› Foros › Multiplataforma › General
Green Blood escribió:Natsu escribió:DarK-LaMoS escribió:Acabo de probar el de PC con una 9600M GT, y da igual si lo pongo al maximo o al minimo, el juego no sube de los 15 FPS...
Tengo que probarlo en mi sobremesa con la 9800 GTX2, pero ya de entrada me ha parecido que no esta, para nada, optimizado...
Creo que el port lo han hecho chimpancés, mi ordena no es la gran cosa pero aún cuando con fraps me marca 60 fps la imagen va a trompicones.
El port de PC le da mil vueltas a la versión de PS3, pero claro, necesitas un ordenador a la altura, no cualquier cosa.
DarK-LaMoS escribió:No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.
A ver si lo pruebo en la 9800 Gx2 (que esta no es cualquier cosa) a ver como va.
yoyo1one escribió:Si teneis todos los Sonic yo creo que no merece la pena, porque sale una fase de cada Sonic.
Sonic - Green Hill Zone
Sonic 2 - Chemical Plant Zone
Sonic & Knucles - Sky Sanctuary Zone
Sonic Adventure - Speed Highway
Sonic Adventure 2 - City Escape
Sonic Heroes - Seaside Hill
Sonic The Hegdedog - Crisis City
Sonic Unleashed - Rooftop Run
Sonic Colours - Planet Wisp
yoyo1one escribió:Si teneis todos los Sonic yo creo que no merece la pena, porque sale una fase de cada Sonic.
Sonic - Green Hill Zone
Sonic 2 - Chemical Plant Zone
Sonic & Knucles - Sky Sanctuary Zone
Sonic Adventure - Speed Highway
Sonic Adventure 2 - City Escape
Sonic Heroes - Seaside Hill
Sonic The Hegdedog - Crisis City
Sonic Unleashed - Rooftop Run
Sonic Colours - Planet Wisp
_DeMenCia_ escribió:Creo que al final lo alquilare y fuera, las partes del sonic clasico parecen muy buenas , su parte de la demo me gusta mucho, pero joder, el moderno es mantener el turbo y homing atack cuando haga falta
Y como parece que te lo pasas en una tarde... podrian haber metido 2 fases por juego, para ser un juego aniversario no hubiera estado de mas me parece a mi.
solbadguy0308 escribió:_DeMenCia_ escribió:Creo que al final lo alquilare y fuera, las partes del sonic clasico parecen muy buenas , su parte de la demo me gusta mucho, pero joder, el moderno es mantener el turbo y homing atack cuando haga falta
Y como parece que te lo pasas en una tarde... podrian haber metido 2 fases por juego, para ser un juego aniversario no hubiera estado de mas me parece a mi.
Da gracias que es mejor que la edición 25 aniversario de Mario para Wii, que eso sí daba vergüenza ajena.
red0n escribió:el mario all stars le pega mil patadas a este juego como plataformas otra cosa es que sea una rom de SNES que lo es pero como juego es otro hablar.
solbadguy0308 escribió:red0n escribió:el mario all stars le pega mil patadas a este juego como plataformas otra cosa es que sea una rom de SNES que lo es pero como juego es otro hablar.
Hablo de cobrar una rom y un emulador tosco a 30 euros, porque el artbook y la OST no justificaba ese elevado precio.
red0n escribió:a eso si para eso hay que tener mucha cara por eso no me lo compre.
solbadguy0308 escribió:red0n escribió:a eso si para eso hay que tener mucha cara por eso no me lo compre.
Pues sí, y lo mismo ha pasado con Zelda, que esta edición del Skyward supuestamente por su aniversario pues me ha dejado frío también, al menos SEGA con Sonic con esta edición y la de Dreamcast ha hecho algo medianamente decente.
DarK-LaMoS escribió:+ 100000000000
Se nota que ya la tienes, yo lo unico que les hecho en cara, es que en el libro de arte no vengan caratulas de master system, es mas, tendrian que haber puesto todas, cronologicamente, que coño
DarK-LaMoS escribió:No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.
A ver si lo pruebo en la 9800 Gx2 (que esta no es cualquier cosa) a ver como va.
kofmaster escribió:Nunca hable de la piratería creo que no me expliqué bien, este error pasa con la version Steam sea pirata o no según lei, pero no encuentro solución todavía.
Simplemente quiero ver que necesito para que mi PC corra el juego y poder comprármelo.
Estuve leyendo según la pagina de Sega puede pasar si no tienes los requisitos minimos, pero necesito que alguien lo confirme para conseguirme una nueva Nvdia y hacer pruebas, perdón el mal entendido .
Solink escribió:DarK-LaMoS escribió:No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.
Los requisitos mínimos son una 8800 y tu 9600M GT no llega al nivel de la 8800. Si fuera de sobremesa cumpliría justito pero una 9600 de portatil no se parece en nada a una de sobremesa. Y falta por ver el procesador que tienes.kofmaster escribió:Nunca hable de la piratería creo que no me expliqué bien, este error pasa con la version Steam sea pirata o no según lei, pero no encuentro solución todavía.
Simplemente quiero ver que necesito para que mi PC corra el juego y poder comprármelo.
Estuve leyendo según la pagina de Sega puede pasar si no tienes los requisitos minimos, pero necesito que alguien lo confirme para conseguirme una nueva Nvdia y hacer pruebas, perdón el mal entendido .
Necesitas un PC que cumpla los requisitos mínimos. No sé a que error te refieres, pero el bajón de framerate en un par de puntos del nivel de Chemical Plants nos pasa a la mayoría, independientemente del PC que tengamos. El resto del juego va perfectamente fluido.
DarK-LaMoS escribió:Al final me cabreo...
He dicho, que no es normal, que vaya igual, a 15 FPS en maximo y en minimo...
Que lo normal seria quizas, 15 al minimo, y menos en maximo...
Ya está... se que no cumplo los requisitos minimos, se que la 9600 es una 9800 recortada que la convierte en menos potente que una 8800 (hace falta decir tambien el modelo) y que retribuyen el resto de caracteristicas del equipo, no naci ayer...
Pero es que ya lo he dicho 4 veces, lo que me extraña, es que vaya igual, exactamente igual, tanto en maximo como en minimo.
REPITO
Va igual, en maximo, y en minimo, eso para mi, no esta para nada optimizado, sinceramente.
Dios....
DarK-LaMoS escribió:Solink, en serio, dejalo, no estoy preguntando porque me va mal, no insistas, se porque me va a si, se muchas cosas, no estoy preguntando nada, por lo tanto no quiero que me respondan a nada, el portatil es el que es con la configuracion que tenga, e ira mal por estar mal optimizado, por culo de botella, por lo que sea, me da lo mismo, no quiero ser borde, no quiero consejo, esta puesto, para que la gente se haga una idea, y ya esta, no quiero hablar mas del tema, no quiero entrar en disputas ni de drivers ni versiones ni demas historias...
kofmaster escribió:@Solink
Cierto que me habían borrado el otro post y no expliqué bien en el segundo xD.
El error es que al querer ingresar a configuración este no abre, en la pagina de Sega tienen un muy vago mensaje que dice que puede pasar si no llegan los requisitos xd.
Que placa de video me recomiendan en todo caso? MI PC es una Dual Core de 1.80.
yoyo1one escribió:Sonic the Hedgehog: El nacimiento de un icono, incluido en la edición coleccionista.
http://www.youtube.com/watch?v=C_xRDfJbBqk&feature=player_embedded#!
kofmaster escribió:A todo esto en que quedó Sonic 4? Se hizo un solo capitulo?
itho escribió:Ahora parece que en juegos buenos van 2 de 2 con el Colours y este.
faco escribió:itho escribió:Ahora parece que en juegos buenos van 2 de 2 con el Colours y este.
yo diría 3 de 3 e incluiría el Unleashed (las fases diurnas han puesto a Sonic en el camino correcto, y las nocturnas no estaban tan mal, quizás si le hubieran echado un poco más de interés habrían sido mejores), incluso diría 4 de 4 e incluiría el Sonic 4 (el diseño de fases es una pasada), o, si me apuras y haciendo una concesión por no ser del Sonic Team, diría 5 de 5 y metería el Generation de 3DS, o, apurando más aún y haciendo concesiones de nuevo, metería los de DS y GBA (concesiones porque son de Dimps y no de Sonic Team)
Y el Sonic Heroes no es tan malo, el Shadow era divertido (aunque era un saco de bugs galopante...), vamos, que a mi Sonic nunca me ha parecido TAAAN malo como decía (y dice) la gente...
Arukado escribió:Yo creo que después del Sonic Adventure 2 hubo una especie de grieta espacio temporal, dejandonos a nosotros con abortos como el shadow mientras nuestros dobles alternativos disfrutaban de buenos juegos . A partir de ahi probé los sonic advance (el 1 es decente siempre y cuando consideres al juego como un spinoff) y no volví a tocar un sonic en "condiciones" (porque estas condiciones no estan al nivel de los sonic originales) hasta el generations. El colors parece bastante completo siempre y cuando te guste boost sonic.
Ahora bien, como Sega parece que no tiene intención de recuperar el sonic original (porque ya lo ha dicho), pues yo tampoco voy a tener intención de comprar sus juegos xD.
Arukado escribió:@jorgeandmanson, yo lo entiendo como todo lo que representa el clásico (jugabilidad y aspecto), con lo que seguirán con el sonic boost.
Y bueno, del sonic 4 prefiero no hablar, porque menuda herejía xD.
jorgeandmanson escribió:el 4 no es ni la sombra de lo que fue sonic 2 o 3 pero tampoco es un desproposito..
Natsu escribió:De la era fúnebre ( se lo copio a otro usuario que me hizo gracia xD) salvables son el Sonic Colours, Sonic Generations, y las fases diurnas de Sonic Unleashed ( que arda en el infierno Sonic lobo)
A mi este sonic gen. me ha encantado, es puro fanservice ( otra palabra que me hace gracia) pero más allá de ser o no fan de Sonic, el juego es muy bueno y tiene muchos extras, como punto negativo, la historia la podían haber desarrollado bastanet más, se nota que es una mera excusa para que el juego tire pa' lante.
DERHYUS escribió:- En la tarjeta me vienen 4 códigos para XBOX LIVE... ¿qué son? ¿hay algún problema si los uso ahora? (lo digo por si el contenido todavía no está habilitado en XBOX live y me quedo sin los códigos después de usarlos y sin nada claro)...
DERHYUS escribió:Hoy acabo de estrenar mi versión coleccionista de XBOX 360.
A parte de que sigo en Sock por lo grandísimo que es este juego, y por lo cuidadísima que está la versión coleccionista... tengo 1 duda a ver si los compradores de la coleccionista de 360 me la aclaran, así que allá va:
- En la tarjeta me vienen 4 códigos para XBOX LIVE... ¿qué son? ¿hay algún problema si los uso ahora? (lo digo por si el contenido todavía no está habilitado en XBOX live y me quedo sin los códigos después de usarlos y sin nada claro)...
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
Guybrush escribió:Sin haberme pasado el juego (city escape ahora mismo) puedo decir ya que este no es el "sonic bueno" tan esperado por todos y que el maldito ciclo de los sonics se repite. Es un juego decente, pero es mediocre. Muy mediocre. Y absurdamente anti-sonic en algunos momentos.
En resumidas cuentas, saco pegas:
-La versión PC al menos está plagada de bugs y glitches, casi todos de cámara, pero he llegado a atravesar paredes en mis dos primeras horas de juego. Los bugs de cámara suceden incluso en las fases clásicas.
-Sin ser malo, el control en 2D dista de llegar al nivel de los sonics clásicos de Megadrive.
-Las fases 3D, no en su totalidad, pero si en un gran porcentaje del tiempo dedicado a las mismas, son un maldito correcalles. Media fase te la tiras en modo "project ghotam racing".
-El sistema de juego tanto en 2d como en 3d es absurdamente rápido. Han querido buscar una rubia con tetas gordas antes de una que sepa follar. No hay posibilidad de reacción ante la mayoría de trampas y saltos al vacío a los que te someten, simplemente se superan las fases con estilo aprendiéndotelas de memoria y rebuscando sus posibles caminos, al más puro estilo de los shoot´em up de naves. Al que le guste eso, enhorabuena, a mi no. Ésto no es propio de los Sonic clásicos ni de los adventure. Para mi es el punto que mas destroza el juego.
-Si haces un juego arcade y rejugable, no me marees con habilidades. No quiero ponerme a rebuscar entre habilidades para hacerme distintos grupos de habilidades para jugar de tal o cual forma.
-Los desafíos, quitados correr contra la sombra, son aburridos hasta el tedio y están llenos de momentos "destrempe". En un juego tan rápido como este no me puedes poner a pulsar interruptores "pa ver a donde llevan" sin que se me corte el rollo.
-La historia/excusa para juntar al Sonic clásico con el moderno y hacer un juego está muy cogida por los pelos. Podría haber dado mucho mas de si.
La sensación que estoy teniendo ahora mismo, sobretodo por los contínuos bugs, es la de CHAPUZA TOTAL. Otro Sonic que se queda por el camino.
neodark666 escribió:Para mi esta al nivel de los sonics clasicos ..y estos tienen la historia de siempre malo al final y pantallas.
Por lo que dices en pc es un mal port no?
Quien quiera jugarlo que pruebe en consola entonces.
Es la mejor versión de hecho. Poder jugar a 1080p/60fps no tiene precio.Green Blood escribió:El port de PC es la leche, no sé por qué le ponéis a parir. A mi me va genial a 60 FPS, no como el de consola que está capado a 30. No he visto ni un solo error del que comentáis.