Bueno, hay que reconocer que es el mejor esfuerzo del sonic team en AÑOS, al menos esto si que parece un juego de Sonic.
Ahora las quejas:
-¿Qué le pasa a la calidad de imagen? hay jaggies por doquier, puede que sea sub hd, amén de que el blur de movimiento marea, no es nada limpia la imágen se ve borroso.
-Demasiado muelle perfectamente dispuesto para que vayas si o si por el camino prefijado, no a los niveles de los ultimos juegos, pero vamos, que no te dejan explorar demasiado.
-El zoom de la cámara te impide ver mucho escenario en ciertas ocasiones, si bien es cierto que coincide con las zonas en las que vas guiado, me imagino porque no habrá nada más que ver xD.
Esto por el momento, ya les vale poner una puñetera demo con caducidad, hay que tenerlos cuadrados...de todas maneras, me alegra y me entristece a la vez, me alegro porque veo que tiene potencial y que mas o menos (tampoco es que lo hayan clavado) han conseguido entender lo que quería la gente respecto a la jugabilidad clásica, y me entristezco cuando me acuerdo de que medio juego va a ser morralla de la gorda con el sonic moderno, sus railes y sus qtes de mierda.