Terminado.
Definitivamente el conjunto se ve lastrado por la inconsistencia general, fases muy chulas, otras que son un asco / dan ganas de matar a gatos, fanservice por un tubo, si...pero no basta para maquillar los defectos del juego, con un poco más de trabajo y dándole más coherencia a todo, habría quedado un juego cojonudo, pero francamente, y en mi humilde opinión, se han quedado a las puertas.
Es un juego muy bonito, eso si, jugarlo en pc como dios manda es una pasada, y mención especial como no, a las partes del sonic clásico, lo mejor que han parido en años, no es perfecto, pero da el pego, a años luz de la morrallada del Sonic 4. La jugabilidad del sonic moderno es la del Colors mejorada, pero por desgracia los niveles están bastante peor diseñados que en el título anterior, mas cerrados, sobresaturados de elementos, con más fosos, y todo esto unido a la velocidad desfasada del erizo no da a lugar a una buena combinación.
La historia del juego pues para olvidar, eso me lo esperaba, pero el final...mejor no comento nada al respecto, que razon tienen los que afirman que sonic nunca debió hablar, porque madre de dios...
En conjunto, me parece mejor juego el Colors que este (y no soy precisamente fan de los juegos de sonic modernos), o igual es que del Generations me esperaba mucho y del Colors mas bien nada.
PD: y si, el Super Sonic es una basura, no vale la pena ni mirar para el