Sonic Generations (Multi)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Para los que sean Gold y quieran bajar la demo:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025345885f

PS: Ya he bajado la demo, mejor que Sonic 4 pero ni de coña mejor que el peor Sonic que pueda haber en Megadrive, Sonic es lento, se frena, demasiado jagging, no da lugar a la exploración, parece un correpasillos, eventos QTE que cortan el dinamismo, la música está "bien", teniendo en cuenta que la música del menú es el ending del Sonic 1 de MD, el modo 3D podrían haberlo hecho con barrido de frecuencias o anaglífico, no sólo compatible con los televisores 3D (en SMS se pudo hacer con barrido), personalmente será un fiasco.

Lo más gracioso: el peso de la demo, la caducidad de ésta y que te remarcan que no tiene nada que ver con el producto final, que está en desarrollo, como la beta del Sonic 4, ¿no, SEGA? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:...

Sonic no es que sea lento, es que es una puñetera bala (se pasaron con la velocidad del spin dash).
Arukado escribió:Sonic no es que sea lento, es que es una puñetera bala (se pasaron con la velocidad del spin dash).


Tarda muchísimo en arrancar, cuando arranca es incontrolable (por eso lo han hecho tan correpasillos) y cuando te topas con algo y te detienes, se pierde completamente la fluidez.
Y lo que comentabas de frenarse, le pasa como en el sonic 4 (si te tiras por una pendiente rodando te frenas en lugar de acelerar).

Pese a todo, el control es aceptable (aunque tienen que pulir bastantes cosas). Mas flagrante que eso me resulta el aspecto visual (los jaggies y las caidas de frames).
Arukado escribió:Y lo que comentabas de frenarse, le pasa como en el sonic 4 (si te tiras por una pendiente rodando te frenas en lugar de acelerar).

Pese a todo, el control es aceptable (aunque tienen que pulir bastantes cosas). Mas flagrante que eso me resulta el aspecto visual (los jaggies y las caidas de frames).


Sí, pero luego vendrán los fanboys dentro del Sonic Cycle y se tirarán al cuello de quién critique el juego.
solbadguy0308 escribió:Sí, pero luego vendrán los fanboys dentro del Sonic Cycle y se tirarán al cuello de quién critique el juego.

Dímelo a mi (pásate por el hilo de sonic 4 del subforo de ps3).

PD: City Escape 'Classic Remix'
Puff para mi se queda en otro casi pero no.

El control de Sonic esta muy desajustado, encuentro los fondos 3d muy sobrecargados y el efecto difuso no me gusta nada.

Aun asi no esta tan mal, y arreglando esas cosas puede salir algo que recuerde lo que era Sonic.
Bequer escribió:Puff para mi se queda en otro casi pero no.

El control de Sonic esta muy desajustado, encuentro los fondos 3d muy sobrecargados y el efecto difuso no me gusta nada.

Aun asi no esta tan mal, y arreglando esas cosas puede salir algo que recuerde lo que era Sonic.


Esto es lo que va a haber, SEGA ha demostrado que cuando deja filtrar betas o pone demos es el producto final, aunque luego lo niegue.
Arukado escribió:
PD: City Escape 'Classic Remix'
No esta mal, espero que en modern respeten la versión "rockera" original que es la que me molaba... esta es en plan bacala...

Sobre la demo, me he pasado el nivel mas veces y a mejorado un poco mas mi percepción intentando no pasármelo a alta velocidad, no es la panacea, pero ya se echaba de menos un juego de plataformas de sonic, aunque este bastante limitado.

Eso si, estéticamente me mola algo mas el rollo cell shading del 4.
Debo estar ciego, pues no he visto ni jaggies ni caídas de frames [+risas] (acabo de probar la demo)
Pero eso no quita que sea un correpasillos de la ostia. No se de dónde sacaron eso de que el juego volvería a tener múltiples caminos porque como mucho de vez en cuando sale una pequeña bifurcación que te dura medio segundo y ya.
Luego.. corre DEMASIADO [+risas] y el spin dash es super bestia, estaba en una plataforma mirando hacia atrás, le di al cuadrado sin querer (que al parecer ahora si lo mantienes pulsado hace spindash) y se recorrió el sonic un buen tramo de tierra, y dos giros en forma de aro que encima estaban en cuesta, todo hacia atrás.
Los muelles y las cuestas te impulsan lo mismo siempre sin importar lo rápido que vayas... este juego tiene dos modos. Andar, y CORRER. Y correr siempre da los mismos resultados, y andar siempre da los mismos resultados.

Y teníais razón, es un "pulsa derecha para acabar el nivel". Me he pasado la demo 3 veces y no había huevos a encontrar un sendero distinto, siempre el mismo.

PERO AUN ASÍ mejor que sonic 4 xDDDDDDDD
Lo más achacable es que funcione a 30fps este juego pide la fluidez de los 60 fps, estas consolas caducas .... xD
No creo que sea por falta de potencia de las consolas, el juego no es un portento gráfico precisamente, ni tiene pinta de especialmente exigente en cuanto a hardware.
Esperemos que la version final si corra a 60fps sino sería un bajon muy grande.
Este juego es muy simple no deberían de tener problemas e que corriera a 60fps.
Que tenga un aspecto desenfadado no significa que no requiera cierto consumo de recursos, tanto como simple..... si no va a 60 fps es por que no es posible mantenerlo constantemente a 60 y lo han capado no hay más.
Está ahí ahí con el Cazafantasmas explotando la consola no Natsu? XD
Turyx escribió:Está ahí ahí con el Cazafantasmas explotando la consola no Natsu? XD

[qmparto]
Natsu escribió:Que tenga un aspecto desenfadado no significa que no requiera cierto consumo de recursos, tanto como simple..... si no va a 60 fps es por que no es posible mantenerlo constantemente a 60 y lo han capado no hay más.


Claro, claro...
A mí me hace mucha gracia lo cutre que es y los pedacho bordes de sierra que tiene.
Es que el juego se ve horrible. Y no digo artisticamente, si no por los defectos (jaggies) y caidas de frame que tiene.

Voy a pensar que se debe a que es una demo antigua o algo asi (aunque si en 2-3 años que dijeron estar en desarrollo han hecho esto, dudo que vayan a mejorarlo mucho hasta final de año).

PD: Luego tenemos el ejemplo del Sonic 4, que basicamente lo sacaron tal cual xD.
HunterZero escribió:
Natsu escribió:Que tenga un aspecto desenfadado no significa que no requiera cierto consumo de recursos, tanto como simple..... si no va a 60 fps es por que no es posible mantenerlo constantemente a 60 y lo han capado no hay más.


Claro, claro...



Claro que necesita recursos, y cuanto peor se programe, más necesitará.

Que una cosa es que las máquinas no diesen más de sí, pero con los portentos gráficos que hay en ambas plataformas queda más que patente que lo han hecho como el culo con el motor xD
Turyx escribió:Está ahí ahí con el Cazafantasmas explotando la consola no Natsu? XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto arkayz (offtopic total), ahora que te pillo en este tema.
¿Dónde puñetas te habías metido macho? De pronto has empezado a postear pero hacía como diezmil años que no te veía en multi XD
Si te lo dijera tendria que matarte.
Sí, mejor no hagas preguntas, BST.

Nos caes bien y eso, ya sabes.
Natsu escribió:Que tenga un aspecto desenfadado no significa que no requiera cierto consumo de recursos, tanto como simple..... si no va a 60 fps es por que no es posible mantenerlo constantemente a 60 y lo han capado no hay más.


Si igual que inFamous 2 y mira como se mueve el cabrón... XD

En este Sonic no han optimizado más el motor y ya está, por que para lo que mueve podría ir a 60 seguro. Dentro de lo que he visto no hay nada que me lleve a pensar en lo contrario, quizá en lo que no se haya visto se despliegue una orgía visual incontenible que requiere capar el motor en ciertos aspectos.

Sega tendría que dejar descansar al Erizo y desarrollar un producto a su altura, sólo cuando tengan los recursos y las ideas para ello. Sino no le veo sentido a seguir explotando la franquicia bajo conceptos cada vez más absurdos. En mi opinión claro.
Yo, que me crié con Sonic 1, 2, 3, Sonic CD y unos cuantos más estaba muy esperanzado en éste nuevo sonic, y menuda desilusión más grande me he llevado.

Control MALO, framerare pésimo, un Sonic requiere SÍ o SÍ los 60 fps, excesiva velocidad que no te deja ver nada, física de movimientos PATÉTICA, dios mio, si Sonic 1 tiene mejores físicas... vamos, que una vez más no saben hacer un Sonic en condiciones, pues nada, la esperanza de jugar un Sonic en 2D de verdad al traste de nuevo.

Habrá que tirar de los clásicos, qué remedio.
Usa el mismo motor del Sonic Unleashed? por que en ese caso recuerdo que la versión de 360 está capada a 30 fps y la de ps3 no, con lo que te encuentras una version que baja de 30 a 15 fps (360) y luego la de ps3 que en algunos casos alcanza los 60 fps para caer en picado a 15 creando una mareo de la hostia, será el motor poco depurado, reíros o lo que queráis, pero desde luego no es una decisión "artística" capar el juego a 30 fps.
Si no recuerdo mal el Unleashed usa HDR, Motion Blur y AA, no recuerdo ningún juego que con tanto efecto de postproceso se mantenga a 60 fps constantes.
También la resolución del Unleashed es la más sub-HD de la historia, andaba por 880x720 o algo así. A mí me parece inexcusable que no vaya a 60 fps.

De todas formas la build es de mayo, el juego sale a finales de año, aún tienen que pulir bastantes cosas.
ER_PERE escribió:Yo, que me crié con Sonic 1, 2, 3, Sonic CD y unos cuantos más estaba muy esperanzado en éste nuevo sonic, y menuda desilusión más grande me he llevado.


Otro que ha caído en el Sonic Cycle, es que sois masoquistas.
Atolm escribió:También la resolución del Unleashed es la más sub-HD de la historia, andaba por 880x720 o algo así. A mí me parece inexcusable que no vaya a 60 fps.

De todas formas la build es de mayo, el juego sale a finales de año, aún tienen que pulir bastantes cosas.

Pues creo que el motor es el mismo del Unleashed (o eso o al menos esta basado en este)
Yo no sé como aun tenéis esperanzas. Es como esperar que el próximo Devil May Cry salga decente, viendo el recorrido hasta el momento hay que tener mucha fe.
Mirad quién vuelve también.

Imagen
Metal Sonic, que en el juego se verá algo asi:

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[qmparto] [qmparto]

EDIT: Han salido scans de...
Chemical Plant Zone
...y al parecer una zona de la fase parece ser...
una persecución con Metal Sonic estilo Stardust Speedway de Sonic CD.
Una imagen de chemical plant

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Imagen
Aprovecho para poner las imágenes de lo comentado en mi anterior spoiler:

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Pues a mi la demo me ha gustado mucho, la verdad que el control es un poco raro, pero está muy bien teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Sega [+risas]
Joder, si lo hicieran bien es que podría molar un huevo, pero el engine no es malo, es lo siguiente.
Atolm escribió:Joder, si lo hicieran bien es que podría molar un huevo, pero el engine no es malo, es lo siguiente.

A mi me parece lamentable que a día de hoy saquen juegos con una resolución tan lamentable como la de este motor. Y bueno, aun si el juego fuese a 60 fps y se viese "bien", pero es que ni eso xD.
Cuidado con la vista (teneis más imagenes en la página correspondiente).

Imagen
Imagen
Para ser la versión PS2 se ve de puta madre, la verdad.
Antes vi las imágenes y tuve que ponerme gafas protectoras.
Dios.
Mío.

El pan cortado por un año, vamos.
Se rumorea que la edición coleccionista viene con una máscara de soldador.
Lo que va a tener que traer es un soplete, porque unas heridas tan profundas en los ojos no se cierran ni con mitrilo.
El soplete se ve que ya viene en el engine del juego...
No entiendo la gracia del soplete.
Pensaba que estabais siendo unos exageraos hasta que he abierto las imágenes.

Imagen
Reakl escribió:No entiendo la gracia del soplete.


Que tiene unos dientacos de sierra el juego que el Tekken 1 de PSX a su lado va a ser el Crysis 3.
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