Sonic Generations (Multi)

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Arukado escribió:
Me pregunto quien coño querrá jugar con el sonic cool teniendo el antiguo, la verdad [+risas] (y no me refiero al aspecto, si no a la jugabilidad)


Yo mismo XD

La jugabilidad de los sonics antiguos siempre me a parecido bazofia xDD
Arkayz escribió:
Arukado escribió:
Me pregunto quien coño querrá jugar con el sonic cool teniendo el antiguo, la verdad [+risas] (y no me refiero al aspecto, si no a la jugabilidad)


Yo mismo XD

La jugabilidad de los sonics antiguos siempre me a parecido bazofia xDD

He aquí la razón por la que SEGA lleva diez años violando a Sonic sin lubricante. Saquen sus horcas, palos y antorchas, caballeros.

Imagen
El Sonic "clásico" para mi gusto tiene excesiva velocidad (pero claro, yo soy más de los Sonics de Master System xD)
El Sonic "moderno" en algunos momentos me ha recordado demasiado el ‘Sonic and the secret rings’ de Wii.


Ho!
Sabio escribió:El Sonic "clásico" para mi gusto tiene excesiva velocidad (pero claro, yo soy más de los Sonics de Master System xD)
El Sonic "moderno" en algunos momentos me ha recordado demasiado el ‘Sonic and the secret rings’ de Wii.


Ho!


Segun soldbad sigue siendo DEMASIADO LENTO.... OMFG.... [sonrisa]
Una cosilla respecto al Sonic clásico: ¿es cosa mía o hace un spin dash mientras está rodando por el suelo?
Rosencrantz escribió:Una cosilla respecto al Sonic clásico: ¿es cosa mía o hace un spin dash mientras está rodando por el suelo?

No es cosa tuya. Primero se para de forma brusca y luego hace el spin dash (que es precisamente lo que comenta Tony Skyrunner).
La primera vez que ví el vídeo no me fijé, pero es verdad que se para en seco. Si añadiesen un poco de "efecto frenado" quedaría impecable, pero queda un poco mal.
Pero oye, es el mayor avance que ha hecho sega con sonic desde hace la tira de años, ¿no? [+risas]
BSTCloud escribió:La primera vez que ví el vídeo no me fijé, pero es verdad que se para en seco. Si añadiesen un poco de "efecto frenado" quedaría impecable, pero queda un poco mal.
Pero oye, es el mayor avance que ha hecho sega con sonic desde hace la tira de años, ¿no? [+risas]

Yo es que desde el sonic 4 (inclusive) no puedo evitar ver los defectos xD
Es que el sonic 4 es un defecto en sí mismo [mad]
BSTCloud escribió:Es que el sonic 4 es un defecto en sí mismo [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-nDRsjiXiMo

PD: A mi también me parece que el sonic clásico va demasiado rápido, pero es un mal menor [+risas]
Pero qué cosa más fea Oooh sabía que en sonic 4 se habían inventado la física, pero es que lo de andar infinitamente en la rampa es nuevo para mí.
PD: No he podido evitar acordarme del "Sonic goes for a walk" del sonic de ps3 y xbox XD qué grande ese vídeo.
BSTCloud escribió:Pero qué cosa más fea Oooh sabía que en sonic 4 se habían inventado la física, pero es que lo de andar infinitamente en la rampa es nuevo para mí.

Pues en los vídeos relacionados que salen he visto este otro, que ya no es que ande infinitamente en la rampa, es que se queda tan pancho ahí plantado girado 90º xDDDDD


Ho!
Y continúa el Cycle...

Alguien debería hacer una cover de Queen con su canción The Show must go on pero cambiado por The Cycle must go on...

Sega es que no lo pilla. Los primeros Sonics eran buenos juegos de plataformas. Estos son Time Attacks para ver quién hace más rápido la fase. Le faltan los Leaderboards para ver quién tiene el cipote más largo en los internetz.
El juego debería de ser sólo protagonista el Sonic clásico, sin aparecer para nada el actual...
Han puesto hoy los videos de ambos gameplays. Sólo por la música de Green Hill zone y ese decorado ya a uno se le ponen los pelos de punta. No son los mismos escenarios, sino inspirados en ellos.

http://www.vandal.net/noticia/56440/seg ... nerations/
Atolm escribió:Le faltan los Leaderboards para ver quién tiene el cipote más largo en los internetz.

Por desgracia, lo cierto es que no les falta de eso xD
itho escribió:Han puesto hoy los videos de ambos gameplays. Sólo por la música de Green Hill zone y ese decorado ya a uno se le ponen los pelos de punta. No son los mismos escenarios, sino inspirados en ellos.

http://www.vandal.net/noticia/56440/seg ... nerations/


Me ha causado buena impresión ambas partes:
La 2D por ser la 2D y por demostrar que tiene la jugabilidad tirando a los clásicos y no a los sonic rush/sonic 4
La jugabilidad 3D me lleva causando buena impresión desde el Unleashed Dia y el Sonic Colours, esta parece similar pero menos adulterada

Este es mi pronostico:
Los que compren el juego quedarán contentos con el
Los que lo descarguen y mueran a los 3 minutos dirán "Pure Shit" y rajarán bastante
Los que no lo han jugado dirán "Absolute Pure Shit" y rajarán a muerte
Se nota que le están poniendo empeño al sonic clásico recuperando cosas como múltiples caminos, juego de plataformas, no homing attack, el aspecto y la actitud de sonic... le veo fallos como que se mueve demasiado rápido que con un spindash no te enteras ni de qué coño ha pasado, pero creo que esto es un buen paso adelante.

Y la musiquita es un amor [inlove]
"Parece" (y remarco el parece) que van por buen camino (aunque siguen pensando que sonic es un juego de coches o algo asi).

PD: Lo que me molesta ahora es que se hayan servido del feedback del sonic 4 para aprender, quedando este en un aborto infumable.
BSTCloud escribió:Se nota que le están poniendo empeño al sonic clásico recuperando cosas como múltiples caminos, juego de plataformas, no homing attack, el aspecto y la actitud de sonic... le veo fallos como que se mueve demasiado rápido que con un spindash no te enteras ni de qué coño ha pasado, pero creo que esto es un buen paso adelante.

Y la musiquita es un amor [inlove]


La música son remixes, están yendo por el buen camino porque está participando Naoto Ohshima pero nada más lejos de la realidad. Quieren vendernos la moto (como PPSOE) y luego volverán a cagarla (una vez más), esperad a la tonelada y media de DLCs de pago que ya están en disco.
[qmparto]
Por dios, qué cosa más horrorosa.
xDDDDDDDDD

Menuda deformidad XD
Jooooooooooooooooooooooooooder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La hostia que bitxo.... XDDDDDD
No hay nada mejor que un pastel hecho por los de Sega Usa para reflejar el estado actual de Sonic [+risas]

EDIT: Parece que la demo sólo va a ser de la parte clásica de Green Hill Zone y va a expirar (sin opción a volver a bajarla ni nada) a los 20 días. ¿Bomba incoming?
Alguien ha practicado arqueología en EOL.
Pues nada, los que no podemos acceder a la store tendremos que esperar que alguien cuelgue el "pkg" de la demo para instalarlo y poder catarlo [sonrisa]
jajaja cojonuda esa figura...xDD
dios enserio eso lo ha hecho SEGA USA??? n lo ha hecho la competencia?? da pena pero pena pena XD.
es buenísimo el pastel xDDD que cara de malote tiene sonic
Para los que tengan cuenta de Hong Kong en el psn, ya está la demo para bajar, 600 megas
HunterZero escribió:Para los que tengan cuenta de Hong Kong en el psn, ya está la demo para bajar, 600 megas


Y para los que no tengan hong kong tambien, yo mismo lo acabo de pillar en la store EUR...

...Que gracia lo de "a esta demo le quedan 19 dias"...


...Ya se esta desinstalando...
Descargando la demo, a ver qué tal.
Bueno, hay que reconocer que es el mejor esfuerzo del sonic team en AÑOS, al menos esto si que parece un juego de Sonic.

Ahora las quejas:

-¿Qué le pasa a la calidad de imagen? hay jaggies por doquier, puede que sea sub hd, amén de que el blur de movimiento marea, no es nada limpia la imágen se ve borroso.

-Demasiado muelle perfectamente dispuesto para que vayas si o si por el camino prefijado, no a los niveles de los ultimos juegos, pero vamos, que no te dejan explorar demasiado.

-El zoom de la cámara te impide ver mucho escenario en ciertas ocasiones, si bien es cierto que coincide con las zonas en las que vas guiado, me imagino porque no habrá nada más que ver xD.

Esto por el momento, ya les vale poner una puñetera demo con caducidad, hay que tenerlos cuadrados...de todas maneras, me alegra y me entristece a la vez, me alegro porque veo que tiene potencial y que mas o menos (tampoco es que lo hayan clavado) han conseguido entender lo que quería la gente respecto a la jugabilidad clásica, y me entristezco cuando me acuerdo de que medio juego va a ser morralla de la gorda con el sonic moderno, sus railes y sus qtes de mierda.
¿Jaggies? Si en la descripción del juego pone que soporta 1080p XD

A ver si se me termina de bajar.
Pues ya veras, espero que uses gafas, que si no te vas a cortar xD

Jugada un par de veces más la demo, cada vez me da más la sensación de camino prefijado, con lo cual, me retracto de lo dicho anteriormente, no es que hayan aprendido demasiado de las críticas, es que no han aprendido nada...siempre es igual, los muelles te lanzan exactamente a la misma altura, exactamente a la misma velocidad, independientemente de si vas andando, corriendo, hecho una bola...meh, mantener derecha para ganar.
Es lo que andan comentando en gaf, que sigue siendo un "pulsa derecha para llegar al final de la fase". XD

EDIT - Vale, probada la demo y desinstalada rápidamente.

No he visto jaggies destacables pero madre mía, el framerate no es lamentable, es lo siguiente. Se nota especialmente cuando coges velocidad que aunque no ralentiza parece que la acción va a saltos, como si vieses diapositivas.

Ya pueden mejorar eso en el producto final o ni de coña pago por eso en consolas. Tendrían que pagarme a mí para jugar a semejante inductor del dolor de cabeza.
Sinceramente, yo no se que esperais de una demo del PRIMER NIVEL del juego. Acaso todo eso de los caminos prefijados y pulsar derecha para ir a la meta no pasaba en Green Hill de Sonic 1? Bueno, es que pasa en el primer nivel de TODOS los Sonic [+risas] Muchas veces parece que haga lo que haga Sega siempre es malo... ein?

Salvo por el framerate a mi me parece bueno :)
Joder, menuda peste de demo la vírgen. Que coño pretenden conseguir con esos zooms de cámara a parte de marear y que no te enteres si tienes a algún enemigo por los alrededores? Nada nada, el concepto no está mal, será lo más parecido a un Sonic que ha salido desde el Sonic & Knuckles pero está muy mal llevado para mí, y aún encima el 50% es de Sonic Shurmano...
Probada la demo:

- Las físicas es lo mejor que ha parido sega en años (aun asi siguen siendo un poco raras, pero después del aborto del sonic 4, esto sabe a gloria).
- Visualmente se ve como el puñetero culo (sub HD o algo). Jaggies por doquier.
- Sobran las qte's y rodar con el puñetero cuadrado.
- Que quiten los zooms por favor.
- El diseño del nivel es el de un juego de carreras.

Meh.

EDIT: Mas cosas...

- Los saltos en muelles/rampas estan prefijados hasta el punto más alto del salto. Es decir, no se pueden dirigir hacia los lados como antiguamente.
- El spin dash siempre sale a la misma velocidad, da igual lo que pulas botón. Y demasiado rápido a mi parecer.

EDIT2: Que bien, se han filtrado ya todas las fases/bosses del juego xD.
La demo no está en XBOX 360, pero como dije mensajes atrás...

Imagen

SEGA sin Yuji Naka no sabe hacer un Sonic a derechas.

Sonic Fan Remix tiene más posibilidades de exploración.

Tengo ganas de echarle el guante a la demo para vomitar encima de ella.
Que conste que a pesar de toda las críticas, es bastante mejor que el Sonic 4, algo es algo xD
Es que la demo de 360 solo es para Gold creo (por el momento).

Aprovecho para poner por aquí fases/jefes filtrados:

FASES:

Green Hill - Sonic 1
Chemical Plant - Sonic 2
Sky Sanctuary - Sonic & Knuckles
Speed Highway - Sonic Adventure 1
City Escape - Sonic Adventure 2
Seaside Hill - Sonic Heroes
Crisis City - Sonic 2006
Rooftop Run - Sonic Unleashed
Planet Wisp - Sonic Colors

DLC
Casino Night Zone - Sonic 2

JEFES/RIVALES:
Metal Sonic
Shadow
Silver
Death Egg
Perfect Chaos
Egg Dragoon
TimeEater
Ya he terminado la demo y me parece una putisima mierda. 600 megas desperdiciados. Demo borrada.

¿De verdad Sega pretende sorprender a alguien? No me esperaba nada bueno, pero es que esto es el colmo. Darle al botón saltar y que el erizo lo haga medio segundo después... en un juego plataformero y de velocidad!!! Es que son unos inutiles. Gráficamente no sorprende para nada y el diseño del nivel es muy pésimo.

Es una demo si, pero sacar una demo así... Imagen
HunterZero escribió:Que conste que a pesar de toda las críticas, es bastante mejor que el Sonic 4, algo es algo xD
Pues a mi me gusto mas la primera fase del 4, que esta demo clasica del green hill, en casi todos los aspectos.
Para gustos colores, pero el movimiento, y las físicas son mucho mejores en el Generations, o por lo menos más fieles a lo que debería ser un juego de Sonic
Tengo que decir que juego más a la beta del 4 ep1, pues me gusta mas el control del personaje, pero como dices nunca llueve al gusto de todos, a mi no me a emocionado esta demo del generations.
Arukado escribió:Es que la demo de 360 solo es para Gold creo (por el momento).

Aprovecho para poner por aquí fases/jefes filtrados:

FASES:

Green Hill - Sonic 1
Chemical Plant - Sonic 2
Sky Sanctuary - Sonic & Knuckles
Speed Highway - Sonic Adventure 1
City Escape - Sonic Adventure 2
Seaside Hill - Sonic Heroes
Crisis City - Sonic 2006
Rooftop Run - Sonic Unleashed
Planet Wisp - Sonic Colors

DLC
Casino Night Zone - Sonic 2

JEFES/RIVALES:
Metal Sonic
Shadow
Silver
Death Egg
Perfect Chaos
Egg Dragoon
TimeEater



Chemical plant.... al menos lo jugare, sea o no infumable... eso no me lo pierdo...
Lo peor de esa lista es:

No hay fase del Sonic 3.
Ni una sola fase de nieve/hielo.

WTF SEGA
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