Sabio escribió:Hoy me he puesto con el juego, y la verdad es que es increíble la de bostezos que me ha sacado en un momento. No he jugado mucho, sólo los tres primeros niveles (en los dos actos), y los extras del tercer nivel con ambos personajes, pero poner en un juego el esquema de juego clásico con el moderno tiene guasa, después de jugar un nivel con el Sonic clásico me da una pereza tremenda hacerlo con el Sonic moderno... y por otro lado, me sobra tanta pijada (que si misiones, que si mejoras...), ¡yo sólo quiero un juego de plataformas!.
Ho!
Pues si, era un coñazo terminarte un nivel y que si volver al mapa, ve andando hasta al siguiente fase, decide que sonic usas....
Joder, dejame jugarlo todo seguido y punto . No lo veo un juego como el CD que me lo pongo de vez en cuando para echar un ratejo, este se me quitarian las ganas a los 2 niveles.
Y coincido con lo del sonic moderno , eran una tortura esos niveles, salvo el de planet wisp, que es mucho mejor que el clasico, que me parecio un coñazo por el hecho de tener que usar los wisp continuamente, eran pausas continuas, no podias avanzar sin mas saltando sin mas complicaciones y pasartelo bien sin mas.