys del juego, a 60 euros quizas no lo pille pero si hubieran sido 30-35 euros si que lo compro. Me encantó Mario Odyssey y salvando las distancias, este creo que me va a gustar mucho.
javillo93 escribió:A mí la verdad que me sorprenden las reviews de Steam, en el momento de escribir esto el juego tiene un 93% de reviews positivas de 1.787

Si me tengo que "fiar" de una nota, siempre prefiero tirar de las reviews de Steam y me dan muchas ganas de pillarlo.

Aunque me sigue pareciendo tremendamente caro a como están las Keys la verdad

Es que es buen juego. Buen sonic. Hazme caso
La ventaja del PC frente a las consolas son los mods. Pues bueno, ya hay mods del Frontiers, más rápido de lo que me pensaba. Supongo que por eso son fans de Sonic:

62 respuestas
1, 2